[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Yipiskaven escribió:
Bodom_Flame escribió:gente, me pasa una cosa.

De un tiempo para acá, no me sale el punto de mira personalizado de cada clase. Es decir, sabeis que cada clase (scout, heavy, etc....) tiene un punto de mira personalizado para su arma no? Pues un día empezó a salirme un cuadrado como con píxeles rosas y negros de punto de mira super molesto. Fui a opciones y cambié el tipo de punto de mira y lo arreglé. Lo malo es que, al elegir un tipo de punto de mira en "Opciones", el que elijas es el mismo para todas las clases y todas las armas, por lo que pierde un poco la gracia de cada personaje,

Me gustaria que me dijeseis cómo puede volver a hacer que cada personaje tenga su propio punto de mira para su arma, please!!




Escribe en consola:

cl_crosshair_file ""

Y listo!!!!



Oohhh, muchas gracias, tío!!

Como saco la consola??? :(
Yipiskaven escribió:
Bodom_Flame escribió:gente, me pasa una cosa.

De un tiempo para acá, no me sale el punto de mira personalizado de cada clase. Es decir, sabeis que cada clase (scout, heavy, etc....) tiene un punto de mira personalizado para su arma no? Pues un día empezó a salirme un cuadrado como con píxeles rosas y negros de punto de mira super molesto. Fui a opciones y cambié el tipo de punto de mira y lo arreglé. Lo malo es que, al elegir un tipo de punto de mira en "Opciones", el que elijas es el mismo para todas las clases y todas las armas, por lo que pierde un poco la gracia de cada personaje,

Me gustaria que me dijeseis cómo puede volver a hacer que cada personaje tenga su propio punto de mira para su arma, please!!


Escribe en consola:

cl_crosshair_file ""

Y listo!!!!


A mí no me funicona eso :(

.. vale a la tercera me ha funcionado xD

Bodom_Flame tienes que asignar una tecla a esa función. En el archivo cfg en la carpeta del juego, lo abres con el bloc de notas y donde pone troggleconsole o algo así le pones la tecla que te apetezca, te aconsejo la que hay a la izquierda del 1.
Bodom_Flame escribió:Oohhh, muchas gracias, tío!!

Como saco la consola??? :(

Botón derecho sobre TF2 en "mis juegos", propiedades, establecer opciones de lanzamiento y pones -console
Así te aparece siempre.
pero las miras para el sniperr es algo over no creeís,aunke está bien por que ahora podr´nl uxar cuerpo a cuerpo con el rifle :p
Choper escribió:
Yipiskaven escribió:
Bodom_Flame escribió:gente, me pasa una cosa.

De un tiempo para acá, no me sale el punto de mira personalizado de cada clase. Es decir, sabeis que cada clase (scout, heavy, etc....) tiene un punto de mira personalizado para su arma no? Pues un día empezó a salirme un cuadrado como con píxeles rosas y negros de punto de mira super molesto. Fui a opciones y cambié el tipo de punto de mira y lo arreglé. Lo malo es que, al elegir un tipo de punto de mira en "Opciones", el que elijas es el mismo para todas las clases y todas las armas, por lo que pierde un poco la gracia de cada personaje,

Me gustaria que me dijeseis cómo puede volver a hacer que cada personaje tenga su propio punto de mira para su arma, please!!


Escribe en consola:

cl_crosshair_file ""

Y listo!!!!


A mí no me funicona eso :(

.. vale a la tercera me ha funcionado xD

Bodom_Flame tienes que asignar una tecla a esa función. En el archivo cfg en la carpeta del juego, lo abres con el bloc de notas y donde pone troggleconsole o algo así le pones la tecla que te apetezca, te aconsejo la que hay a la izquierda del 1.


A mi tampoco me funciona. O bien selecciono una de las 7 miras o bien escribo eso y se ve con cuadros morados y negros. Has hecho algo especial para que te funcionara a la tercera?

Gracias!
Tenía activada otra mirilla, no la de hdr, otra. Entonces puse cl_crosshar_file y se cambió. Prueba hasta que se cambie.
No os olvidéis las dobles comillas del final, si no no funciona el comando.
Yo cuando miraba en opciones estaba mal pero al probar de jugar estaba bien
se han torrado con el scout , ahora en los servers todo el mundo quiere ser scout y tocar los huevos con la pelotita, ahora ya las supercargas y médicos estan en desuso por el scout cheto este....
guau escribió:se han torrado con el scout , ahora en los servers todo el mundo quiere ser scout y tocar los huevos con la pelotita, ahora ya las supercargas y médicos estan en desuso por el scout cheto este....


yo tambien opino lo mismo ,aunque lo pille el dia de la actualizacion lo que odio es precisamente esto
sephi escribió:

A mi tampoco me funciona. O bien selecciono una de las 7 miras o bien escribo eso y se ve con cuadros morados y negros. Has hecho algo especial para que te funcionara a la tercera?

Gracias!



A mi me pasaba igual, hasta que di con la clave:

Si escribes: cl_crosshair_file " " (con espacio entre las comillas) aparece el cuadro ese negro y morado.
Si escribes: cl_crosshair_file "" (SIN espacio entre comillas) ya salen las mirillas buenas para cda clase.
guau escribió:se han torrado con el scout , ahora en los servers todo el mundo quiere ser scout y tocar los huevos con la pelotita, ahora ya las supercargas y médicos estan en desuso por el scout cheto este....


Exgareados xD es over, sí pero... ¡deja al scout sin doble salto! Y hay que tener mucha maña para esquivar cohetes con un salto y la FaN.
guau escribió:se han torrado con el scout , ahora en los servers todo el mundo quiere ser scout y tocar los huevos con la pelotita, ahora ya las supercargas y médicos estan en desuso por el scout cheto este....


Eso es tan fácil con que la gente empieze a limitar el numero de Scouts por equipo en sus servidores.
ya en ligas, concretamente etf2l y esl el sandmand se a prohibido, es una estupidez que rompe la esencia del juego y el toma y daca con las ubers
el otro dia me ocurrio una cosa muy graciosa. Una pelota cayo cerca de mi, la empuje con la pistola de aire y cambio de color, me digo "coño, esto significa que se podran devolver", pongo en practica mi teoria. Veo un scout todo decidido con un bate (pasillo cerrado por todos lados) yo ni me acerco, me tira la pelotita y sale corriendo hacia mi, se la devuelvo con la pistola de aire del piro, al final el pobre scout (que iba todo convencido de que me mataria) acabo quemado
Denbrough escribió:el otro dia me ocurrio una cosa muy graciosa. Una pelota cayo cerca de mi, la empuje con la pistola de aire y cambio de color, me digo "coño, esto significa que se podran devolver", pongo en practica mi teoria. Veo un scout todo decidido con un bate (pasillo cerrado por todos lados) yo ni me acerco, me tira la pelotita y sale corriendo hacia mi, se la devuelvo con la pistola de aire del piro, al final el pobre scout (que iba todo convencido de que me mataria) acabo quemado



EEYYyyyyyy que buena!!! Esto lo pongo en practica hoy mismo XD
Denbrough escribió:el otro dia me ocurrio una cosa muy graciosa. Una pelota cayo cerca de mi, la empuje con la pistola de aire y cambio de color, me digo "coño, esto significa que se podran devolver", pongo en practica mi teoria. Veo un scout todo decidido con un bate (pasillo cerrado por todos lados) yo ni me acerco, me tira la pelotita y sale corriendo hacia mi, se la devuelvo con la pistola de aire del piro, al final el pobre scout (que iba todo convencido de que me mataria) acabo quemado


Creo recordar que hay un logro de scout que consiste en eso mismo, en devolverle al scout que te lanzó una pelota la suya y matarlo o golpearlo
MaPaXe92 escribió:
Denbrough escribió:el otro dia me ocurrio una cosa muy graciosa. Una pelota cayo cerca de mi, la empuje con la pistola de aire y cambio de color, me digo "coño, esto significa que se podran devolver", pongo en practica mi teoria. Veo un scout todo decidido con un bate (pasillo cerrado por todos lados) yo ni me acerco, me tira la pelotita y sale corriendo hacia mi, se la devuelvo con la pistola de aire del piro, al final el pobre scout (que iba todo convencido de que me mataria) acabo quemado


Creo recordar que hay un logro de scout que consiste en eso mismo, en devolverle al scout que te lanzó una pelota la suya y matarlo o golpearlo



El logro se hace cogiendo una pelota del suelo de un scout del otro equipo... no hace falta que se la devuelvas en el aire
el sandman le quita mcuho jeugo al tf2??? eso pensais?

yo creo k le da más juego,por que el scout ahora podrá usarse para defender la vagoeta y evitar las cargas;como dicen La mejor defensa es un buen ataque XD
Algo que he leido a ver si alguien sabe algo al respecto:

Antiguamente los espias si usaban los teletransportes se les quedaba un aura del color del equipo durante unos 20 segundos, por lo que normalmente no los usaban (se les veía mientras estaban disfrazados y no sé si incluso invisibles), pero ahora no. ¿Es esto cierto?
los spy no pueden usar teleports enemigos ahora xD

y el sandman ya ha sido retirado de las competiciones oficiales de TF2. Es el primer arma que vetan.
Eso es lo que odio de las competiciones esas, cojones, el juego esta hecho para jugarse como lo han hecho los creadores, ni mas ni menos. A mi estas cosas me tocan los cascabeles, ¿que coño de esencia rompe?, lo que rompe la esencia es prohibir armas, es como si en el counter vetan las AK o las M1 (o M4, no recuerdo ahora) porque hacen mucho daño...

Esto me recuerda a cuando jugaba al DoD, los aliados, en dod_anzio si salen por la derecha llegan a una habitacion de la que pueden ir a dos sitios, a la plaza y al puente, pues bien, jugando de aleman a mi me han dicho cientos de veces que en esa habitacion no se puede entrar, mis cojones no se puede entrar, esa habitacion forma parte del mapa y no tiene antirespawn, asi que entro todo lo que quiero.

En fin.
No sé, la gente es de lo peor xD. A mí el Sandman me parece un arma muy bien traída. Tal vez es algo overpowered en 1vs1, pero como haya algo de gente reunida te sigues comiendo los mocos, y esa ha sido siempre la esencia del Scout (fácil putear a uno, pero difícil enfrentarse a dos o tres juntos). Por no hablar de que perder el doble salto es un golpe muy duro, y de que como falles el tiro tardas una eternidad en recuperar la bola, así que has perdido el doble salto para nada, y sobrevivir contra un soldier o un heavy sin doble salto es un trabajo muy duro (al menos para mí xD).

De todos modos, dado que en 1vs1 da mucha ventaja al scout y dado también que la gente no hace más que quejarse en los foros, me imagino que Valve hará algo con el Sandman pronto. A saber, bajarán el tiempo del stun (dejándolo bastante obsoleto a menos que tengas compañeros cerca de la víctima, lo que supongo que contentará a la mayoría), subirán el tiempo que tardas en recuperar la bola (pero seguiría siendo igual de problemático si aciertas con ella), o a saber qué xD.

Lo que pasa, desde mi punto de vista, es que estábamos acostumbrados a que el Scout en ciertas circunstancias fuese poco más que una piñata, y las armas nuevas han cambiado un poco la dinámica del juego en esos aspectos; pero eso es lo que queremos, ¿no? ¿O habríais preferido un insulso bate que sólo hace críticos si estás subido a la chepa de un Heavy? Es normal que las armas nuevas cambien las cosas, porque si no las cambiasen, sería trabajo echado al retrete.
enserio probadla en partidos, cuando veais que uno de vuestros scout sin haberla usado antes para el 90% de las ubers, para mas de la mitad de los sollys y demos saltando y gana todos los 1 vs 1 gracias al sandman ya me direis si es o no es una bastada, ademas, os dejais dar por culete por valve? si hace algo mal pues se le dice "eh eh, eso esta mal" como los criticos o el damage random, o la ultima actualizacion del duck que en 30 horas an tenido que arreglarlo porque era una cagada, joder, como si hiciesen que el pyro tubiese mas vida que un solly tirando criticazos por la espalda y los que no estan de espalda se los comen etc etc, a no... si ya paso eso y la comunidad competitiva tubo que decirles que no e hicieron caso, es como si en el counter meten bombas de gas venenoso+ mascara de gas pero como pega no puede usar mas que pistola, y que los aturdidos por el humo se mueran poco a poco y no puedan moverse bien... claro como esl juego es asi y es chupi que lo dejen y a tomar por el culo lo que era el juego hasta la fecha

que sepais, que un juego si sigue vivo despues de 10 añazos es por la comunidad competitiva y la gente, los sponsor las multisquad y demas.

mirad lo que a pasado hace poco, robin walker a ido a una pagina muy importante de tf2 (tfportal.de es una alemana) y a dicho, bueno, "que es lo que la comunidad competitiva quiere que hagamos?"
http://etf2l.org/forum/general/topic-2166/?recent=28917
lork1990 escribió:enserio probadla en partidos,


Estamos siempre con lo mismo. ¿Por qué los jugadores de TF2 tenemos que tragar con lo que los jugadores de TF2 competitivo quieran? Es que estoy harto. Nada ni nadie os priva a vosotros de adaptar las reglas para que el juego sea más competitivo es vuestras ligas, así que no nos privéis a nosotros de jugar de una forma más divertida es nuestras partidas. No todos queremos hacer de esto un trabajo.

lork1990 escribió: cuando veais que uno de vuestros scout sin haberla usado antes para el 90% de las ubers, para mas de la mitad de los sollys y demos saltando y gana todos los 1 vs 1 gracias al sandman ya me direis si es o no es una bastada,


Aquí hay varias posibilidades. O vosotros tenéis scouts muy buenos, o ubers muy malas; o nosotros tenemos scouts muy malos, o ubers muy buenas. Desde que salió la actu no he jugado demasiado, pero he estado en varios servers españoles y en varios guiris y en ningún momento, en NINGUNO, vi ese destrozo en las ubers que tanto mencionáis. Decidle a vuestro Medic que aprenda a usar el paso lateral o algo, porque en públicos sin micro ni nada no veo a la gente sufrir porque sus ubers se hayan echado a perder. Alguna se ha parado, sí; y decenas de Scouts han muerto por no poder hacer un salto doble a cambio.

lork1990 escribió: ademas, os dejais dar por culete por valve? si hace algo mal pues se le dice "eh eh, eso esta mal" como los criticos o el damage random, o la ultima actualizacion del duck que en 30 horas an tenido que arreglarlo porque era una cagada,


Esta frase dice tantas cosas tan juntas que no puedo citarlas todas por separado. No, no me dejo dar por el culete por Valve; ahora bien, ¿tú le llamas dejar darte por el culete a que te regalen actualizaciones y actualizaciones gratis cada dos por tres, que anden corrigiendo todos los bugs e imbalances constantemente, y que en general den un soporte impresionante que ninguna otra compañía puede igualar? Os juro que Valve tiene que tener mucha paciencia, porque si fuese yo, mañana teníais todo el juego revertido a la primera versión y sin soporte, como tantas otras compañías han hecho antes, y en los foros iba a haber un único post con un gigantesco "Os jodéis".

Si Valve hace algo mal se le dice, sí, en eso no hay duda. Para algo tienen unos foros a los que prestan bastante atención (prueba de ello es que la FaN y la bebida son ideas casi calcadas de unos foreros). Está claro que Valve no son dioses. Ahora bien, quiero aclarar, vosotros tampoco. La gente que hace unas semanas rajaba con la boca llena diciendo que el Sandman era el peor invento posible porque sin doble salto nadie lo iba a utilizar - y tengo que citar esto:

lork1990 escribió:no creo que sea gran cosa pero si divertido, si no puede dar doble salto equipado que no puesto en el momento NADIE lo usara


; ahora raja porque tiene que acostumbrarse a una nueva variable en las partidas y claro, eso es OP. Pese a que sin doble salto los scouts esquivan peor. Ya ves, Valve no lo sabrá todo, pero nosotros tampoco.

Lo de los críticos y el damage random, insisto, es un problema para vosotros, que jugáis en competitivo y que necesitáis reglas especiales para adaptar el juego a VUESTRO gusto. Para mí no son un error, sino un aspecto divertido e interesante que hace al juego especial, y no otro shooter online clónico de los que ya tengo suficientes. Me pregunto por qué todos los que odiáis tanto todos los aspectos del TF2 que lo hacen tan especial no jugáis al TFC, al CS1.6, al CSS, al COD4, al UT3, al Quake, al Warrock, al (bostezo) ...

Y terminando con la cita anterior, si Valve ha corregido en 30 horas una cagada, deberíamos dar las gracias. Es que todo os vale para echar mierda, sois impresionantes.

lork1990 escribió:como si hiciesen que el pyro tubiese mas vida que un solly tirando criticazos por la espalda y los que no estan de espalda se los comen etc etc, a no... si ya paso eso y la comunidad competitiva tubo que decirles que no e hicieron caso,


¿Pero qué? ¿Crees que los cuatro gatos que juegan en competitivo han tenido más influencia en las decisiones finales que las miles de personas que juegan al juego normal? ¿Crees que hace falta que Valve vaya a mirar a las ligas o que los jugadores profesionales hablen para que los demás veamos la luz? Ya te lo digo yo: no. La regeneración del Backbuner era OP y se corrigió, igual que se corregirá con bastante seguridad el Sandman porque facilita demasiado los 1vs1. Pero no porque lo diga la comunidad competitiva, ni porque nos hayamos enterado mirando ligas como quien ve un partido por la tele; sino porque los demás jugadores tampoco son retrasados y pueden sacar sus propias conclusiones, aunque os sorprenda. De hecho yo tengo la mía propia y es que si el Sandman os machaca en 1vs1 aprendáis a moveros como un equipo. Pero en fin, está claro que eso no es lo que opina la mayoría.

Por otro lado, si Valve os hiciese tanto caso a vosotros y tan poco a nosotros, no habría sacado tres desbloqueables tan poco adecuados para el juego competitivo. Habría sacado una escopeta que hace crítico si disparas hacia abajo, un bate que hace críticos si atacas hacia abajo y... una pistola que hace críticos si disparas hacia arriba, para variar. Gracias a Dios, Valve se preocupa un poco más por la diversión. Gracias a Dios Valve corregirá (en algo más de 30 horas, parece ser) las armas nuevas para que finalmente estén balanceadas, y gracias a Dios para ello no habré tenido que capar el juego limitando el número de jugadores, el número de clases, las armas que pueden utilizar, los críticos, la variabilidad en el daño, y todo lo que hace que me haya comprado el TF2 y no el CSS.

Hala, perdón por el sermón, pero es que la prepotencia de los jugadores competitivos está, para mi punto de vista, fuera de lugar cuando hablamos del juego en cuestión, donde el porcentaje de jugadores "profesionales" es estúpidamente bajo y sus intereses no deben interferir en los de los que jugamos para divertirnos.
hola chicos!

mirad, he instalado el team, y ahora cuando entro en un servidor se me keda en al ventana de "Actualizando estado de la partida",,, y asi se queda sin avanzar y luego sale, es decir, no consigo jugar,, a que se debe? os pasa a alguno?

PD: en cuanto a las cosas esas que salen, que si se veta un personaje, o un arma, pues no estoy de acuerdo. Cierto es que hay algunas cosas de ciertos personajes que te dan por culin, peeero asi es el juego, asike nos se porke ahora se tiene ke dejar uno de coger un personaje, pues que le mate n no? es igual que cuando va el tipico medico y heavy ahi en modo carga,, no?
4 gatos? xDDD en fin

ademas, si yo digo que es un cagado de arma digo para partidos, en publicos siempre la uso [+risas] y me gusta jugar con criticos en publicos porque aunque a veces muera injustamente tengo un ratio de muertes que con el soldado o gordita me sale una cantidad brutal de criticos xD esta claro que en public ai que dejar el juego como es, pero no decir que esta mal que algunas cosas que van mal en nivel competitivo las quiten, ademas por desgracia en la etf2l lo han limitado a 1 y no prohibido :( aunque si los dos equipos quieren no se juega con sandman y punto...
y a mucha gente o a la mayoria nos a parecido una cagada claro esta

yo no odio la mayoria aspectos del tf2, si empeze a jugar fue en publicos por su art y su jugabilidad en principio sencilla, si luego jugue competitivo es porque es de los juegos mas interesantes que se a hecho jamas y de los mas serios, para mi el tf2 era un juego de paso a quake live u otro qu esaliese en un futuro, pero viendo el futuro que tiene, quien esta detras de el juego, nada menos que valve y no tengo nada contra ellos, si mira que contento estoy que ellos miman mucho a la comunidad competitiva ultimamente (los jugadores de publicos pediais a gritos el viewmodel de la sctv? los punteros? poder quitar random por comando?)
y por ejemplo si el cs 1.6 a nivel competitivo n o tienes quejas de sus jugadores es porque ya a pasado por muchas fases y cambios para que terminara de gustar

y yo hablo de partidos para simplemente tengais la opinion d elas dos partes, que normalemente siempre es bueno tener las opiniones de todos jeje
a, y os recomiendo mirar el link que puse para que veais la lista resumen de las mejores ideas que le van pasando a robin y a los que jugamos competitivo nos gustan las actualicaciones como a todos o mas, o si no mirad lo rapido que se adaptaron a la nueba uber, una nueba uber de criticos! y la gente la adora, o a la toca cojones over powered natasha y nadie dice nada, por que? porque te deja responder, y no hace que el tf2 competitivo sea un juego distinto completamente de la noche a la mañana, en publicos eso si, no significa nada el bate nuevo

y sorry por como escribo pero es que al teclado inalambrico este se le va la pinza y no estoy para correjir los tipicos "e squen o" xD
lork1990 escribió:a, y os recomiendo mirar el link que puse para que veais la lista resumen de las mejores ideas que le van pasando a robin


Me quedo con esta, no recogida en el resumen: XD

[Riemu] Remove the sandwitch and give a useful weapon to the heavy

[Renegade] Or dont remove the sandvich, and make it useful? …

[Frooker] Yes, let’s make it throwable so it can do aoe stun on impact!


Hay algunas lógicas, pero anda que otras propuestas.....darle al pyro un cuarto slot para tener escopeta y bengalas a la vez, permitir usar el comando equip a placer...
wilcocks1980 escribió:hola chicos!

mirad, he instalado el team, y ahora cuando entro en un servidor se me keda en al ventana de "Actualizando estado de la partida",,, y asi se queda sin avanzar y luego sale, es decir, no consigo jugar,, a que se debe? os pasa a alguno?

Yo lo solucioné abriendo los puertos del steam. No recuerdos cuales son pero no es difícil de encontrar.
Uf, así da gusto jugar, he pasado de jugar a 15-20 fps con todo al mínimo a 1280x1024 a jugar a 120 fps con todo al máximo y a 1680x1050.
Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado? :-?
Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado? :-?


La página es segura.. fiate y sigue sus pasos para comprar.

salu2
AbeLiyO escribió:
Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado? :-?


La página es segura.. fiate y sigue sus pasos para comprar.

salu2


Si yo me fio de la página. Lo que quiero saber es si al darle a comprar te explican sus datos bancarios o se los tengo que pedir por correo. Y tambien si les tengo que enviar un mail para decirles que ya he pagado
lork1990 escribió:[...]


Si yo no tengo nada en contra del juego competitivo. Sé que ahí juegan los jugadores con más habilidad de TF2, y más adelante cuando tenga más tiempo espero poder meterme en algunas gathers o buscarme un clan. Entiendo perfectamente que hay cosas del TF2 que no se adaptan a una competición seria y que hay que modificarlas, y entiendo que si la comunidad competitiva al completo se opone al Sandman será por algo (aunque insisto en que yo no lo entiendo mucho, quitando por lo de las übers, ya que es más fácil matar a alguien de un headshot que darle con la pelota y luego correr para matarlo si no tiene compañeros cerca).

Tampoco quería insinuar que seáis una minoría desatendida ni que Valve no se preocupe en absoluto por el juego competitivo. Ni mucho menos. Lo que quiero decir es que Valve no puede centrarse únicamente en ese aspecto, ya que la cantidad de jugadores no-competitivos es bastante mayor (aunque sean menos fieles y menos duraderos), y que es imposible contentar a las dos partes. Y de algún modo es lógico que los que salgáis perdiendo seáis vosotros, porque no os cuesta nada prohibir o limitar cualquier cosa que desnaturalice el juego.
Linkale2 escribió:
AbeLiyO escribió:
Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado? :-?


La página es segura.. fiate y sigue sus pasos para comprar.

salu2


Si yo me fio de la página. Lo que quiero saber es si al darle a comprar te explican sus datos bancarios o se los tengo que pedir por correo. Y tambien si les tengo que enviar un mail para decirles que ya he pagado


si te lees la pagina de ayuda, veras que solo se puede pagar por paypal (no es necesario tener cuenta paypal para pagar usando un tarjeta de credito). a continuación si te vas a paypal, veras que para pagar con transferencia bancaria tienes que:

1- crear una cuenta
2- introducir tus datos bancarios
3- esperar unos dias a que te llegen un par de ingresos de centimos de euro
4- introducir en paypal el valor de estos ingresos para verificar tu cuenta bancaria
5- añadir fondos desde la cuenta bancaria a paypal (tarda unos dias)
6- realizar la compra

desconozco si el paso 5 se puede hacer a la vez que el 6, aunque lo dudo.

conclusion? busca a alguien que te deje su visa y paga por paypal con ella sin crear una cuenta.
ZeusII escribió:si te lees la pagina de ayuda, veras que solo se puede pagar por paypal (no es necesario tener cuenta paypal para pagar usando un tarjeta de credito). a continuación si te vas a paypal, veras que para pagar con transferencia bancaria tienes que:

1- crear una cuenta
2- introducir tus datos bancarios
3- esperar unos dias a que te llegen un par de ingresos de centimos de euro
4- introducir en paypal el valor de estos ingresos para verificar tu cuenta bancaria
5- añadir fondos desde la cuenta bancaria a paypal (tarda unos dias)
6- realizar la compra

desconozco si el paso 5 se puede hacer a la vez que el 6, aunque lo dudo.

conclusion? busca a alguien que te deje su visa y paga por paypal con ella sin crear una cuenta.


Imagen

Mira lo que pone dentro del cuadro rojo
pues ya sabes, le das y luego se supone que te daran sus datos... porque en la web no hay ni rastro de ellos, ni tan solo de que se pueda pagar por transferencia bancaria excepto en la imagen que muestras.

me da que te va a tocar hacerlo a ti... por que el resto de gente pagamos por paypal (yo personalmente nunca pagaria por transferencia por inet, siempre visa o paypal para un minimo de proteccion).
AbeLiyO escribió:
Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado? :-?


La página es segura.. fiate y sigue sus pasos para comprar.

salu2


Opino igual, yo tuve que hacer un par de compras por esa pagina y no tuve ningun problema.

Saludos!
Linkale2 escribió:
AbeLiyO escribió:
Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado? :-?


La página es segura.. fiate y sigue sus pasos para comprar.

salu2


Si yo me fio de la página. Lo que quiero saber es si al darle a comprar te explican sus datos bancarios o se los tengo que pedir por correo. Y tambien si les tengo que enviar un mail para decirles que ya he pagado


Hombre, yo te recomiendo que te hagas una cuenta paypal y la utilices. Es una forma segura y fácil de comprar, y cada vez se puede utilizar en más sitios (eBay, G2Play, Steam...).
Hola gente!!

Hace bastante que tengo el TF2 (desde que compre Orange box, hará 1 añito o así) y aun no he jugado... lo he probado y tal, pero al ver que en cierto modo, se necesita jugar con gente, por las estrategias y tal, y mis amigos no lo tienen, vamos, que soy un completo novato... jejeje. Pero me gustaría jugar, lo digo por si hay alguien mas en mi situación, o alguien pa jugar y aprender o algo así :( jejeje.

Pues eso, ahí lo dejo... (es que si hubieran bots, pa poder practicar e investigar mapas y habilidades... Yo "es que soy de Quakes" :P).

Saludos!!
evoluzzioNANDO escribió:Hola gente!!

Hace bastante que tengo el TF2 (desde que compre Orange box, hará 1 añito o así) y aun no he jugado... lo he probado y tal, pero al ver que en cierto modo, se necesita jugar con gente, por las estrategias y tal, y mis amigos no lo tienen, vamos, que soy un completo novato... jejeje. Pero me gustaría jugar, lo digo por si hay alguien mas en mi situación, o alguien pa jugar y aprender o algo así :( jejeje.

Pues eso, ahí lo dejo... (es que si hubieran bots, pa poder practicar e investigar mapas y habilidades... Yo "es que soy de Quakes" :P).

Saludos!!


Buenas!

Yo te recomiendo que entres directamente en servidores públicos y empieces a darle caña, todos hemos pasado por esa fase :P. Primero cógete personajes asequibles, como medic, pyro o soldier (sobretodo medic), para ir pillándole mecánica y ir aprendiendo mapas. Luego ir probando las otras clases para ver cual te pega más a tu estilo de juego.

Te recomiendo que busques servers españoles, suele haber bastante gente y hay muy buen rollo.

Aqui tienes servidores españoles, añadelos a favoritos los que más te gusten: http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
Vacil escribió:Hombre, yo te recomiendo que te hagas una cuenta paypal y la utilices. Es una forma segura y fácil de comprar, y cada vez se puede utilizar en más sitios (eBay, G2Play, Steam...).


Eso ya lo se yo, hace ya varios meses que le digo a mi padre que se haga una y yo paso de lios con bancos. Por eso estoy preguntando por lo de transferencia, que mi padre de eso sabe mucho. Si no se pudiera también podría irme a casa de mi tía (que si tiene paypal) y pagarlo desde alli. Pero si puede ser prefiero tansferencia
Si no me equivoco, entre las posibilidades de pago, PayPal es lo mas parecido a una transferencia, así que tu mismo. Y en la mayoría de los pagos que se hacen en internet tienes esta posibilidad. Ya sabes, o te acomodas a PayPal o seguirás "haciendo trueques con piedras" [risita].

Saludos.
jon2491 escribió:Uf, así da gusto jugar, he pasado de jugar a 15-20 fps con todo al mínimo a 1280x1024 a jugar a 120 fps con todo al máximo y a 1680x1050.


hay mucha diferencia??

por cierto en tf2 está la opcion HD??

como se ve mejor? en tarjetas HD ?
ruben92css escribió:
jon2491 escribió:Uf, así da gusto jugar, he pasado de jugar a 15-20 fps con todo al mínimo a 1280x1024 a jugar a 120 fps con todo al máximo y a 1680x1050.


hay mucha diferencia??

por cierto en tf2 está la opcion HD??

como se ve mejor? en tarjetas HD ?


A que te refieres con opción hd ¿?¿?
Acaban de actualizar TF2:
Gameplay Changes


Players who are stunned by a Scout now take 50% less damage

Increased the minimum distance to stun a player with the Sandman


Fixes

Fixed problem where clients were unable to join a team or maintain a connection to the server

Fixed Scout taunt kill achievement firing for people who didn't actually qualify

Fixed client crash in when creating muzzle flash effects

Fixed client crash when determining which disguise weapon to use for a spy

Fixed Natascha's chain not being drawn on the view model

Fixed stun code regression that resulted in a subtle reduction of Natascha's slowdown effect

Fixed rocket & grenade jumps not propelling players as far as they're supposed to
jon2491 escribió:Acaban de actualizar TF2:
Gameplay Changes


Players who are stunned by a Scout now take 50% less damage

Increased the minimum distance to stun a player with the Sandman


Fixes

Fixed problem where clients were unable to join a team or maintain a connection to the server

Fixed Scout taunt kill achievement firing for people who didn't actually qualify

Fixed client crash in when creating muzzle flash effects

Fixed client crash when determining which disguise weapon to use for a spy

Fixed Natascha's chain not being drawn on the view model

Fixed stun code regression that resulted in a subtle reduction of Natascha's slowdown effect

Fixed rocket & grenade jumps not propelling players as far as they're supposed to

Ya tocaba un poco de nerfeo del Scout, que la pelota era letal si estabas tu solo :(
Me mola, así se tendrán que pensar antes si lanzar la pelota o no, que muchos ya la llevaban de primaria casi xD
Serginius escribió:Me mola, así se tendrán que pensar antes si lanzar la pelota o no, que muchos ya la llevaban de primaria casi xD

pero la bola como la lanzan ?hay que desbloquearla o algo?
minius escribió:pero la bola como la lanzan ?hay que desbloquearla o algo?


Cuando consigues 16 logros del Scout, puedes equiparte con el bate que tiene la bola en vez del bate normal. Ganas la bola para stunear y pierdes el doble salto.
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