[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Hola, sabeis alguna forma de conseguir mas frames? o la configuracion que teneis? gracias
Noid escribió:nunca he sido capaz de saltar con el soldier, alguien me explica detalladamente como hacerlo. No me digais saltas y disparas al suelo por q no me vale, lo he intentado y no me sale. Algun detalle o consejo q se me escapa tiene q haber.


La cosa es simplemente controlar el "timing", saber cuánto tienes que esperar exactamente entre el disparo y el salto. CREO que el rocket jump ideal se hace saltando un momentito después de disparar, al menos yo así consigo llegar bastante alto sin hacerme demasiado daño. Si saltas primero y disparas después, apenas te levantas más que con un salto normal, y te haces más daño (de todas formas que alguien me corrija si me equivoco).

En sí no tiene mucha ciencia. Miras para abajo, disparas y casi simultáneamente pulsas el botón de saltar. Tiene que ser casi casi a la vez (ni medio segundo de diferencia). De hecho, para practicar, puedes empezar pulsando los dos botones al mismo tiempo, y luego ir variando para, con tu propia experiencia, controlar el tiempo adecuado.

MetaliuM escribió:Hola, sabeis alguna forma de conseguir mas frames? o la configuracion que teneis? gracias


Sé que puedes hacer que el juego funcione en Directx 8.1. No estoy muy seguro, pero creo que hay que ir a las propiedades del juego (en Steam) y en opciones de lanzamiento poner -dx81. Mañana cuando tenga más tiempo compruebo si es exactamente así, pero buscando en google debería salirte de todos modos. Desconozco si ganarás muchos fps, pero a parte de bajar todas las opciones gráficas al mínimo es lo único que se me ocurre.
Noid escribió:
nunca he sido capaz de saltar con el soldier, alguien me explica detalladamente como hacerlo. No me digais saltas y disparas al suelo por q no me vale, lo he intentado y no me sale. Algun detalle o consejo q se me escapa tiene q haber.


Échale un ojo a este video http://www.youtube.com/watch?v=THQ49T34 ... annel_page

A mí me sirvió bastante para aprender a hacer rocketjump XD

Y sobre lo que decís del DsK... pues ni idea. Siempre he tenido buena relación con todos los de esa comunidad, no los veo yo mucho de quejarse del publiqueo, cuando la mayoría son publiqueros al 100%...

Yo admito que suelo quejarme de situaciones absurdas, como que haya dos sentrys en dos esquinas diferentes y en vez de entrar con ubber de soldier o de demo, entren con ubber de pyro. ¿Resultado? No murió nadie y las dos sentrys siguieron intactas. No valía de nada protegerse tras los "ubberizados", la otra sentry te fundía.  No sé, cosas así son tan pff xD
Perdonad mi ignorancia... jejeje. Pero hay alguna especie de diccionario ingles=TF2 o algo asi... jejeje, es que me pierdo, por ejemplo, que es, ubber, que es el "tag"? y no se mas palabras del juego...

puedo deducir, que ubber, es cuando el medic lanza la carga?? o no?

es que a veces veo que ponéis cosas que no pillo y por no preguntar... y ahora he pensado en el dicho ese de el que pregunta es tonto 5 segundos y el que no toda la vida.. jejeje. Y como me esta molando el juego...
Kabbul escribió:A mí me sirvió bastante para aprender a hacer rocketjump XD

Seguramente habrá algún script para consola que lo haga automáticamente. ¿Sería malo utilizarlo? (me refiero en cuanto a posibles ban en el server o VAC, moral está claro que no es).

evoluzzioNANDO, no hay demasiados términos que debas saber:

Über
Viene de Übercharge. No se la traducción que se le da porque Über en alemán es sobre y charge en inglés es carga. Pero se refiere a las supercargas que pueden dar los médicos.

Rocketjump
Este está claro: salto con cohete. Puedes hacer un gran salto explotando estratégicamente algún misil o mina sobre tus pies (hasta ahora sólo lo pueden hacer soldiers y demomans).

Tag
Se le llama a la cadena que llevan en sus nicks los miembros de algún clan o comunidad, por ejemplo: [Dsk] Nick, PdB Nick...
Noid escribió:nunca he sido capaz de saltar con el soldier, alguien me explica detalladamente como hacerlo. No me digais saltas y disparas al suelo por q no me vale, lo he intentado y no me sale. Algun detalle o consejo q se me escapa tiene q haber.


Yo lo que hago para saltar es agacharme a la vez que salto y seguidamente disparo el cohete. Eficacia 100 % garantizada oiga xD.
Vacil escribió:
Noid escribió:nunca he sido capaz de saltar con el soldier, alguien me explica detalladamente como hacerlo. No me digais saltas y disparas al suelo por q no me vale, lo he intentado y no me sale. Algun detalle o consejo q se me escapa tiene q haber.


Yo lo que hago para saltar es agacharme a la vez que salto y seguidamente disparo el cohete. Eficacia 100 % garantizada oiga xD.


Así es... Saltas, te agachas, apuntas al suelo, disparas... todo eso casi simultaneamente, pero yo por lo menos lo hago en ese orden...
Añadir al final de C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\CUENTA\team fortress 2\tf\cfg\config.cfg (normalmente es esta ruta) las siguientes líneas:

alias +rocketjump "+jump; +duck; wait; +attack"
alias -rocketjump "-jump; -attack; wait; wait; wait; -duck"
bind "ALT" "+rocketjump"


Podéis cambiar la tecla ALT por cualquier otra (me parece intuitivo que si quieres dar otro tipo de salto, la tecla en cuestión esté cerca de la cual con la que se da un salto normal, el espacio).

Saludos.
JAPosti escribió:
Kabbul escribió:A mí me sirvió bastante para aprender a hacer rocketjump XD

Seguramente habrá algún script para consola que lo haga automáticamente. ¿Sería malo utilizarlo? (me refiero en cuanto a posibles ban en el server o VAC, moral está claro que no es).

evoluzzioNANDO, no hay demasiados términos que debas saber:

Über
Viene de Übercharge. No se la traducción que se le da porque Über en alemán es sobre y charge en inglés es carga. Pero se refiere a las supercargas que pueden dar los médicos.

Rocketjump
Este está claro: salto con cohete. Puedes hacer un gran salto explotando estratégicamente algún misil o mina sobre tus pies (hasta ahora sólo lo pueden hacer soldiers y demomans).

Tag
Se le llama a la cadena que llevan en sus nicks los miembros de algún clan o comunidad, por ejemplo: [Dsk] Nick, PdB Nick...


Gracias!! Lo de uber, por el contenido en que lo encontraba era lo que pensaba, lo de rocketjump, eso es de la época del quake (como he dicho alguna vez, soy de la vieja escuela jejeje), por ahí no me pilláis!! jejeje. Y lo de Tag, ahora que lo pienso tiene su lógica...

gracias! eso si, si algo no lo entiendo lo preguntare... jejeje.
JAPosti escribió:
Kabbul escribió:A mí me sirvió bastante para aprender a hacer rocketjump XD

Seguramente habrá algún script para consola que lo haga automáticamente. ¿Sería malo utilizarlo? (me refiero en cuanto a posibles ban en el server o VAC, moral está claro que no es).



Hay scripts y  scripts. Algunos estásn prohibidos en competiciones y tal, pero bueno. No sé, yo prefiero saltar y eso de la manera tradicional, que a fin de cuentas es más agradecido... prefiero hacerlo así que pulsando una tecla :3
Kabbul escribió:Hay scripts y  scripts. Algunos estásn prohibidos en competiciones y tal, pero bueno. No sé, yo prefiero saltar y eso de la manera tradicional, que a fin de cuentas es más agradecido... prefiero hacerlo así que pulsando una tecla :3


manko dilo ya, tu usas muchos chetos, scripts y de todo, pero aun asi eres un pkt [ayay] xDDD

gracias señores por las ip las he añadido *-*
He probado el script anterior :) pega el tiro y salta, pero para ello hay que estar mirando al suelo. La altura que se alcanza es la máxima. Se acabó hacerme daño inútilmente XD.

Saludos.
Kabbul escribió:No sé, yo prefiero saltar y eso de la manera tradicional, que a fin de cuentas es más agradecido... prefiero hacerlo así que pulsando una tecla :3


Yo igual, y eso que no soy un profesional y no siempre llego tan alto como quiero, pero oye, es un juego y jugando ya mejoraré.

Hay gente que usa scripts para apuñalar, cambiar al sapper y sappear, todo casi a la vez. Pero yo prefiero hacerlo manualmente, y si no soy suficientemente rápido, morir como castigo xDD.
yo eso de tanto script ya no lo veo bien, algun script bueno, como yo q soy un negao pal salto con soldier... ni con el tuto lo hago.
Creo que por eso cada vez juego menos a juegos en PC...esto es una plaga...está por todos lados, counter,dod,cod..tf2...scripts! joder....

Nunca entendere la gracia de apretar una tecla y que haga tal o cual cosa...no se como permiten eso los desarrolladores.
es el mal de los FPS y su consola... jejeje (el otro día hablaron de ello en vidaextra creo...).
Yo soy de los que no tocan la consola, a no ser que sea para cosas curiosas tipo jugar en 3ª persona, o pantalla partida en el L4D... no se...
Utilitzar Scripts en un juego de acción le quita toda la gracia al juego. A parte, cuando te acostumbras a hacer una serie de acciones lo acabas haciendo sin pensar. Yo el salto del cohete lo hago como cualquier otro movimiento.

Se supone que eres tú el que juega, no trozos de código mapeados a una tecla :P.

Pero bueno, allá cada cual con su forma de jugar.
Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Added Multicore Rendering


This initial release is aimed at testing compatibility, so the option is OFF by default

To turn it on, go to the Options->Video->Advanced dialog, and check the "Multicore Rendering" option



Other Changes

Several performance improvements to decals and client bone/flex setup

A variety of alt-tab and mode switch fixes

Improvements to the way the engine initializes surround sound, fixing some specific hardware cases

Fixed a crash on exit in Vista 64



Ya podemos sacar provecho de nuestros dual/quad-core sin tener que trastear en consola XD
a mi aun me peta al salir en vista...
jejeje.

Y bueno, lo de los quad, pues guay, pero tampoco es un juego que tenga mucha carga... y a mi con mi grafica, sin problemas...
Lo del script ese es una guarrada en toda regla y todo aquel que lo use como jugador no vale una "M"

Aun y asi eso es algo que no se va a poder evitar. Si no es por scripts la gente lo va a hacer mediante macros gracias al raton o al teclado (ejemplo el G11 que tiene 3 sets de 20 macros cada una, una salvajada) y la gente suele usarlo para hacer los tipicos saltos de movimiento tipicos en unreal/quake aunque tambien los hay de ratones que simulan el doble disparo haciendo un solo click, por ejemplo (creo que los hay hasta con memoria interna para que se guarden ahi las macros, flipa)

Sobre el parche no lo he probado mucho pero a mi tambien me sigue petando al salir del vista. No siempre pero suele hacerlo.
DiGiJoS escribió:Lo del script ese es una guarrada en toda regla y todo aquel que lo use como jugador no vale una "M"

Aun y asi eso es algo que no se va a poder evitar. Si no es por scripts la gente lo va a hacer mediante macros gracias al raton o al teclado (ejemplo el G11 que tiene 3 sets de 20 macros cada una, una salvajada) y la gente suele usarlo para hacer los tipicos saltos de movimiento tipicos en unreal/quake aunque tambien los hay de ratones que simulan el doble disparo haciendo un solo click, por ejemplo (creo que los hay hasta con memoria interna para que se guarden ahi las macros, flipa)

Sobre el parche no lo he probado mucho pero a mi tambien me sigue petando al salir del vista. No siempre pero suele hacerlo.


Mi teclado tiene mil teclas para asociar acciones, y el raton triple disparo, pero la verdad, no me gusta usar ninguno, estoy tan acostumbrado a no usarlos, por los otros teclados que tenia, que me son incómodos...
A mí con el renderiado de múltiple núcleo activado ya no me peta (antes con el MQM2 sí lo hacía). En rendimiento aún no sé decir, porque ayer jugué en servers que tenían poquita gente y ahí siempre me va bien.

Por cierto, con la actu también corrigieron los problemas del Alt+TAB. Ahora ya no se corrompen los gráficos al volver a la partida :).
Reijiko escribió:Hay gente que usa scripts para apuñalar, cambiar al sapper y sappear, todo casi a la vez.


Joder, yo pensaba que para eso estaba el boton de cambio rapido de arma xD
Game changes


Fixed decal related crash

Removed upper limit for the "tf_flag_caps_per_round" convar


Server changes

Fixed players being kicked from servers with an INVALID_STEAM_TICKET rejection

Added a message to the server console to show when the server has reconnected to Steam
Wenassss, estaba pensando en cojerme este juego por steam al verlo a 20 euros, pensais que merece la pena teniendo el left4dead? me han dicho que es muy parecido.

En cuanto al juego online, hay servers españoles donde os junteis gente conocida por steam o algo por estilo? gracias!!!
AcroPIC escribió:Wenassss, estaba pensando en cojerme este juego por steam al verlo a 20 euros, pensais que merece la pena teniendo el left4dead? me han dicho que es muy parecido.

En cuanto al juego online, hay servers españoles donde os junteis gente conocida por steam o algo por estilo? gracias!!!



Parecidos???

Solo en el sistema de control... raton+teclado... jejeje. y en que son FPS... Pero el estilo de juego son diferentes... Yo tengo los dos, y los voy turnando para jugar... jejeje
AcroPIC escribió:Wenassss, estaba pensando en cojerme este juego por steam al verlo a 20 euros, pensais que merece la pena teniendo el left4dead? me han dicho que es muy parecido.

En cuanto al juego online, hay servers españoles donde os junteis gente conocida por steam o algo por estilo? gracias!!!


¡No se parecen en nada! Al margen de que ambos son shooters, son dos experiencias completamente distintas.

Y sí que hay servers españoles. Dos o tres páginas atrás habláblamos sobre cuáles frecuentábamos. Hay cuatro o cinco en donde nos juntamos casi todos los españoles.
A mi me gustaria saber quien es el lumbreras que le ha dicho que son muy parecidos, porque madre mia xDD
si si se parecen en que en los 2 disparas [qmparto]
Pues a mi con la penultima actualización me iba peor, se me congeló dos veces y me echaban de los servers por lo del ticket, a ver si con la actualización de la actualización me va bien.

Además, me han quitado la invitación que tenia por la cara ^^"

PD: Logros de sniper YA! D:

PD2: Soy el único que piensa que los de Valve tendrian que poner camuflados por el juego contadores de los logros de las demás clases que vayan pensando? seria un puntazo ponerte a jugar y tener la mitad ya completados, porque seguro que los que llevais tiempo ya habéis hecho "X" cosa mil veces y seguro que después no os sale xD
Serginius escribió:PD2: Soy el único que piensa que los de Valve tendrian que poner camuflados por el juego contadores de los logros de las demás clases que vayan pensando? seria un puntazo ponerte a jugar y tener la mitad ya completados, porque seguro que los que llevais tiempo ya habéis hecho "X" cosa mil veces y seguro que después no os sale xD


Lo he pensado alguna vez, y creo que de hecho lo hicieron con algún logro (el de curar 1 millón de vida con el médico, si no me equivoco).

De todas formas, no sé, me gustan las actualizaciones como están. Una semana de locura con los servidores llenos de la clase actualizada. Un aliciente para dedicarle un poco más de tiempo a una clase que casi no habías utilizado o que ya tenías aburrida (el scout era una de mis clases más jugadas de cuando empecé a jugar, pero llevaba meses sin tocarla. Seguramente muchos logros ya los tendría, pero así le dediqué un poco más de tiempo y volví a cogerle el gusto, aunque prácticamente no use ninguno de los unlocks xD).

Sólo creo que voy a pasar mucho miedo cuando salgan las actualizaciones del espía y del sniper (instakills everywhere!!), y que muy poca gente va a pasar del primer punto de Dustbowl o de Goldrush cuando salga la del ingeniero xD.
cual va a ser la siguiente clase en actualizar??=?=
Se dice que el espía. Pero no sé si se dice por alguna suposición extraña o porque Valve ya ha insinuado algo.

Además, parece ser que van actualizando las clases menos jugadas, y según las stats ahora el menos jugado es el espía (por encima del Heavy, pero ese ya ta actualizado).
La verdad es que el Steam ya me empieza a cabrear, me está dando tiempo a escribir esto mientras inicia el TF2 xD

Cada vez va peor cawento

Serginius escribió:Además, me han quitado la invitación que tenia por la cara ^^"


Me autocito, Como puedo reclamar eso? Yo quiero mi invitación que tenia más de un amigo interesado :/
A mi el steam me va bien, me echaba de los servidores DSK y PDB con lo del ticket, pero de FHF no me ha echado nunca.
Por otro lado, creo que las invitaciones tienen caducidad (no todas ni de todos los juegos) creo recordar haber visto algo asi cuando me dieron 1
empiezo a odiar a los niñatos que se dedican a jugar spy y van lloriqueando a valve ...en serio, no paran. Todo esto es culpa del anime y la basura de ninjas y demás que se ha introducido a lo bestia en la cultura occidental...

Ahora los spy simplemente te hacen instant kill por la espalda, son invisibles eternamente, etc etc y el p*** revolver te mata de 2 o 3 disparos.
Balo escribió:te hacen instant kill por la espalda

Si solo fuera eso... el 75% de veces que te dan por un lado, el juego cuenta que ha sido por la espalda xD

Yo que soy sniper los sufro de primera mano, y aún no entiendo como con el culo en la pared me pueden matar por la espalda, misterios de la física, se lo preguntaré a Punset xD
A mi lo que me da rabia son los servidores con cuenta premium, que si la compras, vas el doble de rapido, tienes municion infinita, el camuflaje del spy dura eternamente < esto es lo peor cawento
Hero Of Time escribió:A mi lo que me da rabia son los servidores con cuenta premium, que si la compras, vas el doble de rapido, tienes municion infinita, el camuflaje del spy dura eternamente < esto es lo peor cawento


no juegues ahi y listo, no veo porque deberia darte rabia cuando nadie te obliga a jugar ahi. actualmente hay gente a la que le gusta pagar para tener ventajas sobre los demas (y compensar su torpeza). asi pues, dejemos que se entretengan ahi xD



por cierto, muy buena la ultima actualizacion, ya no da mas error al salir del juego y la opcion multicore le dan un puntito de rendimiento mas ^^*
no os quejeis tanto del spy, que antes era una mierda,que para recargar la invisibilidad tenias que esperar un huevo.

Lo que jode es que te de por el lado y te mato,en vez de ser por la espalda.
Hero Of Time escribió:A mi lo que me da rabia son los servidores con cuenta premium, que si la compras, vas el doble de rapido, tienes municion infinita, el camuflaje del spy dura eternamente < esto es lo peor cawento


Lol, que sin sentido. ¿Quien va a jugar en esos servidores sin cuenta premium?
Tengo un problema! El spray no me funciona bien, aprieto la tecla y no hace nada, vuelvo a apretar y me lo hace bien, y se va alternando, una vez si una vez no.

Alguien sabe como arreglarlo? ¬_¬

PD: Me parece que reinstalare Steam, que ultimamente me va muy mal... que archivo era ese que se tenía que borrar? Que lo probaré antes de desinstalar :/
Serginius escribió:Tengo un problema! El spray no me funciona bien, aprieto la tecla y no hace nada, vuelvo a apretar y me lo hace bien, y se va alternando, una vez si una vez no.

Alguien sabe como arreglarlo? ¬_¬

PD: Me parece que reinstalare Steam, que ultimamente me va muy mal... que archivo era ese que se tenía que borrar? Que lo probaré antes de desinstalar :/


A mí también me hace lo del spray así, aunque a veces no funciona ni a la segunda. Supongo que tendrá un tiempo de espera o algo, a saber.

El archivo que se suele borrar para arreglar algunos problemillas es el ClientRegistry.blob, pero no sé qué clase de problemillas arregla xD.
Reijiko escribió:A mí también me hace lo del spray así, aunque a veces no funciona ni a la segunda. Supongo que tendrá un tiempo de espera o algo, a saber.

El archivo que se suele borrar para arreglar algunos problemillas es el ClientRegistry.blob, pero no sé qué clase de problemillas arregla xD.

Lo del tiempo de espera no es, porque lo he probado esperando a que te deje volver a hacerlo y lo que digo, pulso y sale el spray, al cabo de un rato pulso, suena el sonido, pero no aparece nada y el otro desaparece, cuando puedo volver a pulsar lo hago y sale normal, ES MUY RARO! ¬_¬

Gracias por el archivo, por probar...
Reijiko escribió:
Hero Of Time escribió:el camuflaje del spy dura eternamente


Lol, que sin sentido. ¿Quien va a jugar en esos servidores sin cuenta premium?


¿ Los pyro ?

Lo del spray yo también he notado que hay que esperar un tiempo para volver a pintar, supongo que será así para no ir spameando.
Si si, si lo del tiempo de espera ya lo se, pero que pulso, suena y no se ve el spray
Serginius escribió:Si si, si lo del tiempo de espera ya lo se, pero que pulso, suena y no se ve el spray


Sí, he probado y definitivamente a mí me pasa lo mismo. ¿Será porque la vez que suena el spray pero no pinta borra el spray anterior o algo? Tendré que echar un ojo a ver xD.

Bueno, aprovecho para responderme a mí mismo a una pregunta que planteé unas páginas más atrás:

Reijiko escribió:¿Alguien aquí con un poco de idea nos puede decir como bindear el cl_crosshair_file "" a una tecla? No soy capaz por culpa de las comillas, y estoy un poco hasta las pelotas de tener que escribirlo en la consola cada vez que voy a las opciones para algo (sobre todo para desactivar la voz en las partidas con guiris, que algunos son más pesados que el infierno xDD).


No sé si a todos os pasa pero el caso es que hay un problemilla con los puntos de mira de toda la vida, y a veces muestra un cuadrado rosa y negro. A mí particularmente me pasa siempre que voy a las opciones del juego y Acepto cualquier cambio (aunque sólo vaya a, por ejemplo, modificar una tecla en los controles). Así que cada vez que iba a las opciones tenía que escribir el dichoso cl_crosshair_file "" en la consola para arreglarlo, y mi problema era que no era capaz de bindearlo a una tecla (pa no tener que escribirlo siempre) por culpa de las comillas.

El caso es que tengo una solución. Si a alguien se le ocurre una mejor que la postee, que prefiero tener las cosas un poco más organizadillas, pero por lo pronto es la única que se me ocurre y la pongo aquí por si le vale a alguien :).

En la carpeta cfg del TF2 (C:\Program Files\Steam\steamapps\*tucuenta*\team fortress 2\tf\cfg) creamos un archivo llamado Crosshair.cfg y (si no lo tenemos ya) uno llamado Autoexec.cfg (este archivo se ejecuta automáticamente cada vez que iniciamos el juego).

En el archivo Autoexec.cfg (lo podemos abrir con el bloc de notas) escribimos: bind "o" "exec Crosshair" (en vez de "o", podéis poner la tecla que os sea más cómoda).
Y en el archivo Crosshair.cfg ponemos el mítico: cl_crosshair_file "". Por ahí atrás teníais algún problemilla, fijaos en que no hay espacio entre las comillas, podéis copiar tal cual lo que está puesto en negrita.

Ahora, cada vez que pulsemos la tecla O (o la que hayáis elegido) se ejecutará el archivo Crosshair.cfg, que lo único que hace restaurar el punto de mira, por lo que en vez de escribir eso en la consola os llega con pulsar la tecla. Espero que a alguien le sirva de algo xDD.
Pues sí, lo del crosshair es un coñazo, buena solución.

Lo del spray debe ser un bug, porque antes cada vez que lo hacías pues te aparecía en el sitio (logicamente) y borraba el anterior.
Serginius escribió:Pues sí, lo del crosshair es un coñazo, buena solución.

Lo del spray debe ser un bug, porque antes cada vez que lo hacías pues te aparecía en el sitio (logicamente) y borraba el anterior.


pero hay servidores que no aceptan los sprites, alomejor es por eso o has probado en un servidor donde antes siempre podias?
Mira tú qué cosas:

Steam Updates escribió:Team Fortress 2 and Day of Defeat: Source Update Released
March 23, 2009, 3:17 pm - Valve - Product Update
Updates to Team Fortress 2 and Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2 and Day of Defeat: Source


Fixed screenshots being black when Multicore Rendering is enabled.

Fixed sprays not showing up on some surfaces.

Fixed decal crash during changelevel.

Fixed crash caused by setting the decal limit too high on some machines.

Fixed crash caused by decals in the world render loop.

Fixed crash caused by convars changing while rendering is queued.


Un misterio menos xDD.
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