[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Grizor, jon. Yo >>>> vosotros :P

La verdad que llevo mucho sin darle al vicio malo al TF2...
Bueno, ya tengo el renderizado multinúcleo funcionando y decir que ya no se peta nunca.
Por cierto sobre la censura del TF2 ¿como contacto con Steam? He ido a la página de asistencia y he hecho una pregunta en el apartado "Haz una pregunta" pero no me reponde nadie. Tambien he enviado un correo a support@steampowered.com pero nada.

Esta es la pregunta:
Imagen

Y este un correo que me enviaron pero no sé que hacer con él:
=========Escribe tu respuesta ENCIMA de esta línea=========

Hola,

Gracias por enviar tu pregunta a nuestro equipo. Te contestaremos por email.

Puedes mirar tu pregunta online todas las veces que quieras:
https://support.steampowered.com/view.p ... -DHZV-3810

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este mensaje ha sido enviado por Steam Support del helpdesk

¿Tienes alguna pregunta con la que te podemos ayudar? Visita nuestra Knowledgebase para una lista de preguntas y respuestas:
https://support.steampowered.com/kb.php

Si no, pregunta a nuestro equipo:
https://support.steampowered.com/newticket.php

Steam Support :: https://support.steampowered.com

Buenas a todos.
Tengo una pregunta que me trae loco desde que juego a esto y es que yo juego muchas veces a los mapas tipo surf y estos traen botones y tal y no se como pulsarlos ya k no viene un boton de usar como en el css.
gracias de antemano.
Si no recuerdo mal, yo le metia una ostia con el melee y se metia pa dentro.
¡Ya me han resuelto el tema de la censura! [carcajad]
Para el que tenga este mismo problema con la versión alemana lo único que teneis que hacer es ir a la carpeta "C:\Archivos de programa\Steam" (o donde lo hayais instalado) y borrarlo todo excepto el archivo "Steam.exe" y la carpeta "steamapps". Después de esto reiniciais y poneis el Steam. ¡Fuera la censura!
Me alegro, a ver sangre xD
Esto es mejor que la matanza de texas xD
HOYGAN HAMIJOS
¿Cual es el programa que utilizan los lammers esos que reproducen una canción por la entrada de audio?
No, no reproducen la canción mientras juegan porque no se oye nada mas.
Guzmanus escribió:HOYGAN HAMIJOS
¿Cual es el programa que utilizan los lammers esos que reproducen una canción por la entrada de audio?

viewtopic.php?f=62&t=850326&p=1715096640#p1715096640
NiGhTmArE escribió:
Guzmanus escribió:HOYGAN HAMIJOS

viewtopic.php?f=62&t=850326&p=1715096640#p1715096640

Gracias.
por cierto sabéís que el Sniper es la proxima clase en actualizarse??

jeje parece que le van a poner una botella de meados contra los spy,según sale en la foto

http://www.teamfortress.com/
ruben92css escribió:por cierto sabéís que el Sniper es la proxima clase en actualizarse??

jeje parece que le van a poner una botella de meados contra los spy,según sale en la foto

Mijo mio, ¿sabes lo que es el April's Fool? Si la respuesta es sí, no lo parece. Si la respuesta es no, es comprensible. Eso era una broma. Lo de que sea la proxima clase en actualizar, no sé, pero lo del bote sí ._.
Kabbul escribió:
ruben92css escribió:por cierto sabéís que el Sniper es la proxima clase en actualizarse??

Mijo mio, ¿sabes lo que es el April's Fool? Si la respuesta es sí, no lo parece. Si la respuesta es no, es comprensible. Eso era una broma. Lo de que sea la proxima clase en actualizar, no sé, pero lo del bote sí ._.

Después de la broma del bote, han confirmado de verdad que el Sniper será la próxima clase en actualizar... Y que antes de esa actualización, tendremos otra con contenido nuevo para todas las clases
Yipiskaven escribió:Después de la broma del bote, han confirmado de verdad que el Sniper será la próxima clase en actualizar... Y que antes de esa actualización, tendremos otra con contenido nuevo para todas las clases

Además del ya mencionado contenido para todas las clases (me hace más ilusión que la actu "grande", ¿qué será?), han dicho que el update del sniper va a ser el más grande hasta ahora, así que compensará las poquitas cosas que trajo la del Scout.
spero que traiga un meet the..(del que sea ,mientras esté en español),
buenos mapas y que no sean de los que ya existen(como en caso de cp_egypt y juntion..que solo los hicieron Oficiales)

Quien sabe que la botella de meados no esté disponible,ya sabeís que los de tf2 no se complican la vida y sacan cosas llamativas,como en el scout(sadman) [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ahora estos son capaces de sacar un boomerang XD (como es de australia,aunque el acento es Ingles de USA o Británico)

Saludos
Cuál es la tecla para pulsar los botones?¿
lain20 escribió:Cuál es la tecla para pulsar los botones?¿

No lo sé, nunca he jugado en esos mapas, pero un poco más atrás han dicho esto:

Kayak escribió:Si no recuerdo mal, yo le metia una ostia con el melee y se metia pa dentro.

Por cierto, y como curiosidad, en el TF2 también se puede bindear una tecla al +use, aunque su único uso (que yo sepa) es el de esconderse en algunos barriles de una forma bastante precaria xDD.
No xD,eso ya lo probé
Nueva actualización:

Game Changes

* Reworked the character loadout screens to support future features
* Added the ability for players to permanently delete items from their inventory using the new Backpack menu. This does not reset achievements. Once an item has been deleted it can never be re-earned
* Added the ability for players to reset their player stats using the Reset Stats button on the Stats menu. This does not reset achievements
* Added a "player_teleported" game event that is sent when a player is teleported
* Updated cp_junction_final to score per-capture instead of per-round. This fixes the map not working correctly with Tournament mode and the stopwatch
* Scouts now drop the flag if they're carrying it when they start phasing

Fixes

* Fixed instances where Steam connection problems would cause some unlocked items to be unusable
* Fixed the custom crosshair menu not clearing itself when "None" is selected for non-English clients
* Fixed warning about not being able to execute skill1.cfg when starting the dedicated server

Resalto esto:
* Added the ability for players to permanently delete items from their inventory using the new Backpack menu. This does not reset achievements. Once an item has been deleted it can never be re-earned

¿Pero qué coño? [mad]
JAPosti escribió:Resalto esto:

¿Pero qué coño? [mad]

Ya tío... Yo lo leí antes en Steam y me he quedao pájaro o_O
Como era de esperar, llegó el primer caso en el que un individuo borra todas las armas que obtuvo.

No se si he leido bien... pero por lo visto puedes coger items durante el juego (supongo que si, por ejemplo, te deshaces de la bebida, si te la encuentras la puedes volver a coger). ¿Alguien puede aclarar lo que haya oido al respecto?.

Imagen

LOL?
Imagen

¡Ostia! ¿Os habéis fijado que el reloj que da invisibilidad al Spy es de Aperture Sience?

¿¡Y qué es esto!?

Imagen

Saludos.
Lo último es una coña: http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=844795 World of Team Fortess [qmparto]

Se está especulando que las nuevas actualizaciones son para añadirle un componente rpg al juego. En la mochila parece que sólo caben 50 objetos, por lo que quizá en un futuro tengas que elegir entre un arma y otra, borrando las que no quieras. También parece ser que añadirán objetos en la cabeza con mejoras al estilo de las armas desbloqueables.

Y no te preocupes por el tío ese. Hay unos cuantos en los foros que sólo saben quejarse y ese es uno de ellos.

Por ahora no se sabe para que servirá el borrar las armas, así que mejor no tocar dónde no se debe.

Por cierto, si a alguien se le ocurre borrar las estadísticas, que sepa que obviamente también pierde todos los logros que no haya completado. Si tienes 1000 muertes con el scout (para el logro de matar a 2004), se te quedará a 0 el contador. Y lo mismo con los contadores de daño, cura y similares.
A mi me parece algo obvio pero mucha gente se está quejando de que no lo sabían en los foros.

P.D.: Los foros oficiales del juego son una mierda. Sólo sirven para enterarte de alguna novedad y reírte cinco minutos. Está lleno de niñatos aburridos.
Se pueden resetear los logros? LOROS

Me meti en un server y me dijeron que pusiera una vaina asi como !giveeall y enonces empezaron a aparecer que habia consegui los logros o.O

Se puede borrar?
Los logros no, sólo las estadísticas.

Quizá en un futuro lo añadan, que la gente lo está pidiendo. Lo de borrar las estadísticas también se pidió en los foros.
NiGhTmArE escribió:En la mochila parece que sólo caben 50 objetos, por lo que quizá en un futuro tengas que elegir entre un arma y otra, borrando las que no quieras. También parece ser que añadirán objetos en la cabeza con mejoras al estilo de las armas desbloqueables.

Pero tengo una duda. Suponte que deshaces del Focata: si pillas a un heavy durante el juego comiéndose el focata y lo matas, ¿si coges su focata con sitio en tu mochila, vuelves a tenerlo? (lo digo por la primera imagen de mi post anterior en el que el sujeto coge un bazooka). De ser así no tengo miedo porque me creo un mapa con todas las armas desbloqueables en el suelo y pillo la que quiera.

Saludos.
Ni idea. Lo que comenté es lo que leí en los foros oficiales esta mañana.

Por ahora no se pueden recuperar de ninguna manera. Si la borras te quedas sin ella, en principio, para siempre.

P.D.:
Imagen
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=819874 [qmparto]

No pongo todas las imágenes aquí, que son un puñao.
Ojo si borráis las estadísticas ya que si tenéis un logro a medio realizar (p.e. pyromante) os resetea los puntos acumulados hasta el momento de dicho logro, aunque no afecte a logros ya conseguidos.
Joder, para una temporada en la que esperaba ver comentarios a puñados (porque la actualización no cabe duda de que crea polémica), sólo hemos hablado cuatro gatos.
La verdad es que esto abre la puerta a la posibilidad de equipar no solo la cabeza, si no todo el cuerpo estilo battlefield heroes, lo que daría mucha más vidilla al TF
Como se les ocurra hacer un puto battlefield heroes del tf2 reniego de Valve
por lo pronto se sabe que las armas se generan aleatoriamente al estilo diablo; Como se consiguen es un misterio. Supuestamente algunas de las armas de logros actuales son unicas como el backburner y el sandman asi que no las borreissssss!!! xDDD quedais avisados.
Balo escribió:por lo pronto se sabe que las armas se generan aleatoriamente al estilo diablo

Fuente.
a mi me gusta lo de que ahora las nuevas armas las recogeras de los que mates, de este modo se acabara el farming de los logros X)
Ciertamente, es un cambio curioso, espero que no le haga perder la esencia, ya que el TF2 se basa sobretodo en la habilidad del jugador, poniendo armas de diferentes niveles puede hacerle perder esta característica.

ZeusII escribió:a mi me gusta lo de que ahora las nuevas armas las recogeras de los que mates, de este modo se acabara el farming de los logros X)

Bueno, supongo que igualmente seguirán sacando actualizaciones de los personajes con sus 3 armas especiales de rigor.

Por otra parte, miedo me da que haya servidores dedicados a matarse entre unos y otros e intentar conseguir armas buenas x_x.
Yo creo que lo de las armas nuevas, van a coger y a reutilizar los diseños de las armas existentes. Me explico.

Con el diseño del lanzallamas dragon, te podrán salir repetidos con todo tipo de stats diferentes (criticos por esto, menos daños por esto otro, etc), con el lanzallamas normal, también te van a variar los stats, es decír, que en teoría, no están poniendo armas nuevas, sino poniendoles varios parámetros diferentes para darles un comportamiento diferente y clonarlas (de ahí a que hayan cambiado los colores de los parámetros para hacerlos más visibles e importantes). Y por esto, habrán puesto la mochila, ya que tendrás mil armas repetidas con diferentes stats, y tendrás que elegir con cuales te vas quedando.

Las únicas armas nuevas que meteran, serán las que faltan del sniper, spy, etc. Y bueno, lo de los cascos, me imagino que será puramente por estetica, espero que no añadan bonus y tal...

PD: Y espero que no añadan granadas, por dios, que ya tenemos suficientes con las del demo...
El tentativo modo RPG creem que sea single player o también creen que sea multiplayer, a lo que voy es, creen que se pelee contra bots o que sea contra enemigos humanos, por que seria interesante el modo siendo de single player pero que las armas que encuentres las utilicez en multiplayer, por cierto, hay alguna fecha tentativa para la salida de la actualización??
no creo que haya ningún modo RPG... las armas se conseguirán en el juego normal, supongo que al realizar ciertas acciones, llegar a determinadas muertes o lo que sea.
Balo escribió:por lo pronto se sabe que las armas se generan aleatoriamente al estilo diablo; Como se consiguen es un misterio. Supuestamente algunas de las armas de logros actuales son unicas como el backburner y el sandman asi que no las borreissssss!!! xDDD quedais avisados.

En la lista, entre los distintos atributos que pueden tener las armas (daños, críticos, etc.) también hay algunos concretos como "Aire comprimido: Sí-No", "Retroceso de la escopeta del Scout: Sí-No", así que supongo que las armas que se generen aleatoriamente pueden salir de los dos tipos: la normal o la "desbloqueable".

De todas formas, por ahora todo son conjeturas. A ver qué sale de aquí, pero tampoco lo veo TAN grave como lo pintan algunos: un arma que tenga +5% de crítico, -5% de daño apenas se notará (es imposible que desbalancee nada) y servirá para que los jugadores personalicen un poquito el estilo con su personaje (yo por ejemplo aceptaría gustoso menos daño a cambio de más críticos en el lanzacohetes, pero no en el lanzallamas o la escopeta; tampoco aceptaría más críticos en el lanzacohtes a cambio de menos munición, pero sí en la escopeta del Scout, etc.).

Ahora bien, si son cosas del palo +20% de daño -20% de críticos, sí que sería una locura. Una Sasha o un lanzallamas con +20% de daño, aunque no hagan críticos aleatorios, serían una burrada.
saddarkboy escribió:El tentativo modo RPG creem que sea single player o también creen que sea multiplayer, a lo que voy es, creen que se pelee contra bots o que sea contra enemigos humanos, por que seria interesante el modo siendo de single player pero que las armas que encuentres las utilicez en multiplayer, por cierto, hay alguna fecha tentativa para la salida de la actualización??

Lo del TF2 RPG es una coña hecha con el Garry's Mod, no nada en lo que estén trabajando.
Entonces ahora puedo pillar armas buenas del suelo y guardarlas en mi maleta?
vamos a ver,entonces si yo voy con un pyro puedo encontrarme cualquier arma<??(sadman o k)

Vamos ,spero k no la cague valve

A mi Me gusta como está,si eso que añadan otro Mod,pero que se mantenga el original [snif]
ruben92css escribió:vamos a ver,entonces si yo voy con un pyro puedo encontrarme cualquier arma<??(sadman o k)

Vamos ,spero k no la cague valve

A mi Me gusta como está,si eso que añadan otro Mod,pero que se mantenga el original [snif]

se supone que si, la idea es eliminar la necesidad de farmear los logros para conseguirlas, equilibrando un poco mas el juego... igualmente no se porque me da que van a añadir bastantes armas adicionales xD

ojo, que todavia no se puede, con la siguiente actualizacion supongo
Este fin de semana (hoy y mañana) la Orange Box esta de ofertón en Steam por 10€. Sin duda la mejor oferta que vi en Steam hasta el momento. Asi que los que querais comprar el TF2 podeis hacerlo a mitad de precio y con 4 juegazos mas.

Saludos.
Por 10 euretes me lo pillo seguro, mas que nada por el TF2 que nunca lo he probado (podeis matarme si quereis, jeje) y todo el mundo dice que es la caña.

Una duda: ¿se tarda mucho en coger el concepto del juego y no ser un paqueton? ¿Que personaje es el mas facil para empezar a jugar?
Chanables escribió:Por 10 euretes me lo pillo seguro, mas que nada por el TF2 que nunca lo he probado (podeis matarme si quereis, jeje) y todo el mundo dice que es la caña.

Una duda: ¿se tarda mucho en coger el concepto del juego y no ser un paqueton? ¿Que personaje es el mas facil para empezar a jugar?

se tarda nada si sabes mover el ratón XD ,yo empece con el piro que es muy facil y mataras bastantes desde el principio,tambien puedes empezar como medic y asi ver como juega la gente (iras con ellos curandolos),otro personaje facil es el soldier o el engineer.Para mi los mas dificiles de principio son el scout ,el spy y el francotirador.
Chanables escribió:Por 10 euretes me lo pillo seguro, mas que nada por el TF2 que nunca lo he probado (podeis matarme si quereis, jeje) y todo el mundo dice que es la caña.

Al principio parece muy complicado pero enseguida le coges el truco.
Te explico un poco resumidas las clases.

Scout:
Va muy rápido, tiene una escopeta, una pistola y un bate. Captura puntos y mueve carros el doble de rápido que los demás. Puede hacer doble salto.
Por contra tiene muy poca vida.
Soldier:
Tiene un lanzacohetes, una escopeta y una pala, con el lanzacohetes puede salir volando si se dispara contra el suelo.

Pyro:
Tiene un lanzallamas, escopeta y un hacha. Cuando le dan a él con el lanzallamas no arde, al contrario que los demás personajes.

Demoman:
Lanza unas granadas que explotan al de un segundo o unas bombas lapa que pueden explotar cuando lo desees. Otra de sus armas es la botella. Este personaje también tiene muy poca vida.

Heavy:
Tiene una ametralladora y es el personaje que más vida tiene, junto con el médico puede destrozar todo.
Va bastante lento y la ametralladora tiene que cargarse (Tarda 1 segundo).

Engineer:
El personaje más estratégico del juego.
Puede crear armas centinela, dispensadores para curarse y para dar munición y teleportadores. Como armas tiene la escopeta, la pistola y su llave inglesa, que también sirve para reparar o subir de nivel sus creaciones (Pueden llegar hasta nivel 3).

Medic:
El médico del juego, cura a los demás y puede lanzar una supercarga que se va rellenando mientras cures a tus compañeros. Al lanzar la carga, eres invulnerable a todo durante unos 10 segundos. Como armas tiene una pistola de jeringuillas y una sierra.

Sniper:
Como dice su nombre, es el "francota" del juego. Al poner la mirilla, se va cargando el arma y cuando llega al 100% es cuando más fuerza tiene.
Si se junta este 100% con un disparo a la cabeza puedes matar a cualquiera de un tiro. También tiene una metralleta y un machete, que por cierto quita bastante y es útil cuando tienes a alguien cerca.

Spy:
Ésta clase es bastante especial porque lo que tienes que hacer es disfrazarte del enemigo y hacerte pasar por uno de ellos.
Para ello puedes usar una invisibilidad que dura unos 10 segundos pero que desaparece en cuanto toques a alguien o te disparen por casualidad. Además aunque estés disfrazado pueden pillarte ya que se pueden chocar contigo (Si fueras de su equipo te "traspasan" el cuerpo), además de que coges un nombre del otro equipo y tu salud se ve siempre reducida por lo que pueden sospechar.
Una vez te hayas colado, puedes cargarte las construcciones de los ingenieros con un zapeador que los desactiva primero y luego los destruye al de pocos segundos, eso sí, en cuanto los ingenieros se den cuenta irán a por ti y luego arreglarán sus construcciones si les da tiempo con su llave inglesa.
También puedes matar a cualquiera con una puñalada por la espalda que le matará siempre, pero por contra te quitará el disfraz por lo que probablemente seas hombre muerto si hay gente por alrededor.
Tiene un revólver que en uno vs uno viene bien.

Ale, tochaco sin querer xD
Jodo, muchas gracias de verdad por las respuestas.
Pues ale, voy a comprarlo.
Chanables escribió:Jodo, muchas gracias de verdad por las respuestas.
Pues ale, voy a comprarlo.

De todas formas vete viendo videos en yotutube como:
How to play as "scout,demo,ect"

Entonces van a poner más armas? es que en lo de información de Personajes ,aparece Head [mad]

Edito:Me han regalado por9.99 Euros el Orange Box(aunque tenía el half-life2 y Tf2,pero otros como las secuelas de hl2 y portal no los tenía),el caso es que me he ahorrado un dinerillo [360º]
Imagen
Reijiko escribió:así que supongo que las armas que se generen aleatoriamente pueden salir de los dos tipos: la normal o la "desbloqueable".

+1.

No creo que nos quedemos sin, por ejemplo, el sandman después de eliminarlo por error. Ahora mismo no podríamos recuperarlo pero cuando se ponga el nuevo modo seguro que si.

¿Cómo será eso de "encontrarnos las armas", ¿están escondidas en rincones, esparcidas por el suelo, son las de los propios jugadores muertos...?

Saludos.
8688 respuestas