[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Alucard escribió:Imagen

roflol!

a ver si finalmente añaden lo de pillar armas del suelo con el sniper, que no me mola terner que farmear xD
Diosss! Que bueno xDDD

LOLOLOL

XD XD Brutalisimo jajaja

SNIPER UPDATE!
XD

PD: que el arco tenga tiro parabolico, por favor.
PD2: que la ametralladora mole :3
PD3 : lo mas importante:
Y LOS SOMBREROS /CASCOS PARA TODOS? Os habeis fijado que el sniper en ésa foto lleva un sombrero distinto?
por que no puedo ver las imagenes??? por lo menos diganme si es en la que el sniper tiene la flecha en el ojo y está clavado en la pared??

LOL

Buah espero que sea un Boomerang por el Kukri (o como sea xD ) :D Y por la SMG el Jarate ese el Meao xD

Valve cada vez me sorprende mas :D
Por fin doy una primicia aqui xDD

Sniper Update: Dia 2

Doble Payload y dos mapas Arena completamente nuevos, y algo nuevo en TF2...¡¡lluvia!!

Estos de Valve son la ostia [tadoramo]
Me corro xDD

Fapfapfap

Valve>>>>>>>>>>>>All
El doble payload es un despiporre... hay un mapa circulando que está genial.

Los mapas de arena tienen buena pinta, sobre todo el primero. Lo que pasa es que no es un modo muy extendido...

Y lo de la lluvia promete...
Como se puede reportar un hacker?

Dios mio, hoy jugando una Orange X3 (esa de la casa en medio) un tio con el SpeedHack puesto, todo dios insultandole, y encima iba con 2 amigos mas, un Scout pa pillar bases todo fostiao, y un Medic...... Dios mio la que han liado, he acabado desesperado y me he salido de la partida xD
tiene buena pinta el double payload,yo solo jugue a un mapa asi y la verdad que estaba bastante bien el modo de juego y el mapa en si , lo del arco tiene tambien muy buena pinta viviremos enttre flechas ya que se masificaran los snipers los primeros dias como con la actualizacion del scout XD aunque yo sigo esperando con ansias la actualizacion del soldier con sus respectivos logros :D.En cuanto a incluir nuevos mapas arena esta bien aunque nose la gente que jugará yo siempre entre en servidores españoles y no hay ninguno exclusivo para arena,la verdad que todo esto gratis esta muy currado [plas]
Jsk77 escribió:Como se puede reportar un hacker?

Dios mio, hoy jugando una Orange X3 (esa de la casa en medio) un tio con el SpeedHack puesto, todo dios insultandole, y encima iba con 2 amigos mas, un Scout pa pillar bases todo fostiao, y un Medic...... Dios mio la que han liado, he acabado desesperado y me he salido de la partida xD

jugango en servers con el VAC activado.
Si juegan con cheto, se arriesgan a que les baneen EL JUEGO de la cuenta(se lo tengan que comprar de nuevo ).

Buena pinta el doble payload, pero me suena de haberlo visto en el scout update ... y no lo pusieron T___T
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Buenas, soy nuevo en el juego y quería haceros unas preguntillas:
Alguien sabe donde se pueden mirar todos los logros de team fortress 2 y como conseguir nuevas armas??
Y ya que estamos, ¿ que hago para que no se canteen siempre de que soy un spy ? [+risas]
Tremendo el juego, lo pillé el otro dia junto con la orange box por 10€, así da gusto gastarse el dinero en videojuegos
Lo logros en el menu del juego en el apartado logros XD

Las armas las consigues cuando cuando completas un número determinado de logros para ese personaje (10, 15, 20 creo recordar).

No todas las clases tienen aún armas. Las tienen el medic, el pyro, el scout, el heavy y con la actualización proxima, el sniper.

el spy es sencillo: fuera de la vista del enemigo te disfrazas de de cualquier clase, te haces invisible, te cuelas entre el enemigo, y donde ningun enemigo te vea, desactivas la invisibilidad. cojes alguna caja de municion para rellenar el medidor, le pegas el navajazo a alguien, te haces invisible, te quitas de enmedio y repetir proceso hasta ser acribillado/chamuscado XD
Arghh me encanta, que buena pinta tiene lo del payload race :)

¿¿Soy al único que le parece sospechoso que en la postal que sale escrita diga el sniper que ahora es un doctor?? a lo mejor es algo sobre alguna de las nuevas armas...
Enishi escribió:Arghh me encanta, que buena pinta tiene lo del payload race :)

¿¿Soy al único que le parece sospechoso que en la postal que sale escrita diga el sniper que ahora es un doctor?? a lo mejor es algo sobre alguna de las nuevas armas...

Yo pensé que lo decía por hacer lobotomias [carcajad]
Me he puesto a jugar un rato por recordar los viejos tiempos y no me ha ido mal con la camper: 4 disparos a la cabeza, matando a otros snipers y gente varia. la verdad que estar apalancado en un sitio o moviéndose poquito no está tan mal XD
Enishi escribió:¿¿Soy al único que le parece sospechoso que en la postal que sale escrita diga el sniper que ahora es un doctor?? a lo mejor es algo sobre alguna de las nuevas armas...

Podría ser que fuese una referencia, pero yo creo que simplemente es un guiño relacionado con el Meet the Sniper. No es que allí dijera que fuese un doctor, pero tenía problemas con su padre por ser un asesino.

Respecto a los mapas arena, es cierto que en los servidores españoles NUNCA ponen ninguno :(. Yo tengo un par de servers guiris arena 24/7 (de esos que no tienen un tercer equipo esperando, juega todo el mundo) en favoritos porque es la única forma de jugar en ese modo. Puede que no sea lo más divertido de TF2, pero a veces se agradece echar unas partidas rápidas sin campers ni engineers entortugados durante 30 minutos en el mismo punto. Además, siempre me da la impresión de que en arena la gente se toma el juego en equipo más en serio, ya que los que rushean a lo loco tienen que esperar 2 o 3 minutos sin jugar.

Así que creo que los primeros días de la update me los pasaré en dichos servers, echando un vistazo a los mapas nuevos (¡el de la lluvia tiene que ser genial!).
-=NokYA=- escribió:Por fin doy una primicia aqui xDD

Sniper Update: Dia 2

Doble Payload y dos mapas Arena completamente nuevos, y algo nuevo en TF2...¡¡lluvia!!

Estos de Valve son la ostia [tadoramo]

Que preciosidad de mapa, se me han puesto los bellos de punta...
jejej que wapo,por cierto en ese mapa hay lluvia?

cual creeís que es mejor el arco o la franco? :-|
ruben92css escribió:jejej que wapo,por cierto en ese mapa hay lluvia?

cual creeís que es mejor el arco o la franco? :-|

En el de arena sí, hay lluvia. En el de las vagonetas es de noche. ¡Por fin saldremos de los soleados desiertos xD!

Respecto al arma es difícil opinar sin haberlas probado. Yo, por adelantado, creo que el rifle normal será más eficaz (al fin y al cabo, la gente con buena puntería se asegura muertes de un golpe sin arriesgarse la vida), pero que el arco ofrecerá un gameplay distinto para el sniper, estrenándose en lugares más cerrados donde antes no tenía muchas opciones y deshaciéndose de enemigos más débiles más rápido (recordemos que, según la descripción, los headshots no serán instacrit [más difícil matar heavys/soldiers], pero que la carga se llena en un segundo [más fácil eliminar scouts, engineers, espías, médicos...]).

A mí, que no me gusta el estilo de juego del sniper actual (en general no me gusta ser sniper en ningún juego) el arco seguramente me va ser muy intersante. Podré subir esas 2 o 3 horas de juego que tengo con el sniper xDD.
Reijiko escribió: Podré subir esas 2 o 3 horas de juego que tengo con el sniper xDD.

5 horas de Sniper tengo yo frente a las cerca de 350 horas en total del resto.

Saludos.
Reijiko escribió:. Yo tengo un par de servers guiris arena 24/7 (de esos que no tienen un tercer equipo esperando, juega todo el mundo) en favoritos porque es la única forma de jugar en ese modo.

Me los podrías pasar? gracias!!
Sabeis mas o menos, cuando estará la actualizacion del Sniper?

Madre mia que ganicas de pobrar el arcorlll jajaja
no decían que para esta semana??
evoluzzioNANDO escribió:no decían que para esta semana??

habrian anunciado un free weekend ... digo yo :)
evoluzzioNANDO escribió:no decían que para esta semana??

Si por eso, yo he leido nose donde la verdad, que era pa mañana [mad]
Imagen

AHAHAHA SPYS OWNEDDD

The Razorback is a beautiful hand-carved tribal shield, built using indigenous techniques passed from father to son since before recorded time. Sometimes the old ways really are the best ways. And after using the Razorback in the field, we quickly discovered this was not one of those times.

All the tribal craftsmanship in the world, it turns out, cannot stop a modern butter knife. So we taped a car battery to it. Sure, the added weight of the redesigned Razorback’ll slow you down a little. But any poor sap dumb enough to backstab you while you’re sporting one is getting a surprise to the tune of 10,000 volts. Plus, if they want to stab you again, they’ll have to wait until their knife cools down. Which is lucky for you, since the Razorback collapses into a million finely crafted pieces after a single stab.
Mas fácil en español,no?

El Razorback es un hermoso escudo tribal tallado a mano, creado usando técnicas indígenas heredadas de padres a hijos desde el principio de los tiempos. Muchas veces los métodos antiguos son los mejores. Sin embargo, después de poner el Razorblade en acción, pronto nos dimos cuenta de que este no era uno de esos casos.

Resultó que toda esa artesanía tribal no podría parar un moderno cuchillo de untar mantequilla. Entonces le conectamos una batería de coche. Seguro que el peso de la nueva versión del Razorback te ralentiza algo. Pero el mamarracho lo suficientmente tonto como para apuñalarte en la espalda se llevará una sorpresa del tamaño de 10.000 voltios. Y si quiere acuchillarte otra vez tendrá que esperar hasta que el puñal se enfríe. Lo cual es bueno para ti, ya que el Razorback se rompe en mil pedazos con una sola puñalada.

Y creo que la update es para la semana que viene... ;)
WOW!

Un escudo que te protege de una apuñalada trapera de espia.
Le deja aturdido un ratillo. Y tu te enteras :3
Pero se rompe tras una puñalada (supongo que en el dispensador de la base te daran uno nuevo).

Esto sustituye a la ametralladora?
Acabo de verlo.
Si se rompe de una puñalada, ¿se regenerará con el tiempo o sólo lo hará tras hacer respawn / recargar en una taquilla? ¿Y en los dispensadores?
¿Se supone que estará siempre en uso? (me refiero a cuando estás usando cualquiera de las otras dos armas, digo yo que sí ya que si no no tienen mucho sentido) Y sobre todo, ¿será visible para los contrarios? (por lógica no debería).
Veremos, veremos...
Cagüenla, justo ahora que estaba empezando a practicar con el spy y van y sacan el escudito. [+risas]
Yo no se que harán cuando revisen el espía, pero cada vez está mas y mas nerf... [buuuaaaa]
creo que sale el miercoles 20 por la noche la actu...
Pacgo! escribió:Yo no se que harán cuando revisen el espía, pero cada vez está mas y mas nerf... [buuuaaaa]

Hombre hace poco le dieron la posibilidad de cargar el camuflaje y cambiar el arma en los disfraces, pero si es verdad que cada vez lo tiene más jodio.
En fin, si no puedo cargarme a los snipers a puñaladas habré de seguir haciéndolo a bengalazos (esa madera del escudo tiene pinta de arder muy bien XD ).

Por cierto, ya hay fecha para la actualización (ver página principal): 5/19/09
Por cierto, la actualización sale el 19

The Sniper Update (5/19/09)

ujuuuu [+furioso]
Yeahhh escudo tribal + arco = sniper de las cavernas jaja

Mola la verdad, eso si, espero que como ya han dicho, se pueda llevar con cualquier arma (aunque sustituya a otra) Por ejemplo, aunque sustituya a la ametralladora, que con el rifle/arco pueda seguir equipado XD

Ainss ahora que me estaba molando mas el Pyro, desde que pille los bengalazos [carcajad]
Jsk77 escribió:Ainss ahora que me estaba molando mas el Pyro, desde que pille los bengalazos [carcajad]

Pues que quieres que te diga. Si consigues acercarte a él un sniper con escudo = sniper sin metralleta = yesca con patas si te mantienes lejos del kruki XD
Ale, me e echado un buen rato pero ya esta ^.^

E agregado todos las armas desbloqueables hasta el momento, me queda pendiente lo de los mapas que como mucho lo hare cuando lo del sniper xP

Se que ni cristo lee el 1º post ya pero me hace ilu = xD

Salu2

PD: va horas pa estar nel PC ._.
XiloX escribió:Ale, me e echado un buen rato pero ya esta ^.^

E agregado todos las armas desbloqueables hasta el momento, me queda pendiente lo de los mapas que como mucho lo hare cuando lo del sniper xP

Salu2

se agradece !!!
XiloX escribió:Ale, me e echado un buen rato pero ya esta ^.^

Salu2

Pues a mi me sirvió de referencia cuando era novato, y lo miraba de vez en cuando por si actualizabas o cuando tenia dudas! Gracias!
A mi ahora me esta actualizando....sera ya el update????
Que ganas de probar las nuevas armas xD [uzi]
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
k ganas tengo ya! mande la grafica que andaba jodida y podré jugar el lunes con una flamante GTX260!!! a ver si alguien puede mirar las opciones, recuerdo que tenia algo para graficas en sli o graficas de doble procesador (como esta) alguien me lo puede confirmar?
Xineki escribió:k ganas tengo ya! mande la grafica que andaba jodida y podré jugar el lunes con una flamante GTX260!!! a ver si alguien puede mirar las opciones, recuerdo que tenia algo para graficas en sli o graficas de doble procesador (como esta) alguien me lo puede confirmar?

La GTX260 no es de doble procesador, en todo caso sería una GTX295.

Respondiendo a tu pregunta: La opción que tú dices es la de Renderizado de Doble Núcleo, necesitas C2D o hyper threading para que funcione.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Falconash escribió:
Xineki escribió:k ganas tengo ya! mande la grafica que andaba jodida y podré jugar el lunes con una flamante GTX260!!! a ver si alguien puede mirar las opciones, recuerdo que tenia algo para graficas en sli o graficas de doble procesador (como esta) alguien me lo puede confirmar?

La GTX260 no es de doble procesador, en todo caso sería una GTX295.

Respondiendo a tu pregunta: La opción que tú dices es la de Renderizado de Doble Núcleo, necesitas C2D o hyper threading para que funcione.

entonces lo tengo k activar? xD tengo un dual core tmb :S
Ya andan de nuevo en los foros oficiales discutiendo de nuevo sobre una posible actualización oculta del Spy [+risas]
Y todo a cuenta de la siguiente imagen que "algunos" dicen estuvo visible en el blog de TF2 durante unos minutos:

Imagen

¿Photoshop? ¿Broma de Valve sobre los rumores que surgieron durante la actualización del Scout?
Me imagino que será lo primero. O a lo suuumo no fue más que una versión de la imagen que descartaron en la que querían hacer notar que el escudo es de un sólo uso y luego otro Spy te puede trinchar sin problema.
Me pregunto si en esa nueva supuesta actualización del spy podrá hacerse el muerto o revivir... XD

Yo es con quien más juego al TF2, tienes que estar constantemente alerta a todos los movimientos para que no te toquen y para caminar disimuladamente.
En su momento Valve dijo que esta iba a ser la actualización del TF2 más grande hasta la fecha... una actualización "camuflada" del spy simultánea a la del sniper sería la bomba.
Pero me parece demasiado bonito para ser verdad y después de las teorías del supuesto marketing viral detrás del cierre de 3DRealms ya he tenido suficiente rallada mental por una temporada como para empezar a considerar este tipo de rumores.
Alucard escribió:el escudo es de un sólo uso y luego otro Spy te puede trinchar sin problema.

Pues hay que ser muy tonto para intentar apuñalar a uno que tenga ese escudo...
8688 respuestas