Malakun escribió:Un arco! Ahora podremos dejar clavados a los enemigos en la pared
y el tiempo de carga para crítico se reduce a 1seg. Lo malo es que habrá que estar más cerca del enemigo... por otra parte, no han dicho nada de cuántas noticias habrá, así que a especular.
Más info en:
http://www.teamfortress.com/sniperupdate/spanish.htm
Un poco de clarificación que no viene mal:
El tiempo de carga es de un segundo, pero no es para crítico, es para hacer el daño máximo. Los críticos son en la cabeza y parece ser que el arco no los tiene al 100% (la descripción dice que PUEDE hacer crítico cuando se dispara a la cabeza).
Por otro lado, sólo podemos clavar contra la pared a los enemigos cuando los matemos, Valve ya ha confirmado que no tiene nada que ver con un stun o inmovilización como ya se especulaba en los foros xDD. Por lo tanto, es algo que no afecta al funcionamiento del arma en sí.
Ahora mi opinión. Supongo que la flecha viajará de una forma parecida a la pelota del scout o la bengala del pyro, por lo que atacar desde lejos será mucho más difícil (además que supongo que no tendrá zoom xD). A parte de eso, apuntar a la cabeza no nos garantiza críticos. A cambio, tenemos un arma que carga el máximo daño (mortal de necesidad para scouts, engineers, espías y otros snipers si el daño es el mismo que el del rifle) en un sólo segundo, y posiblemente si no tiene zoom no perderemos visión de los alrededores al atacar, por lo que a cambio de abandonar las posiciones más seguras, seremos mucho más versátiles.
A mí me tiene buena pinta. El Sniper nunca me gustó mucho (demasiado parado, y además exige una puntería que no tengo para ser realmente bueno), pero con este arma seguramente podré jugar con él utilizando unas técnicas bastante diferentes.
Me muero de ganas de ver todas las demás actualizaciones. ¡Dijeron que esta va a ser la actu más gorda de todas!