[Hilo Oficial] Team Fortress 2

JAPosti escribió:+1.

No creo que nos quedemos sin, por ejemplo, el sandman después de eliminarlo por error. Ahora mismo no podríamos recuperarlo pero cuando se ponga el nuevo modo seguro que si.

¿Cómo será eso de "encontrarnos las armas", ¿están escondidas en rincones, esparcidas por el suelo, son las de los propios jugadores muertos...?

Saludos.

Éstas son las que tengo yo xD
Imagen
De momento no se puede hacer nada con ellas aparte de eliminarlas.
¿Igual que todos no? XD Oye ¿donde tienes la de críticos?.
JAPosti escribió:¿Igual que todos no? XD Oye ¿donde tienes la de críticos?.

las armas equipadas no salen en el backpack (o al reves xD)

edit... nada, que se me va la pinza xD
ahí salen todas las armas para poder desecharlas xD Luego en equipo puedes equipar a cada clase las que les corresponden. Saludos.
¿Alguien sabe cómo activar el procesamiento multicore? (para equipos con 2 o mas núcleos). Es que no veo la opción por ningún lado.

Saludos.
JAPosti escribió:¿Alguien sabe cómo activar el procesamiento multicore? (para equipos con 2 o mas núcleos). Es que no veo la opción por ningún lado.

Saludos.

Está en las opciones avanzadas de vídeo, "Renderizado de múltiple núcleo" o algo así. No debería ser difícil de encontrar, pero si por algún motivo no te aparece puedes tirar del comando que hace lo mismo (en la consola o en el autoexec.cfg/fichero de config que utilices: "mat_queue_mode 2" sin las comillas),
¿Como consigo las armas especiales?
Es que veo gente con armas de la hostia, y yo no tengo ninguna [+risas]
Hero Of Time escribió:¿Como consigo las armas especiales?
Es que veo gente con armas de la hostia, y yo no tengo ninguna [+risas]

Por ahora las únicas armas que se pueden conseguir son las desbloqueables que salieron con las actualizaciones del médico, pyro, heavy y scout. Para conseguirlas necesitas desbloquear logros de esos personajes (10 para la primera, 16 para la segunda y 22 para la tercera).

Por cierto, no es que esas armas sean "mejoras" de las normales, más bien son alternativas. Ninguna debería ser mejor ni peor, sino ofrecer distintas posibilidades. Aunque en la práctica, algunas son indispensables y otras inútiles xD.

Se supone que pronto habrá una actualización que añadirá un sistema nuevo para adquirir armas que se generarán de forma aleatoria (dentro de unos parámetros, obviamente xD), pero por ahora no se sabe nada a ciencia cierta.
ya veremos que tal,pero espero que no la caguen con tanta actualización. }:/
Reijiko escribió:Está en las opciones avanzadas de vídeo, "Renderizado de múltiple núcleo" o algo así.

Qué raro, es que no me me aparece :S. Pero bueno, con el comando me basto, gracias.
y porque fecha creen que lancen la actualización?? osea, segun sus estimaciones cuando creen que la tengan ya lista?
saddarkboy escribió:y porque fecha creen que lancen la actualización?? osea, segun sus estimaciones cuando creen que la tengan ya lista?

No hace falta que nos trates de usted [+risas]
JAPosti escribió:
Reijiko escribió:Está en las opciones avanzadas de vídeo, "Renderizado de múltiple núcleo" o algo así.

Qué raro, es que no me me aparece :S. Pero bueno, con el comando me basto, gracias.

Pues es raro, a menos que lo hayan cambiado o quitado en alguna actualización posterior. La verdad es que yo lo probé los primeros días y al ver que no ganaba nada y que seguía haciendo que el juego se volviese más inestable la desactivé y no volví a tocar nada. Cuando llegue a casa echo un vistazo, pero en teoría con el comando deberías hacer exactamente lo mismo, así que tampoco hace mucha falta el botón xD.

saddarkboy escribió:y porque fecha creen que lancen la actualización?? osea, segun sus estimaciones cuando creen que la tengan ya lista?

Con Valve es imposible saber nada. Ni siquiera cuando ellos mismos mencionan una fecha aproximada ("Dentro de unas semanas", "En poco tiempo", etc.) suelen cumplirla ni por asomo, por lo que hasta que digan algo muy concreto es mejor no impacientarse xDD. Lo que sí dijeron en el blog es que la siguiente clase en actualizar es el sniper, pero que la actualización con "contenido para todas las clases" (seguramente el nuevo sistema de armas, o tal vez lo gorros esos) saldría antes. Suponiendo que ya están trabajando en la del Sniper (ya que es de la que hablaban en el blog), y añadiendo que la gente está que trina por tener un botón que sólo sirve para eliminar armas que no se pueden recuperar, la actualización de las armas no debería tardar demasiado...
Bueno a mi con que la saquen a finales de Mayo me conformo XD

Qué armas o utiles le pondrán al Sniper¿? :-|
Reijiko escribió:
JAPosti escribió:

Pues es raro, a menos que lo hayan cambiado o quitado en alguna actualización posterior. La verdad es que yo lo probé los primeros días y al ver que no ganaba nada y que seguía haciendo que el juego se volviese más inestable la desactivé y no volví a tocar nada. Cuando llegue a casa echo un vistazo, pero en teoría con el comando deberías hacer exactamente lo mismo, así que tampoco hace mucha falta el botón xD.

sigue estando ahi, en las opciones avanzadas graficas... otra cosa es que por razones de compatibilidad (quizas cpus con hyperthreading en vez de varios cores) no aparezca, pero estar esta.
Al meterme en cualquier servidor me sale esto "server diferents class server".Antes me iba perfectamente
Vale XD. Esperaba ver el control para activar el procesamiento multinucleo como un checkbox, y no como un bombobox :P. Ya lo encontré, gracias.

Saludos.
lain20 escribió:Al meterme en cualquier servidor me sale esto "server diferents class server".Antes me iba perfectamente

Verifica la caché del juego.
NiGhTmArE escribió:
lain20 escribió:Al meterme en cualquier servidor me sale esto "server diferents class server".Antes me iba perfectamente

Me sigue saliendo lo mismo.Alguna otra solución?¿
lain20 escribió:
NiGhTmArE escribió:

Me sigue saliendo lo mismo.Alguna otra solución?¿

En teoría te pasa porque los servidores y tu tenéis una versión distinta del juego. Parece ser que algo va mal con la última actualización.
Vete echándole un vistazo a estos dos hilos y al foro oficial, a ver si encuentran alguna solución:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ass+server
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ass+server
Algo de información en el blog de TF2 acerca de por donde irá encaminado el nuevo rifle desbloqueable del Sniper. No se comenta nada acerca de cual pueda ser su ventaja frente al rifle "tradicional", pero si que se insinúa que a cambio obligará al Sniper a estar más cerca de sus víctimas. ¿Quizás un rifle que prescinda del sistema de carga y que haga más daño cuanto más cerca se esté de la victima?

Por cierto, sé que es viejo, pero..... ¿qué tal esto de sustito para el Kukri?
http://i42.tinypic.com/34qtslg.jpg XD
Alucard escribió:Algo de información en el blog de TF2 acerca de por donde irá encaminado el nuevo rifle desbloqueable del Sniper. No se comenta nada acerca de cual pueda ser su ventaja frente al rifle "tradicional", pero si que se insinúa que a cambio obligará al Sniper a estar más cerca de sus víctimas.

¿ Mirilla con zoom más corto pero con más crítico y/o etc etc etc ?
Pongan lo que pongan los sniper seguro que continuan con el arma de siempre :p

Por cierto me sale una opcion k pone "borrar estadisticas",si le doy se borra todo o peudo elegir que estadisticas quiero borrar?

se borran tambien los logros'? :-?

Saludos XD
ruben92css escribió:Por cierto me sale una opcion k pone "borrar estadisticas",si le doy se borra todo o peudo elegir que estadisticas quiero borrar?
se borran tambien los logros'? :-?

Se borran todas las estadísticas de todos los personajes.
Los logros no se borran pero sí el avance acumulado de aquellos logros que no tengas completados.
Por ejemplo, si en el logro de pyromante llevas acumulados 999999 puntos de daño del 1000000 que necesitas, tras resetear las estadísticas pasarías a tener 0 puntos y tendrías que empezar de nuevo.
o k,gracias,mejor no tocar :-|
Bueno, acabo de pillar el juego y tengo una serie de dudillas con respecto a el XD :

- Hay Scouts que a veces se ponen a correr to follaos, y le haces muchos miss. ¿Como se hace?
- Siguiendo con Scouts, como ostias tiras la bola con el bate de béisbol? xD
- Hay algunos Pyro, que tienen un lanzallamas to chungo que por la espada es siempre crítico, ¿como se pilla?

He de suponer que será todo por logros, pero, cuales o cuantos son?

Graciaaaaas!

PD : Que mas mejoras hay por ahí para los muñecos? He visto tambien unos guantes de boxeo para el Heavy xD
Todas esas armas se consgiuen con logros,,iralo en el menu de tf2.

creo que para tener todas las armas de cada personaje son 21 logros por clase.

Cuando consigas los Hitos 1.... se te dará una nueva arma. :O
Jsk77 escribió:He de suponer que será todo por logros, pero, cuales o cuantos son?

Graciaaaaas!

PD : Que mas mejoras hay por ahí para los muñecos? He visto tambien unos guantes de boxeo para el Heavy xD

El bate con la pelota, la bebida del Scout y el lanzallamas del pyro son armas desbloqueables, alternativas a las normales de esos personajes. Los guantes son también el arma de melé desbloqueable del Heavy (en lugar de sus puños), no un complemento. Por ahora no hay complementos propiamente dichos, pero se espera que "pronto" salga una actualización con gorros para los personajes.

Respecto a lo de las armas, es un tema que se ha explicado varias veces ya ^^U, me cito a mí mismo:

Reijiko escribió:Por ahora las únicas armas que se pueden conseguir son las desbloqueables que salieron con las actualizaciones del médico, pyro, heavy y scout. Para conseguirlas necesitas desbloquear logros de esos personajes (10 para la primera, 16 para la segunda y 22 para la tercera).

Por cierto, no es que esas armas sean "mejoras" de las normales, más bien son alternativas. Ninguna debería ser mejor ni peor, sino ofrecer distintas posibilidades. Aunque en la práctica, algunas son indispensables y otras inútiles xD.

Se supone que pronto habrá una actualización que añadirá un sistema nuevo para adquirir armas que se generarán de forma aleatoria (dentro de unos parámetros, obviamente xD), pero por ahora no se sabe nada a ciencia cierta.
Pues nada, a por los Hitos! :)

De momento voy mejor con los Pyro, esque son una pasada manejarlos jaja
Jsk77 escribió:Bueno, acabo de pillar el juego y tengo una serie de dudillas con respecto a el XD :

- Hay Scouts que a veces se ponen a correr to follaos, y le haces muchos miss. ¿Como se hace?
- Siguiendo con Scouts, como ostias tiras la bola con el bate de béisbol? xD
- Hay algunos Pyro, que tienen un lanzallamas to chungo que por la espada es siempre crítico, ¿como se pilla?

He de suponer que será todo por logros, pero, cuales o cuantos son?

Graciaaaaas!

- la bebida bonk, se pone en slot de pistola, desbloqueable (la 2a)
- el bate, tambien desbloqueable.
- El dragon / backburner . Tambien desbloqueable
Brutal... me encanta! xD
¡La próxima actualización del Sniper está cerca! Ya han anunciado el primer arma desbloqueable, el que se podrá usar en vez del rifle de francotirador y es.... tachán tachán:

Imagen
Un arco! Ahora podremos dejar clavados a los enemigos en la pared :D y el tiempo de carga para crítico se reduce a 1seg. Lo malo es que habrá que estar más cerca del enemigo... por otra parte, no han dicho nada de cuántas noticias habrá, así que a especular.

Más info en: http://www.teamfortress.com/sniperupdate/spanish.htm
Malakun escribió:Un arco! Ahora podremos dejar clavados a los enemigos en la pared :D y el tiempo de carga para crítico se reduce a 1seg. Lo malo es que habrá que estar más cerca del enemigo... por otra parte, no han dicho nada de cuántas noticias habrá, así que a especular.

Más info en: http://www.teamfortress.com/sniperupdate/spanish.htm

Un poco de clarificación que no viene mal:

El tiempo de carga es de un segundo, pero no es para crítico, es para hacer el daño máximo. Los críticos son en la cabeza y parece ser que el arco no los tiene al 100% (la descripción dice que PUEDE hacer crítico cuando se dispara a la cabeza).

Por otro lado, sólo podemos clavar contra la pared a los enemigos cuando los matemos, Valve ya ha confirmado que no tiene nada que ver con un stun o inmovilización como ya se especulaba en los foros xDD. Por lo tanto, es algo que no afecta al funcionamiento del arma en sí.

Ahora mi opinión. Supongo que la flecha viajará de una forma parecida a la pelota del scout o la bengala del pyro, por lo que atacar desde lejos será mucho más difícil (además que supongo que no tendrá zoom xD). A parte de eso, apuntar a la cabeza no nos garantiza críticos. A cambio, tenemos un arma que carga el máximo daño (mortal de necesidad para scouts, engineers, espías y otros snipers si el daño es el mismo que el del rifle) en un sólo segundo, y posiblemente si no tiene zoom no perderemos visión de los alrededores al atacar, por lo que a cambio de abandonar las posiciones más seguras, seremos mucho más versátiles.

A mí me tiene buena pinta. El Sniper nunca me gustó mucho (demasiado parado, y además exige una puntería que no tengo para ser realmente bueno), pero con este arma seguramente podré jugar con él utilizando unas técnicas bastante diferentes.

Me muero de ganas de ver todas las demás actualizaciones. ¡Dijeron que esta va a ser la actu más gorda de todas!
Estos de Valve son unos fenómenos. Nunca se me hubiera ocurrido que cambiarían el rifle por un arco.

Este arma permitirá al Sniper está más en el meollo, cosa que me llama la atención. Ganas de catar las nuevas armas (aunque me temo que voy a tardar muuuucho en hacer los logros, soy un completo inútil con el Sniper xD)
DIOS MIO!!! A partir de ahora... jugare de sniper con el arco!!!! dioooooooooooooooo, la verdad es que no suelo jugar mucho con sniper, solo en la tipica pantalal 2 forts cuando defiendo o hay que abrir hueco desde lejos, pero ahora..., un ARCO!!! Dioooss me mola XD

tiene que ser un cachondeo total ir viendo flechas por ahi, es mas, descojone total como las flechas se queden clavadas en los personajes mientras corren XD
Vacil escribió:Estos de Valve son unos fenómenos. Nunca se me hubiera ocurrido que cambiarían el rifle por un arco.

Vale, y yo pensando que era por el sable... XD, ya decía yo que era demasiado bueno...
Primera frase del update:
"Les dispararas y se quedaran pegados a la pared hasta que mueran"

Estais seguros de que solo se pegaran cuando esten muertos? lol
Hombre, lo mismo depende del ángulo desde el que disparas, si tienen algo cerca sería como si lo atravesaras y lo dejases clavado en algún sitio, como el suelo, por ejemplo.
Hombre, no creo que le metas el flechazo y le tires unos 100metros patrás, se referirá a que si esta a unos 1-2m, se quedan clavados y a destrozarlos a sangre fría XD
Bueno me pronuncio para comentaros q e editado el 1º post un poquillo xP

E agregado cosas como el blog oficial q no lo habia puesto y e puesto los huecos para los objetos especiales de las clases q los tienen para ponerme en "breves" con ellos, de los q hay disponibles ahora solo me quedan los del scout (soy un maldito lammer q saca las armas con los mapas para ello pero es q prefiero eso a estresarme x no poder utilizar todo el potencial del juego ^.^).
Si aparte de un boton para reiniciar las estadisticas los hubiera para resetear los logros lo hacia encantado xP

Tambien e editado los videos de introduccion redireccionando ahora al blog oficial donde tienen los videos en varios idiomas y en una buena calidad ^.^

Ave si para cuando saquen las cosas del sniper tengo el resto prontas :P

Salu2

PD: No prometo que me ponga ahora mismo con ello ya q me acabo de pillar el Starcraft y es probable q le exe unos ratos a el tambien y tengo el Fallout pa la PS3 en camino xD
El_Harto escribió:Primera frase del update:
"Les dispararas y se quedaran pegados a la pared hasta que mueran"

Estais seguros de que solo se pegaran cuando esten muertos? lol

Jop, lo dije un poco más atras xD.

Reijiko escribió:Por otro lado, sólo podemos clavar contra la pared a los enemigos cuando los matemos, Valve ya ha confirmado que no tiene nada que ver con un stun o inmovilización como ya se especulaba en los foros xDD. Por lo tanto, es algo que no afecta al funcionamiento del arma en sí.

Fuente:

Blog oficial TF2 escribió:
No, the Huntsman doesn't stun. It pins dead/dying players.

EDIT: La página sobre el arco en castellano está "mal" traducida y resulta mucho más ambigua que la inglesa. Donde en castellano dice "quedarán pegados a la pared hasta que mueran", en inglés dice "quedarán pegados a la pared y morirán". SÓLO los ragdolls podrán pegarse a la pared, así que no tengáis miedo xD.

EDIT2: Gracias por mantener el primer post actualizado XiloX. El único problema que le veo es que la parte de los mapas está un poco anticuada, ya que con las últimas updates se añadieron montones de mapas "oficiales" (Badwater, Egypt, Junction, los de arena, etc.). Tal vez sería más apropiado hacer una lista con los mapas oficiales y su modo de juego, en vez de poner screens de todos, que te daría mucho curro.
Lo de las flechas es: si lo matas puede q lo dejes pinxao en la pared, sino pues el paisano ira caminando x ahi con una flexa clavada en el culete xD

Reijiko amiwo tienes razon, lo q hare sera poner solo 1 screen de cada mapa para q se sepa facilmente cualo es ^.^

Salu2
XiloX escribió:Lo de las flechas es: si lo matas puede q lo dejes pinxao en la pared, sino pues el paisano ira caminando x ahi con una flexa clavada en el culete xD

Reijiko amiwo tienes razon, lo q hare sera poner solo 1 screen de cada mapa para q se sepa facilmente cualo es ^.^

Salu2

Exacto, y en la propia pagina oficial pone algo asi como "Si no muerte, no pasa nada, todos sabrán que tienes una gran puntería y el otro es muy malo esquivando flechas" o algo así xDD

Madre mia, llevo con este juego menos de una semana, y me parece DIOS.
Y ahora si al parecer ya no tarda en salir la actualización, cierto???? perfecto, ya me quedé sin uñas de tanta espera =)
una semanita mas o menos seguramente, como las demas una vez han puesto la web.
Joder, el Sniper ahora a lo Turok, con lo que a mí me gusta, madre mía las que van a llover.

A ver que pondrán para la SMG y el Kukri --> ¿Boomerang?.
Se que no teine enada que ver,pero alguien me daria un pase de invitado?
Estoy hypeadisimo XDD

Salu2
Daniak escribió:Se que no teine enada que ver,pero alguien me daria un pase de invitado?
Estoy hypeadisimo XDD

Salu2

http://g2play.pl/p/en/61/half-life+2+th ... m+key.html

no es un pase pero por 12€ lo tienes full y completito xD
8688 respuestas