[Hilo Oficial] Team Fortress 2

de momento no lo parece, falta ver si han hecho alguna correcion "sin avisar", pero creo que deben estar aun dando vueltas sobre como resolver el tema

http://www.teamfortress.com/sniper_vs_s ... nglish.htm
Me ha salido el pis O_O

Pero vamos que hagan algo yá. Te sacas achis a cascoporro, juegas unos minutillos largos largos y no te sale una mierda.,, lan cagao los de vávula.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
mmm soy el unico que le ha actualizaco steam y nada mas abrir de error y se cierra? lo desinstale y instale y nada mas actualiza.... PUM -.-

edit: ya va, tube que borrarla carpeta entera ( a bajar todos los juegos cagon dioss)
Xineki escribió:mmm soy el unico que le ha actualizaco steam y nada mas abrir de error y se cierra? lo desinstale y instale y nada mas actualiza.... PUM -.-

edit: ya va, tube que borrarla carpeta entera ( a bajar todos los juegos cagon dioss)

la proxima vez, borra solo la carpetas en steam\steamapps\xxxx@xxxxx.com\... o solo la del juego que falle. asi no tienes que volver a bajar los juegos, pero es como si hicieras una instalacion limpia del mismo.
La verdad es que a veces el juego se vuelve loco y te mezcla skins con interfaz de otra clase con mierdas... se han cargado el juego.
Pues yo he aprovechado este finde que esta gratis en Steam y lo he probado...una autentica maravilla. Obviamente no he llegado a vuestro nivel, para apreciar esos fallos que comentais, pero es que este juego es sorprendentemente adictivo. Y ademas, con 239 logros!!!!!! Me parece que va a caer la Orange Box...
del blog de tf2.com

Is this the way we'll find items from now on?

* Like everything else we build, we'll be iterating on this system for a while, and have a lot of features planned. Some of the next things we have planned are:

- Item trading. This is why you're finding duplicates.

- Giving players a method to influence the system so they can work directly toward getting specific items.

- Adding more rare items like the hats.

We're going to be working on and rolling these out while we're also working on the next class pack, with the goal being to get it all released before then.

En fin, lo del intercambio de archivos me parece fatal. es que no saben los porcentages de items que han dado? Todo el mundo tiene lo de pyro, por ejemplo, y nadie lo de espia .... Oferta y demanda, esto significa que los backburner valen una mierda y los ambassador un porrón de items.

Lo segundo espero que funcione.

Lo tercero mola.

Ah, y han dicho que el sistema de dar cosas iba mal, que no es normal que alguien en 4 horas consiga 5 cosas y gente con 9 nada.
yo creo que en el fondo, ahora es un poco chorra, pero la idea creo que es añadir porron de armas por clase, no solo 3 sino muchas mas, a diferentes niveles tambien...
ZeusII escribió:yo creo que en el fondo, ahora es un poco chorra, pero la idea creo que es añadir porron de armas por clase, no solo 3 sino muchas mas, a diferentes niveles tambien...

Hacen éso y dejo de jugar D:
World of fortress 2.

Imagen
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
tangency escribió:
ZeusII escribió:Imagen

oO' a mi no me sale así el juego XDD. Debería de salir así? O aún no han hecho el update de esto? Y... una preguntilla del sandman este que me acaba de tocar. Vale la pena llevarlo y sacrificar el double jump?
tangency escribió:
ZeusII escribió:yo creo que en el fondo, ahora es un poco chorra, pero la idea creo que es añadir porron de armas por clase, no solo 3 sino muchas mas, a diferentes niveles tambien...

Hacen éso y dejo de jugar D:
World of fortress 2.

Imagen

¿Lo has hecho tú? Porque vaya currada, tío.
Choper escribió:Quicir unas 5 horas redondeando me ha salido: 2 embajadoras, 2 botes de acuarius, un dragón y un hacha con pinchos.

Joer! y aún te quejas! y después dices que te ha tocado el jarate... a mi en un porrón de horas (ayer estube casi toda la tarde dándole o dejándolo AFK), solo me ha tocado el Bonk, el Sandman y el backburner otra vez... en fin...
a ver, dejaos de tonterias... si añaden mas armas y demas, es bueno. mejora la diversion, mas variedad, mas entretenimiento y alarga la vida del juego... la mayoria de compañias lanzan un juego y ahi se queda... ir recibiendo updates y mejoras de este calibre a lo largo del tiempo no pasa frecuentemente fuera de valve...

el juego no se descompensa si TODAS las clases reciben armas (cosa que ahora mismo pues aun no se ha cumplido en todas) y para matches y partidos privados, basta habilitar limitaciones y fuera.

por mi parte, dejo el TF2 hasta el lunes, ya esta demasiado lleno de noobs... mierda de freeweekends, deberian hacer "freeweekexceptweekend", asi no joden a los que hemos comprado el juego.

me han dado una repetida esta mañana, a los 10 min de jugar.
Si he de sacar algo positivo de este finde, es que tantas horas para ver si me tocaba algo han hecho que mejore mucho mi punteria xD
A mi me han dao el bate y la uber!!!Que contento estoy! [360º]
Buenas se me ha parado el update este nuevo al 59% y no sigue... pone starting download pero lleva así un buen rato. A alguien más le está pasando? Cuando abrí el steam fui a abrir el juego directamente mientras estaba updating porque no me di cuenta, eso influye?
Gracias.
Yo estoy teniendo problemas con steam, de primeras, me hace iniciar sesion 2 o 3 veces por que me dice que "mi ticket steam ha caducado" y al inciar el team fortress me dice que los servidores estan muy llenos y no se que... decir que tengo el juego original (orange box) y demas, no entiendo por que me esta dando estos errores :S
snake-viper escribió:Yo estoy teniendo problemas con steam, de primeras, me hace iniciar sesion 2 o 3 veces por que me dice que "mi ticket steam ha caducado" y al inciar el team fortress me dice que los servidores estan muy llenos y no se que... decir que tengo el juego original (orange box) y demas, no entiendo por que me esta dando estos errores :S

a mi tambien me ha pasado lo de "mi ticket steam ha caducado", y encima el update no empieza y no puedo jugar [mad]. alguna solución?
UND_32 escribió:
snake-viper escribió:Yo estoy teniendo problemas con steam, de primeras, me hace iniciar sesion 2 o 3 veces por que me dice que "mi ticket steam ha caducado" y al inciar el team fortress me dice que los servidores estan muy llenos y no se que... decir que tengo el juego original (orange box) y demas, no entiendo por que me esta dando estos errores :S

a mi tambien me ha pasado lo de "mi ticket steam ha caducado", y encima el update no empieza y no puedo jugar [mad]. alguna solución?

Yo el update lo tengo desde ayer, pero jugar tampoco me deja.
El problema es que no me deja bajar nada. Y no tengo el steam crackeado... [enfado1]
Hay alguna manera de bajarme el update sin el steam? Que no hay manera de arreglar esto...
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
UND_32 escribió:El problema es que no me deja bajar nada. Y no tengo el steam crackeado... [enfado1]
Hay alguna manera de bajarme el update sin el steam? Que no hay manera de arreglar esto...

desinstala steam, borra la carpeta y instala again xD
La parodia esta de world of fortress no la he hecho yo, es de 4chan.
Haciendo coña de los item drops
Xineki escribió:
UND_32 escribió:desinstala steam, borra la carpeta y instala again xD

Weno he reparado el steam con el instalador y ya funciona. Gracias! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Buff a mi me va fatal: Me tira de los servidores, pasan cosas raras, etc..
Eso sí tengo dos arcos, un pote de meados y la natascha
jo, soy el unico que jugadas unas 5 o 6 horas no le ha tocado nada de nada? ni repetido esque ya me parece raro

edit: por fin!! me a tocado la escopeta del scout algo es algo

un saludo
empecinado escribió:jo, soy el unico que jugadas unas 5 o 6 horas no le ha tocado nada de nada? ni repetido esque ya me parece raro

un saludo

a mi tambien me ha pasado eso.

Dicen que lo van a fijar ... y que puedas cambiar items (mala idea .. en mi opinion. Oferta y demanda) ... y lo más importante, hacer que puedas "enfocar" que te salgan ciertos items o de cierta clase.

y arreglar el sistema, de modo que a todo el mundo le toque ... y no a unos 5 items en 5 horas y otros nada...
Lo que tendrían que hacer es que cada x tiempo te den un item aleatorio y no que lo aleatorio sea el tiempo. Lo del intercambio de objetos no lo veo porque casi nadie va a querer los antiguos.

El nuevo mapa de la lluvia esta genial, haber si sacan más como este.
A mi lo unico que me ha tocado ha sido una ebbida para el scout
A mi me tocó el hacha última del Pyro, que ya tenía con los Milestones...... ¬¬
UND_32 escribió:
Xineki escribió:
UND_32 escribió:desinstala steam, borra la carpeta y instala again xD

Weno he reparado el steam con el instalador y ya funciona. Gracias! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo intente hacer lo mismo pero da un error al intentar reparar o_O cosa rara.

El caso es que con otros juegos (L4D) me entran sin ningun problema, pero en el TF2 no puedo ni entrar u.u, y yo que estaba con ganas locas de jugar esta update [buuuaaaa]
Nothwin escribió:y yo que estaba con ganas locas de jugar esta update [buuuaaaa]

Tampoco te pierdes nada xD
Deberían de implantar un sistema como los "PERKS" del KF. Mientras juegas, vas "subiendo de nivel" con una clase y adquiriendo armas nuevas.
Ni me he molestado en buscar,mas que nada porque no se como se llama, pero alguien sabe el nombre del mapa ese de la lluvia? Tengo ganas de verlo... xD

Respecto a la update ya me doy x vencido, mejor no hablo.... [triston]

Aqui parece que VALVE ha querido hacer pagar a justos por pecadores (mas que nada porque en vez de hacer un doble sistema para el que quisiera sacar los items por logros y el que no aleatoriamente) nos ha implantado esta m*****........ vaya al final lo he dicho.... [enfado1]

Anoche tuve una discusion de besugos con un guiri, respecto a esto, o sea, que si yo me tomaba esto muy en serio es que no tenia vida, que si asi esta mejor el tema, que los logros son asi de toda la vida en la XBOX, y a mi que me importa, estamos hablando de un titulo de PC y que tenia este sistema en exclusiva y que por culpa de 4 personas, tenemos que comernos este mojon de sistema... :o

Vamos, que, al final nos tendremos que joder, y aguantarnos, lamento si parezco muy pesimista o muy negativo, pero es que uno ya estaba acostumbrado a lo antiguo y que pongan esto asi de sopeton... [snif]

Saludos.
Ya tengo el TF2 original,con su cajita y todo,y la verdad es que este sistema no me gusta nada,hasta ahora me han salido 2 blautzsaugers y el reloj de movimiento del spy.

Y llevo toda la tarde jugando,me ha seguido un amigo a un server y en 5 min ya tenia el arco ._.

Que asco.
Yo tenía la esperanza de que Valve volviera a habilitar los logros-hitos. De esta manera, las nuevas armas del spy y del sniper solo podrían conseguirse con los logros, mientras que las nuevas armas generales y aleatorias (para todos los personajes) más los gorros, adoptaran el nuevo sistema de armas aleatorias...

No me gusta nada el nuevo sistema de desbloqueo de armas :( . Yo me curré el conseguir las anteriores armas con los logros. Fue algo muy chulo, ya que estás un tiempo con un arma y vas mejorando, mientras consigues los logros. Y como recompensa, cumplías con los hitos y te daban un arma nueva... Yo no estoy en contra de los cambios en el tf2, me mola probar nuevas variables, pero es que yo esperaba algo más que lo que tenemos ahora... de repente un pantallazo: "¡Has encontrado un arma!" Pero si ni siquiera se ve tirada en el suelo, no la coges...
En fin... lo que no esté dicho ya, saludos!
Pacgo! escribió:Deberían de implantar un sistema como los "PERKS" del KF. Mientras juegas, vas "subiendo de nivel" con una clase y adquiriendo armas nuevas.

Esta tarde he logrado berseker nivel 3.

40% descuento en motosierra
60% mas de daño en melee
Y más lindezas.

Sólo te digo que los ultimos 3000 puntos los he sacado intentando serrar el patriarca (dando vueltas alrededor de el para evitar el ataque de la flor del pecho). Obviamente, me ha petado rapido. En 5 segundos, 3000 de daño [sonrisa] y logro
yo dentro de nada jugaré por primera vez que me lo he comprado que lo han puesto a 10 euros... aunque sol opueda jugar ALGUNOS fines de semana... pues en la residencia de estudiantes que estoy tienen todos los puertos capados y no responde nada...

Estoy pensando de hacer un tunnel SSH para jugar imaginaos... xD.

Ya veremos si me gusta.

PD: Tambien he aprovechado y he comprado el guild wars game of the year, que estaba por 14 euros jjee.
Miren lo quese ha encontrado mi hermano en el hammer:

Imagen
Yo el sombrero del spy ya lo he visto colocado por ahi.

Bueno decir que el sistema nuevo no me gusta nada.
En hora y media de juego me han dado dos veces el Duplicador
//Mode flame+troll+insensato ON
La verdad es que el juego me ha parecido un truño
//Mode flame+troll+ìnsensato OFF

El juego me ha ENCANTADO sinceramente, hacia tiempo que buscaba algo asi, a parte mola porque esta totalmente traducido y tal, es un tipo quake3arena (me encanta ese juego), pero con graficos chulos, una jugabilidad impresionante, muy muy divertido... la verdad es que esta guai...

Lo que pasa es que.... o encuentro alguna wifi "abierta" por barcelona alrededor de mi residencia o tan solo podre jugar algunos fines de semana (y no todos) :(.

Tambien me he comprado el Guild Wars... ai.... cuando me ponga a vivir a un piso... espero que sea sensato yo mismo y sea cuando ya tenga el titulo de la carrera en la mano... counter, tf2, guild wars....

Hacia un año que tenia tan solo linux y no jugaba a nada porque no tenia ganas... y macho me ha dado fuerte otra vez xD.
JAPosti escribió:Miren lo quese ha encontrado mi hermano en el hammer:

Imagen

Eso es cierto yo ya las he visto en tf2,lo que no se es com ose consiguen los accesorios para la cabeza
no me quiero repetir... pero se consiguen igual que las armas, por ahora de forma totalmente aleatoria.
Pero las armas anteriores se pueden sacar por logros?
o ya no?
Alguien ha comentado algo de un juego llamado KF. ¿Cuál es y de qué plataforma?

Gracias ^^

PD: Sigo sin rascar un jodido item en el TF2. Lo mismo soy un afortunado al cual no se le aplica el nuevo sistema ^^ jajaja
Trog escribió:Alguien ha comentado algo de un juego llamado KF. ¿Cuál es y de qué plataforma?

Gracias ^^

PD: Sigo sin rascar un jodido item en el TF2. Lo mismo soy un afortunado al cual no se le aplica el nuevo sistema ^^ jajaja

Killing Floor, tienes un hilo oficial por ahí.

¿Habeis visto el nuevo mapa? Se llama achievements_idle X-D

BRAVO VALVE!!! X-D
Por fiiin, esta mañana me tocaron 3 items, los guantes de boxeo, el lanzallamas, y la pistola el medico, ya era hora joder!! cawento
A mi la actualización me está gustando, ya que con los objetos no me puedo quejar, 2 embajadoras, un reloj ,todo lo del sniper (menos el gorro), un bate, y creo que ya xDD. Por cierto, odio los free weekends, están todos los servers llenos y no hay el mismo ambiente, ademas, están todos de sniper o spy (claro, actualización y ale, todos a ser snipers o spah) y hay medics que van a lo kamikaze con 70% de carga.. vamos, que no, que no me gustan los free weekend D: . Y a ver si nos vemos, hamijos eolianos, yo estoy por pdb, fhf o algún server español. Venga, suerte con los objetos y saludos :3 .
Anubi escribió:Por fiiin, esta mañana me tocaron 3 items, los guantes de boxeo, el lanzallamas, y la pistola el medico, ya era hora joder!! cawento

buahh pero los logros no valen para nada
Pacgo! escribió:
Trog escribió:Alguien ha comentado algo de un juego llamado KF. ¿Cuál es y de qué plataforma?

Gracias ^^

Killing Floor, tienes un hilo oficial por ahí.

¿Habeis visto el nuevo mapa? Se llama achievements_idle X-D

BRAVO VALVE!!! X-D

Gracias por la respuesta. ^^
No me gusta nada tampoco el nuevo sistema de conseguir las armas, me ha salido 2 veces el arco, guantes del heavy y arma del medic que ya los tenia...
y el arco esta guapo pero le tenian que aver puesto más daño, he llegado a darle a un scout de cerca con el arco a tope y no matarle, aqui os dejo unas capturas xD

Imagen
Imagen
Imagen
8688 respuestas