[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Me ha tocado el reloj de sensibilidad de movimiento y he hecho una masacre en turbine [poraki] [poraki] [poraki]
Joder... a mi no me toca el arco ni nada del sniper y me estoy muriendo de ganas T__T
Serginius escribió:Joder... a mi no me toca el arco ni nada del sniper y me estoy muriendo de ganas T__T

Yo tengo el arco y no lo uso ni lo voy a usar xD
4nticristo escribió:y el arco esta guapo pero le tenian que aver puesto más daño, he llegado a darle a un scout de cerca con el arco a tope y no matarle,

No sé con overheal, pero con el segundo de carga, el arco mata scouts al toque (yo fui ese scout alguna vez xD).

jon2491 escribió:Me ha tocado el reloj de sensibilidad de movimiento y he hecho una masacre en turbine [poraki] [poraki] [poraki]

A mí también me salió ese reloj, pero no termina de convencerme. Cuando te mueves se gasta rapidísimo y te obliga a hacer muchas pausas. Eso sí, estar esperando invisible en una esquina a que pasen el médico y el heavy tiene mucha gracia xD.

Serginius escribió:Joder... a mi no me toca el arco ni nada del sniper y me estoy muriendo de ganas T__T

El arco era el arma que más ganas tenía de probar, y nada. Pero no me puedo quejar mucho, menos el Dead Ringer tengo todo lo demás ya (aunque el Razorback y el Jarate ni los probé aún, el Sniper sólo lo jugaré cuando tenga el arco, a ver si me mola).
esta tarde he estado un ratito jugando (el freeweekend ya se ha calmado) y me ha tocado el segundo reloj del spy, el que simula la muerte :)
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Aunque el sistema este de conseguir armas es una ****. Yo creo (y espero) que valve tiene algo planeado a la larga... son capaces de no decir nada y luego hacer locuras guapas (como en la última actualuzación XD). No se, hay que darles una oportunidad... si han podido hacer este juegazo no son tonos digo yo [360º]
UND_32 escribió:Aunque el sistema este de conseguir armas es una ****. Yo creo (y espero) que valve tiene algo planeado a la larga... son capaces de no decir nada y luego hacer locuras guapas (como en la última actualuzación XD). No se, hay que darles una oportunidad... si han podido hacer este juegazo no son tonos digo yo [360º]

Sea como sea, la actualizacion que debia ser mas épica ha resultado ser la cagada mas grande hecha nunca para este juego...
Saludos! ;)
Ya tengo la Ambassador :D

De momento en poco tiempo me han tocado 3 objetos, 2 del spy y 1 del sniper.

No, si al final me va a gustar este nuevo sistema y todo xD
Jon, cuenta, ¿el reloj de sensibilidad ese entonces esta muy bien? ¿como va lo de que se recargue, es instantaneo o como es? Yo lo quiero, jo ; ; . Y a la embajadora le han bajado mucho el daño, ademas, le hago tres headshots a un scout y nada, tan pancho sigue, y ayer con dos o uno bien dado caian todos D: .

Y otra cosa, el reloj que simula tu muerte tiene un bugazo, no? Te lleva a respawn, cosa que a veces te viene bien, cuando estan a punto de matarte y te ves en respawn sin haber muerto pues mola xD, pero lo arreglarán, no?. Saludetes, y por fin termina el free weekend, habrá hueco en los servers xD
Si, yo tambien creo que al arco deberian ponerle algo mas, es bastante jodido apuntar con el, por lo menos a mi me pasa que a veces no va hacia donde apuntas, no hablo de la parabola, sino que a veces la flecha sale de mas arriba o hacia un lao.
Anubi escribió:Si, yo tambien creo que al arco deberian ponerle algo mas, es bastante jodido apuntar con el, por lo menos a mi me pasa que a veces no va hacia donde apuntas, no hablo de la parabola, sino que a veces la flecha sale de mas arriba o hacia un lao.

Pero eso es por que lo tendrás tensao demasiado rato, cuando llevas unos segundos al estar tan tenso se va hacia donde le da la gana
Pero yo todo esto no lo entiendo. He practicado todo este finde con la prueba gratis del Team Fortress 2, con el Pyro, y me he ganado una arma nueva...pero no se ni como usarla y menos como equiparla...alguna ayuda???
Xaconi escribió:Pero yo todo esto no lo entiendo. He practicado todo este finde con la prueba gratis del Team Fortress 2, con el Pyro, y me he ganado una arma nueva...pero no se ni como usarla y menos como equiparla...alguna ayuda???

Creo que por defecto la tecla para que te salga el menu para equiparse es la "m".
davidaz escribió:Jon, cuenta, ¿el reloj de sensibilidad ese entonces esta muy bien? ¿como va lo de que se recargue, es instantaneo o como es? Yo lo quiero, jo ; ; . Y a la embajadora le han bajado mucho el daño, ademas, le hago tres headshots a un scout y nada, tan pancho sigue, y ayer con dos o uno bien dado caian todos D: .

El reloj se recarga mientras estás quieto e invisible, por lo que puedes permanecer en el mismo lugar sin dejar de ser invisible. Sin embargo, mientras andas se descarga mucho más rápido que el normal. Personalmente prefiero el nuevo, pero hay que ser más paciente a la hora de usarlo.
Pero eso es por que lo tendrás tensao demasiado rato, cuando llevas unos segundos al estar tan tenso se va hacia donde le da la gana

Anda coño, pues si, es por eso, gracias [oki]
Buenor me ha salido un reloj pal espai. Es el que se gasta en movimiento, parado se regenera. El tema es que para mapas medianamente grandes no me parece que sirva de mucho, no te da la movilidad que creo necesita un espai. Y con mucha gente jugando, como 15 para 15 o así te deja vendido al no poder correr mientras te cloakas aunque sean 2 segundos para escapar de la muete..

Además tarda demasiado en regenerar para lo rapido que se gasta al moverte. Vamos.. que creo no lo voy a usar mucho, veremos el otro raro ése que simula tu muerte.. a ver como funciona.

Por ahora tengo:
- La embajadora: Creo que no la tenían que haber bajado tanto el daño.. ahora pega tan flojo que prefiero la de serie :/ a pesar de que tenga una skin cojonuda. Una lástima.
- Jarate: Para mí más útil que la smg. Al que se lo tires está muerto por los mini-críticos que se lleva. Me parece cojonudo para romper una defensa de unos cuantos tíos junticos.
- Reloj caca de movimiento: No me gusta.

¿ Que opináis de las armas nuevas gente ? Que tal son los arcos y el otro reloj ¿?¿?
A mí el reloj de fingir la muerte no me gusta para nada. Se gasta demasiado pronto, y aunque debería rellenarse a la misma velocidad luego no puedes coger metal para rellenarlo (en la ficha no pone nada, eso lo ponía con el de no moverse). Además no tiene usos continuados, o se te rellena al máximo o no puedes volverlo a usar.
La verdad es que prefiero llevar la ametralladora que el bote o el caparazón,por lo menos te puedes defenderte si alguien está próximo.
El reloj de sensibilidad es más bien para mapas pequeños porque lo fundes en un suspiro pero a pesar de eso me gusta xD.
Y de momento no me han tocado más armas nuevos [burla3]
braulio22 escribió:Ni me he molestado en buscar,mas que nada porque no se como se llama, pero alguien sabe el nombre del mapa ese de la lluvia? Tengo ganas de verlo... xD

Si no me equivoco se llama "sawmill".
Pero es de Arena, que por alguna razón ese modo no gusta en servers españoles xD
Está chulo también el Nucleus, es uno de los pocos mapas en que los scouts dan mucha caña.

Después de no salirme ayer más que unos kgb, llevo un rato aparcado en un servidor, y es que sólo me toca basura de la buena... desde el viernes, ya casi tengo un juego completo de pyro, heavy y scout, pero de objetos nuevos un embozador y da gracias...
Lo he probado con la key de prueba que me pasó shade, o que me regaló steam o qué se yo, el caso es que... decepción total, todo el mundo diciendo que si es la polla, que si un juego de juego en equipo completamente que superentretenido y nada repetitivo... pues no me pareció superentretenido, se me hizo repetitivo, de juego en equipo como cualquier otro, excepto el l4d, ese si que tiene juego en equipo, y bueno, la polla ni de lejos...
Sé que habrá discrepancia con mi opinión, y no digo que sea mal juego, pero llevo centenares de juegos jugados y este... entra en esa lista como uno más, ni excepcionalmente bueno ni excepcionalmente malo, y mira que me resulta raro porque el TF original, la mod del HL me dió horas de vicio y diversión en el ciber...
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Para gustos colores, pero vamos es un comentario bastante aislado entre tanta adulación a este glorioso juego. De todos modos también se sigue jugando al antiguo macho
¿Alguien sabe por que no me deja actualizar el juego? Pone que los servidores estan muy ocupados, pero llevo intentandolo todo el fin de semana y nada.
Chanables escribió:¿Alguien sabe por que no me deja actualizar el juego? Pone que los servidores estan muy ocupados, pero llevo intentandolo todo el fin de semana y nada.

La solucion es ir a la carpeta donde tengas instalado el steam y renombrar el archivo ClientRegistry.blob, despues cerrar steam y volver a abrirlo, deberia actualizarse, si te da un error con el nuevo ClientRegistry.blob, borralo y vuelve a reiniciar, a mi así me funcionó. Saludos.
Muchas gracias, ha funcionado. Me estaba volviendo loco, jeje.
Acabo de ver en la lista de logros que hay uno del sniper que se llama Shafted (stab an enemy with an arrow), er comorl? apuñalar con las flechas?, como se hace?
Anubi escribió:Acabo de ver en la lista de logros que hay uno del sniper que se llama Shafted (stab an enemy with an arrow), er comorl? apuñalar con las flechas?, como se hace?

Es hacer el taunt (¿ burla ?), que por defecto es darle a la tecla G con el arco en uso.
-=NokYA=- escribió:
braulio22 escribió:Ni me he molestado en buscar,mas que nada porque no se como se llama, pero alguien sabe el nombre del mapa ese de la lluvia? Tengo ganas de verlo... xD

Si no me equivoco se llama "sawmill".

Gracias amigo Nokyo! [boing] [ginyo]

Saludos.
Con los logros del sniper tengo algunas dudas.

Ese que es de echar el pis a 5 tios y tener 5 asistencias con ese pis, en una ronda (supuestamente) a alguien le ha salido? porque yo sin morir, en un turbine sin acabar la ronda, lo hice haciendo 1 a 1 pero no me lo dieron, así que me supongo que sera tirar el jarro y pillar a 5 a la vez, y que a su vez maten a estos 5 haciendote las asistencias, algo hiper chungo. Hay otro que también pasa lo mismo, el de echar el pis a 3, y matarlos con el machete, pero debe ser en un solo lanzamiento...

Luego el otro logro es del llegar a la tabla de clasificaciones, entiendo que aquí se refiere a que acabes una ronda siendo el 1º no? porque con colarte primero no te lo cuenta, como no sea al acabar una ronda o mapa no se... el caso es que tengo 2/10, y no se ni como lo conseguí esos 2 si creo que nunca he acabado 1º de sniper por el momento.
El mapa de plr (payload race) es la ostia.
Solo juego a eso :3
Yo creo que en vez de arco deberian haber puesto...yo que se, una ballesta por ejemplo :D
Cierto tangency, y lo mejor es que ya esta en pdb (que es que yo siempre estoy ahi, me encanta pdb xD). Ahi lo mejor es que un engi haga un dispenser, que un pyro de fuego todo el rato, o de vez en cuando para darte fuego, y que tu estes al lado del pyro y de su fuego lanzando flechas y quemando gente xD, es la hostia xD. Saludos

P.D.: Alex Row, ¿no eran dos logros distintos? ¿Uno de llenar de pis a 5 personas y otro de hacer 5 asistencias en una vida? no se, a mi me ha salido y no era tan dificil, igual que los logros del spy, estan tirados D: . El de llegar a la tabla de clasificaciones es al final de una ronda, no es al acabar el mapa, no se si me explico. Si gana tu equipo y tu eres el que mas puntos ha hecho en esa ronda dentro de tu equipo te mete otro punto al logro.
Debo de ser el único al que no le gustan los mods en este juego.

Poner más de 24 jugadores en un mapa, hace que se desestabilicen las clases. Es como si se jugara al fútbol 15 vs 15, en vez de mejorar el producto, lo empeoran notablemente. A pesar de poder incluir más jugadores, la experiencia de juego decrece.

Quitar los críticos es desestabilizar algunas armas. Es parte del juego que estén incluidas.

Disminuir los tiempos de respawn, o incluso quitarlos, hace que la gente arriesgue más, porque no importa morir. Además, de que hay mapas que se hacen eternos porque el carro está supercerca de la base enemiga, y no paran de salir más y más enemigos, lo que hace que las tácticas suicidas funcionen.

Intento buscar siempre mapas sin mods, pero se ha puesto de moda y cada vez es más dificil encontrarlos.

La verdad es que cada vez me gustan más las arenas, cosa que en los servidores españoles no suele gustar, por desgracia.
Es hacer el taunt (¿ burla ?), que por defecto es darle a la tecla G con el arco en uso.

Gracias, joer que lento es, no voy a darle a nadie asi en mi vida [qmparto]
Pacgo! escribió:Debo de ser el único al que no le gustan los mods en este juego.

Poner más de 24 jugadores en un mapa, hace que se desestabilicen las clases. Es como si se jugara al fútbol 15 vs 15, en vez de mejorar el producto, lo empeoran notablemente. A pesar de poder incluir más jugadores, la experiencia de juego decrece.

Quitar los críticos es desestabilizar algunas armas. Es parte del juego que estén incluidas.

Disminuir los tiempos de respawn, o incluso quitarlos, hace que la gente arriesgue más, porque no importa morir. Además, de que hay mapas que se hacen eternos porque el carro está supercerca de la base enemiga, y no paran de salir más y más enemigos, lo que hace que las tácticas suicidas funcionen.

Intento buscar siempre mapas sin mods, pero se ha puesto de moda y cada vez es más dificil encontrarlos.

La verdad es que cada vez me gustan más las arenas, cosa que en los servidores españoles no suele gustar, por desgracia.

Quitar los críticos es una TONTERIA (soberana).

Ya los corrigieron hace mucho tiempo.
Ahora salen menos, pero se basa en daño hecho sin morir. Se premia la habilidad.

Vale, siempre saldrá el critico magico de turno.
Pero no le quites los criticos al soldier. Te cargas la clase. Cohete critico = FFFUU APARTATE. Cohete normal = eh, aparte chaval
achievements_idle FTW...

En fin, tras unas cuantas horas de jugar sin q me dieran ni una triste barra de pan me decidi x dejar el pc rulando en un server con el mapa en cuestion. No me hace ni puñeta de gracia pero a sido la unica forma de poder desbloquear algo, llegue incluso a reiniciar mis estadisticas (x probar q no quedara) y como ni eso me ayudo pues hago lo q me OBLIGA valve, muy triste...

Lo mas triste, q ni la Embassador ni el Huntsman, me a tocado 1 Jarate, 1 Cloak & Dagger y 2 Dead Ringer desos (lo guardare pa regalar x aqui cuando se puedan pasar las cosas :P)

Salu2

Anubi escribió:Gracias, joer que lento es, no voy a darle a nadie asi en mi vida [qmparto]

Un buen truco pa lograr ese tipo de logro es hacerlo en una esquina, vamos haces el taunt escondido al borde de un sitio x donde sepas q van a salir to locos (las rejas segun se abren x ej).
Quiero el arco yaaaaaaaaaa :____
Un buen truco pa lograr ese tipo de logro es hacerlo en una esquina, vamos haces el taunt escondido al borde de un sitio x donde sepas q van a salir to locos (las rejas segun se abren x ej).
Quiero el arco yaaaaaaaaaa :____

Asi probare... Me encanta el arco, y eso que nunca jugaba con el sniper pero mola ir de robin hood [plas], aunque veo que le falta algo, el heavy aguanta un headshot y eso no mola, necesita un poco mas de potencia. Aun estoy esperando a que me toque el escudo del sniper, que los espias me destrozan.
davidaz escribió:P.D.: Alex Row, ¿no eran dos logros distintos? ¿Uno de llenar de pis a 5 personas y otro de hacer 5 asistencias en una vida? no se, a mi me ha salido y no era tan dificil, igual que los logros del spy, estan tirados D: . El de llegar a la tabla de clasificaciones es al final de una ronda, no es al acabar el mapa, no se si me explico. Si gana tu equipo y tu eres el que mas puntos ha hecho en esa ronda dentro de tu equipo te mete otro punto al logro.

Si si, yo el que decía es el de conseguir 5 asistencias con el pis en una ronda (asistente incontinente), y el de manchar a 4 enemigos ya lo conseguí, que es el otro. El de manchar a 3 y cargartelos con el machete (de una vez) es el que no me sale junto con el de conseguir 5 asistencias, que ya te digo, en una misma ronda, sin morir, fui tirando tarros de orina y consiguiendo las asistencias, más de 5 incluso, y nada, no me salía, así que supongo que será manchar a 5 de una vez, y que esos 5 los mate tu equipo y consigas las asistencias, por eso digo que es prácticamente jodido de hacer este logro, si lo tienes hecho comentame como lo hiciste porque no encuentro manera de que salga.
Pacgo! escribió:Debo de ser el único al que no le gustan los mods en este juego.

Lo mismito posteé yo hace unos posts cuando se discutía sobre los servers españoles. FHF creo que es el único español que respeta los tiempos de respawn, cosa indispensable para que los mapas no sean un "tablas" continuo, o una victoria cotinua para los defensores. Estoy seguro de que una gran parte de gente que juega en servidores con respawn reducido (ya no digo instantáneo) no sabe que Goldrush tiene tres etapas xDD.

Lo de los jugadores es una ida de pinza. 24 jugadores (el máximo normal) ya me parecen demasiados en algunos mapas, y algunas clases como el scout pierden muchísimo potencial. Más de 24 jugadores es una fiesta del spam. Normal que luego se diga que el Demo o el Pyro son chetos si se juega en servidores con 32 personas.

Yo juego bastante en PdB, pero prefiero FHF por lo de los respawns. De cualquier modo, siempre puedes usar las etiquetas para filtrar los servidores por "vanilla", que guiris hay bastantes.
Bueeeeeeeno, al fin, me ha tocado El Duplicante del Spy XD

Y nada, quiero el Arco de una puta VEEEZZZZZZZZ AGHHHHHH
No es por na, pero en los servidores españoles, siempre que entro acabo siendo el 1º a los 5 minutos. Esta misma tarde me he metido en uno en el que quedaban 2 minutos y al acabar la ronda salía yo el 1º de los 3 puestos.

En los servidores guiris el nivel está mucho más alto, no es un paseo.

EDIT: Wtf, me meto a un server vacío, me muero y me da 4 objetos O___o
4 objetos ¿?¿ jodo...
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
KPY escribió:No es por na, pero en los servidores españoles, siempre que entro acabo siendo el 1º a los 5 minutos. Esta misma tarde me he metido en uno en el que quedaban 2 minutos y al acabar la ronda salía yo el 1º de los 3 puestos.

En los servidores guiris el nivel está mucho más alto, no es un paseo.

EDIT: Wtf, me meto a un server vacío, me muero y me da 4 objetos O___o

te digo por que es un paseo por los servers españoles? por la gente k entro con la prueba, si no, esperate un mes, que los nuevos sepan jugar y comparas nivel, yo juego en los guiris cuando quiero subir mis stats, con eso te digo todo,conseguir 70 puntos sin morir en un server guiri de spy... y encima te llaman chetos xD
Xineki escribió:te digo por que es un paseo por los servers españoles? por la gente k entro con la prueba, si no, esperate un mes, que los nuevos sepan jugar y comparas nivel, yo juego en los guiris cuando quiero subir mis stats, con eso te digo todo,conseguir 70 puntos sin morir en un server guiri de spy... y encima te llaman chetos xD

Pues seré yo, por que me pasa todo lo contrario. De siempre (que no este finde solamente), el paseo ha sido en los servers españoles.

Es más, casi no entro por que a la mínima empiezan con los chetos. En serio, vaya puta conspiranoia que llevan encima, ayer a uno le dieron 4 objetos de una tacada y no veas que puta brasa estuvieron dando todo el rato con que si vaya chetos que llevaba y tal.

Y en su día, yo con el sniper owneando vilmente a la peña en 2fort llegó un momento en que no hacían más que llamarme cheto y decirme que me largara de ahí.

Personalmente y por lo que he visto en estos servers, prefiero la comunidad guiri a los españoles. Habrá un 60% de buena gente, pero el 40% restante (que siempre me toca a mi xDD) no hacen más que dar el coñazo.
pues personalmente me lo paso de dpm en servidores españoles y cuando he entrado a servidores guiris no noto que el nivel de la gente sea mejor o peor.

lo que si se ha notado este finde es una bajada de nivel increíble entre la gente de del freeweekend y la gente abusando de spy y de sniper te ponías las botas, servidores de 20 jugadores con 5 snipers y 3 spy por equipo... quien no ha sacado todos los logros del pyro es porque ya los tenía xDD

pero nada, esto es el caos que llega durante unas semanas con los updates, luego se vuelven estables las cosas

o es que nadie recuerda le update del scout y como la gente abusaba del sandman? ahora su uso es anecdotico.
SirRasel escribió:pues personalmente me lo paso de dpm en servidores españoles y cuando he entrado a servidores guiris no noto que el nivel de la gente sea mejor o peor.

lo que si se ha notado este finde es una bajada de nivel increíble entre la gente de del freeweekend y la gente abusando de spy y de sniper te ponías las botas, servidores de 20 jugadores con 5 snipers y 3 spy por equipo... quien no ha sacado todos los logros del pyro es porque ya los tenía xDD

pero nada, esto es el caos que llega durante unas semanas con los updates, luego se vuelven estables las cosas

o es que nadie recuerda le update del scout y como la gente abusaba del sandman? ahora su uso es anecdotico.

JA!

Aunque la verdad, mirandolo con perspectiva....
El sandman es lo mejor del update de scout. Aturdir a un gordo con supercarga y hacerles perder el tiempo ayuda bastante a tu equipo
Yo jugando con españoles acabo por la mitad, en los servers guiris dominando y de los primeros, asi que con eso lo digo todo xD
Que el uso del sandman es anecdotico? Pues sera en otro lado, porque cada dia que entro a jugar, siempre siempre me veo un par de scouts en cada partida haciendo uso de el, y creeme, ya me he comido unos cuantos! [reojillo]

Hay gente que le coje el gustirrinin a algo y no lo suelta ni pa dormir xD

Y ahora claro, esta de moda el arco del sniper, no veas el sonidito que pasa por los altavoces cada 2 x 3, fiuuuuuuuuuu! uy te rozo la oreja! [tomaaa]

Saludos.
yo desde que "domino" el rocketjump del scout con la dispensadora de caña, llevo el sandman, porque no pierdo el doble salto y porque mola joder cargas de medics o pegarle a un sniper un pelotazo y dejarlo tonto... aunque luego no muera ni nada... pero mola... jejeje
8688 respuestas