[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Daniak escribió:Dios,no se ha encontrado nada para sacar las armas?
Es que apenas me ha salido el hacheminador....


Abres el steam, abajo en servidores pones para que te salgan sólo los del TF2, y marcas que no tengan contraseña. Todos los del mapa "achievements_idle" son eso, para aparcar el personaje. Entras en espectadores y ahí, y a esperar.

Funcionar funciona. Yo el tiempo que no he estado jugando lo he dejado ahí metido, y en general el ritmo ha sido de un objeto cada tres horas, de los cuales uno de cada muchos eran nuevos (pero bueno, a base de dejarlo unos cuantos días ya tengo todas las armas nuevas. Eso sí, una copia de cada, y me quedan 5 slots libres en la mochila... MUCHA basura).

Lo que sí, una vez estás vete a la mochila. Ayer mi hermano lo dejó por la noche, y resulta que hoy por la mañana todos los servidores al entrar en la mochila daba un error de "el servidor no está conectado con Steam". Y claro, no salió nada.
Reijiko escribió:
Javiwii escribió:Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.


Había leído en los foros que era un bug común y que la única solución era volver a entrar al server, y resulta que es tan fácil como eso xDD. ¡Muchas gracias!

Javi737 escribió:¿El duplicante te da invulneravilidad cuando simula tu muerte? Lo pregunto porque por ejemplo, (yo iría de espía) si un piro me quema, he comprobado que el fuego deja de quitarme vida cuando simulo mi muerte y me hago invisible.


No lo tengo, pero por lo que he entendido, al simular tu muerte dejas de arder (al menos la animación deja de ocurrir, no sé si sigues perdiendo vida o no).

Otra cosa, cuando pulsas M2 y te preparas para simular tu muerte, el siguiente ataque (el que activa el reloj) te quita un 90% MENOS. Puedes sobrevivir sin problemas a un rocket crítico en la cara. No sólo eso, si no que también sobrevives a headshots, backstabs y hasta taunt kills. Por eso tuvieron que modificarlo para que no se pudiese usar tan rápido: antes la gente se quitaba la invisibilidad al momento para regenerar sólo medio segundo de cloak y poder volver a activarlo. Aunque mí sobrevivir a los instakills me parece fuera de lugar incluso con el cooldown actual, pero bueno xD.

Gracias por responder! Yo pensaba que no se sobrevivía los ataques letales (los que has dicho, headsots, criticos, basckstabs...). De hecho, un sniper me mato de headsot mientras llevaba el reloj preparado para simular mi muerte (aunque creo que yo entonces tenía poca vida). Y según el blog oficial del tf2, en la descripción del reloj pone que simula tu muerte al recibir daños no letales, con lo cual creo que tenemos una contradicción. Voy a hacer unas pruebas (tengo 2 cuentas con el tf2 y 2 ordenadores) de este tipo con el espia y edito para confirmar. Saludos!

Edito: tienes razón! El reloj te protege de cualquier ataque, ya sea mortal o no! Yo pensaba que no protegía de los golpes mortales (¿no es lo que ponía en el blog de tf2?). XD saludos!
Es cierto, que si estas full de HP no te mataran, pero si ya estas a la mitad, mas o menos depende de que ataque, si que estaras besando el suelo.
De verdad... no vuelvo a DSK, son unos plastas, vacilones y no dejan jugar. Y aparte la gente es bastante buena pero joe... no es normal lo pelmas que se ponen sobretodo el koko, el ninjatas o el oso yonki...
Saludos
Kaligan escribió:Es cierto, que si estas full de HP no te mataran, pero si ya estas a la mitad, mas o menos depende de que ataque, si que estaras besando el suelo.


Los ataques te quitan un 10% de lo normal. Una sticky crítica quita alrededor de 350 si te la comes de lleno y es uno de los golpes más poderosos, si no me equivoco. A un spy con DR le quitaría menos de 40 de vida, así que tendría que estar bastante tocado para no sobrevivir xD.

Los headshots no sé como van, pero las backstabs no te matarán nunca a menos que te quede 1 o 2 de vida. Por lo que lei en los foros (ya digo que yo no tengo el reloj), te quitan un daño proporcional a tu vida actual, y si te quedan 3 de HP te quitarán 1 o 2.

Es más, según el wiki del TF2 es posible sobrevivir a un golpe del tren si eres suficientemente rápido para apartarte de su camino antes de que te impacte de nuevo xDD.
Reijiko escribió:
Kaligan escribió:Es cierto, que si estas full de HP no te mataran, pero si ya estas a la mitad, mas o menos depende de que ataque, si que estaras besando el suelo.


Los ataques te quitan un 10% de lo normal. Una sticky crítica quita alrededor de 350 si te la comes de lleno y es uno de los golpes más poderosos, si no me equivoco. A un spy con DR le quitaría menos de 40 de vida, así que tendría que estar bastante tocado para no sobrevivir xD.

Los headshots no sé como van, pero las backstabs no te matarán nunca a menos que te quede 1 o 2 de vida. Por lo que lei en los foros (ya digo que yo no tengo el reloj), te quitan un daño proporcional a tu vida actual, y si te quedan 3 de HP te quitarán 1 o 2.

Es más, según el wiki del TF2 es posible sobrevivir a un golpe del tren si eres suficientemente rápido para apartarte de su camino antes de que te impacte de nuevo xDD.


Me parece rarísimo por parte de Valve que 'nivelasen' de esa forma el duplicante. Lo más lógico sería mantener el mismo nivel de recarga que tenia antes pero menguando (o quitando) el bono a la reduccion de daño. Se supone que tiene que ser un objeto útil para pasar inadvertido, no un salvavidas literal.

Algo que si nivelaron (ya iba siendo hora) es el embajador, que ahora hace crits y no mini-crits, que casi era una vergüenza ver como de un tiro en la cabeza quitabas poco mas que el revolver normal y con mas cooldown. Ahora sigue sin matar nada de un headshot, pero hace la respetable cantidad de 102 por critico, y teniendo en cuenta que no hay reduccion de daño por distancia cuando se trata de crit, la precision del embajador y que el spy puede ver la vida enemiga... ya se pueden hacer cosas curiosas con ese arma.

Salu2!
Mad Max escribió:He empezado a jugar al Team Fortress 2 hace 2 días y joder, qué vicioooo XD XD XD


Nass!

¿Merece pillar hoy en día éste juego? Es que al llevar un tiempo en el mercado no sé el tiempo de vida que le quedará...supongo que siendo de Valve lo cuidará bastante bien.
Otra cosa que me echa un poco para atrás es empezar de 0 en un juego online que la gente lleva mucho tiempo jugando y más no teniendo ya casi tiempo para practicar.
Hace muchos años jugué a Wolfestein y he visto que el Team tiene diversas clases (médico, ingeniero,etc..). ¿Mantienen alguna similitud en el tipo de juego en este aspecto?

Gracias por la info!

Saludos!
OxD escribió:
Mad Max escribió:He empezado a jugar al Team Fortress 2 hace 2 días y joder, qué vicioooo XD XD XD


Nass!

¿Merece pillar hoy en día éste juego? Es que al llevar un tiempo en el mercado no sé el tiempo de vida que le quedará...supongo que siendo de Valve lo cuidará bastante bien.
Otra cosa que me echa un poco para atrás es empezar de 0 en un juego online que la gente lleva mucho tiempo jugando y más no teniendo ya casi tiempo para practicar.
Hace muchos años jugué a Wolfestein y he visto que el Team tiene diversas clases (médico, ingeniero,etc..). ¿Mantienen alguna similitud en el tipo de juego en este aspecto?

Gracias por la info!

Saludos!

Desde luego que merece la pena, la lástima es que se acaba de pasar la oferta de 10 €, pero si buscas bien en tiendas físicas puedes comprarte el Orange Box por 10 € (Incluye TF2).

La mecánica del juego parece complicada al principio (Spy y Engineer son probablemente las más complicadas), pero enseguida le pillas el truco a cada clase. No he jugado al Wolfestein así que no puedo decirte qué clase de similitudes tienen, pero vaya, que es un juego muy divertido.
Si necesitas cualquier ayuda no dudes en preguntar aquí o si no agregas a cualquiera en steam para que te ayudemos.

Si quieres comprártelo ya lo tienes en Steam a 20 €.
Nothwin escribió:Me parece rarísimo por parte de Valve que 'nivelasen' de esa forma el duplicante. Lo más lógico sería mantener el mismo nivel de recarga que tenia antes pero menguando (o quitando) el bono a la reduccion de daño. Se supone que tiene que ser un objeto útil para pasar inadvertido, no un salvavidas literal.

Algo que si nivelaron (ya iba siendo hora) es el embajador, que ahora hace crits y no mini-crits, que casi era una vergüenza ver como de un tiro en la cabeza quitabas poco mas que el revolver normal y con mas cooldown. Ahora sigue sin matar nada de un headshot, pero hace la respetable cantidad de 102 por headshot, y teniendo en cuenta que no hay reduccion de daño por distancia cuando se trata de crit, la precision del embajador y que el spy puede ver la vida enemiga... ya se pueden hacer cosas curiosas con ese arma.

Salu2!


A mí tampoco me entra en la cabeza. La reducción de daño es necesaria (la única forma de ponerte invisible es recibiendo daño, y si para ello tuvieses que quedar con 25 de vida por un rocket no sería demasiado útil), pero yo creo que no debería reducir críticos ni instakills. Hay ciertas cosas que TIENEN que matar. Llegado ese punto, un cooldown de 1 o 2 segundos sería más que suficiente para evitar situaciones como la de este video, no los 16 actuales que me parece que capan mucho al espía (aunque para mí es un alivio saber que lo he dejado bien muerto a la segunda si sólo han pasando 10 segundos o así xD).

Respecto al Ambassador, en la teoría me parece demasiado poderoso. Sólo tienes uno o dos segundos de cooldown para recuperar precisión perfecta, y de dos headshots matas a cualquier clase menos a un heavy. Pero por algún motivo a penas veo a la gente hacer destrozos con él, así que no puedo quejarme mucho. Pero estoy seguro que cuando la gente se acostumbre a él va a ser muy poderoso. Acertar en la cabeza no es algo tan difícil, si no preguntadle a los frikis del CS xD.

OxD escribió:¿Merece pillar hoy en día éste juego? Es que al llevar un tiempo en el mercado no sé el tiempo de vida que le quedará...supongo que siendo de Valve lo cuidará bastante bien.
Otra cosa que me echa un poco para atrás es empezar de 0 en un juego online que la gente lleva mucho tiempo jugando y más no teniendo ya casi tiempo para practicar.
Hace muchos años jugué a Wolfestein y he visto que el Team tiene diversas clases (médico, ingeniero,etc..). ¿Mantienen alguna similitud en el tipo de juego en este aspecto?


Por el tiempo de vida no te preocupes, hace unos días lanzaron la actualización para un par de clases (van actualizándolas todas poco a poco) y entre el finde gratis que hubo y la rebaja de precios, según las stats de Steam estos días se está jugando más que L4D (bastante más actual). Aún quedan bastantes actualizaciones y eso atrae siempre a gente nueva, y Valve no parece que vaya a olvidar pronto al TF2 (debe ser su juego favorito por como lo miman xD). Respecto al nivel tampoco te preocupes: lo más difícil es acostumbrarse al papel de las clases y a los modos de juego y ver la mecánica en general (es un juego bastante caótico al principio). Pero luego no es como CS donde los nuevos no pueden más que ser avasallados por los veteranos. Aquí tiene más posibilidades un equipo organizado que un equipo con dos o tres "pros" independientes.

No jugué al Wolfenstein y no sé como va exactamente, pero aquí las clases son muy diferentes entre sí en todos los aspectos. El ingeniero construye defensas, pero a penas puede enfrentarse en combate contra otras clases por muy bueno que seas en los fps: menos vida, armas muy paquetes, etc. Cada clase tiene su "nicho ecológico" bastante marcado xD.
Que pena...pensaba que estaba toda esta semana a 10€.
He estado buscando un poquillo por la red el Orange Box y en la mayoría de los sitios lo tienen fuera de stock o a un precio algo elevado. Además, ¿la versión Orange Box llevaba todos los juegos en inglés no?.

Jon2491 vete preparando que como me lo compre ya tengo profe [qmparto] .

Saludos y gracias por las respuestas. [beer]
OxD escribió:Que pena...pensaba que estaba toda esta semana a 10€.
He estado buscando un poquillo por la red el Orange Box y en la mayoría de los sitios lo tienen fuera de stock o a un precio algo elevado. Además, ¿la versión Orange Box llevaba todos los juegos en inglés no?.

Jon2491 vete preparando que como me lo compre ya tengo profe [qmparto] .

Saludos y gracias por las respuestas. [beer]

Los juegos de la orange box vienen en castellano, el único caso en el que están totalmente en inglés es en PS3.

Por cierto, ningún problema en ayudarte a entender el juego ;)


Ah, ahora acabo de acordarme, puedes comprar serials en esta web: http://www.g2play.net/store/Half-Life-2 ... m-Key.html
Yo no lo he usado, pero todos los eolianos que han comprado allí les ha ido bien. Ahora mismo están sin stock, pero supongo que pronto repondrán.
¿Qué tal lo ves de precio?

http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.html/ref=gno_cart

¿Sabes si estará en español? Supongo que será la versión pal/uk pero no he visto nada de los idiomas.
¿Conoces alguna página más dónde lo puede pillar y este en español?
Gracias ;)
OxD escribió:¿Qué tal lo ves de precio?

http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.html/ref=gno_cart

¿Sabes si estará en español? Supongo que será la versión pal/uk pero no he visto nada de los idiomas.
¿Conoces alguna página más dónde lo puede pillar y este en español?
Gracias ;)

No puedo ver tu cesta, no tengo magia XD

Imagino que te referirás a éste:
http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orang ... 450&sr=8-1

Estoy al 99% seguro de que puedes poner el juego en español desde steam.
jon2491 escribió:
Estoy al 99% seguro de que puedes poner el juego en español desde steam.


¿A qué te refieres con ponerlo en español desde el steam? Es que no tengo ni idea de como va mucho el tema steam.
OxD escribió:
jon2491 escribió:
Estoy al 99% seguro de que puedes poner el juego en español desde steam.


¿A qué te refieres con ponerlo en español desde el steam? Es que no tengo ni idea de como va mucho el tema steam.

Imagen
OxD escribió:¿A qué te refieres con ponerlo en español desde el steam? Es que no tengo ni idea de como va mucho el tema steam.


Tú el juego lo activas en tu cuenta de Steam. Da igual dónde lo hayas comprado, o cinluso que no tengas el DVD: una vez hayas activado el juego con tu número de serie podrás descargarlo en cualquier idioma cuando quieras, así con Steam nunca hay ese problema.
Han añadido hitos/milestones tanto al sniper como al spy. O eso o soy un despistado de la leche y no me había fijado, pero me sonaba que con el nuevo sistema de desbloquear armas los habían dejado de lado para estas clases, ¿no?.

EDIT: confirmo que los acaban de añadir, ya que en mi caso tengo ya 19 logros de spy y no tengo ningún hito activo (el tercero lo dan con 17).
Alucard escribió:Han añadido hitos/milestones tanto al sniper como al spy. O eso o soy un despistado de la leche y no me había fijado, pero me sonaba que con el nuevo sistema de desbloquear armas los habían dejado de lado para estas clases, ¿no?.


Han caído de la burra y han dejado los dos métodos.

Voy a ver que me ha tocado, que tengo unos cuantos logros ya.


May 29, 2009 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2

Added Sniper/Spy milestone achievements as an additional way players can get the new unlockables

Arena Mode

Added tf_arena_use_queue server convar. Turn this on to get the old queue behavior. Default is off
Added tf_arena_round_time to set a timelimit on the round


Added the userid of the player who built the teleporter to the "player_teleported" event
Fixed player killed event causing server crash
Fixed Spies not being telefragged when standing on an enemy teleporter exit with the Dead Ringer enabled
Fixed attackers seeing the mini-crit particle effect for full crits if the victim has the Jarate effect enabled
Fixed the Ambassador not doing damage to buildings
Fixed Spies disguised as their own team not drawing blood effects
Fixed players killed by flaming arrows not showing the appropriate death icon
Pues nada, al final han dado marcha atrás y han regresado los desbloqueos por logros también para spy y sniper (además con menos número de logros que antes).
Me imagino que los gorros si seguirán siendo aleatorios.
Vaya, pues me alegro del cambio, era lo que muchos querian (incluido yo) y vamos, que me acabo de enterar, porque me conecte y vi el TF2 haciendo una mini update.... entre al server que acostumbro (GTFO) y empiezan a salir los logros otra vez y los hitos, pero salen a piñon, como en forma de pack, eso es lo que no entendi... [+risas]

Pero bueno, mejor esto que nada... :D

Saludos.
A mi me han salido "por pack" porque tenia como 13 logros de sniper, entonces el arco y el jarate de golpe :D
Alucard escribió:Pues nada, al final han dado marcha atrás y han regresado los desbloqueos por logros también para spy y sniper (además con menos número de logros que antes).
Me imagino que los gorros si seguirán siendo aleatorios.


Todo sigue pudiendo conseguirse de forma aleatoria. Igual que antes la gente que conseguía hitos de las actualizaciones viejas conseguían el arma, pero también la podían conseguir de forma aleatoria.

Yo por fin pude probar el arco, que no me daba salido. Está bien, me gusta mucho más que el rifle (no tiene mérito ya que menos que el Sniper viejo no podía gustarme xD), ya que no es necesario acampar tanto y tal.
a mi perfecto tambien, me han salido el jarate y arco del sni, y el reloj de invisibilidad por movimiento y la ambassador, a parte, en el mismo lote me ha tocado del tiron la bebida del scout, pero esto ultimo por suerte... aun no tengo los hitos suficientes.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
acaban de volver a poner el sistema de logros para conseguir armas, ya tengo todas!
Jeje, voy a tener que hacer sitio en la mochila... que a los veinte logros del spy/sniper ya llegué.

Es que no es normal... últimamente salían todavía menos objetos. A mí lo último que me ha tocado ha sido un segundo arco (la única de las nuevas que me salío repe) hace ya dos días. Y a mi hermano, aun dejándolo en servidores idle, no le ha salido NADA desde el martes...

Por cierto, el arco, amado por unos y denostado por otros, me sigue gustando. Es una manera de jugar con el sniper (y poder decir... ¡toma fraskungfú! xD) sin estar de seta. Para atacar lo veo mejor en la mayoría de los mapas que el rifle, y aun para defender hay muchas ocasiones en que me gusta.
Y un uso que le estoy dando y que no sé si nadie se ha dado cuenta (porque no lo veo usar xD) es petarse una sentry lv3 de dos tiros cargados. Es muuuucho más fácil dar dos flechazos que dos tiros con el rifle... asomas, disparas y adentro. Fácil, rápido y efectivo.
al fin han sentao cabeza! almenos ya tengo casi todas las armas nuevas (me falta solo la proteccion del sniper).

creo que es mejor con ambos sistemas, sobretodo el segundo para aleatoriamente ir consiguiendo los gorros.
Yo de lo que me alegro es tener ahora la embajadora, porque antes para petarse al conjunto ingeniero + sentry, tenía que cogerlos junticos y hacerlo rápido para que la sentry no me tirara los cobetes. Ahora desde lejos se le pega un par de tiros a la cabeza y luego vas por la sentry sin preocupaciones.

EDITO: Tengo hechos 23 logros de Spy, y no tengo ni un solo milestone (aun así tengo 2 armas, adquiridas aleatoriamente, claro). Cuando se supone que va a ir bien esto ? xD
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Cuantos logros se necesitan para el arco del sniper?
jon2491 escribió:
OxD escribió:
jon2491 escribió:
Estoy al 99% seguro de que puedes poner el juego en español desde steam.


¿A qué te refieres con ponerlo en español desde el steam? Es que no tengo ni idea de como va mucho el tema steam.

Imagen


Reijiko escribió:
OxD escribió:¿A qué te refieres con ponerlo en español desde el steam? Es que no tengo ni idea de como va mucho el tema steam.


Tú el juego lo activas en tu cuenta de Steam. Da igual dónde lo hayas comprado, o cinluso que no tengas el DVD: una vez hayas activado el juego con tu número de serie podrás descargarlo en cualquier idioma cuando quieras, así con Steam nunca hay ese problema.


Muchas gracias a los dos, ya voy pillando un poco el tema del Steam [+risas] . Cuando tengan en stock pillaré el pack de la página que me facilitó jon2491.

Saludos y de nuevo gracias! [bye]
KPuNTo_ escribió:EDITO: Tengo hechos 23 logros de Spy, y no tengo ni un solo milestone (aun así tengo 2 armas, adquiridas aleatoriamente, claro). Cuando se supone que va a ir bien esto ? xD

A mi me tardó un rato. Estuve en un server y al salir al menú saltaron los 6 hitos.
Deberian haberlo hecho así desde el principio, que no veas lo que jodia ver a gente del free weekend con mas armas que tu (en su dia) o cosas por el estilo. Otra cosa, sabeis si al final pondran lo de pasarse objetos? Porque tengo 4 embajadoras y estoy pensando en quitarmelas de encima ya, porque si no ponen lo de pasarse objetos no me van a valer para nada D: . Saludos
ZeusII escribió:al fin han sentao cabeza! almenos ya tengo casi todas las armas nuevas (me falta solo la proteccion del sniper).

creo que es mejor con ambos sistemas, sobretodo el segundo para aleatoriamente ir consiguiendo los gorros.



por fin han sentado la cabeza, por fin!
RolerDib escribió:Por cierto, el arco, amado por unos y denostado por otros, me sigue gustando. Es una manera de jugar con el sniper (y poder decir... ¡toma fraskungfú! xD) sin estar de seta. Para atacar lo veo mejor en la mayoría de los mapas que el rifle, y aun para defender hay muchas ocasiones en que me gusta.
Y un uso que le estoy dando y que no sé si nadie se ha dado cuenta (porque no lo veo usar xD) es petarse una sentry lv3 de dos tiros cargados. Es muuuucho más fácil dar dos flechazos que dos tiros con el rifle... asomas, disparas y adentro. Fácil, rápido y efectivo.


A mí el arco me gusta mucho. Antes no podía disfrutar a penas del Sniper, y ahora con el arco y el jarate me lo paso bastante bien (el Jarate mayormente no es la repanocha, pero la SMG tampoco es muy útil con el arco, y tirarle los meos a un grupito de enemigos siempre es una ayuda). Y sí, peta sentrys que da gusto. Como el engineer esté un poco distraído le vuela la sentry antes de que se entere.

Otra cosa que me gusta es, cuando he visto a alguien y sé que ruta va a tomar, disparar la flecha un poquito antes y ver como acierto "a ciegas".

UND_32 escribió:Cuantos logros se necesitan para el arco del sniper?


Sólo cinco, y los hay muy MUY fáciles. Te lo digo yo, que juego al juego con un touchpad y nunca me había comido un rosco como Sniper. El de matar a tres personas sin fallar, los dos de pasar las burlas en la foto de muerte, el de apagar el fuego de un amigo con el jarate (si lo tienes, claro), el de hacer un headshot a un demoman, el de matar a un Scout que esté saltando... ¡y ya te sobran!
Con un touch pad! que tienes en contra del raton!
Aidan escribió:Con un touch pad! que tienes en contra del raton!


XD Al ratón sólo le tengo amor, pero cuando vives en un piso con tres compañeros (¡más amigos y novias!) y todos tenéis portátiles no suele haber mesas suficientes (a veces no hay ni enchufes suficientes). Así que pa estar tirado en un pequeño sofá, me valió la pena aprender a usar el touchpad xD. Con tiempo y práctica sigues sin estar a la altura de un ratón normal evidentemente, pero te defiendes mucho mejor de lo que pueda parecer, sobre todo en el TF2 donde prácticamente ninguna clase usa armas que no ataquen en splash xD.
Reijiko escribió:XD Al ratón sólo le tengo amor, pero cuando vives en un piso con tres compañeros (¡más amigos y novias!) y todos tenéis portátiles no suele haber mesas suficientes (a veces no hay ni enchufes suficientes). Así que pa estar tirado en un pequeño sofá, me valió la pena aprender a usar el touchpad xD. Con tiempo y práctica sigues sin estar a la altura de un ratón normal evidentemente, pero te defiendes mucho mejor de lo que pueda parecer, sobre todo en el TF2 donde prácticamente ninguna clase usa armas que no ataquen en splash xD.


Sabia q no hacia falta muxo aim en este juego pero un touchpad O_O
Ole tus santos cojones x aprender a jugar con eso xD

Salu2

PD: Voy a intentar jugar con el ipod de touchpad ave q sale xDDD
EDIT: imposible xq va a trozos el puntero xd
esos logros q son de pasar instantaneas como se hacen, me refiero a q tecla hay q pulsar, donde, como... etc.. un minimanual por favor !!! q nunca he entendido esos logros, no tengo ninguno de esos.
Noid escribió:esos logros q son de pasar instantaneas como se hacen, me refiero a q tecla hay q pulsar, donde, como... etc.. un minimanual por favor !!! q nunca he entendido esos logros, no tengo ninguno de esos.


Cuando alguien te mata, un segundo después o así la cámara hace zoom en ese alguien y pone "Te ha matado nosequien" y ves una imagen estática de ese momento. Los logros se basan en que tu enemigo te vea a ti haciendo una burla (de las que haces cuando pulsas la G por defecto) en esa imagen. Básicamente, cuando mates a alguien y no haya nadie cerca para darte una paliza, pulsa la G para hacer la burla y listo xD.

Del Sniper hay dos así. Uno vale con cualquier burla y otro es con la del machete (la de quitarse el sombrero). No sé si haciendo esa última te contará los dos, pero bueno, que está tirado xDD.
Pues a mi parecer se han cargao el sniper. Antes tenías que tener un mínimo de puntería para hacer algo, ahora te puedes cargar a alguien de un sólo tiro simplemente tirando flechas al azar, a ver que sale.

¿Como es posible que metan instakill con un puto arco? No le veo sentido alguno.
Reijiko escribió:
Noid escribió:esos logros q son de pasar instantaneas como se hacen, me refiero a q tecla hay q pulsar, donde, como... etc.. un minimanual por favor !!! q nunca he entendido esos logros, no tengo ninguno de esos.


Cuando alguien te mata, un segundo después o así la cámara hace zoom en ese alguien y pone "Te ha matado nosequien" y ves una imagen estática de ese momento. Los logros se basan en que tu enemigo te vea a ti haciendo una burla (de las que haces cuando pulsas la G por defecto) en esa imagen. Básicamente, cuando mates a alguien y no haya nadie cerca para darte una paliza, pulsa la G para hacer la burla y listo xD.

Del Sniper hay dos así. Uno vale con cualquier burla y otro es con la del machete (la de quitarse el sombrero). No sé si haciendo esa última te contará los dos, pero bueno, que está tirado xDD.



gracias !!! voy a probarlo, me voy a hacer todos los de ese tipo del tiron jejeje.
He mirado y no lo he encontrado por ningun lado, ahora esa de las medallas que te ponen al lado del nombre cuando pretas tabulador en mitad del juego que significa?? esque antes no aparecia nada. Ya me explicareis si lo sabeis que significas esas medallitas, saludos!
Creo que tienen que ver con el número de personas que estás dominando.
¿Habéis escuchado ya las recopilaciones de las nuevas voces del spy y del sniper?:

http://www.youtube.com/watch?v=bD6JKOBLohY

http://www.youtube.com/watch?v=8vptexno ... re=related

Spy al Scout: "This is Scout, rainbows make me cry", "Here lies Scout, he ran fast and died a virgin"
Spy al Sniper: "They can bury you in that ban you call home" XD
Sniper lanzando el jarate: "Al loro!"
KPY escribió:Pues a mi parecer se han cargao el sniper. Antes tenías que tener un mínimo de puntería para hacer algo, ahora te puedes cargar a alguien de un sólo tiro simplemente tirando flechas al azar, a ver que sale.

¿Como es posible que metan instakill con un puto arco? No le veo sentido alguno.


Coincido contigo.Se han cargado el sniper con el arco.Ahora hasta los más novatos te cascan en la cabeza ¬_¬
sico escribió:He mirado y no lo he encontrado por ningun lado, ahora esa de las medallas que te ponen al lado del nombre cuando pretas tabulador en mitad del juego que significa?? esque antes no aparecia nada. Ya me explicareis si lo sabeis que significas esas medallitas, saludos!

Las dominaciones. Y me da que el numerito que pone al lado viene a ser las "veces que le has dominado" seguidas.
KPY escribió:
sico escribió:He mirado y no lo he encontrado por ningun lado, ahora esa de las medallas que te ponen al lado del nombre cuando pretas tabulador en mitad del juego que significa?? esque antes no aparecia nada. Ya me explicareis si lo sabeis que significas esas medallitas, saludos!

Las dominaciones. Y me da que el numerito que pone al lado viene a ser las "veces que le has dominado" seguidas.


Significa q ha dominado a alguien y el numero es a cuantos esta domiando a la vez.
esas voces saldrán al castellano? :-|

ya han puesto los hitos del sniper y el spy ,otra forma de desbloquear las armas,con ,logros.
ruben92css escribió:esas voces saldrán al castellano? :-|

Ya lo están. El otro día dominé a un Sniper con el Spy y le dijo entre risas: ¡Vives en una caravana!
El arco necesita que lo bajen de potencia ya.

;)
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