[Hilo Oficial] Team Fortress 2

tangency escribió:El arco necesita que lo bajen de potencia ya.

;)

No creo, se necesita habilidad para poder matar... :o
Alberds escribió:

;)

yo opino lo mismo,más que nada porque si no lo cargas es muy dificil matar a alguien ,por no decir que la distancia de pegada es bastante corta sin carga,eso si con carga es letal si le das
minius escribió:
Alberds escribió:

;)

yo opino lo mismo,más que nada porque si no lo cargas es muy dificil matar a alguien ,por no decir que la distancia de pegada es bastante corta sin carga,eso si con carga es letal si le das

Cierta habilidad? hasta yo mato con eso...
A mi me cuesta más matar con el arco que con el rifle xD Será la costumbre
yo opino igual, no puede ser q no te puedas arrimar a un sniper de ninguna de las maneras, te mete un flechazo q flipas y fuera. Pa mi gusto san pasao 3 pueblos.
Ya tengo todas las armas !!! [360º]

Por cierto alguien ha conseguido algún sombrero o eso como va?
JuananKorp escribió:Ya tengo todas las armas !!! [360º]

Por cierto alguien ha conseguido algún sombrero o eso como va?

los sombreros te los dan igual, aleatoriamente, no se pueden conseguir mediantes los logros. Yo tengo todas las armas pero aun no me ha tocado ningun gorro.
minius escribió:
Alberds escribió:

;)

¿Habilidad? Pero si es asomarte, disparar y esconderte. Dejarlas caer como quien no quiere la cosa. Es el puto arma más uber de todas.

Por que ya me diréis que tiene de habilidad el estar todo el rato soltando flechas "a ver si cuela". Por que de apuntar, disparas el primer tiro para ver como va la trayectoria de la flecha y el resto de flechas es soltar a ver si da casualidad que pillas a alguien.

En serio ¿habilidad?, es totalmente suerte.

Espero que lo capen enseguida, es un porculo jugar ahora mismo. Juegues en la fase que jueges y ataques o defiendas el equipo está lleno de snipers con arcos soltando flechas a diestro y siniestro sin habilidad alguna.

Y oh, espera, que si no lo cargas es difícil matar a alguien. Claro, como cargar el arco es tan difícil como mantener el botón de disparo apretado antes de asomarte...
Pues yo juego perfectamente sin ningún tipo de problemas, de hecho a mi lo del arco me ha parecido un acierto. Es francamente divertido ver a la gente clavada de la pared, además los snipers siguen teniendo todas sus vulnerabilidades, pues en cuanto localizas a alguno sabes que va a caer muerto pronto

Edito: Por cierto también se puede ser patriota en el team fortress 2 [+risas]

Imagen
JuananKorp escribió:Pues yo juego perfectamente sin ningún tipo de problemas, de hecho a mi lo del arco me ha parecido un acierto. Es francamente divertido ver a la gente clavada de la pared, además los snipers siguen teniendo todas sus vulnerabilidades, pues en cuanto localizas a alguno sabes que va a caer muerto pronto

Imagen

vulnerabilidades??? pero si es doblar la esquina y tienes dos flechas viniendo para ti, y es peor q rocket. Osea un flechazo te mata pero un rocket no ... un poco irreal incluso para el team fortress.
JuananKorp escribió:Pues yo juego perfectamente sin ningún tipo de problemas, de hecho a mi lo del arco me ha parecido un acierto. Es francamente divertido ver a la gente clavada de la pared, además los snipers siguen teniendo todas sus vulnerabilidades, pues en cuanto localizas a alguno sabes que va a caer muerto pronto

Imagen

Mismas vulnerabilidades,pero si con el arco no necesitas punto de mira,osea,el zoom del rifle,con lo cual estás expuesto a menos peligros.No hay que tener mucha habilidad para usar el arco ¬_¬
Y lo que es cierto es que ahora ves en los mapas que están petados de snipers con el arco
peor con un flechazo no matas siempre, eso si quita mucho.. xD
pero si con el arco no necesitas punto de mira,osea,el zoom del rifle,con lo cual estás expuesto a menos peligros

Que no tenga mirilla es una desventaja, el rifle tambien lo puedes usar sin mirilla si quieres.
Para mi las deventajas del arco en comparacion con el rifle son:
que no tiene zoom,
poco alcance
flechas viajan mas lentas que las balas
Y la unica ventaja es que hace crits si das en la cabeza (el heavy con la vida entera no muere de un flechazo en la cabeza, y creo que con el rifle si)
No veo el arco tan over como lo ven algunos, pero divertido si que es
Anubi escribió:
pero si con el arco no necesitas punto de mira,osea,el zoom del rifle,con lo cual estás expuesto a menos peligros

Que no tenga mirilla es una desventaja, el rifle tambien lo puedes usar sin mirilla si quieres.
Para mi las deventajas del arco en comparacion con el rifle son:
que no tiene zoom,
poco alcance
flechas viajan mas lentas que las balas
Y la unica ventaja es que hace crits si das en la cabeza (el heavy con la vida entera no muere de un flechazo en la cabeza, y creo que con el rifle si)
No veo el arco tan over como lo ven algunos, pero divertido si que es

eso de qno matas siempre... a mi q uso mucho pyro y scout muero q da gusto.
Q no tienes mirilla no es una desventaja, es bueno pues no pierdes la perpesctiva y sigues haciendo mucho daño, el rifle a pelo no quita nada. El alcance es alto, si esta cargado sigue llegando lejisimos, simplemente q tienes q apuntar a pelo.
Q las flechas viajen lentas es bueno para atolladeros, pues esta mas rato en el mismo sitio, y si tiran 3 flechas una seguida de otra, cubren un buen rato una zona donde si entras te da la flecha... no se si se me entiende.

Imagen

Se puede ser patriota sin poner una bandera la cual no representa la bandera actual y es un simbolo de una epoca politica que fue muy "delicada" en nuestro pais [mad]
Como ya dije atrás, hasta yo me defiendo bastante bien con el arco, y con el rifle soy completamente incapaz.

El mayor problema es que un sniper para matar de golpe con el rifle tiene que tener muy, muy buena puntería para apuntar a la cabeza sin el zoom, meter el zoom y disparar, suficientemente rápido y con un poco de suerte para acertar al objetivo que aunque sea poco, puede haberse movido.

Eso es dificilísimo de hacer y no funciona siempre. La otra única manera de ser un instakiller es meter zoom y pasar cuatro segundos viendo sólo un pequeño punto alejado de ti. Cualquier clase que pille al sniper en ese estado puede hacerle papilla.

Con el arco no tienes que hacer nada. Ni siquiera tener el arco cargado. Tienes el rango de visión de cualquier clase así que ves a la gente acercarse con antelación suficiente para cargar y disparar. Si eres algo bueno, apuntas encima del pecho y un buen número de veces será headshot (no sé si es impresión mía o qué, pero el "rango" de la cabeza parece bastante poco estricto). Además, el arquito tiene un pequeño retroceso en la víctima, así que a los pyros aún les jode más.

A mí me gusta, el Sniper normal se me daba fatal y me aburre muchísimo jugar a lo camper, pero con el arco me defiendo bastante bien y puedo jugar de una manera más ofensiva. Eso no quita que me parezca un poco sobrao, y que cuando estoy con otra clase acabe ligeramente hasta el culo de chupar flechazos xDD.

Por otro lado, tengo una opinión similar del Ambassador. Ahora no veo más que espías agachados contra una esquina, invisibles con el C+D en territorio enemigo o directamente detrás de su equipo (a lo sniper), probando suerte con el ambassador. No os digo más que estuve jugando una partida en la que había un espía de mi equipo y dos espías del equipo contrario apostados en las ventanitas de Well (el mapa de los trenes), al más puro estilo Sniper. De nuevo lo mismo: no tienen que meter zoom, y aunque no es tan poderoso como el arco, hay que recordar que los espías se disfrazan, se hacen invisibles, y matan de un golpe por la espalda. No creo que además les haga falta matar a los ingenieros de un par de tiros desde el otro lado de la habitación para poder sapearles todo el chiringuito sin arriesgarse.

Por cierto, con tanto movimiento en el hilo por la actu esto quedó muy atrás. Lo reposteo a ver si si alguien que no lo haya visto sabe algo al respecto y puede ayudarnos:

Reijiko escribió:
Femfoll escribió:A ver si alguno sabe algo o le ha pasado, por que ya me tiene bastante cansado la verdad.

De vez en cuando cuando entro en un servidor, se me queda pillado en la pantalla donde aparace el logo del server, donde la pizarra.

Esto pasa a veces nada mas entrar,a veces a recargar el mapa, a veces nunca.

No se por que sera por que he probado a reinstalar el juego, a reinstalar steam y nada, sigue igual que estaba.

A ver si alguien sabe algo.

A un colega le pasa exactamente lo mismo y muy a menudo. A ver si alguien sabe como arregarlo o a que se debe.

Básicamente el juego se queda pillando en la pantallita que sale na más entrar el server, dónde hay que pulsar "Continuar". No pasa siempre, pero sí muy a menudo (una vez de cada dos o tres). Al menos le pasa así al chaval que juega conmigo, supongo que a Femfoll será igual.
el arco lo han exo para el que el sniper no atake a la lejanía,sino k este puede atcar a una distancia media
La verdad es que con el escudo, el arco y el machete se puede dar bastante tralla con el sniper

Edito: A mi lo que me jode de esto es el nuevo sistema de obtención de armas, antes se quejaban de los mapas achievements pero con los idle ahora es mucho peor; la gente deja las noches enteras el juego en esos servidores y por la mañana te encuentras con 7 objetos nuevos y cosas así... Manda cojone
Kikokage escribió:

Imagen

Se puede ser patriota sin poner una bandera la cual no representa la bandera actual y es un simbolo de una epoca politica que fue muy "delicada" en nuestro pais [mad]

totalmente de acuerdo ;)
Reijiko escribió:A mí me gusta, el Sniper normal se me daba fatal y me aburre muchísimo jugar a lo camper, pero con el arco me defiendo bastante bien y puedo jugar de una manera más ofensiva. Eso no quita que me parezca un poco sobrao, y que cuando estoy con otra clase acabe ligeramente hasta el culo de chupar flechazos xDD.

Ya, pero es que el Sniper tiene un rol, que es el de campear y hacer de sniper, no el de gustarle a la gente a la que no le gusta meterse en el rol del sniper.

Es como si me pongo yo a jugar al Mario Kart y digo que las físicas son poco realistas y el manejo del coche es totalmente absurdo. Es lo que hay, lo que no pueden hacer es cambiarlo todo.

Es que han jodido el rol del sniper y lo han transformado en el de una clase que te hace instakill sin siquiera apuntar.

Esto es un juego de EQUIPO, y si hay una clase que no se te da bien, no la juegues, lo que no puedes hacer es "casualizar" una clase para que la use más gente, por que entonces descompensas el equilibrio del juego y se jodió todo.

Yo por mi parte cada partida que juego empiezo a estar más arto del juego. No es normal las hordas de snipers atacando y defendiendo. Espero que se den cuenta de la gran cagada que han hecho y lo cambien pronto.
ruben92css escribió:el arco lo han exo para el que el sniper no atake a la lejanía,sino k este puede atcar a una distancia media

El arco lo hicieron como un arma opuesta al rifle de toda la vida: Más rapido, mas óptimo a distancias media~cortas y dejando menos expuesto al sniper.

Sin embargo, a distancias largas el rifle sigue siendo el rey: ponerte a campear en una punta del mapa con el arco para intentar matar a la lejania es fallar 1 de cada 10.

Cada arma está para lo que está, y a mi el arco no me parece sobrao, simplemente tiene una forma de usarlo bastante diferente a la que vimos hasta ahora. Y os quejareis de la lluvia de flechas que hay ahora porque es algo nuevo, pero a mi me resultan igual de molestos que el spam de stickys y las granadas de los demomans, que casi no puedes dar dos pasos sin comerte una, y éstos pueden estar a diferente nivel que tu y no verlos, mientras que el sniper lo hace a medio rango y a al mismo nivel.

Yo, mas que quejarme, llevo una temporada en la que mato mas snipers que nunca con eso de que esten mas cerquita de mi :3~ xD

Salu2!

PD: Despues de probarlo, el Ambassador con los crits es realmente cheto xD
Reijiko escribió:Por otro lado, tengo una opinión similar del Ambassador. Ahora no veo más que espías agachados contra una esquina, invisibles con el C+D en territorio enemigo o directamente detrás de su equipo (a lo sniper), probando suerte con el ambassador. No os digo más que estuve jugando una partida en la que había un espía de mi equipo y dos espías del equipo contrario apostados en las ventanitas de Well (el mapa de los trenes), al más puro estilo Sniper. De nuevo lo mismo: no tienen que meter zoom, y aunque no es tan poderoso como el arco, hay que recordar que los espías se disfrazan, se hacen invisibles, y matan de un golpe por la espalda. No creo que además les haga falta matar a los ingenieros de un par de tiros desde el otro lado de la habitación para poder sapearles todo el chiringuito sin arriesgarse.

Ayer jugando en Avanti, estando yo de sniper en el campanario de la iglesia, había un espía (¿Jander?) que estaba en el otro extremo disparando a saco con la embajadora. Y doy fe que morí unas cuantas veces por tiros a la cabeza...

Esa pipa con el embozador es brutal. Di bastante caña en Labor con ella...
Nothwin escribió:Sin embargo, a distancias largas el rifle sigue siendo el rey: ponerte a campear en una punta del mapa con el arco para intentar matar a la lejania es fallar 1 de cada 10.

Supongo que quieres decir 9 de cada 10 XD.

Sobre el arco, la verdad es que es como dices, es lo opuesto al rifle, pero aún así no deja de ser bastante "over", por que me pasa como comentan muchos por aquí, es asomarte y recibir flechazos, me matan mucho más que antes los snipers, y si es un mapa tipo 2forts ya ni te cuento [+risas].

Saludos.
Pues llamadme raro, pero con el arco no acierto ni una, pero con el rifle doy caña a lo bestia XD
Hero Of Time escribió:Pues llamadme raro, pero con el arco no acierto ni una, pero con el rifle doy caña a lo bestia XD

+1

La pistola del Spy si que es over, que ahora hay una nueva clase, el sniper con capacidad de disfrazarse y hacerse invisible xD
Nothwin escribió:Sin embargo, a distancias largas el rifle sigue siendo el rey: ponerte a campear en una punta del mapa con el arco para intentar matar a la lejania es fallar 1 de cada 10.

Pero es que con el arco no hay ninguna obligación para estar en distancias largas. En distancias medias (donde, seamos sinceros, sigues siendo prácticamente inmune a cualquier clase xD) las flechas son suficientemente poco predecibles y tu líneas de visión te permite mantenerte seguro de todo menos de espías. Antes estaban obligados a estar lejos porque, más cerca del enemigo, era más fácil que te flanqueasen por sorpresa, pero ahora...

Está claro que en algunos mapas y en algunos puntos el rifle tiene ventaja. Y en peleas de Sniper contra Sniper también. Pero en general, el arco te permite meterte en el fregao y deleitarte en tus instakills, con un poco de suerte incluso en combate directo.

No me parece un arma totalmente desiquilibrada y sin arreglo, pero el hecho de que mantengan toda su línea de visión y sigan matando con total facilidad con un solo segundo de carga me parece excesivo para este juego, donde un rocket no es suficiente para matar a nadie y se mueve mucho más lento.
A mi lo que me molan son las bengalas del pyro.
Pues aquí otro al que no le parece que el arco este over. Si que es verdad que dependes menos de la puntería y más de la suerte, pero vamos, lo de lanzar flechas "a lo loco" es como lo que hacen muchos demos o soldiers, y además en el tiempo en el que lanzas dos flechas cargadas ellos lanzan 4 rockets o 4 pipes. Eso sin contar con que además tienen más vida y mas movilidad por poder hacer rocket jump.

Lo que si que tengo la sensación de que a distancias muy cortas pega headshots con mucha facilidad, de hecho he pegado bastantes más headshots con el arco que con el ambassador en situaciones de "cuerpo a cuerpo", cuando lo lógico por la cadencia de disparo tendría que haber sido al revés.
A mi el arco me va de perlas, yo soy mas de "sniper en plena batalla"... Suelo ir detrás de un gordo + medic y ponerme a matar usandolo de escudo >,<
Y luego el jarate es... JARATE Con esas cosas y el rifle de sniper se hacen masacres, no veáis en puntos con ambos equipos atacando y lo tiro, mojo a 3 o 4 que estaban capturando, una barrida con el heavy y a capturar nosotros >,<

RolerDib escribió:Ayer jugando en Avanti, estando yo de sniper en el campanario de la iglesia, había un espía (¿Jander?) que estaba en el otro extremo disparando a saco con la embajadora. Y doy fe que morí unas cuantas veces por tiros a la cabeza...

Esa pipa con el embozador es brutal. Di bastante caña en Labor con ella...

Lo que de verdad mola es meterse de sniper donde estabas tú, pero siendo el equipo atacante :D Lo hice el sábado... El problema es que con la death cam te encuentran rápido >,<
¿¿Funciona con una Geforce 9300M fluidamente?? Esque me gustaria poder instalarmelo cuando me llegue el nuevo portatil...
snake-viper escribió:¿¿Funciona con una Geforce 9300M fluidamente?? Esque me gustaria poder instalarmelo cuando me llegue el nuevo portatil...

Sí.No esperes jugar a tope, pero a la resolución nativa de los portátiles (1280x800) y una configuración moderada ira bien.
Hero Of Time escribió:
snake-viper escribió:¿¿Funciona con una Geforce 9300M fluidamente?? Esque me gustaria poder instalarmelo cuando me llegue el nuevo portatil...

Sí.No esperes jugar a tope, pero a la resolución nativa de los portátiles (1280x800) y una configuración moderada ira bien.

A bueno entonces perfecto, gracias ! ;)
Y con una HD4850 y un dual a 2.5 me ira al maximo??
Daniak escribió:Y con una HD4850 y un dual a 2.5 me ira al maximo??

Yo tengo una 4670 y juego con TODO al máximo a 1680x1050 con unos 60-80 fps.

Yo tengo esa gráfica y si, tira a tope y muy fino

Tengo esa grafica en el portatil, a la resolucion nativa del monitor (1366x768) y con todo al minimo el juego funciona a unos 30 fps constantes

HD3870x2 y 1920x1200 al máximo sin problemas ninguno.
Tened en cuenta que el TF2 viene a ser un HL2/CS:S, no pide tanto.
Joder que grande llevaba unos 3-4 días sin jugar.

Entro hoy, en 5mins me sale el arco y el revolver del spy XD XD

Estoy 10mins mas y me sale el bote de meado jajaja
Serginius escribió:
Hero Of Time escribió:Pues llamadme raro, pero con el arco no acierto ni una, pero con el rifle doy caña a lo bestia XD

+1

La pistola del Spy si que es over, que ahora hay una nueva clase, el sniper con capacidad de disfrazarse y hacerse invisible xD

Pues o soy el tio con más mala suerte del mundo o cuando le pego a la gente no muere xD veo salir el cartelito de Critical Hit, pero ahí siguen "tan felices", no, no hablo de un heavy, hablo de snipers o pyros por ejemplo
como se ejecuta el juego bajo directx 8? he estado mirando en internet pero no he encontrado nada, quiero ver si asi puedo conseguir unos 40-50 frames en el portatil
Denbrough escribió:como se ejecuta el juego bajo directx 8? he estado mirando en internet pero no he encontrado nada, quiero ver si asi puedo conseguir unos 40-50 frames en el portatil

hilo_hilo-oficial-team-fortress-2_850326_s2440?hilit=dxlevel#p1716072449
Valve acaba de anunciar TF3 en su conferencia del E3 >___<

Es broma [poraki]
Serginius escribió:Valve acaba de anunciar TF3 en su conferencia del E3 >___<

Es broma [poraki]

¬¬

BAN YA
Hey, una cosa, con una GeForce 6600 véis normal que a veces se ralentice (bastante) el TF2? Con el HL2 me va bien con todo al máximo e incluso filtros
Mad Max escribió:Hey, una cosa, con una GeForce 6600 véis normal que a veces se ralentice (bastante) el TF2? Con el HL2 me va bien con todo al máximo e incluso filtros

¿A qué resolución juegas?
Yo en mi antiguo PC jugaba a 1280x1024 con una geforce 5500 y me iba a unos 20-30 fps, mientras que CSS me tiraba a 40-50 fps.
1024x768 y tengo q bajar a 800x600 para jugar decentemente... vamos una patata, y no lo veo justificado aunq la gráfica ya esté desfasada... pero para este juego debería tirar perfectamente creo yo
8688 respuestas