[Hilo Oficial] Team Fortress 2

evoluzzioNANDO escribió:yo desde que "domino" el rocketjump del scout con la dispensadora de caña, llevo el sandman, porque no pierdo el doble salto y porque mola joder cargas de medics o pegarle a un sniper un pelotazo y dejarlo tonto... aunque luego no muera ni nada... pero mola... jejeje


A mí esa táctica me parecía válida al principio, pero pronto me di cuenta de cuánto perdía de verdad. Ten en cuenta que no pierdes el doble salto, pierdes el tercero. Pero lo importante no es eso: el doble salto para llegar a sitios altos es lo de menos. Donde cumple su función y vale su peso en oro es en el combate, y el "salto" de la dispensadora de caña en combate es casi más un estorbo que una ayuda: muy predecible por parte del enemigo, mucha falta de control por tu parte, y munición perdida si ese disparo no lo usaste para atacar.

A mí el sandman no me gustó mucho ni cuando no tenía el 50% de reducción de daño. Es decir, es divertido, y para las ubers está muy bien, pero a la hora de querer jugar bien lo desequipaba siempre, así que ya nunca lo uso.

Xineki escribió:te digo por que es un paseo por los servers españoles? por la gente k entro con la prueba, si no, esperate un mes, que los nuevos sepan jugar y comparas nivel, yo juego en los guiris cuando quiero subir mis stats, con eso te digo todo,conseguir 70 puntos sin morir en un server guiri de spy... y encima te llaman chetos xD


A mí me pasa igual (bueno, 70 puntos no xD), en los guiris siempre, siempre quedo muchísimo mejor que en los españoles. Para estar arriba en PdB o FHF necesito jugar con las clases que se me dan bien, y aún así... en cambio en los guiris puedo ponerme de Spy o Sniper (mis menos jugadas) y seguir estando entre los tres primeros todas las rondas.
Reijiko escribió:A mí esa táctica me parecía válida al principio, pero pronto me di cuenta de cuánto perdía de verdad. Ten en cuenta que no pierdes el doble salto, pierdes el tercero. Pero lo importante no es eso: el doble salto para llegar a sitios altos es lo de menos. Donde cumple su función y vale su peso en oro es en el combate, y el "salto" de la dispensadora de caña en combate es casi más un estorbo que una ayuda: muy predecible por parte del enemigo, mucha falta de control por tu parte, y munición perdida si ese disparo no lo usaste para atacar.

A mí el sandman no me gustó mucho ni cuando no tenía el 50% de reducción de daño. Es decir, es divertido, y para las ubers está muy bien, pero a la hora de querer jugar bien lo desequipaba siempre, así que ya nunca lo uso.


Pues yo opino todo lo contrario, soy un fiel defensor del Sandman. Es verdad que el doble salto en medio de un combate te puede salvar la vida si tienes habilidad, pero hay situaciones en las que no puedes hacer nada, como por ejemplo un heavy, que solo te tiene que 'rozar' y ya estarás muerto.

Además, el Sandmand da mucho juego en equipo: Parar ubers, heavys, snipers, o personajes para que los rematen otros, etc. Y aún en un 1vs1 si sabes utilizarla, sigue siendo una buena herramienta.

Por cierto, cambiando de tema... que malo es el arco >_<! xD lo unico en lo que es mejor en comparacion del rifle es que es mas rapido, pero luego tiene menos precision, no tiene mirilla (vale, eso lo sabiamos todos) y si mantienes el arco tensado (mantienes la carga al 100%) durante un pequeño rato, cuando dispares la flecha ira en cualquier direccion :S.

Es un arma diferente, es original y es nueva, y por eso la gente lo utiliza y toda la historia, pero es que no hay por donde cogerla, no está minimamente nivelada.

Y en cuanto al escudo... me rio en el. Siendo spy ataque a un sniper con escudo por curiosidad y simplemente anula la puñalada y te hace un poco de daño, el stun no lo vi por niguna parte, ademas que el sniper ni se entero y pude asestarle otra puñalada o__O.

Salu2!
Pues el caparazón no me gustaba mucho, pero lo probé algunas veces y nostamal...
Si eres un espía hábil, le pegarás y te esconderás (y el sniper se volverá paranoico y por lo menos lo distraerás un rato). Si no, te pasará como a mí, que me giraba y le daba tres machetazos al espía que me estaba contemplando.
(yo como espía paso de acuchillar... saco la embajadora y le meto dos tiros xD)

Ahora en serio, lo veo especialmente útil en mapas de Arena. Si estás defendiendo la base del goldrush vale, será inútil.

El arco lo veo tordo, pero como no me sale... :_(
Reijiko escribió:A mí esa táctica me parecía válida al principio, pero pronto me di cuenta de cuánto perdía de verdad. Ten en cuenta que no pierdes el doble salto, pierdes el tercero. Pero lo importante no es eso: el doble salto para llegar a sitios altos es lo de menos. Donde cumple su función y vale su peso en oro es en el combate, y el "salto" de la dispensadora de caña en combate es casi más un estorbo que una ayuda: muy predecible por parte del enemigo, mucha falta de control por tu parte, y munición perdida si ese disparo no lo usaste para atacar.

Yo acostumbro a usar el "doble salto" de la dispensadora como ataque y esquiva a la vez, he visto rozarme muchos cohetes mientras el lanzador se llevaba un critic mortal!! jejeje. Bendita la suerte del critic.

Si bien es cierto, el doble salto es mas preciso que el salto con la dispensadora, yo no era muy habil con el. Y cuando hay por ejemplo un heavy con medic masacrando a 4 del equipo, dejas tonto al heavy, y los 4 se lo comen!! jejeje. Va bien como apoyo al equipo como bien dice Nothwin.

Sobre gustos... jejeje.

Del arco no opino que aun no me ha tocado nada del sniper...
RolerDib escribió:Pues el caparazón no me gustaba mucho, pero lo probé algunas veces y nostamal...
Si eres un espía hábil, le pegarás y te esconderás (y el sniper se volverá paranoico y por lo menos lo distraerás un rato). Si no, te pasará como a mí, que me giraba y le daba tres machetazos al espía que me estaba contemplando.
(yo como espía paso de acuchillar... saco la embajadora y le meto dos tiros xD)

Ahora en serio, lo veo especialmente útil en mapas de Arena. Si estás defendiendo la base del goldrush vale, será inútil.

El arco lo veo tordo, pero como no me sale... :_(


escudo : cojer revolver, que se gire, y hacerle facestab
Lo malo de hacerle fachestaf es que el te hace machetazo en la yugulá.. Aunque bueno.. tienes razón, con el revolver le quitas mucha vida y luego con una puñalada o 2 le has tumbado.

Yo lo que hago es simplemente esperar a que pueda apuñalar de nuevo. Cuando se da cuenta de que ya no tiene escudo, casi le puedo apuñalar por la espalda de nuevo. Creo que lo han hecho para darle "una vida más" a lo mario xD para que pueda dar un último tiro o que lo salve un colega pero la puñalada se activa demasiado pronto para que el esnaiper pueda salvarse otra vez.

Puñalada, pierde escudo + se recarga puñalada en medio segundo o menos > demasiado tarde para que el esnaiperl pueda reaccionar > esnaiperls muerto > si te ve alguien mueres tú también muy seguramente..

pd_
The Ambassador now does full critical hits on headshots, instead of mini crits



Menos mal....
Han corregido el nuevo revolver del spy! Ahora hace golpes criticos de los buenos, no minicrits. Saludos!
Javi737 escribió:Han corregido el nuevo revolver del spy! Ahora hace golpes criticos de los buenos, no minicrits. Saludos!


Te gané te gané xDD

Todos los cambios:

The Ambassador now does full critical hits on headshots, instead of mini crits

The Cloak & Dagger now fully drains the cloak meter, even if the Spy leaves cloak early

Fixed Spy disguise menu not being visible in HUD minimal mode

Server log improvements:

Added "player_extinguish" event for servers to log when a Pyro extinguishes flame with the airburst

Fixed kill descriptions for Force-A-Nature & Sandman, so server logs can distinguish them

Identified feign deaths in the events sent to server logs

Fixed server crash related to the Jarate

Tres tiros para matar a un heavy. Dos para cualquier otra clase. Cosa fina la pistolita :S xD.

El Dead Ringer arreglado para que ya no se pueda hacer el glitch de la invencibilidad. Me alegro, pero por lo que leo en los foros (yo aún no lo tengo) parece ser que ahora está un poco desbalanceado para mal (tarda demasiado en recargar independientemente de lo que lo hayas usado).

Y a ver si ahora nos llevamos algún tipo de mérito por dejarnos la munición en apagar las llamas a medio equipo xD.
Reijiko escribió:Tres tiros para matar a un heavy. Dos para cualquier otra clase. Cosa fina la pistolita :S xD.

El Dead Ringer arreglado para que ya no se pueda hacer el glitch de la invencibilidad. Me alegro, pero por lo que leo en los foros (yo aún no lo tengo) parece ser que ahora está un poco desbalanceado para mal (tarda demasiado en recargar independientemente de lo que lo hayas usado).

Y a ver si ahora nos llevamos algún tipo de mérito por dejarnos la munición en apagar las llamas a medio equipo xD.


¿También eres Pyro apagador? XD
Trog escribió:¿También eres Pyro apagador? XD


Exijo un logro para Pyro bomberos!!
En serio, el Dead Ringer es lo peor que han inventado, se gasta pronto, ahora se gasta entero, y para colmo no puedes volver a usarlo hasta que este relleno al máximo.
Yo lo estuve probando ayer un poco, y no me mola naaaada... se le acaban las pilas en un suspiro.
SirRasel escribió:
Trog escribió:¿También eres Pyro apagador? XD


Exijo un logro para Pyro bomberos!!


Hay gente que no se lee los cambios de las clases en las actus (yo solo leo las que me interesan) y luego se encuentran con sorpresas. Anda que no me río yo cuando veo un heavy en llamas o un soldier y lo apago con el aire comprimido XD

Apoyo lo del logro!
KPuNTo_ escribió:En serio, el Dead Ringer es lo peor que han inventado, se gasta pronto, ahora se gasta entero, y para colmo no puedes volver a usarlo hasta que este relleno al máximo.


El dead ringer está muy mal planteado tal y como está ahora mismo, es poco útil y muy complicado a la vez.

Sin embargo "el embozador", a pesar de que se gasta rapidísimo mientras te mueves, para mi gusto es la caña. Teniendo en cuenta que la peña ya dispara a todo lo que se mueve, ir disfrazado no cuela nunca.
Pacgo! escribió:Sin embargo "el embozador", a pesar de que se gasta rapidísimo mientras te mueves, para mi gusto es la caña. Teniendo en cuenta que la peña ya dispara a todo lo que se mueve, ir disfrazado no cuela nunca.


Yo he visto a la gente andando agachado y en el reloj no se ve que se le gaste la barra. De todos modos te paras y punto. (He supuesto que "el embozador" es el "cloack and dagger")
KPuNTo_ escribió:Yo he visto a la gente andando agachado y en el reloj no se ve que se le gaste la barra

Algo gasta, pero poco.



Por cierto, cuando se te gasta puedes seguir corriendo semi-invisible, pero tengo la duda de cómo te ven los enemigos. ¿Te ven como tú ves a un spy de tu equipo invisible?

Porque unos cuantos no me han visto cuando he pasado estando semi-invisible.
A ver si alguno sabe algo o le ha pasado, por que ya me tiene bastante cansado la verdad.

De vez en cuando cuando entro en un servidor, se me queda pillado en la pantalla donde aparace el logo del server, donde la pizarra.

Esto pasa a veces nada mas entrar,a veces a recargar el mapa, a veces nunca.

No se por que sera por que he probado a reinstalar el juego, a reinstalar steam y nada, sigue igual que estaba.

A ver si alguien sabe algo.
jon2491 escribió:
KPuNTo_ escribió:Yo he visto a la gente andando agachado y en el reloj no se ve que se le gaste la barra

Algo gasta, pero poco.


La barra se gasta según el desplazamiento. Si vas agachado, te mueves poco, luego se gasta poco. Si das un salto desde la azotea del 2fort hasta el agua, se le agota la pila xD
Femfoll escribió:A ver si alguno sabe algo o le ha pasado, por que ya me tiene bastante cansado la verdad.

De vez en cuando cuando entro en un servidor, se me queda pillado en la pantalla donde aparace el logo del server, donde la pizarra.

Esto pasa a veces nada mas entrar,a veces a recargar el mapa, a veces nunca.

No se por que sera por que he probado a reinstalar el juego, a reinstalar steam y nada, sigue igual que estaba.

A ver si alguien sabe algo.


A un colega le pasa exactamente lo mismo y muy a menudo. A ver si alguien sabe como arregarlo o a que se debe.
¿Véis esto normal?

Imagen

Vamos, y como esta unas cuantas más. Que en media hora he conseguido todos los gorros y las armas así por que yo lo valgo. Me ha tocado borrar un webo de cosas para guardarlo todo, y tengo mínimo 2 de cada cosa.
KPY escribió:¿Véis esto normal?

Imagen

Vamos, y como esta unas cuantas más. Que en media hora he conseguido todos los gorros y las armas así por que yo lo valgo. Me ha tocado borrar un webo de cosas para guardarlo todo, y tengo mínimo 2 de cada cosa.


como cojones lo has hecho? 2 dias en idle_?

A mi me ha tocado
2 natashas
2 flare guns
1 pistola de jeringuillas de medico

cosas que tengia desde el primer dia el update correspondiente
tangency escribió:como cojones lo has hecho? 2 dias en idle_?

A mi me ha tocado
2 natashas
2 flare guns
1 pistola de jeringuillas de medico

cosas que tengia desde el primer dia el update correspondiente

¿Has leído lo que he puesto? ha sido en menos de 30 minutos jugando de normal. No hacía más que darme objetos de 2 en 2. En idle no he conseguido más que 3 objetos en 8 horas.
tangency escribió:como cojones lo has hecho? 2 dias en idle_?

A mi me ha tocado
2 natashas
2 flare guns
1 pistola de jeringuillas de medico

cosas que tengia desde el primer dia el update correspondiente


Hay alguna gente a la que le pasa. Suertudos que son xD.

A mí me faltan todos los gorros, el arco y el dead ringer. Tengo focatas para montar una merienda, y podría usar las ubersaws como arma arrojadiza sin preocuparme por la munición, pero son cosas que pasan xD. A ver si retocan el sistema pronto.

KPY escribió:¿Has leído lo que he puesto? ha sido en menos de 30 minutos jugando de normal. No hacía más que darme objetos de 2 en 2. En idle no he conseguido más que 3 objetos en 8 horas.


Per en esa ventana te salen los 20 objetos nuevos juntos, así que te tuvieron que salir todos en la misma vida, ¿no?
Reijiko escribió:Per en esa ventana te salen los 20 objetos nuevos juntos, así que te tuvieron que salir todos en la misma vida, ¿no?

En este caso sí por que duré más tiempo vivo, pero en las anteriores que duré menos me los iban dando también. Vamos, no hacía la de esperarse a que me matasen para dármelos, me los iba dando así por que sí de forma aleatoria.
Pero 20 en una vida, ¡vaya sobrada! xDD.

En los foros de Steam comentan muchísimos casos en los que varias personas han conseguido cuatro o cinco gorros casi seguidos y cosas similares. Algunos especulan que es a propósito para que haya algunos objetos "raros" cuando lancen el sistema de "comercio", pero yo más bien pienso que debe ser algún bug, si no qué cabronada xD.
Si, un tal derno hoy en pdb ha conseguido tropecientas armas xD. Mirad, mirad xDD
dernO :] has found: Casco de bateador
dernO :] has found: La Kritzkrieg
(Voz) явץ ₪ Davidaz: ¡Un Spy!
dernO :] has found: Afro de Demoman
dernO :] has found: La Embajadora
zorranco :  como q 4 objetos?
Keichi :  4 no 5
явץ ₪ Davidaz :  lol
явץ ₪ Davidaz :  que mamon
(Voz) явץ ₪ Davidaz: Ya llegan.
Reincidente :  chetooos o vete a echar la quiniela ahor amismo
dernO :] has found: El Embozador
dernO :] has found: Sombrero elegante
dernO :] :  pero que pollas es esto xd
*DEAD* явץ ₪ Davidaz :  xDDD
Midou :  lol
*DEAD* явץ ₪ Davidaz :  looool
Reincidente :  chetos xD
*DEAD* явץ ₪ Davidaz :  pero que coño xDDDDD
Alex Row :  si xD
Reincidente has found: La Kritzkrieg
El jugador kampetin se ha unido al equipo BLU
dernO :] has found: La Kritzkrieg
dernO :] has found: Afro de Demoman
явץ ₪ Davidaz :  pero qeu coño
явץ ₪ Davidaz :  para ya mamon
(Voz) ¤©§ LeGoLaS §©¤: ¡MEDIC!
Midou :  dios pero eso que coño es
El jugador poio. se ha incorporado a la partida
(Voz) kampetin: ¡MEDIC!
dernO :] has found: El Duplicante
dernO :] has found: Gorra de hélice de Pyro
(Voz) kampetin: ¡MEDIC!
(Voz) kampetin: ¡MEDIC!
явץ ₪ Davidaz :  lol
PdB^^ SyaK* :   jaja ahi tenes
Keichi :  Venga si
явץ ₪ Davidaz :  gorra de helice
PdB^^ SyaK* :   a este ritmo todas en 5 mkins
zorranco :  que ya van sieteeeee
Keichi :  Me voy a bajar la mierda xD
dernO :] has found: Cinta de trofeos
dernO :] has found: ¡Plonk! La bebida salvavidas

Y muchas mas que ha seguido consiguiendo el muy mamon, casi todos los gorros, un lolazo en toda regla, vaya, y encima luego se los ponia restregandolo xDDD. Bueno, ojala tuviera yo esa suerte D: . El demo me esta empezando a gustar mas :3. Y a ver si me toca un maldito gorro joder ; ;. Saludos.
Reconozcamoslo, a VALVE se le ha ido esto de las manos, por mucho que me sigan diciendo por ahi, esto no tiene ni P*** gracia... que sistema mas penoso, y ahi se quedan los logros, de adorno, si me sale alguno de milagro pos vale.... vaya cagada! xD

/modo pesimismo off

No ya en serio, espero que metan un buen pelotazo de update para la proxima, en plan, vamos a contentar a la gente pero a lo bestia, porque esto ultimo ha sido de verguenza.... [+risas]

Yo asi en principio, llevo de 3/4 dias jugados, el escudo del sniper, la embajadora del spy, y la natascha que ya la tenia del heavy ¬_¬

Saludos.

PD: El usuario de arriba, le toco la tragaperras completa, te solto ahi 20 objetos de golpe? xDD
Welcome to World Of Fortress 2! [qmparto]
No sé, yo juego para divertirme y los logros los busco a través de la propia diversión. Son un añadido para mí, no un medio que deba ser cumplido necesariamente para exprimir el juego. Esta tarde me ha caído el bate del scout y ayer la pistola de bengalas (por milestone), así que no sé...

De todas formas creo que hay algún listo exploiteando para pillar items a muerte. No todos, claro, pero alguno puede que sí.

Saludos!
braulio22 escribió:Reconozcamoslo, a VALVE se le ha ido esto de las manos, por mucho que me sigan diciendo por ahi, esto no tiene ni P*** gracia... que sistema mas penoso, y ahi se quedan los logros, de adorno, si me sale alguno de milagro pos vale.... vaya cagada! xD


Los logros, como en todos los otros juegos, son logros. Están ahí para tener una pequeña recompensa por hacer algo que no es fácil, no para forzarlos y farmearlos, y pasarse toda la partida como Scout disparando con la pistola a una sentry lvl 3 a ver si sonríe la suerte. Ese es de hecho uno de los principales motivos por los que Valve quería separar las armas de los logros: currárselos para que luego la mitad de los jugadores fuesen a farmearlos en cinco minutos y la otra mitad jugase de forma desnaturalizada durante una semana no tenía mucho sentido.

Al sistema le hacen falta muchos retoques, tal y como está es absurdo. Pero yo tampoco lo veo tan grave como lo pintan algunos. En cuestión de una o dos semanas hará falta muy mala suerte o haber jugado muy poco para no tener todas las armas ya. Y no habrás tenido que hacer nada raro, sólo jugar tranquilamente. Yo de hecho veo más problemático el hecho de que luego sigan saliendo... cada dos horas tener el mensajito de "has encontrado tu decimocuarta Natasha de la semana" va a ser un poco pesado xD.
Nota : no porque el server lo diga, tiene que ser verdad que le ha tocado tales cosas.

hay una cosa llamada "item_found" que puede hacer que el servidor mienta y diga " tal persona ha encontrado : DEMOMAN".

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=10070654



Uno en un server se cachondeaba y ponia todos los strings (nombres) de cosas "encontrables".
Desde textos de logros, hasta "HAS FOUND : TEAM FORTRESS" pasando por 200000 ambassadors
Tienen que fixear tdo esto y lo de que pone, Huntsman Arco de NIvel 10, que cojones pinta lo de nivel 10... y lo mismo con los demás objetos.

Que pasa que habrá arcos de nivel 20 en el futuro ? XD
Aidan escribió:Tienen que fixear tdo esto y lo de que pone, Huntsman Arco de NIvel 10, que cojones pinta lo de nivel 10... y lo mismo con los demás objetos.

Que pasa que habrá arcos de nivel 20 en el futuro ? XD


World of Fortress xD
Nueva actulizacion TF2?¿
trogua escribió:Nueva actulizacion TF2?¿


Ein ¿?
Aidan escribió:Tienen que fixear tdo esto y lo de que pone, Huntsman Arco de NIvel 10, que cojones pinta lo de nivel 10... y lo mismo con los demás objetos.

Que pasa que habrá arcos de nivel 20 en el futuro ? XD

Yo creo que es en plan cachondeo, ese humor que caracteriza al TF2 como el sombrerito de la hélice del Pyro o el pelo afro del Demo.

tangency escribió:Nota : no porque el server lo diga, tiene que ser verdad que le ha tocado tales cosas.

No sé en otros servers, pero a mi después de matarme la ronda larga de los 20 items, me he tirado un BUEN rato borrando y deshechando objetos para meterlos en la mochila y que me dejase seguir jugando, que del server no era, dármelos me los daba.

Eso sí, me sigue faltando la Ambassador xD
Bueno.. voy a echar media hora a ver si me tocan 20 objetos xD
Dentro de unos meses, en los servers se haran raids para tirar a bosses que suelten armas chetas.
Reijiko escribió:
Femfoll escribió:A ver si alguno sabe algo o le ha pasado, por que ya me tiene bastante cansado la verdad.

De vez en cuando cuando entro en un servidor, se me queda pillado en la pantalla donde aparace el logo del server, donde la pizarra.

Esto pasa a veces nada mas entrar,a veces a recargar el mapa, a veces nunca.

No se por que sera por que he probado a reinstalar el juego, a reinstalar steam y nada, sigue igual que estaba.

A ver si alguien sabe algo.


A un colega le pasa exactamente lo mismo y muy a menudo. A ver si alguien sabe como arregarlo o a que se debe.


Sabes mas o menos que ordenador y que sistema operativo tiene tu amigo? Es por ver si es cosas del software o del hardware, por la verdad que ya no se que mas hacer.
NoTengoBracitos está baneado por "clon troll de PutridCorpse"
A mí me paso algo similar, solo que me tocaron 5 relojes de invisibilidad a la vez [+risas] ( que por cierto me encanta volver locos a los ingenieros con esos aparatos )... Eso sí; aun ni escudo, ni ningún gorro, ni embajadora( aunque tampoco juego demasiado ).
Eso sí lo que he notado es que cada vez cuesta más jugar en servidores españoles, que se llenan siempre o te echan de la partida por lo de los slots...
A mi una cosa que me pasa bastante es que, si al escoger equipo entra otra persona a la vez, ya no me deja elegir el equipo a no ser que salga y vuleva a entrar en el server.
¿Hay algun modo de solucionarlo si tener que reentrar en el server?

Y otra cosa, el Dead Ringer me manda cada dos por tres al respawn, y por lo que me han comentado es por un bug, pero ¿Si funcionase bien me mandaría el respawn en alguna ocasión, o lo lo tendría que hacer nunca?
Jesukristo escribió:A mi una cosa que me pasa bastante es que, si al escoger equipo entra otra persona a la vez, ya no me deja elegir el equipo a no ser que salga y vuleva a entrar en el server.
¿Hay algun modo de solucionarlo si tener que reentrar en el server?

Y otra cosa, el Dead Ringer me manda cada dos por tres al respawn, y por lo que me han comentado es por un bug, pero ¿Si funcionase bien me mandaría el respawn en alguna ocasión, o lo lo tendría que hacer nunca?


Es muy molesto cuando entras a la vez que otra persona y ya no te deja coger equipo. Por suerte tiene fácil solución: abre la consola cuando te pase eso y escribe en ella retry. Harás un retry, una reconexión sin perder el slot.

En cuanto al bug que dices del reloj no me ha pasado aunque lo tengo desde ayer, pero me fue perfectamente y me forré con el relojito a matar en well xD. Lo que si me ha pasado es que a la hora de matar a otros espias que usan ese reloj, cuando le disparo al espía (disfrazado por ejemplo de piro), el "piro" desaparece, sin más, sin dejar el cadáver del espía. No simula la muerte del espía vamos. Si que te pone que le has matado arriba a la derecha, pero no me engaña ya que menuda forma de simular la muerte, desaparecer sin más... Y continuando con el reloj, hay algo que no entiendo bien. ¿El duplicante te da invulneravilidad cuando simula tu muerte? Lo pregunto porque por ejemplo, (yo iría de espía) si un piro me quema, he comprobado que el fuego deja de quitarme vida cuando simulo mi muerte y me hago invisible.
Saludos!
Jesukristo escribió:A mi una cosa que me pasa bastante es que, si al escoger equipo entra otra persona a la vez, ya no me deja elegir el equipo a no ser que salga y vuleva a entrar en el server.
¿Hay algun modo de solucionarlo si tener que reentrar en el server?

Y otra cosa, el Dead Ringer me manda cada dos por tres al respawn, y por lo que me han comentado es por un bug, pero ¿Si funcionase bien me mandaría el respawn en alguna ocasión, o lo lo tendría que hacer nunca?

Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.
Javiwii escribió:Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.

Aportazo [oki]. Gracias :).

Saludos.
He empezado a jugar al Team Fortress 2 hace 2 días y joder, qué vicioooo XD XD XD
Javiwii escribió:Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.


Había leído en los foros que era un bug común y que la única solución era volver a entrar al server, y resulta que es tan fácil como eso xDD. ¡Muchas gracias!

Javi737 escribió:¿El duplicante te da invulneravilidad cuando simula tu muerte? Lo pregunto porque por ejemplo, (yo iría de espía) si un piro me quema, he comprobado que el fuego deja de quitarme vida cuando simulo mi muerte y me hago invisible.


No lo tengo, pero por lo que he entendido, al simular tu muerte dejas de arder (al menos la animación deja de ocurrir, no sé si sigues perdiendo vida o no).

Otra cosa, cuando pulsas M2 y te preparas para simular tu muerte, el siguiente ataque (el que activa el reloj) te quita un 90% MENOS. Puedes sobrevivir sin problemas a un rocket crítico en la cara. No sólo eso, si no que también sobrevives a headshots, backstabs y hasta taunt kills. Por eso tuvieron que modificarlo para que no se pudiese usar tan rápido: antes la gente se quitaba la invisibilidad al momento para regenerar sólo medio segundo de cloak y poder volver a activarlo. Aunque mí sobrevivir a los instakills me parece fuera de lugar incluso con el cooldown actual, pero bueno xD.
Reijiko escribió:
Javiwii escribió:Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.


Había leído en los foros que era un bug común y que la única solución era volver a entrar al server, y resulta que es tan fácil como eso xDD. ¡Muchas gracias!


o entra en la consola, rapidamente

retry

y te volverá a cargar el servidor (reconecta rapidamente).
En el 99% de los casos, no pierdes slot, y vuelven a funcionar las puertas y todo perfecto.
En el 1% de los casos, pierdes slot por una o dos milesimas de segundo (ejemplo : alguna vez suelta en dsk)
Dios,no se ha encontrado nada para sacar las armas?
Es que apenas me ha salido el hacheminador....
Daniak escribió:Dios,no se ha encontrado nada para sacar las armas?
Es que apenas me ha salido el hacheminador....


pues yo estoy como tu,me ha salido la nueva pistola del spy,1 sandwich que ya tenia para el heavy y 2 natashas para el heavy que también tenía
minius escribió:
Daniak escribió:Dios,no se ha encontrado nada para sacar las armas?
Es que apenas me ha salido el hacheminador....


pues yo estoy como tu,me ha salido la nueva pistola del spy,1 sandwich que ya tenia para el heavy y 2 natashas para el heavy que también tenía

a mi nada :)
8688 respuestas