Keiichim escribió:Yo reinicie el Steam y ya me ha bajado normal ^^
Gracias legolas de todas formas
Toy deseando que pongan mas logros para las demas clases y ver que armas nuevas se sacan de la manga
Lista de tangency de logros o armas cojonudas a esperar....
- Logros de medic <=> otras clases. "traumatologia", "antibiotico de amplio espectro", "va a notar un pinchacito".... estarán en las clases que tienen que ayudarte a sacarlo? Seria un plus cojonudo.
- Logros del Scout. Será de capturar algo en menos de 1 minuto de empezar? Velocidad? Agilidad? Nose, algo como "mata a un heavy con critico de un bate"?
- Armas de espia - Una pistola que no sea revolver (+ de 6 balas)? Un cuchillo que no quite disfraz o recargue stealth?
- Armas de heavy - QUIERO VER LA AMETRALLADORA nueva. dios.
- Logros de pyro. y su lanzallamas. 20 duros a que hay logro de romper algun edificio con el hacha ( HERE IS JOOHNYY ...)
pd: por fin he sacado uno de los puntos... el de 7000 ... y llevaba 7100. bffffff. Ya me he dado cuenta de como augmentar rapido de curacion (... ir overhealiando a todo el mundo y tal) , pero ningun jodido mapa me parece suficientemente seguro ni largo para sacarme el de 10000.
Por cierto, es chungo sacar el de curar a alguien que se saca un logro si no sabes que no lo tiene....
Y el de ser el mejor del equipo sin matar a nadie y muchos puntos ... fuck, he visto sacarlo a 5 personas hoy. No se como tenerlo :S además está lo de 6 personas minimo, no es tan exploiteable como el de curar amigos.
pd: la pistola "nueva" ... me ha dado CRITICOS. Seriously, eso de que ganas y te dejan masacrar a los supervivientes.
pd: me voy a viciar.