[Hilo Oficial] Team Fortress 2

-=NokYA=- escribió:Dios, me parto y me mondo, tienes mas chispa que un Zippo :o ¿Has leido bien mi nick?

OK, como lo leo? Nokya connecting people [+risas] ? Uhhh si sera muy parecido al DoD que te as puesto aki a mencionar cosas que me la pelan, lo unico que he entendio es lo de clan base pero por que tmb esta en el TF2 y muchos otros juegos, pero etamos hablando del TF2 y sobre eso es este hilo, si quires quejarte tmb del DoD hablas con ellos pero ami no me sultes esas charlas.
Ademas nose que me vas a decir a mi con esas estadisticas y que apenas jugas a algun juego de los 30 o por ahi que tienes [poraki]
un par de fotos
http://www.magnanoziva.es/tf2/

es que ocupan unos 100mb en global no es plan de ponerlas aqui xD
Kian... snif snif Huele a...

Imagen

CHETO. Si viniera de un heavy, soilder o demoman, TODAVÍA es creible, ¡PERO DE UN SCOUT!
JAPosti escribió:Kian... snif snif Huele a...

Imagen

CHETO. Si viniera de un heavy, soilder o demoman, TODAVÍA es creible, ¡PERO DE UN SCOUT!

Se llama servidor con medics trucaos no son chetos propiamente dichos y menos usados por kian que iva de scout xD
El_Harto hay le has dao xD
gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais XDD.

un saludete.

Muy buenas!
Joder, todos los viciados del team fortress estamos en EOL xD
El_Harto escribió:Se llama servidor con medics trucaos no son chetos propiamente dichos y menos usados por kian que iva de scout xD

What? ¿Y que eso de que va? A ver si alguien me puede hacer un pequeño resumen del tema... Por lo que dices, me imagino que los medicos curan e grandes cantidades, de ser así, ¿no es casi imposible matar?. A ver si alguien me puede explicar esto antes de mañana, que es cuando juego XD.

Te pido disculpas KiAn [tomaaa]
JAPosti escribió:
El_Harto escribió:Se llama servidor con medics trucaos no son chetos propiamente dichos y menos usados por kian que iva de scout xD

What? ¿Y que eso de que va? A ver si alguien me puede hacer un pequeño resumen del tema... Por lo que dices, me imagino que los medicos curan e grandes cantidades, de ser así, ¿no es casi imposible matar?. A ver si alguien me puede explicar esto antes de mañana, que es cuando juego XD.

Te pido disculpas KiAn [tomaaa]

Nada tranki xD toma la ip del server 74.63.69.46:27015 ese es el que jugue.

luego hay 2 low grav que estan bien chulos xD
193.33.186.234:27015
193.33.186.234:27018
Kian mejor avisa primero de que se le pueden quedar las estadisticas como nosostros.
Es un server que pasa todo a toda leche, con municion infinita y disparas , te mueves y curas mucho mas rapido. Tmb te haces daño y regeneras constantemente, pero no mueres, soolo mueres cuando te meten un wen pepinazo de lleno o un critico, que con la cantidad que disparas son muy frecuentes.
Para evitas el problema de las estadisticas NO salgas de juego normalmente, sal por fuerza bruta, osea cerrando el proceso hl2.exe.

Sobre los servidores esto estubimos hablando hace poco, y puse una IP [burla2]
Kayak escribió:Kian mejor avisa primero de que se le pueden quedar las estadisticas como nosostros.
Es un server que pasa todo a toda leche, con municion infinita y disparas , te mueves y curas mucho mas rapido. Tmb te haces daño y regeneras constantemente, pero no mueres, soolo mueres cuando te meten un wen pepinazo de lleno o un critico, que con la cantidad que disparas son muy frecuentes.
Para evitas el problema de las estadisticas NO salgas de juego normalmente, sal por fuerza bruta, osea cerrando el proceso hl2.exe.

se me olvido comentarlo xD
te gano en stats!!! xDDD aun asi me quedo con los low gravity, estan muchisimo mas chulos, sobre todo con el soldier jodiendo al enginer de turno, misil al suelo, sales volando y los revientas a misilazos!!! muahahahahaah....

me voy a jugar! xD
NO me ganas [carcajad]

Yo Max. Daño: 2,061,778,599 (tanto numero ni se ve [flipa] )
Tu Max Daño:649,086,879

Yo Max Cura: 2,296,198
Tu Max Cura: 5,166,623 (weno aki si me ganas)
Kayak escribió:
-=NokYA=- escribió:Dios, me parto y me mondo, tienes mas chispa que un Zippo :o ¿Has leido bien mi nick?

OK, como lo leo? Nokya connecting people [+risas] ? Uhhh si sera muy parecido al DoD que te as puesto aki a mencionar cosas que me la pelan, lo unico que he entendio es lo de clan base pero por que tmb esta en el TF2 y muchos otros juegos, pero etamos hablando del TF2 y sobre eso es este hilo, si quires quejarte tmb del DoD hablas con ellos pero ami no me sultes esas charlas.
Ademas nose que me vas a decir a mi con esas estadisticas y que apenas jugas a algun juego de los 30 o por ahi que tienes [poraki]

¿Que coño me estas contando?, joder, si me dieran un euro cada vez que me dicen el chiste del connecting people seria millonario minimo, sois la ostia de originales..., y yo no me quejo del DoD, ni del TF2, me quejo de los nenes que acatan las "ordenes" del "jefe" de Clanbase (NOTENSE las comillas) y quieren imponerlas en servidores publicos, no de los juegos en si.

Y sobre la ultima frase, pues nada que decir, me has demostrado ser el tipico niñatillo que mira las estadisticas del otro y se cree con mas derecho a hablar de un tema. Yo juego para divertirme, no para ser mejor que otros, que se os sube y os creeis alguien superior.

Te agradeceria que no me respondieras, quiero seguir en este foro sin tener que poner ningun ignore a nadie.

Saludos

P.D.: [poraki]
-=NokYA=- escribió:Y sobre la ultima frase, pues nada que decir, me has demostrado ser el tipico niñatillo que mira las estadisticas del otro y se cree con mas derecho a hablar de un tema. Yo juego para divertirme, no para ser mejor que otros, que se os sube y os creeis alguien superior.

Te agradeceria que no me respondieras, quiero seguir en este foro sin tener que poner ningun ignore a nadie.

Superior??? Lo he dicho para enseñarte que estas habalrn de algo que no juegas, en pocas palabras, que no tienes ni puta idea

PD: Contextame por que yo soy capaz de yevar varias conbersaciones a la vez, como ves.
Haya paaaz, no me obligueis a apuñalaros por la espalda
Te aseguro que se perfectamente de lo que hablo, para empezar llevo jugando al DoD desde la beta 2, y las horas que llevo jugadas al TF2 son mas que suficientes para tener la misma idea que tu de lo que hablo, porque no hay que tener un master precisamente.

Kayak escribió:PD: Contextame por que yo soy capaz de yevar varias conbersaciones a la vez, como ves.

Puede, lo que no tengo tan seguro es que sepas escribirlas de manera que no me duelan los ojos al leerte.

Y por favor, quiero parar de discutir, asi que dejemos el tema ¿vale?.
este juego aparte del orange box y por separado no se vende en el megapack ese que hay de monton de juegos de valve?, si es asi, me podriais decir el nombre para pillarlo?
saludos
wofercom escribió:este juego aparte del orange box y por separado no se vende en el megapack ese que hay de monton de juegos de valve?, si es asi, me podriais decir el nombre para pillarlo?
saludos

Creo que ese megapack solo está en steam aunque lo mismo alguien lo ha comprado de forma física. Se llama Valve Complete Pack

Kayak escribió:Superior??? Lo he dicho para enseñarte que estas habalrn de algo que no juegas, en pocas palabras, que no tienes ni puta idea

PD: Contextame por que yo soy capaz de yevar varias conbersaciones a la vez, como ves.

wtf? ¿Desde cuando los pr0 se fijan en las estadísticas pa meterse con nubs? Yo es pa ir preparando el veneno de la lengua contra tus estadísticas chetadas [fumando]

P.D: Si me vas a responder un plan Pr0 a mí también, al menos hazme el favor de consultar esto que ultimamente no gano pa aspirinas con las faltas xD
Muradin escribió:
wofercom escribió:este juego aparte del orange box y por separado no se vende en el megapack ese que hay de monton de juegos de valve?, si es asi, me podriais decir el nombre para pillarlo?
saludos

Creo que ese megapack solo está en steam aunque lo mismo alguien lo ha comprado de forma física. Se llama Valve Complete Pack

Kayak escribió:Superior??? Lo he dicho para enseñarte que estas habalrn de algo que no juegas, en pocas palabras, que no tienes ni puta idea

wtf? ¿Desde cuando los pr0 se fijan en las estadísticas pa meterse con nubs? Yo es pa ir preparando el veneno de la lengua contra tus estadísticas chetadas [fumando]

P.D: Si me vas a responder un plan Pr0 a mí también, al menos hazme el favor de consultar esto que ultimamente no gano pa aspirinas con las faltas xD

ya se que no es para mi xD pero yo explico mi causa, simplemente me resulta divertido jugar a algo fuera de lo normal, ya sea mas rapido, sin gravedad... o cualquier otra cosa xD
KiAn escribió:ya se que no es para mi xD pero yo explico mi causa, simplemente me resulta divertido jugar a algo fuera de lo normal, ya sea mas rapido, sin gravedad... o cualquier otra cosa xD

Ya, ya. Y por eso creas un post que se dice "TF2 Record mundial de cura!!!". Ah! espera que no era para alardear sobre estadísticas sino para demostrar que te gusta jugar fuera de lo común. Vale, vale, ahora lo entiendo. XD ( Venga no te enfades que es solo una broma y ya tenemos un hilo con demasiado "pique")
loaer escribió:
KiAn escribió:ya se que no es para mi xD pero yo explico mi causa, simplemente me resulta divertido jugar a algo fuera de lo normal, ya sea mas rapido, sin gravedad... o cualquier otra cosa xD

Ya, ya. Y por eso creas un post que se dice "TF2 Record mundial de cura!!!". Ah! espera que no era para alardear sobre estadísticas sino para demostrar que te gusta jugar fuera de lo común. Vale, vale, ahora lo entiendo. XD ( Venga no te enfades que es solo una broma y ya tenemos un hilo con demasiado "pique")

el post era con tono ironico xD nah si me da igual, yo me lo paso pipa jugando que es lo que importa
Kayak escribió:Kian mejor avisa primero de que se le pueden quedar las estadisticas como nosostros.

Joder... [mamaaaaa] mi pobre hermano... si hubiera leido esto antes no se le hubieran ido a tomar por culo las estadísticas... [reojillo]. Las del propio juego la hemos resetado poniendo en la consola resetplayerstats, por mucho que haya conseguido es mucho peor tener la mancha que tenía... Ahora quedan las estadísticas del perfil de steam, que no se si no se han resteado porque son intocables o porque se tiene que actualizar, ¿sabeis algo?.

SAludos.
JAPosti escribió:
Joder... [mamaaaaa] mi pobre hermano... si hubiera leido esto antes no se le hubieran ido a tomar por culo las estadísticas... [reojillo]. Las del propio juego la hemos resetado poniendo en la consola resetplayerstats, por mucho que haya conseguido es mucho peor tener la mancha que tenía... Ahora quedan las estadísticas del perfil de steam, que no se si no se han resteado porque son intocables o porque se tiene que actualizar, ¿sabeis algo?.

SAludos.

Qué putada! He estado mirando por ahí y dicen que no se pueden cambiar las estadísticas, pero puede que consigas algo hablando con los de Steam, envíales un email.

PD: En un foro de ayuda sobre TF2 salia un tio que decía que en sus estadísticas le ponía que con el Scout había construido 2 Sentrys ( No me lo he creído pero me ha hecho gracia imaginarme un Scout construyendo una sentry.[BONK! going up])
Por eso avise a todos los que les dije la ip antes de que se metieran, y cuando lo dijo kian tmb abise y dije el metodo para que no se guardasen.

Kian, lo de las stast no tiene que ver contigo, el que a dicho ese comentario es por que no ha leido antes. Que esos servers, es como si te metes a uno fun del wow( ai jente que no le mola y gente que si) y los que se meten no es para modificar sus stats. Las que se modifican los las de daño y curacion. las demas son de verdad, y cuando lo comparo con kian, si son las chetas, pero es pa reirnos entre nosotros, no para burlarnos de nadie ( yo preferiria volver a tener los stats como antes)

En cuanto a "ese" tema ya no se ni de que estabamos discutiendo y si cada vez que dijo algo me vas a contar otra cosa del dod no ablamos, por que del dod no tengo ni puta idea, al cs yevo jugando 8 años (si sirve de algo). y si escribi como escribi es por que terminaba de trabajar y tenia que irme, asi que escribi lo que salio de mis dedos.
Hola eolianos! Me registré por aquí hace unos años pero sólo escribo en meristation y de vez en cuando en vandal. Veo que hay mucha gente por aquí [plas]

Quizá me conozcais, mi nick es Hidden Snake del clan RiF y juego el TF2 desde el primer día en que salió a la venta. Juego mucho, pero hace unas dos semanas que no juego apenas porque estoy de exámenes, a partir del 12 de junio... preparaos para el retorno de Hidden!! [carcajad]

PD: mi clase preferida obviamente es el spy, con más de 160 horas XD
MaZeReMet escribió:Hola eolianos! Me registré por aquí hace unos años pero sólo escribo en meristation y de vez en cuando en vandal. Veo que hay mucha gente por aquí [plas]
Quizá me conozcais, mi nick es Hidden Snake del clan RiF y juego el TF2 desde el primer día en que salió a la venta. Juego mucho, pero hace unas dos semanas que no juego apenas porque estoy de exámenes, a partir del 12 de junio... preparaos para el retorno de Hidden!! [carcajad]

Hidden I love youu; hidden I need youuuu XD. Nose si tu me conoceras, soy kayak XD admirador tuyo desde que empeze al TF2 y empezaste a agujerearme la camisa [mad] espero verte por nuestro server de nuevo y verte comprartir partida con galiza, los 2 spys mas pros que conozco [beer]
MaZeReMet escribió:Hola eolianos! Me registré por aquí hace unos años pero sólo escribo en meristation y de vez en cuando en vandal. Veo que hay mucha gente por aquí [plas]

Ese Hidden!!!! Soy el Loste tio... A ver si nos vemos más y jugamos más que hace tiempo que no se te ve por el ventrilo... Aunque yo probablemente el mes de Junio juegue poco que estaré de exámenes
de que mala ostia me puse ayer con el tf2, llevaba sin jugar unos dias, entre en el server, 4medics 3 spys y los demas snipers... me puse de soldier y no me curaba ninguno de los 4 medicos, iban con la metralleta... los spys hubo 1 que no hizo NINGUN punto en toda la ronda, le pillaban siempre... y eso fue en FHF, ya no es lo que era ese server, hay alguno donde la gente no entre a hacer el chorra o al menos que se lo tome un poquito mas enserio?
en pajaros de barro no suele pasar eso, vamos nunca lo e visto, siempre se juega a ganar, y los logros del medic a servidores dedicados a ello, o como mucho puntualmente "e pyro toma carga quema a 5" peor no joden la partida entera como nos comentas, y esta limitado a 3 medicos :D
La han cagado bien con el tema de las armas y logros, y lo peor es que aun quedan por llegar todos los demas. Ya me imagino alguno del ingeniero:

"Juega una partida completa sin construir nada y quedando primero"
"Mata a 10 enemigos con un teleport"

-_-
_Charles_ escribió:"Mata a 10 enemigos con un teleport"

-_-

jaja, me parto el pecho.
KiAn escribió:de que mala ostia me puse ayer con el tf2, llevaba sin jugar unos dias, entre en el server, 4medics 3 spys y los demas snipers... me puse de soldier y no me curaba ninguno de los 4 medicos, iban con la metralleta... los spys hubo 1 que no hizo NINGUN punto en toda la ronda, le pillaban siempre... y eso fue en FHF, ya no es lo que era ese server, hay alguno donde la gente no entre a hacer el chorra o al menos que se lo tome un poquito mas enserio?

Yo empecé a jugar hace nada, y bueno, lo primero que el atropello que han hecho al TF no hay derecho, hay mods gratuitos para HL2 mucho mas fieles a TF1 y mejores que TF2.

El caso es que he notado que la gente que juega al TF2, o mejor dicho, la gente que me encuentro son todos lamers.

Me meto a un server, pillo scout y me hago 12 frags seguidos en menos de 2 minutos, me banean. -> razón: Cheater

Me meto a otro server, me pillo ingeniero, antes de terminar los 60 segundos esos de espera ya tengo hecha la entrada y la salida del teleport en buenos sitios, el dispensador y una torreta mejorada a tope, me banean -> razón: Cheater

De nuevo me meto a otro server, vuelvo a coger ingeniero, me hago lo mismo que en el otro server, antes de los 60 segundos todo construido y en una posición que a los otros les tocaba la moral, obviamente y como no había fuego amigo en ese server a todo el que se acercara a la torreta le disparaba, si sangraba lo remataba (para cazar spys), cuando maté unas 20 veces al spy me encuentro que me banean -> razón: cheater

Me largo a otro server, en este las clases están limitadas y como no puedo scout me pillo ingeniero (mas que nada por que también me molan las armas del ingeniero y tengo bastante munición de la pistola) , voy a lo rápido, tiro un teleport nada mas salir de la base y luego cuando veo que he avanzado bastante y encuentro un sitio recogidito planto el otro y me limito a fragear a todo el que vea, como me aburría hice el surtidor y la torreta para defender el emplazamiento del último teleport, y nada, empezaron a venir de nuevo 2 espías que me los cargaba todo el rato y a todo el que viniera por ahí (sitio muy estrecho y con la torreta lanzando misiles.....) total que no sobrevivía nadie, me vuelven a banear -> razón: Cheater

y suma y sigue.

Por dios

Y luego lo que dices, el médico curando al scout en vez de al heavy/soldier/pyro..... Espías que no hacen nada, etc....

Tan lamer es la comunidad de TF2 ????
tmaniak escribió:Yo empecé a jugar hace nada, y bueno, lo primero que el atropello que han hecho al TF no hay derecho, hay mods gratuitos para HL2 mucho mas fieles a TF1 y mejores que TF2.

El caso es que he notado que la gente que juega al TF2, o mejor dicho, la gente que me encuentro son todos lamers.

Me meto a un server, pillo scout y me hago 12 frags seguidos en menos de 2 minutos, me banean. -> razón: Cheater

Me meto a otro server, me pillo ingeniero, antes de terminar los 60 segundos esos de espera ya tengo hecha la entrada y la salida del teleport en buenos sitios, el dispensador y una torreta mejorada a tope, me banean -> razón: Cheater

De nuevo me meto a otro server, vuelvo a coger ingeniero, me hago lo mismo que en el otro server, antes de los 60 segundos todo construido y en una posición que a los otros les tocaba la moral, obviamente y como no había fuego amigo en ese server a todo el que se acercara a la torreta le disparaba, si sangraba lo remataba (para cazar spys), cuando maté unas 20 veces al spy me encuentro que me banean -> razón: cheater

Me largo a otro server, en este las clases están limitadas y como no puedo scout me pillo ingeniero (mas que nada por que también me molan las armas del ingeniero y tengo bastante munición de la pistola) , voy a lo rápido, tiro un teleport nada mas salir de la base y luego cuando veo que he avanzado bastante y encuentro un sitio recogidito planto el otro y me limito a fragear a todo el que vea, como me aburría hice el surtidor y la torreta para defender el emplazamiento del último teleport, y nada, empezaron a venir de nuevo 2 espías que me los cargaba todo el rato y a todo el que viniera por ahí (sitio muy estrecho y con la torreta lanzando misiles.....) total que no sobrevivía nadie, me vuelven a banear -> razón: Cheater

y suma y sigue.

Por dios

Y luego lo que dices, el médico curando al scout en vez de al heavy/soldier/pyro..... Espías que no hacen nada, etc....

No fué tu dia xD

Nunca me han pasado esas cosas. Tal vez sea por ser paquete, pero yo también he conseguido montar todo el chiringuito en el tiempo de preparación y no me han baneao por ello. Mejor ve a los servers donde va todo el mundo (pdb, hn, fhf...) y donde sabes que no te llevarás el ban xD
Qué mala suerte, yo me he montado chiringuitos con el engi que daban miedo y no me han baneado nunca, por mucho que tocaran la moral mis sentrys.

Y bueno, como es un juego tan dependiente del trabajo en equipo por eso notas cuando hay 3 putos lameruzos que no hacen ni el huevo XD. Anda que no da rabia ver como brean a tu equipo y que solo juegan 3 o 4 y los otros están de carne de cañón.
juas escribió:Qué mala suerte, yo me he montado chiringuitos con el engi que daban miedo y no me han baneado nunca, por mucho que tocaran la moral mis sentrys.

Y bueno, como es un juego tan dependiente del trabajo en equipo por eso notas cuando hay 3 putos lameruzos que no hacen ni el huevo XD. Anda que no da rabia ver como brean a tu equipo y que solo juegan 3 o 4 y los otros están de carne de cañón.

Hombre habrá quien sepa más o menos, yo soy también un paquete la verdad y me pegan la del pulpo muchas veces pero juego, intento trabajar en equipo y sobretodo me divierto.

Lo que si me hace gracia que mucha veces la gente se pone a explicarse su vida por el team speak.
tmaniak escribió:
KiAn escribió:de que mala ostia me puse ayer con el tf2, llevaba sin jugar unos dias, entre en el server, 4medics 3 spys y los demas snipers... me puse de soldier y no me curaba ninguno de los 4 medicos, iban con la metralleta... los spys hubo 1 que no hizo NINGUN punto en toda la ronda, le pillaban siempre... y eso fue en FHF, ya no es lo que era ese server, hay alguno donde la gente no entre a hacer el chorra o al menos que se lo tome un poquito mas enserio?

Yo empecé a jugar hace nada, y bueno, lo primero que el atropello que han hecho al TF no hay derecho, hay mods gratuitos para HL2 mucho mas fieles a TF1 y mejores que TF2.

y suma y sigue.

Por dios

Nunca me ha pasado ni había oído nada de eso,debe ser que no me meto en servidores guiris,no me fio demasiado :)
Neoifrit escribió:
tmaniak escribió:

y suma y sigue.

Por dios

Nunca me ha pasado ni había oído nada de eso,debe ser que no me meto en servidores guiris,no me fio demasiado :)

Yo los españoles los evito como si de una aguja infectada de sida se tratara.
tmaniak escribió:
Yo los españoles los evito como si de una aguja infectada de sida se tratara.

Jajajaja a mi me pasaba lo mismo que a tí pero he visto menos lameradas en el servidor de pdb que en muchísimos franceses y de inglaterra que he estado.
tmaniak escribió:

y suma y sigue.

Por dios

Supongo que habrás exagerando bastante / mucho con la historia. Dudo mucho que te banearan de 4 servidores seguidos por "razon: cheater" como dices, de una tanda (otra cosa es que hayas ido con malos modos y demás).
AlvaroBF escribió:
Supongo que habrás exagerando bastante / mucho con la historia. Dudo mucho que te banearan de 4 servidores seguidos por "razon: cheater" como dices, de una tanda (otra cosa es que hayas ido con malos modos y demás).

Pues si... porque ami no me han baneado NUNCA de un servidor y llevo jugando 7 o 8 meses...
nose, que haya mods mas fieles... quizas no esteis conmigo, pero esto no es el "Team Fortress", esto es el "Team Fortress 2", es una continuación lo cual no implica que deba ser fiel a la primera parte, si fuese un "Team Fortress: Source" entonces si, pero esto, repito, es un juego nuevo con lo cual es normal que no sea tan fiel como esos mods que comentas, que precisamente, han sido creados a imagen del "Team Fortress".

sobre la comunidad, es como en todos los juegos... hay gente novata que no sabe a quien debe curar ni el funcionamiento de las clases y servidores en los que te banean si los owneas demasiado o no eres su amigote, pero vamos, que yo todavia no me he encontrado con que me baneen nunca de un server (llevo jugando desde que salió el juego con la orange box), y en si he disfrutado mucho mas jugando en equipo en el TF2 que en otros como el CS (donde tambien mucha gente va a su bola cuando es un juego de equipo)
En el PdB a veces tambien pasan cosas asi, este mediodia, en Hydro creo que era, eramos unos 10 en el equipo, y habia 4 spy y 3 sniper. Para echarse a llorar oiga. Y yo de medic buscando a alguien a quien curar como diox manda [mamaaaaa]
he visto peores cosas de bans, si no vease mi ban de hn, no lo cuento por no montar polemica...
tmaniak escribió:

y suma y sigue.

Por dios

tmaniak, vete a vivir apartado en una puta montaña. Manda cojones que cada post que leo de los tuyos son quejas, llevar la contraria o críticas destructivas... Que casualidad, yo tengo el juego desde que salió, me considero bueno y no he tenido ni un problema.
A mi tampoco me han baneado jamas de ningun servidor de TF2, y llevo jugando desde que salio, construyendo cacharros en los 60 segundos, jodiendo a espias, etc...

tmaniak, lo de "los evito como si de una aguja infectada de sida se tratara" tienes que cambiarlo. No sabes lo BIEN que me lo he pasado en el servidor de PdB en el mapa de los trenes (no recuerdo el nombre de ese en concreto) de ingeniero defendiendo la inteligencia con sentrys, con otro engie y con un pyro, que no habia cojones que nos movieran de ahi, y si llegaba alguien a tocar los documentos nos volviamos locos, pegabamos algun gritito por el chat de voz y venian a ayudarnos, y mientras defendiamos, para no aburrirnos, contabamos cualquier chiste u otras cosas.

Muchos de los que jugamos ahi tenemos micro y lo usamos, por lo que la partida se hace algo mas facil y, sobretodo muy amena.
DjScream3 escribió:
AlvaroBF escribió:

Pues si... porque ami no me han baneado NUNCA de un servidor y llevo jugando 7 o 8 meses...

Idem, y llevo jugando desde el 1º dia de la Beta
Yo tampoco he tenido problemas ni por ser muy bueno ni por ser un paquete (es mi caso) pero bueno echo el rato y me lo paso genial!
the_saint escribió:Yo tampoco he tenido problemas ni por ser muy bueno ni por ser un paquete (es mi caso) pero bueno echo el rato y me lo paso genial!

Soy muy pkt en ciertas clases.... pero hay que reconocer que el juego cada vez me vicia mas.

Eso sí.

Odio 2fort.

Larga vida a badlands / dustbowl y granary.
Y a lazy_town_f y warpath.

pd: En lo de curacion tambien hay los servers de "achievement box"... que tienen ubers instantaneos y polladas varias.
Aunque el de "primero no hacer daño" (first do not harm, primo non sorcere") lo saqué legalmente :D Es motivo de honda satisfaccion...
Me acabo de comprar el juego, se esta descargando de steam...cuando este a pegarme buenos vicios [carcajad] esta bien el juego no?
tmaniak escribió:

y suma y sigue.

Por dios

Siempre cubriéndote de gloría, lo que hay que leer... con todas las horas que tengo en TF2 y nunca me han baneado y en cambio a ti te banean de 4 servers en un momento [qmparto]
8688 respuestas