[Hilo Oficial] Team Fortress 2

AlvaroBF escribió:Los Spy's son la clase más poderosa del juego.

Otra cosa es que la gente intente jugar como Spy sin saber usarlos... No son una clase sencilla, y no deberia jugarse como Spy hasta llevar un buen tiempo jugando al TF2. Ultimamente no juego mucho como Spy, pero cuando lo hago se me da bastante bien :)

Si hay trabajo en equipo, el Spy no se come un rosco. Comprobao xD

Es normal que capen los servers a 3 Pyros pero aun así, mas de un Medic va a pillar las armas nuevas que le queden gracias a los logros para pyro
Muradin escribió:

Otra cosa es que la gente intente jugar como Spy sin saber usarlos... No son una clase sencilla, y no deberia jugarse como Spy hasta llevar un buen tiempo jugando al TF2. Ultimamente no juego mucho como Spy, pero cuando lo hago se me da bastante bien :)

Es normal que capen los servers a 3 Pyros pero aun así, mas de un Medic va a pillar las armas nuevas que le queden gracias a los logros para pyro

y un spy coordinado (cosa que casi nunca se ve) es una owneada total! el spy se infiltra... justo zapea y entra un heavy con carga... Adios torretas!!!! se acabo la fiesta, si el spy no estubiese el heavy saldria volando y la sentry se quedaria viva...
Bueno, yo me compre el juego el miercoles :) ya me he unido al grupo en steam, a ver si coincidimos y pegamos unos tiros [boing]
KiAn escribió:
Muradin escribió:

y un spy coordinado (cosa que casi nunca se ve) es una owneada total! el spy se infiltra... justo zapea y entra un heavy con carga... Adios torretas!!!! se acabo la fiesta, si el spy no estubiese el heavy saldria volando y la sentry se quedaria viva...

ni el mejor equipo del mundo para a un spy bueno :D ademas, si ese spy esta apoyado por el mejor equipo, ya ni te cuento xDD
Vamos a ver, el spy, por lo menos para mí, es la mejor clase de TF2, pero también es el más difícil de manejar. Tienes que controlar muchas cosas a la vez, la invisibilidad, que nunca te vean (especialmente si es un server español xDD), decidir si zapear o no, y apuñalar por la espalda puede ser muy fácil a veces, pero otras es casi imposible.

Cuando se juega contra otro clan por ejemplo, normalmente todos tienen micro, están coordinados, y se dan cuenta al momento del más mínimo fallo que tengas. Pero también puedes aprovecharte de lo de que el spy en clanes no vale... Yo lo cogí y me cargué al heavy-medic de un clan guiri. Y para eliminar torretas estando bien coordinado es demoledor xDD Zapeas, demo echa minas, y todo a la mierda en un momento. O también un soldier, heavy y lo que sea que haga daño. [carcajad]

PD: tengo un nuevo récord con el spy, 17 puñaladas sin morir en el server Kdn XD
MaZeReMet escribió:Vamos a ver, el spy, por lo menos para mí, es la mejor clase de TF2, pero también es el más difícil de manejar. Tienes que controlar muchas cosas a la vez, la invisibilidad, que nunca te vean (especialmente si es un server español xDD), decidir si zapear o no, y apuñalar por la espalda puede ser muy fácil a veces, pero otras es casi imposible.

Cuando se juega contra otro clan por ejemplo, normalmente todos tienen micro, están coordinados, y se dan cuenta al momento del más mínimo fallo que tengas. Pero también puedes aprovecharte de lo de que el spy en clanes no vale... Yo lo cogí y me cargué al heavy-medic de un clan guiri. Y para eliminar torretas estando bien coordinado es demoledor xDD Zapeas, demo echa minas, y todo a la mierda en un momento. O también un soldier, heavy y lo que sea que haga daño. [carcajad]

PD: tengo un nuevo récord con el spy, 17 puñaladas sin morir en el server Kdn XD

mi record es 33 puñaladas muhahahahahahaha [sonrisa]
y el mas dificil de manejar es el medico para mi, es de mis 3 favoritos, y usado BIEN es mas dificil que el spy ^_^
Bueno pues después de una semana y pico sin jugar, me meto hoy en PDB y la misma mierda de las últimas semanas, peña que va a su puta bola y avisa ocasionalmente de un espía enemigo.... JUEGO EN EQUIPO -2... lamentable como están los servers últimamente.
Antes recuerdo que jugaba partidas memorables y me partía la caja jugando con la peña, pero esto es lamentable, cada uno va a lo suyo y no hay coordinación... encima ahora nuevos logros de pyro, como cuando lo del medic.... TF2 para mí ha caido ahora mismo...
TimeBerserker escribió:Bueno pues después de una semana y pico sin jugar, me meto hoy en PDB y la misma mierda de las últimas semanas, peña que va a su puta bola y avisa ocasionalmente de un espía enemigo.... JUEGO EN EQUIPO -2... lamentable como están los servers últimamente.
Antes recuerdo que jugaba partidas memorables y me partía la caja jugando con la peña, pero esto es lamentable, cada uno va a lo suyo y no hay coordinación... encima ahora nuevos logros de pyro, como cuando lo del medic.... TF2 para mí ha caido ahora mismo...

eso es que se an metido muchos noobs al juego, sobre todo en pajaros de barro server custom, en el normal el 80% del tiempo se juega super bien, usando el chat de voz y todo, y trabajando en equipo :D
lo que me jode del cusmon es que quitan los critics entonces la supercarga de criticos no vale de nada, y el spy como te pillen y te lies a tiros no sale ni un critico, comparado con un server normal que tira 1 critico por cargador mas o menos... y si da... mata xD
Bueno muchachos, ¿me lo recomendáis? Es que ha bajado a 20€ en game y yo al ser empleado me sale algo más barato (no tanto, ojo jajaja)

Me pica muchísimo este juego
¿Qué es lo que necesito para aprender a jugar bien?
¿Viene un tutorial o algo?
¿El personaje es fijo o lo eliges en cada partida?
¿Si eres un pedazo de noob te aburres pronto?
¿Aun teniéndolo en modo disco, me va a tardar en instalar como 3 horas como el Lost Planet (dios todavía me acuerdo) ?
¿Merece la pena pillarlo fuera del Orange Box o me tiro a la piscina y me lo pillo enterito?
¿Realmente hay tanto mal rollo en los servers?(que si cheater paca y pallá)
¿Se puede jugar algo offline?

Ains qué indeciso estoy :)
Israperrillo escribió:Bueno muchachos, ¿me lo recomendáis? Es que ha bajado a 20€ en game y yo al ser empleado me sale algo más barato (no tanto, ojo jajaja)

Pues un teclado y un ratón [+risas]
Israperrillo escribió:¿Viene un tutorial o algo?

No. Aprendes observando a los demás.
Israperrillo escribió:¿El personaje es fijo o lo eliges en cada partida?

Lo puedes cambiar cuando quieras. De hecho hay un logro que es jugar una ronda con todas las clases
Israperrillo escribió:¿Si eres un pedazo de noob te aburres pronto?

Por suerte o por desgracia este juego esta pensado para equilibrar y de ahí cosas como los críticos
Israperrillo escribió:¿Aun teniéndolo en modo disco, me va a tardar en instalar como 3 horas como el Lost Planet (dios todavía me acuerdo) ?

No te lo puedo decir porque yo lo tengo de la orange box y se me instaló todo el pack de golpe
Israperrillo escribió:¿Merece la pena pillarlo fuera del Orange Box o me tiro a la piscina y me lo pillo enterito?

A mi el orange box me parece de lo mejor que ha salido nunca
Israperrillo escribió:¿Realmente hay tanto mal rollo en los servers?(que si cheater paca y pallá)

Para eso está el VAC y los administradores del servidor. Yo aún no me he encontrado cheaters.
Israperrillo escribió:¿Se puede jugar algo offline?

Al tf2 no. Los demás del orange box son todos offline
eso de los cheaters... en fin.. dejemoslo ya he visto mucho aim y mucho wh...

http://www.youtube.com/watch?v=LWVqtzK0 ... loads.com/
KiAn escribió:eso de los cheaters... en fin.. dejemoslo ya he visto mucho aim y mucho wh...

Pos yo no me he encontrao con muchos chetos que digamos. Sí con mucho pyro cabrón pero vamos aparte de eso...

Será por servers xD

EDIT: ¿En que coño piensan los heavys de ese video al ver como un scout se dirige al punto para no dispararle? ¿En que la obregón les mandará a los miami si le disparan? xD
Muradin escribió:
KiAn escribió:eso de los cheaters... en fin.. dejemoslo ya he visto mucho aim y mucho wh...

Pos yo no me he encontrao con muchos chetos que digamos. Sí con mucho pyro cabrón pero vamos aparte de eso...

Será por servers xD

EDIT: ¿En que coño piensan los heavys de ese video al ver como un scout se dirige al punto para no dispararle? ¿En que la obregón les mandará a los miami si le disparan? xD

yo es que juego con los guiris... asi entreno con el spy por que son tan mancos que no me ven nunca xD
KiAn escribió:yo es que juego con los guiris... asi entreno con el spy por que son tan mancos que no me ven nunca xD

¿Hay mucha diferencia entre giris y españoles? Porque cada vez que me encuentro con uno en el PdB Sin critics me lo como con papas (me encanta cuando vienen a saco a por mí con el scout y les meto un chupinazo del quince con el soldier xD)
Israperrillo escribió:Bueno muchachos, ¿me lo recomendáis? Es que ha bajado a 20€ en game y yo al ser empleado me sale algo más barato (no tanto, ojo jajaja)

¿Aun teniéndolo en modo disco, me va a tardar en instalar como 3 horas como el Lost Planet (dios todavía me acuerdo) ?
¿Merece la pena pillarlo fuera del Orange Box o me tiro a la piscina y me lo pillo enterito?

Te puedes cambiar de personaje cada vez que mueras o cada vez que entres a base

En mis primeras partidas cuando yo era un pedazo de noob, he de reconocer que me aburría. Pero seguí practicando con una clase hasta que le pillé el tranquillo y luego ya empecé con las demás.

En 8 meses que llevo jugando solo he visto 1 cheater, y lo banearon a los 2 minutos (En públicos solo juego en servidores españoles)

Es un juegazo no dudes, puedes cambiar de clase cuando kieras, en el primer post del hilo tienes una descripcion aceptable de las clases y sino te ves el analisis de alguna web. Yo todavia no he visto ningun cheto en los servers españoles. Y si que te tardara un rato en instalarsete, no me atrevo a decirte cuanto porque depende de tu linea y todas esas cosas.
Amos, que me lo pillo o me lo pillo?

I ME LO PUEDO VAJAR PIRATA DEL EMULE? joajoojajoajoa

Supongo que en la caja vendrá una hojita de cómo instalar y el disco y punto no?
Muradin escribió:
KiAn escribió:yo es que juego con los guiris... asi entreno con el spy por que son tan mancos que no me ven nunca xD

¿Hay mucha diferencia entre giris y españoles? Porque cada vez que me encuentro con uno en el PdB Sin critics me lo como con papas (me encanta cuando vienen a saco a por mí con el scout y les meto un chupinazo del quince con el soldier xD)

diferencia? mapas cusmon a millones, modo "Minimo gravedad" mucho noob... con lo cual te inflas a pillar puntos, nunca repites mapa, y siempre hay cosas nuevas. luego pongo una lista de los buenos servers guiris :) el unico problema es el ping pero no aumenta mucho, unos 10-20ms pero como ellos van a tener un ping similar te da igual.
KiAn escribió:diferencia? mapas cusmon a millones, modo "Minimo gravedad" mucho noob... con lo cual te inflas a pillar puntos, nunca repites mapa, y siempre hay cosas nuevas. luego pongo una lista de los buenos servers guiris :) el unico problema es el ping pero no aumenta mucho, unos 10-20ms pero como ellos van a tener un ping similar te da igual.

Hombre, lo mismo esos precisamente son servers fun y no servers serios
Hola gente,

alguien sabe si el steam y, mas concretamente, el TF2 tiran a x64??

Gracias.
Muradin escribió:
KiAn escribió:diferencia? mapas cusmon a millones, modo "Minimo gravedad" mucho noob... con lo cual te inflas a pillar puntos, nunca repites mapa, y siempre hay cosas nuevas. luego pongo una lista de los buenos servers guiris :) el unico problema es el ping pero no aumenta mucho, unos 10-20ms pero como ellos van a tener un ping similar te da igual.

ya, y lo bien que me lo paso? xD
Siawnhy escribió:Hola gente,

alguien sabe si el steam y, mas concretamente, el TF2 tiran a x64??

Gracias.

Si te refieres a sistemas operativos de 64bits, si el TF2 y el esteam funcionan perfectamente.

De hecho el motor grafico source (el que usa HL2, TF2, portal etc...) fue uno de los primero que te detectaban si tu S.O. era de x64 y funcionaba de forma nativa en ese modo. (Y funcionaba mejor :)).
KiAn escribió:
Muradin escribió:

ya, y lo bien que me lo paso? xD

Si no digo que no sea divertido, pero decir que son pkts solo por jugar a servers fun.... xD
Acabo de leer en el foro oficial tres novedades muy interesantes. Por un lado, el martes sale el vídeo "Meet the Sniper"; el jueves por fin aparecen las armas desbloqueables del Pyro; y por último, este fin de semana vuelve a ser gratis jugar al Team Fortress 2.
Las fechas de salida están referidas a la Hora de Verano del Pacífico (UTC-7). La noticia aparece reflejada en diversas páginas, por ejemplo: [1] [2] [3].
¡A quemar se ha dicho! ratataaaa
SIIIIIIIIII COÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Aunque uf, una de mis clases favoritas es el pyro, a ver que le ponen.
Kyoshiro escribió:SIIIIIIIIII COÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Una es el axtinguisher que esta puesta por ahí detrás.
Anscari escribió:
Kyoshiro escribió:SIIIIIIIIII COÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya, esa la vi, pero quiero ver a ver que hacen con el lanzallamas y con la escopeta, aunque no me mola nada que todo se centre en critics.

Eso si, si ponen lo de que quemar a la gente sin matar o asistencia de puntos preveo que cualquier pyro decentillo saque un buen score
Ya se dijo que independientemente de que desbloquees o no las armas, el pyro tendrá cambios profundos y uno de ellos es el de doble puntuación por hacer arder.

gotta burn' them all! :P
Kyoshiro escribió:
Anscari escribió:

Ya, esa la vi, pero quiero ver a ver que hacen con el lanzallamas y con la escopeta, aunque no me mola nada que todo se centre en critics.

Eso si, si ponen lo de que quemar a la gente sin matar o asistencia de puntos preveo que cualquier pyro decentillo saque un buen score

A mi me mola el pyro, pero desde luego, hay cada noob por ahi que solo sabe ponerse con el lanzallamas en el respawn ratataaaa
Tengo ganas de probarlo ya!!!!
Me parece que han desvelado el secreto de una de las armas del pyro en el video de meet the sniper..(os habeis dado cuenta?)

Nueva escopeta del pyro:

Imagen

Imagen

Saludos!
(mensaje borrado)
stream71 escribió:Me parece que han desvelado el secreto de una de las armas del pyro en el video de meet the sniper..(os habeis dado cuenta?)

Nueva escopeta del pyro:

Imagen

Imagen

Saludos!

Parece una pistola de agua de los "chinos" XD . Alguien sabe algo de la web del pyro?
stream71 escribió:Me parece que han desvelado el secreto de una de las armas del pyro en el video de meet the sniper..(os habeis dado cuenta?)

Nueva escopeta del pyro:

Imagen

Imagen

Saludos!

Ou fuck. ¿Que narices es eso? xD

Sea lo que fuere, espero que cambien al pyro de cara a que se pueda usar en wars porque eso de que en wars sea la clase menos útil pero para solear/lamear sea la mejor no lo pillo xD
Kyoshiro escribió:Meet the Sniper

PANG! Headshoot! XD
Alucard escribió:
Kyoshiro escribió:Meet the Sniper

PANG! Headshoot! XD

Dios, que me reí con el video. Deberían dedicarse a crear una miniserie o algo por el estilo xD
Neoifrit escribió:EPIC
Imagen

Increíble, estos vídeos son lo mejor de lo mejor. Hoy me he dado cuenta de un par de cosas al mirar la wiki del TF2, por ejemplo: En el video del Sniper el muñeco que sale (Boom! HEadshot) es en teoria el décimo personaje, el civil; O que no se sabe bien de donde es el SPy. Si alguien le interesan estas pequeñas chorradas: http://tf2wiki.net/wiki/Template:Did_you_know

PD: La mejor música del juego: http://www.youtube.com/watch?v=eDNuX8iR1xk
Aunque esta tampoco esta mal http://www.youtube.com/watch?v=dRDmirJATKs
Muradin escribió:

Nueva escopeta del pyro:

Imagen

Imagen

Saludos!

Ou fuck. ¿Que narices es eso? xD

Sea lo que fuere, espero que cambien al pyro de cara a que se pueda usar en wars porque eso de que en wars sea la clase menos útil pero para solear/lamear sea la mejor no lo pillo xD

Yo creo que ese arma es un lanzabengalas, mañana salimos de dudas

Edito. Acaban de sacar un nuevo vídeo de meet the scout XD
http://www.youtube.com/watch?v=g4eLg8WwG8Q&feature=related
Ya se han filtrado las imagenes de los logros del pyro y parece ser que algunos logros se consiguen con las armas nuevas

http://www.steampowered.com/pyro/Achievements.zip

EDITO:

Ya hemos salido de dudas:

http://www.steampowered.com/pyro/?pw=presspreview

El lanzabengalas prende fuego a los enemigos, el axtinguisher que ya sabíamos y atención: nuevo lanzallamas que suelta criticos si disparamos por detras de la peña.

Ademas se añade un disparo alternativo al pyro:

we've made a significant addition to the base Pyro flamethrower. By hitting the alt-fire key, the Pyro is able to produce a blast of compressed air that knocks enemies away, and redirects enemy projectiles. It’s a highly versatile tool, allowing Pyros to get away from nearby enemies after igniting them, to kill enemy soldiers with their own rockets, or to separate enemy Medics from their healing targets. In particular, it allows a skilled Pyro to contain an enemy invulnerability push, and even to separate the Medic completely if the surrounding terrain supports it. "
Anscari escribió:Ya se han filtrado las imagenes de los logros del pyro y parece ser que algunos logros se consiguen con las armas nuevas

EDITO:

El lanzabengalas prende fuego a los enemigos, el axtinguisher que ya sabíamos y atención: nuevo lanzallamas que suelta criticos si disparamos por detras de la peña.

we've made a significant addition to the base Pyro flamethrower. By hitting the alt-fire key, the Pyro is able to produce a blast of compressed air that knocks enemies away, and redirects enemy projectiles. It’s a highly versatile tool, allowing Pyros to get away from nearby enemies after igniting them, to kill enemy soldiers with their own rockets, or to separate enemy Medics from their healing targets. In particular, it allows a skilled Pyro to contain an enemy invulnerability push, and even to separate the Medic completely if the surrounding terrain supports it. "

Creo que a partir del viernes, el Pyro tendrá mas presencia en wars xD

En cuanto a las armas...me gustan todas. Sobretodo la Backburner. En los servers siempre acabo flameando a alguien que huye y esta arma me facilitará las cosas. El lanzabengalas pos mola también lo que según valve, apuntar con el lanzabengalas no será fácil al principio

Porra: ¿Que clase será la próxima en actualizarse? xD
Muradin escribió:
Anscari escribió:Ya se han filtrado las imagenes de los logros del pyro y parece ser que algunos logros se consiguen con las armas nuevas

EDITO:

Creo que a partir del viernes, el Pyro tendrá mas presencia en wars xD

En cuanto a las armas...me gustan todas. Sobretodo la Backburner. En los servers siempre acabo flameando a alguien que huye y esta arma me facilitará las cosas. El lanzabengalas pos mola también lo que según valve, apuntar con el lanzabengalas no será fácil al principio

Porra: ¿Que clase será la próxima en actualizarse? xD

Yo digo scout.
Una duda con el tf2, que a estas alturas debería saberlo, que son los críticos???

Cuando juego a veces lo he visto que cuando estas disparando a alguien salen las letras critic y siempre he pensado que le estas quitando bastante vida, más de lo que le quitarías normalmente pero a ciencia cierta no estoy seguro del todo de que es.

Mercis :)
the_saint escribió:Una duda con el tf2, que a estas alturas debería saberlo, que son los críticos???

Cuando juego a veces lo he visto que cuando estas disparando a alguien salen las letras critic y siempre he pensado que le estas quitando bastante vida, más de lo que le quitarías normalmente pero a ciencia cierta no estoy seguro del todo de que es.

Mercis :)

Con un critic, quitas un porcentaje extra de vida de lo que quitarías normalmente (si un tiro de lleno quita 75, con critic puedes quitar fácilmente 180 o 190 de vida). El porcentaje varía dependiendo del server y del arma
8688 respuestas