[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Confirmado, ahora es mi clase preferida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen OMGWTFBBQ: Kill an enemy with a taunt.

Parece que, salvo este, todos son bastante asequibles.
Sigue habiendo logros estúpidos que sin pactar con alguien es imposible sacar y no me gusta que saquen las armas basándose en críticos la verdad...Lo que hay que ver es ese nuevo disparo alternativo que le han puesto al pyro con el que puedes empujar a los enemigos y devolver rockets XDDD

El siguiente en los logros es el Ingeniero (creo que está confirmado desde hace tiempo). Incluso ya se sabe que una de las mejoras es un teleport que teleporta cada 2 segundos o algo así
Anscari escribió:El siguiente en los logros es el Ingeniero (creo que está confirmado desde hace tiempo). Incluso ya se sabe que una de las mejoras es un teleport que teleporta cada 2 segundos o algo así


Uf, eso tiene que tener alguna pega eh, porque es sobradísimo.

LOOOL,ayer mismo visité esa misma web (sin lo de ? obviamente) y no salia nada,osea que la acavabnd e poner..
Por cierto CTF Turbine como oficial,que wapooo! XD
dios como mola, lastima que no me guste el pyro...

i love scout [amor]
wtf???

OMGWTFBBQ:Kill an enemy with a taunt.

:O Habran añadido daño real a la onda vital?

Ains... como me temo la cantidad de pyronoobs que van a estar ahora farmeando los logros :( Con lo que me gusta mi pyro, seguro que ya no podre usarlo con tantos otros..
AlvaroBF escribió:wtf???

OMGWTFBBQ:Kill an enemy with a taunt.

:O Habran añadido daño real a la onda vital?


alguien ha probado si ya hacia daño desde el principio? XD

lo que no me gusta es que este fin de semana sea el "freeplay"... deberian hacerlo almenos la semana que viene, que estos fines de semana abiertos sux, demasiado noob junto xD
ZeusII escribió:
AlvaroBF escribió:wtf???

OMGWTFBBQ:Kill an enemy with a taunt.

:O Habran añadido daño real a la onda vital?


alguien ha probado si ya hacia daño desde el principio? XD

lo que no me gusta es que este fin de semana sea el "freeplay"... deberian hacerlo almenos la semana que viene, que estos fines de semana abiertos sux, demasiado noob junto xD


Es el fin de semana perfecto para hacer los logros dificiles, que con los Hardgamers es casi imposible. Al menos a mi nivel.
ZeusII escribió:
AlvaroBF escribió:wtf???

OMGWTFBBQ:Kill an enemy with a taunt.

:O Habran añadido daño real a la onda vital?


alguien ha probado si ya hacia daño desde el principio? XD

lo que no me gusta es que este fin de semana sea el "freeplay"... deberian hacerlo almenos la semana que viene, que estos fines de semana abiertos sux, demasiado noob junto xD



eh que mola así mato algo xD
Hay algo que no me queda muy claro sobre los logros, si por ejemplo ya he hecho algo antes de que salgan los logros los tendré desbloqueados o hay que volver a empezar?
loaer escribió:Hay algo que no me queda muy claro sobre los logros, si por ejemplo ya he hecho algo antes de que salgan los logros los tendré desbloqueados o hay que volver a empezar?


Los de hacer 1 millón de daño y tal si porque yo con el medico tenia los de curación y los tenía desbloqueados desde el principio. Los de matar haciendo X cosa seguramente no los tengas desde el principio.
Anscari escribió:El siguiente en los logros es el Ingeniero (creo que está confirmado desde hace tiempo). Incluso ya se sabe que una de las mejoras es un teleport que teleporta cada 2 segundos o algo así

Van a ir metiendo actualizaciones en el mismo orden en que ido jugando las clases:
-primero el Médico cuando empecé y me lo pillaba para ir aprenciendo la dinámica.
-luego el Pyro, cuando ya tenía algo de confianza y quería atacar con algo que no requierira mucha puntería (me encanta freir Espías)
-y ahora me ha dado por probar el Ingeniero (y sufro a los Espías).

Me gustan los logros del Pyro. Los veos más directos que los del Médico, más fáciles de lograr con el juego normal de un Pyro y en general dependes menos de otros jugadores.


"I'm not a crazed gunman, dad! I'm an assassin. Wh- Because one's a job and the other is a mental sickness!"
"Be polite. Be efficient. Have a plan to kill everyone you meet."

Me encantan estos videos. Los de Valve han conseguido darle un carisma a sus personajes enorme.
Por cierto, el Sniper es todo un profesional. No suelta el rifle ni para mear:

Imagen
AlvaroBF escribió:wtf???

OMGWTFBBQ:Kill an enemy with a taunt.

:O Habran añadido daño real a la onda vital?

Ains... como me temo la cantidad de pyronoobs que van a estar ahora farmeando los logros :( Con lo que me gusta mi pyro, seguro que ya no podre usarlo con tantos otros..


¿Onda vital? Hadouken maldito hereje xD

Y si, se va a petar...es inevitable (pasó con el medic, pasó con el pyro y pasarán con todas las clases) pero en fin, es lo que hay. Yo sé que el viernes desde que salga de la autoescuela me meteré al tf2 para conseguir el lanzabengalas (las otras armas pueden esperar xD)

A todo esto ¿organizamos KDD en plan captura de logros? Porque hay unos cuantos que o se hacen en compañía o a joderse xD
Muradin escribió:
AlvaroBF escribió:wtf???

OMGWTFBBQ:Kill an enemy with a taunt.

:O Habran añadido daño real a la onda vital?

Ains... como me temo la cantidad de pyronoobs que van a estar ahora farmeando los logros :( Con lo que me gusta mi pyro, seguro que ya no podre usarlo con tantos otros..


¿Onda vital? Hadouken maldito hereje xD

Y si, se va a petar...es inevitable (pasó con el medic, pasó con el pyro y pasarán con todas las clases) pero en fin, es lo que hay. Yo sé que el viernes desde que salga de la autoescuela me meteré al tf2 para conseguir el lanzabengalas (las otras armas pueden esperar xD)

A todo esto ¿organizamos KDD en plan captura de logros? Porque hay unos cuantos que o se hacen en compañía o a joderse xD

Cuenta conmigo para el asadero o barbacoa :P
Los de Valve gracias a la incorporación del Alt-Attack del pyro acaban de renovar la relación Pyro-ingeniero, al final parecerá Escena de matrimonio (Heavy+Medic; y Pyro+Engineer). Otra cosa interesante es que durante dos semanas los Spys estarán jodidos.

BarbeQueQ: Cause a dominated player to leave the server. (Quién cojones se pira de un server por una dominación? Estos de Valve son unos idos a la hora de meter Logros)

PD: Los siguientes logros son los de los Ingenieros, no? Me juego un "BONK!" a que un logro tiene algo que ver con los "Telefrags" que por cierto ya me han pillado más de una vez al petar los teleports con el bate... XD
loaer escribió:Los de Valve gracias a la incorporación del Alt-Attack del pyro acaban de renovar la relación Pyro-ingeniero, al final parecerá Escena de matrimonio (Heavy+Medic; y Pyro+Engineer). Otra cosa interesante es que durante dos semanas los Spys estarán jodidos.

BarbeQueQ: Cause a dominated player to leave the server. (Quién cojones se pira de un server por una dominación? Estos de Valve son unos idos a la hora de meter Logros)

PD: Los siguientes logros son los de los Ingenieros, no? Me juego un "BONK!" a que un logro tiene algo que ver con los "Telefrags" que por cierto ya me han pillado más de una vez al petar los teleports con el bate... XD


Con respecto al logro de dejar el server cuando te dominen, deben de haberse equivocado, si es al contrario, yo no me piro hasta que no me haya vengado. Supongo que sera ten dominado a alguien hasta que el server cambie el map o algo semejante.

Telefrag??? Eso que es?
Siawnhy escribió:Telefrag??? Eso que es?


Es cuando estas encima de una salida de teleport enemigo y alguien del equipo contrario se teletransporta. Resultado: Una muerte muy patética (Imagínate que el icono de la muerte es el mismo que cuando te suicidas cayendo), y una bonita foto de una salida de teletransporte.
loaer escribió:
BarbeQueQ: Cause a dominated player to leave the server. (Quién cojones se pira de un server por una dominación? Estos de Valve son unos idos a la hora de meter Logros)


Más de 1, más de 1...

(y nadie dice que tiene que ser justo después de dominarlo)
loaer escribió:BarbeQueQ: Cause a dominated player to leave the server. (Quién cojones se pira de un server por una dominación? Estos de Valve son unos idos a la hora de meter Logros)


Parece que no, pero los hay que tras ser dominados van a consola y hacen /quit xD

De todas maneras, hay logros que no tienen sentido. El típico de matar y hacer taunt....o lo haces con un compañero o jodete porque encontrar a alguien a solas en medio del todo el fregao...lo mismo con el pyro es mas fácil (esquinita y desde que veas pasar a un medic/sniper a meterle fuego por el culo) pero vamos, que el dia que hagan logros de Spy el de matar y hacer taunt será bastante más facil

Tambien hay una gran cantidad de logros en plan "o lo haces con un compi o nada". Pero bueno, al menos tenemos el fin de semana donde la población de noobs aumenta de 5 noobs por cada player pr0 jugando xD
Muradin escribió:
loaer escribió:BarbeQueQ: Cause a dominated player to leave the server. (Quién cojones se pira de un server por una dominación? Estos de Valve son unos idos a la hora de meter Logros)


Parece que no, pero los hay que tras ser dominados van a consola y hacen /quit xD

De todas maneras, hay logros que no tienen sentido. El típico de matar y hacer taunt....o lo haces con un compañero o jodete porque encontrar a alguien a solas en medio del todo el fregao...lo mismo con el pyro es mas fácil (esquinita y desde que veas pasar a un medic/sniper a meterle fuego por el culo) pero vamos, que el dia que hagan logros de Spy el de matar y hacer taunt será bastante más facil

Tambien hay una gran cantidad de logros en plan "o lo haces con un compi o nada". Pero bueno, al menos tenemos el fin de semana donde la población de noobs aumenta de 5 noobs por cada player pr0 jugando xD

Eso tambien paso con los del medic
Matar a puñetazos con un heavy, que cojones? xD
supermario escribió:Eso tambien paso con los del medic
Matar a puñetazos con un heavy, que cojones? xD


Yo estoy sintiendo como serán los logros del Ingienerio. O peor, del Spy (Mata a X Scouts a revólver...¬¬)
Pues nada,nos esperan oleadas de pyros novatos xD

Yo no suelo utilizar el pyro,de vez en cuando lo cojo porque me hace gracia escuchar sus murmullos xD
Se sabe la hora de la actualización? Porque en teoría era hoy no?
De todos modos, mira que soy iluso, creerme una fecha de valve :P
Otra cosa, ¿Que clase creen que es mejor contra el pyro ahora que estará infestado?
seguramente en horario americano, vamos, por ahi nuestra madrugada (quizas un poco antes) deberia estar ya.
PotajiTo escribió:Se sabe la hora de la actualización? Porque en teoría era hoy no?
De todos modos, mira que soy iluso, creerme una fecha de valve :P
Otra cosa, ¿Que clase creen que es mejor contra el pyro ahora que estará infestado?


El soldado no está mal contra el pyro
Obito escribió:
PotajiTo escribió:Se sabe la hora de la actualización? Porque en teoría era hoy no?
De todos modos, mira que soy iluso, creerme una fecha de valve :P
Otra cosa, ¿Que clase creen que es mejor contra el pyro ahora que estará infestado?


El soldado no está mal contra el pyro


Ahora con el rollo de devolver los cohetes no se yo. Para mi que el mejor el heavy. El demo tb puede servir, un chupinazo y pyro a 10 km de ti.
Siawnhy escribió:Ahora con el rollo de devolver los cohetes no se yo. Para mi que el mejor el heavy. El demo tb puede servir, un chupinazo y pyro a 10 km de ti.


En realidad los que mejor van contra pyro son scouts y heavy. Con el rollo de devolver cohetes (que seguro también devolverá pipes, de ahí su posible utilidad en wars) ser soldier y demo contra pyro es complicado

En cuanto a la hora, se espera que esta tarde-noche lanzen el update. Vamos, que mañana ya estaremos jugando con pyros xD
Siawnhy escribió:
Obito escribió:
PotajiTo escribió:Se sabe la hora de la actualización? Porque en teoría era hoy no?
De todos modos, mira que soy iluso, creerme una fecha de valve :P
Otra cosa, ¿Que clase creen que es mejor contra el pyro ahora que estará infestado?


El soldado no está mal contra el pyro


Ahora con el rollo de devolver los cohetes no se yo. Para mi que el mejor el heavy. El demo tb puede servir, un chupinazo y pyro a 10 km de ti.


No sabía que con la actualización se podrán devolver los cohetes :-?
Obito escribió:No sabía que con la actualización se podrán devolver los cohetes :-?


Solo lo tendrá el lanzallamas normal, el backburner no lo tiene. Es como un "soplo" de aire que se hace con el clic derecho y que te permite devolver rockets,stickies y empujar a la peña (ideal para romper ubers empujando al medic)
a que servers soleis jugar?

salu2
Yo el 99% del tiempo en pdb. Por las mañanas suelo entrar un ratito a FHF.
puto anscari, no te pasas na por kdn xDD,
yo creo que un rival pal piro por raro que parezca puede ser el espia ya que si es bueno puede acuchillarle justo cuando le esta pasando el piro pa quemarle, aparte puede dispararle con la magnum que tb quita tela xD.
pd:soy GaLiZa y suelo estar en kdn y a veces me paso por fhf y hn xD
Ya está la actualización, descargando.
yup!

todos fuera del servidor xD

anda que no jode :_(

pero en un rato pirotroupe al ataque xD

[-]June 19, 2008 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:



Added 2 community maps: cp_fastlane and ctf_turbine



Pyro


Added alt-fire compression blast to the basic flamethrower

Added The Axtinguisher, The Backburner, and The Flare Gun

Hadouken taunt now kills people it hits

Tuned the flamethrower hit detection to improve detection versus retreating opponents

Removed Flamethrower's damage falloff (was falling off to 25% by the end)



cp_well


Added a route from the forward central foyer up to the battlements

Redistributed health and ammunition throughout the bases



ctf_well


Added a route from the forward central foyer up to the battlements

Removed central building, reduced overall map length

Redistributed health and ammunition throughout the bases



Other Notes


Removed Soldier's 40% damage reduction from his own rockets. Does not affect rocket jumps

In-game avatar images will now have a badge around them if the player is your friend

Fixed bug that allowed players to move around in a reference pose

Added custom death icons for unlockable weapons

The player join team message now specifies whether the player used the auto team option

Payload maps now support four control points per stage

Achievement dialog will stay open when you're moving in & out of the game and the main menu

Added full Russian localization, with both fonts & speech

Returned the "Report a Bug" option to the main menu

Mañana todo el día con el pyro, verás xDD
Removed Soldier's 40% damage reduction from his own rockets. Does not affect rocket jumps
Kyoshiro escribió:Removed Soldier's 40% damage reduction from his own rockets. Does not affect rocket jumps


wtf?

ZeusII escribió:Hadouken taunt now kills people it hits


WTF?!?!?!

Valve escribió:Logro Dance Dance Inmolation: Mata a 10 jugadores mientras hacen Taunt


W T F ?!?!?!??!

Valve...dejad de fumar por favor....por el bien de los nubs y el juego limpio....dejad de fumar T_T

Tras exponer mi opinión....¿hacemos KDD en un server pa pillar logros? xD
el taunt mata de 1 hit con la nueva actu???? madremia... xD
Muradin escribió:.¿hacemos KDD en un server pa pillar logros? xD


Me apunto, tengo mono de los de 360 xD
"Flama: A bailar" xDDDDDDD
No están mal los mapas dónde se reunen los pyros,tienen más emoción que los del médico

No me gusta nada la pistola que lanza bolas,me quedo con la escopeta [boing]
Kid_A escribió:"Flama: A bailar" xDDDDDDD


xDDD, mu buena esa xD

elderno escribió:Me apunto, tengo mono de los de 360 xD


Este finde estará petao de gente y será imposible hacerlo sin tener a un spy noob intentando rajarte de frente, asi que podríamos hacerlo el lunes
Muradin escribió:
Kid_A escribió:"Flama: A bailar" xDDDDDDD


xDDD, mu buena esa xD

elderno escribió:Me apunto, tengo mono de los de 360 xD


Este finde estará petao de gente y será imposible hacerlo sin tener a un spy noob intentando rajarte de frente, asi que podríamos hacerlo el lunes

En pdb han limitado los pyros a 4, y se juega muy bien, yo personalmente me voy a pasar toda la tarde cazando cabezas de pyro xD
Joer hoy por primera vez he entrado en un achivement box de esos y vaya puto caos xD eso sí, ya tengo el lanzabengalas ese, que por cierto, será porque tengo poco aim, pero no doy una con él o.O
elderno escribió:Joer hoy por primera vez he entrado en un achivement box de esos y vaya puto caos xD eso sí, ya tengo el lanzabengalas ese, que por cierto, será porque tengo poco aim, pero no doy una con él o.O


La pistola esa no vale una mierda
elderno escribió:Joer hoy por primera vez he entrado en un achivement box de esos y vaya puto caos xD eso sí, ya tengo el lanzabengalas ese, que por cierto, será porque tengo poco aim, pero no doy una con él o.O


Lo hicieron a posta. Tienes que estar relativamente cerca para impactar. La ventaja esque si impactas le prendes fuego al objetivo asi que viene bien cuando el lanzallamas no te llega
PotajiTo escribió:En pdb han limitado los pyros a 4, y se juega muy bien, yo personalmente me voy a pasar toda la tarde cazando cabezas de pyro xD


perfecto, asi almenos podremos jugar bien xD
Obito escribió:
elderno escribió:Joer hoy por primera vez he entrado en un achivement box de esos y vaya puto caos xD eso sí, ya tengo el lanzabengalas ese, que por cierto, será porque tengo poco aim, pero no doy una con él o.O


La pistola esa no vale una mierda


di lo que quieras, pero ahora gracias a ella me follo heavys a media distancia, scout, sniper a distancia kilometrica, de mierda nada, solo que no sabes usarla ;)

ahora, ya tengo las 3 armas, y no se cual decidirme, el lanzallamas con chorro de aire, o el que te sube vida y es bestial flanqueando -_- estoy todo el dia de uno a otro xD y el hacha pues me quedo con la nueva, por diseño xD y que junto a la lanzabengalas es una autentica carniceria xD

p.d. con la lanza bengalas no fallo casi nunca los tiros :D
lork1990 escribió:
Obito escribió:
elderno escribió:Joer hoy por primera vez he entrado en un achivement box de esos y vaya puto caos xD eso sí, ya tengo el lanzabengalas ese, que por cierto, será porque tengo poco aim, pero no doy una con él o.O


La pistola esa no vale una mierda


di lo que quieras, pero ahora gracias a ella me follo heavys a media distancia, scout, sniper a distancia kilometrica, de mierda nada, solo que no sabes usarla ;)

ahora, ya tengo las 3 armas, y no se cual decidirme, el lanzallamas con chorro de aire, o el que te sube vida y es bestial flanqueando -_- estoy todo el dia de uno a otro xD y el hacha pues me quedo con la nueva, por diseño xD y que junto a la lanzabengalas es una autentica carniceria xD

p.d. con la lanza bengalas no fallo casi nunca los tiros :D


Si no lleva ni un dia la actualizacion, me huele a cheat.
Siawnhy escribió:Si no lleva ni un dia la actualizacion, me huele a cheat.


se llama farming. aun asi, los de pyro son mucho mas asequibles que los de medic, dado que con 25 de 35 ya tienes las tres armas.
8688 respuestas