tmaniak escribió:KiAn escribió:de que mala ostia me puse ayer con el tf2, llevaba sin jugar unos dias, entre en el server, 4medics 3 spys y los demas snipers... me puse de soldier y no me curaba ninguno de los 4 medicos, iban con la metralleta... los spys hubo 1 que no hizo NINGUN punto en toda la ronda, le pillaban siempre... y eso fue en FHF, ya no es lo que era ese server, hay alguno donde la gente no entre a hacer el chorra o al menos que se lo tome un poquito mas enserio?
Yo empecé a jugar hace nada, y bueno, lo primero que el atropello que han hecho al TF no hay derecho, hay mods gratuitos para HL2 mucho mas fieles a TF1 y mejores que TF2.
El caso es que he notado que la gente que juega al TF2, o mejor dicho, la gente que me encuentro son todos lamers.
Me meto a un server, pillo scout y me hago 12 frags seguidos en menos de 2 minutos, me banean. -> razón: Cheater
Me meto a otro server, me pillo ingeniero, antes de terminar los 60 segundos esos de espera ya tengo hecha la entrada y la salida del teleport en buenos sitios, el dispensador y una torreta mejorada a tope, me banean -> razón: Cheater
De nuevo me meto a otro server, vuelvo a coger ingeniero, me hago lo mismo que en el otro server, antes de los 60 segundos todo construido y en una posición que a los otros les tocaba la moral, obviamente y como no había fuego amigo en ese server a todo el que se acercara a la torreta le disparaba, si sangraba lo remataba (para cazar spys), cuando maté unas 20 veces al spy me encuentro que me banean -> razón: cheater
Me largo a otro server, en este las clases están limitadas y como no puedo scout me pillo ingeniero (mas que nada por que también me molan las armas del ingeniero y tengo bastante munición de la pistola) , voy a lo rápido, tiro un teleport nada mas salir de la base y luego cuando veo que he avanzado bastante y encuentro un sitio recogidito planto el otro y me limito a fragear a todo el que vea, como me aburría hice el surtidor y la torreta para defender el emplazamiento del último teleport, y nada, empezaron a venir de nuevo 2 espías que me los cargaba todo el rato y a todo el que viniera por ahí (sitio muy estrecho y con la torreta lanzando misiles.....) total que no sobrevivía nadie, me vuelven a banear -> razón: Cheater
y suma y sigue.
Por dios
Y luego lo que dices, el médico curando al scout en vez de al heavy/soldier/pyro..... Espías que no hacen nada, etc....
Tan lamer es la comunidad de TF2 ????