Siawnhy escribió:Kayak escribió:os pongo aki la IP del servidor ese turbo. IP: 74.63.69.46:27015
rapido es poco, he estao 2 minutos en el server y mirad mis estadisticas, como me arrepientooooooooooo
Resil escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...
Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...
Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...
Alguno ha tenido este problema o sabe alguna solucion?
Gracias
Kayak escribió:Siawnhy escribió:Kayak escribió:os pongo aki la IP del servidor ese turbo. IP: 74.63.69.46:27015
rapido es poco, he estao 2 minutos en el server y mirad mis estadisticas, como me arrepientooooooooooo
Siawnhy te pase por el PM como salirte sin que se te guardasen las stats o eso creo , esque como fuisteis 3 los que me lo pesisteis nose si se lo dije a todos
Maggot16 escribió:¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?
Ah, y donde soleis jugar vosotros?
Grupo de jugadores EOLianos: http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2
Clan EOL:
Grupo: http://steamcommunity.com/groups/claneol
Hilo: hilo_clan-eol-team-fortress-2_1018086
Siawnhy escribió:Maggot16 escribió:¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?
Sigue ardiendo un rato, morira dependiendo de a quien quemes y cuanta vida le quede, siempre y cuando no se cruze con algun medic, dispenser o botiquin. Por ejemplo, si quemas a otro pyro cuando dejes de quemarle este se apaga en un momento, no lo mataras con una achicharrada fugaz, el medic, como recupera vida poco a poco, tambien es dificil. Al resto si le queda menos de 100 puntos aproximadamente, si que moriran.
En cuanto a los servers donde jugamos, unete al grupo y ahi nos veras a todos desde el steam.Grupo de jugadores EOLianos: http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2
Clan EOL:
Siawnhy escribió:Maggot16 escribió:¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?
Sigue ardiendo un rato, morira dependiendo de a quien quemes y cuanta vida le quede, siempre y cuando no se cruze con algun medic, dispenser o botiquin. Por ejemplo, si quemas a otro pyro cuando dejes de quemarle este se apaga en un momento, no lo mataras con una achicharrada fugaz, el medic, como recupera vida poco a poco, tambien es dificil. Al resto si le queda menos de 100 puntos aproximadamente, si que moriran.
En cuanto a los servers donde jugamos, unete al grupo y ahi nos veras a todos desde el steam.Grupo de jugadores EOLianos: http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2
Clan EOL:
-=NokYA=- escribió:Yo lo que hago es darles una pasadita con el lanzallamas y despues liarme a tiros con la escopeta. Haces bastante daño xD
Kyoshiro escribió:Resil escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...
Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...
Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...
Alguno ha tenido este problema o sabe alguna solucion?
Gracias
Elimina el archivo de configuración del TF2, estará en steamapps/tf2/tucuenta o algo asi, supongo que asi te lo pondrá por defecto.
eso o abrir el archivo y modificarlo tu con un editor de texto
-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD
Estas situaciones me hacen mucha gracia, no se porque xD
loaer escribió:-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD
Estas situaciones me hacen mucha gracia, no se porque xD
No se porqué pero al ver este post me ha recordado cuando en el Señor de los Anillos se encuentran al Balrog y Gandalf en el puente de khazad-dûm y al luchar con Gandalf desaparace, o más bien se cae, pero bueno. La proxima vez que te pase Grita: Fly, you fools!, cuando estés casi muerto, que risas...
PD: alguien me puede responder a los de las ovaciones?
EDIT: Hago un pequeño edit para dejar una de las mejores páginas que he visto: http://tf2wiki.net/wiki/Scout_responses Esta sección concretamente es DIOS!
Que gusto da romper un edificio del Engineer y oir: "I broke your stupid crap, moron!"
Muradin escribió:Que dices. Lo que mola es petar un Heavy y oirle decir al scout "Bonk!" xD
Yipiskaven escribió:Para al que le interese:
Han creado un canal de IRC en Quakenet de gathers para españoles: #gather.es
Existe también un canal de gathers a nivel europeo: #tf2pickup
Para el que no sepa que es una gather:
Pachangas 6vs6 de gente que se apunta, con reglas de partido (1 mapa de 30 minutos, No Críticos, límite de clases, etc)... Para apuntarse a una se hace a través del IRC en dicho canal, y para jugar necesitas tener el ventrilo (si no tienes micro, al menos entras para escuchar a los demás)...
KiAn escribió:Yipiskaven escribió:Para al que le interese:
Han creado un canal de IRC en Quakenet de gathers para españoles: #gather.es
Existe también un canal de gathers a nivel europeo: #tf2pickup
Para el que no sepa que es una gather:
Pachangas 6vs6 de gente que se apunta, con reglas de partido (1 mapa de 30 minutos, No Críticos, límite de clases, etc)... Para apuntarse a una se hace a través del IRC en dicho canal, y para jugar necesitas tener el ventrilo (si no tienes micro, al menos entras para escuchar a los demás)...
en los partidos no se permiten criticos... ok, si hecho supercarga de criticos funciona?
Yipiskaven escribió:En un servidor sin criticos, obviamente no funciona la supercarga de criticos...
Las armas nuevas del médico suelen estar permitidas a no ser que se especifique lo contrario, pero si llevas equipada la kritkiezg no vas a hacer nada con ella...
juas escribió:Una pregunta a la gente que juegue habitualmente con Scout... ¿alguna forma de matar soldiers efectiva? porque como te acerques para darles con la scatter fuerte se pegan un pepinazo a los pies y ale, trocitos de scout por el suelo
juas escribió:Yipiskaven escribió:En un servidor sin criticos, obviamente no funciona la supercarga de criticos...
Las armas nuevas del médico suelen estar permitidas a no ser que se especifique lo contrario, pero si llevas equipada la kritkiezg no vas a hacer nada con ella...
Sigo siendo contrario a eliminar los criticos de un servidor, sea para ligas o no. Si un francotirador te da en toda la puta almendra se merece que le cuente como crítico y te mate de un tiro si tiene la carga al 100% o en el caso del médico con el arma de críticos que te revienten el ojal a base de crits .
Pero vaya, cada uno tiene su opinión .
Yipiskaven escribió:Pese a eso, creo que los headshots siguen contando como tales aunque estén los críticos desactivados, pero que alguien me lo confirme...
En mi opinión, para jugar en un público prefiero que haya críticos por la satisfacción que da el inflarte a frags con ellos... Pero después de haber jugado wars, me he dado cuenta de que en partidos los críticos no harían otra cosa que desvirtuarlo (ya fuera gather, amistoso entre clanes, o de competición)
Kayak escribió:ALLL FINNN PORFIN LA GENTE ME ENTIENDE Yipiskaven gracias, Creo que antes nadie estaba de acuerdo conmigo en que los server no crits enseñaban a jugar de verdad.
PD: me gustaria verte por nuestro server, que seguro que eres jodidamente weno . Tmb nos veremos por gather.es, aunque ya abras jugao con algunos HNs, me parece que darko nos creo un canal tmb.
PD2: Evidentemente las armas nuevas del medic estaran cortadas hasta que todas las otras clases tengan las suyas, por lo menos eso creo yo. Sino estoy seg uro de que abria medic que se expecializarian en meter puñalas con la ubersaw para y tirando cargas
Kayak escribió: las armas nuevas del medic estaran cortadas hasta que todas las otras clases tengan las suyas, por lo menos eso creo yo. Sino estoy seg uro de que abria medic que se expecializarian en meter puñalas con la ubersaw para y tirando cargas
juas escribió:Kayak escribió: las armas nuevas del medic estaran cortadas hasta que todas las otras clases tengan las suyas, por lo menos eso creo yo. Sino estoy seg uro de que abria medic que se expecializarian en meter puñalas con la ubersaw para y tirando cargas
Lo dudo mucho, un médico que vaya a apuñalar con la ubersaw es un médico muerto siempre y cuando no jugueis contra mancos y como estamos hablando de partidas cerradas, ligas etc. no lo veo factible.
Un médico muerto no sirve de nada debe permanecer vivo el mayor tiempo posible para poder sanar todo lo que pueda y acumular para la übercharge (o por lo menos yo lo veo así, corregidme si me equivoco).
Kayak escribió:ALLL FINNN PORFIN LA GENTE ME ENTIENDE Yipiskaven gracias, Creo que antes nadie estaba de acuerdo conmigo en que los server no crits enseñaban a jugar de verdad.
Kayak escribió:Ese ejemplo no me vale para nada ya que aki ai snipers y acenlo mismo, y no se quitan para las wars. Los criticos se quitan por que se tratan de simplemente SUERTE (que te salgan o que no) y eso da jugabilidad? SI. Pero no da profesionalidad (con esto me refiero a ser bueno o malo). Se puede perder un partido por muchas razones y si pusieran criticos seria un 30% de la victoria cuestion de SUERTE.
La suerte mejor la dejamos para los juegos de mesa, aki se valora mas el buen juego
Kayak escribió:Pero no da profesionalidad (con esto me refiero a ser bueno o malo).
-=NokYA=- escribió:Kayak escribió:Pero no da profesionalidad (con esto me refiero a ser bueno o malo).
El unico motivo por el que creo que se quitan en los publicos es porque a alguien le jode enormemente que lo maten de un critico, sea novato o no el que mata con el critico, y que por cierto, otra cosa que muchos dan por hecha y que a mi me jode mucho es que a todo el que le gustan los criticos o es un "n00b" o es un paquete, y eso es completamente falso.
gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais D.
un saludete.
gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais D.
un saludete.
Kyoshiro escribió:gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais D.
un saludete.
sappin mah sentry?
un saludete.
Kayak escribió:Noyka mejor ponte de nick Noya poque te montas algunas Paranoyas que no veas.
un saludete.