<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

@wickman Djokovic no es favorito ni en pintura. Veremos si gana los dos partidos que le quedan, que ya sería un exitazo para él, viniendo del año que viene y de la lesión y operación.

Alcaraz ganará con casi total seguridad.

En cuanto a lo último que comentas, pues sí, es curioso. Seguramente lo que ocurra es que es tan bueno, tan elástico y tan rápido, que le da igual la superficie. Un poco lo que le pasaba a Federer (a nivel de movilidad). Creo que él disfruta más en tierra porque puede deslizar y llegar a más bolas, pero es verdad que en este Wimbledon está yendo mucho más cómodo que en el pasado Roland Garros.

edit: a semis Djokovic, retirada de De Miñaur.
La ventaja de Djokovic es que va a llegar fresquísimo. No recuerdo un camino más fácil hasta la final que el que le ha tocado al serbio este año. Y encima los cuartos ni los juega porque el rival está lesionado. Más alfombra imposible...

Si se hubiese desgastado más los años habrían pesado y podría confiar más en Alcaraz. Pero con el escenario que se ha quedado doy favorito a Nole para su 25 GS.
Tito_Mel escribió:La ventaja de Djokovic es que va a llegar fresquísimo. No recuerdo un camino más fácil hasta la final que el que le ha tocado al serbio este año. Y encima los cuartos ni los juega porque el rival está lesionado. Más alfombra imposible...

Si se hubiese desgastado más los años habrían pesado y podría confiar más en Alcaraz. Pero con el escenario que se ha quedado doy favorito a Nole para su 25 GS.


Bueno, fresquísimo pero viene de una operación seria de anteayer como quien dice, aunque tengas razón en lo del cuadro que ha tenido.

Yo veo favorito a Alcaraz, pero con el monstruo serbio nunca se sabe.
PattCash escribió:
Tito_Mel escribió:La ventaja de Djokovic es que va a llegar fresquísimo. No recuerdo un camino más fácil hasta la final que el que le ha tocado al serbio este año. Y encima los cuartos ni los juega porque el rival está lesionado. Más alfombra imposible...

Si se hubiese desgastado más los años habrían pesado y podría confiar más en Alcaraz. Pero con el escenario que se ha quedado doy favorito a Nole para su 25 GS.


Bueno, fresquísimo pero viene de una operación seria de anteayer como quien dice, aunque tengas razón en lo del cuadro que ha tenido.

Yo veo favorito a Alcaraz, pero con el monstruo serbio nunca se sabe.



Djokovic tiene un mérito increible, por mucho que el cuadro le haya sonrreido tras una lesión practicamente en la final otra vez porque musetti se le da genial a novak. Creo que este podría ser el última grande de novak. Si gana este y la medalla de oro será de ovación hasta cuando duerma.
Medvedev se lleva el primero
Medvedev es de los mejores en hierba,no se yo Carlitos...
El Daniil más diplomático.

Extremadamente superior Alcaraz.
7-6 3-6 4-6 0-1 y empieza rompiendo en el cuarto

Tiene que intentar ni ir al quinto debe cerrar en 4

Pues 0-30 perdiendo en su servicio para confirma del break , veamos... 30-30 nada break del Ruso 1-1 y a volver a empezar en este cuarto set, lo ha tenido ahí para encarrilarlo el cuarto set
Estamos cerca de tener un domingo de gloria...


.... o de penitencia...
La era de Alcaraz ya está aquí. Es absolutamente insultante la superioridad que tiene sobre TODOS sus rivales (Sinner y Djokovic, también aquí). El domingo, el cuarto y la cuarta Eurocopa. Dejad de llorar a Nadal.
Break para Alcaraz 3-4 en el cuarto set y sirviendo
Aquí lo tiene.. a ver si lo cierra 3-5 lo tiene a un juego a su servicio sacarlo adelante 4-5 Sirve para pasar a la final
erdanie escribió: Dejad de llorar a Nadal.


Sí hombre, que hay que cerrar el hilo.
Alcaraz a la final , vaya domingo nos espera

7-6 3-6 4-6 4-6
Daniil nervioso hace un intento de subir pero se arrepiente y Carlitos huele sangre.
Grande Carlitos, el domingo humilla a ese payaso de serbia.
A por el Super Domingo !!!!!
No había visto lo del "Fuck you" triple de Medveded a la juez siendo el castigo dos warnings. Sinceramente me parece lamentable lo permisivos que son con los jugadores que en las nuevas generaciones hay demasiado gilipollas.
Buff, me lo he perdido....el domingo puede ser doblete histórico, la selección ganando a Inglaterra y Alcaraz coronando Wimbledon...
Qué grande Carlitos, vaya domingo nos espera!!
cBS escribió:Buff, me lo he perdido....el domingo puede ser doblete histórico, la selección ganando a Inglaterra y Alcaraz coronando Wimbledon...


preparemos un asalto a Gibraltar y hacemos un triplete !!!
Ya tenemos final, alcaraz vs djokovic. Lo de este último viniendo de una lesión y aunque ha tenido suerte en el cuadro, me ha parecido muy superior a todos con quienes ha jugado.

Veremos la final,pero no hay favorito.

Y sigo diciendo que tienen que estar por salir un par de jugadores al nivel de alcaraz, que imagino uno va a ser joao sousa pero tiene que llegar otro seguro,porque a día de hoy a djokovic jugando a su máximo sólo le he podido ganar alcaraz el año pasado en winblemdon. El resto dependen de como esté el serbio para ganarle.
Lo siento pero esto de que no den en abierto ni las semifinales ni la final y más cuando hay un español en ellas es inaceptable, me da igual lo que diga la ley que Wimbledon no es de interés general y sí R.Garros, eso carece de sentido, porque estoy recordando desde ayer que la final maravillosa del año 2K08 entre Nadal y Federer la dieron en abierto con los comentaristas del antiguo Canal +, eso no se me ha olvidado a día de hoy, lo que no recuerdo bien es en que cadena lo pusieron en abierto.....

Además los de Movistar + es para matarlos y no dejarlos con vida, lo siento, resulta que yo tengo el paquete básico donde ayer no dieron en el canal generalista suyo Vamos HD ni un solo partido de las semis en directo, que menos haber televisado el de Alcaraz, ni eso, ni agua, y yo no voy a pagar más todavía de lo que estoy pagando por el paquete deportes, cuando hace años que no sigo apenas los deportes, porque para mi desde que Nadal está a punto de retirarse y Federer retirado pues he perdido desde hace años el interes, Alzaraz será bueno pero no me gusta como tenista, además lo comparan a Nadal y no tiene ni de lejos la mentalidad del Manacorí, y Djokovic pues es un jugador que es muy bueno, pero su tenis no me llama me parece muy plano y robótico, además de que no me gusta ese diablo que lleva dentro y la lía en sus partidos casi siempre, aunque tengo que reconocer que las quejas que ha tenido esta semana estoy de acuerdo con él, ha hecho bien en decirlo abiertamente y sin tapujos....

En fin... que se coman y se metan la final por donde les quepa, ala a freír es..........
Bueno, eso ya llevamos bastantes años así que todo es de pago, el tenis lo veíamos en Teledeporte y prácticamente lo daban todo lo que jugaba Nadal en abierto y gratis, pero la pela es la pela y han echo negocio con todo esto. Motos, formula 1, futbol, etc.


Por otro lado, menuda tarde de domingo nos espera, final de Wimbledon y final de la Eurocopa
ipod5g escribió:Además los de Movistar + es para matarlos y no dejarlos con vida, lo siento, resulta que yo tengo el paquete básico donde ayer no dieron en el canal generalista suyo Vamos HD ni un solo partido de las semis en directo

¿Qué paquete tienes? ¿El Lite? Si es ese no vale para nada, tienes que cambiarte al Movistar Plus+ que son 2€ más, yo he hecho el cambio hace poco
opuk escribió:
ipod5g escribió:Además los de Movistar + es para matarlos y no dejarlos con vida, lo siento, resulta que yo tengo el paquete básico donde ayer no dieron en el canal generalista suyo Vamos HD ni un solo partido de las semis en directo

¿Qué paquete tienes? ¿El Lite? Si es ese no vale para nada, tienes que cambiarte al Movistar Plus+ que son 2€ más, yo he hecho el cambio hace poco


¡¡AH sí!! Pues anda que me han llamado o me han dicho algo estos tíos, sí tengo el básico, pero ¿te entra los canales de deportes que es lo que me interesa obviamente por el tenis o el golf?.... sí es así pues igual me lo pienso y lo subo de nivel, porque Eurosport vendió los derechos del US Open y solo lo dan en los de deportes.

Está claro que desde que TDP y TVE pudieron derechos en detrimento de los canales de pago año tras año he perdido el interés hasta el punto de no ver casi nada de partidos al año, igual se aplica a la F1, etcétera..... antes me podía tragar horas y horas de partidos y carreras, algunas veces me ponía a hacer cosas y solo oía el sonido de fondo.....
lopo7 escribió:Bueno, eso ya llevamos bastantes años así que todo es de pago, el tenis lo veíamos en Teledeporte y prácticamente lo daban todo lo que jugaba Nadal en abierto y gratis, pero la pela es la pela y han echo negocio con todo esto. Motos, formula 1, futbol, etc.


el tema es que no hacen negocio. ya se ha visto y requetevisto que ni 1:100 de los que ven los eventos gratuitos pagarian por ellos. el unico donde el ratio mejora es el futbol de grandes clubes y tampoco es rentable.

sacarian mas dejandolo gratuito y clavando anuncios. pero ni para eso les da. encima para mas inri que lo haga una plataforma que ya de por si no es gratuita, doble choteo.
@GXY

En resumen, desde que se "corto el grifo" en la TDT sea más tenis, F1, etcétera, nos han jodido pero bien, me parece muy bien y a la vez muy mal el negocio, entiendo que nadie vive solo del aire, pero..... de por sí yo estoy pagando a Movistar religiosamente todos los meses 85 pavos que lo mínimo es al menos ofrecer 1 par de canales de Deportes HD y alguno de golf, la F1 ya no hablo porque creo que no lo sé, han perdido los derechos, así que la conclusión en mi caso es que llevo desde 2017 que he perdido el interés y apenas veo estos eventos que antes me tragaba horas y horas sin fin, hasta de madrugada en el caso del tenis por el cambio horario.

85 napos ya es bastante pasta al mes, y a mí no me sobra precisamente el dinero.... de hecho ya les consulté de que me quiten la TV porque pasan meses y ni enciendo el descodificador, pero no pueden hacerlo, sí me ahorrará 5 pavos, ys son 60 al año que me da para comprarme un juego nuevo. Joer......
85 napos entiendo que no es solo la tele e incluira tambien la linea de fibra y la de movil.

por mucho menos de eso, deberia incluir todos los deportes incluyendo F1, NBA, NFL, Boxeo, UFC y todas las ligas de futbol.

el tenis hace unos años lo emitia casi todo eurosport, que es de pago pero dentro de lo que hay es de los menos caros. no se como estara ahora.
opuk escribió:
ipod5g escribió:Además los de Movistar + es para matarlos y no dejarlos con vida, lo siento, resulta que yo tengo el paquete básico donde ayer no dieron en el canal generalista suyo Vamos HD ni un solo partido de las semis en directo

¿Qué paquete tienes? ¿El Lite? Si es ese no vale para nada, tienes que cambiarte al Movistar Plus+ que son 2€ más, yo he hecho el cambio hace poco



Tienen montado un oligopolio, pero no se de que os sorprendeis , en otros paises no pasa,pero aquí cada día hay mayores abusos y la corrupción es más palpable. Lo normal debería ser poder ver la final por 5 euros desde casa.

Preveo final a 5 set… Djokovic irá mejorando su nivel a lo largo de la final y se igualará.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues parece que empieza bien esto para Alcaraz, encima a Djokovic no le conviene que el partido se alargue.
Son demasiados años dejándose los primeros sets para hacerse sus pajas mentales y remontar arrollando. Tema que con Carlos no sé si funciona.
Pues estaría bien que Carlitos ganara wimbeldon y luego les ganaramos la euro.
Empieza bien la cosa.
Si esto sigue asi es cosa de tiempo que Novak pierda los papeles y nos de el show que tanto nos gusta...raquetas al suelo etc etc
Domino y gano el primer set, y el comienzo del segundo quebrando servicio. Todo se alinea para un nuevo títulos de GS para Carlos :) (falta mucho eso si, y novak es novak)
Va volando Carlitos.

Edito. Ayy las dobles faltas. Tres van ya. Le está costando jugar con primero desde el final del primer set.
Me da que ésto va a ser rápido hoy…

😅
Sé que un partido a 5 sets es muy largo, pero hasta este momento Carlos está haciendo un partido perfecto.
¿Lo están echando en abierto por algún canal?
Espabilará, porque es quien es y porque es a 5 sets. Pero de momento está siendo un baño.
Tiene que abrir brecha ahora Alcaraz porque Nole tendrá su momento.
Jajajaja, el puto niñato, va sobrado el cabronazo…

🤣🤣🤣
Menudo nivel de Alcaraz, derecha, resto, ritmo, dejadas...va a ser difícil que no gane hoy.
Esta lesionado Djokovic?
Vamos Carlitos coño hoy puede ser un día histórico para España.
aim_dll escribió:Esta lesionado Djokovic?



No está siendo él. Alcaraz muy sólido de cabeza. A ver si djoko despierta y da algo de partido porque puede dar más seguro.
Break muy importante cuando Nole parecía que estaba entrando en el partido.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo está destruyendo, prácticamente lo tiene hecho.
Es lo que tiene venir de un cuadro que ha sido un paseo y con descanso de más. Carlos viene de un cuadro más competitivo y viene con más ritmo. A veces tanto descanso no viene bien, hace que llegues con menos ritmo y menos entonado.
11272 respuestas