Lo siento pero esto de que no den en abierto ni las semifinales ni la final y más cuando hay un español en ellas es inaceptable, me da igual lo que diga la ley que Wimbledon no es de interés general y sí R.Garros, eso carece de sentido, porque estoy recordando desde ayer que la final maravillosa del año 2K08 entre Nadal y Federer la dieron en abierto con los comentaristas del antiguo Canal +, eso no se me ha olvidado a día de hoy, lo que no recuerdo bien es en que cadena lo pusieron en abierto.....
Además los de Movistar + es para matarlos y no dejarlos con vida, lo siento, resulta que yo tengo el paquete básico donde ayer no dieron en el canal generalista suyo Vamos HD ni un solo partido de las semis en directo, que menos haber televisado el de Alcaraz, ni eso, ni agua, y yo no voy a pagar más todavía de lo que estoy pagando por el paquete deportes, cuando hace años que no sigo apenas los deportes, porque para mi desde que Nadal está a punto de retirarse y Federer retirado pues he perdido desde hace años el interes, Alzaraz será bueno pero no me gusta como tenista, además lo comparan a Nadal y no tiene ni de lejos la mentalidad del Manacorí, y Djokovic pues es un jugador que es muy bueno, pero su tenis no me llama me parece muy plano y robótico, además de que no me gusta ese diablo que lleva dentro y la lía en sus partidos casi siempre, aunque tengo que reconocer que las quejas que ha tenido esta semana estoy de acuerdo con él, ha hecho bien en decirlo abiertamente y sin tapujos....
En fin... que se coman y se metan la final por donde les quepa, ala a freír es..........