<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

wickman escribió:
aim_dll escribió:Esta lesionado Djokovic?



No está siendo él. Alcaraz muy sólido de cabeza. A ver si djoko despierta y da algo de partido porque puede dar más seguro.

Pues yo a Nole lo veo mejor que el primer set...lo que pasa es que Alcaraz está a un nivel inmenso.No crero que pueda mantenerlo todo el partido.
A este nivel no hay quién pare a Carlos. Es así. Su mayor enemigo es él mismo.
Compañeros, ésto va a ser rápido.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
dicker31 escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:Esta lesionado Djokovic?



No está siendo él. Alcaraz muy sólido de cabeza. A ver si djoko despierta y da algo de partido porque puede dar más seguro.

Pues yo a Nole lo veo mejor que el primer set...lo que pasa es que Alcaraz está a un nivel inmenso.No crero que pueda mantenerlo todo el partido.


Es que le veo con poco movimiento...como si se la jugara al golpe con fuerza y si sale pues bien y si no pues tb
Si, Alcaraz hoy esta intratable. Si Novak da todo y Alcaraz flaquea un poco en el tercero alli podremos ver mas chicha, pero como van es un aplastamiento de Carlos [boing]
Hispanograna escribió:A este nivel no hay quién pare a Carlos. Es así. Su mayor enemigo es él mismo.

Exacto, si es capaz de mantener la concentración y el nivel que ha mostrado hasta ahora, lo tiene hecho.
Hispanograna escribió:A este nivel no hay quién pare a Carlos. Es así. Su mayor enemigo es él mismo.



Lo primero novak no está a su mejor nivel, y tiene 37 años por lo que ahora mismo estará pensando que su última gran gesta es hoy. Alcaraz a un nivel tremendo, puro big three.

Y lo que dije tiene que salir por naturaleza un par de jugadores que supongan un reto para alcaraz y le impidan ganar como le pasó a federer. Joao fonsea y ¿ Thijs Boogard?.

Veremos pero la atp lo necesita.


Por cierto nadal debuta con el hijo de borg
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
wickman escribió:

No está siendo él. Alcaraz muy sólido de cabeza. A ver si djoko despierta y da algo de partido porque puede dar más seguro.

Pues yo a Nole lo veo mejor que el primer set...lo que pasa es que Alcaraz está a un nivel inmenso.No crero que pueda mantenerlo todo el partido.


Es que le veo con poco movimiento...como si se la jugara al golpe con fuerza y si sale pues bien y si no pues tb

Si,es cierto.Pero a veces le sale bien.Lo llevamos viendo 15 años al cabrón. XD
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Pues yo a Nole lo veo mejor que el primer set...lo que pasa es que Alcaraz está a un nivel inmenso.No crero que pueda mantenerlo todo el partido.


Es que le veo con poco movimiento...como si se la jugara al golpe con fuerza y si sale pues bien y si no pues tb

Si,es cierto.Pero a veces le sale bien.Lo llevamos viendo 15 años al cabrón. XD


Pero otro dias estaba con otro rollo, hoy directamente parece que esta por estar en la final como si esto no fuera con el

El ultimo punto que le acaba de meter Carlos le acaba de desquiciar vivo xdxd

Dejadita? xdxd

Toma paralelo! xdxd
Madre mía cómo está jugando alcaraz
Menudo repertorio de golpes, esto es una masterclass, de todos los colores...
Djokovic agarrándose al partido, tremendo , gran campeón, como alcaraz se despiste ahí va a estar.

Alcaraz partido muy serio y con la sensación de que aún puede dar más,pero claro tiene tanto tenis…
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Esmágalo, Carlitos.
Esto es un juego mental, tiene que aguantar la calma, como el año pasado. Djoko siempre da guerra, aunque venga con poco rodaje
Subió el nivel Djokovic.

Va a haber partido y tendrá su momento seguro. A ver si Carlos sigue asi pero dificil mantener este juego, es brutal.
Ya ha despertado Nole, Carlitos ha bajado un pelo y todo está mucho más igualado.
Juego clave ahora.

Pues resuelto fantásticamente. Turno de Djokovic.
Por eso decía hace rato que Novak es Novak, estos hay que arrasarlos porque a la mínima te la lían XD , pero el partido se puso mas interesante, eso si
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
3 puntitos de brake...
Madre mía Alcaraz...que restos

Saca para ganar, qué locura
Yo creo que ni un Djokovic al 100% le gana al Alcaraz que ha salido hoy.
Match point. Vaya rodillo... qué espectáculo ante Djoko...
Lo va a barrer, durísima derrota para Novak si se confirma.
Nole no está ni de coña al 100%. Pero una meada de este tipo al GOAT en el salón de su casa...

Hace las media boleas más fácil que Federer. Qué locura.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
GG

Que cabron...es buenisimo
Duqe escribió:Yo creo que ni un Djokovic al 100% le gana al Alcaraz que ha salido hoy.

Son suposiciones.
Lo que está claro, es que si Alcaraz no esrá hoy delante ,No le gana otro GS casi seguro.

El nivel de Alcaráz hoy es tremendo
El mejor que ha tenido en todo el torneo.

Impresionante.
Qué locura con 21 años!
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Cierralo Carlitos...
Bufff, ha fallado tres bolas de partido. Vamos coño
Un aplauso a la retrasada que ha gritado en medio del punto
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Ostia la mufada que le acabo de meter [+risas]
Madre mía qué forma de complicarse
Hay partido, no me jodas. Aunque no tengo dudas de que va a ganar, está muy por encima hoy
Se ha ido Carlos del partido en este juego para cerrar el partido.
madre mia Alcaraz, tenias 3 bolas de partido colega, no puedes tener ese bajon
Verás, que todavía se va mentalmente del partido.
Bufff no pinta bien esto... Me da que nos vamos al cuarto.
Eso si, el payaso que pego el grito en medio del punto le deberían expulsar de por vida.
buufff menuda forma de complicarse un titulo que tenía prácticamente ganado, esperemos que no haya que terminar arrepintiéndose de ese juego...
No creo que pase hoy ,porque veo a Carlos con más nivel que Nole hoy, pero no es la primera vez que veo un partido ganado, que la cava ,le empetan ,le remontan y lo pierde.

Que se lo digan a algún rival de Nadal.Al mismo Medvedev.

Está gente es así.Está por debajo ,pero nunca se deja ir y nunca deja de creer.
Pues veremos a ver si esto no le cuesta el partido.
11262 respuestas