<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Al top 3 atleta de la historia no te lo meas así como así. Simplemente no pasa.
polnuman escribió:Eso si, el payaso que pego el grito en medio del punto le deberían expulsar de por vida.

Totalmente, se nota que le desestabiliza y se le va por un pelo. Menudo cabronazo
En el siguiente saque de Carlos vamos a comprobar si sigue con el triple Championship point perdido en la cabeza.
Joder, coño. No se le deben dar minimas oportunidades a gente como Novak, Nadal..... estos son unas rocas mentales competitivamente.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Carlitos está Robledizado. Mal asunto.
Le ha perdido la obsesión por acabar el partido con un ACE. Si hubiera intentado simplemente jugar ya sería campeón. Y más que Nole estaba entregado.
Esperemos que no entre en su particular bucle de estar pensando en otra cosa.
Tocará rematar en el tie break. Parece que se ha recuperado
Hispanograna escribió:Pues veremos a ver si esto no le cuesta el partido.



Recordemos cuando federer perdonó tres también
Dos saques para Alcsraz, vamoss
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Y esa dejada? [+risas] [carcajad]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Pues primer check de la tarde cerrado, ahora a por el segundo
Y ganándole un tie-break a un tío que es dificilísimo sacárselos, increíble.
Por finnmnm! Ahora sí!
Pues empieza buen la cosa...
Qué bonito es verle jugar. Aún tiene sus momentos de bloqueo mental, pero tiene un repertorio increíble.

Un crack.
Joder, se pudo jajajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer]
No ha ido nadie de la casa real española como representación.
Grande Carlos, empieza bien la jornada, ahora a rematarla esta noche
4 Gran Slams con 21 años. Tela
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Grande Carlitos.
Qué grande mi vecino! Uno más, Carlitos! [plas]
Con 21 ya tiene los mismos winblemdon que nadal…
Si sigue a este ritmo va a batir todos los records de forma escandalosa, qué locura.
Grande Alcaraz!!! Ahora a por la Euro XD
Que resignación hoy a perder de Djokovic ni el fisio ha pedido,
No ha podido hacer nada, me ha dado hasta lástima.
Enorme, buena pana le ha metido al serbio. He de reconocer que me he asustado un poco pensando que pudiera perder el tercer set después de las 3 bolas de partido y que Nole se viniera arriba. Menos mal que en el tie break aprovechó la nueva oportunidad y ganó por la vía rápida.

No se dónde puede estar el techo de Carlos, es increíble el nivel que tiene con 21 años y el poderío fisico y mental que demuestra.
Gran campeón por excelencia. Pechea atp 500, arrasa finales de GS contra GOATs.
Djokovic ha sido un puppet en manos de Carlos.
erdanie escribió:La era de Alcaraz ya está aquí. Es absolutamente insultante la superioridad que tiene sobre TODOS sus rivales (Sinner y Djokovic, también aquí). El domingo, el cuarto y la cuarta Eurocopa. Dejad de llorar a Nadal.


Aquí se dijo.

Era lo normal. Djokovic ha llegado porque ha tenido un cuadro sencillísimo, con retirada en cuartos incluida y porque estamos en la mayor weak era que se recuerda. Demasiado que ha podido hacer un break y forzar tiebreak en el tercero, pero cualquiera que sepa algo de tenis sabía que esto era lo normal y que era imposible que Djokovic se alzase con la victoria.

Dicho esto, tiene mérito llegar a una final con 37 años tras haberte operado la rodilla hace un mes. Y dicho esto, también es evidente que estamos ante su ocaso como tenista. Primera final del año y me atrevería a decir que no va a tener ninguna más.

En cuanto a Alcaraz, el partido más sencillo que ha tenido en todo el torneo desde la segunda ronda. Sin sacar bien (salvo en el primer set), ha jugado muy fácil y tranquilo, aprovechando los regalos del rival y cerrando con relativa facilidad los tres sets. Era lógico, pero había que ganarlo.

En próximos 5 o 6 años, lo normal, si no hay lesiones, es que Alcaraz sume 150-200 semanas de número 1 y gane 12 o 14 GS.

Luego, cuando venga otra generación de jugadores, ya veremos.

Por cierto, LAMENTABLE la imagen del Presidente de la Federación Española de Tenis, con una bufanda de España. Este tipo de individuos no deberían estar nunca en posiciones de representación de un país. Forofos fachas que deberían quedarse en su casa, dado que no se les puede llevar a ningún sitio donde se tengan que comportar. Harto de estos personajes.

Falta la Cuarta, que llegará en 6 horas.
erdanie escribió:
Por cierto, LAMENTABLE la imagen del Presidente de la Federación Española de Tenis, con una bufanda de España. Este tipo de individuos no deberían estar nunca en posiciones de representación de un país. Forofos fachas que deberían quedarse en su casa, dado que no se les puede llevar a ningún sitio donde se tengan que comportar. Harto de estos personajes.


¿Lo has dicho en serio o ibas con sarcasmo? [reojillo]
erdanie escribió:
Por cierto, LAMENTABLE la imagen del Presidente de la Federación Española de Tenis, con una bufanda de España. Este tipo de individuos no deberían estar nunca en posiciones de representación de un país. Forofos fachas que deberían quedarse en su casa, dado que no se les puede llevar a ningún sitio donde se tengan que comportar. Harto de estos personajes.

Falta la Cuarta, que llegará en 6 horas.


En la final de mundial que ganamos todos llevaban bufandas/banderas en el palco de honor, desde politicos, hasta nuestros reyes o los reyes de Holanda, no se que le ves de raro.
Tenéis razón, parece que es lo habitual. Me dan asco las banderas y lo he exteriorizado así, mis disculpas.
Joer con Don Carlos, directo al top ¿10?, ¿5?, ¿3?... :O :O :O :O
Otro domingo más que estoy tentado de hacer una recopilación de perlas apocalípticas vertidas en el este hilo sobre Alcaraz. Del tipo "tiene que cambiar de entrenador, Ferrero no vale", "se le ha subido a la cabeza", "Sinner es mejor", "se ha estancado", etc, etc. Algún día lo haré, no lo descarto...

E incluso la se "no le llega a la suela al Big3", pues oye...4 Grand Slams con 21 años, cosa que nadie de dicho Big 3 ha conseguido.
Y creo que mañana tenemos un nadal vs borg…
Yo he flipado cuando he visto que juega dobles con Ruud.
Estamos ante el jugador más completo que ha habido en la historia del tenis, y encima es español.

Es acojonante como se adapta a cualquier superficie sin ningún problema y solo tiene 21 años. Además ha mejorado en los últimos meses el tema mental, la clave fue esa victoria vs Sinner en Roland Garros.
slimcharles escribió:Al top 3 atleta de la historia no te lo meas así como así. Simplemente no pasa.


Quienes son los otros 2 del Top 3?
kitinota escribió:
slimcharles escribió:Al top 3 atleta de la historia no te lo meas así como así. Simplemente no pasa.


Quienes son los otros 2 del Top 3?


Alguno de la grecia antigua. Y Michael Jordan. Probablemente.
PattCash escribió:Otro domingo más que estoy tentado de hacer una recopilación de perlas apocalípticas vertidas en el este hilo sobre Alcaraz. Del tipo "tiene que cambiar de entrenador, Ferrero no vale", "se le ha subido a la cabeza", "Sinner es mejor", "se ha estancado", etc, etc. Algún día lo haré, no lo descarto...

E incluso la se "no le llega a la suela al Big3", pues oye...4 Grand Slams con 21 años, cosa que nadie de dicho Big 3 ha conseguido.

Esto es muy largo.

Hoy nivelón.Se veía que a Nole no le daba.
Los mejores momentos de hoy de Mole ,le daban iara equiparar el nivel normal de Alcaraz.
En cuanto Alcaraz subía el nivel, no había forma.

Como digo, una carrera de un tenista ,más si es top, es muuuuuy larga.
Hay muchos altibajos ,lesiones ,variables.
Que se lo digan a Nadal, que yo sigo en mis 13 en que si no es por si físico lleno d lesiones ,llevaría más GS y más M1000.

Tanto le lastró, que hasta cambió su forma de jugar y de sacar

Pero eso también cuenta.

En el otro lado tienes a Nole ,otro monstruo top, al que las lesiones no le han matado y con físico privilegiado que le permite operarse de la rodilla ,y un mes después ,estar en una final de WB.

A Alcaráz le pueden pasar mil millones de cosas.Vete a saber.

Desde luego su juego es muy completo y su mentalidad va mejorando ,que es lo que más fuerte han hecho a Nole y a Nadal.

No comparemos aún ,que le queda mucho camino que recorrer.Démosle tiempo al tiempo.

Lleva 4 GS que está ya muy bien ,pero iara comprase con esos bichos ,hablamos que necesita ,al menos ,15 más.

Nos ponemos a pensar lo que son 15 GS más y es que son una barbaridad.

Lo que tengo claro, es que Nole ya ,teniendo gran nivel aún ,va cuesta abajo Lógico.
Por creo que puede ganar algún GS más.
hh1 escribió:
PattCash escribió:Otro domingo más que estoy tentado de hacer una recopilación de perlas apocalípticas vertidas en el este hilo sobre Alcaraz. Del tipo "tiene que cambiar de entrenador, Ferrero no vale", "se le ha subido a la cabeza", "Sinner es mejor", "se ha estancado", etc, etc. Algún día lo haré, no lo descarto...

E incluso la se "no le llega a la suela al Big3", pues oye...4 Grand Slams con 21 años, cosa que nadie de dicho Big 3 ha conseguido.

Esto es muy largo.

Hoy nivelón.Se veía que a Nole no le daba.
Los mejores momentos de hoy de Mole ,le daban iara equiparar el nivel normal de Alcaraz.
En cuanto Alcaraz subía el nivel, no había forma.

Como digo, una carrera de un tenista ,más si es top, es muuuuuy larga.
Hay muchos altibajos ,lesiones ,variables.
Que se lo digan a Nadal, que yo sigo en mis 13 en que si no es por si físico lleno d lesiones ,llevaría más GS y más M1000.

Tanto le lastró, que hasta cambió su forma de jugar y de sacar

Pero eso también cuenta.

En el otro lado tienes a Nole ,otro monstruo top, al que las lesiones no le han matado y con físico privilegiado que le permite operarse de la rodilla ,y un mes después ,estar en una final de WB.

A Alcaráz le pueden pasar mil millones de cosas.Vete a saber.

Desde luego su juego es muy completo y su mentalidad va mejorando ,que es lo que más fuerte han hecho a Nole y a Nadal.

No comparemos aún ,que le queda mucho camino que recorrer.Démosle tiempo al tiempo.

Lleva 4 GS que está ya muy bien ,pero iara comprase con esos bichos ,hablamos que necesita ,al menos ,15 más.

Nos ponemos a pensar lo que son 15 GS más y es que son una barbaridad.

Lo que tengo claro, es que Nole ya ,teniendo gran nivel aún ,va cuesta abajo Lógico.
Por creo que puede ganar algún GS más.



De momento a ver si alcaraz llega a los 14 de sampras que no son pocos.
slimcharles escribió:
Alguno de la grecia antigua. Y Michael Jordan. Probablemente.


Ok, era pura curiosidad, pero veo que has metido a Jordan y me vale [+risas] [+risas] [+risas]
Desde Agassi en los 90 no aparecía un jugador fuera del Big Three que fuese capaz de ganar 4 Grand Slam.

Y a ver cuanto tarda en ganar el Open de Australia, porque lo tiene a huevo para convertirse en el más joven de la historia en ganar los 4 grandes.
11262 respuestas