PattCash escribió:Otro domingo más que estoy tentado de hacer una recopilación de perlas apocalípticas vertidas en el este hilo sobre Alcaraz. Del tipo "tiene que cambiar de entrenador, Ferrero no vale", "se le ha subido a la cabeza", "Sinner es mejor", "se ha estancado", etc, etc. Algún día lo haré, no lo descarto...
E incluso la se "no le llega a la suela al Big3", pues oye...4 Grand Slams con 21 años, cosa que nadie de dicho Big 3 ha conseguido.
Esto es muy largo.
Hoy nivelón.Se veía que a Nole no le daba.
Los mejores momentos de hoy de Mole ,le daban iara equiparar el nivel normal de Alcaraz.
En cuanto Alcaraz subía el nivel, no había forma.
Como digo, una carrera de un tenista ,más si es top, es muuuuuy larga.
Hay muchos altibajos ,lesiones ,variables.
Que se lo digan a Nadal, que yo sigo en mis 13 en que si no es por si físico lleno d lesiones ,llevaría más GS y más M1000.
Tanto le lastró, que hasta cambió su forma de jugar y de sacar
Pero eso también cuenta.
En el otro lado tienes a Nole ,otro monstruo top, al que las lesiones no le han matado y con físico privilegiado que le permite operarse de la rodilla ,y un mes después ,estar en una final de WB.
A Alcaráz le pueden pasar mil millones de cosas.Vete a saber.
Desde luego su juego es muy completo y su mentalidad va mejorando ,que es lo que más fuerte han hecho a Nole y a Nadal.
No comparemos aún ,que le queda mucho camino que recorrer.Démosle tiempo al tiempo.
Lleva 4 GS que está ya muy bien ,pero iara comprase con esos bichos ,hablamos que necesita ,al menos ,15 más.
Nos ponemos a pensar lo que son 15 GS más y es que son una barbaridad.
Lo que tengo claro, es que Nole ya ,teniendo gran nivel aún ,va cuesta abajo Lógico.
Por creo que puede ganar algún GS más.