Bueno, Sir Roger sigue haciendo historia en el tenis y cerrando bocas.
Decepcionante temporada de hierba la que lleva Rafa, a ver qué tal los JJOO. Es bastante raro porque la hierba siempre se le ha dado bien, salvo este año siempre que había jugado Wimbledon había llegado a la final (5 finales seguidas sin contar 2009 que no jugó). No sé si alguno vio su partido con Rosol... He de decir que no estuvo brillante, pero lo de su rival no fue normal, vi casi todo el partido y el tío parecía Federer.... increíble... Como era de preveer, en la siguiente ronda fuera 3-0, en fin...
A ver si en los JJOO, también en Wimbledon, Rafa recupera su mejor versión en hierba y se convierte en el único, si no me equivoco, en tener 2 oros olímpicos.
Por cierto, tengo una duda que por más que busco por internet no puedo resolver. Ni se explica ni nadie lo pregunta, no sé si soy el único que se lo ha preguntado
Ahora los JJOO darán 750 puntos al ganador (y dan también algunos al resto)... La pregunta es: ¿Esos puntos cómo/cuándo se defienden?
¿El ganador tendrá esos 750p hasta los siguientes JJOO? ¿Le durarán un año y sobre estas fechas, aunque no haya JJOO, se le restarán? No lo tengo claro.
En fin, enhorabuena, Sir