<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Nadal no está jugando contra un mindundi eh? Que Nadal no gane de paliza a uno de los mejores jugadores del mundo no significa que no tenga mérito eh
Rokzo escribió:Nadal no está jugando contra un mindundi eh? Que Nadal no gane de paliza a uno de los mejores jugadores del mundo no significa que no tenga mérito eh

Eso mismo es lo que pienso yo pero vamos seguro que algunos del foro ganaban sin despeinarse
Joder como se alarga esto [+risas]

Y si,alguno de aqui hasta se cree bueno al lado de estos dos [carcajad]
Cagonlaputaostiaaaaaaaaaaaaaaa
CoyoteWB escribió:Tambien esta Del Potro hecho pedazos parece. Mas que Nadal qeu tambien tiene que estar tocadillo

A Del Potro lo veo mucho peor que a Nadal,qué pena con la garra que pone.
Suerte que esta mal del Potro,vaya cañonazo ha metido :O
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El saque de nadal es simplemente vergonzoso.
telita con Delpo, como esta...

vamos Rafa cojones!
gejorsnake escribió:Suerte que esta mal del Potro,vaya cañonazo ha metido :O

Que del potro esta mal? y esta esta bien noh [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto se acaba ya, VAMOS RAFA
6-0 a un punto
[bye] [bye] [bye]
Ale [tadoramo]

Que detalle,se ha ido del tiron a saludar a los rivales [oki]
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merecido triunfo, si señor.
Y GANAMOS!!!!! TOMA!!!!!!
LO CONSEGUIMOS!

Lo siento por los argentinos del foro, hay que decir que habéis hecho un grandísimo campeonato
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Oeooeoeoeoeoeoeooeoe
MUY BUENA ESA DON RAFAA!!!!!! CAMPEONEEEEES!!!!!
Que grande Rafa! Campeones :)
Qué grande Del Potro! Y Nadal saludando a todo el plantel argentino. :)
Otra final que perdemos xD
Grande rafa,grande todo el equipo,campeones!
Que bueno es Nadal, pese a que este año se haya visto comido por Djoko, sin ninguna duda es un grande.
Desde luego que si fuera argentino estaria más que orgulloso de Del Potro, olé.
¡¡¡Enorme Nadal!!! El globo del último juego ha sido increíble. A ver si en la final no se viene abajo.
Pues Nadal, con un tenis más o menos regular, ha llegado a la final del Open de Australia. Ahora toca esperar para saber quien será su rival, Djokovic o Murray.
Sabeis si hay alguna emision en sopcast del partido de ahora?
¿Nadie lo está viendo?

ENORME Rafa...

ByEs [buenazo]
Vaya tie break que se han jugado y que remontada de Nadal
Lo de este chaval es impresionante. Aunque pierda...es que encarna todos los valores de lo que debe ser un deportista, es una pasada.
Nunca dejara de hacer cosas fuera del alcance de pocos deportistas. Si pierde, se puede ir contento
Estos partidos Djokovic - Nadal se estan conviertiendo ya en clásicos a la altura de los Federer - Nadal. Que aboluta barbaridad!
Que espectáculo de partido!! no se merece ninguno de los dos perder, que dos maestros [tadoramo]
Algun link estable? el que llevo viendo todo el patido empieza a petar.. :S
Que pena, ahora que nadal le habia roto el saque, se lo devuelve.
MorPhe0^^ escribió:Estos partidos Djokovic - Nadal se estan conviertiendo ya en clásicos a la altura de los Federer - Nadal. Que aboluta barbaridad!

Si, y siempre con un mismo ganador, el serbio. Hoy lo ha tenido Nadal con el break, ahora se ha vuelto a poner cuesta arriba.

A ver si hay suerte !vamos!
Nolan está muerto físicamente y Nadal parece que va a más, con que lo haga correr un poquito acaba con el Serbio.
Pichoto escribió:Nolan está muerto físicamente y Nadal parece que va a más, con que lo haga correr un poquito acaba con el Serbio.

Parece tu lo has dicho, yo despues de ver las semis de Roma del año pasado contra murray, pues eso...parecer puede parecer...pero luego saca fuerzas de no se donde.
Joder que nervios, vamos Rafaa.
Pichoto escribió:Nolan está muerto físicamente y Nadal parece que va a más, con que lo haga correr un poquito acaba con el Serbio.

Nunca te fies de los serbios...
Exacto. Está muerto físicamente pero ahora saca ventaja...

PD: ale, menos mal...xD
Vamos! Nadal sirviendo set de partido.
Pichoto escribió:Vamos! Nadal sirviendo set de partido.

Si saca Nole [carcajad]
Estoy cansado hasta yo de verlos.
¿Llegamos a las 6 horas?
el tiempo perdido por lo de la lluvia cuenta como tiempo de partido???
Ufff, se complica la cosa.
A mi, después del espectaculo visto, me da casi igual quien gana. Vaya partidazo dios mio.
TITÁNICO!

Qué grande por dios...
11322 respuestas