<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

TOOOOMA

4-1, ES NUESTRO

Vaya sufrimiento de partido por dios, de darlo por perdido a esta remontada, QUE GRANDE
4-1, aguantar y hacer correr a delpo que está en las últimas a nivel físico.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
david ferrer, que grande eres.. vas a acabar en lo mas alto.. te queremos

puntazooooo woooooo
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PERO QUE PUNTAZO
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PERO QUE PUNTAZO

lo mejor, q lleva 4 horas y media jugando y esta mejor aun.. awesome..
ese ferru que se lo va a llevar calentito!!!!!!!!!!!!!
Esto está ganado, grande FERRER porque se lo ha merecido, un luchador como hace tiempo que no veía

EDIT: Esto me pasa por hablar xD
ojete que a la minima nos remontan :-/
EA!

Nos lo llevamos, sufriendo, pero lo conseguimos, GRANDE FERRER, GRANDE ESPAÑA
GRANDE FERRU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joo.! Qué pena..! T.T
Pues ná, ganó el mejor de los dos :)
Queda poco.

Confiemos en los dobles y si no, en Nadal, que nunca nos falla.
Me gustaría más un Feliciano/Granollers, pero tampoco hay que pedir tanto xD

Verdasco está acabado :)
Menudo partido, la ensaladera ya es nuestra xDD
No veo a la pareja de dobles muy compenetrada.
Este punto de Davis será para los argentinos me parece a mí. La verdad es que el dobles siempre ha sido nuestro punto más débil.
Es que nuestra pareja es infame, mejor coger jugadores desconocidos en singles pero buenos en dobles (Marc Lopez y David Marrero por ejemplo), porque claro, nos pilla Schwank que es número 34 de dobles y nos pule a poco que su pareja (Nalbaldián, un digno doblista) sea potable.
jagpgj escribió:Es que nuestra pareja es infame, mejor coger jugadores desconocidos en singles pero buenos en dobles (Marc Lopez y David Marrero por ejemplo), porque claro, nos pilla Schwank que es número 34 de dobles y nos pule a poco que su pareja (Nalbaldián, un digno doblista) sea potable.

Es lo que pasa.

Ya veo que mañana Nadal tendrá la oportunidad de cerrar la Davis. A ver si está bien físicamente.

¿Juega contra Delpo o contra Nalbandian?
centipado escribió:
jagpgj escribió:Es que nuestra pareja es infame, mejor coger jugadores desconocidos en singles pero buenos en dobles (Marc Lopez y David Marrero por ejemplo), porque claro, nos pilla Schwank que es número 34 de dobles y nos pule a poco que su pareja (Nalbaldián, un digno doblista) sea potable.

Es lo que pasa.

Ya veo que mañana Nadal tendrá la oportunidad de cerrar la Davis. A ver si está bien físicamente.

Del Potro :)
Saludos!
i_gar escribió:
centipado escribió:

Es lo que pasa.

Del Potro :)
Saludos!

Pues si Nadal planeta un partido físico como Ferrer, además de que estará menos cansado que Delpo, tiene muchas posibilidades. Se ve que Delpo no tiene fondo.
No se entiende como esta jugando Verdasco y Granollers en el banquillo, este tio lleva en la cuerda floja muuucho tiempo, que hace jugando un partido de copa Davis? Que desastre...
Como mañana tenga que jugar Nadal contra Delpo lo tenemos francamente mal, le va a hacer un 8 ... esta muy mal tambien Rafa.
AbeLiyO escribió:No se entiende como esta jugando Verdasco y Granollers en el banquillo, este tio lleva en la cuerda floja muuucho tiempo, que hace jugando un partido de copa Davis? Que desastre...

Da igual quién juegue este partido, lo íbamos a perder casi seguro, no tenemos buenos doblistas.

Hay que confiar mañana en Nadal y que desmuestre que es el mejor de la historia en tierra batida.

¿Delpo un 8 a Nadal? Dices que está mal físicamente. ¿Viste como acabó ayer Delpo que no podía apoyar bien el pie?
centipado escribió:
AbeLiyO escribió:No se entiende como esta jugando Verdasco y Granollers en el banquillo, este tio lleva en la cuerda floja muuucho tiempo, que hace jugando un partido de copa Davis? Que desastre...

Da igual quién juegue este partido, lo íbamos a perder casi seguro, no tenemos buenos doblistas.

Hay que confiar mañana en Nadal y que desmuestre que es el mejor de la historia en tierra batida.

Confio mucho mas en Ferrer a dia de hoy, Rafa no esta jugando bien. Se nos complica la Davis.
AbeLiyO escribió:
centipado escribió:

Confio mucho mas en Ferrer a dia de hoy, Rafa no esta jugando bien.

Da igual. Nadal le pone garra, muchísima garra.
Delpo tambien pondra de su garra y creeme ayer en algunos puntos daba miedo y mas si le deja armar ese derechazo que tiene...
AbeLiyO escribió:Delpo tambien pondra de su garra y creeme ayer en algunos puntos daba miedo y mas si le deja armar ese derechazo que tiene...

Confío en Nadal.

No digo que Ferrer sea malo ni nada, pero Nadal es mucho más regular.

Han dicho que mañana podría jugar Nalbandian.
Nada.

Nadal o Ferrer han de solucionar el papel.

Y seguramente Ferrer juegue contra Nalbandian.
Pues nada, a ver mañana que pasa, felicidades por el punto a los argentinos.

Granollers forever alone... el que mejor bolea de todos se queda en el banquillo para el dobles : /
Keogh escribió:Pues nada, a ver mañana que pasa, felicidades por el punto a los argentinos.

Granollers forever alone... el que mejor bolea de todos se queda en el banquillo para el dobles : /

Nadal -Delpo
Ferrer - Nalbandian
(mensaje borrado)
Es posible que Nadal juegue ante Nalbandian.
Un 8 es poco. O cambia el chip o se la tendra que jugar Ferrer.
Madre mia que mal esta jugando nadal ultimamente, creo qu ya seria hora de dejar a su tio a un lado por que la falta de personilidad en su juego este año es para hacerselo mirar , creo que habra que esperar a que ferrer vuelva a jugar como lo hizo contra del Potro esperemos :(
Ahora mismo está ganando lo que delpo está fallando... poca iniciativa.
xals_punk escribió:Madre mia que mal esta jugando nadal ultimamente, creo qu ya seria hora de dejar a su tio a un lado por que la falta de personilidad en su juego este año es para hacerselo mirar , creo que habra que esperar a que ferrer vuelva a jugar como lo hizo contra del Potro esperemos :(

Me parece que dudar de nadal y de su tio a estas alturas es un poco cuanto menos atrevido....
insert_coin escribió:
xals_punk escribió:Madre mia que mal esta jugando nadal ultimamente, creo qu ya seria hora de dejar a su tio a un lado por que la falta de personilidad en su juego este año es para hacerselo mirar , creo que habra que esperar a que ferrer vuelva a jugar como lo hizo contra del Potro esperemos :(

Me parece que dudar de nadal y de su tio a estas alturas es un poco cuanto menos atrevido....

Opino lo mismo, Nadal lleva ya 9 años en el circuito ATP, no todos pueden ser años esplendorosos, no podemos decir que alguien juega mal si es el 2º del mundo en el circuito más duro de los últimos años. Pero tras 80-90 partidos como llevará este año no puede rendir como el primer día del año...
Qué bien ha venido ganar este set, parece que la cosa está cambiando y se le ve a Nadal más atrevido.

Sabía que Nadal no nos fallaría :)
Tambien esta Del Potro hecho pedazos parece. Mas que Nadal qeu tambien tiene que estar tocadillo
CoyoteWB escribió:Tambien esta Del Potro hecho pedazos parece. Mas que Nadal qeu tambien tiene que estar tocadillo

Anímicamente y físicamente Del Potro está destrozado, lo tiene muy difícil
AbeLiyO escribió:lo dicho...

Esto va camino de un FAIL en toda regla...
Vaya puntazo el del último break, ES-PEC-TA-CU-LAR
DemonR escribió:

los puntos me diras ahora que vienen por merito de Rafa si Delpo ni se aguanta en pie..

El publico se piensa que esta en la bombonera.
AbeLiyO escribió:
DemonR escribió:

los puntos me diras ahora que vienen por merito de Rafa si Delpo ni se aguanta en pie..

El publico se piensa que esta en la bombonera.

esta claro del Potro va a ser el primer zombie en ganar un set. Lo de Nadal merito 0 sin duda
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN RAFAAAAAAAAAAAAAAA
Este año esta fatal. Empezo el año regulin pero ahora esta muy lejos de ser lo que era, esperemos que el año que viene vuelva a ser el que era.

El publico lamentable de ambos lados.. esto no pasa solo que aqui..
Amonestación a los Argentinos, a ver si siguen y nos regalan puntitos XD
no entiendo aun como la gente puede decir merito 0 !!! de verdad no lo entiendo !!!

Y bueno que un jugador este fatal llegando a las finales que ha llegado ganando posiblemente la copa ddavis y demas no se me parece muy atrevido decir eso... Que no juega como hace tres anhos pues si no lo hace pero vamos entos del 4 para abajo que son mancos o que ?
11322 respuestas