<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
http://www.freddy49.net/2011/07/canal-4.html
aqui lo podeis ver,

canal+deporte,

joder rafa.. q mal esta jugando
De momento este set es muy parecido al primero, esperemos que no acabe igual.
Uff, no hay nada que hacer, está motivadisimo Novak, y Nadal está hundido, va a seguir dandolo todo, pero es misión casi imposible, grande Rafa.
es que a nole le sale TODO macho...la bola de set al final del segundo es resumen del partido.

a ver si con el 2-0 se relaja un poco y puede hacerse nadal con el tercero, porque creo que en un partido largo es el favorito, pero tiene pinta de 3-0...
y otro break...es que no es ya que rafa esté bien o esté mal..es que a novak le entra absolutamente todo y llega a todo, está que se sale el cabrón.
Tercer set es historico, joder.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
peroq suerte..
Madre de Dios, pero que calidad y garra la de éstos 2 jugadores, partidazo en toda regla con puntos memorables, que no se acabe nunca!!
el tercer set ha sido el set del año, vamos.

lo peor que tiene djokovic es estas putas milongas con masajistas, lentillas y polleces varias, que siempre que ve una complicación en un partido anda así (que se lo digan a murray...).
Yo quiero que ese fisio me cure la pierna, o ese hace milagros o djokovic hace cuento, pero que partido macho, increible.
Que partidazo. Y eso que solo he visto el tercer set. Los dos mejores tenistas del planeta. Djokovic esta increible, bestial. No hay quien pueda con el. Y nadal es su linea, increible tambien.

O mucho cambia esto o Nadal va a sufrir lo que ha sufrido federer con el.
pinta chungo porque djokovic tiene en la espalda la misma lesión que mi primo de 14 años vamos.
Djokovic es muy listo y pide los tiempos médicos en el justo momento en que Nadal estaba jugando mejor, gana 5 minutillos más de descanso y juega al despiste, se hace el cojo, la espalda, el hombro... no deja de ser una arma psicológica más..
Pero luego no le duele...... pero vamos aun así, estoy contento de este partido, será historico, dos autenticos reyes luchando por su corona, increible.

Mierda, se nos viene abajo Nadal. :(
Rafa tira el partido, ya no puede.
Me parece que la pierna ya no le responde, joder...

Se acabó, mirar la celebración, ya no le duele la espalda jajajaja
Rafa se ha desfondado por completo y en el 4º set ya no ha aguantado, se ha notado mucho que ha bajado el ritmo.

Partidazo.
Está claro que Novak es el mejor tenista que hay ahora mismo, y que es mejor que el mejor Rafa. Y por lo que parece, todo se lo debe su psicólogo..la mente es el músculo más poderoso que tenemos, y el que menos ejercitamos.
Gaiden escribió:Está claro que Novak es el mejor tenista que hay ahora mismo, y que es mejor que el mejor Rafa. Y por lo que parece, todo se lo debe su psicólogo..la mente es el músculo más poderoso que tenemos, y el que menos ejercitamos.

Y a su fisio, que obra milagros.

Bueno gente buenas noches.
El partido contra Djokovic ha mostrado que Nadal es un grandísimo tenista, pero que hay facetas que en el estado actual de forma de Nole, tiene que mejorar: saque, resto, dejadas... no porque lo haga mal, sino porque hay alguien el cual en estas y otras facetas es superior actualmente, y Rafa no puede permitirse estar por debajo si quiere ganarle.
Aun asi que espectaculo,partidos memorables y lo que hacen es simplemente de ciencia ficcion,aunque con djokovic la bola es sadomasoquista,contra mas fuerte la pega mas cachonda se pone para dar a las lineas,eso algun dia se le tiene que acabar porque no es normal.
AKOSSO escribió:
Gaiden escribió:Está claro que Novak es el mejor tenista que hay ahora mismo, y que es mejor que el mejor Rafa. Y por lo que parece, todo se lo debe su psicólogo..la mente es el músculo más poderoso que tenemos, y el que menos ejercitamos.

Y a su fisio, que obra milagros.

Bueno gente buenas noches.

Y sin tocarle! Por que ha pasado de estar muriendose a tirarse al suelo y levantarse de un salto como si nada...

Vaya cara el colega XD
Bueno, fue un partidazo, Rafa estuvo muy bien, pero como él había dicho, para ganar a Djokovis hay que estar increíble y sólo estuvo increíble en algunos momentos.

El cuarto set de Djokovic fue algo fuera de lo normal... Devolvía TODO y siempre con muchísima fuerza y colocación y, lo peor de todo, casi sin esfuerzo... Esperaba más de Rafa en ese set, tenía ilusiones de que forzara el 5º, pero es que daba igual como sacara, daba igual lo fuerte que le pegara... que siempre volvía la bola con más fuerza...

En fin, enhorabuena al **** serbio y a seguir mejorando. Quedan dos Masters 1000 y las ATP World Tour Finals, que nunca ha ganado Rafa y que son 1500 puntos (aunque defiende la final del año pasado..). Es una lástima para Rafa el año que está haciendo Djokovic, porque Rafa ha hecho un año casi idéntico, pero perdiendo las finales, porque la mayoría se las ha ganado a él... Si hubiese estado mejor en las finales, sería número uno destacadísimo él, pero no nos olvidemos de los torneos que está haciendo sólo porque a este capullo no hay forma de ganarle
Quede por delante que no entiendo mucho de tenis, pero me da que Nadal se ha quedado estancado.

Ojo!, mi mas sincera enhorabuena a NAdal que pasara a la historia como uno de los grandes pero es que Djokovic ahora mismo no esta al alcance de Nadal.

Fisicamente Nadal le puede a cualquiera y en mentalidad es unico, pero necesita mejorar tecnicamente, y no dedicarse solo a devolver la pelota, que hace muchas veces y le vale para darle a Federer que mentalmente es una llorona, pero a Djokovic que le esta saliendo todo es inviable.

P.D: Campanilla, perfecto!, si desvias todos los hilos de deporte a uno oficial de deporte, y todo lo referente a politica a uno oficial de politica, puedes gestionar toda miscelanea en la primera pagina, que grande. O mejor, todos los hilos de miscelanea a un Hilo oficial miscelanea, asi ya lo bordarias.
Qué costumbre más fea ha cogido Djokovic de retirarse cuando las cosas no le salen bien. Es un gran jugador pero es una actitud muy poco profesional. Ya canta mucho que lo haga tan a menudo.
Xpartacus escribió:Qué costumbre más fea ha cogido Djokovic de retirarse cuando las cosas no le salen bien. Es un gran jugador pero es una actitud muy poco profesional. Ya canta mucho que lo haga tan a menudo.

Pero si no jugó el primer partido por estar lesionado y hoy ha jugado forzadísimo, con 2-1 y en Belgrado ya te digo que no se ha retirado por ir perdiendo simplemebte, sino mirate el partido contra Berdych del año pasado.
YknarF escribió:Pero si no jugó el primer partido por estar lesionado y hoy ha jugado forzadísimo, con 2-1 y en Belgrado ya te digo que no se ha retirado por ir perdiendo simplemebte, sino mirate el partido contra Berdych del año pasado.

Estoy seguro que si llega a ganar el primer set y va por delante en el segundo, y no con un 3-0 en contra, no se retira.

Además ya ha hecho cosas parecidas antes, la más cantosa fue en Cincinnati y no ha sido la única. Cuando no se siente "cómodo" aparecen las molestias incurables.
Xpartacus escribió:Estoy seguro que si llega a ganar el primer set y va por delante en el segundo, y no con un 3-0 en contra, no se retira.

Además ya ha hecho cosas parecidas antes, la más cantosa fue en Cincinnati y no ha sido la única. Cuando no se siente "cómodo" aparecen las molestias incurables.

En Cincinatti tenía el partido perdido y se retiro para no poner en peligro la participación en el US Open.

Ya te digo que en Davis es diferente, el año pasadocon Berdych sin ir más lejos repito.
¿Nadie comenta lo de Nadal?

Ha tenido ante sí a un Roger que hubiese dado igual contra quién hubiese jugado, el resultado hubiese sido victoria de Federer. Pero el abultado resultado no tiene más explicación en un Rafa que no solo las ganas o su privilegiada cabeza ganan los partidos. Me da mucha pena el resultado pero espero que signifique "algo" en Nadal... o en Toni. Algo tiene que cambiar, porque el tenis que le ha dado 10 Grand Slams empieza a no ser suficiente para ganar partidos. El jueves contra Tsonga... y no se que pensar de como va acabar ese partido.

Por otro lado, Ferrer está haciendo un tenis muy solido y si sigue así creo que puede llegar muy lejos en esta edición de Masters.
Mogurito06 escribió:¿Nadie comenta lo de Nadal?

Ha tenido ante sí a un Roger que hubiese dado igual contra quién hubiese jugado, el resultado hubiese sido victoria de Federer. Pero el abultado resultado no tiene más explicación en un Rafa que no solo las ganas o su privilegiada cabeza ganan los partidos. Me da mucha pena el resultado pero espero que signifique "algo" en Nadal... o en Toni. Algo tiene que cambiar, porque el tenis que le ha dado 10 Grand Slams empieza a no ser suficiente para ganar partidos. El jueves contra Tsonga... y no se que pensar de como va acabar ese partido.

Por otro lado, Ferrer está haciendo un tenis muy solido y si sigue así creo que puede llegar muy lejos en esta edición de Masters.

Nadal falta de ritmo, un Federer que da igual quien hubiera estado ahí, la pista no es de las suyas... y otros problemas seguro hacen que este torneo para Nadal se casi imposible por no decir imposible aunque llegue a la final
BRAVO FERRER, PARTIDAZO!

Como me alegro por Ferrer, se lo tiene más que merecido. Si sigue jugando tan bien estoy convencido de que puede llegar a la final. Me huele una final Federer-Ferrer.

Ahora esperar a que mañana Nadal selle su clasificación a las semifinales. Tsonga es un hueso duro, pero mentalmente es débil.
Mogurito06 escribió:BRAVO FERRER, PARTIDAZO!

Como me alegro por Ferrer, se lo tiene más que merecido. Si sigue jugando tan bien estoy convencido de que puede llegar a la final. Me huele una final Federer-Ferrer.

Ahora esperar a que mañana Nadal selle su clasificación a las semifinales. Tsonga es un hueso duro, pero mentalmente es débil.

Vaya partidazo se ha marcado, después del baño a Andy Murray ahora se lo mete a Djokovic, está a un nivel impresionante Ferrer.

Una final Ferrer-Federer sería preciosa, y viendo los partidos estos días creo que tendría bastantes posibilidades de llevársela Ferrer
cesarion escribió:
Mogurito06 escribió:¿Nadie comenta lo de Nadal?

Nadal falta de ritmo, un Federer que da igual quien hubiera estado ahí, la pista no es de las suyas... y otros problemas seguro hacen que este torneo para Nadal se casi imposible por no decir imposible aunque llegue a la final

el año pasado llegó a la final. xD.

partidazo de ferrer hoy. al acabar el partido djokovic se reía como diciendo "qué partido te ha salido macho, que te den por el culo". [+risas]

así las cosas, se le ha puesto bastante de cara a berdych. frente a un ferrer que no se juega casi nada (con un set es primero de grupo), lo lógico sería que pasasen ellos dos, salvo que ferrer se la líe a berdych y pase el que gane de los serbios.

en el otro grupo lo normal sería que estuvieran federer y nadal (1º y 2º), pero nadal tiene que ganarle a tsonga que sino se va para casita, no va a ser partido fácil.
Rokzo escribió:
Mogurito06 escribió:BRAVO FERRER, PARTIDAZO!

Vaya partidazo se ha marcado, después del baño a Andy Murray ahora se lo mete a Djokovic, está a un nivel impresionante Ferrer.

Una final Ferrer-Federer sería preciosa, y viendo los partidos estos días creo que tendría bastantes posibilidades de llevársela Ferrer

Si Federer juega como lo hizo ayer contra Nadal no tiene rival, por mucho tesón y esfuerzo por parte de Ferrer.

No hay que olvidarse de Berdych. Jugó un primer partido muy bueno pero los nervios le traicionaron.
Y en teoría el partido fácil para Argentina era con Ferrer [snif]
mottura escribió:Y en teoría el partido fácil para Argentina era con Ferrer [snif]

No hay partido fácil en una final, hamijo.
Ferrer facil? no sus queda ná de sufrir xDDD
Apuesto por Ferru para el quinto.
Hay que darle un golpe a Del Potro ahora que parece que está cansado, al menos más que Ferrer.
¿Nadie habla? ¡Joder!
Joder, estoy viendo el partido xD como para ir posteando encima xD muy mal por el público español, se oyen más los argentinos que otra cosa.. tiene que animar Costa pq si no ni se les oye.

Edit: comete el break delpooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! arriba FERRU!!!!!!!!
Keogh escribió:Joder, estoy viendo el partido xD como para ir posteando encima xD muy mal por el público español, se oyen más los argentinos que otra cosa.. tiene que animar Costa pq si no ni se les oye.

Edit: comete el break delpooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! arriba FERRU!!!!!!!!

No lo decía por ti, sino que sólo somos dos aquí. Es muy triste.
ya, piensa que no es futbol, que si no.. estaría aquí medio eol posteando xD, que se le va a hacer.....

amunt ferru!!!!!!!
Yo estoy aquí en la cama con fiebre y gritando sólo con Ferrer xDD

Lo tiene ya, Del Potro no puede más y encima Ferrer lo está reventando a correr, es nuestro chicos
Rokzo escribió:Yo estoy aquí en la cama con fiebre y gritando sólo con Ferrer xDD

Lo tiene ya, Del Potro no puede más y encima Ferrer lo está reventando a correr, es nuestro chicos

Está inmenso ahora. Ferrer sabe que DelPo está cansado y lo está moviendo aún más. Está cascado.

Queda poco.

¡Vamos!
11322 respuestas