<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

se acabó lo que se daba pero buen partido [plas]
Se acabó, partidazo!!!
no puede seeeeeeeeeer
que desilusion
Me cago en la puta. Nadal se merecía ganar.
Increíble partido, ha faltado muy poco. Qué grandes éstos dos. [beer]
era la oportunidad de recuperar toda la confianza, le ha tenido contra las cuerdas y le ha dejado escapar
[buuuaaaa]
ConKi escribió:Me cago en la puta. Nadal se merecía ganar.

Y pudo ganar, tuvo el partido con el 2-4 sirviendo para 2-5, pero no fue capaz de lograrlo y le dio alas a su bestia negra.

Partidazo y gana el de siempre.
Ya volverán las victorias en las finales joder... ya nos comeremos a djoko, Rafa! #VAMOSRAFA
Entre la red, el tiempo perdido y el corte de "momento rafa" cuando la lluvia, y que Nole es muuy grande...hoy no era, lo importante es dejarle claro a este nº1 que para jugar contra este tiene que sufrir...verás como la próxima ya le come un poquito de moral...

ByEs [buenazo]
a otra cosa... ahora mejor no pensar en el partido

¿Lo dices en serio? 4-2 para Nadal con saque y Nole remonta, luego ha sido ya bestial con el cansancio acumulado y ha podido ganar cualquiera asi que merecida victoria del serbio como si la hubiera ganado Nadal.
Increible. Viva el tenis.
juanki escribió:

¿Lo dices en serio? 4-2 para Nadal con saque y Nole remonta, luego ha sido ya bestial con el cansancio acumulado y ha podido ganar cualquiera asi que merecida victoria del serbio como si la hubiera ganado Nadal.

Pues claro que lo digo en serio. Nadal estaba bien, preciso, y ha llegado al final del partido más fresco que Nole.

Pero bueno, a la octava será la vencida....
Una pena, Nadal lo ha tenido en su mano con el 4-2 y 30-15 en el 5º set.

Al menos parece que esta temporada está un pelín más cerca del nivel de Djokovic.

Salu2.
Si se ha visto preciso... ha tenido errores y por eso ha perdido pero bueno para ti la perra gorda.
Por pequeños detalles (3 o 4 bolas diria yo) pero Nole ha sido un poco mejor. Si, con 4-2 y 30-15 no puedes fallar eso... pero tambien hay que remontarlo y ahora mismo solo Djokovic te lo hace. Y recordemos que en el 4º set en el Tie-Brak tb Nole iba 5-3 y tambien ha fallado. En esos momentos ha estado mejor y por eso ha ganado, una final de 3-4 bolas decisivas.

Grandes los dos, al nivel de hoy puede ganar cualquiera pero Nadal tiene que arriesgar mas cuando resta. Es un poco conservador pero no se le puede decir ni pio, siempre lo da todo.

Grandes los dos.
Rafa se va a acordar mucho tiempo de ese reves al pasillo con el 4-2

Una pena :(
Holovirus escribió:Una pena, Nadal lo ha tenido en su mano con el 4-2 y 30-15 en el 5º set.

Al menos parece que esta temporada está un pelín más cerca del nivel de Djokovic.

Salu2.

No se, después de esto la comida de moral ya puede ser bestial...para una vez que le ha podido tumbar y acaba así...no se, creo que puede pasar mucha factura esta final.
juanki escribió:Si se ha visto preciso... ha tenido errores y por eso ha perdido pero bueno para ti la perra gorda.

Más preciso dentro de lo que cabe. 6 horas de partido no da para mucho más.

Pero bueno, si lo que quieres escuchar es que tienes razón. Pues ya está, te lo digo y así te quedas agusto [oki]
Se ha merecido ganar Novak Djokovic sin lugar a dudas.

Vamos, Nadal venia al partido mucho mas fresco que Novak.
Nadal a tenido el partido en el 5º Set.
Tampoco se le ha visto con "cojones" para ganar ese partido, salvo cuando tenia el saque, que se le ha visto atacando, en lo demas se ha visto acobardado y a la defensiva, bolas a la linea de saque mientras Novak mandaba bolas al fondo de la pista.

No puedes ganar un partido yendo a la defensiva con bolas al centro de la pista, en la linea de saque, mientras el otro te manda bolas al fondo de la pista y te hace correr, no puedes ir con esa mentalidad.

Claro esta que estamos acostumbrados a que Rafa siempre gane, pero si pierde, que lo haga jugando al tenis como siempre lo ha hecho, atacando y fallando bolas fuera pero al fondo de la pista..teniendo un control del juego.

Cosa que en este partido no ha tenido y ni se ha visto.
Nero418 escribió:Se ha merecido ganar Novak Djokovic sin lugar a dudas.

Vamos, Nadal venia al partido mucho mas fresco que Novak.
Nadal a tenido el partido en el 5º Set.
Tampoco se le ha visto con "cojones" para ganar ese partido, salvo cuando tenia el saque, que se le ha visto atacando, en lo demas se ha visto acobardado y a la defensiva, bolas a la linea de saque mientras Novak mandaba bolas al fondo de la pista.

No puedes ganar un partido yendo a la defensiva con bolas al centro de la pista, en la linea de saque, mientras el otro te manda bolas al fondo de la pista y te hace correr, no puedes ir con esa mentalidad.

Claro esta que estamos acostumbrados a que Rafa siempre gane, pero si pierde, que lo haga jugando al tenis como siempre lo ha hecho, atacando y fallando bolas fuera pero al fondo de la pista..teniendo un control del juego.

Cosa que en este partido no ha tenido y ni se ha visto.

Nadal siempre juega y ha jugado a la contra y defensivo, eso no quiere decir que sea peor juego ni menos espectacular. No puede jugarle a djokovik a fuerza y tecnica porque en eso es inferior pero tiene otras muchas cualidades mejores que nole y con esas armas intenta ganar. GRANDE RAFA. EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA!!!
Alguien sabe alguna pagina en internet para ver los partidos de Indian Wells.

Gracias.
Pues será Federer el que se enfrente a Isner mañana en la final de Indian Wells, al ganarle a Nadal 6-3 6-4. Federer ha jugado bien, ha estado muy fino con su servicio, y cuando Nadal ha intentado reaccionar ya era demasiado tarde.

Como anécdota, se ha puesto ha llover justo cuando Federer tenía bola de partido y han tenido que parar [+risas] aunque finalmente solo han sido 5 minutos mas o menos.
Menudo partidazo están jugando Nadal-Ferrer en la final del Godó. Una pena que Ferrer no esté aprovechando las bolas de break.
Ferrer la ha cagado en varios momentos del partido cuando lo tenia todo de cara. En fin, partidazo una vez mas entre estos 2 figuras.
Se sabe en que canal emiten el mutua madrid open? En TDP no lo dan.

Edit: Me autocontesto (hay que mirar antes de preguntar eh XD) http://www.lasextadeportes.com/noticias ... ldo/453663

Por cierto menuda mierda de cobertura que le van a dar al torneo.. "Cada día, de lunes a jueves, un encuentro a las 15:15. El viernes 11 y el sábado 12, doble sesión con las semifinales a las 15:15 y 18:00 horas."

Un saludo.
Final del Máster de Roma: http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

Nadal sirve para ganar el primer set.

Edito: Un set a cero para Rafa.
Ganó Rafa!! 7-5 6-3 y recupera el 2º puesto en la ATP! :)
Me quiero comprar una raqueta nueva, ya que la que tengo esta destrozada y deformada tras mas de 10 años xD
Presupuesto: 60€ aprox
Práctica ocasional.

Alguna recomendación? Head, wilson, dunlop,..?
Desde que deje de entrenar desconecte del mundo de las raquetas.

Gracias!
NGC escribió:Me quiero comprar una raqueta nueva, ya que la que tengo esta destrozada y deformada tras mas de 10 años xD
Presupuesto: 60€ aprox
Práctica ocasional.

Alguna recomendación? Head, wilson, dunlop,..?
Desde que deje de entrenar desconecte del mundo de las raquetas.

Gracias!

Por 60e pillate alguna babolat, eso si son para practica ocasional, si quieres un uso mas avanzado te tienes que ir a 100-130e o pillar de importacion

Por cierto estais viendo Roland Garros ??
Admoniser escribió:Por cierto estais viendo Roland Garros ??

Por supuesto, a pesar de la escasa cobertura de partidos que ofrece cuatro. No quiero pensar cuantos partidos echaran si pierde Nadal o nos quedamos sin representación española.
Mogurito06 escribió:

Por supuesto, a pesar de la escasa cobertura de partidos que ofrece cuatro. No quiero pensar cuantos partidos echaran si pierde Nadal o nos quedamos sin representación española.[/

A parte de cuatro, también echan alguno por energy.. Por si alguno no lo sabia
Lazlow escribió:A parte de cuatro, también echan alguno por energy.. Por si alguno no lo sabia

sigue siendo una cobertura mala, bueno en la segunda semana digo yo que pondran casi todos
Mogurito06 escribió:

Por supuesto, a pesar de la escasa cobertura de partidos que ofrece cuatro. No quiero pensar cuantos partidos echaran si pierde Nadal o nos quedamos sin representación española.

Yo me cogido un mes del eurosport player por 5,9€ y puedo ver todos los partidos, no esta nada mal... ;)
FELICIDADES RAFA !!!

7º Roland Garros !!!

Sigue la LEYENDA

Edit --> Esperando con ansia a los guiñoles franceseeees .---- [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS
Es Dios

Debo cambiarme la firma por : "La vida y Nadal es el único Dios que el universo necesita". XD
Este tío es increíble, con 26 años ya es el jugaodr con más Roland Garros de la historia, mínimo 3 le quedan. Es algo impensable.

Y encima es un señor deportista.
Pues ya se ha ganado, por si había alguna duda, el título de mejor jugador de la historia sobre tierra. Impresionante....menudos jugadorazos que hemos podido disfrutar en estos últimos años entre él y Federer, qué pasote!
Como me alegro por Nadal, despues de lo que paso el año pasado frente a Djokovic.

Grande, GRANDE RAFA NADAL ! :)
Increible lo de Rafa!

Grande!
Gracias por existir Rafa !!! España sin ti no seria lo mismo,el tenis sin ti no seria lo mismo,eres demasiado grande macho.

Simplemente eres el puto amo !!
muy bien jugado rafa muy muy buen partido
Felicidades Rafa, eres un grande y el dios de la tierra batida. 7!!

Imagen
Justo campeón, una pena por Fed que parecía poder llegar a disputárselo y se quedó en semifinales por errores propios, pero no importa, ahora a por Wimbledon y después a por los JJ.OO.
Vamos a subir un poco esto pensando que mañana empieza Wimbledon, alguien sabe por donde lo dan? Canal + deportes? pondrán partidos en Energy, o Cuatro?
Me uno a la petición. Alguien sabe por dónde retransmiten Wimbeldon?
Yo lo veo por el plus deportes,deportes 2,sportmania,quizás en cuatro o energy den alguno de nadal pero la jornada entera se ve en el plus deportes y demás.
11322 respuestas