<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

sambalter escribió:Rafa está muy fallón.

Esa es la clave Es que Djoko NO FALLA.
Lleva 5 no forzados y 3 son de unmksmo juego.
Rafa lleva 16!
Es sea la diferencia clave.
Si a veces se limitase a meter más bolas sin más,forzaría más errores de Djoko.

Desdlurgo que si hoy gana Djoko,me quito el sombrero y aplaudo.
No hay más.
Será el primero en ganar a Nadal en óptimas condiciones en RG.
¿Donde lo están emitiendo?
Veo a djokovic como mas fresco, y a nadal achicando agua, esta siendo un partidazo, rafa recuperandose ahora.
roberto28live escribió:¿Donde lo están emitiendo?

Eurosport y DMax.
La primera queja de Djoko. Como le aprieta Rafa ahora.
3-6 / 6-3 / 5-5 y 40 a 40... más igualado imposible
1Saludo
Qué partido ..Increíble.
Djokovic jugando increíble y Nadal a remolque es capaz de seguir en el partido.
Esa es la diferencia de estos cracks.Saben que su momento llega y que no tienen que desengancharse.
Mentalmente son otro mundo.
Ha mejorado un poco Nadal y ha bajado un pelo Djoko, que y se equivoca un poco más.No era normal.
6-5...vamoooos

@Megaknot
Achicando pero va ganando.Es lo increíble.
Otro ya había palmao.
hh1 escribió:Qué partido ..Increíble.
Djokovic jugando increíble y Nadal a remolque es capaz de seguir en el partido.
Esa es la diferencia de estos cracks.Saben que su momento llega y que no tienen que desengancharse.
Mentalmente son otro mundo.
Ha mejorado un poco Nadal y ha bajado un pelo Djoko, que y se equivoca un poco más.No era normal.
6-5...vamoooos

@Megaknot
Achicando pero va ganando.Es lo increíble.
Otro ya había palmao.

Partidazo de los que hacen afición. Para mí, mítico.

Y nos vamos al Tie Break. Le puede pasar a Rafa no haber ganado este juego.
Uff, perder este set duele, viendo como ha transcurrido, con bola de set para nadal, pero bueno, rafa es capaz de levantar esto.
Llega a todas... El cabronazo.
Mal pinta esto ,el reinado de Nadal parece que acaba hoy,Novak está demasido fuerte….por no hablar que tiene que ganar 2 sets seguidos Nadal y muy complicado lo veo
Como está Djokovic pletórico fisicamente
Bebopcoffee escribió:Llega a todas... El cabronazo.

No falla y devuelve todo.
A ver si le entra algo más de cansancio...
Si Nadal se lleva el cuarto puede llegar al quinto con subidón.
Pocas veces recuerdo a Djoko planterle cara así en tierra .Con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Siendo honestos,el resultado es justo por ahora.
Pero esa bola que tuvo de set era clave.
Ponerse 2-1 a favor con Djkovic jugando increíble hubiese hundido al serbio fijo.
Esta muy complicado. Si alguien puede levantarlo es Rafa pero... lo veo difícil.
Novak esta fuertísimo... Y rotura de Saque de Rafa XD
1Saludo
hh1 escribió:
Bebopcoffee escribió:Llega a todas... El cabronazo.

No falla y devuelve todo.
A ver si le entra algo más de cansancio...
Si Nadal se lleva el cuarto puede llegar al quinto con subidón.
Pocas veces recuerdo a Djoko planterle cara así en tierra .Con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Siendo honestos,el resultado es justo por ahora.
Pero esa bola que tuvo de set era clave.
Ponerse 2-1 a favor con Djkovic jugando increíble hubiese hundido al serbio fijo.

Ya tienes razón, se lo merece Nova de momento.
Que barbaridad para empezar el 4to set rafa es inhumano
Lo tiene perdidísimo Nadal.
Me pareceria brutal que rafa levantara esto, esta increible djokovic, tiene recursos para dar y tomar, pero rafa no se va a rendir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo tiene perdidísimo Nadal.

Nadal no se rinde nunca...
Si alguien lo puede levantar es él.

Uno de los problemas es que noe entra un primer saque h Djoko es el mejor restador del mundo.
Sumas que Djoko a penas está cometiendo errores y que devuelve todo...
Pero mira,2-0 Nadal.
Nunca he visto a Nadal tan fallón, ¿cuántas dobles faltas lleva?
Esta sacando fatal ahora , así es muy difícil ganar algo
molina22 escribió:Esta sacando fatal ahora , así es muy difícil ganar algo

Es que es eso.
Y Djoko sacando tremendo.
Pero es que lleva sacando así de mal todo el partido.Es lo que más le está lastrando.
Pinta negro pero nunca se sabe.
Muy clave el tercer set.Lo tuvo en su mano.
Todos los juegos de Rafa le regala dobles faltas continuamente y Novak le clava todos los saques ,así no se puede
F por Nadal
F por Tsitsipas

Algún día tenia que perder, no va a ganar siempre (si no se retira del tenis)
Está sublime Djokovic.
Es que devuelve hasta lo que tiene perdido.
Hoy no se puede.
Me quito el sombrero .La primera derrota que le van a meter a Nadal en RG estando al 100%.
Algún día tenía que ser.

La putada es que le jode el 21 GS y se acerca Djoko a 1 con más posibilidades que Nadal de ganar más.

@yeong
Tsisipás no es moco de pavo eh?
Hay que jugarlo.
Djokovic muy superior. Rafa mucho corazón, pero Djokovic ha fallado muy poco, tiene más recursos, y me atrevería a decir que físicamente ha llegado mejor.
Les ha salido bien a los franceses poniendo el turno de noche para que pierda rafa
se acabo el imperio de Rafa.
@GXY 13 RG, nadie los va a ganar en su vida y menos el carapijo chulo y prepotente este, hoy con publico no se puso chiflado celebrando como con el italiano. No me extraña que nadie del circuito le caiga bien. Que lo disfruten el y su box de hooligans serbio, vaya prepotencia junta que tienen ahi metida.

Y espero que Tsisipás gane la final, tiene madera, caracter y viene mucho mejor que Nole.
Tantos errores no forzados y dobles faltas le han pasado factura. Irónicamente ambos han hecho el mismo número de aces. Cosas extrañas en el deporte. En fin, una lástima, aunque me fastidia que sea a costa de Djokovic. Por talento es un grande, como deportista en cuanto a clase ya es otra historia..

¿Se le ha acabado el fuelle a Nadal?. No lo creo, al fin de cuentas sólo hace 9 meses pocos esperaban la final que hizo.
A veces pienso, bueno a veces no, siempre, que en este foro deporte han hecho 3 o 4.

De locos tener que leer aqui que Rafa no da para mas o que acaba su imperio.

13 RG, ha perdido 3 partidos y ganado 200 y pico pierde uno contra otra leyenda al mas alto nivel y resulta que no sirve ya.

Enorme Rafa y enorme Nole, han dado un espectaculo de tenis al mas alto nivel.
es que una cosa no quita la otra.

que rafa haya ganado todo en RG no es obice de que hoy su rival ha jugado mejor, ha sido superior y le ha derrotado claramente.

aqui sacar las 13 copas previas no pinta nada.
Aquellos que criticáis a Nadal le decís a Nole que gane trece Roland Garros seguidos,y espérate que Tsitsipas no le gane porque Tsitsipas no está ahí por gusto después de ganar a Medvedev número dos del mundo y a Zverev número cuatro.
yo no he criticado a nadal. he dicho que hoy su rival ha sido superior y le ha ganado.

y ya esta.
DeEinde escribió:A veces pienso, bueno a veces no, siempre, que en este foro deporte han hecho 3 o 4.

De locos tener que leer aqui que Rafa no da para mas o que acaba su imperio.

13 RG, ha perdido 3 partidos y ganado 200 y pico pierde uno contra otra leyenda al mas alto nivel y resulta que no sirve ya.

Enorme Rafa y enorme Nole, han dado un espectaculo de tenis al mas alto nivel.

ES penosillo lo de este hilo que pasa muchas veces cuando Rafa pierde ,que sino da para mas, que si acabado, muy tipico español, ha perdido con Djokovic que hoy ha jugado mejor, punto, no es sorpresa que ese tio le pueda ganar en en este torneo, ya lo habia hecho, y mas si Nadal hay alguna faceta de su juego que no rinde al maximo, pa ganarle hay que jugar practicamente perfecto en saque , resto y juego de fondo.

Mas bien hay que aprovechar el tiempo que le quede, que si se retira mañana seria pa darle las gracias, porque sin el el desierto va ser muy grande, inabarcable pa el tenis español, mas grande que el Sáhara.
Hombre, es que no ver que este partido es un punto de inflexión muy grande... A Djokovic se le pone a tiro estar a 1 GS y ser no dentro de mucho el jugador con más GS de la historia, además de tener ganados los H2H contra Federer y Nadal.

Nadal ahora mismo sólo lo veo para Roland Garros, mientas que Djokovic es favorito para los otros 3.
Juegan tan bien los 2, que al final todo depende de pequeños detalles. Y creo que la volea aquella que tiró fuera Rafa al final del 3er set, con toda la pista para él, podría haber cambiado el final del partido. Aunque Nole también habrá tenido sus detalles, solo que me fijo más en los del español.

No sé si Rafa seguirá dando la talla. Pero el año que viene se plantará en RG con 36 tacos.
Yo a nole le veo aun cuerda para rato, es un jugador con muchos recursos, ayer tenia soluciones para cualquier resto de nadal, yo creo que a partir de ahora, djokovic tiene via libre para ganar los grand slam que se proponga.
ari097 escribió:Hombre, es que no ver que este partido es un punto de inflexión muy grande... A Djokovic se le pone a tiro estar a 1 GS y ser no dentro de mucho el jugador con más GS de la historia, además de tener ganados los H2H contra Federer y Nadal.

Nadal ahora mismo sólo lo veo para Roland Garros, mientas que Djokovic es favorito para los otros 3.

Ojo con Tsitsipas,ahí lo dejo.
Es curioso el contraste de las dos últimas finales en cuanto a ciertas estadísticas. Es verdad que hubo un set mas. Nadal pasando de 14 a 55 errores no forzados y de 1 a 8 dobles falta. No dudo del mérito del serbio, pero el bajón de Nadal también está ahí. Me atrevo a decir que en esas condiciones podría haber perdido con alguno de la nueva generación.
El tenis actual que sus mayores estrellas pasen los 30 no dice nada bueno del futuro que le espera.

Que vuelvan Pete Sampras y Agassi ya que estamos.
VPB escribió:Es curioso el contraste de las dos últimas finales en cuanto a ciertas estadísticas. Es verdad que hubo un set mas. Nadal pasando de 14 a 55 errores no forzados y de 1 a 8 dobles falta. No dudo del mérito del serbio, pero el bajón de Nadal también está ahí. Me atrevo a decir que en esas condiciones podría haber perdido con alguno de la nueva generación.

Eso tiene doble lectura.También esos errores pueden ser provocados por Djokovic.
Cuando ves que si no entra un buen primero,te resta y ya te quita la iniciativa,buscas hacer un primer saque top,y ahí vienen más fallos.
Cuando ves que pasando bolas ,aún yendo bien estas,te devuelve absolutamente todas ,hasta las que parecen ya ganadoras,te toca arriesgar más de la cuenta y fallas más.
Eso es lo que pasó.

Ahora,puede que eso pasase por Djoko o porque ese día a Rafa no le iba la cosa acomp de costumbre.
Yo creo que esta vez fue Djokovic no lo culpable.
Epro mi duda viene los partidos anteriores de Djoko,donde las pasó putas con jugadores como Musetti o Berretini.Dwde luego ese no era el nivel para ganar a un buen Nadal.
Pese a lo igualado del partido, veo sobrado a djokovic, no se si es por que quiero que pierda, a ver si tsistsipas se lleva el primer set y tiene esto mas emocion.
@hh1 Supongo que ambos están sujetos a ciertas fluctuaciones de nivel entre partido y partido. Con tenistas de "menor" categoría se lo pueden permitir, pero ya si son igualados la cosa cambia.
Djokovic debe tener el record de levantar bolas de set.

Ahora si, primer set para tsitsipas.
Y aún lo acabará remontando el serbio. Si es que se ve venir.
Tsitsipas se ha hecho caca encima pero exageradamente.
El griego no sabe si seguir jugando o largarse ya para su país. Se ha ido por el retrete.
DeEinde escribió:Tsitsipas se ha hecho caca encima pero exageradamente.

Y teniendo dos sets a favor,el griego está pensando en mikonos.
John_Dilinger escribió:
DeEinde escribió:Tsitsipas se ha hecho caca encima pero exageradamente.

Y teniendo dos sets a favor,el griego está pensando en mikonos.

Ha perdido la cabeza totalmente
11322 respuestas