<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Kyrgios está loco. Esa furia y ese cabreo solo le perjudican. Nadal. Cuánto mas se cabrea peor juega, mientras Nadal sigue a los suyo, pico y pala.
A Kyrgios le da lo justo para no cagarse encima.
Qué justito estoy viendo a Nadal en este torneo.
Está mermado no,mermadísimo.

Va ganando.Gana los partidos .Pero lo gana más por lo mental que por su juego.
Le estoy viendo inferior a sus rivales aunque gane.
Gana porque es enorme.

Pero no hay un Rafa superior claro.No hay un Rafa dominador.
Es un Rafa que van con lo justo, al tran tran y jugando siempre conlo que hace el rival.

Este no es el mejor Nadal ni de lejos .

Korda le jugó increíble.
Opelka le puso contra las cuerdas.
Hoy Kyrgios le está dando cera...
Todos se le suben a las barbas y le plantan cara desde la ronda 1.Eso no es normal.

Lo increíble es que aún con todo ,sigue y gana.

Pero yo veo negro que gane este torneo ,la verdad.
En semis un posible Alcaraz olet9ruci...if
Y eso sí gana hoy ,que habrá que verlo.Yk creo que de darse ,va a ganar Alcaraz.

Kyrgios está grilladísimo.
Se queja cuando le sale ,cuando gana,cuando falla ,cuando le ganan ,del público ,de la pelota ,de una mosca que pasa y de lo que sea.

No me extraña que en el Tie Break ,con esa cabeza ,se zampe un 7-0.

Y ya tenemos a Badosa imponente en semis Ahora viene lo jodido ....
Switek, Halep, Sakkari...
Es que se han juntado Nadal, Kyrios y Bernardes [qmparto]

Y encima el australiano está más grillado de lo normal. Pocas parejas de jugadores se meten más dentro de la cabeza del otro que estos dos. Fijaros que Nadal apenas grita los golpes, sobre todo cuando Kyrios se pone a gruñir [qmparto] Y luego está Bernardes, que es de los jueces más carismáticos y con el único que yo sepa que a Nadal se le ha ido la pinza.

Puro espectáculo, una oda a la farándula del tenis. Y en cuanto a tenis, dos superjugadores (no hay nadie que represente menos el ranking que Nick) con estilos diferentes. A ver el tercero si Nadal despierta.
slimcharles escribió:Es que se han juntado Nadal, Kyrios y Bernardes [qmparto]

Y encima el australiano está más grillado de lo normal. Pocas parejas de jugadores se meten más dentro de la cabeza del otro que estos dos. Fijaros que Nadal apenas grita los golpes, sobre todo cuando Kyrios se pone a gruñir [qmparto] Y luego está Bernardes, que es de los jueces más carismáticos y con el único que yo sepa que a Nadal se le ha ido la pinza.

Puro espectáculo, una oda a la farándula del tenis. Y en cuanto a tenis, dos superjugadores (no hay nadie que represente menos el ranking que Nick) con estilos diferentes. A ver el tercero si Nadal despierta.

Nadal está horrible.
Es lo que digo....No está bien.
De hecho se le nota en los apoyos de la pierna izquierda en ciertos golpes.
La evita y el golpeo es malo.
Está haciendo malabares.

Lleva todo el torneo así.Pero hoy se le nota más que nunca.

Un Nadal en condiciones no pega así de mal.
Yoe veo eliminado.Al resto no consigue ya nada .Kyrgios los gana fácil.
Soloe veo posibilidad en el Tie Break ya que de cabeza va mejor que Kyrgios
Sí, no recuerdo haberlo visto tan inestable mentalmente. Probablemente el pie tenga que ver.
slimcharles escribió:Sí, no recuerdo haberlo visto tan inestable mentalmente. Probablemente el pie tenga que ver.

Fíjate bien en ciertos golpes que se le están yendo.
Se posiciona distinto para apoyar con derecha y pega raro.Lo justo Para que se le vaya la bola ...
Y lo de las dobles faltas....
Puto Kyrios joder jjajjahahahshshshsh

Le dice algo uno de la grada. Le pregunta Kyrios que si sabe tenis, que si no que se calle. A lo que se dirije a Ben Stiller y dice "yo a este no le digo como actuar".

Y ahora Nadal llorandole a Bernardes. Este partido me va a partir el pecho.
jajajajajaja.

No se puede ser mas nadie, jajajajajajajaja.
Madre mía Nadal haciéndole una sin mirar. Ama en secreto a Kyrios, no hay jugador que le ponga más.

Y a Kyrios se le vuelve a ir la pinza.
Jajaja...Kyrgios otra cosa no, pero entretenido es. 🤣

Lo de Nadal no es ni medio normal.
Renqueando desde el día 1.
Siendo muy terrenal.No siendo básicamente superior a ninguno.
El otro día acaba con problemas de tobillo.
El otro día es ayer....

Hoy cambiaba pierna para golpear, lo que hacía que se le fuesen muchas bolas.
Se le pone el primer set negro y lo remonta.Palma el segundo...empieza a fallar todo...

Yo ya le veo fuera...y de repente ,empieza a enchufar todo y gana.

Este tío no es normal.

Básicamente un Nadal al 70-80% como mucho da para semis de un Masters 1000.
Tremendo bicho.
Qué cabeza tiene. Es alucinante. Una de las mejores que ha tenido un deportista sino la mejor.

Al que le falta es al otro, que se ha puesto a destrozar la raqueta al terminar el partido, y Nadal negando con la cabeza. [qmparto]

En fin, lo dije. Este partido es siempre un clásico.

Edit: OJOOO que no se ha puesto ha destrozar la raqueta, que la ha lanzado contra el suelo [qmparto] [qmparto] Mira que hay cada personaje de aupa en el tour, pero Kyrios es con diferencia el más especial.
Lamentable que conociendo a kyrgios la organización le invite al torneo, más aún cuando no tiene nivel para estar ahí ni deportivo ni mucho menos extra deportivo
A priori Alcaraz llega en un mejor momento que Nadal, ha ganado "fácil" todos sus partidos sin ceder ni un solo set y diría que es el que mejor está jugando ahora mismo del circuito, pero claro, sabemos que Rafa es capaz de sobreponerse a todo eso y anular al rival, veremos.
No he visto un deporte donde se permita tanto cachondeo a los deportistas, me refiero a todos estos mal criados que rompen raquetas y no paran de quejarse, si por mi fuera, los expulsaba inmediatamente del torneo a la mínima.
Hispanograna escribió:No he visto un deporte donde se permita tanto cachondeo a los deportistas, me refiero a todos estos mal criados que rompen raquetas y no paran de quejarse, si por mi fuera, los expulsaba inmediatamente del torneo a la mínima.

precisamente ultimamente hay tanto de esto porque no se les expulsa de los torneos a la minima, en mi opinion.

antes habia... uno o dos, y la liaban 2 o 3 veces al año. ahora son mas y la lian muchas mas veces.

si los torneos y la ATP no se ponen serios el tema va a ir a peor con el tiempo.
GXY escribió:
Hispanograna escribió:No he visto un deporte donde se permita tanto cachondeo a los deportistas, me refiero a todos estos mal criados que rompen raquetas y no paran de quejarse, si por mi fuera, los expulsaba inmediatamente del torneo a la mínima.

precisamente ultimamente hay tanto de esto porque no se les expulsa de los torneos a la minima, en mi opinion.

antes habia... uno o dos, y la liaban 2 o 3 veces al año. ahora son mas y la lian muchas mas veces.

si los torneos y la ATP no se ponen serios el tema va a ir a peor con el tiempo.

Pues ni a Kygios se le expulsó ni a Mevdeved. Me recuerdan a los niños que no obedecen y van provocando constantemente y no se les pone límites.
@Hispanograna
Se les pone una multa económica que es más rentable....
khobhy escribió:A priori Alcaraz llega en un mejor momento que Nadal, ha ganado "fácil" todos sus partidos sin ceder ni un solo set y diría que es el que mejor está jugando ahora mismo del circuito, pero claro, sabemos que Rafa es capaz de sobreponerse a todo eso y anular al rival, veremos.

Yo veo favorito a Alcaraz.
Rafa está jugando el epor tenis de lo que lleva de año.

Peor con este tío ,yo ya no me atrevo a decir que le eliminan.

@dovahkin
Le invitan en este y en Miami...
Le invitan por eso ,porque la gente quiere ver sus idas de olla.

Lo de ayer fue exagerado.Hizo una tras otra impunemente.

@slimcharles
Ha reventado ,al menos ,4 raquetas.
Pero es que a parte de eso ,gestos de rabia en todo momento ,gritos de desesperación,discusión con el juez de silla y hasta discusiones con el público.
Otra cosa no, pero entretenimiento da el tío jjaaja.
Obviamente que no puedes permitir a un tio lanzando raquetas y pegando chillidos como un esquizofrénico.

Pero tenisticamente Kyrios es de lo mejorcito del tour. No hay wild card que no le toque a él, y estoy seguro que en parte se debe a la cochambre que aumenta la entrada de los partidos, pero también a que es capaz de poner en aprietos a cualquiera. Saque, derecha y reves muy potentes, tacto con la pelota...

Tienen un ranking de mierda porque es un bala perdida alérgico a trabajar los partidos. Pero si se comportase, es obvio que tendría que estar en todos los torneos. En cuanto lo que es el deporte en sí, Kyrios es buenísimo para el tenis. Y no lo digo yo, lo dijo Rafa.
khobhy escribió:A priori Alcaraz llega en un mejor momento que Nadal, ha ganado "fácil" todos sus partidos sin ceder ni un solo set y diría que es el que mejor está jugando ahora mismo del circuito, pero claro, sabemos que Rafa es capaz de sobreponerse a todo eso y anular al rival, veremos.

A ver como Alcaraz va a estar mentalmente. Porque era algo que pasaba a casi todos los españoles, jugaban a un nivel inferior contra Nadal. Básicamente, le tenían demasiado respeto.
dovahkin escribió:Lamentable que conociendo a kyrgios la organización le invite al torneo, más aún cuando no tiene nivel para estar ahí ni deportivo ni mucho menos extra deportivo

Discrepo completamente con eso de que no tiene nivel deportivo para recibir las WC que recibe, menos nivel deportivo tiene actualmente Murray y a ese si que no se le escapa una invitación. Guste o no, sea un gil...llas profundo (que no es) o que tenga unas idas de olla inadmisibles, Nick Kyrgios tiene un tenis absolutamente espectacular y además con un nivelazo top, con el que es capaz de ganarle a cualquiera, como ya ha demostrado muchas veces. No lo defiendo ni mucho menos, más bien al contrario, creo que merece una sanción ejemplar, pero no por ello se puede negar lo evidente, que el tipo es uno de los mayores talentos del circuito y que es una maravilla ver las cosas (deportivas) que hace en la cancha. Para mi, despues de los monstruos que todos conocemos, es junto a Monfils y de los pocos más que justifican totalmente el pagar una buena entrada para verlo
Pues a mí no me apetece nada ver a un tío que está todo el puñetero partido liándola parda, por muy bueno que sea.

Rafa-Carlos, la final anticipada. Siéntense y disfruten.
slimcharles escribió:Obviamente que no puedes permitir a un tio lanzando raquetas y pegando chillidos como un esquizofrénico.

Pero tenisticamente Kyrios es de lo mejorcito del tour. No hay wild card que no le toque a él, y estoy seguro que en parte se debe a la cochambre que aumenta la entrada de los partidos, pero también a que es capaz de poner en aprietos a cualquiera. Saque, derecha y reves muy potentes, tacto con la pelota...

Tienen un ranking de mierda porque es un bala perdida alérgico a trabajar los partidos. Pero si se comportase, es obvio que tendría que estar en todos los torneos. En cuanto lo que es el deporte en sí, Kyrios es buenísimo para el tenis. Y no lo digo yo, lo dijo Rafa.

kyrgios es uno de esos que si tuviera cerebro para algo mas que para sacar la tarjeta de credito, seria top3-5. pero no lo tiene.

hace unas semanas, poco antes del AO, cuando la polemica de que si djokovic jugaba o no escuche por radio el comentario de un residente español en australia que digamos que conocia de vista a kyrgios y... bueno. que cuando va al gimnasio se pega mas tiempo en el bar que "trabajando". xD

le invitan porque sigue teniendo talento y, cuando decide jugar al tenis, juega bien, pero es eso, que es un cabecita loca y lo que es jugar, poco.
No me extraña lo del bar... Dijo que tuvo problemas con las salidas nocturnas e incluso mencionó las drogas.
Bueno,tremendo partido Nadal - Alcaraz.
Yo por como vienen,veo favorito a Alcaraz.
A ver ese pie de Rafa cómo nada.
Con un Nadal al 100%, apostaría sin duda por Nadal.
Pero a día de hoy,me cuesta creer que va a ganar.Aunque este es capaz de todo.
Con qué fuerza golpea Alcaraz. Ojalá en vez de semis, fuera esto la final.
Hispanograna escribió:Con qué fuerza golpea Alcaraz. Ojalá en vez de semis, fuera esto la final.

El que gane de aquí, probablemente gane el torneo.
La verdad es que me duele mucho ver a Nadal tan sumiso contra absolutamente TODOS sus rivales.
Es que es extrañísimo de ver.
No suele llevar iniciativas ,no hace ganadores....
Simplemente se dedica a pasar bolas y a volver locos a los rivales cambiando botes ,efectos ,moviendo....y que fallen.
Pero dominar ,meter ganadores....nada de nada.

Que con eso es capaz de ganar,pero este NO es Nadal
@hh1

Pues ya ha igualado el partido. Yo le veo bastante bien, que está imbatido este año no jodamos XD.
Kuouz escribió:@hh1

Pues ya ha igualado el partido. Yo le veo bastante bien, que está imbatido este año no jodamos XD.

Sí,pero está imbatido porque es un jodido animal con mi recursos.
Pero miras por ejemplo el AO su juego y mires este torneo,y es el día y la noche.

Nada que ver.Yo le he visto peligrar absolutamente todos los cruces.
No le he visto jugar bien ni un partido.No es normal.
Ahora va a ratos.

Pero fíjate en su juego.Mueve,mete bolas, cambia golpes ,mete efectos y que falle Alacaráz.
Así ha hecho en todas las rondas.
10 winners Alcaráz y 2 Nadal.
Errores no forzados 14 Alacarz y 4 Nadal.
La diferencia está en que Nadal hace que sus rivales fallen,pero por ganadores NO puede.

Al más puro estilo pasabolas.

Es el peor Nadal de lo que va de año.
Que el peor Nadal da para ganar ,pero....
Nadal es de hielo. Me he visto varios partidos suyos este año y sus rivales se desesperan enseguida, pero él permanece impasible a lo suyo.

Alcaraz es una cenicienta sacando. Nadal ha restado todos sus saques.
@hh1

Claro pero es que Alcaraz las pega todas, así es muy difícil hacer winners. Me parece lo más inteligente lo que hace Nadal, no puede pelearle a palos. Pero ya te digo, es el primer partido que veo de este torneo.
Alcaraz se ha salvado... Tres bolas de rotura que tenía Nadal y que ya le hubieran dejado encarrilado el primer set.

Otras tres desperdiciadas...
Kuouz escribió:@hh1

Claro pero es que Alcaraz las pega todas, así es muy difícil hacer winners. Me parece lo más inteligente lo que hace Nadal, no puede pelearle a palos. Pero ya te digo, es el primer partido que veo de este torneo.

Revisa el torneo entero.
No es cuestión de Alcaráz,que también

Hasta el mlstrenco de Opelka le saca los winners.
Desde la primera ronda no mete winners.

Ahora te ves el AO ,y vamos ,como digo , años luz

Lo bueno y lo grande ,es que aún así, es el mejor.

@Hispanograna
3/18 breaks lleva Fanal.Horrible.
Le ha levantado Alacaráz dos 0-40.
Alcaráz correo ,llega a todas ,pero está sacando mal.Muy mal .
Y Nadal en vez de tomar iniciativa ,se dedica a buscar el fallo de Alcaráz.
Por eso digo que en este torneo,es el menos Nadal que le recuerdo.

Nadal siempre busca y hace fallar, epro cuando puede morder y atacar ,se lo come.
Y en este torneo,no se come a nadie Se dedica a hacer su estrategia de golpes y que fallen.
3 de 17 breaks rafa y 3 de 3 Alcaraz. De todas formas por culpa del viento está siendo un partido raro.
Imagen

Esto fue de hace unos años y hoy estan jugando de tu a tu un partidazo. Vaya 2 maquinas.
Se nota que los años pasan .Teniendo aún Nadal muy buen físico, lo de Alcaráz es sobrehumano.De nivel de Rafa con 18 años.
Corre todo ,llega a todo, devuelve todo..

Le està pagando a Nadal con la misma moneda que suele hacerlo el propio Nadal.

Al menos ha bajado el viento en el tercer set.El segundo de injugable.
Imagen

De hacerte una foto con tu idolo a jugar contra tu idolo XD
No he visto o no recuerdo haber visto un punto este año que le hayan pegado tan duro en todos los golpes como este último. Escandaloso.
Y la calidad, técnica y juego depurado que tiene Alcaraz es impresionante, tremendo
Vaya Partidazo, se nota la veteranía de Nadal en algunos puntos

Una duda, que llevan algunas personas del público en la oreja?
He visto algo verde , colgante
Menudo partidazo del mejor tenista de la historia y del futuro número 1
pues se acaba, vaya partidazo, grande Alcaraz, orgulloso debes estar de competir de tu a tu contra el mejor tenista de la historia, tu idolo. ORGULLO.
Sin palabras con Nadal.
Sufriendo desde el partido 1.
Hoy ni un jodido juego cómodo.Es que ni uno.
Y se marca uno a 0 en el último...

Este tío no es normal.Ni aún jugando peor que de costumbre deja de hacer cosas increíbles.
Acaba de ganar al jugador que mejor venía jugando al N el torneo ,que se venía paseando h aje no había perdido ni gún set.

Alcaráz qué decir.Se mueve que es una jodida pasada.Como el mejor Nadal joven.Tiene unos golpeos que te quedas con la boca abierta.
Su derecha invertida es BRUTAL.De lo mejor que he visto.
El revés con ángulo ojito también.
Futuro n°1 seguro.

Este partido explica lo que sintió Kyrgios y que lo dijo en rueda de prensa: "Estaba jugando mejor que él.Estbaa haciendo lo planeado.Parecía que por fin le iba a ganar.Y cuando te das cuenta ,te levanta el partido ,te ves abajo y te gana.Se explica porque simplemente es muy bueno".
Hoy, lo mismo .Tal cual.
Cuando Alcaraz mejore el servicio va a ser imparable, menuda bestia. Y enhorabuena a RAFA por seguir haciendo historia, 20 victorias seguidas ya en este 2022.
Partidazo de los 2, soy Mallorquín y está claro con quien iba pero me encanta que no dejaré de ver el tenis cuando Nadal se retire, que es lo que más temía.
No tener alguno que me llamase la atención de ver y seguir pero con Alcaraz....
No es el futuro, ya es el presente del tenis español.
La derecha y el revés de Alcaraz son escandalosos. El único golpe flojo es el saque. Y llega a todas las bolas... vale que Nadal está flojo, pero la escasez de ganadores no solo se explica por eso.

A Nadal no le ha ganado este año ni Medvedev, el mejor tenista que hay hoy por hoy en pista rápida. En fin, es bastante obvio que no va a haber otro super atleta cómo él. Pelea por los rankings de deportistas absolutos, discutiblemente por encima de los otros dos.
11322 respuestas