wickman escribió:GXY escribió:nadal hasta el momento todo lo que ha jugado desde wimbledon que ganó RG es... casi mejor que no hubiera jugado. ningun beneficio y problemas, problemas, problemas por todas partes en un esfuerzo que le ha reportado la excelsa cantidad de 0 puntos ATP.
esta en las ultimas y no se dosifica.
djoker parece ser que no va a jugar el USO.
Nadal para mí es el favorito al torneo , ya sabemos que tanto él como djokovic sólo son competitivos en grand slam.
Lo de djokovic pues una vergüenza más por política que otra cosa que en cierto modo desvirtúa el torneo. Ojalá lo solucionen y en el uso penal estén los mejores.
Ninguna persona sin haberse vacunado puede entrar en EEUU, ya sea un ingeniero, oficinista, peón de fabrica, abogado, cirujano o deportista.
Además, que no parece que Djokovic sea un caso especial debido a algún tipo de rechazo o alergia a las vacunas, mas aún cuando ves a su padre montando un numerito en la TV junto con los negacionistas.
No es política, ni tongo deportivo, aquí el único culpable y tonto ha sido Djokovic.
No se merece pasar pena por él.
Lo mas lógico y consecuente sería que Djokovic hubiera dicho algo así como: "mi salud está por encima de todo, no me voy a vacunar aunque ello suponga el sacrificio de no poder jugar".
Pero la realidad es muy distinta, es algo así como: "no me sale de los cojones vacunarme por que soy así de chulo. Seguramente por ser quién soy y el dinero que genera mi sola presencia al final cederán y jugaré"
Pero como no han cedido ahora toca llorar, victimizarse y calumniar al sistema en redes sociales y prensa.
Aquí el único que está politizando este asunto es el propio Djokovic.
De igual forma, los únicos que politizaron las Olimpiadas de invierno fueron Gasol, el COE y el gobierno catalán.
Por que Aragón propuso un reparto por paquetes a elegir similares al reparto de 5 y 5 partidos de fútbol por jornada entre Movistar y DAZN en el que cada jornada una de las dos compañías elije los partidos, cosa que ni siquiera quiso contemplar el COE y ni fue llevado a la mesa.
Luego llega Gasol: "no hay que politizar"... no me jodas, pero si han sido ellos los que no quieren que el reparto sea justo y equitativo. Tiene que ser lo mejorcito para ellos y las sobras para los demás, sino aceptas estas politizando el deporte... así de cínicos son.
Esto de Djokovic, exactamente igual.
Voy de unilateral: "no me sale del coño vacunarme" y luego a llorar: "la ATP, los gobiernos occidentales y la falange espanyolista-nadaliense no me dejan competir".
Eso si, cuando la ley te favorece: "vivimos en democracia", cuando no te favorece: "el estado me oprime".
Ya vale, hombre.