<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidovich juega a las 17:00 en el primer turno de su pista.

Con Carreño se flipan bastante, el cuarto turno de su pista, "no antes de las 23:00" cuando:
El primer turno comienza a las 17:00, partido de dobles que son al mejor de 3 sets.
Después uno de mujeres también al mejor de 3 sets.
Seguido de un partido de individuales de hombres al mejor de 5 sets.

Pero si un partido de 5 sets reñido puede durar ya entre 4 y 5 horas.
Ya ves que margen te queda para jugar el partido de dobles y el de mujeres.
Encima descuenta 1 hora (15 minutos por 4 partidos) entre calentamiento, preparativos, charla final, cambios de pista.
cebolla86 escribió:Davidovich juega a las 17:00 en el primer turno de su pista.

Con Carreño se flipan bastante, el cuarto turno de su pista, "no antes de las 23:00" cuando:
El primer turno comienza a las 17:00, partido de dobles que son al mejor de 3 sets.

Encima descuenta 1 hora (15 minutos por 4 partidos) entre calentamiento, preparativos, charla final, cambios de pista.

Algo que siempre me he preguntado:
Quién ve los partidos de dobles?
Es rentable?

Porque a mí no me gustan nada en absoluto.No lo veo nada especular ni interesante,la verdad.
hh1 escribió:

Es rentable?

Porque a mí no me gustan nada en absoluto.No lo veo nada especular ni interesante,la verdad.

Los dobles deben de estar para hacer bulto, el tenis se vende por jornada y pistas.
Se supone que a los jugadores les sirve para rascar algún punto en el ranking.
La verdad que yo tampoco los veo, me parecen unas pachangas, una especie de exhibición.
cebolla86 escribió:
hh1 escribió:

Es rentable?

Los dobles deben de estar para hacer bulto, el tenis se vende por jornada y pistas.
Se supone que a los jugadores les sirve para rascar algún punto en el ranking.
La verdad que yo tampoco los veo, me parecen unas pachangas, una especie de exhibición.

Es eu no les veo espectáculo algunao.
Los jugadores corren menos ,hay menos bolas difíciles , hay menos winners ....no se, no lo veo como espectáculo visual.
hh1 escribió:

Es rentable?

Los partidos de dobles solo tienen público cuando a algún tenista top les da por jugarlo, nada más. Para mí, que soy aficionado desde siempre al tenis, me sobran totalmente...y de los mixtos ni hablamos. Hace bastantes años que los tenistas top no suelen jugarlos, y si los juegan no se lo toman en serio. Algunos lo hacen a modo de calentamiento o entreno para el individual, para ir teniendo rodaje, otros lo hacen para rascar algunos dolares extra y otros lo hacen para hacer algún favor a algun conocido o amigo (véase Tsitsipas con su hermano o el mismo Rafa con Marc Lopez). Y lo peor de todo es que si a algun tenista top le da por hacerlo bien en ambos cuadros y llega algo justo de fisico, lo normal es que abandone el dobles, como es lógico.
Es algo que está ahi porque siempre ha estado y no lo van a quitar, pero que a mi me da una pereza terrible. Además el nivel de los jugadores es pésimo, a poco que un jugador top se ponga a jugar en serio dobles, barrería de inmediato. Ahi tenemos el ejemplo de Kyrgios, que tomandoselo a chufla con su colega de juergas, ha ganado ya hasta 1 grand slam
Bueno, pues el loco de "Foki" debería ganar a Galán, a ver que pasa.
Que vaya locura de partido el del otro día, a cada cual mas malo, menudos bandazos.

Ganó Davidovich, que está jugando mucho mas calmado de lo habitual pero que comete demasiados errores en dejadas y subidas, me recuerda mucho a Alcaraz.

Al final si será posible ver a Carreño sobre las 23:00 puesto que el partido de dobles y femenino se solventaron muy rápido, el femenino 6-2 y 6-0.
Ahora solo queda que no se alargue el partido de Khachanov y Drapper que comenzó a las 20:00, con que dure unas tres horas el de Carreño comenzará sobre las 23:00.
En general estoy viendo un nivel muy alto, el partido de hoy de Berretini ha sido muy entretenido y el de Ruud está siendo también muy igualado.

Mañana tenemos todos los partidos de los españoles de forma continuada, primero Muguruza a las 17:00 luego Alcaraz 19:30 y a la 1:00 Nadal.

[beer]
Ni Nadal, ni Alcaraz, al final ganará Carreño.
Y aún nos queda Foki.
A ver si Muguruza llega lejos.
Me alegro que el australiano haya despertado porque vaya paliza que le estaba metiendo.

Edito, a ver, me gustaría que Carreño llegase lo más lejos posible pero es que vaya con los dos primeros sets del australiano.
Cada vez que abro la boca, sale todo al revés.

Mira que que me quejaba del último turno y que en vez de a las 23:00 a saber cuando empezaría, y que casualidad que en dobles y chicas solo hay 4 sets y encima cortos: 6-3, 6-4, 6-2 y 6-0 y el partido a 5 sets se acaba por retirada en mitad del tercer set.

Digo lo de Carreño viendo el 6-1, 6-1 e igualdad en en tercero y mira por donde que pierde el tercer set Carreño contra todo pronóstico.
Y encima pausa médica, joder, mejor por hoy me callo que vaya día llevo.
Buah qué barbaridad Carreño, me ha gustado también mucho el final de este partido, mucho nivel en general. El último punto ha sido espectacular en ese tie break del cuarto set, así si.
Vaya segundo set y bien ganado por Serena (al límite).
1Saludo
Lo de las cabezadas de la madre de Serena Williams durante el partido de su hija es un descojone. [qmparto]
Si ya les pasa a Djokovic y Nadal que con 35 y 36 años cada vez les cuesta mas arrancar y meterse en el partido.
Serena Williams cumple 41 años este mismo mes de septiembre, era una utopía pensar que podría ganar el torneo.
Partido malo, malo de las dos jugadoras... [facepalm]
Kvitova regalando el último break con 3 dobles faltas.
Lentas y fallonas, por ahora gana la que ha servido no mejor sino menos peor.
A ratos parece un partido de cojos pero vaya resto de Garbiñe aunque no haya servido de mucho.
Bueno, primer set para Alcaraz [oki]
Contundente Alcaraz y como suele ser habitual....vuelve a tener mini desconexiones.

Que pase el siguiente
El chaval menos mal que tiene suerte, a octavos sin perder un solo set, contra rivales bastantes complicados todos,ahora a apoyar a rafa!!!!
Absolutamente brutal el Shapo - Rublev. Yo ya pensaba que el ruso iba a pechear otra vez.

Edit: Y Tiafoe a pique de merendarse al Schwartzman. La primera imagen que tengo de Tiafoe es en un challenger gritándole "he can't be that good" a una pareja follando en un piso que se escuchaba desde la pista. XD
Domingo 4 de septiembre en la misma pista:
17:00 Davidovich contra Perrettini.
Seguido de un partido de mujeres.
Y después Carreño contra Chachano.

Alcaraz al menos hoy a mostrado alguna mejoría, ya sabe hacer cortados defensivos y pelotea algo mas.
Al menos hoy a reaccionado ipso facto cuando la ha cagado.

Lo de Muguruza... [facepalm]
Parece De Gea haciendo la estatua, es que se queda clavada en el medio del fondo de la pista y se queda mirando como le entra por la escuadra, y lo ha hecho un montón de veces.
Es increíble lo de Nadal con Gasquet. Creo que no ha existido jamás en la historia del tenis una rivalidad tan desequilibrada. Hoy leí que llevaba 15 años sin ganarle siquiera un mísero set. Y eso que se han enfrentado muchísimas veces (que no es que digas que es el típico que te has enfrentado 3 o 4 veces, aquí la muestra es grande) y jamás ha ganado Gasquet, y encima casi siempre es como hoy, en plan rodillo brutal por la vía rápida. Y no es mal tenista, fue top 10 en sus años mozos, ha sido relativamente asiduo de rondas finales o intermedias de Grand Slams... Yo es que si fuese Rafa ya a estas alturas me daría hasta cosa seguir metiéndole estas palizas humillantes.
Tito_Mel escribió:Es increíble lo de Nadal con Gasquet. Creo que no ha existido jamás en la historia del tenis una rivalidad tan desequilibrada. Hoy leí que llevaba 15 años sin ganarle siquiera un mísero set. Y eso que se han enfrentado muchísimas veces (que no es que digas que es el típico que te has enfrentado 3 o 4 veces, aquí la muestra es grande) y jamás ha ganado Gasquet, y encima casi siempre es como hoy, en plan rodillo brutal por la vía rápida. Y no es mal tenista, fue top 10 en sus años mozos, ha sido relativamente asiduo de rondas finales o intermedias de Grand Slams... Yo es que si fuese Rafa ya a estas alturas me daría hasta cosa seguir metiéndole estas palizas humillantes.

18 - 0 le lleva Nadal a Gasquet, y eso que Gasquet ha sido un jugador top,o medio top.

Solo en Challengers le ganó Gasquet a Nadal ,ambos con 17 años.

La paliza es bestial.

Hoy me he enterado de que Nadal ha cambiado la mecánica de saque antes del torneo para evitar lesión.
Esta gente de dónde sale?
Cambian mecánicas como si nada y poco antes de jugar un GS....de locos.

Vamos a ver si no se resiente y esto no leastra mucho.
Evidentemente no está al 100% Nadal ,pero es de los Nadal más sanos que he visto en todo 2022 ,y eso ya es mucho decir

Que Alcaraz va a caer ,lo sabemos todos.

Ese Kyrgios - Medvedev va a estar muy guapo.
Tito_Mel escribió:Es increíble lo de Nadal con Gasquet. Creo que no ha existido jamás en la historia del tenis una rivalidad tan desequilibrada. Hoy leí que llevaba 15 años sin ganarle siquiera un mísero set. Y eso que se han enfrentado muchísimas veces (que no es que digas que es el típico que te has enfrentado 3 o 4 veces, aquí la muestra es grande) y jamás ha ganado Gasquet, y encima casi siempre es como hoy, en plan rodillo brutal por la vía rápida. Y no es mal tenista, fue top 10 en sus años mozos, ha sido relativamente asiduo de rondas finales o intermedias de Grand Slams... Yo es que si fuese Rafa ya a estas alturas me daría hasta cosa seguir metiéndole estas palizas humillantes.

Estaba viendo esta mañana el resumen y he pensado lo mismo. El francés ahora no está a su mejor nivel. Pero es que cuando lo ha estado tampoco ha sido mucho más distinto. Supongo que su mejor golpe, el revés a una mano con mucha diferencia, queda totalmente anulado con el bote que le mete Nadal a la bola. Lo mismo que con Federer, aunque el suizo al menos tenía armas para defenderse. El francés parece que queda totalmente anulado.
El saque de Gasquet es cómico.
Gasquet tiene calidad y un revés poderoso pero su derecha y su saque son flojos y así no te da para ganar a top-10 con asiduidad. Nadal tiene un 18-0, pero dudo que haya ganado más de 2 o 3 veces a Federer o a Djokovic.

Una rivalidad desequilibrada que gustará menos por implicar a un español en el lado malo: Ferrer vs Federer, 0-17.

Por cierto, una semana para el 23. Preparad el champán.
A ver si el malagueño gana el tercer set, una pena el tie break del segundo.
Davidovich ha jugado con cabeza mientras Berrettini fallaba mas de la cuenta.
El fruto ha sido ir ganando por un set y tener un break a favor en el segundo.
Pero de repente ha vuelto el Davidovich fallón que se juega golpes mal dados y ahora perdiendo en el tercero.
A ver si vuelve el otro Davidovich por que el que está jugando ahora perderá como casi siempre.

30-30 y hace una doble falta seguido de un ganador errado que te podías haber ahorrado y set perdido.
[plas]
Bravo foki, de ganar 1 set a 0 y con break a favor en el segundo, que te lo han igualado por cometer tres errores no forzados garrafales, has pasado a perder 1 set a 2... que genio... [plas]

Parece que ha vuelto, break a favor en el cuarto, 2-1, ahora a conservar el servicio y que se las juegue Berrettini que falla un montón.
Y en el quinto lo mismo, paciencia, y sino al tie break.
El Foki que arte que tiene olé ahí esa rotura de saque
Vaya punto de set desperdiciado, esperemos no la cague ahora sacando para el set.

Davidovich se parece mucho a Alcaraz, tiene mucho talento y le echa muchos huevos, pero se le va la cabeza y se juega muchos palos o dejadas malas.

Ya está, empate a 2 set.
Ahora si tiene paciencia se trata de meterlas y que falle Berrettini.
A Berretini lo noto más cansado pero saca que da miedo, Alejandro está mejor de piernas y más energía o me da a mí esa sensación, si consigue romperle el saque en el quinto set tendría muchas posibilidades, a ver qué tal empieza, van a ir los dos a cara de perro.
La buena noticia es que mañana podremos ver a Nadal sobre las 20:00 horas.
La mala noticia es que Alcaraz será sobre las 3 de la madrugada.

Ya está, ya ha perdido el partido, como no... ha tenido que aparecer el que se juega los palos y las manda fuera.
Menos mal, ha recuperado el break, ¿como?: peloteando, que Berrettini las falla todas, que la última vez con Carreño fallaba todo.
Tiene pinta de que lo va a tener muy complicado pero le ha conseguido romper el saque y ahora saca el para igualar, el tema es que tiene que volver a romperle el saque, le conviene que se vuelva loco el partido en este último set

O bueno, esa es mi impresión, a ver el qué pasa.

Ánimo Alejandro, estamos contigo.
Es tonto perdido, otra vez se pone 15-40 por jugarse los palos y otro break.
En el segundo set ha regalado en breal de ventaja con tres fallos garrafales, luego en el tie break ha vuelto a cagarla estrepitosamente.
Olvidemos todo eso, estás en el quinto set y te rompen dos veces seguidas el servicio: eres muy tonto, Alejandrín.
Que has ganado un par de sets por meter bolas no por meter palos, la has cagado, este Berrettini falla un montón, era tener de lo que careces: paciencia y cabeza.
Bueno qué pena que se haya distendido un ligamento de la rodilla, no parece grave pero es una pena que no haya podido darlo todo cuando debía, ha dado caña.

A ver qué tal Carreño, de mientras a ver qué tal Ruud.
No voy a decir que quiero que pierda. Pero me cae tan mal ese chico que me la trae floja si lo eliminan o pasa de ronda.
Yo, en el partido estrella, no sé cual prefiero que gane, si Medvedev o Kyrgios. Los dos me parecen espectaculares, quizás Medvedev un poco más fuerte pero igual gana Kyrgios, sin duda es nivel de semifinal o final.

Ruud lo tiene ya prácticamente ganado
Don_Boqueronnn escribió:Yo, en el partido estrella, no sé cual prefiero que gane, si Medvedev o Kyrgios. Los dos me parecen espectaculares, quizás Medvedev un poco más fuerte pero igual gana Kyrgios, sin duda es nivel de semifinal o final.

Prefiero al ruso antes que gane el personaje australiano.
Carreño cuando juega bien, juega muy, muy bien.
@cebolla86 davidovich no tiene cabeza y eso se tiene o no se tiene, no se aprende en los entrenamientos.
John_Dilinger escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo, en el partido estrella, no sé cual prefiero que gane, si Medvedev o Kyrgios. Los dos me parecen espectaculares, quizás Medvedev un poco más fuerte pero igual gana Kyrgios, sin duda es nivel de semifinal o final.

Prefiero al ruso antes que gane el personaje australiano.

Yo de cara a Nadal ,prefiero a Kyrgios de calle.
Medvedev es el más complicado que le podría tocar a Nadal ,y diría casi que el único, si las cosas van normales ,que le puede ganar.
Carreño parece que también se une a la fiesta de ganar el primer set para acabar perdiendo.

Cualquiera entiende esto del tenis.
Va ganando por un set, está todo igualado en el segundo y vas de repente la cagas en tu servicio.
Luego le lloras al juez de silla que el descanso son tres minutos por que el ruso se ha ido a mear.
Pero si vas empate a un set, comienza el tercero de cero, pero si eres favorito para ganar este partido e ibas ganándolo y de repente la cagas.

Y luego la gran genialidad, comienzas el tercer set sirviendo con 0-40 para al final acabando perdiendo el servicio.

Hasta aquí por hoy de tenis, me voy a echar unos Battlefield.
Pobre, parece que le ha pasado algo, está como mareado, ha dejado el tercer set sin terminar y se ha ido a sentarse y le han dado tres pastillas y ala, a la pista, algo le debe de pasar.

Edito, cuarto set ganado, se va Carreño al quinto set
cebolla86 escribió:Ni Nadal, ni Alcaraz, al final ganará Carreño.
Y aún nos queda Foki.
A ver si Muguruza llega lejos.

Muy atrevido decir eso teniendo a don Nadal vivo en el torneo.
Pues no ha callado veces mensajes como el tuyo...

Para mí Nadal ,viendo cómo está ,que no es al 100%,es principal favorito sin dudarlo.
Salvo lesión que le impida sacar medio bien, dudar de él es una herejía.

He visto tantas y tantas veces a un Nadal malo, lesionado y como sea ,pero termina ganando.
Bueno Carreño se puede ir con la cabeza bien alta, lo ha dado todo.

El otro partido es una locura, no recuerdo un partido tan igualado, vaya primer set se están marcado, es una barbaridad, están a otro nivel estos dos.
Ostia puta que primer set de Kyrgios y Medvedev.
Qué locura.

La dejada de Kyrgios en el 12-11 del tie break es una de las dejadas más brutales que he visto en mi vida.
El pollo ,desde que ya se prepara para hacerla , se queda absolutamente parado como diciendo " ni me muevo porque ni en 3 días llega a esta bola".
Madre mía.

Pues set para Kyrgios.
Yo pensé que poamba en el tie break proque de cabeza es bastante mejor Medvedev que él,y porque venía ganando más puntos Medvedev al resto que Kyrgios.

Partídazo.

Veo más accesible Kyrgios que a Medvedev para un Alcaráz o un Nadal

PD: como se le va la pinza a Kyrgios...
1-1 en sets....
1-0 ganando Kygios el tercero....saca Medve ...30-30...
Medve la tira fuera ...Kyrgios iba en carrera ,se mete por un lateral en la pista de Medve ,y antes de que la bola de Medve bote fuera ,la remacha en la pista del propio Medve .Y PALMA EL POSIBLE 30-40 porque eso es ilegal...
Este tío es surrealista [plas] [qmparto]

PD2: pues vaya repaso le ha metido en el cuartos set.
Medvedev estába destrozado.A casita.

Con esto, creo que el nuevo n°1 es Nadal.
Kyrgios está en el mejor momento de su carrera profesional. Medveded sigue atrapado en el 0-40 del tercer set de Australia. Nadal es el número 1 y, con restricciones de vacunación, lo va a ser hasta 2024, con 2 o 3 Grand Slam más en la mochila.

El día de la marmota. Disfrútenlo los fans.
11322 respuestas