<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Qué bueno es mi paisano. Cuantas alegrías nos va a dar [tadoramo]
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que tendremos suerte con la semifinal.
Según google y flashscore, juegan todos en la misma pista.

Las chicas a la 1:00 y 2:15 de la madrugada, así que la madrugada queda cubierta.
Pero es erróneo decir que las dos semis de hombres son a las 21:00 por que juegan en la misma pista, por tanto una debería empezar a las 17:00 o 18:00 y después sobre las 21:00 será la otra.

Lo que no falla es mirar aquí, pero está todavía sin actualizar.
https://www.usopen.org/en_US/scores/sch ... omo=subnav
La velocidad de pelota en el 5 set (no he visto los otros 4) es de lejos la más alta que he visto en el torneo. Absurdo.
gusanodeseda escribió:
PattCash escribió:Se va a quedar la cueva corta de espacio, con el partidito que se ha marcado el "inflado, sobrevalorado, humo, juguete roto y acabado" de Alcaraz. Sin olvidarme de "la caida en picado" que comentó un experto de este foro.
En fin...ojalá se pueda dar el domingo un Alcaraz-Ruud por el titulo + número 1, puede ser brutal

Por alusiones te respondo. Sigo pensando que el punto débil de Alcaraz está en su cabeza, sigue siendo errático en su tenis (también en este último partido) debido a problemas de ansiedad o falta de paciencia y tiene por momentos demasiadas ínfulas en la pista. Es evidente que se creyó demasiado pronto que ya era muy bueno y, como él dijo en rueda de prensa, ya se veía candidato a ganar GS sin todavía haber hecho ni una final. A veces es mejor callarte la boca.

Pero como dije esto, también dije que esperaba que Ferrero le ayudara a ir corrigiendo estos puntos poco a poco y que yo creo que aún está a tiempo de cambiar esos aspectos.

Por otra parte jamás he dado a entender que yo sea un experto ni nada parecido, simplemente opino, como el resto del personal, en un foro de debate público.

En cualquier caso sí veo que tu actitud es más bien tóxica, ya que te lanzas enseguida a lo personal, así que desde ahora te meto en el ignore para no perder más tiempo contigo.

Poco has visto de mí en este hilo entonces, porque lo que intento es siempre aportar. Pero hay cosas que me cuesta entender, no solo en este hilo aino en otros foros o noticias sobre Alcaraz o de cualquier otra personalidad que tenemos en este pais. Siempre intentamos hundir a cualquiera a la mas minima, aunque sea ESPECTACULAR lo que está haciendo. Y lo de este chaval es espectacular, no por este partido, sino por todo lo que viene haciendo esta temporada (con sus derrotas incluidas). Pierde 2 o 3 partidos y enseguida se le trata de humo, inflado y hasta de chulo. Eso es para mí lo tóxico.
Lo que ocurre es que he estado metido desde siempre en el mundillo, el tenis, por eso sé lo complicado que es la barbaridad que está haciendo este chaval y por eso me hierve la sangre cuando veo comentarios del estilo, no digo el tuyo sino en general. Pero bueno, por mi parte nada más, a disfrutar de este fenómeno y ojalá todo el mundo lo valore, porque es muy dificil lo que está consiguiendo.
Aquí a alguno se le olvida que Alcaraz acaba de cumplir 19 añitos. Queréis que un crío de esa edad esté al nivel de Djokovic en cuanto a cabeza, e incluso al nivel de Nadal, que es de los mejores deportistas de la historia en cuanto a coco. En vez de disfrutar del chaval, se le intenta menospreciar con comparaciones del Nadal 05/06 con 19/20 años.

Estamos ante un tenista que tiene el talento para ganar varios GS a lo largo de su carrera y superar el nivel de Santana, Ferrero y Moya. Es acojonante el repertorio de golpes que tiene y el daño que hace con cada uno de ellos.
A mí me parece un sinsentido decir que un chaval de 19 años que ha ganado 49 partidos y perdido 9 en una temporada no tenga bien amueblada la cabeza, no hay por donde cogerlo, si precisamente puede ser el número uno de el circuito es por la regularidad durante todo el año, con partidos mejores y peores, pero es una locura gane o pierda el uso open.
leppard escribió:¿Perdona?

Comparado con Kyrios, cuando Carlos hace estás cosas es más por necesidad que frivolidad. Le falta la fluidez, pero es increíblemente espectacular gracias a su potencia y recursos de este tipo. Tiene una muñeca privilegiada.
leppard escribió:

la madre que lo trajo...
Veo a Carlitos con muchas ganas y cabeza a 2 partidos del título, ojala lo consiga, ayer nada más y nada menos que 5:18 en pista :O
Ivanfuci escribió:A mí me parece un sinsentido decir que un chaval de 19 años que ha ganado 49 partidos y perdido 9 en una temporada no tenga bien amueblada la cabeza, no hay por donde cogerlo, si precisamente puede ser el número uno de el circuito es por la regularidad durante todo el año, con partidos mejores y peores, pero es una locura gane o pierda el uso open.

De este último partido; 0-40 sacando Carlos con tres iguales en el cuarto set. Hace doble falta... Carlos se frustra y pega un bolazo a la grada. Esto es de anoche así que está fresco en la memoria, pero ya ha hecho varias así últimamente.
cebolla86 escribió:Creo que tendremos suerte con la semifinal.
Según google y flashscore, juegan todos en la misma pista.

Las chicas a la 1:00 y 2:15 de la madrugada, así que la madrugada queda cubierta.
Pero es erróneo decir que las dos semis de hombres son a las 21:00 por que juegan en la misma pista, por tanto una debería empezar a las 17:00 o 18:00 y después sobre las 21:00 será la otra.

Lo que no falla es mirar aquí, pero está todavía sin actualizar.
https://www.usopen.org/en_US/scores/sch ... omo=subnav

Según dicen en MARCA el partido será a la 1:00 de la madrugada.
Información que se contradice con lo comentado antes.
La web del torneo sigue sin actualizar.
@gusanodeseda y que me quieres decir con eso? Que se equivoca? Pues evidentemente, que esperamos que gane todos los partidos por 6-0? Y todos los partidos que ha ganado, pues también se habrán equivocado sus rivales, en un torneo eliminó a Djokovic, Nadal y ruud, casi nada, a tsisipas le ha ganado varias veces, a varios top -10, si tuviese mala cabeza me gustaría saber cómo se consigue eso, bendita mala cabeza. Nadie dice que es perfecto, faltaría, pero cómo puede tener mala cabeza alguien que lleva 50 partidos ganados y está en unas semifinales de un gs con 19 años? Tiene que mejorar mil cosas, evidentemente. Y luego hay que tener en cuenta al rival, que también juega y pone las cosas difíciles.
Ivanfuci escribió:@gusanodeseda y que me quieres decir con eso? Que se equivoca? Pues evidentemente, que esperamos que gane todos los partidos por 6-0? Y todos los partidos que ha ganado, pues también se habrán equivocado sus rivales, en un torneo eliminó a Djokovic, Nadal y ruud, casi nada, a tsisipas le ha ganado varias veces, a varios top -10, si tuviese mala cabeza me gustaría saber cómo se consigue eso, bendita mala cabeza. Nadie dice que es perfecto, faltaría, pero cómo puede tener mala cabeza alguien que lleva 50 partidos ganados y está en unas semifinales de un gs con 19 años? Tiene que mejorar mil cosas, evidentemente. Y luego hay que tener en cuenta al rival, que también juega y pone las cosas difíciles.

No, no has comprendido lo que he querido decir, no he hablado de si ha jugado mejor o peor sino de su actitud en pista.

Y por aclararlo y terminar con esto; me he alegrado mucho del triunfo de anoche y ojalá gane su primer GS pero estos gestos yo los encuentro feos y fuera de lugar. Las comparaciones son odiosas, así que lo dejó aquí.
@gusanodeseda pues lo siento, pero nose por donde vas así que si, vamos a dejarlo aquí y ya está, a mí me parece que tanto la actitud como el comportamiento de Alcaraz es de diez siempre, tanto el público como los rivales hablan muy bien de él y creo que será por algo, pero bueno oye, cada uno tenemos nuestra opinión evidentemente.
Alcaraz tiene mejor palmares y ranking que Sinner, Ruud, Tiafoe y Khachanov.
Está "obligado" a ganar el torneo, es ahora mismo el favorito.

Se le critica la forma de perder, no haber perdido en sí.
Si arriesgando gana, pues imaginar el día que empiece a combinar defensa y meter bolas con sus habituales ganadores.
Alcaraz es muy bueno pero lo veo un poco de sobrao.
Gestos de chulillo .
Podría ser más humilde.
A lo mejor me equivoco pero como a Nadal nunca le visto esos gestos ,me choca verlos.
juan66bcn escribió:Alcaraz es muy bueno pero lo veo un poco de sobrao.
Gestos de chulillo .
Podría ser más humilde.
A lo mejor me equivoco pero como a Nadal nunca le visto esos gestos ,me choca verlos.

Es un buenazas como Cristiano Ronaldo, el como celebren sus puntos o goles me parece muy respetable, sincero y natural.
Alcaraz no escatima en esfuerzo y busca continuamente agradar al espectador.
Sinner le ha dado un abrazo al finalizar el partido de forma reciproca a cuando Alcaraz derrotado saludó al italiano.
Son varias veces las que Alcaraz ha corregido a los jueces para validar un punto de rival.
No se le ha visto insultar a nadie, ni romper raquetas o lanzar pelotas.
Ivanfuci escribió:@gusanodeseda pues lo siento, pero nose por donde vas así que si, vamos a dejarlo aquí y ya está, a mí me parece que tanto la actitud como el comportamiento de Alcaraz es de diez siempre, tanto el público como los rivales hablan muy bien de él y creo que será por algo, pero bueno oye, cada uno tenemos nuestra opinión evidentemente.

Es inutil seguir,. compañero. Sinceramente, solo alguien que ha visto muy poquito tenis puede criticar la actitud en pista de Alcaraz, que como bien dices es impecable. Prueba de ello es que se lleva bien con absolutamente todo el circuito y cualquier jugador habla maravillas de él. Y en el trato corto es igual, tal y como se le ve, un chaval humilde y normal. Ha tenido derrotas muy duras y está sometido a una presión brutal, pero aún así siempre ha felicitado al rival con una sonrisa en la boca. Ahí tenemos a Rune, un niñato que no ha empatado con nadie y va de diva; tenemos a los australianos, a Tsitsipas, Zverev, fognini y una decena más de ejemplos...pero Alcaraz es arrogante...manda coj...es.
Creo que se puede confundir su exceso de confianza y carisma con arrogancia. Algún gesto tiene, como el de mostrar abdominales en pleno partido (Zverev también lo hace) pero son cosas nimias.
https://www.usopen.org/en_US/scores/sch ... ule18.html

18:00, Partido de dobles.
No antes de las 21:00, Khachanov - Ruud.
No antes de la 1:00, Alcaraz - Tiafoe.

Al final nos han jodido, de verdad que vaya racha llevamos, perdiéndonos gran parte del buen Master 1000 que ganó Carreó y ya no se cuantos partidos van entre Nadal y Alcaraz de madrugada: me ---- en su ---- -----
A ver si al menos la otra semifinal no se alarga mas de tres horas y media para que comience a la 1:00 de verdad.
cebolla86 escribió:https://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/schedule18.html

Al final nos han jodido, de verdad que vaya racha llevamos, perdiéndonos gran parte del buen Master 1000 que ganó Carreó y ya no se cuantos partidos van entre Nadal y Alcaraz de madrugada: me ---- en su ---- -----
A ver si al menos la otra semifinal no se alarga mas de tres horas y media para que comience a la 1:00 de verdad.

No lo puedes grabar y ver al día siguiente?
Yo intento no infórmame del resultado hago eso .
Lo hago con fútbol o motos si me pillan en el curro ,con el tenis ,etc...
Bueno yo voy con Jabeur, a Garcia la veo un poco peor aunque no ha perdido un set todavía, pero bueno, ya que por ahí anda Arancha yo apoyo a Jabeur. Conchita 2.0

Vaya, que jodienda... Que la otra semi no se alargue mucho y que empiece a la 1:00 o que se alargue y vemos la mayor parte del partido al despertar [qmparto]
Yo voto por que se alargue y tomarme el café y los churros viendo el 5o set.
Duqe escribió:Yo voto por que se alargue y tomarme el café y los churros viendo el 5o set.

[qmparto] yo tambien voto por esa [plas]
Otislec escribió:

Vaya, que jodienda... Que la otra semi no se alargue mucho y que empiece a la 1:00 o que se alargue y vemos la mayor parte del partido al despertar [qmparto]

Al menos no es las 3 de la mañana …
Aunque Alcaraz me parezca claramente el más talentoso de los que quedan, yo veo ahora mismo favorito al título y al No 1 a Ruud.
Supongo que para Alcaraz es mejor que le toque Khachanov en vez de Ruud.
cebolla86 escribió:Supongo que para Alcaraz es mejor que le toque Khachanov en vez de Ruud.

Una final es una final, pero en teoria claro que es infinitamente mejor Khachanov en una hipotética final, no hay color... Y ojo a cómo acabe este partido, porque Alcaraz tendría en su mano esta misma noche (si el ruso gana) el aliciente o presión de ser hoy ya el nuevo número 1 de la ATP más joven de la historia, pasase lo que pasase en la final.

*Y acabo de acordarme que en Hamburgo a Khachanov Alcaraz lo masacró, un 6/1 6/0 o algo asi
PattCash escribió:
cebolla86 escribió:Supongo que para Alcaraz es mejor que le toque Khachanov en vez de Ruud.

Una final es una final, pero en teoria claro que es infinitamente Khachanov en una hipotética final, no hay color... Y ojo a cómo acabe este partido, porque Alcaraz tendría en su mano esta misma noche (si el ruso gana) el aliciente o presión de ser hoy ya el nuevo número 1 de la ATP más joven de la historia, pasase lo que pasase en la final

Entonces todos con el ruso y que Alcaraz pueda batir ese record hoy mismo.
Menudo primer set estan haciendo Ruud y Khachanov,en especial Khacha… tienen un miedo escenico que huele a caquita desde aqui… muy mal ambos.
Primer set para Ruud, 7-6.

Ganará Ruud porque es más consistente y tal, pero es de lo más mediocre que he visto en años.
Brandon Heat escribió:Primer set para Ruud, 7-6.

Ganará Ruud porque es más consistente y tal, pero es de lo más mediocre que he visto en años.

Ha mejorado el partido en el Tie Break… pero si muy mediocre el nivel …
Mejor que gane Ruud cuanto antes y así no se retrasa Alcaraz.
No se como habrá sido el primer set, pero Ruud ha estado finísimo en el segundo set. A ese nivel, difícil pararle.
Era demasiado chollo el ruso en la final.
Ruud debería darle mucho respeto a Alcaraz, es otro Sinner que las coloca con criterio y en abundancia.
Pero primero hay que ganar al morenote.

En fin, 2-1, si antes abro la boca... [facepalm]
3 set para el ruso. Ha cambiado el partido.
Ruud está a un nivelazo que cuidado, vaya derecha tiene que barbaridad
Bueno, vamos a ver, semifinales contra Tiafoe, a ver qué tal. Es muy duro, a ver si es capaz de vencerlo.

A Ruud también lo veía en la final.
A mi Ruud siempre me recuerda a Ferrer. Creo que ante un top 5 o un Alcaraz que tiene una potencia brutal y una variedad de golpes que da miedo, poco tiene que hacer, por mucho que el español no haya jugado nunca una final de GS. Si el finalista es Tiafoe, ya no digo nada.

Es posible que Ruud le pegué más fuerte a la bola que Ferrer, pero en mi opinión, insuficiente para ganar a semejantes bichos.
¿Venga que, que ya son las 1:20?
Aquí en vela, mas te vale ganar Carlitos, no nos jodas.

Esto parece que va a ser mas difícil de lo que parecía.
3-2 y Alcaraz al resto debería tener un poco mas de paciencia.
Por favor, Carlitos, no se te ocurra perder tu servicio.

Typical Carlitos, tener 2 puntos de break y jugarse el del 30-40 de primeras fuera, ese break era el set pero nada, habrá que esperar
BennBeckman escribió:Qué bueno es mi paisano. Cuantas alegrías nos va a dar [tadoramo]

Un crack nuestro Alcaraz
Lo que acaba de hacer Alcaraz...........
Muy igualado el primer set aunque Tiafoe siempre estuvo más cerca (5 o 6 bolas de sets creo que ha llegado a tener) y al final se lo acabó llevando. A ver si en el segundo set el americano baja un poquito.
El Tiafoe no la vio mas gorda con esa doble falta porque estaba con el culito apretado, toca remar Carlitos.
Lo de siempre, se ha hecho el punto del año y regala el set.
Ha tenido un 15-40 para ponerse 5-3, el primer punto lo ha ganado Tiafoe, pero el segundo se la ha jugado de malas maneras Alcaraz.
Luego, antes del tie break ha concedido un punto de set por que ha cometido doble falta y un par de fallos.
En el tie break, dos fallos garrafales y dos dobles faltas.
Pues claro, tanto va el cántaro a la fuente...
MUY MAL.
Tito_Mel escribió:Muy igualado el primer set aunque Tiafoe siempre estuvo más cerca (5 o 6 bolas de sets creo que ha llegado a tener) y al final se lo acabó llevando. A ver si en el segundo set el americano baja un poquito.

Y no te acuerdas de que Alcaraz tuvo un 15-40 para ponerse 5-3 y no hubiera habido tie break.
Tiafoe no se ha merecido nada, se lo ha regalado Alcaraz, como siempre.
11322 respuestas