hh1 escribió:Pero es que eso ,en mi opinión, es inmedible.
Hablas de todas esas jugadorad y pdtía ganar cualquiera.Grandes n°1 y grandes campeonas.
Pero...ganaban unas y otras porque eran de un nivel similar y no era un nivel tan sumamente alto, o eran todas tan tan buenas que era muy difícil dominar claramente el circuito?
Con Serena,lo mismo.Era tan buena que por buenas que fuesen las ruavles ,no podían , o era muy buena pero es que las rivales no genísn nivel?
Es que eso es imposible de adivinar.
EN el primer caso era tan tan buenas que ninguna podia dominar el circuito mucho tiempo, Graft creo que fue la que estuvo mas tiempo de 1 creo o entre el 1 y el 2 por distancias minimas de puntos, luego se lo quito Seles,a veces se metio Arancha en el 1, aparecio HIgins que se hizo la reina.
EN el caso de Serena quedaba Arancha por ahi bajando su nivel, y las otras ya estaban de capa caida,fue otra epoca donde nadie le hizo pie y se inflo de Grand slams, el factor si ves se repite pa infllarse a grand slams, siempre coincide en la competencia del circuito de si hay mucha gente muy muy top o no, no de muy buenos jugadores, superestrellas que todos tocaban el nº1 que iba cambiando de forma bastante frecuente.
Un numero 1 puede variar o por igualdad del circuito pero sin ser grandes figuras y hay igualdad, o porque son todas muy buenas, y esta claro que era este segundo caso en esa hornada de tenistas, y tambien habia mucha igualdad.
Y aun asi todas ganaron lo suyo, pero coleccionar tanto gramd slamd como hizo Serena despues, en esa epoca seria mas complicado con tanta top, y se hubiera quedado lo menos en la mitad, por eso digo hay que parerse a nalizar bien la competencia de las epocas.
Que era una fuera serie Serena nadie lo duda, pero si coindide con aquellas 5 tops en su mejor momento, no gana tantos grand slams.