[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Graffucker escribió:http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337348.html



No conocía esa página, muy buena pinta.
Cual es el mail de qiqi para pedidos?, que tal su calidad?
Gracias!
Lo tienes en la primera página.

La calidad de todos es la misma, la única diferencia será el trato/atención/precio/servicio que te dé cada uno, pero eso ya es probar, yo para mi primer pedido le envié un email a 5 o 6 chinos para que me dieran precios y demás, como se dice "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómpralo"
Bill pasa de mi como de la mierda,le he pedido mi tracking unas tres veces y todavía no me ha contestado.
sabeis si Heby o lgun otro vendedor tiene camisetas de otros jugadores como estas?

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 4512693586
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ave10 escribió:sabeis si Heby o lgun otro vendedor tiene camisetas de otros jugadores como estas?

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 4512693586


Heby tiene todas las que has puesto en ese enlace.

Un saludo.
Hola,

Estoy tratando de incluir a un pedido de camisetasa un vendedor, unas zapas de Taobao. Me pide el doble de lo que aparece en dicha página!!! No lo entiendo, de verdad!
El precio de taobao es el precio del producto + gastos de envío en china, aparte le tienes que sumar los gastos de envío a España, que dependen del peso...

Cuáles buscas?
Graffucker escribió:El precio de taobao es el precio del producto + gastos de envío en china, aparte le tienes que sumar los gastos de envío a España, que dependen del peso...

Cuáles buscas?


See incluiría en el pedido de las camistas, así que los gastos a españa no aumentan. Unicamento los gastos en china + comisión.

Quiero unos Anta Kevin Garnett :cool:
Por mucho que lo incluyas, ellos te cobran comisión por hacerte de intermediario en taobao y te cobran más.

Si no te fías del precio que te dan, míralo aquí http://www.smalltao.com/Default.aspx copia el enlace de taobao en el buscador y te pone el precio que valdría sin gastos de envío.

Quién es el vendedor?
Graffucker escribió:Por mucho que lo incluyas, ellos te cobran comisión por hacerte de intermediario en taobao y te cobran más.

Si no te fías del precio que te dan, míralo aquí http://www.smalltao.com/Default.aspx copia el enlace de taobao en el buscador y te pone el precio que valdría sin gastos de envío.

Quién es el vendedor?


Te explico: le pedí presupuesto de unas camisetas y demás. A parte le pregunté si podía comprar algo en taobao a través de ellos, me dijo que sí. Le pasé en link de la página de las zapatillas y mi sorpresa fue que me duplicó el precio. Sabía que algo más caro sí iba a ser (envío chino+comisión), pero no tanto. Yo creo que le molaron las zapas y quería unas también XD
a la hora de pagar con paypal a heby me dice
Este destinatario no puede recibir dinero en este momento.

que tengo qe hacer?
Decírselo y te dará otra cuenta u otra opción
ikersv escribió:
ave10 escribió:sabeis si Heby o lgun otro vendedor tiene camisetas de otros jugadores como estas?

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 4512693586


Heby tiene todas las que has puesto en ese enlace.

Un saludo.

bueno, siempre y cuando tenga stock.......estoy esperando a que este disponible la de petrovic.
Y he visto por ahi en una tienda, que venden la de fernando martín en los blazers,no estaria mal que alguno de nuestros vendedores nos la hiciese.
a ver si de aqui unas semanas sacan las de militar de toronto!!!
Hola buenas tardes a todos!
Os yevo leyendo un par de semanas y por fin he decido registrarme y preguntaros mis dudas y pediros ayuda si puede ser :)
Estos reyes pedi dos camisetas de un picassa por internet de un amigo FRACASO feas y ni se parecen ya que la tela da pena y yo las queria con el adidas arriba y nada eso,un timo vamos.
Estoy intersado en la de paul pierce blanca o la de larry bird blanca y el tejido pues nose de las falsisimas mias me gusta mas el de agujeritos ya que oltro que no tiene es penoso parece plastico y queria que me dijerais cual es mejor o mas bonito.
Son para vestir mas que jugar aunque tambien jugare cual me recomendais?
Mido 1.83 y peso 80kg voy al gym si hace falta os pongo medidas y tal pero nose medirme jj
se las pediria a heby el precio es euros o dolares?tiene camisetas de futbol para un primo mio y abaratar costes?
Gracias espero vuestra ayuda
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:Hola buenas tardes a todos!
Os yevo leyendo un par de semanas y por fin he decido registrarme y preguntaros mis dudas y pediros ayuda si puede ser :)
Estos reyes pedi dos camisetas de un picassa por internet de un amigo FRACASO feas y ni se parecen ya que la tela da pena y yo las queria con el adidas arriba y nada eso,un timo vamos.
Estoy intersado en la de paul pierce blanca o la de larry bird blanca y el tejido pues nose de las falsisimas mias me gusta mas el de agujeritos ya que oltro que no tiene es penoso parece plastico y queria que me dijerais cual es mejor o mas bonito.
Son para vestir mas que jugar aunque tambien jugare cual me recomendais?
Mido 1.83 y peso 80kg voy al gym si hace falta os pongo medidas y tal pero nose medirme jj
se las pediria a heby el precio es euros o dolares?tiene camisetas de futbol para un primo mio y abaratar costes?
Gracias espero vuestra ayuda

Talla M te va perfe, son grandes.
Para pagarle el dolares a no ser que quieras pagarme a mi por la caixa que ella te daria todos los datos. Abaratar gastos de envio si podrias, hasta 6 o mas piezas que saldria gratis.
drazennn escribió:
ikersv escribió:
ave10 escribió:sabeis si Heby o lgun otro vendedor tiene camisetas de otros jugadores como estas?

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 4512693586


Heby tiene todas las que has puesto en ese enlace.

Un saludo.

bueno, siempre y cuando tenga stock.......estoy esperando a que este disponible la de petrovic.
Y he visto por ahi en una tienda, que venden la de fernando martín en los blazers,no estaria mal que alguno de nuestros vendedores nos la hiciese.



No no me habeis entendido, yo quiero la de manga corta de Lin pero de Durant por ejemplo, sabeis si algun vendedor las tiene?
La has visto en la galería de alguno? Le has preguntado a los vendedores? No, mejor venir aquí...
Ósea ue cuando pone 25$ son dólares debo pasarlo a euros para saber el precio real no?
No entiendo porque pagarte a tí? Eres un intermediario o algo? Podéis darme la pagina de las camisetas de futbol y el precio?
Alguien de Tenerife que pida camis? Es que me estoy haciendo un lío con los picassas en vez de tiendas como habitualmente y no sé como comprar, para que me explique un poco o hacer algún pedido juntos.

Saludos
Buenas noches,

estoy revisándome el hilo pero no me aclaro de muchas cosas. Parece que el vendedor Heby es el mejor y mas fiable, me gustaría comprarle una camiseta de los Chicago Bulls de Jordan #23# para un regalo.

La duda es...¿por donde empiezo? no hay un tutorial XD ? cuanto tiempo tardan en enviarlo??

un saludo
Auron83 escribió:Buenas noches,

estoy revisándome el hilo pero no me aclaro de muchas cosas. Parece que el vendedor Heby es el mejor y mas fiable, me gustaría comprarle una camiseta de los Chicago Bulls de Jordan #23# para un regalo.

La duda es...¿por donde empiezo? no hay un tutorial XD ? cuanto tiempo tardan en enviarlo??

un saludo

En las primeras páginas viene la información leerlo bien te dice como enviar el correo y todo a heby y como ella te contesta y tu debes rellenar lla info
Graffucker escribió:La has visto en la galería de alguno? Le has preguntado a los vendedores? No, mejor venir aquí...


He mirado por todas las galerias, preguntado a Heby. Ultima opcion que me quedaba preguntar por aqui a ver si habia suerte. Gracias por tu amabilidad.
Los precios son en dólares? Entonces no valen lo que ponen sino que menos no?
cuqui25 escribió:Los precios son en dólares? Entonces no valen lo que ponen sino que menos no?

sí. símbolo dólar=$, símbolo euro=€

asi que es menos porque el euro está a 1,33 dólares (más o menos), aunque imagino que heby seguirá cobrando la comisión de paypal
Buenas, comentaros que voy a estar un tiempo un poco "missing" ya que en un par de días me cambio de vivienda y me muevo así como unos 700 km al norte y aunque intentaré seguir el hilo lo más posible con el móvil, no estaré al 100% hasta que esté instalado y contratada la ADSL power,jaja.
Si alguno me pregunta algo por privado y no contesto que sepa que es por esto.
Un saludo a todos.
Buenas a todos/as. Soy nuevo en el foro y tengo alguna duda.
Soy de Salamanca. Me gustaría comprarme alguna camiseta ya que tengo alguna comprada en tiendas físicas y cuestan una pasta.
Por lo que veo Heby es bastante recomendable como vendedora, no?
Me gustaría saber si tiene camisetas de niño, ya que soy muy delgado y las de la talla S de adulto me quedan algo largas y anchísimas. Mido 1,80 y peso 60kg.
Que tamaño tienen las grandes de niño?
Además de camisetas, Heby tiene algún tipo de artículo, zapatillas o ropa?
Qué diferencia hay entre Rev30 y swingman?
Un saludo a todos.
Podeis decirme las medidas de la talla de niños serie para un amigo de 1,68cm que talla le iria bien no muy suelta mas ajustada que suelta preferiblemente y la de Ricky Rubio de los wolves blanca la hay talla de niño?Gracias chicos
Respecto al mensaje del compañero creo que la 44 te ita un poco grande pero mas de ancho que de largo y de niño la xxl te valdria en la primera pagina pone las medidas de la de niño xxl de niño
*hay la de ricky rubio minesota blanca talla niño xxl para mi amigo?en el picassa no la veo ayuda xfa
Bueno, ya me ha llegado el paquete de Heby, todo bien como siempre.

Rev30 authentic de Bryant lila, dos polos y los beats tour esos, mañana subo fotos porque ahora entre lo malo que es mi móvil y la luz de la lámpara se ve fatal

Edito:
El jersey de Kobe:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los cascos, con control de volumen, todo correcto, trae diferentes "adaptadores" para la oreja y la fundita esa para guardarlos, venía todo en una caja muy bien echa, con instrucciones e incluso garantía :-? son la hostia los chinitos

Imagen


Un detalle de los polos que me hizo mucha gracia, viene con la etiqueta con el precio, como si fuera de la tienda [carcajad]
Imagen


Ninguna queja, como siempre, ni aduanas ni nada, ha tardado 5 días solamente.

Bueno, yo voy a estar unos días fuera también, así que cuidad el hilo eh? [carcajad]
Miren tengo un "problema" con un envío de Heby, no por culpa de ella, sino que ya lleva 5 días en Shangai desde que llegó allí, normalmente en anteriores envios no tardó tanto. Me pregunto si puede haber algún tipo de contratiempo o solo tengo que seguir esperando.
Graffucker, perdona que te moleste. Si quiero pedir una chaqueta de estas http://www.qiqifashions.com/producten_2075_2.html a que vendedor se las tengo que pedir? La he encontrado desde el link que has dejado de los auriculares.

Saludos.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parruda escribió:Miren tengo un "problema" con un envío de Heby, no por culpa de ella, sino que ya lleva 5 días en Shangai desde que llegó allí, normalmente en anteriores envios no tardó tanto. Me pregunto si puede haber algún tipo de contratiempo o solo tengo que seguir esperando.


Puede perfectamente que lo hayan parado en la aduana de China. Esperar y hablar con Heby para que se mueva alli.
Love Lotion escribió:Graffucker, perdona que te moleste. Si quiero pedir una chaqueta de estas http://www.qiqifashions.com/producten_2075_2.html a que vendedor se las tengo que pedir? La he encontrado desde el link que has dejado de los auriculares.

Saludos.


Pues en teoría le puedes pedir a cualquiera sin problemas.

Envíale un email a Qiqi o a Heby con la que quieras para ver si hay stock y el precio. Los datos están en la primera página del hilo.
ikersv escribió:
Parruda escribió:Miren tengo un "problema" con un envío de Heby, no por culpa de ella, sino que ya lleva 5 días en Shangai desde que llegó allí, normalmente en anteriores envios no tardó tanto. Me pregunto si puede haber algún tipo de contratiempo o solo tengo que seguir esperando.


Puede perfectamente que lo hayan parado en la aduana de China. Esperar y hablar con Heby para que se mueva alli.


Que le tendría que decir a Heby para arreglar este problema? Y lo volvería a enviar?
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parruda escribió:
ikersv escribió:
Parruda escribió:Miren tengo un "problema" con un envío de Heby, no por culpa de ella, sino que ya lleva 5 días en Shangai desde que llegó allí, normalmente en anteriores envios no tardó tanto. Me pregunto si puede haber algún tipo de contratiempo o solo tengo que seguir esperando.


Puede perfectamente que lo hayan parado en la aduana de China. Esperar y hablar con Heby para que se mueva alli.


Que le tendría que decir a Heby para arreglar este problema? Y lo volvería a enviar?


Yasta maquina, eso quiere decir despatch fron sorting center que ya ha salido para españa rumbo madrid. No te preocupes
Tengo que dar muchas muchas gracias por la ayuda de ikersv ya que disipó todas las dudad que tenía acerca del envío, después un problema con tallas de fútbol y un problema con un pedido a Heby haciendo de intermediario y arreglando el problema en escasos minutos. Es un ayudante perfecto y de confianza 100 %
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parruda escribió:Tengo que dar muchas muchas gracias por la ayuda de ikersv ya que disipó todas las dudad que tenía acerca del envío, después un problema con tallas de fútbol y un problema con un pedido a Heby haciendo de intermediario y arreglando el problema en escasos minutos. Es un ayudante perfecto y de confianza 100 %

Muchas gracias compañero para eso estamos, para tratar con gente asi, un saludo enorme!
Graffucker escribió:
Love Lotion escribió:Graffucker, perdona que te moleste. Si quiero pedir una chaqueta de estas http://www.qiqifashions.com/producten_2075_2.html a que vendedor se las tengo que pedir? La he encontrado desde el link que has dejado de los auriculares.

Saludos.


Pues en teoría le puedes pedir a cualquiera sin problemas.

Envíale un email a Qiqi o a Heby con la que quieras para ver si hay stock y el precio. Los datos están en la primera página del hilo.

El problema es que no aparecen las medidas de las tallas. Será igual que en España?
Es recomendable pedir una talla más o si es posible, pedirle al vendedor una guía de tallas.
Me podeis decir el precio de los cascos beast by dr dree studio y si hay talla de niño de la camiseta blanca de Ricky Rubio? ayuda xfa
No creo que haya camiseta de niño. El precio, si son los grandes, creo que eran unos 50$, pero lo tienes muy fácil, ve a la primera página, copia los emails de los vendedores y les preguntas...
cuqui25 escribió:Me podeis decir el precio de los cascos beast by dr dree studio y si hay talla de niño de la camiseta blanca de Ricky Rubio? ayuda xfa


los cascos en salu son 71$
Graffucker gracias por las fotos, se agradecen como siempre! por cierto tu le habias hecho un pedido a uno de los vendedores nuevos, verdad?? no recuerdo si a qiqi o bake... hay alguna noticia de ello?
hola! pues le pedí a bake, por ahora nada, esperando, va por airmail porque si lo enviaba por ems no iba a pillarme en casa, vienen 2 paquetes porque pedí unas jordan también y lo dividió, tengo los trackings pero todavía no funcionan en correos y la página para comprobar airmail da fallos (http://intmail.183.com.cn/ ahora ni me carga) y el trato muy bueno el único fallo que son un poco lentitos en preparar las cosas. Cuando sepa por donde van los paquetes, os digo y review cuando venga, que ya ni me acuerdo de lo que pedí
Hola! nunca he pedido nada de China va ser la primera vez XD os queria preguntar voy a pedir a Heby, y he visto que la 30rev swiming no trae agujeritos, pero este vendedor pone solo rev30, es esa la que no trae agujeros verdad? que me decís de la calidad? yo elegiría los portes, es decir o elijo el porte largo 5$ o 7 dias 19$? el post es buenisimo!
Graffucker escribió:hola! pues le pedí a bake, por ahora nada, esperando, va por airmail porque si lo enviaba por ems no iba a pillarme en casa, vienen 2 paquetes porque pedí unas jordan también y lo dividió, tengo los trackings pero todavía no funcionan en correos y la página para comprobar airmail da fallos (http://intmail.183.com.cn/ ahora ni me carga) y el trato muy bueno el único fallo que son un poco lentitos en preparar las cosas. Cuando sepa por donde van los paquetes, os digo y review cuando venga, que ya ni me acuerdo de lo que pedí


ahh muy bien, pues a la espera seguiremos entonces;)
Hola a todos, quiero pedir a Heby la camiseta morada de los Lakers, la de Magic, pero he visto que hay una de Mitchell & Ness y otra de Hardwoods Classics de Adidas, mi pregunta es cual recomendais, cual sale mejor calidad o si tienen alguna diferencia aparte de la etiqueta? son estas dos:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 6723009074

http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=423

y esta de lo Suns, es de buena calidad??
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1233345442


gracias!!!
Buenas tardes compañeros, alguien me podria mandar por privado (para no desviar el hilo) los links con las camisetas de NFL,NHL Y NBL de Heby. Muchas gracias
daniphone escribió:Buenas tardes compañeros, alguien me podria mandar por privado (para no desviar el hilo) los links con las camisetas de NFL,NHL Y NBL de Heby. Muchas gracias


a mi también si no es molestia ;)
jodidomundo escribió:Hola a todos, quiero pedir a Heby la camiseta morada de los Lakers, la de Magic, pero he visto que hay una de Mitchell & Ness y otra de Hardwoods Classics de Adidas, mi pregunta es cual recomendais, cual sale mejor calidad o si tienen alguna diferencia aparte de la etiqueta? son estas dos:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 6723009074

http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=423

y esta de lo Suns, es de buena calidad??
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1233345442


gracias!!!



Yo me pediría la de Mitchell & Ness, aunque creo que te meterá la que quiera! diferencia? la tela es la misma pero el dorsal es mejor material y el segundo bordado no viene pintado ( como todas las hardwood classic ) viene cosido, y otro detalle es el símbolo de la nba es oscuro el rojo tiende a morado lo veo mas real

Y la camiseta de los Suns es calidad Swinmang como todas las Hardwood classic
2218 respuestas