Graffucker escribió:No me puedo ir a dormir tranquilo no?
Yo exijo a ngominao que me de un porcentaje de lo que le paguen los vendedores, por lo menos Bake jajajajajajajajajaja
Ay...
Iker, serás intermediario, pero creo que te has involucrado demasiado, antes la gente pagaba a través de ti si no podían pagarle directamente a Heby, hasta ahí lo veía bien, por eso te dí el contacto con Bake para que hicieras lo mismo al tener ellos problemas con paypal, pero lo de pedir a través de ti, meter en tu pedido cosas de los demás y tal ya va contradiciendo el título del post.
A mí Angela y Bake me ofrecieron ser intermediario, revendedor y promotor y sé que por cada pago recibes un tanto por ciento o prendas de regalo, que los pedidos para ti son muchísimo más baratos lo que haría que si un forero te pide un jersey y te paga 25$, tú lo comprarías más barato y tendrías ganancias, y ya sin hablar de que le pidas € en vez de $.
El problema es ese, que has pasado de AYUDAR con el pago y problemas varios, como me ayudaste a mí con un tracking, a GANAR con pedidos, que si te dejo 1 MP, que si queréis pedir yo pido por vosotros...
Es una pena que se cierre esto.
La verdad que graffucker es una lástima. Ya te digo, esto no es cuestión de ganar o no ganar hombre, me parece pésimo pensar eso. Estamos hablando de principios hombre. Que insisto de nuevo. Solo os ayudo, y lo sabéis, y de verdad que si tenéis alguna duda, preguntarle a Heby si con los pedidos que os tramito a muchos, me baja el precio, podéis comprobarlo de verdad que no.
Y graffucker, yo estoy en disposición de lo de Bake, porque? porque solo os hecho una mano, no pido nada a cambio tio. Aún estoy a la espera de la respuesta de Bake para poder llevarlo a cabo para que me pagéis a mí los que no podáis por paypal, osea que vamos, que ya sabéis lo que hay hombre.
Yo intermediario, bueno, se puede considerar, pero ya os digo, y todo el mundo os lo puede decir. AYUDA DESINTERESADA 100%.
Vamos señores y señor NGOMINAO, no dejemos perder esto, que merece la pena para estar todos apoyándonos los unos a los otros.
Ánimo a levantar esto, como diría mi amigo Makyx, collons!