Segunda Votación:Bueno gente, si os parece empezamos con la segunda votación, mantengo las más votadas con sus respectivos votos pero si alguien quiere cambiar o el resto de sus votos estaban en la anterior lista, tienen derecho a votar para los modelos y camisetas de ésta lista (al final he añadido unas pocas más, así nadie se enfada,jeje):
*Agradecería que especifiquéis equipo o color si tenéis alguna preferencia concreta)
-Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera): 12 (graffucker, haripoter, degs, parruda(Morada), Portnoy, dinesalamanca(amarilla), jodidomundo, HAPLO26, mercury1976, deyan4, sokobasket, bullock28)
-Pete Maravich: 12
Azul Atlanta Hawks): 8 (ngominao, bullock28, blizzard_zgz, Anthony Wolfcub, oct, deyan4, Secmay, dglez19GSW) + (Utah): 4 (nash_maravich, descuernacabras(Utah blanca "pistol"), Hamlin (blanca "maravich"), guille4s)
-Stojakovic (Kings Morada): 9 (eskubidu, RuaL, degs, Matty_Ice, okada, snaker8, deyan4, Secmay, guille4s)
-Julius Erving en Sixers en 80s y ABA: 8 (ngominao, makyx, parruda, ikersv, bullock28, descuernacabras(ABA blanca), Nax_24(ABA ó), jodidomundo(ABA azul))
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 8 (ngominao, makyx, blizzard_zgz, marky83, Hamlin(Amarilla), Cfgneburs, Secmay, descuernacabras(amarilla), graffucker(azul))
-Calderón (Cualquiera Toronto): 7 (palmendr, DRose1, Alx.!, kalderonq, ikersv, snaker8, Admin)
-Arvidas Sabonis (Portland): 6 (RuaL, renal, Anthony Wolfcub, degs, franxumanuel, drazennn)
-Pau Gasol (Negra Memphis rookie): 5 (DRose1, pablo01, popinho, palmendr, Admin)
-Scalabrine (Cualquiera): 5 (Graffucker, tsk_zgz, andygs93, goupri, diego_99)
-Ben Wallace (Cualquiera Detroit) 4 (andygs93, popinho, Cfgneburs, nash_maravich)
-Metta World Peace (Amarilla Lakers): 4 (makyx, erikoptero, haripoter, diego_99)
-Fernando Martín (Portland): 4 (RuaL, franxumanuel, drazennn, Admin)
Si algún voto se me pierde por el camino espero que me lo podáis recordar y es que son las votaciones de 3 foros y se me hace complicado no dejarme nada.Debido a que ya han sacado la de San Patricio de los Celtics en rev30, tienen derecho a su tercer voto:
-Celtics San Patricio (Cualquier Jugador): 6 ( tsk_zgz, kalderonq, Portnoy, Lurkar, alexfm123, HAPLO26)