[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:
ikersv escribió:-Calderón (cualquiera) para mi es suficiente jeje si se me ocurre alguna más pego el toque, pero Ngominao ya te imaginarás que ya está dicho a Heby tanto por tu parte como por la mía :) . Buen trabajo.

Saludos


ikersv, te apunto, y cuando tengas el otro par, me lo dices.
Ya me dijo que las tendrían en unos días, pero como no termino de creerlo, por si acaso haremos fuerza ya que me preguntó,no?
Un saludo


Perfecto, si tengo alguna cosita te digo.

La de Marc y la de Pete en 15 días las tiene, pero la de Calde la verdad que quizás sea mejor esperarnos un poquito como he hablando con ella, haber si se nos va a ir de Toronto el paisano.

Saludos
Llevaba unos dias sin visitar esto, y que sorpresa, enhorabuena por las 200 aunque tarde, jaja Aquí mis votos:
Celtics San Patricio (Cualquier Jugador)
Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera)
Y como sabrá mi querido amigoIkersv, voto por Yao Ming en los rockets, aunque sea el único Jajajajajaj.
Un abrazo!
Ahí van mi 3 elegidas:

Kareem Adbul Jabbar ( la morada de los Lakers)
Shawn Kemp ( la verde de los Sonics)
David Robinson ( la negra de los spurs)

Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ngominao, he estado hablando con Heby sobre la de Celtics de St Patrick, y bueno esta la hará, pero principalmente 1 ó 2 jugadores, propongo #9 Rondo y #20 Allen, creo eh vamos viendo.
mercury1976 escribió:Ahí van mi 3 elegidas:

Kareem Adbul Jabbar ( la morada de los Lakers)
Shawn Kemp ( la verde de los Sonics)
David Robinson ( la negra de los spurs)

Un saludo


Voy hacer de Genio de la lámpara:
Robinson negra Spurs:
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1102971314

Kemp Seattle:
https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 2143344738

Tienes otros 2 deseos aparte de la de Kareem, jeje.

Ikersv gracias por la gestión, la verdad que es de las más votadas, parece que va casi segura, así que podéis ir pensando jugador en concreto para cuando comience la 2ª votación.

Un saludo
Yo de los Celtics prefiero Allen (si se puede elegir, jaja)
Completamente de acuerdo con Ikersv, Rondo o Allen para St. Patrick's!!

y perdona ngominao pero he estado ojeando los votos y se te ha pasado poner uno de los mios en Abdul-Jabbar... [buuuaaaa]
Gracias! [carcajad]

respecto a la pregunta de si haran las camisetas de las finales con el logo, me refiero a este:

y el jersey seria algo asi :
ngominao escribió:
mercury1976 escribió:Ahí van mi 3 elegidas:

Kareem Adbul Jabbar ( la morada de los Lakers)
Shawn Kemp ( la verde de los Sonics)
David Robinson ( la negra de los spurs)

Un saludo


Voy hacer de Genio de la lámpara:
Robinson negra Spurs:
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1102971314

Kemp Seattle:
https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 2143344738

Tienes otros 2 deseos aparte de la de Kareem, jeje.

Ikersv gracias por la gestión, la verdad que es de las más votadas, parece que va casi segura, así que podéis ir pensando jugador en concreto para cuando comience la 2ª votación.

Un saludo


Xd que caraja [360º]

La de Dikembe Mutombo de los Denver?

Un saludo
Yo voto por Rondo en los celtics
llevaba un par de semanas sin entrar y me encuentro con esta votacion que me pone los dientes largos.
Yo opto mas por los clasicos europeos a cada cual mas grande, me encantarian las de SABONIS Y FERNANDO MARTIN
Claro que existían, pero son common quality y Bake y Qiqi me dijeron que no lo tenían ni en stock
Graffucker escribió:Claro que existían, pero son common quality y Bake y Qiqi me dijeron que no lo tenían ni en stock


Pues entonces de cabeza a que hagan AAA+(+++...+),jaja.
Luego ya veremos qué jugador prefiere la gente, pero parece que es una de las futuribles.
jodidomundo escribió:Completamente de acuerdo con Ikersv, Rondo o Allen para St. Patrick's!!

y perdona ngominao pero he estado ojeando los votos y se te ha pasado poner uno de los mios en Abdul-Jabbar... [buuuaaaa]
Gracias! [carcajad]

respecto a la pregunta de si haran las camisetas de las finales con el logo, me refiero a este:
theFinalspatch.jpg

y el jersey seria algo asi :
celtics_040.jpg


Para que estén las de este año con el logo de las Finals tendrán que llegar....y Miami tiene pinta de que no se lo va a poner fácil..... Oooh

Que conste que pese a ser Laker prefiero Boston a Miami....aunque d elos que quedan voy con Spurs...jejejej


WORLD PEACE!!! No cuela no???
Hola gente, veréis, esta tarde he mandado un mail a Heby sobre estas camisetas de niño, en concreto esta

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9500498962

no estoy muy segura si serán esta en concreto la que mandara (de aspecto brilloso aunque con los numeros bordados) o será de las que llevan agujeritos como salen otras en ese mismo album por ejemplo ésta https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 8814275234

Vosotros expertos que creeis? sobre el precio, dice que cuesta $17 + $4 de airmail, a ese precio será la brillosa verdad?

Un saludo
Ola compis aver e pedido a Heby unas camisetas y e aceptado el pedido y me a mandao un correo con una direccion email de paypal
mi duda es como tengo que hacerlo para ingresar el dinero, aver si alguien me puede ayudar
martylukay escribió:Hola gente, veréis, esta tarde he mandado un mail a Heby sobre estas camisetas de niño, en concreto esta

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9500498962

no estoy muy segura si serán esta en concreto la que mandara (de aspecto brilloso aunque con los numeros bordados) o será de las que llevan agujeritos como salen otras en ese mismo album por ejemplo ésta https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 8814275234

Vosotros expertos que creeis? sobre el precio, dice que cuesta $17 + $4 de airmail, a ese precio será la brillosa verdad?

Un saludo


Intenta enviarle una foto de los distintas galerías que veas, no es necesario que le pidas de la suya, si ves en la galería de bake, lei zhang, bill...la que te gusta, pídela y especifica si quieres brillo o no, ella te contestará si te la consigue o no, pero evita que te llegue algo que no quieres.


OniXXX escribió:Ola compis aver e pedido a Heby unas camisetas y e aceptado el pedido y me a mandao un correo con una direccion email de paypal
mi duda es como tengo que hacerlo para ingresar el dinero, aver si alguien me puede ayudar


Unas páginas atrás ikersv hizo un buen tutorial de cómo pagar por paypal, échale un ojo.
ngominao escribió:
martylukay escribió:Hola gente, veréis, esta tarde he mandado un mail a Heby sobre estas camisetas de niño, en concreto esta

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9500498962

no estoy muy segura si serán esta en concreto la que mandara (de aspecto brilloso aunque con los numeros bordados) o será de las que llevan agujeritos como salen otras en ese mismo album por ejemplo ésta https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 8814275234

Vosotros expertos que creeis? sobre el precio, dice que cuesta $17 + $4 de airmail, a ese precio será la brillosa verdad?

Un saludo


Intenta enviarle una foto de los distintas galerías que veas, no es necesario que le pidas de la suya, si ves en la galería de bake, lei zhang, bill...la que te gusta, pídela y especifica si quieres brillo o no, ella te contestará si te la consigue o no, pero evita que te llegue algo que no quieres.


Eso he hecho, gracias! a ver si hay suerte, la camiseta es para mí, soy chica, mido 1.51...la verdad lo tengo complicado si no quiero que me llegue por las rodillas jaja llevo tiempo detrás de ella pero no me he atrevido nunca con este tipo de compras
Hay camisetas para chicas, pero lo malo es que son todas rosas xD

Yo mido sobre 1.73 y las S de adulto me vienen un pelín largas, así que yo creo que una L de niño te irá bien, creo...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mixtake
A alguno de vosotros os contesta Qiqi vuestros emails? Desde el dia 27 que le envie uno para concretar el total del pedido no me responde...
Portnoy escribió:Hay camisetas para chicas, pero lo malo es que son todas rosas xD

Yo mido sobre 1.73 y las S de adulto me vienen un pelín largas, así que yo creo que una L de niño te irá bien, creo...


Ya...pero las camisetas de chica son horribles, tienen una forma rara...

La L es la que voy a pedir si la tiene la que quiero
Preguntale las medidas de L y XL (Más que nada, por lo que dice el compañero, que de esto sabe más :) )
El tutorial de como pagarle a heby por paypal no lo encuentro toy jarto de mirar y no lo veo ave si alguien puede ayudarme
Entras en paypal, le das a enviar dinero, pones su email y la cantidad y le das a enviar dinero, confirmas y listo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me autocito:

ikersv escribió:
1º Elige las camisetas que más te gusten junto con sus enlaces y tallas.
2º Envíaselos al proveedor que más te guste con todos los enlaces y tallas que deseas diciéndole que quieres confirmar stock 100% antes de comprar.
3º Respuesta del proveedor con precios y stock si lo desea, y si todo está correcto y lo tiene le respondes que quieres comprarlo.
4º Respuesta del proveedor de nuevo diciéndote el total y la cuenta paypal que tienes que pagarle (a no ser que pages por otro método claro).
5º Entra en tu cuenta paypal y dale a enviar dinero.
6º Escribes la dirección que el proveedor te ha dado.
7º Escribes la cantidad total que te ha dicho el proveedor.
8º Seleccionas la moneda USD - Dólares Estadounidenses
9º Seleccionas, aunque suele venir por defecto, esto es una compra de: productos.
10º Continuar
11º Te confirma todo paypal, cuanto se va a enviar, la cuenta, la fuente del dinero etc, le das a enviar dinero.
12º Respondes a tu proveedor el último mensaje diciéndole la cuenta desde la que le has pagado junto con el total de lo que ha sido, incluyéndole en este la dirección de envío a la que quieres dicho pedido.

Y creo que esto es todo.

Saludos

PD: En caso de que sea con Heby, como bien sabéis muchos, te puedo hechar una mano y encargarme de hacerte yo el pedido, en caso contrario de que no lo desees o sea otro proveedor, sigue los pasos que creo que más o menos son esos jeje.
Muchas gracias por la informacion, y otra cosilla lo de aduanas como esta la cosa porque estoy leyendo que estan parando los paquetes a saco.
Si pararan el paquete que pasaría, ya que mi pedido es de 10 camisetas, ave si alguien me puede informar
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OniXXX escribió:Muchas gracias por la informacion, y otra cosilla lo de aduanas como esta la cosa porque estoy leyendo que estan parando los paquetes a saco.
Si pararan el paquete que pasaría, ya que mi pedido es de 10 camisetas, ave si alguien me puede informar


Está la cosa chunga si la verdad, pero bueno para 10 camisetas no creo sinceramente, 2,5KG aproximadamente esta bien para que no lo paren.
ikersv si la llegaran a parar tendria que pagar algo mas o que pasaria con el pedido. Le tendria que decir a Heby que lo repartiera en dos paquetes
para que pesara menos y no hubiera problemas con aduana
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OniXXX escribió:ikersv si la llegaran a parar tendria que pagar algo mas o que pasaria con el pedido


Tendrías que pagar claro, por importación, es decir el 18% de lo que declares + cuota fija de ocuparse Correos para dicha importación, yo lo suelo hacer los papeleos y suelo sacar lo más barato y razonable para paquetes parados en aduana, en torno a 25€.

PD: Si son pedidos a Heby, todos los papeleos de aduanas (justificante de pago y factura), excepto el aviso de llegada que debéis de escanearlo y enviármelo, me encargo yo de tramitárselo a quien lo necesite.
Entonces ikersv realizo el pedido y si hubiera problemas con aduanas te lo comunico por si me puedes echar una mano o dime tu como
Muchisimas gracias por todo
VillarZGZ escribió:A alguno de vosotros os contesta Qiqi vuestros emails? Desde el dia 27 que le envie uno para concretar el total del pedido no me responde...


A mi me dejó un pedido a medias de cerrar....igual que Bake....y acabé por hacerlo con LEI ZHANG.
La más formal es Heby por eso, sobretodo si te apoyas en Ikersv, lo que pasa que esta vez no tenía la camiseta que yo quería.

Mira el priemr post del hilo y échale un vistazo a las galerías de Heby o Lei Zhang.
Makyx escribió:
VillarZGZ escribió:A alguno de vosotros os contesta Qiqi vuestros emails? Desde el dia 27 que le envie uno para concretar el total del pedido no me responde...


A mi me dejó un pedido a medias de cerrar....igual que Bake....y acabé por hacerlo con LEI ZHANG.
La más formal es Heby por eso, sobretodo si te apoyas en Ikersv, lo que pasa que esta vez no tenía la camiseta que yo quería.

Mira el priemr post del hilo y échale un vistazo a las galerías de Heby o Lei Zhang.


Que tal de precio Lei Zhang, trato y demás?
Un saludo
Makyx escribió:
jodidomundo escribió:Completamente de acuerdo con Ikersv, Rondo o Allen para St. Patrick's!!

y perdona ngominao pero he estado ojeando los votos y se te ha pasado poner uno de los mios en Abdul-Jabbar... [buuuaaaa]
Gracias! [carcajad]

respecto a la pregunta de si haran las camisetas de las finales con el logo, me refiero a este:
theFinalspatch.jpg

y el jersey seria algo asi :
celtics_040.jpg


Para que estén las de este año con el logo de las Finals tendrán que llegar....y Miami tiene pinta de que no se lo va a poner fácil..... Oooh

Que conste que pese a ser Laker prefiero Boston a Miami....aunque d elos que quedan voy con Spurs...jejejej


WORLD PEACE!!! No cuela no???





Tu crees que tienen que llegar primero a las finales??????Si???Flipo tio!!! jamas se me habría ocurrido algo asi..........................
ngominao escribió:
Makyx escribió:
VillarZGZ escribió:A alguno de vosotros os contesta Qiqi vuestros emails? Desde el dia 27 que le envie uno para concretar el total del pedido no me responde...


A mi me dejó un pedido a medias de cerrar....igual que Bake....y acabé por hacerlo con LEI ZHANG.
La más formal es Heby por eso, sobretodo si te apoyas en Ikersv, lo que pasa que esta vez no tenía la camiseta que yo quería.

Mira el priemr post del hilo y échale un vistazo a las galerías de Heby o Lei Zhang.


Que tal de precio Lei Zhang, trato y demás?
Un saludo


He pagado 130$ por 5 camisetas Swingman...de trato de m omento bien, por lo menos responde, no tan rápido como Heby pero responde. YO te recomendaría Heby y si no Lei Zhang.

jodidomundo escribió:Tu crees que tienen que llegar primero a las finales??????Si???Flipo tio!!! jamas se me habría ocurrido algo asi..........................


Pues no se, creo que para que lleven ese parche tienen que estar en unas finales....claro que tu puedes pedir ese parche para Milwaukee si quieres... XD
CHICOS TENGO UN DUDA
Hice pedido de 220$ y me dijo Heby despues de pagar que no tenia dos articulos la mme dijo que buscara otrs dos para cambiarlos.La mande un correo con los otros dos y que si tenia algun problema mas que me lo dijera
paso un dia y como no me contestaba la mande otro diciendo que si todo ok?
Para el envio ya que esta todo pagado
Sino me contesta esque lo manda y ya esta? o la insisto por si se la a olvidado mis dos paquetes jeje ya que eran 220$ pero en dos paquetes uno para mi de NBA y otro para mi tio de ropa
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:CHICOS TENGO UN DUDA
Hice pedido de 220$ y me dijo Heby despues de pagar que no tenia dos articulos la mme dijo que buscara otrs dos para cambiarlos.La mande un correo con los otros dos y que si tenia algun problema mas que me lo dijera
paso un dia y como no me contestaba la mande otro diciendo que si todo ok?
Para el envio ya que esta todo pagado
Sino me contesta esque lo manda y ya esta? o la insisto por si se la a olvidado mis dos paquetes jeje ya que eran 220$ pero en dos paquetes uno para mi de NBA y otro para mi tio de ropa


Si no te dice nada en un par de días es que lo tiene todo y no debe de haber ningún problema ya sabes jeje

Si lo has cambiado y después de el cambio ella habiéndolo visto y como te digo no te ha dicho nada seguro que ya mismo te lo envía.

saludos
ikersv escribió:
cuqui25 escribió:CHICOS TENGO UN DUDA
Hice pedido de 220$ y me dijo Heby despues de pagar que no tenia dos articulos la mme dijo que buscara otrs dos para cambiarlos.La mande un correo con los otros dos y que si tenia algun problema mas que me lo dijera
paso un dia y como no me contestaba la mande otro diciendo que si todo ok?
Para el envio ya que esta todo pagado
Sino me contesta esque lo manda y ya esta? o la insisto por si se la a olvidado mis dos paquetes jeje ya que eran 220$ pero en dos paquetes uno para mi de NBA y otro para mi tio de ropa


Si no te dice nada en un par de días es que lo tiene todo y no debe de haber ningún problema ya sabes jeje

Si lo has cambiado y después de el cambio ella habiéndolo visto y como te digo no te ha dicho nada seguro que ya mismo te lo envía.
Gracias Men!

saludos
jodidomundo escribió:Tu crees que tienen que llegar primero a las finales??????Si???Flipo tio!!! jamas se me habría ocurrido algo asi..........................


Pues no se, creo que para que lleven ese parche tienen que estar en unas finales....claro que tu puedes pedir ese parche para Milwaukee si quieres... XD[/quote]


Menos mal que hay gente como tu para mantener este hilo, si no, que seria de nosotros.......
(lease en tono irónico)
Buenas otra vez, le mandé un mail diciendole si tenia esta camiseta https://mail.google.com/mail/?ui=2&view ... hl4rw8mbn4 en talla de niño y me contesta esto:

Dear friend

good time

we have in stock,and it is common quality

regards

Cuando dice common quality a cuales se refiere? es que no lo tengo claro ya con tantos tipos

Por otro lado, he visto esta en Amazon, http://www.amazon.com/Garnett-Boston-Ce ... 56&sr=1-13 pero tampoco se si es buena calidad o es también una réplica. Además de que viene de EEUU y no se si la pararían en aduanas... que me decis?
jodidomundo escribió:Tu crees que tienen que llegar primero a las finales??????Si???Flipo tio!!! jamas se me habría ocurrido algo asi..........................

Makyx escribió:Pues no se, creo que para que lleven ese parche tienen que estar en unas finales....claro que tu puedes pedir ese parche para Milwaukee si quieres... XD



Menos mal que hay gente como tu para mantener este hilo, si no, que seria de nosotros.......
(lease en tono irónico)


A ver, no empecemos a trolear el hilo, pero es obvio que deberán hacer las camisetas con el parche de las finales cuando estén en las finales, no se que parte es la que no entiendes, ahora, seguro que si se lo pones la camiseta no lo va a rechazar, pero bueno, es como si eres del Nastic de Tarragona y te pones el parche de la Champions sin estar clasificados.


Cosas raras aparte, martyluky si te dice common quality es que no te esta asegurando la calidad de esa camiseta, yo de ti elegiría una de su galería directamente.

Saludos
el problema de las de su galería es que necesito talla de niño y las que tiene de los celtics son las que brillan y las demás no me valen porque me quedarían enormes...en fin, a seguir buscando
Hola, estaba pensando el pedirle a Heby la camiseta de Rondo. El caso es que dudo entre la Rev. 30 Swingman o la Authentic Rev. 30 porque te ahorras un dinerito, lo que pasa es que viendo fotos de ambas camisetas el color difiere bastante y me gustaría saber por qué. Os paso un link para que las veais.

http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1300 --> Rev. 30 Swingman.

http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1256 --> Authentic Rev. 30.

Aparte de la calidad del tejido, el bordado y la presencia o no del logo de Adidas, ¿hay alguna diferencia respecto a las tallas? Es que me pareció leer una vez que las Rev 30. Swingman quedan más entalladas que las otras.

Gracias.
Makyx escribió:
jodidomundo escribió:
jodidomundo escribió:Tu crees que tienen que llegar primero a las finales??????Si???Flipo tio!!! jamas se me habría ocurrido algo asi..........................


Pues no se, creo que para que lleven ese parche tienen que estar en unas finales....claro que tu puedes pedir ese parche para Milwaukee si quieres... XD



Menos mal que hay gente como tu para mantener este hilo, si no, que seria de nosotros.......
(lease en tono irónico)


A ver, no empecemos a trolear el hilo, pero es obvio que deberán hacer las camisetas con el parche de las finales cuando estén en las finales, no se que parte es la que no entiendes, ahora, seguro que si se lo pones la camiseta no lo va a rechazar, pero bueno, es como si eres del Nastic de Tarragona y te pones el parche de la Champions sin estar clasificados.


Cosas raras aparte, martyluky si te dice common quality es que no te esta asegurando la calidad de esa camiseta, yo de ti elegiría una de su galería directamente.

Saludos[/quote]

Venga va, vamos a ver, creo que el que no entiende eres tu, obviamente doy por hecho que primero tienen que llegar a las finales, por eso pregunto ¿van a hacer.....? y no ¿estan haciendo......?
qué deberian hacerlas? pues molaria, pero no quiere decir que lo hagan, a lo mejor a los chinitos no les sale rentable o directamente pasan del tema.

y termino diciendo que puse el jersey de los celtics por poner un ejemplo, no se en que momento dije que queria esa con el logo de las finales, de hecho no creo ni que los celtics jueguen la final.

me explico o me entiendes ahora?
martylukay escribió:el problema de las de su galería es que necesito talla de niño y las que tiene de los celtics son las que brillan y las demás no me valen porque me quedarían enormes...en fin, a seguir buscando


Es una putada, pero es así. Lástima que las de crío no tengan calidad como las de adulto (Por esa razón no compro la más grande niño y tengo que pillar una S de adulto, aunque me vengan un pelín grandes)

Suerte :)
Expongo de nuevo el tema para los que falten por votar antes de empezar con la segunda votación:

He estado hablando con Heby y me ha vuelto a preguntar que 3 camisetas NBA creo que deberían hacer y aunque le he dado mi opinión, prefiero consultar con vosotros, podríamos exponer cada uno que quiera participar, tiene derecho a votar 3 camisetas que nos gustaría que hicieran y en qué calidad, creo que podemos estar ante una muy buena oportunidad de que nos puedan hacer ciertas camisetas que creo que faltan, empiezo yo con vuestro permiso:

-Pete Maravich en Atlanta Hawks (swingman) : http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3315736
Imagen

-Julius Erving en Sixers en los 80 (en roja y en blanco)y en ABA(swingman) : http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3313801
http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3315763
Imagen Imagen
Imagen Imagen

-Chris Mullin en Warrios (cualquiera)(swingman): http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3315751
http://www.jerseyscanadian.com/wholesal ... sale_9415/
Imagen Imagen

Tambien decir que me ha confirmado que en unas semanas tendrán en AAA swingman las camisetas de Calderón y Marc Gasol.

Un saludo

Se acabará la votación cuando más o menos todos hayan votado, si veo que en estos días ya no crecen los votos, empezamos con la 2ª votación con las más votadas, y de esas volvemos a votar, os parece? Ya bien puestas con fotos de la camiseta en cuestión (espero que me quede chulo el listado).

De todos modos tengo que decir que la votación y demás es por si Heby no iba de farol y nos tiene en cuenta, luego que las hagan o no...no me fío del todo, ya que me ha preguntado, y yo no tengo tanto poder(ni ninguno,jaja).

Edito con los votos:

-Celtics San Patricio (Cualquier Jugador): 10 (graffucker, Hamlin, tsk_zgz, kalderonq, Portnoy, jodidomundo, Lurkar, alexfm123, HAPLO26, Nax_24)
Imagen
-Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera): 10 (graffucker, haripoter, degs, parruda(Morada), Portnoy, dinesalamanca(amarilla), jodidomundo, HAPLO26, mercury1976, deyan4)
Imagen
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 6 (ngominao, makyx, blizzard_zgz, marky83, Hamlin(Amarilla), Cfgneburs)
Imagen Imagen
-Calderón (Cualquiera Toronto): 6 (palmendr, DRose1, Alx.!, kalderonq, ikersv, snaker8)
Imagen
-Arvidas Sabonis (Portland): 6 (RuaL, renal, Anthony Wolfcub, degs, franxumanuel, drazennn)
Imagen
-Stojakovic (Kings Morada): 7 (eskubidu, RuaL, degs, Matty_Ice, okada, snaker8, deyan4)
Imagen
-Pete Maravich (Azul Atlanta Hawks) : 6 (ngominao, bullock28, blizzard_zgz, Anthony Wolfcub, oct, deyan4)
Imagen
-Scalabrine (Cualquiera): 4 (Graffucker, tsk_zgz, andygs93, goupri)
-Ben Wallace (Cualquiera Detroit) 4 (andygs93, popinho, Cfgneburs, nash_maravich)
-Julius Erving en Sixers en 80s y ABA: 4 (ngominao, makyx, parruda, ikersv)
-Pau Gasol (Negra Memphis rookie): 3 (DRose1, pablo01, popinho)
-Fernando Martín (Portland): 3 (RuaL, franxumanuel, drazennn)
-Metta World Peace (Amarilla Lakers): 3 (makyx, erikoptero, haripoter)
-Kawhi Leonard (Cualquiera Spurs): 3 (goupri, jodidomundo, Nax_24)
-Marc Gasol (Cualquiera Memphis): 2 (bullock28, DRose1)
-Latrel Sprewell (Knicks): 2 (Banksy, oct)
-Stojakovic (NOH Amarilla): 2 (andygs93, popinho)
-Doc Rivers (Cualquiera Atlanta Hawks): 2 (blizzard_zgz, renal)
-Pete Maravich (Utah Morada): 1 (nash_maravich)
-JJ Ridick (Cualquiera Orlando): 1 (joshua!!)
-Stiemsma (Cualquiera Celtics): 1 (tsk_zgz)
-Gordon Hayward (Cualquiera Utah): 1 (goupri)
-Detlef Schrempf (Seattle Supersonics Verde): 1 (marky83)
-Rasheed Wallace(Detroit Azul): 1 (Hamlin)
-Bill Russel (Celtics): 1 (renal)
-Toronto Camuflaje: 1 (Portnoy)
-Steve Francis (Houston Rockets Azul Cohete): 1 (dinesalamanca)
-Iverson (Georgetown): 1 (dinesalamanca)
-Wade (Marquette): 1 (dinesalamanca)
-Josh Smith (Atl Anterior): 1 (Matty_Ice)
-Mike Bibby (Vancouver Grizz Celeste): 1 (Matty_Ice)
-Larry Johnson (Charlotte Hornets): 1 (Cfgneburs)
-Richard Hamilton (Detroit azul): 1 (nash_maravich)
-Yao Ming (Rockets): 1 (HAPLO26)
-Mutombo (Denver): 1 (mercury1976)
-Dallas Verde (cualquier jugador): 1 (Banksy)
-Bruce Bowen (Spurs): 1 (Banksy)
-Gallinari (Retro de calidad): 1 (oct)
-Paul George (Indiana): 1 (Nax_24)
-Bill Walton (Trail Blazer) 1 (Chinato Calderone)
-Moses Malone (Phila roja) 1 (Chinato Calderone)
Chicos, recibido paquete de Heby esta mañana, todo perfecto, una pasada, muchas gracias a ikersv, prometo review entre hoy y mañana, pero tengo cena de graduación de mi hermano en la playa y estoy liado, Un abrazo fuerte a todos!!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HAPLO26 escribió:Chicos, recibido paquete de Heby esta mañana, todo perfecto, una pasada, muchas gracias a ikersv, prometo review entre hoy y mañana, pero tengo cena de graduación de mi hermano en la playa y estoy liado, Un abrazo fuerte a todos!!!


Que crack de nuevo! a ver esa review jugón!!!
saludos!!

PD: Ngominao, me pide mucho una ERVING de ABA. Apúntalo como votación.
Paquete recibido.....solo me vale la camiseta de Durant [buuuaaaa] ....todo lo demás es bastante mas pequeño de lo que decía Heby..además el paquete ha venido abierto y falta el sweater que pedí....Que mala suerte tengo xd!!!

Un saludo
mercury1976 escribió:Paquete recibido.....solo me vale la camiseta de Durant [buuuaaaa] ....todo lo demás es bastante mas pequeño de lo que decía Heby..además el paquete ha venido abierto y falta el sweater que pedí....Que mala suerte tengo xd!!!

Un saludo


Por?que modelos te han llegado?no miden como la tabla de la primera página?
Te han sisado un sueter los cabrones?
2218 respuestas