[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Hola a todos!!! llevo leyendo un par de semanas y ayer por fin me decidi ha hacerle el pedido a heby, han sido 4 camisetas en total que con los gastos de envio y todo me a salido por 112 dolares. Me e leido y reeledio mil veces la primera pagina con la calidad de las camisetas pero aun no me a quedado del todo claro, os pongo los enlaces que le pase a heby y a ver si me podeis ayudar y me deciis exactamente la calidad que he pedido:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 2068118466

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9909183074

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 6232936178

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1083064722

la ultima ya veo que es swing rev30, pero las otras tengo mis dudas. Me podeis ayudar a resolverlas? por otro lado me he pedido talla S ya que mido 1 76 y peso 68 Kg.
El pago lo hize ayer y heby me dijo que hoy haria el paquete pero no me a pedido ninguna direccion, he visto que por paypal ya sale la direccion, pero por si acaso le enviado por mail. Esta todo correcto?
Gracias chicos por este magnifico hilo!!!!!!
La de Wade es rev30 swingman, la de Bryant parece authentic de las antiguas, Jordan swingman y Wall rev30 swingman

De todas formas, ella no te ha puesto las calidades cuando te ha dado el precio?

Yo le suelo enviar un email después de pagar diciéndole que el pago ya se ha hecho y poniéndole mi dirección.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muy buenas, yo que tú ferni1985, le enviaba un email diciéndole ya te he pagado desde esta cuenta el total de 112$, por favor envíamelo a esta dirección, y se la pones, ya que quizás la cuenta paypal no sea ni suya si no de algún compañero ó amigo, y mejor que mejor para quedarte más tranquilo, yo haría eso.

saludos
Muchisimas gracias a todos por contestar!!! esta mañana heby me a enviado un mail diciendome que ha recibido la direccion correcta!! ahora a esperar que me de el numero de envio y esperar una semanita para ver que tal!!! cuando las reciba colgare fotos para que las veais y ver como han llegado
Bueno ya me he decidido y despues de hablar con Qiqi, le acabo de enviar el dinero. Le he pedido esta camiseta:

http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2148

En el ultimo mensaje que le envié le he puesto que acabo de realizar el pago desde mi cuenta paypal, y que me la envie a la dirección y le he puesto mi domicilio. ¿Me tiene que enviar algo más? Creo que un código para seguir el pedido no? Gracias!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dijey escribió:Bueno ya me he decidido y despues de hablar con Qiqi, le acabo de enviar el dinero. Le he pedido esta camiseta:

http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2148

En el ultimo mensaje que le envié le he puesto que acabo de realizar el pago desde mi cuenta paypal, y que me la envie a la dirección y le he puesto mi domicilio. ¿Me tiene que enviar algo más? Creo que un código para seguir el pedido no? Gracias!



Eso está bien, esa es buena camiseta y buena calidad jeje.

Está todo correcto, ahora te tendrá que dar el Tracking number (número de seguimiento), siempre que no se olvide claro, si no pasado mañana pídeselo.

saludos
Cuanto suele tardar en darte el tracking number???
dijey escribió:Cuanto suele tardar en darte el tracking number???


Según tengo entendido el tracking number te lo dan después de que te lo hayan mandado, pero luego tarda un par de días en aparecer en la pagina de EMS.

Un saludo
mercury1976 escribió:
dijey escribió:Cuanto suele tardar en darte el tracking number???


Según tengo entendido el tracking number te lo dan después de que te lo hayan mandado, pero luego tarda un par de días en aparecer en la pagina de EMS.

Un saludo


Ok, he hecho el pedido está tarde, así que esperare un par de días y si no me lo da le escrobire

EDITO: Joder me estoy emparanollando jajajajaja en la foto que le.puse la talla que sale es la M pero le puse en el primer mensaje Size S, en los otros 9 mensajes no volvió a salir la talla por ningún lado. A alguien le han traído otra talla de la pedida??
dijey escribió:EDITO: Joder me estoy emparanollando jajajajaja en la foto que le.puse la talla que sale es la M pero le puse en el primer mensaje Size S, en los otros 9 mensajes no volvió a salir la talla por ningún lado. A alguien le han traído otra talla de la pedida??


Hombre, sólo faltaría que tuvieras que buscar una foto con la talla que quieres,jeje.
Si tu pediste S, te debería mandar S, yo no te puedo decir porque nunca le he pedido, pero con Heby nunca me ha pasado, así que imagino que qiqi =.
Podrías decir lo que te ha pedido por una camiseta con que tipo de envío?
Un saludo
ngominao escribió:
dijey escribió:EDITO: Joder me estoy emparanollando jajajajaja en la foto que le.puse la talla que sale es la M pero le puse en el primer mensaje Size S, en los otros 9 mensajes no volvió a salir la talla por ningún lado. A alguien le han traído otra talla de la pedida??


Hombre, sólo faltaría que tuvieras que buscar una foto con la talla que quieres,jeje.
Si tu pediste S, te debería mandar S, yo no te puedo decir porque nunca le he pedido, pero con Heby nunca me ha pasado, así que imagino que qiqi =.
Podrías decir lo que te ha pedido por una camiseta con que tipo de envío?
Un saludo



Sin problemas, me ha costado en total 31$ pero creo que me ha timado xD porque en el primer post creo que pone que los gastos de envíos airmail están incluidos en el precio. Pero vamos 25€ por esa camiseta creo que está bien no crees?

PD: eso sí no me ha enviado aún el tracking number, le escribo o espero?

EDITO:
Estas fueron sus cuentas, os pongo el mensaje:

hi firend if only one need add 6usd for shipping by airmail so 24+6=30usd add 4% paypal so 31usd
ferni1985 escribió:Hola a todos!!! llevo leyendo un par de semanas y ayer por fin me decidi ha hacerle el pedido a heby, han sido 4 camisetas en total que con los gastos de envio y todo me a salido por 112 dolares. Me e leido y reeledio mil veces la primera pagina con la calidad de las camisetas pero aun no me a quedado del todo claro, os pongo los enlaces que le pase a heby y a ver si me podeis ayudar y me deciis exactamente la calidad que he pedido:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 2068118466

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9909183074

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 6232936178

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1083064722

la ultima ya veo que es swing rev30, pero las otras tengo mis dudas. Me podeis ayudar a resolverlas? por otro lado me he pedido talla S ya que mido 1 76 y peso 68 Kg.
El pago lo hize ayer y heby me dijo que hoy haria el paquete pero no me a pedido ninguna direccion, he visto que por paypal ya sale la direccion, pero por si acaso le enviado por mail. Esta todo correcto?
Gracias chicos por este magnifico hilo!!!!!!



Oye cuando recibas las camisas sub las fotos en concreto la de wall que me interesaria en comprarla
Buenas, pues yo ya tengo otro pedido en camino via ikersv con Heby.
La verdad es que he estado fuera de casa y con ikersv me ha ido muy bien, Gracias de nuevo tío.
He pedido otra vez la "maldita" camiseta azul de Los Angeles que me llegó en el pedido anterior, pero esta vez Mitchell & Ness.
Y para que me salgan gratis los gastos he añadido 5 mas, jajaja. Me cago en el Dia que descubrí este hilo....ngominao culpable....

Os volveré a poner las fotos de lo nuevo.
Saludos.
Makyx escribió:Buenas, pues yo ya tengo otro pedido en camino via ikersv con Heby.
La verdad es que he estado fuera de casa y con ikersv me ha ido muy bien, Gracias de nuevo tío.
He pedido otra vez la "maldita" camiseta azul de Los Angeles que me llegó en el pedido anterior, pero esta vez Mitchell & Ness.
Y para que me salgan gratis los gastos he añadido 5 mas, jajaja. Me cago en el Dia que descubrí este hilo....ngominao culpable....

Os volveré a poner las fotos de lo nuevo.
Saludos.


De eso se trata, jaja, encima luego quieres más...y más...y antes vale, pero ahora cada semana sacan alguna...jaja.

dijey no es que te haya timado, te pregunto porque en su momento no sé si me dijo que ese precio lo mantendría por un tiempo o yo que sé...alguien lo puede confirmar?El precio es bueno sí o sí,jeje.

solobasket tú que estás interesado en esa de los wizards, sabes por qué han sacado una nueva versión con el blanco en los laterales más ancho? http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2514
Al compañero que preguntó por equipaciones de FIBA, la respuesta es no.

Yo he estado pensando y quizás ahora que se acercan los juegos olímpicos a lo mejor se dignan a sacar algún jersey de alguna selección que no sea USA
Buenas,tengo pensado en comprarme el pantalon de los Celtics verde en calidad REV30, pero no se que talla cogerme porque mido 1,81 y no estoy muy delgado pero al ver que la cintura de la XL mide 76 cm, me parece enorme. Me recomendais una L o una XL? :)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VillarZGZ escribió:Buenas,tengo pensado en comprarme el pantalon de los Celtics verde en calidad REV30, pero no se que talla cogerme porque mido 1,81 y no estoy muy delgado pero al ver que la cintura de la XL mide 76 cm, me parece enorme. Me recomendais una L o una XL? :)


Talla L compañero.
No te fíes de la cintura, fíate del largo que tiene, las cinturas son elásticas yo tengo uno de los bulls XXL y la cintura sin estirar es de 34 cm, ya depende de como te gusten de largos los pantalones.
No sé si ha salido ya en el foro, si es así pido disculpas pero hay una duda que me corroe, cómo lavais vosotros vuestras camisetas para que duren más? Porque mi madre es de las de " A la lavadora y punto" y tiemblo sólo de pensarlo Jajajajajaja
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HAPLO26 escribió:No sé si ha salido ya en el foro, si es así pido disculpas pero hay una duda que me corroe, cómo lavais vosotros vuestras camisetas para que duren más? Porque mi madre es de las de " A la lavadora y punto" y tiemblo sólo de pensarlo Jajajajajaja


Muy buenas crack, yo desde mi más experiencia y visto lo visto, lo mejor es lavarla a mano, cogerte el gel y a mano un poquito, ya que si lo lavas en la lavadora quizás algun cosido se te va más de la cuenta, o el color de los cosidos negros se te vuelve blanco o algo así, y se arruga más los bordados, por lo tanto mi recomendación absoluta es a mano, y muy simple, solo para ventilarla un poquito nada más.

saludos
Bueno, Heby me ha hecho una chinada. Después de "confirmarme" stock me dice que la camsieta en la gira el mundo alrededor, la azul de Kobe de Mitchell & Ness no la tiene.
Como lo había hecho todo con Ikersv y la pasta se la paso a él directamente he podido cancelarlo todo y tener la pasta de vuelta en 2 minutos.

Aunque me haya quedado sin camiseta, gracias otra vez Ikersv, contigo la vida es más fácil, como diría András Montes, XD

Ahora a por la camiseta maldita....vamos a por Bake a ver...
SALudos
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Makyx escribió:Bueno, Heby me ha hecho una chinada. Después de "confirmarme" stock me dice que la camsieta en la gira el mundo alrededor, la azul de Kobe de Mitchell & Ness no la tiene.
Como lo había hecho todo con Ikersv y la pasta se la paso a él directamente he podido cancelarlo todo y tener la pasta de vuelta en 2 minutos.

Aunque me haya quedado sin camiseta, gracias otra vez Ikersv, contigo la vida es más fácil, como diría András Montes, XD

Ahora a por la camiseta maldita....vamos a por Bake a ver...
SALudos


Grande crack, una lástima la verdad, pero bueno, tú si que eres un máquina!!

Gracias por todo y de nuevo ENHORABUENA figura! jeje

un saludo
ikersv escribió: y de nuevo ENHORABUENA figura! jeje

un saludo


jeje, Gracias tio ;)



Por cierto, estoy en tratas con Bake y me pide western union.....los que le habéis pedido antes como le habéis pagado???


edit:
Y una vez más me invaden las dudas:
A pesar de estar acostumbrados a la ropa Swingman de agujeritos para lo retro, no creeis que esto corresponde mas con la original? De hecho las originales de mitchell & ness no se si llevan agujeros todas...
https://picasaweb.google.com/cnbestshoesnbajersey/LosAngelesLakers#5520187977357829826

Imagen
Hola de nuevo, ya tengo el Tracking Number, es un pedido por Airmail, no se donde vi un tutorial de como hacer el seguimiento peor no me acuerdo dond elo vi. Me he metido en la pagina del primer post pero no se como funciona. Navegando he probado en alguna pagina y me dice Item not found. ¿podeis ayduarme? Gracias!
Es muy fácil, tienes que entrar en la web de http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp y poner el numero de tracking en el localizador de envíos. Lo que pasa es que si no te sale es porque no aparece información hasta el día siguiente.

sALudos
He hablado hoy con Angela y están teniendo problemas por paypal, por eso no lo aceptan ahora. El mes que viene lo tendrán disponible otra vez.

dijey

El tracking salda un par de días en salir y si es por airmail más, olvídate de hacerle seguimiento porque solo te saldrá como "admitido" y "en proceso de entrega" el mismo día que te lo vayan a entregar, así que lo único que tienes que hacer es esperar 2 semanitas sin prisas. Airmail no sale en correos de España
Graffucker escribió:He hablado hoy con Angela y están teniendo problemas por paypal, por eso no lo aceptan ahora. El mes que viene lo tendrán disponible otra vez.

dijey

El tracking salda un par de días en salir y si es por airmail más, olvídate de hacerle seguimiento porque solo te saldrá como "admitido" y "en proceso de entrega" el mismo día que te lo vayan a entregar, así que lo único que tienes que hacer es esperar 2 semanitas sin prisas. Airmail no sale en correos de España


Ok muchiiisimas gracias!!! A esperar entonces, intentare subir foto cuando me llegue
Graffucker escribió:He hablado hoy con Angela y están teniendo problemas por paypal, por eso no lo aceptan ahora. El mes que viene lo tendrán disponible


Ángela y Bake es lo mismo no?
Es que por western como que no...
Sí, trabajan juntos. Espérate unos días porque he puesto en contacto a Iker con ellos para ver si puede hacerse intermediario, vamos que pagues a Iker por paypal o por transferencia y él manda el dinero por western o por otro método a ellos.
Graffucker escribió:Sí, trabajan juntos. Espérate unos días porque he puesto en contacto a Iker con ellos para ver si puede hacerse intermediario, vamos que pagues a Iker por paypal o por transferencia y él manda el dinero por western o por otro método a ellos.


Iker con Bake??? Vaya makinon, así todo más facil seguro.... [360º]
A mi no se que pasa pero no me va el seguimiento en Ems...se queda en loading y de ahi no pasa....tendran caida la pagina...lo intentare mas tarde.

un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas jugones!

Makyx y Graffucker, intentaré el apaño, me he puesto un poquito en contacto con ellos, y bueno ya os iré contando según se de el tema, con tal de colaborar que menos y ya que tengo mucha experiencia en ello y la cosa va muy bien sin problema.

Makyx figura! tú si que eres un puto crack y lo demás son tonterías, a ver si lo apañamos!

mercury1976 date un tiempo a veces va penosamente la verdad pero bueno no te preocupes, saldrá

saludos!
Buenas,

me estado leyendo el foro xro no me queda claro el tema de las tallas, yo en España uso una M, mido 1,76.la duda que tengo es que no se sí la S me quedará grande.que me recomendáis?

Muchas gracias.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kalderonq escribió:Buenas,

me estado leyendo el foro xro no me queda claro el tema de las tallas, yo en España uso una M, mido 1,76.la duda que tengo es que no se sí la S me quedará grande.que me recomendáis?

Muchas gracias.


Excesivamente grande no, un pelin más que nada larga que es lo que son.
ikersv escribió:
kalderonq escribió:Buenas,

me estado leyendo el foro xro no me queda claro el tema de las tallas, yo en España uso una M, mido 1,76.la duda que tengo es que no se sí la S me quedará grande.que me recomendáis?

Muchas gracias.


Excesivamente grande no, un pelin más que nada larga que es lo que son.


Pfff yo mido 1'76 y me he pedido la S, ya que no hay otra. Espero que no me quede larga :S
La S os quedará bien si no sois muy delgados. Mas que nada es que quedan como sacos, depende que camisetas como por ejemplo las swingman si las coges muy anchas la ropa no "cae", sin embargo las authenthic REV 30 no hay problema.



Iker tio, tu acabarás conseguiendome lo que busco, jejeje [beer]


Por cierto, que os parecen estos acabados? Quiero critica dura ngominao [looco]
https://picasaweb.google.com/103327548295493562043/8KOBEPURPLE#
https://picasaweb.google.com/103327548295493562043/KOBE8YELLOW#
Makyx escribió:La S os quedará bien si no sois muy delgados. Mas que nada es que quedan como sacos, depende que camisetas como por ejemplo las swingman si las coges muy anchas la ropa no "cae", sin embargo las authenthic REV 30 no hay problema.

Iker tio, tu acabarás conseguiendome lo que busco, jejeje [beer]

Por cierto, que os parecen estos acabados? Quiero critica dura ngominao [looco]
https://picasaweb.google.com/103327548295493562043/8KOBEPURPLE#
https://picasaweb.google.com/103327548295493562043/KOBE8YELLOW#


Me gustan!! el detalle de jerry west en dorado le da un punto especial.
Espero que a día de hoy haya stock ya que es un modelo colgado hace mucho.

Otra cosa, algunos por privado me habéis preguntado por como hacer pedidos que pudieran ir en 2 paquetes y yo recomendaría pagar uno y a los días pagar otro, así aseguráis que vaya en 2 envíos lo primero, y si hay alguna pega en correos, podéis presentar factura de 100 euros, y no de 200.

Un saludo
El envío nosupongo que no hay que recogerlo en ningún sitio, sino que te lo traen a casa, pero si no me pillan en casa? Donde hay ar recogerlo, como te avisan? Es decir querría saber los detalles básicos de recepción de pedidos. Gracias
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dijey escribió:El envío nosupongo que no hay que recogerlo en ningún sitio, sino que te lo traen a casa, pero si no me pillan en casa? Donde hay ar recogerlo, como te avisan? Es decir querría saber los detalles básicos de recepción de pedidos. Gracias


Si te lo llevan a casa, si no estás depende de tu ciudad que te permita ir a buscarlo a la oficina de correos de tu ciudad (te dejarían el papelito) o se pasen al día siguiente.

saludos
Oye que tal es Bake respondiendo mails??? estoy mal acostumbrado a Heby...
Hola a todos;
Yo le mandé un correo a Bake hace tres días y todavía sin respuesta, no sé si esto será normal.
Un saludo.
Yo con el/la unico/a que he tratado a sido con Qiqi y le escribía y en 15 o 30 min me contestaba
Se lo he mandado tb a Heby, y en 5 minutos tenia la contestación.
Ya he realizado el pago y solo me queda esperar.
El tracking de EMS es mas fiable mirarlo en la web de ems o en la de correos? es que me pone cosas diferentes xd !

Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mercury1976 escribió:El tracking de EMS es mas fiable mirarlo en la web de ems o en la de correos? es que me pone cosas diferentes xd !

Un saludo


Según el día, en EMS te especificará más el lugar donde está, la hora justa y tal, CORREOS solo admitido, salida, llegada, retenido, aduana, en proceso de entrega...
ikersv escribió:
mercury1976 escribió:El tracking de EMS es mas fiable mirarlo en la web de ems o en la de correos? es que me pone cosas diferentes xd !

Un saludo


Según el día, en EMS te especificará más el lugar donde está, la hora justa y tal, CORREOS solo admitido, salida, llegada, retenido, aduana, en proceso de entrega...



Ok gracias crack

Un saludo
Cual es el vendedor mas barato? solo quiero comprar una camiseta pero veo que con una el envio es caisimo.. no quiero la peor calidad sino la calidad "Authentics" a secas. A ver si me podeis ayudar.. muchas gracias de antemano
jajajajajjajajaa me encanta esta gente
2218 respuestas