[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

ikersv escribió:
kalderonq escribió:Buenas,

me estado leyendo el foro xro no me queda claro el tema de las tallas, yo en España uso una M, mido 1,76.la duda que tengo es que no se sí la S me quedará grande.que me recomendáis?

Muchas gracias.


Excesivamente grande no, un pelin más que nada larga que es lo que son.


Makyx escribió:
La S os quedará bien si no sois muy delgados. Mas que nada es que quedan como sacos, depende que camisetas como por ejemplo las swingman si las coges muy anchas la ropa no "cae", sin embargo las authenthic REV 30 no hay problema.


Muchas Gracias por contestar.

Entonces que me recomendáis? A mi no me suele gustar la ropa muy ancha, me quedaría demasiado larga para ponérmela con un pantalón corto?
Sería una opción coger la XXL de niño??

Perdornar por las molestias, pero es mi primer pedido y no quiero quedarme con unas cuantas camisetas cogiendo polvo en el armario...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No te creas, según que busques, si lo quieres una camiseta muy muy básica si, si buscas una camiseta decente no te lo recomendaría mucho jeje.

GRANDE CALDE
dijey escribió:Yo con el/la unico/a que he tratado a sido con Qiqi y le escribía y en 15 o 30 min me contestaba


Es una lotería. Por ejemplo la semana pasada no contestó en 3 días, pero luego le escribías y te contestaba rapidísimo. Depende de en qué momento lo pilles, estado de ánimo y nivel de ocupación XD
Muy buenas, he recibido hoy un pedido de heby de siete camisetas de la nba y no tengo palabras para describirlas, son perfectas, no dudare en volver a comprarle de nuevo ya que estoy contentisimo, son camisetas swingman de estas retro, pero la verdad que son las que mas me gustan. A los que preguntan por las tallas decirles que mido 1,73 y estoy "fuertecito" de gimnasio jejeje y las camisetas son todas talla S y me estan perfectas, bueno son un pelin largas pero ya se sabe que este tipo de camisetas se llevan así. Aqui os subo las fotillos, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Heby gracias por todo, volvere a comprarte maquina!!!

[attachment=0]481195_10150910967454318_338413721_n.jpg[/attachment]

[attachment=1]577464_10150910961534318_183182715_n.jpg[/attachment]

Adjuntos

Ngominao voy a ser de los tuyos con una camiseta de Pippen roja que viendola en tus fotos de la primera pagina jeje y también he pedido la de Allen Rev 30 que tenia ganas de probar este tejido he pedido a Heby la verde y negra a ver qué tal jeje
Un abrazo!
Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
krestitas escribió:Muy buenas, he recibido hoy un pedido de heby de siete camisetas de la nba y no tengo palabras para describirlas, son perfectas, no dudare en volver a comprarle de nuevo ya que estoy contentisimo, son camisetas swingman de estas retro, pero la verdad que son las que mas me gustan. A los que preguntan por las tallas decirles que mido 1,73 y estoy "fuertecito" de gimnasio jejeje y las camisetas son todas talla S y me estan perfectas, bueno son un pelin largas pero ya se sabe que este tipo de camisetas se llevan así. Aqui os subo las fotillos, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Heby gracias por todo, volvere a comprarte maquina!!!

481195_10150910967454318_338413721_n.jpg


577464_10150910961534318_183182715_n.jpg


Si señor, que crack el tío, muy bonito todo, mola cacho y Heby se lo a currao jeje, te recuerdo que Heby es una mujer jeje. Perfecto todo, enhorabuena.


saludos
krestitas escribió:Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.



Se ven perfectas, muchas gracias por la aclaración en las tallas, me has servido de referencia XD
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
krestitas escribió:Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.


Las 2 si se ven jeje pero hay que clicar. Yo si he pedido muchísimas zapatillas, y la verdad que perfectas sinceramente, si quieres mira mi picasa que hay unas cuantas que he recibido compañero.
Normalmente las tallas iguales, siempre pide "check not relabelling" porque es como coger un 45 y ponerle en la etiqueta el 43 o viceversa.

saludos
ikersv escribió:
krestitas escribió:Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.


Las 2 si se ven jeje pero hay que clicar. Yo si he pedido muchísimas zapatillas, y la verdad que perfectas sinceramente, si quieres mira mi picasa que hay unas cuantas que he recibido compañero.
Normalmente las tallas iguales, siempre pide "check not relabelling" porque es como coger un 45 y ponerle en la etiqueta el 43 o viceversa.

saludos



perfecto, pues en breve hare un pedido de zapatillas, aunque me da miedo por el tema de las aduanas, que estan que trinan parando paquetes, os lo digo mas que nada porque trabajo en adt postales, no se si os sonara... y estoy todos los dias recibiendo llamadas de toda la gente a la que le paran los paquetes y me da muchisimo miedo, pero bueno mientras el pedido no sea muy grande todo ira bien, espero. graciasssssssssss
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
krestitas escribió:
ikersv escribió:
krestitas escribió:Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.


Las 2 si se ven jeje pero hay que clicar. Yo si he pedido muchísimas zapatillas, y la verdad que perfectas sinceramente, si quieres mira mi picasa que hay unas cuantas que he recibido compañero.
Normalmente las tallas iguales, siempre pide "check not relabelling" porque es como coger un 45 y ponerle en la etiqueta el 43 o viceversa.

saludos



perfecto, pues en breve hare un pedido de zapatillas, aunque me da miedo por el tema de las aduanas, que estan que trinan parando paquetes, os lo digo mas que nada porque trabajo en adt postales, no se si os sonara... y estoy todos los dias recibiendo llamadas de toda la gente a la que le paran los paquetes y me da muchisimo miedo, pero bueno mientras el pedido no sea muy grande todo ira bien, espero. graciasssssssssss


jeje bueno, según cuantas cositas pides, si quieres dime cuantas cositas pides y te digo si te va a ir bien para un paquetito. No si ya veo, a ver si he hablado contigo alguna vez y todo, precisamente hoy he llamado un par de veces pero me han atendido chicas jeje. La verdad que últimamente paran mucho, pero parece que se esta calmando la cosa poco a poco jeje. Buen trabajo artista.
krestitas escribió:Muy buenas, he recibido hoy un pedido de heby de siete camisetas de la nba y no tengo palabras para describirlas, son perfectas, no dudare en volver a comprarle de nuevo ya que estoy contentisimo, son camisetas swingman de estas retro, pero la verdad que son las que mas me gustan. A los que preguntan por las tallas decirles que mido 1,73 y estoy "fuertecito" de gimnasio jejeje y las camisetas son todas talla S y me estan perfectas, bueno son un pelin largas pero ya se sabe que este tipo de camisetas se llevan así. Aqui os subo las fotillos, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Heby gracias por todo, volvere a comprarte maquina!!!

481195_10150910967454318_338413721_n.jpg


577464_10150910961534318_183182715_n.jpg



¿Por donde te llegan de largas? Mi camiseta de Bird Talla S está en camino, mido 1'76
dijey escribió:
krestitas escribió:Muy buenas, he recibido hoy un pedido de heby de siete camisetas de la nba y no tengo palabras para describirlas, son perfectas, no dudare en volver a comprarle de nuevo ya que estoy contentisimo, son camisetas swingman de estas retro, pero la verdad que son las que mas me gustan. A los que preguntan por las tallas decirles que mido 1,73 y estoy "fuertecito" de gimnasio jejeje y las camisetas son todas talla S y me estan perfectas, bueno son un pelin largas pero ya se sabe que este tipo de camisetas se llevan así. Aqui os subo las fotillos, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Heby gracias por todo, volvere a comprarte maquina!!!

481195_10150910967454318_338413721_n.jpg


577464_10150910961534318_183182715_n.jpg


no te precupes, eres mas alto que yo, te va a estar perfecta, ya veras, y con la calidad vas a flipar! que buenas son!!


¿Por donde te llegan de largas? Mi camiseta de Bird Talla S está en camino, mido 1'76
En el próximo pedido me pido un gato del asuerte de esos....

Le pregunto stock a Qiqi y Bake y cuando les respondo diciendome que me digan el total y me confirmen stock para pagarles no obtengo repuesta.....estos chinitos.... [+furioso] [+furioso]
Hola, acabo de hacer un pedido a heby, puede pasarme alguien que haya completado un pedido recientemente el correo de paypal de heby? (por privado), es solo para comprobar que es la misma que me ha dado a mi antes de pagarle.


por cierto yo le he hablado a heby365@hotmail.com, esta no es suya ( tambien he visto que tiene una cuenta best2008@hotm..)?


Salu2
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zatu_ escribió:Hola, acabo de hacer un pedido a heby, puede pasarme alguien que haya completado un pedido recientemente el correo de paypal de heby? (por privado), es solo para comprobar que es la misma que me ha dado a mi antes de pagarle.


por cierto yo le he hablado a heby365@hotmail.com, esta no es suya ( tambien he visto que tiene una cuenta best2008@hotm..)?


Salu2

Puedes estar tranquilo compañero. Heby365 es el suyo, y la otra también, utiliza varios correos

saludos
zatu_ escribió:Hola, acabo de hacer un pedido a heby, puede pasarme alguien que haya completado un pedido recientemente el correo de paypal de heby? (por privado), es solo para comprobar que es la misma que me ha dado a mi antes de pagarle.


por cierto yo le he hablado a heby365@hotmail.com, esta no es suya ( tambien he visto que tiene una cuenta best2008@hotm..)?


Salu2



Yo le hice ayer un pedido a la cuenta best2008@hotm.. y sin problemas, hice el pago y al momento me lo confirmó.
krestitas escribió:Muy buenas, he recibido hoy un pedido de heby de siete camisetas de la nba y no tengo palabras para describirlas, son perfectas, no dudare en volver a comprarle de nuevo ya que estoy contentisimo, son camisetas swingman de estas retro, pero la verdad que son las que mas me gustan. A los que preguntan por las tallas decirles que mido 1,73 y estoy "fuertecito" de gimnasio jejeje y las camisetas son todas talla S y me estan perfectas, bueno son un pelin largas pero ya se sabe que este tipo de camisetas se llevan así. Aqui os subo las fotillos, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Heby gracias por todo, volvere a comprarte maquina!!!

481195_10150910967454318_338413721_n.jpg


577464_10150910961534318_183182715_n.jpg


Yo tb me pedí esa de Los Clippers. La verdad es que clásicas están que se salen, pediré más en el futuro, jaja.
cuqui25 escribió:Ngominao voy a ser de los tuyos con una camiseta de Pippen roja que viendola en tus fotos de la primera pagina jeje y también he pedido la de Allen Rev 30 que tenia ganas de probar este tejido he pedido a Heby la verde y negra a ver qué tal jeje
Un abrazo!


Buena elección, ya verás como fardas por ahí,jaja.
Un saludo
Buenas tardes, tenéis alguna galería de zapatillas? Por cierto, gran hilo! da gusto con tantas opiniones y tan buen rollo!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ZoNkeD escribió:Buenas tardes, tenéis alguna galería de zapatillas? Por cierto, gran hilo! da gusto con tantas opiniones y tan buen rollo!

tienes un MP
Tengo una pregunta. Quería pedir a camiseta ABA Hardwood de los Muskies. Alguien la ha pedido o ha visto como es?

Gracias :)
ikersv escribió:
ZoNkeD escribió:Buenas tardes, tenéis alguna galería de zapatillas? Por cierto, gran hilo! da gusto con tantas opiniones y tan buen rollo!

tienes un MP


Muchas gracias ikersv! voy a echar un vistazo!
Portnoy escribió:Tengo una pregunta. Quería pedir a camiseta ABA Hardwood de los Muskies. Alguien la ha pedido o ha visto como es?

Gracias :)


YO estoy acabando de finalizar un pedido en la que está esa camiseta de Love. Si no tienes prisa espera a que ponga las fotos.
EL único problema es que ni qiqi ni Bake ni Leoan Zhang están por la labor de currar y ni contestan. Los últimos mails que les mandé era para que me dijeran el total del precio y la cuenta para pagar y ni así...
Me sumo con Erving y Mullin.
Pido que repongan esto que en M esta agotada y me vuelve loco:
Imagen


Y para mi World Peace indispensable en AAA+

Imagen


Perdón por las capturas son son malas que no veas si es chungo meter fotos desde un iPhone....
Saludos.
Bueno, yo me las voy apuntando, iré actualizando el listado con los votos que también me paséis por privado y en los otros foros.
De momento para que os hagáis una idea lo pongo así:
-Pete Maravich (Azul Atlanta Hawks) :1
-Julius Erving en Sixers en 80s: 2
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 2
-JJ Ridick (Cualquiera Orlando):1
-Pau Gasol (Negra Memphis):1
-Metta World Peace (Amarilla Lakers):1
Vale lo veo de pm. Votar por WORLD PEACE ni que sea por el nombre pleaze!!!!
Jejeje
Makyx escribió:Vale lo veo de pm. Votar por WORLD PEACE ni que sea por el nombre pleaze!!!!
Jejeje


Voto por Ron Artest, digo Metta World Peace xD
(mensaje borrado)
Voy a votar en 2 sitios xD

Scalabrine. Cualquiera de los bulls.
Cualquiera de los big three de boston en San patricio http://store.nba.com/product/index.jsp? ... rsey+Color
Las de Penny the Orlando (Hardaway) que no sé si solo estaban en authentics

Todas en la noche latina y... ya no pido más que no tengo donde guardarlas

Edito: Si las hace en rev30 swignman, se las puede quedar que yo quiero agujeritos jajaja
Graffucker escribió:Voy a votar en 2 sitios xD

Scalabrine. Cualquiera de los bulls.
Cualquiera de los big three de boston en San patricio http://store.nba.com/product/index.jsp? ... rsey+Color
Las de Penny the Orlando (Hardaway) que no sé si solo estaban en authentics

Todas en la noche latina y... ya no pido más que no tengo donde guardarlas

Edito: Si las hace en rev30 swignman, se las puede quedar que yo quiero agujeritos jajaja


Graffucker te tengo en el listado con la de scalabrine de la otra vez, te apunto la de San Patricio de los Celtics y cual más? las de penny hardaway las tienes en swingman.
yo me uno a la votación con la de Pau Gasol en Memphis
Pau Gasol Memphis Negra
Ben Wallace Pistons
Stojakovic NOLA amarilla


Por cierto me llego la de "The Big Fundamental" a casa despues de 21 dias agoniosos de espera airmail. Calidad rev30 y no me esperaba otra cosa, ya que la de Nowitzki me la pille tambien en rev30 y esperaba ese detallismo. Mi proxima adquisición seran unas zupas..
A mí la que me gustaría sería la de Toronto del día de las fuerzas armadas (cualquier jugador) XD

Imagen
Portnoy escribió:A mí la que me gustaría sería la de Toronto del día de las fuerzas armadas (cualquier jugador) XD

Imagen


Dios...es horrorosa(lo siento), dime 2 mas y te las apunto.
Un saludo
Yo tambien voto por Metta World Peace y Abdul Jabbar
la de Mullin la vi hace poco nose en que galeria.

mis votos son:
stojakovic Kings
karem abdul jabar
y el ultimo voto por la sabonis, fernando martin o de toronto militar de toronto


s2
degs escribió:la de Mullin la vi hace poco nose en que galeria.

mis votos son:
stojakovic Kings
karem abdul jabar
y el ultimo voto por la sabonis, fernando martin o de toronto militar de toronto


s2


¿Bien hecha?, pues estaría genial!!
Hasta aquí está actualizada la lista, pero me falta tu último voto.
Un saludo
Calderón Toronto (Cualquiera)
Celtics día san Patricio
ngominao escribió:
Portnoy escribió:A mí la que me gustaría sería la de Toronto del día de las fuerzas armadas (cualquier jugador) XD

Imagen


Dios...es horrorosa(lo siento), dime 2 mas y te las apunto.
Un saludo


Jo, pues a mí me gusta, jaja.

Pues, que quedo con :
- Abdul Jabar
- Celtics San Patricio
Muy buenas, perdonar que cambie de tema tan bruscamente, a ver si me podeis ayudar, alguien sabe de alguna tienda de ropa pero que en vez de China, sea de Thailandia??Osea que lo manden de thailandia directamente me refiero, alguien sabe de algo? gracias a todos de antemano, saludos
PAGINA 200 YA
ENHORABUENA CHICOS! :)
cuqui25 escribió:PAGINA 200 YA
ENHORABUENA CHICOS! :)


Gracias por la parte que me toca e igualmente a todos vosotros, porque por mucha información que pusiera, sólo conmigo habría funcionado bien poco el hilo.

Bueno chicos, por hoy lo dejo aquí, creo que no me he dejado a nadie.
-Pete Maravich (Azul Atlanta Hawks) :4 (ngominao, bullock28, blizzard_zgz, Anthony Wolfcub)
-Julius Erving en Sixers en 80s y ABA: 2 (ngominao, makyx, parruda)
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 5 (ngominao, makyx, blizzard_zgz, marky83, Hamlin(Amarilla))
-JJ Ridick (Cualquiera Orlando):1 (joshua!!)
-Pau Gasol (Negra Memphis):2 (DRose1, pablo01, popinho)
-Metta World Peace (Amarilla Lakers): 3 (makyx, erikoptero, haripoter)
-Marc Gasol (Cualquiera Memphis): 2 (bullock28, DRose1)
-Calderón (Cualquiera Toronto): 4 (palmendr, DRose1, Alx.!, kalderonq)
-Scalabrine (Cualquiera): 4 (Graffucker, tsk_zgz, andygs93, goupri)
-Stiemsma (Cualquiera Celtics): 1 (tsk_zgz)
-Celtics San Patricio (Cualquier Jugador): 5 (graffucker, Hamlin, tsk_zgz, kalderonq, Portnoy)
-Stojakovic (Kings Morada): 3 (eskubidu, RuaL, degs)
-Stojakovic (NOH Amarilla): 2 (andygs93, popinho)
-Ben Wallace (Cualquiera Detroit) 2 (andygs93, popinho)
-Doc Rivers (Cualquiera Atlanta Hawks): 2 (blizzard_zgz, renal)
-Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera): 5 (graffucker, haripoter, degs, parruda(Morada), Portnoy)
-Kawhi Leonard (Cualquiera Spurs): 1 (goupri)
-Gordon Hayward (Cualquiera Utah): 1 (goupri)
-Detlef Schrempf (Seattle Supersonics Verde): 1 (marky83)
-Rasheed Wallace(Detroit Azul): 1 (Hamlin)
-Arvidas Sabonis (Portland): 3 (RuaL, renal, Anthony Wolfcub)
-Fernando Martín (Portland): 1 (RuaL)
-Bill Russel (Celtics): 1 (renal)
-Toronto Camuflaje: 1 (Portnoy)
que grande!!! aqui van mis votos:

por supuesto el primero para el gran Kareem Abdul-Jabbar, que yo preferiria la de los Lakers amarilla.
mi segundo voto para la Saint Patrick's day de los Celtics, y sin que nadie se ofenda, que no sea la de Garnett, preferiblemente Allen o Rondo, que la de Pierce ya la tengo...jejeje
y mi tercer voto para Kawhi Leonard, esta por interes personal, aunque he visto que un compañero tambien la ha votado!!Apoyemos a Leonard para que hagan su camiseta!!!jejeje

por cierto, aprovecho para preguntar, si alguno sabeis si cuando lleguen las finales nuestros amigos proveedores fabricaran los jerseys con el tipico logo de "The Finals"??

tambien felicitaros a todos por estas 200 paginas y porque este hilo mejora cada dia, especialmente a ngominao!!aunque por tu culpa mis gastos hayan aumentado y ya me este quedando sin espacio en el armario....jejejeje!!
Felicidades por las 200, [plas]
Mis votos son:
- Iverson en Georgetown Hoyas. (Cualquiera)
- Wade en Marquette. (Cualquiera)
- Steve Francis en Houston (la azul de rayas con el cohete, xD)
[flipa]
mi ultimo voto finalmente para la de sabonis
Actualizado hasta aquí:
-Pete Maravich (Azul Atlanta Hawks) :4 (ngominao, bullock28, blizzard_zgz, Anthony Wolfcub)
-Pete Maravich (Utah Morada): 1 (nash_maravich)
-Julius Erving en Sixers en 80s y ABA: 3 (ngominao, makyx, parruda)
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 6 (ngominao, makyx, blizzard_zgz, marky83, Hamlin(Amarilla), Cfgneburs)
-JJ Ridick (Cualquiera Orlando): 1 (joshua!!)
-Pau Gasol (Negra Memphis rookie): 3 (DRose1, pablo01, popinho)
-Metta World Peace (Amarilla Lakers): 3 (makyx, erikoptero, haripoter)
-Marc Gasol (Cualquiera Memphis): 2 (bullock28, DRose1)
-Calderón (Cualquiera Toronto): 4 (palmendr, DRose1, Alx.!, kalderonq)
-Scalabrine (Cualquiera): 4 (Graffucker, tsk_zgz, andygs93, goupri)
-Stiemsma (Cualquiera Celtics): 1 (tsk_zgz)
-Celtics San Patricio (Cualquier Jugador): 8 (graffucker, Hamlin, tsk_zgz, kalderonq, Portnoy, jodidomundo, Lurkar, alexfm123)
-Stojakovic (Kings Morada): 4 (eskubidu, RuaL, degs, Matty_Ice)
-Stojakovic (NOH Amarilla): 2 (andygs93, popinho)
-Ben Wallace (Cualquiera Detroit) 4 (andygs93, popinho, Cfgneburs, nash_maravich)
-Doc Rivers (Cualquiera Atlanta Hawks): 2 (blizzard_zgz, renal)
-Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera): 6 (graffucker, haripoter, degs, parruda(Morada), Portnoy, dinesalamanca(amarilla))
-Kawhi Leonard (Cualquiera Spurs): 2 (goupri, jodidomundo)
-Gordon Hayward (Cualquiera Utah): 1 (goupri)
-Detlef Schrempf (Seattle Supersonics Verde): 1 (marky83)
-Rasheed Wallace(Detroit Azul): 1 (Hamlin)
-Arvidas Sabonis (Portland): 5 (RuaL, renal, Anthony Wolfcub, degs, franxumanuel)
-Fernando Martín (Portland): 2 (RuaL, franxumanuel)
-Bill Russel (Celtics): 1 (renal)
-Toronto Camuflaje: 1 (Portnoy)
-Steve Francis (Houston Rockets Azul Cohete): 1 (dinesalamanca)
-Iverson (Georgetown): 1 (dinesalamanca)
-Wade (Marquette): 1 (dinesalamanca)
-Josh Smith (Atl Anterior): 1 (Matty_Ice)
-Mike Bibby (Vancouver Grizz Celeste): 1 (Matty_Ice)
-Larry Johnson (Charlotte Hornets): 1 (Cfgneburs)
-Richard Hamilton (Detroit azul): 1 (nash_maravich)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-Calderón (cualquiera) para mi es suficiente jeje si se me ocurre alguna más pego el toque, pero Ngominao ya te imaginarás que ya está dicho a Heby tanto por tu parte como por la mía :) . Buen trabajo.

Saludos
ikersv escribió:-Calderón (cualquiera) para mi es suficiente jeje si se me ocurre alguna más pego el toque, pero Ngominao ya te imaginarás que ya está dicho a Heby tanto por tu parte como por la mía :) . Buen trabajo.

Saludos


ikersv, te apunto, y cuando tengas el otro par, me lo dices.
Ya me dijo que las tendrían en unos días, pero como no termino de creerlo, por si acaso haremos fuerza ya que me preguntó,no?
Un saludo
2218 respuestas