pablo01 escribió:bueno pues tras varias Rev30 Swingman acabo de recibir mi primera Rev30 AUTHENTIC, la de Rose blanca y la verdad que el resultado es muy bueno, aunque las swingman ya eran muy comodas, la authentic lo es incluso mas, sobre todo por no ser los numeros tan rigidos y el tejido lo noto algo mejor tambien... Respecto al tamaño comparandolo con una S swingman, es mas o menos igual de larga pero algo mas estrecha, cosa que tambien me ha gustado... yo recomiendo pedirlas para probar;)
y una duda que tengo ngominao, me suena haber leido en el otro foro que las rev30 authentic las habia en talla XS, me equivoco??? porque cuando se la pedi a Heby me dijo q no habia XS, que la mas chica era la 44 que es la S...
bueno un saludo a todos
Ey,sube alguna fotillo si puedes y farda de camiseta!!!jeje.
A mi me gustan mucho,tienen muy buena pinta en las fotos,pero todavía no he pedido ninguna,y es que no hay ningún jugador actual que me guste demasiado,aunque en su momento pensé en pedir la misma que tú tienes,ya me animaré,jeje.
Yo sinceramente dudo que hagan en la mejor calidad talla XS,fíjate que en las swingman apenas hay S,y en las rev30 aunque más generalizadas creo que tampoco hay en todas ésta talla.
No sé si recuerdas que hubo varios problemas con un compañero con la de rose en roja?pues yo creo que en esas si que hay XS.
Hace tiempo pedí para mi chica la talla XS de los celtics sabiendo que sólo la hacían en la calidad chunga,y es que ni siquiera pidiendo la calidad mala me pudo mandar esa talla,así que me mandó la 44 de la authentics,un poco grande y ya está,pero con la maquina de coser se solucionó,jeje.
Yo estoy detrás de la del DR.J en roja,la clásica y sólo hay en esas galerías que salen XS...no me convencen,jeje.
Creo que en unos días puedo tener una camiseta muuuuy chula que he pedido varias veces pero nunca pude conseguir,espero que Heby me la pueda mandar.
Un saludo
Subo una fotillo de las que tengo, la de los bullets repe que tengo que enviársela a mi hermano,jeje:
Los pantalones sólo los de la primera página.