HaviMajo escribió:Acabo de mandarle otro mail a Bill, pidiendole, a parte de la de Rose negra Authentic Rev30, una Swingman de Webber, en negra tambien. Me ha dicho que las dos son 70$, con envío por EMS, que te parece este precio ngominao??
Entiendo que serían 38$+28$+4$ del envío por EMS?Mismo precio por camiseta como si te las mandase por airmail pero con el añadido de los 4$ por el envío por EMS,no está mal.
Heby serían 32+26+12?=70$ también si no me equivoco así que está igual de bien,yo lo que siempre os digo,como pido a Heby varias me ahorro los gastos de envío y como el precio por camiseta es más barato me sale mejor,pero para sueltas están igual de bien los 2,y para una swingman viene mejor Bill por mucho que tarde.
estelamarinera escribió:viejozorro escribió:Es auténtica de la época? O es una réplica muy muy muy bien currada? Lo pregunto porque yo tengo la misma en color rojo, la camiseta tiene todo bordado (el numero, el logo, la marca, el nombre, etc..) y la cami es de agujeros.
Según ponía el vendedor de Ebay, era oficial y original....
Todo lo que veas en este hilo, son réplicas muy muy bien curradas.
Una de dos, o realmente la que compraste es original... ¿a cuánto te la vendieron? O es una réplica china que seguramente sea así.
No...todas las que os muestro son originales...
,jeje.
Me temo que son réplicas,excelentes pero réplicas,en la primera página tienes la misma en roja que me dices tener,te diría que la compares con la que tienes para ver si te dieron gato por liebre,pero me temo que no habría diferencias fuera "original" o no,jeje.
Como te dice estelamarinera cuanto pagaste por ella?yo te diría una cosa,pide de estos vendedores de la primera página o en una tienda importante,ya que así sabes bien si lo que pagas por ellas es por una cosa(réplica)u otra(oficial).
Ebay es un poco complicado...puedo ponerme a vender todas las camisetas que tengo como originales y no se da cuenta ni peter,jeje.
Un saludo