[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

viejozorro escribió:
ngominao escribió:
Imagen Imagen Imagen


Es auténtica de la época? O es una réplica muy muy muy bien currada? Lo pregunto porque yo tengo la misma en color rojo, la camiseta tiene todo bordado (el numero, el logo, la marca, el nombre, etc..) y la cami es de agujeros.

Según ponía el vendedor de Ebay, era oficial y original....


Todo lo que veas en este hilo, son réplicas muy muy bien curradas.
Una de dos, o realmente la que compraste es original... ¿a cuánto te la vendieron? O es una réplica china que seguramente sea así.
HaviMajo escribió:
Portnoy escribió:Acabo de hace mi primer pedido a Bill (una Rev30 y una authentic)

En llegar os comento qué tal, pero la comunicación de momento, perfecta.

Exacto, como dice ngominao, que precio te ha dado por las camisetas, con los gastos de envío? es que queremos salir de dudas a ver, porque nos ha dado dos precios distintos [+risas]


Pues a mí me ha dado 38$ la authentic y 28$ la Rev30 (Ambas con gastos incluídos, por airmail)
Portnoy escribió:Pues a mí me ha dado 38$ la authentic y 28$ la Rev30 (Ambas con gastos incluídos, por airmail)

Vale justo te ha dado los mismos precios que a mi!!
En principio sólo iba a querer una authentic, por 38$, pero he hablado con mi hermano e iba a querer una swingman, y me ha dicho que por las dos, con gastos de envío incluidos por EMS, serían 70$, pero la cosa es que si la authentic vale 38, la swingman serían 32$..mas cara que la Rev30, y son de una calidad un poco inferior no?
HaviMajo escribió:Acabo de mandarle otro mail a Bill, pidiendole, a parte de la de Rose negra Authentic Rev30, una Swingman de Webber, en negra tambien. Me ha dicho que las dos son 70$, con envío por EMS, que te parece este precio ngominao??

Entiendo que serían 38$+28$+4$ del envío por EMS?Mismo precio por camiseta como si te las mandase por airmail pero con el añadido de los 4$ por el envío por EMS,no está mal.
Heby serían 32+26+12?=70$ también si no me equivoco así que está igual de bien,yo lo que siempre os digo,como pido a Heby varias me ahorro los gastos de envío y como el precio por camiseta es más barato me sale mejor,pero para sueltas están igual de bien los 2,y para una swingman viene mejor Bill por mucho que tarde.


estelamarinera escribió:
viejozorro escribió:
ngominao escribió:
Imagen Imagen Imagen


Es auténtica de la época? O es una réplica muy muy muy bien currada? Lo pregunto porque yo tengo la misma en color rojo, la camiseta tiene todo bordado (el numero, el logo, la marca, el nombre, etc..) y la cami es de agujeros.

Según ponía el vendedor de Ebay, era oficial y original....


Todo lo que veas en este hilo, son réplicas muy muy bien curradas.
Una de dos, o realmente la que compraste es original... ¿a cuánto te la vendieron? O es una réplica china que seguramente sea así.


No...todas las que os muestro son originales... [sonrisa] ,jeje.
Me temo que son réplicas,excelentes pero réplicas,en la primera página tienes la misma en roja que me dices tener,te diría que la compares con la que tienes para ver si te dieron gato por liebre,pero me temo que no habría diferencias fuera "original" o no,jeje.
Como te dice estelamarinera cuanto pagaste por ella?yo te diría una cosa,pide de estos vendedores de la primera página o en una tienda importante,ya que así sabes bien si lo que pagas por ellas es por una cosa(réplica)u otra(oficial).
Ebay es un poco complicado...puedo ponerme a vender todas las camisetas que tengo como originales y no se da cuenta ni peter,jeje.
Un saludo
Pues nada aqui tenéis unas fotos de una camiseta de los Lakers que me llegó esta semana.
Calidad fantástica y trato muy bueno con Heby, un 10/10 para ella:)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen [URL=http://img263.imagevenue.com/img.php?image=467974720_DSCF0238_122_572lo.JPG]Imagen[/URL
jesus_93 escribió:Pues nada aqui tenéis unas fotos de una camiseta de los Lakers que me llegó esta semana.
Calidad fantástica y trato muy bueno con Heby, un 10/10 para ella:)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen [URL=http://img263.imagevenue.com/img.php?image=467974720_DSCF0238_122_572lo.JPG]Imagen[/URL


Sólo pediste una camiseta de basket? O algo más?
Pues si tu me dices que por 70$ con envío por EMS está bien, me fío!
De todas formas estoy esperando a que me conteste Heby, que le mande un correo hace unos días, y no me contestó, y hace media hora le he mandado otro a ver si tengo mas suerte!a ver que precio me da ella por las mismas camis y ya veo cual me sale mejor!
Gracias ngominao!!
ngominao escribió:
viejozorro escribió:
ngominao escribió:
Imagen Imagen Imagen


Es auténtica de la época? O es una réplica muy muy muy bien currada? Lo pregunto porque yo tengo la misma en color rojo, la camiseta tiene todo bordado (el numero, el logo, la marca, el nombre, etc..) y la cami es de agujeros.

Según ponía el vendedor de Ebay, era oficial y original....


Todo lo que veas en este hilo, son réplicas muy muy bien curradas.
Una de dos, o realmente la que compraste es original... ¿a cuánto te la vendieron? O es una réplica china que seguramente sea así.


No...todas las que os muestro son originales... [sonrisa] ,jeje.
Me temo que son réplicas,excelentes pero réplicas,en la primera página tienes la misma en roja que me dices tener,te diría que la compares con la que tienes para ver si te dieron gato por liebre,pero me temo que no habría diferencias fuera "original" o no,jeje.
Como te dice estelamarinera cuanto pagaste por ella?yo te diría una cosa,pide de estos vendedores de la primera página o en una tienda importante,ya que así sabes bien si lo que pagas por ellas es por una cosa(réplica)u otra(oficial).
Ebay es un poco complicado...puedo ponerme a vender todas las camisetas que tengo como originales y no se da cuenta ni peter,jeje.
Un saludo


La que compré fué esta: http://www.ebay.es/itm/220916404696?ssP ... 452wt_1274

Como comenta en la página de la venta, dá a entender que es auténtica y original
Tal como veo las fotos de este hilo como la cami que tengo en este momento en mis manos me parecen iguales hehe.

Ojo, que conste, si al final me decís que es una réplica, no estoy para nada desanimado; es más todavía mejor, porque sería barata y tan buena como la original.
estelamarinera escribió:
jesus_93 escribió:Pues nada aqui tenéis unas fotos de una camiseta de los Lakers que me llegó esta semana.
Calidad fantástica y trato muy bueno con Heby, un 10/10 para ella:)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen [URL=http://img263.imagevenue.com/img.php?image=467974720_DSCF0238_122_572lo.JPG]Imagen[/URL


Sólo pediste una camiseta de basket? O algo más?

Muy chula,pediste sólo una camiseta?por cuento te salió?

viejozorro escribió:
Ojo, que conste, si al final me decís que es una réplica, no estoy para nada desanimado; es más todavía mejor, porque sería barata y tan buena como la original.


Como te decía,sea buena o no no lo sabremos,jeje,eso sí,tengo una buena noticia,si te gusta la que tienes puedes conseguir más por unos 20euros,jeje.
Un saludo y aquí estamos si te animas.
ngominao escribió:Como te decía,sea buena o no no lo sabremos,jeje,eso sí,tengo una buena noticia,si te gusta la que tienes puedes conseguir más por unos 20euros,jeje.
Un saludo y aquí estamos si te animas.


Dime dime, soy todo oídos. Ya tengo la roja de Jordan, si puedo tener la blanca y la negra = COOL! XD

De todas formas me interesa alguna más de jugadores clásicos para usarlas para jugar al baloncesto :-)
estelamarinera escribió:
jesus_93 escribió:Pues nada aqui tenéis unas fotos de una camiseta de los Lakers que me llegó esta semana.
Calidad fantástica y trato muy bueno con Heby, un 10/10 para ella:)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen [URL=http://img263.imagevenue.com/img.php?image=467974720_DSCF0238_122_572lo.JPG]Imagen[/URL


Sólo pediste una camiseta de basket? O algo más?

Nada más que pedí eso, era lo único que quería jejejejeje. Si algún día le pido más cosas lo subire todo, saludos.
Bueno parece que la camiseta ya ha pasado la aduana y la tendré en pocos días en mis manos :The item (XXXXXXXXX) was posted on 14-Jan-2012 and is being processed for delivery to the addressee.
Ya os dire como me llega y subire alguna foto llegue como llegue
he recibido hoy una camiseta de Jimmy en cuanto pueda hago unas fotos y comentais que yo de esto entiendo poco
jesus_93 escribió:
estelamarinera escribió:
jesus_93 escribió:Pues nada aqui tenéis unas fotos de una camiseta de los Lakers que me llegó esta semana.
Calidad fantástica y trato muy bueno con Heby, un 10/10 para ella:)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen [URL=http://img263.imagevenue.com/img.php?image=467974720_DSCF0238_122_572lo.JPG]Imagen[/URL


Sólo pediste una camiseta de basket? O algo más?

Nada más que pedí eso, era lo único que quería jejejejeje. Si algún día le pido más cosas lo subire todo, saludos.

Y que precio pagaste con envio?por airmail,ems?
Un saludo
Y que precio pagaste con envio?por airmail,ems?
Un saludo[/quote][/quote]

Pague 31$ por airmail, nose si es caro o no, solo se que la otra vez que pedi a elake me cobro 36$, así que me parecio barato esta vez jejejeje.
jesus_93 escribió:
Pague 31$ por airmail, nose si es caro o no, solo se que la otra vez que pedi a elake me cobro 36$, así que me parecio barato esta vez jejejeje.


Está bien,imagino que los 26$ de la camiseta + los 5$ del envío por airmail.
Un saludo y a disfrutar de la camiseta,por cierto gracias por compartirla con nosotros.
Ya mañana lunes, a ver si me contestan Heby y Bill sus correspondientes mails que les he mandado y por fin puedo hacer un pedido, que tengo ganas ya [sonrisa]
Me cOnfundi no esta en españa el paquete esta volando hacia aqui jajaja ya decia yo que me dijo 20 dias y tardo poco jajaja. Una pregunta alguno sabe que tal son los chandals del madrid (en especial el de champions por si alguno lo tuviera) de bill gracias
A mi no se porque Heby no me contesta, le he mandado ya 4 mails y no me ha contestado a ninguno! Y ahora Bill tampoco me contesta, le mandé uno el viernes a última hora y no me ha contestado (sin contar el fin de semana claro)
Se puede hacer algo para que Heby conteste?
Creo que algunos vendedores no cogerán pedidos en un par de semanas por lo fel nuevo año chino(aunque tenia entendido que el suyo es dentro de unas semanas).Al menos eso comentan en el hilo de compras a china.

Azagury ya me parecío raro cuando me escribiste diciéndome que el paquete estaba en España.
Aunque nos salgamos un poco del tema por lo del chandal pásate por el hilo de textil de balompie,ahí encontraras reviews del chandal.yo sé que hay alguno muy bien hecho.
Tengo una duda con las tallas, y es que con las medidas de la primera pagina no me aclaro mucho, porque la S ya me parece grande.
Mido 1.80/1.83 y peso 75/80 kg (estoy mas bien delgadito jejeje). Le he pedido a Bill que me de medidas de la M, creéis que una M me quedaría bien!?no me gusta llevar la camiseta como un saco de patatas jejeje, así que en principio me había hecho la idea de una M, como la veis?
Acabo de recibir el pedido, ha tardado una semanilla y pico, muy bien.

-Camiseta azul de Ricky :) calidad rev30 super guapa, tengo muchas camisetas nba, pero todas las tipicas de agujeros, esta pesa poquisimo y es muy suave y fina. talla M
-Calzonas New York azules, muy guapas tb y muy suaves. Talla L
-Camisa F&M, aunque no se corresponde exactamente con el color, pero la talla la clave (una L para 1.80 y 82 kg)

Saludos
tito_ray escribió:Acabo de recibir el pedido, ha tardado una semanilla y pico, muy bien.

-Camiseta azul de Ricky :) calidad rev30 super guapa, tengo muchas camisetas nba, pero todas las tipicas de agujeros, esta pesa poquisimo y es muy suave y fina. talla M
-Calzonas New York azules, muy guapas tb y muy suaves. Talla L
-Camisa F&M, aunque no se corresponde exactamente con el color, pero la talla la clave (una L para 1.80 y 82 kg)

Saludos

Jeje cuelganos unas fotillos para que les podamos echar un ojo!! XD
catetopino escribió:Tengo una duda con las tallas, y es que con las medidas de la primera pagina no me aclaro mucho, porque la S ya me parece grande.
Mido 1.80/1.83 y peso 75/80 kg (estoy mas bien delgadito jejeje). Le he pedido a Bill que me de medidas de la M, creéis que una M me quedaría bien!?no me gusta llevar la camiseta como un saco de patatas jejeje, así que en principio me había hecho la idea de una M, como la veis?


Yo mido un poco menos que tú y la S ya me va suelta... Aunque yo de momento solo tengo de las replicas con texto impreso. De ancho me van bien, pero me van un pelín largas.
catetopino escribió:Tengo una duda con las tallas, y es que con las medidas de la primera pagina no me aclaro mucho, porque la S ya me parece grande.
Mido 1.80/1.83 y peso 75/80 kg (estoy mas bien delgadito jejeje). Le he pedido a Bill que me de medidas de la M, creéis que una M me quedaría bien!?no me gusta llevar la camiseta como un saco de patatas jejeje, así que en principio me había hecho la idea de una M, como la veis?


Yo mido 1.87 aprox. y peso unos 80 kg. Tengo dos camisetas Swingman originales de la NBA store, una de ellas es talla L (Jordan en su año de rookie en Chicago) y me va más bien grande que pequeña, sobretodo de ancho. Y la otra es una M (Lakers con el 32 de 'Magic'), y me va de lujo, justo a mi medida. Medí la M y me dio básicamente las mismas medidas que hay posteadas en la primera página de este hilo, con lo que las dos camisetas que he pedido hoy a Heby son Swingman de talla M (Ricky Rubio en azul y 'Pistol' Pete Maravich Hardwood Classic de Atlanta). También he pedido unos pantalones de talla L (Cleveland color amarillo).

Así que no te sorprenda que la talla S ya sea grande.

Un saludO!
Oye a mi siguen sin contestarme ni Heby ni Bill, y por lo que veo a vosotros si (Albertodeoz acaba de hacer un pedido hoy incluso, según comenta). Que se puede hacer para que contesten? porque me tienen abandonado! [+risas]
HaviMajo escribió:Oye a mi siguen sin contestarme ni Heby ni Bill, y por lo que veo a vosotros si (Albertodeoz acaba de hacer un pedido hoy incluso, según comenta). Que se puede hacer para que contesten? porque me tienen abandonado! [+risas]


Quizás no especifiqué lo suficiente en mi post. El pedido todavía no está hecho (no he pagado nada, ni siquiera sé cuánto me va a costar). Ayer le mandé un email a Heby preguntando por los artículos en los que estaba interesado y esta madrugada me contestó. Me dijo que la camiseta de Ricky no la tiene en Authentics así que le dije que me la cambiara a Swingman y a la vez, le pregunté por cuánto me saldría el pedido con los gastos de envío. Desde entonces no he vuelto a saber de ella. En cuanto me consteste lo escribo aquí para que sepas si está contestando a los pedidos o no.

Un saludO!
Pues si, te lo agradecería mucho! Porque yo llevo intentado ponerme en contacto con ella desde la semana pasada, y nada de nada, no hay manera. Ahora le voy a mandar otro mail, desde otro correo que tengo a ver si con ese tengo mas suerte!
Gracias!
Albertodeoz escribió:
HaviMajo escribió:Oye a mi siguen sin contestarme ni Heby ni Bill, y por lo que veo a vosotros si (Albertodeoz acaba de hacer un pedido hoy incluso, según comenta). Que se puede hacer para que contesten? porque me tienen abandonado! [+risas]


Quizás no especifiqué lo suficiente en mi post. El pedido todavía no está hecho (no he pagado nada, ni siquiera sé cuánto me va a costar). Ayer le mandé un email a Heby preguntando por los artículos en los que estaba interesado y esta madrugada me contestó. Me dijo que la camiseta de Ricky no la tiene en Authentics así que le dije que me la cambiara a Swingman y a la vez, le pregunté por cuánto me saldría el pedido con los gastos de envío. Desde entonces no he vuelto a saber de ella. En cuanto me consteste lo escribo aquí para que sepas si está contestando a los pedidos o no.

Un saludO!


Buenas, me temo que tendrás que cambiar también la de Pistol,dudo que la tenga ninguno de los vendedores.
Como es que pediste la de Ricky en authentics?la viste en algún lado?

HaviMajo vuelve a escribirles, yo ya hablé con Heby y le dije que había foreros sin contestación,pero creo que ahora todo se junta con el tema de las megavacaciones del nuevo año chino.

En cuanto al compañero que pregunta por los tallajes...es muy particular la forma de llevarlas de cada uno,lo mejor es que midas alguna de las que tienes con la tabla que os puse y pedir la que se aproxime más.

Un saludo
Muchas gracias ngominao por haberle hablado a Heby de los foreros "olvidados" jejejeje. A ver si ahora tengo mas suerte y me contesta, pero ya te doy las gracias por adelantado [oki] !!
Perdonad que me salga un poco del hilo, mirar en ioffer me dice uno que el chandal del madrid de champions de este año 65$ (Regateandole) via airmail, y le e pedido fotos reales del producto por que tiene una que parece mas bien de un modelo de una tienda, y me ha dicho que solo tiene esas fotos pero que su producto es igual al de la foto. Que me recomendais que pase o que me arriesgue?
Vuelvo a pediros perdon por salirme del hilo =S pero que soy nuevo en esto =)
Te paso el hilo donde trataban el tema de las camisetas de fútbol, había varios vendedores y paginas. digo trataban porque lo han cerrado porque al parecer estaban haciendo SPAM todo el día, pero bueno, yo te lo paso por si te puede servir de ayuda!
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3_1456714
ngominao escribió:Buenas, me temo que tendrás que cambiar también la de Pistol,dudo que la tenga ninguno de los vendedores.
Como es que pediste la de Ricky en authentics?la viste en algún lado?

Un saludo


La galería de Heby me la miré por encima y vi un montón de modelos de Minnesota, así que supuse que la tendría en Authentics - pero me equivoqué [sonrisa] . La de Pistol no la vi en ningún sitio, pero expresamente en el email se lo comenté y le puse un enlace a la web de la NBA Store donde la venden, y me respondió que si que la pueden conseguir. Os actualizaré cuando sepa algo más.

Un saludO!
Azagury28 escribió:Perdonad que me salga un poco del hilo, mirar en ioffer me dice uno que el chandal del madrid de champions de este año 65$ (Regateandole) via airmail, y le e pedido fotos reales del producto por que tiene una que parece mas bien de un modelo de una tienda, y me ha dicho que solo tiene esas fotos pero que su producto es igual al de la foto. Que me recomendais que pase o que me arriesgue?
Vuelvo a pediros perdon por salirme del hilo =S pero que soy nuevo en esto =)

HaviMajo escribió:Te paso el hilo donde trataban el tema de las camisetas de fútbol, había varios vendedores y paginas. digo trataban porque lo han cerrado porque al parecer estaban haciendo SPAM todo el día, pero bueno, yo te lo paso por si te puede servir de ayuda!
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3_1456714


Como te dice havimajo ahí es donde mejor puedes encontrar fotos,precios y demás reviews,de primeras veo:
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 11006.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 11005.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 11009.jpg/

De todos modos Heby lo tiene,lo que no sé es el precio:
https://picasaweb.google.com/1087120641 ... yTracksuit
Un saludo

Albertodeoz escribió:
La galería de Heby me la miré por encima y vi un montón de modelos de Minnesota, así que supuse que la tendría en Authentics - pero me equivoqué [sonrisa] . La de Pistol no la vi en ningún sitio, pero expresamente en el email se lo comenté y le puse un enlace a la web de la NBA Store donde la venden, y me respondió que si que la pueden conseguir. Os actualizaré cuando sepa algo más.

Un saludO!

Si consigues la de Maravich no digas nada, tú escríbeme un privado que nos montamos en tenderete a 100 euros cada camiseta y a hacernos ricos,hazme caso [sonrisa] ,jeje.

Un saludo
muchas graciass a todoss =)
HaviMajo escribió:Muchas gracias ngominao por haberle hablado a Heby de los foreros "olvidados" jejejeje. A ver si ahora tengo mas suerte y me contesta, pero ya te doy las gracias por adelantado [oki] !!


Los chinos están de vacaciones
HaviMajo, esta madrugada me ha vuelto a contestar Heby. La verdad es que su inglés no es que sea muy bueno, así que igual no entendió tu mensaje y por eso no te ha contestado.

ngominao, tenías razón. Esta vez me ha dicho que la de Pistol no la puede conseguir, así que la he cambiado por una de Stockton.


Un saludO!
Esta madrugada por fin me ha contestado Heby!!
me ha dicho que la Authentic Rev30 son 32$ y la Swingman son 26$, pero que le tengo que añadir 16$ de gastos de envío por EMS, por que ahora mismo no puede enviar por airmail por las fiestas chinas [+risas] . Le voy a preguntar a ver si sabe hasta cuando no podrá enviar por airmail, y si es mucho tiempo, tendrá que ser por EMS
HaviMajo escribió:Esta madrugada por fin me ha contestado Heby!!
me ha dicho que la Authentic Rev30 son 32$ y la Swingman son 26$, pero que le tengo que añadir 16$ de gastos de envío por EMS, por que ahora mismo no puede enviar por airmail por las fiestas chinas [+risas] . Le voy a preguntar a ver si sabe hasta cuando no podrá enviar por airmail, y si es mucho tiempo, tendrá que ser por EMS

Hasta el dia 30 o principios de febero olvidate, xaoo
Habéis visto algún vendedor que tenga calcetines altos de baloncesto?

Imagen
Hola, soy nuevo en este hilo, pero no en el foro.
Una pregunta, sabeis hasta que peso o que precio limite puede tener el pedido para no tener problemas en la aduana?
baneado escribió:Hola, soy nuevo en este hilo, pero no en el foro.
Una pregunta, sabeis hasta que peso o que precio limite puede tener el pedido para no tener problemas en la aduana?


Nunca vas a recibir contestación a esa pregunta.
No hay precio, ni peso límite. Hombre, no vas a traer un paquete de 20 kg, puesto que daría mucho el cante, pero hay gente que recibe paquetes de 7kg, y no pasa nada.
Sin embargo paran otros de 2kg. Así que amigo, esto es rezar un padre nuestro y 2 ave marías cuando vayas a hacer un pedido. No tiene más.
Buenas, he estado echando un vistazo a la página http://www.dealextreme.com donde suelo pillar cosas para el móvil, temas de informática y demás y he visto que venden camisetas nba de las authentics clásicas,tienen buen precio porque los gastos de envío son gratis,eso sí,tardaran los paquetes cerca de un mes.

Tienen tallas de la 48-56.
Bulls (Rose): http://www.dealextreme.com/p/nba-bulls- ... e-48-72338
Orlando (Howard): http://www.dealextreme.com/p/nba-orland ... e-48-72458
Lakers (Gasol): http://www.dealextreme.com/p/nba-los-an ... e-48-65894
Heat (Wade): http://www.dealextreme.com/p/nba-miami- ... e-48-65904
Celtics (Garnett): http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... e-48-56815
Spurs (Parker): http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... e-48-56774

Algunas son un poco chunguillas(la de Rose por el Bulls torcido...,la brillosa de Miami...),desde luego no es el mejor modelo a mi parecer, pero tuve la de Gasol en 48(como una L +o-,la tenéis en la primera página) y es bastante decente,y por fotos las de orlando y spurs están bastante bien.

Es una buena opción para alguien que quiera probar a buen precio.

Un saludo
estelamarinera escribió:
baneado escribió:Hola, soy nuevo en este hilo, pero no en el foro.
Una pregunta, sabeis hasta que peso o que precio limite puede tener el pedido para no tener problemas en la aduana?


Nunca vas a recibir contestación a esa pregunta.
No hay precio, ni peso límite. Hombre, no vas a traer un paquete de 20 kg, puesto que daría mucho el cante, pero hay gente que recibe paquetes de 7kg, y no pasa nada.
Sin embargo paran otros de 2kg. Así que amigo, esto es rezar un padre nuestro y 2 ave marías cuando vayas a hacer un pedido. No tiene más.


Ok, gracias, esque un amigo me habia dicho que era a partir de tal precio...
Otra cosa, hay mucha diferencia de calidad entre sas swingman y las authentic,?
Por lo que he leido en el foro, las authentic son replicas exactas de las de juego no? con buenos bordados y demas...
por ngominao 26 Dic 2011 17:16

alexfm123 escribió:que calidad me recomendais para la roja de los bulls de Rose?


Yo creo que la Rev30 swingman es la más conseguida.La authentic de momento es una lotería.

graffucker tu pregunta,que es gratis,jaja.

jesus_93 suerte y cuando te lleguen puedes subirlas en imagevenue.com son por donde yo las subo.

Un saludo

Se sabe ya si las authentic merecen o siguen siendo una loteria?
Es que vamos a hacer un pedido unos amigos y yo, y es la primera vez...

Gracias a todos!
Sabeis cuanto tarda en llegar el paque por airmail esque lleva desde el dia 16 en salida de la oficina internacional de origen.
Si no ha salido, te toca esperar porque están de fiesta en china 2 semanas.
Azagury28 escribió:Sabeis cuanto tarda en llegar el paque por airmail esque lleva desde el dia 16 en salida de la oficina internacional de origen.

Pues imagino que para mediados de febrero lo tendrás por todo el tema de las fiestas.
Una duda:
El precio por ejemplo de Heby de 26$ es sin envio o con envio?
diego_99 escribió:Una duda:
El precio por ejemplo de Heby de 26$ es sin envio o con envio?


Con envío, pero si llegas a un pedido mínimo claro. Es decir, si solo le pides una camiseta te sube bastante más, aunque bueno, hablo sin saber si Heby envía por airmail, ¿alguien podría confirmarlo?
Yo siempre que le he pedido, bueno siempre, un par de veces o tres, le he pedido unos 7-8, entonces si me las ha cobrado a 26$.
2218 respuestas
13, 4, 5, 6, 745