Piter6706 escribió:Al postear en el hilo de Compras en China, un forero me ha enviado un privado advirtiéndome de que Heby suele equivocarse con las tallas, además de desmarcarse si hay algún problema en aduanas. Sus precios son los mejores, pero me ha hecho dudar.
ngominao, tú has tratado varias veces con ella y todo muy bien, no?
Yo la verdad que nunca he tenido ningún problema por el que no hayamos llegado a un acuerdo después, me explico, al principio pedí las camisetas de la primera página de 18$ creyendo que eran las buenas y claro al recibir eso me mosquee...me explicó que claro,que las buenas buenas costaban 26$,así que me tuve que deshacer de ellas malvendiéndolas,pero al comentarle que no era lo que yo quería y que no iba de farol al decirle que las vendería para volver a pedírselas de nuevo en calidad de 26$ me dijo que si no conseguía venderlas me descontaba ese importe en el siguiente pedido,no hizo falta y me dió muy buena espina y seguí pidiendo y cada vez mejor,así que hice bien en confiar en ella y creo que ella en mí.
Desde entonces no ha surgido ninguna historia importante,eso sí hasta dar con mi talla pasaron 2 pedidos más,jeje,empecé por la M de las malas,luego la M de las buenas,luego L de las buenas...y finalmente la XL,pero claro,eso no era culpa suya,yo le pedía M,me mandaba M,L?pues L,no sé si me explico,yo creo que por eso he puesto tanto empeño en la primera página con tablas,medidas y formas de medir,para que no pase a la gente lo mismo.
En cuanto a la ropa que me ha enviado,polos,ropa interior,chandal,camisas,gafas...todo me ha llegado perfecto y de muy buena calidad,algún hilo por aquí,otro por allá pero se corta y punto.
Las camisetas de fútbol geniales,calidad perfecta y precios muy baratos.
En general estoy muy contento en mi experiencia con ella y la verdad no voy a cambiar, buenos precios, solución si es que hay algún problema y trato fenómeno...y con lo de aduanas no tengo ni idea,ni siquiera sabía que alguno se hacía cargo si tenías problemas con aduanas,yo afortunadamente(toco madera)no he tenido nada con ellos,jeje.
Un saludo