[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Alguien sabe porque no tengo contestacion de Bill?
JonathanViera21 escribió:Alguien sabe porque no tengo contestacion de Bill?


estan de vacaciones hasta el 30 de enero
Comento, creo que ya vuelven a trabajar, por lo menos a mi Heby me ha contestado hoy a un mensaje que le envie la semana pasada. Le envie los links de las camisetas que queria, y me ha contestado con la disponibilidad, pero no me ha andjuntado ningun tipo de word o hoja excel donde realizar el pedido. Como sigo?
Gracias.
Heby no manda hoja, te ha dicho el precio?

Lo que tienes que hacer es ponerle lo que quieres cantidad y la talla, ella te contestará con el precio y el total y si estais de acuerdo pues te dará el paypal para que pagues y te pedira tus datos...

Por ejemplo:

Graffucker escribió:Heby no manda hoja, te ha dicho el precio?

Lo que tienes que hacer es ponerle lo que quieres cantidad y la talla, ella te contestará con el precio y el total y si estais de acuerdo pues te dará el paypal para que pagues y te pedira tus datos...

Por ejemplo:


Ok, gracias, si, me ha contestado con los precios, pero quiero cambiar algunas camisetas porque no estan en calidad acetable (me ofrece las de $19), le pedire que las cambie y luego su paypal...
Muchas gracias y saludos!
baneado escribió:
Graffucker escribió:Heby no manda hoja, te ha dicho el precio?

Lo que tienes que hacer es ponerle lo que quieres cantidad y la talla, ella te contestará con el precio y el total y si estais de acuerdo pues te dará el paypal para que pagues y te pedira tus datos...

Por ejemplo:


Ok, gracias, si, me ha contestado con los precios, pero quiero cambiar algunas camisetas porque no estan en calidad acetable (me ofrece las de $19), le pedire que las cambie y luego su paypal...
Muchas gracias y saludos!


Buenas, no os manda el word?yo llevo haciéndolo así más o menos un año,os pongo un ejemplo(aunque se ve más bien poco):
Imagen

Lo más gracioso es que te lo pone en Español,nombre,calle,ciudad:
Imagen

No sé colgar archivos si no os ponía la plantilla ya que creo que es lo mejor.

Qué camisetas no te ofrece la mejor calidad?

Un saludo
Nogominao:
Le queria pedir una de ginobili de los spurs, la negra, y es la que me ofrece a $19.
Luego hay otro que quiere cambiar, en vez de coger la de howard(se entero de que era AL y seguramente se marcharia de orlando) y quiere la de durant. Luego me da las 2 de rose authentics rev30 y las demas en swingam rev30, que por lo que he leido son las habituales y de muy buena calidad, asique respecto a eso, no hay ninguna queja, las mantendre.
Una pregunta, cuando pones AAA NBA en la pestaña otros, que te refieres, a la calidad? si es asi, que deberia de poner yo?
Por ultimo, si quieres te mando un MP con mi hotmail y puedes enviarve ahi la tabla de word.
Gracias y un saludo!!
baneado escribió:Nogominao:
Le queria pedir una de ginobili de los spurs, la negra, y es la que me ofrece a $19.
Luego hay otro que quiere cambiar, en vez de coger la de howard(se entero de que era AL y seguramente se marcharia de orlando) y quiere la de durant. Luego me da las 2 de rose authentics rev30 y las demas en swingam rev30, que por lo que he leido son las habituales y de muy buena calidad, asique respecto a eso, no hay ninguna queja, las mantendre.
Una pregunta, cuando pones AAA NBA en la pestaña otros, que te refieres, a la calidad? si es asi, que deberia de poner yo?
Por ultimo, si quieres te mando un MP con mi hotmail y puedes enviarve ahi la tabla de word.
Gracias y un saludo!!


La de ginobili creo que no hacen chachi chachi,no sé,supongo que será la authentics,que no está muy mal.
La de Howard pues sí...me da que poco le queda en Orlando.
Lo de AAA es como le llaman a la mejor calidad(de lo que sea),o 1:1 refiriéndose a que es igual al artículo oríginal.
Por lo otro si lo quieres tú,te lo mando sin problema,yo ya la tengo,jaja
Un saludo
Ngominao aki tienes la review en tu hilo jeje, para q no te quejes. Calidad de lujo la verdad, recordarás que te maree con lo de los tipos d ecamiseta y toda esa gaita jaaj y aun sigo sin enterarme pero bueno. Tacto perfecto, es pesda, un poco acartonada pero se debe a la serigrafia del numero y de los edificios del pecho, pero para mi no es ninguna molestias la verdad. El precio fue de 23$ si no recuerdo mal. Cualquier pregunta de gente que colabore asiduamente y aporte "algo" será contestada sin ningun problema. Llegó en una semana con el resto de productos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
una pasada esa camiseta merlu_28, la verdad es que me mola mucho!

La calidad, por el precio y las fotos, parece una Swingman clásica!

Un saludo, gracias por el aporte y a disfrutarla ;)
holass una preguntilla sabeis si algun chino vende este tipo de cami

Imagen

es que a los que les he preguntado no las tenían
pablo01 escribió:una pasada esa camiseta merlu_28, la verdad es que me mola mucho!

La calidad, por el precio y las fotos, parece una Swingman clásica!

Un saludo, gracias por el aporte y a disfrutarla ;)


Muy chula y gracias por compartirla en el hilo de todos,jeje.
No sé por qué no te queda del todo claro, si es sólo un lío que no veas,jeje,edité la primera página por si así está mejor.
Como te dice pablo01 es una swingman clásica, mis favoritas.
A quién se la pediste?Heby no?y sólo 23$?fenomenal.

King_Criminal escribió:holass una preguntilla sabeis si algun chino vende este tipo de cami

Imagen

es que a los que les he preguntado no las tenían


De calidad es como la de bird que subí hace unos días...un poco así así,fíjate en el logo de adidas,pero claro,es la única manera de conseguir ciertos modelos.
Heby te dijo que no la tenía?
Mira en la página de go4jerseys.com
Edito: En la primera página hay una galería de cbnshoes: http://picasaweb.google.com/cnbestshoesnbajersey ahí la tienes.


baneado,intenta que sea esta: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 2252424626

Un saludo
merlu_28 escribió:Imagen


Es tremenda esta camiseta, llevo ya un tiempo queriendo pedirla. Le he pedido presupuesto a heby, elake y bill.

De momento me ha contestado heby. La camiseta son 26$ y me cobra 19$ de envío, en total 45$! Demasiado. Casi seguro quiera alguna más, en principio haré un pedido conjunto con un amigo. Le he preguntado por el envío si compro más de una. A ver qué me dice.

Edito: Esta es su respuesta:

1 pc add shipping cost 19$
2 pc add shipping cost 16$
3 pc add shipping cost 12$
4 pc add shipping cost 8$
5 pc add shipping cost 5$

Pediría 2, así que se quedaría en 34$ cada una (incluyendo envío).
Piter6706 escribió:Es tremenda esta camiseta, llevo ya un tiempo queriendo pedirla. Le he pedido presupuesto a heby, elake y bill.

De momento me ha contestado heby. La camiseta son 26$ y me cobra 19$ de envío, en total 45$! Demasiado. Casi seguro quiera alguna más, en principio haré un pedido conjunto con un amigo. Le he preguntado por el envío si compro más de una. A ver qué me dice.


si no te importa esperar unas 2 o 3 semanas maximo, le puedes pedir el envio airmail que solo son 5$
Edito: Duda solucionada.
pablo01 escribió:
Piter6706 escribió:Es tremenda esta camiseta, llevo ya un tiempo queriendo pedirla. Le he pedido presupuesto a heby, elake y bill.

De momento me ha contestado heby. La camiseta son 26$ y me cobra 19$ de envío, en total 45$! Demasiado. Casi seguro quiera alguna más, en principio haré un pedido conjunto con un amigo. Le he preguntado por el envío si compro más de una. A ver qué me dice.


si no te importa esperar unas 2 o 3 semanas maximo, le puedes pedir el envio airmail que solo son 5$


Justo iba a contestar lo mismo cuando he visto tu escrito...si son un par de ellas o 3,mejor que te lleguen sin prisa por airmail y así más baratitas.

Si no mejor...con la excusa...te pides 6 que es gratis el envio y así coleccionas rápido,jaja.

Un saludo
Gracias por el privado, ngominao.

Exploraremos bien sus galerías, a ver si le pedimos algo más XD.
¿Cuando se supone que volvían los vendedores de vacaciones?
Yo contacté con 3 y de momento sólo me ha contestado Heby.
pokarro escribió:Bueno, pues os dejo la parte de mi pedido por TaoBao que hice de Basquet de artículos que regalé en Navidades...

Saludos!


-Sudadera Rondo Negra. 9/10. Algo fina.
. http://picload.org/image/radgrcw/img_0417.jpg / http://picload.org/image/radgrir/img_0418.jpg
. http://item.taobao.com/item.htm?id=12875813130

-Sudadera Nowitzki Blanca. 9/10. Algo fina.
. http://picload.org/image/radgrla/img_0409.jpg / http://picload.org/image/radgrll/img_0410.jpg
. http://item.taobao.com/item.htm?id=12336321152

-Sudadera Jordan Negra. 9/10. Algo fina.
. http://picload.org/image/radgrcl/img_0415.jpg / http://picload.org/image/radgrci/img_0416.jpg
. http://item.taobao.com/item.htm?id=12875801726

-Sudadera Rose Negra. 9/10. Algo fina.
. http://picload.org/image/radgrli/img_0411.jpg / http://picload.org/image/radgrlw/img_0412.jpg
. http://item.taobao.com/item.htm?id=12875809254

-Camiseta de partido James Blanca. 9/10. Algún bordado no está del todo bien.
. http://picload.org/image/radgrcr/img_0413.jpg / http://picload.org/image/radgrca/img_0414.jpg
. http://item.taobao.com/item.htm?id=10750013636

-Sudadera con capucha James Roja. 10/10.
. http://picload.org/image/radgrow/img_0407.jpg / http://picload.org/image/radgrlr/img_0408.jpg
. http://item.taobao.com/item.htm?id=12941663654


Gracias por la review,que tal la experiencia de taobao,yo no tengo ni idea de como va, tuviste que hablar con intermediario?
Precio y eso final?

alex2442 escribió:¿Cuando se supone que volvían los vendedores de vacaciones?


Oficialmente supongo que ya mañana les tienes a tope trabajando,pero muchos ya desde el lunes están "on".

Un saludo
Al postear en el hilo de Compras en China, un forero me ha enviado un privado advirtiéndome de que Heby suele equivocarse con las tallas, además de desmarcarse si hay algún problema en aduanas. Sus precios son los mejores, pero me ha hecho dudar.

ngominao, tú has tratado varias veces con ella y todo muy bien, no?
Piter6706 escribió:Al postear en el hilo de Compras en China, un forero me ha enviado un privado advirtiéndome de que Heby suele equivocarse con las tallas, además de desmarcarse si hay algún problema en aduanas. Sus precios son los mejores, pero me ha hecho dudar.

ngominao, tú has tratado varias veces con ella y todo muy bien, no?


Yo la verdad que nunca he tenido ningún problema por el que no hayamos llegado a un acuerdo después, me explico, al principio pedí las camisetas de la primera página de 18$ creyendo que eran las buenas y claro al recibir eso me mosquee...me explicó que claro,que las buenas buenas costaban 26$,así que me tuve que deshacer de ellas malvendiéndolas,pero al comentarle que no era lo que yo quería y que no iba de farol al decirle que las vendería para volver a pedírselas de nuevo en calidad de 26$ me dijo que si no conseguía venderlas me descontaba ese importe en el siguiente pedido,no hizo falta y me dió muy buena espina y seguí pidiendo y cada vez mejor,así que hice bien en confiar en ella y creo que ella en mí.
Desde entonces no ha surgido ninguna historia importante,eso sí hasta dar con mi talla pasaron 2 pedidos más,jeje,empecé por la M de las malas,luego la M de las buenas,luego L de las buenas...y finalmente la XL,pero claro,eso no era culpa suya,yo le pedía M,me mandaba M,L?pues L,no sé si me explico,yo creo que por eso he puesto tanto empeño en la primera página con tablas,medidas y formas de medir,para que no pase a la gente lo mismo.

En cuanto a la ropa que me ha enviado,polos,ropa interior,chandal,camisas,gafas...todo me ha llegado perfecto y de muy buena calidad,algún hilo por aquí,otro por allá pero se corta y punto.

Las camisetas de fútbol geniales,calidad perfecta y precios muy baratos.

En general estoy muy contento en mi experiencia con ella y la verdad no voy a cambiar, buenos precios, solución si es que hay algún problema y trato fenómeno...y con lo de aduanas no tengo ni idea,ni siquiera sabía que alguno se hacía cargo si tenías problemas con aduanas,yo afortunadamente(toco madera)no he tenido nada con ellos,jeje.

Un saludo
Una de mis dudas es los tamaños.... he estado mirando y no viene nada referido a ello .. si alguien me puede orientar..o con un simple con el mismo tamaño que las verdaderas me vale jaja

Gracias
Estas son las medidas que me pasó Heby:

swingman size , front length , back length , width
size S , 75 cm , 80 cm 54 cm
size M , 77 cm , 83 cm , 56 cm
size L , 81 cm , 87 cm , 58 cm
size XL, 84 cm , 90 cm , 60 cm
size XXL, 87 cm , 93 cm , 62 cm

ngominao, eres todo un cliente VIP de Heby, la tendrás contenta jajaja. Yo tengo miedo de que me mande otra talla, porque yo quiero la de Iverson en Denver, la retro azul talla S, y en el álbum pone que sólo tiene a partir de la M, pero por mail me ha dicho que tiene en stock la talla S. Espero que no me haga la pirula y me mande la M...

Por cierto, hacen las tallas enormes! Yo mido casi 1,80 y la S creo que me va a ir grande xD
Alguien puede confirmar si la S es una talla demasiado pequeña, o esta bien (para alguien de 1.80 como dice Piter6706 )
Es que no quiero pedirme una y que quede como un camisón
Piter6706 escribió:Estas son las medidas que me pasó Heby:

swingman size , front length , back length , width
size S , 75 cm , 80 cm 54 cm
size M , 77 cm , 83 cm , 56 cm
size L , 81 cm , 87 cm , 58 cm
size XL, 84 cm , 90 cm , 60 cm
size XXL, 87 cm , 93 cm , 62 cm

ngominao, eres todo un cliente VIP de Heby, la tendrás contenta jajaja. Yo tengo miedo en que me mande otra talla, porque yo quiero la de Iverson en Denver, la retro azul talla S, y en el álbum pone que sólo tiene a partir de la M, pero por mail me ha dicho que tiene en stock la talla S. Espero que no me haga la pirula y me mande la M...

Por cierto, hacen las tallas enormes! Yo mido casi 1,80 y la S creo que me va a ir grande xD

Gracias Maquina ;)
Me voy a pillar unas cuantas de 51 bab ya cuando las tenga subi´re fotillos
Bueno, pues primer pedido realizado, seis camisetas en total. Si sale todo bien, cuando lleguen, caeran otras seis. Es lo que tiene estar en un equipo...
Gracias a todos por la ayuda y saludos.
King_Criminal escribió:
Piter6706 escribió:Estas son las medidas que me pasó Heby:

swingman size , front length , back length , width
size S , 75 cm , 80 cm 54 cm
size M , 77 cm , 83 cm , 56 cm
size L , 81 cm , 87 cm , 58 cm
size XL, 84 cm , 90 cm , 60 cm
size XXL, 87 cm , 93 cm , 62 cm

ngominao, eres todo un cliente VIP de Heby, la tendrás contenta jajaja. Yo tengo miedo en que me mande otra talla, porque yo quiero la de Iverson en Denver, la retro azul talla S, y en el álbum pone que sólo tiene a partir de la M, pero por mail me ha dicho que tiene en stock la talla S. Espero que no me haga la pirula y me mande la M...

Por cierto, hacen las tallas enormes! Yo mido casi 1,80 y la S creo que me va a ir grande xD

Gracias Maquina ;)
Me voy a pillar unas cuantas de 51 bab ya cuando las tenga subi´re fotillos


Como que no has encontrado medidas?las tienes en la primera página...y la forma de cómo las he medido para sacarlas... :-?
Lo de las S es complicado, seguramente cuando le pagues te mirará si hay o no...si no la hacen te dirá que le pidas otra,pero tranquilo que no te manda la M.

La verdad que pensándolo bien me he gastado bastante dinero en ella

baneado escribió:Bueno, pues primer pedido realizado, seis camisetas en total. Si sale todo bien, cuando lleguen, caeran otras seis. Es lo que tiene estar en un equipo...
Gracias a todos por la ayuda y saludos.


No te pongas chuleta que yo he llegado a pedir 8 en un mismo pedido y he pedido en total más de 30 y ni juego al baloncesto,jaja,es coña eh!!(digo lo de chuleta,porque jugar no juego,jeje).
Espero que te llegue todo bien y esperamos las fotos.

havimajo...Esto es cuestión de gustos,con 1,85 y 95 kilos uso la XL y me queda anchita,desde luego me quedaba mejor cuando estaba en 100 kilos de puro gym pero...es lo que tiene haberse vuelto un vago,jaja.
Si mides 1,80 yo te diría la M acaso que seas muy muy muy delgado o las lleves petadillas,que me parece un poco...,jaja,y eso que luego para salir voy bastante petado(aunque tengo mi novia hay que ir de machoalfa,jaja), pero las prendas de deporte y más de basket me molan anchas.

Bueno,un saludo que me alargo.
HaviMajo escribió:Alguien puede confirmar si la S es una talla demasiado pequeña, o esta bien (para alguien de 1.80 como dice Piter6706 )
Es que no quiero pedirme una y que quede como un camisón

Yo creo que tu talla es la S. Mide una camiseta normal tuya y compara con las medidas que hay en el hilo. Evidentemente, es una camiseta de basket y lo normal es llevarla más bien ancha y que quede larguita, sólo lo digo para que te hagas una idea.
ngominao escribió:Gracias por la review,que tal la experiencia de taobao,yo no tengo ni idea de como va, tuviste que hablar con intermediario?
Precio y eso final?


Pues perfecto, mejor imposible. 11 Kg de paquete sin aduanas. Con intermediario de por medio, si no lo haces, es muy dificil comprar, usé Taobaobroker.

De precio está genial pero no sabría calcular el final. Hago una aproximación de las sudaderas: 55CNY + 15CNY (gastos de envío internos) + el % proporcional a los gastos de envío del paquete + el % proporcional a la comisión del intermediario = serían unos 12$ con todos los gastos. Pero porque yo he pedido muchisimas cosas, en función de cuanto pidas sale más o menos, pero se puede hacer una idea. Por cierto, los 15CNY solo se cobran 1 vez si pides varios artículos de la misma tienda de TaoBao.

Un Saludo.
Es que es eso, viendo las tallas la S yo creo que me iría bien, pero es que pedir una S...jajajajaja. Es que entonces las XL ya deben ser descomunales!
PD: si alguien tiene una S, que me confirme por favor como le queda
hice un pedido a hebby el 15 de enero.

El 16 me dijo que no podía hacer el envío por airmail y lo tenía que anular (???). Que me devolvía la pasta.

Estamos a 31 y no ha devuelto nada, le acabo de enviar un email para preguntar qué pasa...

A alguien le ha pasado algo parecido?
Algo leí de que a causa del nuevo año chino, los vendedores no podían enviar los pedidos por Airmail. Igual es por eso, aunque si fuera así podría haberte dicho que tardaría en enviártelo, o comentarte si tenía más formas de envío.
Sí, quiero pensar que ha sido un error porque con tantos comentarios positivos en este hilo, no espero una estafa. Ya os comunicaré como queda el tema, tanto si acaba bien como mal.

Gracias por tu respuesta, Piter6706.
No te preocupes, mañana tendrás una contestación. Muchos vendedores siguen de vacaciones, pero no es el caso de Heby.
pokarro escribió:
Pues perfecto, mejor imposible. 11 Kg de paquete sin aduanas. Con intermediario de por medio, si no lo haces, es muy dificil comprar, usé Taobaobroker.

De precio está genial pero no sabría calcular el final. Hago una aproximación de las sudaderas: 55CNY + 15CNY (gastos de envío internos) + el % proporcional a los gastos de envío del paquete + el % proporcional a la comisión del intermediario = serían unos 12$ con todos los gastos. Pero porque yo he pedido muchisimas cosas, en función de cuanto pidas sale más o menos, pero se puede hacer una idea. Por cierto, los 15CNY solo se cobran 1 vez si pides varios artículos de la misma tienda de TaoBao.

Un Saludo.


11kg y sin problemas de aduanas,tú si que vales,jeje.
Te voy a tener que dar algún día un poco el coñazo porque éste tema de taobao me interesa la verdad(es que no me entero mucho).

HaviMajo escribió:Es que es eso, viendo las tallas la S yo creo que me iría bien, pero es que pedir una S...jajajajaja. Es que entonces las XL ya deben ser descomunales!
PD: si alguien tiene una S, que me confirme por favor como le queda


Pero que pasa que te da verguenza?Si tienes alguna camiseta de este estilo por casa,mídela como os pongo en la primera página y la que más se asemeje...esa es tu talla,jeje,desde luego comparadas con las medidas de mis polos o camisetas de calle,éstas medidas son grandes,pero bueno...lo de antes,por gustos...


t3th0r escribió:hice un pedido a hebby el 15 de enero.

El 16 me dijo que no podía hacer el envío por airmail y lo tenía que anular (???). Que me devolvía la pasta.

Estamos a 31 y no ha devuelto nada, le acabo de enviar un email para preguntar qué pasa...

A alguien le ha pasado algo parecido?


Nunca he visto nada similar,jaja,que te devolvía el dinero?Sabes la razón de no poder hacer el paquete?Algo tendrá que ver lo del año nuevo,si no...es raro raro,sobretodo repito que te devuelva el dinero.

Un saludo
ngominao escribió:Lo de las S es complicado, seguramente cuando le pagues te mirará si hay o no...si no la hacen te dirá que le pidas otra,pero tranquilo que no te manda la M.


Sé que no tienen muchas S, pero en mi caso creo que voy a tener suerte. En la galería de elake hay un álbum donde salen las S disponibles, y entre ellas están las 3 que seguramente pediré: Iverson, Drexler y Carmelo. En principio le haré el pedido a Heby y no a elake, pero como todos pillan las camisetas de las mismas fábricas, espero que pueda conseguir mi talla XD.
Hola,

Además de la ropa de basket y futbol; dónde veis el resto de artículos de Heby??? No doy hecho....
Gracias
Me han llegado hoy las dos camisetas que pedí a Bill (una authentic S y una Rev30 swingman S)

La Authentic es genial. En poder hago fotos, si a alguien le interesa... :)
jeje si pon fotos que queremos verlas!
PD: la S que tal esta? es que estoy pensando en pillarme una S
¿Para contactar con Bill me tengo que hacer una cuenta gmail?

Si solo quiero una,es mejor pedírsela a el que a Heby ¿no?
alex2442 escribió:¿Para contactar con Bill me tengo que hacer una cuenta gmail?

Si solo quiero una,es mejor pedírsela a el que a Heby ¿no?

No, por hotmail puedes mandar correos a Gmail perfectamente.
Por precio te sale más barato pero por espera es mejor Heby porque Bill siempre anda saturado de pedidos.
¿Cuanto suelen tardar en contestar Heby y Bill? ¿Y cuanto suele tardar el pedido? Lo siento por hacer tantas preguntas [ayay]
alex2442 escribió:¿Cuanto suelen tardar en contestar Heby y Bill? ¿Y cuanto suele tardar el pedido? Lo siento por hacer tantas preguntas [ayay]


Pues depende de lo ocupado que estén y de la hora a la que escribas, pero normalmente a partir de las 6/7 de la mañana te habrán contestado. Yo con Heby he estado intercambiando emails hasta las 4/5 de la tarde, quizás un poco más
HaviMajo escribió:jeje si pon fotos que queremos verlas!
PD: la S que tal esta? es que estoy pensando en pillarme una S


En poder pongo las fotos. Pues yo mido sobre 1.75 y unos 70 kilos y me quedan un poco largas y la Rev30 swingman un poco ancha tb.
Portnoy escribió:
En poder pongo las fotos. Pues yo mido sobre 1.75 y unos 70 kilos y me quedan un poco largas y la Rev30 swingman un poco ancha tb.

Muchas gracias! le acabo de mandar el correo a Heby diciéndole que al final quiero talla S, que no me gustan que me queden enormes las camisetas jeje
Buenas noches,hoy faltaba mi mensajillo,jaja.
He rescatado unas fotillos que tenía de cuando me llegaron las L de las rev30 y posteriormente me decidí por pedir una más.

Imagen Imagen Imagen

Como siempre os digo es cuestión de gustos, ahí llevaba unos meses un poco panzón por una operación de hombro pero me parecía pequeña por lo estrecho de la espalda y que me resultaba algo corta.
Recuerdo que mido 1,85 y ahí andaba por los 90 kilos,la XL no es mucho más grande por lo que creo que no parezco MC Hammer,jaja.
Tengo ganas ya de que llegue el calor y estrenar alguna que me queda,jaja.

Un saludo
Hola,

Además de la ropa de basket y futbol; dónde veis el resto de artículos de Heby??? No doy hecho....
Gracias
2218 respuestas
15, 6, 7, 8, 945