[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Joe ya no se que hacer! [+risas]
Yo soy un pelín mas bajito que tu ngominao, pero a ti, para como me gusta llevar la ropa, la L te queda bien [oki] . Yo le he mandado un correo a Heby diciéndole que quería la S, ahora no se si me he pasado de corto, aunque según las medidas de la primera página, creo que me estará bien, pero es que viendo que eso es una L, la S son dos tallas menos...
HaviMajo, ¿Heby te contesta? Lleva un par de días sin contestarme. Y Elake y Bill tampoco, igual siguen de vacaciones.
Los dos últimos días Heby si que me ha contestado, aunque anoche le mandé un correo para terminar de confirmar el pedido, y aun no me ha contestado
Hola,

Siempre me queda el mensaje a final de la página y a lo mejor nadie lo lee y por eso no recibo contestación...

I try again:

Además de la ropa de basket y futbol; dónde veis el resto de artículos de Heby??? No doy hecho....
Gracias
triakiter escribió:Hola,

Siempre me queda el mensaje a final de la página y a lo mejor nadie lo lee y por eso no recibo contestación...

I try again:

Además de la ropa de basket y futbol; dónde veis el resto de artículos de Heby??? No doy hecho....
Gracias


Te paso los links por privado.
Hola, estaba pensando en pedirle una camiseta a Heby. Mi duda surge con el tema de las tallas. Mido 1,90 metros y soy muy muy delgado. ¿Qué talla me recomendaríais para las Authentics Rev. 30 y las Rev. 30 Swingman o cómo sea qué se llame? Tengo una de Nowitzki que creo que es una Authentic (o eso pone en la etiqueta) que con la talla 44 me queda algo ancha. Gracias.

Me sumo a la petición del usuario de unos mensajes más atrás. ¿Alguien me puede pasar links al resto de catálogo de Heby? Ropa y esas cosas quiero decir.
Venga va, marchando otro privado con los links.
¿A alguien le ha contestado Bill o Heby? Les mande un mensaje a casa uno ayer por la tarde y todavía nada de nada.
A mi hoy Heby no me ha contestado, bueno anoche le mande uno y no me contestó, y hoy le mandé otro y nada. Lo mismo se ha tomado el día libre [+risas]
Yo les envié un email a cada uno el lunes, y sólo me contestó Heby. Le pregunté más cosas, y ya no me ha vuelto a decir nada.
Bueno pues parece que es algo general. Si a alguien le ha contestado hoy, o a partir de hoy le van contestando, que nos lo comente para estar todos atentos y saber que ya van contestando!
A mi ayer tampoco me contestó, ni hoy a la madrugada, ni a la tarde.
Alguien ha enviado mensajes a bill a mi me da erro y me dice que no puede ser enviados alguien sabe si ha cambiado de correo
Que yo sepa Bill no ha cambiado de email, lo único que seguirá de vacaciones y hasta que no vuelva al trabajo no contestará los mensajes. Es extraño lo que dices del error al enviar un email, yo contacté con él hace unos días a la dirección que pone en la primera página sin problemas.
Altlop escribió:Hola, estaba pensando en pedirle una camiseta a Heby. Mi duda surge con el tema de las tallas. Mido 1,90 metros y soy muy muy delgado. ¿Qué talla me recomendaríais para las Authentics Rev. 30 y las Rev. 30 Swingman o cómo sea qué se llame? Tengo una de Nowitzki que creo que es una Authentic (o eso pone en la etiqueta) que con la talla 44 me queda algo ancha. Lo digo por si sirve de referencia Gracias.


¿Alguien me ayuda?.
Altlop escribió:¿Alguien me ayuda?.


la talla 44 viene a ser una talla S ,es normal que venga ancha si eres delgado
De las Rev30 y las Swingman tienes las medidas en la primera página del hilo. Compáralas con camisetas tuyas y decide en función de cómo quieras que te quede. Si la 44 te viene ancha, la S es lo mismo, así que te quedará igual.
toloweo escribió:
Altlop escribió:¿Alguien me ayuda?.


la talla 44 viene a ser una talla S ,es normal que venga ancha si eres delgado


Pero he leído por ahí que las Rev. 30 y las Authentics Rev. 30 son más ajustadas. ¿Mantengo la talla S entonces?.
Altlop escribió:
toloweo escribió:
Altlop escribió:¿Alguien me ayuda?.


la talla 44 viene a ser una talla S ,es normal que venga ancha si eres delgado


Pero he leído por ahí que las Rev. 30 y las Authentics Rev. 30 son más ajustadas. ¿Mantengo la talla S entonces?.


Creo que las authentics rev30 son algo más entalladas que las rev30 swingman e incluso que las swingman clásicas que yo tengo(que entre éstas hay un cm por lado de diferencia) pero si eres muy delgado de ancho bien,el problema es si no te parecerá corta con 1,90.

Un saludo
Ngominao te deje un privi, xao
Bueno, aquí teneis las fotos prometidas del pedido a Bill :

Authentic :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Rev30 :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí una comparación de las dos con una que pedí a la NBA Store (de las más baratas):
Imagen


Y eso es todo, espero que os gusten, jaja.
Muy culas las camis Portnoy!! Yo estoy deseando que me conteste ya Heby, que quiero hacer mi pedido [jaja]
Hola gente, soy nuevo por aqui en este foro pero ya hice compras de ropa y futbol....

comentar que he pedido 6 camisetas swingman a HEBY y nada me las dejo en 26$ le pague y no se nada mas de ella le mande un email diciendole que le habia pagado y con mi direccion y todo que no me la había pedido y no me responde todavia pero bueno no estoy preocupado de momento porque dicen que es algo suya/o jeje

ngominao he visto que tienes experiencia en este tema y con heby asiq nada alguna consultilla te haré de vez en cuando, por si te habia pasado algo parecido en heby y tal jeje


gracias y espero ayudaros en lo que pueda.
Por cierto, es normal que los nombres en las camisetas sean tan recios? o sea, duros?

Jeje, es que la de Orlando tiene las O dobladas por el pliegue...
Portnoy escribió:Por cierto, es normal que los nombres en las camisetas sean tan recios? o sea, duros?

Jeje, es que la de Orlando tiene las O dobladas por el pliegue...


Tecnologia orienteal!!! jeje por cierto quedastes contento? era lo que esperabas?
chukitor escribió:
Portnoy escribió:Por cierto, es normal que los nombres en las camisetas sean tan recios? o sea, duros?

Jeje, es que la de Orlando tiene las O dobladas por el pliegue...


Tecnologia orienteal!!! jeje por cierto quedastes contento? era lo que esperabas?


Pues la verdad es que la Authentic me ha sorprendido. Es mucho más cómoda y suave de lo que me imaginaba.

La verdad es que he quedado muy contento con Bill, creo que volveré a pedirle a él... (al necesitar una talla S, tuve que recurrir a él, jeje)
Portnoy escribió:
chukitor escribió:
Portnoy escribió:Por cierto, es normal que los nombres en las camisetas sean tan recios? o sea, duros?

Jeje, es que la de Orlando tiene las O dobladas por el pliegue...


Tecnologia orienteal!!! jeje por cierto quedastes contento? era lo que esperabas?


Pues la verdad es que la Authentic me ha sorprendido. Es mucho más cómoda y suave de lo que me imaginaba.

La verdad es que he quedado muy contento con Bill, creo que volveré a pedirle a él... (al necesitar una talla S, tuve que recurrir a él, jeje)



Yo pedi a Heby calidad Swingman la verdad que no tengo ni idea de lo que me encontrare si me responde...xq ya le pague pero vamos que compre a mas chinos y no hubo problema...

y bill la verdad que me puse en contacto para pedirle NBA y futbol y no se porque no me contesta en ninguno de los dos email que tengo jeje le caera mal el nombre o algo....
Yo con Bill muy buena comunicación. Incluso recuerdo que nada más enviarle el mail, me contestaba. En una tarde lo aclaramos todo, en varios mails, jaja.
Portnoy escribió:Bueno, aquí teneis las fotos prometidas del pedido a Bill :

Authentic :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Rev30 :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí una comparación de las dos con una que pedí a la NBA Store (de las más baratas):
Imagen


Y eso es todo, espero que os gusten, jaja.

Por cierto, es normal que los nombres en las camisetas sean tan recios? o sea, duros?

Jeje, es que la de Orlando tiene las O dobladas por el pliegue...


Muy chulas,gracias por compartirlas.
Empiezan a convencerme las authentics rev30,parece que los problemas que hubo tiempo atrás pasaron.
Lo de los bordados sí,son bastante duros y tupidos,a mí particularmente me mola,y al par de lavados ya son más endebles y pierden esa forma.

chukitor escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui en este foro pero ya hice compras de ropa y futbol....

comentar que he pedido 6 camisetas swingman a HEBY y nada me las dejo en 26$ le pague y no se nada mas de ella le mande un email diciendole que le habia pagado y con mi direccion y todo que no me la había pedido y no me responde todavia pero bueno no estoy preocupado de momento porque dicen que es algo suya/o jeje

ngominao he visto que tienes experiencia en este tema y con heby asiq nada alguna consultilla te haré de vez en cuando, por si te habia pasado algo parecido en heby y tal jeje


gracias y espero ayudaros en lo que pueda.


No estés preocupado porque debe ser que hoy estaba un poco out,dudo mucho que te quiera hacer el lío,jeje.
Y nada,para lo que sea aquí estoy.

Un saludo
Bueno pues me contesto heby! esta mañana de hecho a sido un placido despertador a las 7:00 am jeje la verdad que desde que le pague hasta el tracking number pasaron 22 horas! rapida sin duda los otros colegas no me pasaban el track hasta dos dias despues o tres,

Este es el pedido todo calidad Swingman, cuando llegue pondré un review con fotos!

Jordan #23 White Swingman
Erving #6 Blue Swingman
Pippen#33 Black Retro Swingman
Bryant #8 Yellow Retro Swingman
Jordan #23 Red Swingman
West #44 Blue Swingman
Hola a todos. La verdad es que me alegro mucho de haber encontrado este hilo porque me gusta bastante la nba y por supuesto las camisetas.
Quería preguntaros si tanto heby como bill disponen de camisetas para chicas ya que estaría interesado en pedir una además de las que pida para mi y saber si pueden conseguir otro tipo de camisetas que ellos no tengan en su stock como la retro de los warriors que la he visto en otra página y que me encanta ( la de chriss mullin en azul).
Un saludo.
manute bol escribió:Hola a todos. La verdad es que me alegro mucho de haber encontrado este hilo porque me gusta bastante la nba y por supuesto las camisetas.
Quería preguntaros si tanto heby como bill disponen de camisetas para chicas ya que estaría interesado en pedir una además de las que pida para mi y saber si pueden conseguir otro tipo de camisetas que ellos no tengan en su stock como la retro de los warriors que la he visto en otra página y que me encanta ( la de chriss mullin en azul).
Un saludo.

En la primera página del hilo tienes sus links, lo mejor es que compruebes tú mismo lo que tienen, pero creo que no. Desconozco si pueden conseguir camisetas que no salgan en sus galerías, pero todo es preguntárselo (sus correos están en la primera página también).

PD: Como a chukitor, Heby ya me ha contestado. Parece que se ha puesto manos a la obra con los emails atrasados [360º].
Pues a mi Heby no me ha contestado! Pero le mande un correo a Bill para comparar precios por si acaso, y me deja las mismas camisetas por 60$ envio por EMS, y Heby me las dejaba por 63$ envío por airmail. Asique se las voy a pillar a Bill, de hecho ya solo me falta que me de su mail de PayPal y yo los datos, y ya esta! pero ahora no me contesta, como no se haya ido ya de finde [+risas]
PD: voy a pillarme una Authentic Rev30, y una Swingman, que por 60$ por EMS, creo que esta genial de precio [oki]
Hostia, pues a mí Bill es el que no me contesta, jajaja.
Piter6706 escribió:Hostia, pues a mí Bill es el que no me contesta, jajaja.

jejeje nos pasa justo lo contrario [+risas] . Pero ya te digo, desde las 11.00/11.30 ya no me contesta, hasta esa hora, nos hemos intercambiado como 4-5 mails y en nada de tiempo, en 5 minutos tenía ya respuesta. Como no se haya ido ya de finde...
HaviMajo escribió:Pues a mi Heby no me ha contestado! Pero le mande un correo a Bill para comparar precios por si acaso, y me deja las mismas camisetas por 60$ envio por EMS, y Heby me las dejaba por 63$ envío por airmail. Asique se las voy a pillar a Bill, de hecho ya solo me falta que me de su mail de PayPal y yo los datos, y ya esta! pero ahora no me contesta, como no se haya ido ya de finde [+risas]
PD: voy a pillarme una Authentic Rev30, y una Swingman, que por 60$ por EMS, creo que esta genial de precio [oki]


No me salen las cuentas.
Heby:32$(authentics rev30)+26$(swingman)=58$+5$ del envío airmail=63$,ok.
Bill:38$(authentics rev30)+28$(swingman)=66$+???$ del envío EMS=60$?

Mira a ver si alguna calidad no es la que tu quieres.

Un saludo
Ya ya, si yo también me he sorprendido cuando me lo ha dicho! Pero se lo he remarcado bien claro en dos mails, y si, me ha dicho que serían 60$. Asiq ue o luego me hace el lío con la calidad...
Como a algunos otros usuarios, Heby me ha contestado hace un rato.
Saludos
ngominao te he dejado un privi [oki]
PD: a mi también me acaba de contestar Heby
A mi Heby ya me contesto tambien,pero me ha dicho una cosa que no entiendo :-?

Me dice que las Rev 30 me cuestan 26$ ¿les han bajado el precio respecto al post principal?¿Son las de mejor calidad?
alex2442 escribió:
Me dice que las Rev 30 me cuestan 26$ ¿les han bajado el precio respecto al post principal?¿Son las de mejor calidad?

No, si te fijas en el post inicial también pone que son 26$, igual que las Swingman
HaviMajo escribió:
alex2442 escribió:
Me dice que las Rev 30 me cuestan 26$ ¿les han bajado el precio respecto al post principal?¿Son las de mejor calidad?

No, si te fijas en el post inicial también pone que son 26$, igual que las Swingman

Es verdad tio,me confundí con las authentics,lo siento [ayay]
jeje no pasa nada, para eso estamos aqui, para echarnos una mano unos a otros [oki]
HaviMajo escribió:jeje no pasa nada, para eso estamos aqui, para echarnos una mano unos a otros [oki]


HaviMajo...espero que el precio no sea porque te vaya a mandar esto:

Imagen

En lugar de la que entiendo que quieres:

Imagen

Te contesto por aquí en lugar de privado porque creo que nos puede contestar el compañero azagury28 que pidió la authentics rev30 a Bill y luego le llegó la rev30 swingman y andabamos detrás de la oreja por si por precio(creo que le cobró 30$ en lugar de 38$)le mandaría la authentics rev30 chunga(como la primera foto) o la rev30 swingman que al final fue ésta última.

La diferencia entre ambas no es mucha,incluso por foto parece mejor la primera,pero la diferencia está en el interior del número que en la mala los agujeros son pintados como en las rev30 swingman y en la buena es tela que hace esos agujeros,también en el logo del toro detrás que en la mala es bordado(aunque creo que los jugadores lo llevan así)y en la buena es el parche de las swingman(rev30 y normales).
Aparte que en teoría las gomas son peores y la tela también...aunque hablo casi por hablar.

Un saludo
Claro, yo es que le he especificado un par de veces que la que quiero es la authentic Rev30 (AAA+), y como has visto, le he pasado los links de su propia página. A mi también me ha extrañado el precio, sospechosamente bajo [+risas] , pero no se, no me gustaría que me llegara una calidad que no le he pedido, la verdad..
HaviMajo escribió:Claro, yo es que le he especificado un par de veces que la que quiero es la authentic Rev30 (AAA+), y como has visto, le he pasado los links de su propia página. A mi también me ha extrañado el precio, sospechosamente baj [+risas] , pero no se, no me gustaría que me llegara una calidad que no le he pedido, la verdad...


Una de dos,o te manda lo que quieres y das el pelotazo,jaja,o te manda lo que a él le sale de las...que me parece que es lo que haría,jaja,no sé no sé,como te dije en el privado...por mi parte haz lo que tú veas.
ngominao escribió:Una de dos,o te manda lo que quieres y das el pelotazo,jaja,o te manda lo que a él le sale de las...que me parece que es lo que haría,jaja,no sé no sé,como te dije en el privado...por mi parte haz lo que tú veas.

es que creo que entonces me voy a decantar por pillárselas a Heby, que son 3$ mas caro y no me las manda por EMS, pero eso seguro que es la calidad que le he pedido
EDITO: acabo de ver las fotos de la cami que le mandó a azagury28, y es cierto, no son las Authentics Rev30 , esta muy guapa de todas formas, pero si pago/pido un modelo, me gustaría recibir ese modelo. Pero repito, que me ha parecido muy chula la camiseta!
pablo01 escribió:pues ala vista del lio que hay con las nuevas Rev30 Authentics, comento mi experiencia:

lo de que vengan mal, yo creo que es algun caso aislado (solo conozco uno en otro foro que le paso dos veces pero yo creo que se explico mal al hablar con heby o no entiendo lo que pasaba). Yo tengo ya 2, una de Rose que me llego hace un mes mas o menos y ahora me llego la semana pasada la de Nowitzki y ambas perfectas, se las pedi a Heby y me asegure de que el precio que me puso eran 32$.

Y comparandolas con otras Rev30 Swingman que tengo, la verdad es que a mi juicio las Authentics salen ganando, me resultan incluso mas comodas, por el tejido y porque los numeros son de tela y por tanto mas flexibles y el tejido de agujeritos ademas mola mas:)

bueno pues aqui os dejo ademas unas fotillos para que veais las dos camisetas y ademas unas calzonas de los Bulls Rev30 que pedi tambien:

Aqui la del MVP de la temporada regular:

Imagen
Imagen
Imagen

y estas del MVP de las finales:

Imagen
Imagen
Imagen

y las calzonas por ultimo:

Imagen

Un saludo a todos!


Cito a pablo01 por la review que hizo de las authentics rev30 que recibió de Heby,estas son las buenas.
Estoy de acuerdo contigo,prefiero pagar algo más pero que sea lo que quiero,pero la duda es que Bill te dice que es la que tú quieres...pega?el precio es demasiado barato.
HaviMajo escribió:es que creo que entonces me voy a decantar por pillárselas a Heby, que son 3$ mas caro y no me las manda por EMS, pero eso seguro que es la calidad que le he pedido
EDITO: acabo de ver las fotos de la cami que le mandó a azagury28, y es cierto, no son las Authentics Rev30 , esta muy guapa de todas formas, pero si pago/pido un modelo, me gustaría recibir ese modelo. Pero repito, que me ha parecido muy chula la camiseta!


si yo fuera tu le mandaria un mail a bill y le preguntaria si las ha rebajado o algo, que la ultima vez te cobro 36$ ( o loq sea q cobre bill, no estoy seguro) y quieres la misma calidad y te resulta raro que sea mas barato. un saludo!
Muy buenas! Me dispongo a hacer mi primer pedido a Heby. Mi duda es muy sencilla: en teoría las Swingman son de mas calidad? es que según las fotos me parece todo lo contrario, aunque ya sabemos que pueden resultar engañosas en algunos casos.

Por cierto, muy simpatico y trato excelente de Heby en el primer contacto! Me voy a pedir la de Love blanca, si estuviera la negra.... [buuuaaaa] pero bueno! ya me la compraré de Ricky jajaj. Dice que el envío son de 5 a 7 días así que espero poneros fotos prontito, será mi regalo de fin de exámenes jaja !
2218 respuestas