› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ave10 escribió:una duda, para usarla semanalmente en entrenamientos de baloncesto, mejor rev 30 swingman o authentic rev 30 ? porque supongo que estas dos son las más duraderas y comodas para jugar no?
carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
la primera es que si las talla las tengo que pedir como S, M, L, XL etc... o 44, 48, 50, 52 etc....
y la segunda es que no se que calidad elegir... si la Swingman o la Rev30 Swingman.... vosotros con que calidad os quedariais??
y la ultima duda si pido 10 camisetas soy carne de cañon para la aduana o me recomendais que lo aga en 2 paquetes?
muchas gracias a todos.
baneado escribió:carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
la primera es que si las talla las tengo que pedir como S, M, L, XL etc... o 44, 48, 50, 52 etc....
y la segunda es que no se que calidad elegir... si la Swingman o la Rev30 Swingman.... vosotros con que calidad os quedariais??
y la ultima duda si pido 10 camisetas soy carne de cañon para la aduana o me recomendais que lo aga en 2 paquetes?
muchas gracias a todos.
Yo he hecho solo un pedido, y nose si podre ayudarte.
Las tallas son S, M, L, XL etc...
La calidad, que sea rev30, luego tu ya eliges si prefieres las rev30 Swingam o rev30 Authentics
Lo de la aduana ya... yo he hecho uno de seis y pone ahora que esta en despacho de aduanas en madrid. es eso normal o es malo?
itachii escribió:baneado escribió:carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
muchas gracias a todos.
Yo he hecho solo un pedido, y nose si podre ayudarte.
Las tallas son S, M, L, XL etc...
La calidad, que sea rev30, luego tu ya eliges si prefieres las rev30 Swingam o rev30 Authentics
Lo de la aduana ya... yo he hecho uno de seis y pone ahora que esta en despacho de aduanas en madrid. es eso normal o es malo?
Se podría decir "rev30 Authentics" es lo mejor en calidad?
manute bol escribió:Hola ngominao, tengo una duda.Me voy a pedir una talla M para una camiseta swingman, y para la authentic tengo dudas. Me recomeindas una 44?.Gracias. Mido 180 cms.
carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
muchas gracias a todos.
itachii escribió:
Se podría decir "rev30 Authentics" es lo mejor en calidad?
baneado escribió:A mi acaban de llegarme las camisetas. una semana mas tarde, + o -. Luego en un momento subo las fotos.
Has probado el link que te di? A mi me aparece todo.
Por cierto, chulisimas las camisetas eh, estoy mas que satisfecho, son mejores de lo que creia. Las Authentics rev30 son copias exactas, hasta en el tejido, de las actuales.
Las que tengo son: Rose roja, Rose negra, Steph Curry blanca, Durant azul, Griffin roja, Ginobili negra.
Un saludo.
Durant Azul authentics rev30
Griffin Roja swingam rev 30
Rose Roja Authentics rev30
Ginobili Negra Authentics "old"
Curry Blanca swingam rev 30
Rose Negra Authentics rev30
itachii escribió:Muy guapas tío! merci por las fotos, con que calidad te quedas? salu2.
baneado escribió:Bueno, lo prometido es deuda, asique aqui van las fotos de las camisetas.
Antes de nada aclarar que estan hechas con flash, por eso las luces y formas "raras"
Si haceis click sobre ellas se agrandan.
Durant Azul authentics rev30
Griffin Roja swingam rev 30
Rose Roja Authentics rev30
Ginobili Negra Authentics "old"
Curry Blanca swingam rev 30
Rose Negra Authentics rev30
Espero que os gusten las fotos y que os sirvan de orientacion. No me ha quedado muy bien el post, pero bueno...
Un saludo
Lute_ escribió:Buenas,
Hace tres días que Heby me paso el tracking pero he probado en varias paginas y en ninguna me da información.
El número es el siguiente: EE705668855CN
Un saludo.
PD: Por cierto, gran hilo y ngominao no veas como te lo curras.
ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.
Piter6706 escribió:ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.
¿Del trato tan bueno que tienes con Heby te ha llegado a confesar eso? Jajaja.
A mí metocará los cojonesfastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...
Toquemos madera.
Piter6706 escribió:ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.
A mí metocará los cojonesfastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...
Toquemos madera.
ngominao escribió:Piter6706 escribió:ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.
Toquemos madera.
Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches.
Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi".
Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas.
No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente.
Un saludo
chukitor escribió:No es por desanimarte pero eso de Pagar y despues q no lo tengan es algo habitual
ngominao escribió:Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches. Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi". Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas. No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente. Un saludo
haripoter escribió:Hola Compañeros!! Algun vendedor para comprar camisetas Retro? Concretamente de Kareem, Magic y Pippen
haripoter escribió:Perdonar por no leer el 1er post, actué como un novato.
Ya le escribí a Heby, quiero una de Magic en la mejor calidad posible, y creo que me ha dicho que solo las hay de Swingman. Es malilla la calidad?
Seventy8 escribió:Os funciona la web de Bill?
A ver si me aclaro con tanto tipo de camiseta, con las de fútbol hay menos problema .
chukitor escribió:Seventy8 escribió:Os funciona la web de Bill?
A ver si me aclaro con tanto tipo de camiseta, con las de fútbol hay menos problema .
Esta en construcción tendrás que esperar o preguntar a heby...
No te ralles con las calidades...
Swingman: Muy guapas!
Rev30 Swingman: Super guapas! algo mas ligera que la anterior.
Rev30 Authentics: Super guapas x2! las de este año!
jeje estaba aburrido pero.... creo que se entiende guay!
saludos
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?
triakiter escribió:La página de picassa de heby suele estar más o menos actualizada?
Piter6706 escribió:Albertfabregas escribió:Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?
No, y dudo que la lleguen a hacer.triakiter escribió:La página de picassa de heby suele estar más o menos actualizada?
¿A qué te refieres con "actualizada"? ¿Si suele tener lo que sale en los álbumes?
anonimokoko escribió:le he enviado a heby un e-mail con un pedido a heby365... me respondera en el fin de semana o ya el lunes?
MAGU111 escribió:Lo que no se es como pagáis 28$ por una camiseta. Si le metéis un poco de presión al chino, acaba bajando el precio siempre.