[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Hola ngominao, tengo una duda.Me voy a pedir una talla M para una camiseta swingman, y para la authentic tengo dudas. Me recomeindas una 44?.Gracias. Mido 180 cms.
Gracias ngominao, le mandare un mensaje al del enlace que me has pasado para informarme más.
Pues es que ni de las típicas de champion he encontrado tio, y ya te digo, en ebay si que hay cosillas pero de mi talla y a buen precio nada.
La de sprewell era para un amigo y si me refería en nueva york pero la de marbury me da un poco igual, la de los nets tb m molaba bastante, jeje.
Asique nada, a seguir buscando!!!
una duda, para usarla semanalmente en entrenamientos de baloncesto, mejor rev 30 swingman o authentic rev 30 ? porque supongo que estas dos son las más duraderas y comodas para jugar no?
ave10 escribió:una duda, para usarla semanalmente en entrenamientos de baloncesto, mejor rev 30 swingman o authentic rev 30 ? porque supongo que estas dos son las más duraderas y comodas para jugar no?

Hombre, ninguna se te va a romper a cachos al segundo uso [+risas]
ya lo se, es solo que tengo una comprada ya hace un poquito menos de un año que he usao cada semana (excepto verano) junto con la de un amigo y bueno mi amigo se queja de que coje mucha olor y no se le va xD y para mi las que cogimos son un poco pesadas, además del dorsal que al principio es incomodo
Alguien que vaya hacer una compra recientemente, la puede hacer conjunta conmigo? Mp si alguien esta interesado.
No pensé que hubieran tantas calidades en estas camisetas, os pilláis la mas pepino u otra?
( Hay mucha diferencia? )
hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
la primera es que si las talla las tengo que pedir como S, M, L, XL etc... o 44, 48, 50, 52 etc....
y la segunda es que no se que calidad elegir... si la Swingman o la Rev30 Swingman.... vosotros con que calidad os quedariais??
y la ultima duda si pido 10 camisetas soy carne de cañon para la aduana o me recomendais que lo aga en 2 paquetes?
muchas gracias a todos.
carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
la primera es que si las talla las tengo que pedir como S, M, L, XL etc... o 44, 48, 50, 52 etc....
y la segunda es que no se que calidad elegir... si la Swingman o la Rev30 Swingman.... vosotros con que calidad os quedariais??
y la ultima duda si pido 10 camisetas soy carne de cañon para la aduana o me recomendais que lo aga en 2 paquetes?
muchas gracias a todos.

Yo he hecho solo un pedido, y nose si podre ayudarte.
Las tallas son S, M, L, XL etc...
La calidad, que sea rev30, luego tu ya eliges si prefieres las rev30 Swingam o rev30 Authentics
Lo de la aduana ya... yo he hecho uno de seis y pone ahora que esta en despacho de aduanas en madrid. es eso normal o es malo?
baneado escribió:
carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
la primera es que si las talla las tengo que pedir como S, M, L, XL etc... o 44, 48, 50, 52 etc....
y la segunda es que no se que calidad elegir... si la Swingman o la Rev30 Swingman.... vosotros con que calidad os quedariais??
y la ultima duda si pido 10 camisetas soy carne de cañon para la aduana o me recomendais que lo aga en 2 paquetes?
muchas gracias a todos.

Yo he hecho solo un pedido, y nose si podre ayudarte.
Las tallas son S, M, L, XL etc...
La calidad, que sea rev30, luego tu ya eliges si prefieres las rev30 Swingam o rev30 Authentics
Lo de la aduana ya... yo he hecho uno de seis y pone ahora que esta en despacho de aduanas en madrid. es eso normal o es malo?


Se podría decir "rev30 Authentics" es lo mejor en calidad?
itachii escribió:
baneado escribió:
carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
la primera es que si las talla las tengo que pedir como S, M, L, XL etc... o 44, 48, 50, 52 etc....
y la segunda es que no se que calidad elegir... si la Swingman o la Rev30 Swingman.... vosotros con que calidad os quedariais??
y la ultima duda si pido 10 camisetas soy carne de cañon para la aduana o me recomendais que lo aga en 2 paquetes?
muchas gracias a todos.

Yo he hecho solo un pedido, y nose si podre ayudarte.
Las tallas son S, M, L, XL etc...
La calidad, que sea rev30, luego tu ya eliges si prefieres las rev30 Swingam o rev30 Authentics
Lo de la aduana ya... yo he hecho uno de seis y pone ahora que esta en despacho de aduanas en madrid. es eso normal o es malo?


Se podría decir "rev30 Authentics" es lo mejor en calidad?


Sí, son réplicas de las que llevan los jugadores. Échale un ojo al primer post. Ahí viene todo en lo referente a calidades.
manute bol escribió:Hola ngominao, tengo una duda.Me voy a pedir una talla M para una camiseta swingman, y para la authentic tengo dudas. Me recomeindas una 44?.Gracias. Mido 180 cms.

perdona por tardar en contestar,ahí me has pillado,he tenido authentics en 48 de la de gasol y las medidas de ancho son casi como la XL y de largo como una M,son un poco raras,algo cuadradas,no puedes pedirla en swingman?Si no creo que la M sería la 44 pero hablando de ancho,ya que de largo sería más corta.

carpesnake escribió:hola a todos voy a hacer un pedido de 10 camisetas a heby y tengo un par de dudas:
la primera es que si las talla las tengo que pedir como S, M, L, XL etc... o 44, 48, 50, 52 etc....
y la segunda es que no se que calidad elegir... si la Swingman o la Rev30 Swingman.... vosotros con que calidad os quedariais??
y la ultima duda si pido 10 camisetas soy carne de cañon para la aduana o me recomendais que lo aga en 2 paquetes?
muchas gracias a todos.

Las numeradas son para el módelo authentics,las letras son para las demás.
Yo intentaría que te lo mandara en 2 paquetes.

itachii escribió:
Se podría decir "rev30 Authentics" es lo mejor en calidad?


Cito un mensaje mío de páginas atrás para darte mi opinión:
En cuanto a calidad...para mí es cuestión de gustos, al menos cerrando el círculo en swingman(clásicas),rev30 swingman y rev30 authentics,creo que estos 3 modelos son de 10.
Yo prefiero las swingman porque son duras,pesadas y sobretodo porque son las de "mis" jugadores,los clásicos.
Después las rev30 swingman están muy bien hechas,muy bonitas,pero...muy blandengues,jeje,tela muy fina aunque muy cómoda y pega(para mí)no hay de Pippen,jaja,es broma.
Las rev30 authentics bien hechas tienen que estar muy muy bien,no he tenido ninguna cerca,sólo la original de Gasol firmada expuesta en el corteinglés de Madrid y por las fotos de las galerías de los vendedores veo que todavía no están al 100%,por eso os comentaba éstos días a quién me preguntaba que yo me voy a esperar un poco(y también por el rollo de las "chungas" que estaban colando los vendedores(*parece que esto se está solucionando)).

Caso aparte las "baratas",las swingman actuales y authentics viejas,pero no de todos los jugadores hacen rev30(del tipo que sea,jeje)y claro,habrá que pillarla en la calidad que te ofrezcan,jeje.
Ejemplos:
Rose en los Bulls puedo pillar Rev30 authentics, rev30 swingman, swingman, authentics y chungas de 18$ en último lugar...quizá en éste caso estando bien bien hecha la rev30 authentics me quedaría con éste orden.
Pippen...pues swingman clásica(hardwood classics) y luego hay las chungas...pues swingman,jeje.
Gasol...pues swingman o authentics...pues swingman.
Fisher...sólo la he visto en authentics.

Un saludo
Ya hace dos dias que me dio Heby el tracking number, y sigue sin salirme, me pone esto:
Imagen

Alguien sabe si esta todo correcto? Es que soy muy nervioso para estas cosas, no se si está mal el tracking (que parece que no), o no se ha enviado aun.. [+risas]
HaviMajo escribió:Ya hace dos dias que me dio Heby el tracking number, y sigue sin salirme, me pone esto:
Imagen

Alguien sabe si esta todo correcto? Es que soy muy nervioso para estas cosas, no se si está mal el tracking (que parece que no), o no se ha enviado aun.. [+risas]

A mi acaban de llegarme las camisetas. una semana mas tarde, + o -. Luego en un momento subo las fotos.
Has probado el link que te di? A mi me aparece todo.
Por cierto, chulisimas las camisetas eh, estoy mas que satisfecho, son mejores de lo que creia. Las Authentics rev30 son copias exactas, hasta en el tejido, de las actuales.
Las que tengo son: Rose roja, Rose negra, Steph Curry blanca, Durant azul, Griffin roja, Ginobili negra.
Un saludo.
baneado escribió:A mi acaban de llegarme las camisetas. una semana mas tarde, + o -. Luego en un momento subo las fotos.
Has probado el link que te di? A mi me aparece todo.
Por cierto, chulisimas las camisetas eh, estoy mas que satisfecho, son mejores de lo que creia. Las Authentics rev30 son copias exactas, hasta en el tejido, de las actuales.
Las que tengo son: Rose roja, Rose negra, Steph Curry blanca, Durant azul, Griffin roja, Ginobili negra.
Un saludo.

Si he comprobado en el link que me pasaste, y nada. De todas formas, es que tu link es para envío por EMS no? el mio es que es airmail.
PD: sube cuando puedas las camis, a ver que tal están, que yo me he pillado la negra de Rose [+risas]
Buenas,

Hace tres días que Heby me paso el tracking pero he probado en varias paginas y en ninguna me da información.

El número es el siguiente: EE705668855CN

Un saludo.

PD: Por cierto, gran hilo y ngominao no veas como te lo curras.
Bueno, lo prometido es deuda, asique aqui van las fotos de las camisetas.
Antes de nada aclarar que estan hechas con flash, por eso las luces y formas "raras"
Si haceis click sobre ellas se agrandan.

Durant Azul authentics rev30


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Griffin Roja swingam rev 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rose Roja Authentics rev30
Imagen
Imagen
Imagen
Ginobili Negra Authentics "old"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curry Blanca swingam rev 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rose Negra Authentics rev30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten las fotos y que os sirvan de orientacion. No me ha quedado muy bien el post, pero bueno...
Un saludo
Muy guapas tío! merci por las fotos, con que calidad te quedas? salu2.
Estan guapisimas [oki] !! yo tengo ganas de que me lleguen ya! [buuuaaaa]
itachii escribió:Muy guapas tío! merci por las fotos, con que calidad te quedas? salu2.

Son muy parecidad, y aunque no estan de todos los jugadores, por 5€ mas yo me quedaria con las authentics, son copìas exactas de las de juego, de las que usan ahora los jugadores, hasta la misma tela parece.Pero como ngominao se ha cansado de repetir, las swimgam estan muy bien tambien, la diferencia con las otras mas que nada esta en los numeros y los escudos o logos, que son mas duros y estan ligeramente peor hechos, mas que nada porque son de una tela diferente a las authentics. La tela de la camiseta tambien es diferente, es un poco mas pesada y dura. Pero tambien estan DPM.
Un saludo
HaviMajo escribió:Ya hace dos dias que me dio Heby el tracking number, y sigue sin salirme, me pone esto:
Imagen

Alguien sabe si esta todo correcto? Es que soy muy nervioso para estas cosas, no se si está mal el tracking (que parece que no), o no se ha enviado aun.. [+risas]



No te preocupes esto no tiene unos plazos exactos te comento

Me dieron un track el sabado otro chino... A dia de hoy no salio el paquete de sanghai y heby me lo dio el jueves hasta los 3 dias no apareciò todavia no llegò a madrid para que te hagas ina idea seria asi

4/2/2012 admitido (localidad china)
5/2/2012 salida de ofina de origen camino de la capital
6/2/2012 llegada a la capital sanghai por ejemplo
7/2/2012 salida pa madrid

11/2/2012 llegada a madrid
11/2/2012 entra aduanas
12/2/2012 salida aduanas
13/2/2012 salida a tu localidad
15/2/2012 lo tienes en casa

Todo esto es real pero aprox cada paquete es un mundo....
baneado escribió:Bueno, lo prometido es deuda, asique aqui van las fotos de las camisetas.
Antes de nada aclarar que estan hechas con flash, por eso las luces y formas "raras"
Si haceis click sobre ellas se agrandan.

Durant Azul authentics rev30


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Griffin Roja swingam rev 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rose Roja Authentics rev30
Imagen
Imagen
Imagen
Ginobili Negra Authentics "old"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curry Blanca swingam rev 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rose Negra Authentics rev30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten las fotos y que os sirvan de orientacion. No me ha quedado muy bien el post, pero bueno...
Un saludo


Muy chulas,la de ginobili y curry se salen.muchas gracias por compatirlas con nosotros,me alegro que todo te llegara bien.

Lute_ escribió:Buenas,

Hace tres días que Heby me paso el tracking pero he probado en varias paginas y en ninguna me da información.

El número es el siguiente: EE705668855CN

Un saludo.

PD: Por cierto, gran hilo y ngominao no veas como te lo curras.


Gracias por la parte que me toca,pero te recomiendo que quites el número de seguimientono sé por qué,pero en otros foros siempre recomendaban eso porque hay gente que por lo que se ve,es muy hp y te puede hacer alguna put...da.

Con el tema de los tracking no os preocupéis,tardan varios días en salir y cuando salen normalmente(EMS)ya ha cambiado de estado y suele estar camino de España.A mí uno me tardó casi 5 días y cuando me salió ya estaba para que al día siguiente me lo entregaran.
De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.

Un saludo
ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.


¿Del trato tan bueno que tienes con Heby te ha llegado a confesar eso? Jajaja.

A mí me tocará los cojones fastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...

Toquemos madera.
Piter6706 escribió:
ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.


¿Del trato tan bueno que tienes con Heby te ha llegado a confesar eso? Jajaja.

A mí me tocará los cojones fastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...

Toquemos madera.


No es por desanimarte pero eso de Pagar y despues q no lo tengan es algo habitual

Ahora todos no, a mi heby esta mañana me dijo que no tenia chandals ni la camiseta de oscar robertson antes de pagar

Por cierto quien tiene.chandasl NBA de buena calidad
Piter6706 escribió:
ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.


¿Del trato tan bueno que tienes con Heby te ha llegado a confesar eso? Jajaja.

A mí me tocará los cojones fastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...

Toquemos madera.


Que va,jaja,pero ya me la hizo con darme el número de seguimiento y al día siguiente decirme...no tenemos este modelo...y yo diciendo,pero si ayer me diste el tracking y me dijiste que estaba todo y me lo enviaste...y he leído en otros foros que los chinos hacen estas cosas y que Heby es de lo más decente que hay pero no deja de ser china,jaja.
Te tienes que callar,vamos a ver,puedes tener un trato agradable con un vendedor,y se agradece,igual que la seriedad y demás,pero aquí lo que nos vale es el precio que nos den...yo a día de hoy os recomiendo a Heby ya que es de lo mejorcito y más barato,pero si mañana otro me ofrece la misma calidad por menos precio...jaja.

Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches.
Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi".
Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas.
No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente.

Un saludo
ngominao escribió:
Piter6706 escribió:
ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.


¿Del trato tan bueno que tienes con Heby te ha llegado a confesar eso? Jajaja.

A mí me tocará los cojones fastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...

Toquemos madera.



Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches.
Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi".
Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas.
No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente.

Un saludo



Estoy contigo, y gracias por crear el hilo y otra cosa no creo q saques beneficion y si lo sacas que como mucho sera que te hagan mejor precio.... Pues.... Ole tus huevos te las currao jejeje asiq por mi todo ok

Otra cosita chandals me dice heby que no tiene stock sabes de alguien???
Hola Compañeros!!

Algun vendedor para comprar camisetas Retro? Concretamente de Kareem, Magic y Pippen
A que precio vende HEBY los chandal? es que salen los precios de la camisetas pero no de los chandal.

saludos!


PD: Heby admite devoluciones?
chukitor escribió:No es por desanimarte pero eso de Pagar y despues q no lo tengan es algo habitual

Sí, pero en el caso de Heby y mi pedido, le pregunté varias veces antes de pagar que me confirmara si tenías las tallas, y me dijo que sí. Que me parece bien (es lo que hay) que no te miren las tallas hasta después de pagar, pero si le preguntas, que te diga "oye, te cobro y si no tengo las tallas eliges otra camiseta u otra talla" y no que te diga "yes friend, I have all style in stock" si no es cierto xD.
ngominao escribió:Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches. Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi". Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas. No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente. Un saludo

A mí me estás dando la imagen de alguien que quiere ayudar a los demás y compartir su coleccionismo con los demás. Toda la información que explicas y actualizas constantemente es de gran utilidad para la gente que se anima a comprar camisetas y no conoce el tema.
haripoter escribió:Hola Compañeros!! Algun vendedor para comprar camisetas Retro? Concretamente de Kareem, Magic y Pippen

ngominao, ayudas a mucha gente... pero las hay como haripoter que pregunta directamente sin leer nada XD. Compi, léete el hilo, especialmente la primera página y encontrarás lo que buscas.
coincido con el resto, creo que actuas de buena fe.
PD: segundo pedido en marcha.
Saludos
holaaa yo haré el review cuando lleguen tb pedi 6 (erving,jordan 2,pippen,west, barckley )

pero quiero un chandal!!!!! jajaj heby no tiene siento repetirme alguien sabe algo??? gracias...
A mí me acaban de devolver el dinero que pagué la semana pasada. Parecía que el trato ya estaba terminado e incluso me confirmó que el paquete ya estaba preparado/a punto de ser preparado (el inglés de Heby no es la repanocha), pero supongo que habrán tenido algún problema. A raíz de ese mensaje le pedí que me enviara el número de seguimiento pero desde entonces no he vuelto a saber de ella (el sábado pasado).

No insistí mucho con lo del número de seguimiento por que no me corre prisa y viendo todos los comentarios positivos en este hilo no le di mayor importancia. Además que ya estaba cansado de ir detrás de los chinos mendigando información. En ese aspecto son super ineficientes. Lo que tendría que estar zanjado con un par de emails se convierte en una conversación que debido a la diferencia horaria se alarga días y días.

En fin, le acabo de enviar otro email preguntando por qué me han devuelto el dinero. A ver que me contesta...


Un saludO!

PD: ngominao, no le des más vueltas. Se ve claramente que este hilo está creado con la mejor de las intenciones que es simplemente ayudar al personal.
nogminao, no te preocupes, que por lo menos por mi parte no tengo esa impresión. Te has currado un montonazo el hilo, lo has dejado genial y encima nos ayudas todo lo que puedes, asi que por mi parte has quedado como dios [oki]
Perdonar por no leer el 1er post, actué como un novato.
Ya le escribí a Heby, quiero una de Magic en la mejor calidad posible, y creo que me ha dicho que solo las hay de Swingman. Es malilla la calidad?
haripoter escribió:Perdonar por no leer el 1er post, actué como un novato.
Ya le escribí a Heby, quiero una de Magic en la mejor calidad posible, y creo que me ha dicho que solo las hay de Swingman. Es malilla la calidad?


La calidad no es la mala mala es la swingman.....No quiero ser borde pero lee otra vez el primer post y hay viene muy bien descritas las calidades por nuestro amigo ngominao.

Saludos.
Hola, tengo una duda con las Hardwoods classics, las hardwood classics se supone que son camisetas retro que rememoran camisetas antiguas ¿no? Las mas conocidas si las he visto verdaderas en el corte ingles (bulls, lakers, celtics) pero en los picasa he visto otras mas raras que molan como: orlando, minnesota, miami, philadelphia, dallas, houston, toronto... Quería saber si estas mas raras han tenido su homonima verdadera a la venta (en EEUU) o son una mezcla rara que solo se ha creado en imitación.
Por ejemplo las retro de toronto y orlando las he visto el mismo modelo retro en nike y en adidas, las 2 me molan mucho, pero ¿cual es la buena la de nike o la de adidas?

Alguien puede orientarme un poco es que yo soy más de fútbol, pero queria pillarme alguna de la NBA que estan muy guapas.

Gracias de antemano y un saludo. Muy currado el post.
Son así, en el corte inglés y tal lo que pasa, como en la mayoría de los sitios, que traen las más populares, pero puedes mirar el store de la NBA y comprobarlo.

En cuanto a la marca... Las hay Champions, Nike, Adidas... Cada marca saca lo suyo
Os funciona la web de Bill?

A ver si me aclaro con tanto tipo de camiseta, con las de fútbol hay menos problema :p .
Seventy8 escribió:Os funciona la web de Bill?

A ver si me aclaro con tanto tipo de camiseta, con las de fútbol hay menos problema :p .


Esta en construcción tendrás que esperar o preguntar a heby...

No te ralles con las calidades...

Swingman: Muy guapas!
Rev30 Swingman: Super guapas! algo mas ligera que la anterior.
Rev30 Authentics: Super guapas x2! las de este año!

jeje estaba aburrido pero.... creo que se entiende guay!

saludos
Buenas, gracias a todos por el apoyo, sinceramente si estaba dando la imagen equivocada era mejor cerrar el hilo para evitar malos entendidos, de momento seguiremos.
Veo que lo de las calidades...jaja, Swingman(clásicas y actuales), Rev30 Swingman y Rev30 authentics son muy recomendables, lo de preferir unas u otras sobretodo depende de el jugador o equipo, ya que no de todos hay todos los modelos.
Si hay de todos los modelos del jugador y equipo que os gusta pues ya nos vamos a la primera página y vemos las diferencias, unas son más pesadas,otras más ligeras,unos los bordados de una manera,otros de otra...bueno,que dentro de éstos 3 modelos, podéis elegir tranquilamente.
Un saludo y dentro de nada los 500 mensajes,parece que está teniendo aceptación el hilo,me alegro.
chukitor escribió:
Seventy8 escribió:Os funciona la web de Bill?

A ver si me aclaro con tanto tipo de camiseta, con las de fútbol hay menos problema :p .


Esta en construcción tendrás que esperar o preguntar a heby...

No te ralles con las calidades...

Swingman: Muy guapas!
Rev30 Swingman: Super guapas! algo mas ligera que la anterior.
Rev30 Authentics: Super guapas x2! las de este año!

jeje estaba aburrido pero.... creo que se entiende guay!

saludos


jeje gracias! y ngominao por el curro con el hilo ;) .
Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?


jejeje, de momento no creo. Hay que darles, al menos, un margen de reacción. Este jugador solo lleva 3 partidos destacando...

Una pregunta:
La página de picassa de heby suele estar más o menos actualizada?

Saludos
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?

No, y dudo que la lleguen a hacer.
triakiter escribió:La página de picassa de heby suele estar más o menos actualizada?

¿A qué te refieres con "actualizada"? ¿Si suele tener lo que sale en los álbumes?
Piter6706 escribió:
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?

No, y dudo que la lleguen a hacer.
triakiter escribió:La página de picassa de heby suele estar más o menos actualizada?

¿A qué te refieres con "actualizada"? ¿Si suele tener lo que sale en los álbumes?


Me imagino que poco a poco irán apareciendo nuevas camisetas (y quién sabe si desapareciendo): Esas novedades la reflejan en la página con cierta freciencia o pasan de todo?
Yo no suelo mirar las páginas con frecuencia, pero últimamente como le he hecho un pedido a Heby sí que ido mirando su picasa de NBA. Las novedades las va metiendo en la carpeta New Arrival.
le he enviado a heby un e-mail con un pedido a heby365... me respondera en el fin de semana o ya el lunes?
Lo que no se es como pagáis 28$ por una camiseta. Si le metéis un poco de presión al chino, acaba bajando el precio siempre.
anonimokoko escribió:le he enviado a heby un e-mail con un pedido a heby365... me respondera en el fin de semana o ya el lunes?

Yo he estado hablando con ella por msn hace unas horas, igual te contesta.
MAGU111 escribió:Lo que no se es como pagáis 28$ por una camiseta. Si le metéis un poco de presión al chino, acaba bajando el precio siempre.

Con otros productos sí, pero en el caso de las camisetas, con la demanda que tendrán, no creo que tus "presiones" hagan que te baje el precio. Al menos si le pides sólo 2 o 3...
A mi Heby la semana pasada me contestó en sábado, pero ya siendo la hora que es...y los domingos no tengo ni idea [+risas]
PD: mensaje número 500, como está el hilo!
2218 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245