[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

chukitor escribió:Ngominao Tengo una preguntilla para ti o para alguien que la sepa claro...


En todas las camsietas vienen una tira que pone LENGHT+2 he buscado y significa esto:

" Esto significa que la forma en que la camiseta se coloca alrededor de su cuerpo es exactamente igual que la camiseta Adulto Grande regular, sólo que la parte inferior es dos pulgadas más largo. Así que para resumir todo esto, es una camiseta para adultos de gran tamaño que es dos pulgadas más largo de lo normal "


Y esq molan mucho pero yo no soy muy alto.....y me kedan algo largas.......la pregunta es : Hay los mismos modelos sin el LENGHT+2 ????? como sea que si.... me c.......o jajaja

muchas gracias

saludos.


Pues creo que directamente las hacen así de largas, todos los modelos excepto las authentics(las authentics de toda la vida),que no son demasiado largas.
Aunque no seas muy alto,la S no te andará muy larga tampoco no?en éste caso creo que la 44 de las authentics son más cortas.
De todos modos ves que es muy largo por las medidas de las tablas o porque ya has tenido o probado?
Te lo digo porque según la tabla si me mido al cuerpo me llegarían por las rodillas,luego puesta no baja tanto,no sé si me explico,estoy algo atontado hoy.

Un saludo
ngominao escribió:
chukitor escribió:Ngominao Tengo una preguntilla para ti o para alguien que la sepa claro...


En todas las camsietas vienen una tira que pone LENGHT+2 he buscado y significa esto:

" Esto significa que la forma en que la camiseta se coloca alrededor de su cuerpo es exactamente igual que la camiseta Adulto Grande regular, sólo que la parte inferior es dos pulgadas más largo. Así que para resumir todo esto, es una camiseta para adultos de gran tamaño que es dos pulgadas más largo de lo normal "


Y esq molan mucho pero yo no soy muy alto.....y me kedan algo largas.......la pregunta es : Hay los mismos modelos sin el LENGHT+2 ????? como sea que si.... me c.......o jajaja

muchas gracias

saludos.


Pues creo que directamente las hacen así de largas, todos los modelos excepto las authentics(las authentics de toda la vida),que no son demasiado largas.
Aunque no seas muy alto,la S no te andará muy larga tampoco no?en éste caso creo que la 44 de las authentics son más cortas.
De todos modos ves que es muy largo por las medidas de las tablas o porque ya has tenido o probado?
Te lo digo porque según la tabla si me mido al cuerpo me llegarían por las rodillas,luego puesta no baja tanto,no sé si me explico,estoy algo atontado hoy.

Un saludo


Te explicas bien jeje.

lo decía porque ya las tengo y me quedaban algo largas pero vamos que tampoco mucho
todas las que pedí eran hardwood classic y eran la M que creo que mas pequeña me quedaría chica de cuerpo pero por curiosidad hay S???
Si claro,en buena calidad hacen desde la S(no en todos los modelos)y en las chunguillas de 18-19$ desde la XS.
La S quizá sea el largo que buscas pero claro,son algo más entalladas.

Un saludo
Precisamente bastantes talla S me tienen que llegar a mí (6 de las 7 camisetas NBA que pedí). Las mediré y postearé las medidas para contrastar las que te pasa Heby. El paquete ya ha salido de aduanas, calculo que mañana o pasado me llegarán.

Por cierto, Heby me la ha jugado en un aspecto; acordamos que me lo enviaría en 2 paquetes porque eran 9 camisetas en total, además de 21 calzoncillos. La semana pasada me extrañó que sólo me pasara 1 código de seguimiento, y le pregunté si realmente me lo había enviado en 2 paquetes. Como sospechaba, me lo ha enviado en 1 sólo paquete, de 3.7 Kg según ella. Me parece feo, cuando además le dije que le pedía un par de camisetas más si me lo enviaba en 2. Así lo hice, y la tía igualmente me lo ha enviado como le ha salido de las pelotas xD.

Cuando me llegue os cuento si está todo y si no se ha equivocado en alguna talla [mad].
Piter6706 escribió:Precisamente bastantes talla S me tienen que llegar a mí (6 de las 7 camisetas NBA que pedí). Las mediré y postearé las medidas para contrastar las que te pasa Heby. El paquete ya ha salido de aduanas, calculo que mañana o pasado me llegarán.

Por cierto, Heby me la ha jugado en un aspecto; acordamos que me lo enviaría en 2 paquetes porque eran 9 camisetas en total, además de 21 calzoncillos. La semana pasada me extrañó que sólo me pasara 1 código de seguimiento, y le pregunté si realmente me lo había enviado en 2 paquetes. Como sospechaba, me lo ha enviado en 1 sólo paquete, de 3.7 Kg según ella. Me parece feo, cuando además le dije que le pedía un par de camisetas más si me lo enviaba en 2. Así lo hice, y la tía igualmente me lo ha enviado como le ha salido de las pelotas xD.

Cuando me llegue os cuento si está todo y si no se ha equivocado en alguna talla [mad].


Pues mal, muy mal, le has hecho un pago de más de 200 eurazos...lo mínimo es que te lo mande en 2 paquetes o a malas que te envíe los calzon aparte por airmail...no sé, voy hablar con ella porque a mí desde luego no me la va hacer y esperaba que a vosotros tampoco.
Espero que todo te llegue bien.
Un saludo
El paquete vale 233€ concretamente. De hecho, aunque me llegue todo perfecto pienso enviarle un email y cantarle las 40.
Piter6706 escribió:El paquete vale 233€ concretamente. De hecho, aunque me llegue todo perfecto pienso enviarle un email y cantarle las 40.


Pues sí,pienso hablar con ella en cuanto la pille por banda, ni me viene ni me va la cosa pero me jod... bastante, sinceramente cuando casi sólo yo le pedía camisetas NBA era más atenta,más barata(en cuanto a mínimo de pedido para que el envío fuera gratuito y gastos de envío en sí),no se supone que ahora que indiscutiblemente vende más no debería ser algo más flexible en ésto?o eso o se está aprovechando de el boom.
Que quede claro que no saco precio(aunque sinceramente debería tener trato un poco especial),ni de momento ha tenido ni un detalle conmigo,ah bueno sí...una vez me mandó unos calcetines "free".
Lo importante es ahora que te llegue todo bien.
Un saludo
Ya ha llegado mi segundo pedido. He creado un album imageshack con todas. Las "nuevas" son: Bird verde, Paul roja, Kobe morada, Rubio azul y blanca, Ellis azul, Rondo verde con letras negras, James negra. La de Kobe, James y Rondo son authentics.
Aqui el linkhttp://imageshack.us/g/706/img0211yh.jpg/
Espero que os gusten. Si alguno tiene alguna pregunta...
Saludos.
baneado muy guapas [oki] ! yo ya deseando que me lleguen las mias [triston]
Sabéis de algún método barato para enviar paquetes? He estado mirando así por encima cuanto costaría mandar un paquete de 1 kg (dos camisetas y unos pantalones) desde España (Barcelona) a Helsinki y en Correos por ejemplo me sale por unos 30€, algo que me parece carísimo.

Ya que Heby dice que no manda ni a Finlandia ni a Alemania (la verdad es que no entiendo el motivo, ya que en la página de EMS pone claramente que envían a esos países) le acabo de escribir un correo a Bill, Elake y Lei Zhang preguntándoles si pueden mandar aquí o no. El primero que conteste, se lleva mi pedido.

Un saludO!
Tengo el pedido desde hace 3 días viajando de shanghai a madrid, sabeís cuanto tarda en llegar??
Gente, alguien que se anime a pillar unas camisetas aHeby? Asi nos quitamos de gastos de envio.
muy buenas¡¡¡ ayer x la noche le escribi a heby para formailzar un pedido de una camiseta de los washinton bullest y el me ha contestado diciendome que me cuesta 26 la camiseta y 19 los gastos de envio¡¡¡esto es normal?y me ha dicho que si pido 6 me deja el envio gratis¡¡la verad que ahora no puedo pedir muchas mas jejeje¡¡sabeis si se suele hacer pedidos entre foreros para que salgan los envios gratis?un saludo a todos y muchas gracias x la ayuda
daltonikon escribió:muy buenas¡¡¡ ayer x la noche le escribi a heby para formailzar un pedido de una camiseta de los washinton bullest y el me ha contestado diciendome que me cuesta 26 la camiseta y 19 los gastos de envio¡¡¡esto es normal?y me ha dicho que si pido 6 me deja el envio gratis¡¡la verad que ahora no puedo pedir muchas mas jejeje¡¡sabeis si se suele hacer pedidos entre foreros para que salgan los envios gratis?un saludo a todos y muchas gracias x la ayuda



joder macho, si lees justo el comentario de encima del tuyo, hay un compañero preguntando si hay gente para hacer un pedido y asi ahorrar en el envio.... esq esto no es ya no usar el buscador, esto es ya pasar olimpicamente de leer...

y si buscas un poco, tambien leerias que si le dices que te lo envie por airmail son 5$ (aunq segun dice un compañero ha subido a 8$) aunque tarda bastante mas
baneado escribió:Ya ha llegado mi segundo pedido. He creado un album imageshack con todas. Las "nuevas" son: Bird verde, Paul roja, Kobe morada, Rubio azul y blanca, Ellis azul, Rondo verde con letras negras, James negra. La de Kobe, James y Rondo son authentics.
Aqui el linkhttp://imageshack.us/g/706/img0211yh.jpg/
Espero que os gusten. Si alguno tiene alguna pregunta...
Saludos.


Muy chulas,te estás haciendo una colección muy maja en nada eh!!!Esa de Bird tiene que ser mía,jeje.

Albertodeoz escribió:Sabéis de algún método barato para enviar paquetes? He estado mirando así por encima cuanto costaría mandar un paquete de 1 kg (dos camisetas y unos pantalones) desde España (Barcelona) a Helsinki y en Correos por ejemplo me sale por unos 30€, algo que me parece carísimo.

Ya que Heby dice que no manda ni a Finlandia ni a Alemania (la verdad es que no entiendo el motivo, ya que en la página de EMS pone claramente que envían a esos países) le acabo de escribir un correo a Bill, Elake y Lei Zhang preguntándoles si pueden mandar aquí o no. El primero que conteste, se lleva mi pedido.

Un saludO!


La verdad que no lo sé,quizá DHL?De todos modos seguro que alguno de éstos te las puede mandar,lo de Alemania sé que algo se comentaba en otro foro en cuanto a éste tipo de pedidos,pero no me hagas mucho caso.
En el caso de que no te lo puedan mandar a Finlandia, yo me haría un pedido grandecito y que luego te lo manden tus familiares allí,porque esos 30 no subirían mucho y la verdad que por 3 cosillas no sé si lo vale.

Lute_ escribió:Tengo el pedido desde hace 3 días viajando de shanghai a madrid, sabeís cuanto tarda en llegar??

Más datos...EMS?Airmail?uno 2 o 3 días,el otro 2 semanas.

pablo01 escribió:
daltonikon escribió:muy buenas¡¡¡ ayer x la noche le escribi a heby para formailzar un pedido de una camiseta de los washinton bullest y el me ha contestado diciendome que me cuesta 26 la camiseta y 19 los gastos de envio¡¡¡esto es normal?y me ha dicho que si pido 6 me deja el envio gratis¡¡la verad que ahora no puedo pedir muchas mas jejeje¡¡sabeis si se suele hacer pedidos entre foreros para que salgan los envios gratis?un saludo a todos y muchas gracias x la ayuda



joder macho, si lees justo el comentario de encima del tuyo, hay un compañero preguntando si hay gente para hacer un pedido y asi ahorrar en el envio.... esq esto no es ya no usar el buscador, esto es ya pasar olimpicamente de leer...

y si buscas un poco, tambien leerias que si le dices que te lo envie por airmail son 5$ (aunq segun dice un compañero ha subido a 8$) aunque tarda bastante mas


Aunque no tiene mucho que ver,el nick ayuda(chiste fácil y absurdo,jaja).
Para una camisetilla pide a Bill,28$ por airmail,Heby lo flipa en colores con los gastos de envío,anoche le mandé un mail un poco de malas preguntándole si está vacilando a la gente con los gastos de envío y demora en contestar, que sé que sabe de la existencia del foro(fue la primera que me dió info para añadir a la primera página) y que no se aprovechara del boom de que ahora todo dios le pide y que ni las gracias me había dado(que me da igual,pero coño...mucho friend friend...pero luego ná,jaja)y me dice que es que los envíos han subido un 40%,que ahora tiene más jaleo y que sí que gracias for all my friend,jaja,así que el descuento ni aún "pidiéndolo",put... chinos,jaja.

Sinceramente para un pedido grandecito viene muy bien los precios y rapidez de Heby, pero para una o 2 cosillas lo mejor Bill que apenas sube los gastos de envío y si hablo con lei zhang a ver que precios dá.

Un saludo y me alegro que siga el hilo ésta buena gente,está quedando chulo.
Bueno, ya ha llegado mi paquete. El "problema" es que no ha llegado a mi casa. Heby lo envió a casa del colega que hizo el pago por Paypal. Es curioso porque yo no le di esa dirección, pero imagino que al ver que esa era la de la cuenta Paypal, pues para qué comprobar que fuera la misma? Allí que lo envió. Primer error, no muy grave (en este caso, porque dime tú que le digo a mi hermano que haga el pago con su cuenta que vive a 70Km...).

Otro error (que comenté ayer) es que me engañó a la hora de enviarme el paquete; me dijo que me lo enviaba en 2, y me envió las 9 camisetas y los 21 calzoncillos en uno mismo. Y no es que no nos entendiéramos por email, porque me aseguró varias veces que no tenía inconveniente en hacer 2 paquetes.

El otro fallo es que uno de mis amigos pidió unos calzoncillos Emporio Armani y le ha enviado otro modelo que no tiene nada que ver, y además es feísimo xD. Fallo perdonable, porque todas las camisetas, tallas y los otros calzoncillos son correctos.
Iba a subir fotos de todo el pedido, pero al no tenerlo yo todo no voy a poder. Eso sí, comentaré la calidad de todo por lo que he visto.

Camisetas NBA:

Talla S de:

- Iverson #3 Azul Retro Denver
- Drexler #22 Negra Retro Porland
- Jordan #23 Negra Chicago
- Anthony #7 Blanca New York
- Garnett #5 Verde Boston
- Terry #31 Azul Dallas

Talla L de:

- Curry #30 Blanca Golden State

Todas las camisetas son en calidad Swingman. Ya se ha comentado muchas veces, calidad genial y bordados buenísimos. Inmejorables por 20€.


Camisetas Fútbol:

- F.C.Barcelona Home (sin nombre ni número)
- Shalke 04 Home #7 Raúl

La del Shalke tiene buena pinta, pero no puedo compararla con la original porque no la tengo vista en persona. En cualquier caso está muy bien. La del Barça es increíble, si lo sé me la pillo yo también XD. Para el próximo pedido caerá seguramente. 14€ cada una.

Calzoncillos: Están perfectos salvo algunos que tienen alguna costura mal terminada. Nada importante, y por 3€...

Voy a contactar con Heby para comentarle mi """descontento""" con el pedido, ya os contaré. Si alguien tiene algunda duda sobre algo del pedido, tallas, etc, intentaré resolvérslela.


Lute_ escribió:Tengo el pedido desde hace 3 días viajando de shanghai a madrid, sabeís cuanto tarda en llegar??

En mi caso fueron 2 días. En breves llegará a Madrid, ten paciencia.

daltonikon escribió:muy buenas¡¡¡ ayer x la noche le escribi a heby para formailzar un pedido de una camiseta de los washinton bullest y el me ha contestado diciendome que me cuesta 26 la camiseta y 19 los gastos de envio¡¡¡esto es normal?y me ha dicho que si pido 6 me deja el envio gratis¡¡la verad que ahora no puedo pedir muchas mas jejeje¡¡sabeis si se suele hacer pedidos entre foreros para que salgan los envios gratis?un saludo a todos y muchas gracias x la ayuda

Es completamente normal, a todo el mundo le pide eso. Heby te sangra con el envío si sólo quieres una camiseta xD.
Hola a todos, llevo todo el dia leyendo el foro desde la primera a la última página y al final me he animado a pedir una camiseta a Heby. La mande un correo y me ha contestado esto:
New York Knicks #7 Carmelo Anthony revolution 30 swingman Stitched blue Jersey,size S 26$
Price including the shipping cost.
Delievery:EMS in 5-7days arrive you

Es decir que la tiene disponible en talla S, y me cobra 26$ incluyendo gastos de envío...y me llega en 5-7dias
¿Qué tal os parece la camiseta y el modelo?
Si viene viene bien la siguiente que pida será la de Rose en rojo
Yo acabo de cerrar otro pedido con Heby, ya que zhang no contesta...

Va a ser 1 authentic de rose en roja, una swingman de jordan en blanca y una swingman de pippen en negra, aparte de un par de gorras y una camisa que quiere un colega... A ver qué tal
EduXV escribió:Hola a todos, llevo todo el dia leyendo el foro desde la primera a la última página y al final me he animado a pedir una camiseta a Heby. La mande un correo y me ha contestado esto:
New York Knicks #7 Carmelo Anthony revolution 30 swingman Stitched blue Jersey,size S 26$
Price including the shipping cost.
Delievery:EMS in 5-7days arrive you

Es decir que la tiene disponible en talla S, y me cobra 26$ incluyendo gastos de envío...y me llega en 5-7dias
¿Qué tal os parece la camiseta y el modelo?
Si viene viene bien la siguiente que pida será la de Rose en rojo



Esa calidad es muy buena, en la primera pagina puedes ver fotos que ha puesto ngominao de muchas camisetas con esa calidad... aunque hay una un poco superior, las rev30 authentics.... eso ya cuestion de gustos...

pero ese precio aunque te haya puesto eso es sin envio...
Ok.Hace tiempo me pille la de Josh Smith por ebay en talla M y la revendí porque me quedaba demasiado larga.Espero que la S me venga mejor...
EfectivamentemMe acaba de decir que son 26$+19$ de gastos de envío. Le he preguntado que si me lo puede mandar por Airmail que son 5$ de gastos de envío...
Me contesta y me pone esto (traducido por decir algo con el traductor)XD:
Estimado amigo buen tiempo. Amigo el problema es el costo de envío por vía aérea crece 40%, 1 piezas que necesitan $ 15 envio Precio amigo
Nose que cojones quiere decir
Hola, el dia 4 de febrero hice un pedido a Bill de unas camisetas NBA y calzoncillos, en total me tienen que llegar 4 paquetes. Me han llegado 2, uno el pasado viernes y otro el lunes, el problema que no me dio ningun track y en la pagina no se actualizan desde el 12 de diciembre, a alguien le contesta a los mail o sabe algo del problema de la web? Tampoco es muy normal que me lleguen 2 paquetes haces una semana y los otros 2 aun no me hayan llegado, nunca me habia pasado con Bill. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
ngominao escribió:
baneado escribió:Ya ha llegado mi segundo pedido. He creado un album imageshack con todas. Las "nuevas" son: Bird verde, Paul roja, Kobe morada, Rubio azul y blanca, Ellis azul, Rondo verde con letras negras, James negra. La de Kobe, James y Rondo son authentics.
Aqui el linkhttp://imageshack.us/g/706/img0211yh.jpg/
Espero que os gusten. Si alguno tiene alguna pregunta...
Saludos.


Muy chulas,te estás haciendo una colección muy maja en nada eh!!!Esa de Bird tiene que ser mía,jeje.

No todas son mias, yo tengo solo una, la negra de Rose. Las demás están repartidas ente integrantes de mi equipo y algun conocido jejejej.
La de Bird si que esta chula, si.
juaninaka90 escribió:Hola, el dia 4 de febrero hice un pedido a Bill de unas camisetas NBA y calzoncillos, en total me tienen que llegar 4 paquetes. Me han llegado 2, uno el pasado viernes y otro el lunes, el problema que no me dio ningun track y en la pagina no se actualizan desde el 12 de diciembre, a alguien le contesta a los mail o sabe algo del problema de la web? Tampoco es muy normal que me lleguen 2 paquetes haces una semana y los otros 2 aun no me hayan llegado, nunca me habia pasado con Bill. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.


A mi tampoco me contesta... y le mande un correo hace 3 semanas [noop]
ngominao escribió:
Albertodeoz escribió:Sabéis de algún método barato para enviar paquetes? He estado mirando así por encima cuanto costaría mandar un paquete de 1 kg (dos camisetas y unos pantalones) desde España (Barcelona) a Helsinki y en Correos por ejemplo me sale por unos 30€, algo que me parece carísimo.

Ya que Heby dice que no manda ni a Finlandia ni a Alemania (la verdad es que no entiendo el motivo, ya que en la página de EMS pone claramente que envían a esos países) le acabo de escribir un correo a Bill, Elake y Lei Zhang preguntándoles si pueden mandar aquí o no. El primero que conteste, se lleva mi pedido.

Un saludO!


La verdad que no lo sé,quizá DHL?De todos modos seguro que alguno de éstos te las puede mandar,lo de Alemania sé que algo se comentaba en otro foro en cuanto a éste tipo de pedidos,pero no me hagas mucho caso.
En el caso de que no te lo puedan mandar a Finlandia, yo me haría un pedido grandecito y que luego te lo manden tus familiares allí,porque esos 30 no subirían mucho y la verdad que por 3 cosillas no sé si lo vale.


Elake Chu ya me ha contestado que sí que me envía a Finlandia. Pero quería saber si alguien le ha pedido a este vendedor para comparar precios. Ya he leído en el otro hilo sobre las camisetas NBA de ElOtroLado que el vendedor es fiable, pero le he pedido esto:

Knicks Short White size L
Rubio #9 Blue Swingman size M
Magic O'neal #32 Blue Retro size M
Stockton #12 White Swingman Retro size M

Y me dice que por 99€ me lo envía. Es un pelín más caro que Heby, me da la impresión. Alguien más que le haya hecho un pedido me puede decir cuánto le cobró?

Un saludO!

PD: lo que no me gusta de este vendedor es que no se puede pagar via Paypal. Me da mucha pereza hacerme una cuenta en MoneyGram o WesternUnion
NO LE COMPRES!!

Sin paypal no compres nada! Con paypal puedes reclamar y recuperar el dinero, si no te ofrece paypal, mal asunto
itachii escribió:
juaninaka90 escribió:Hola, el dia 4 de febrero hice un pedido a Bill de unas camisetas NBA y calzoncillos, en total me tienen que llegar 4 paquetes. Me han llegado 2, uno el pasado viernes y otro el lunes, el problema que no me dio ningun track y en la pagina no se actualizan desde el 12 de diciembre, a alguien le contesta a los mail o sabe algo del problema de la web? Tampoco es muy normal que me lleguen 2 paquetes haces una semana y los otros 2 aun no me hayan llegado, nunca me habia pasado con Bill. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.


A mi tampoco me contesta... y le mande un correo hace 3 semanas [noop]


Yo lo que te digo, le hice el pedido el dia 4 y me han llegado 2 paquetes, me quedan por llegar otros 2 y me parece raro que me llegarab hace una semana 2 y todavia no me hayan llegado los otros. Y desde diciembre no actualiza su pagina.
Graffucker escribió:NO LE COMPRES!!

Sin paypal no compres nada! Con paypal puedes reclamar y recuperar el dinero, si no te ofrece paypal, mal asunto

+1
Yo todo lo que no sea PayPal, o no te dejen pagar con PayPal, me da mal royo..
Albertodeoz escribió:
Elake Chu ya me ha contestado que sí que me envía a Finlandia. Pero quería saber si alguien le ha pedido a este vendedor para comparar precios. Ya he leído en el otro hilo sobre las camisetas NBA de ElOtroLado que el vendedor es fiable, pero le he pedido esto:

Knicks Short White size L
Rubio #9 Blue Swingman size M
Magic O'neal #32 Blue Retro size M
Stockton #12 White Swingman Retro size M

Y me dice que por 99€ me lo envía. Es un pelín más caro que Heby, me da la impresión. Alguien más que le haya hecho un pedido me puede decir cuánto le cobró?

Un saludO!

PD: lo que no me gusta de este vendedor es que no se puede pagar via Paypal. Me da mucha pereza hacerme una cuenta en MoneyGram o WesternUnion


western union es un timo, te cobran 20€ de comision asi que no te sale rentable... ademas por experiencia propia t digo una cosa, si te dicen que no envian a alemania o finlandia es xq la aduana es muy dura y es casi seguro q t va a parar el paquete. Yo el año pasado estube en alemania y al pedirle a chictop me dijo q alli no enviaba, sin embargo elakechu m dijo q sin problemas....cuando llego el paquete lo paro la aduana y me toco apoquinar.... asi que no te recomienda que pidas, este simplemente pasa del tema y le da igual que te lo paren o no..
pablo01 escribió:
Albertodeoz escribió:
Elake Chu ya me ha contestado que sí que me envía a Finlandia. Pero quería saber si alguien le ha pedido a este vendedor para comparar precios. Ya he leído en el otro hilo sobre las camisetas NBA de ElOtroLado que el vendedor es fiable, pero le he pedido esto:

Knicks Short White size L
Rubio #9 Blue Swingman size M
Magic O'neal #32 Blue Retro size M
Stockton #12 White Swingman Retro size M

Y me dice que por 99€ me lo envía. Es un pelín más caro que Heby, me da la impresión. Alguien más que le haya hecho un pedido me puede decir cuánto le cobró?

Un saludO!

PD: lo que no me gusta de este vendedor es que no se puede pagar via Paypal. Me da mucha pereza hacerme una cuenta en MoneyGram o WesternUnion


western union es un timo, te cobran 20€ de comision asi que no te sale rentable... ademas por experiencia propia t digo una cosa, si te dicen que no envian a alemania o finlandia es xq la aduana es muy dura y es casi seguro q t va a parar el paquete. Yo el año pasado estube en alemania y al pedirle a chictop me dijo q alli no enviaba, sin embargo elakechu m dijo q sin problemas....cuando llego el paquete lo paro la aduana y me toco apoquinar.... asi que no te recomienda que pidas, este simplemente pasa del tema y le da igual que te lo paren o no..


Yo sé que el tio es buen vendedor,al menos antes en foroacb le compraban bastante,el tema es que con los rollos de paypal que han tenido los chinos pasaría de volver a cobrar por ahí y claro,entre eso y que no era demasiado barato...pues se ha ido al traste me parece.
Con Heby tuve el rollo de que durante unos días no se podía pagar por paypal...miré lo de WU y como dice pablo01 eran 20 eurazos...nada nada,le dije que cuando volviera a tener paypal que me avisase.
Otra cosa,si te mandan tus familiares de aquí el paquete a Finlandia, puedes tener problemas con las aduanas de allí?
Un saludo
ngominao escribió:
Yo sé que el tio es buen vendedor,al menos antes en foroacb le compraban bastante,el tema es que con los rollos de paypal que han tenido los chinos pasaría de volver a cobrar por ahí y claro,entre eso y que no era demasiado barato...pues se ha ido al traste me parece.
Con Heby tuve el rollo de que durante unos días no se podía pagar por paypal...miré lo de WU y como dice pablo01 eran 20 eurazos...nada nada,le dije que cuando volviera a tener paypal que me avisase.
Otra cosa,si te mandan tus familiares de aquí el paquete a Finlandia, puedes tener problemas con las aduanas de allí?
Un saludo


Después de escribir mi anterior mensaje me pasé por el ForoACB y como tú dices, este vendedor tuvo bastantes éxito allí durante algún tiempo. Así que de primeras, del vendedor me fio.

Hoy me voy a informar sobre los trámites que hay que llevar a cabo en caso de que el paquete se pare en aduanas. El hecho de que lo intercepten no es mayor problema. Legalmente todos los paquetes procedentes de fuera de la UE deberían ser parados. El truco es que por un problema de volumen, en España dejan pasar la mayoría de ellos. Pero básicamente me tengo que informar de a cuanto ascienden las tasas y como demostrar el valor del contenido del paquete, ya que no creo que esta gente incluya ninguna factura ni nada por el estilo. El año pasado pedí una guitarra eléctrica a EEUU por valor de unos 200€ y tuve que pagar creo que unos 40€ en tasas. No entiendo por qué un vendedor (en este caso Heby) no quiera enviar un paquete por si lo interceptan en aduanas. Al fin y al cabo eso no es problema del vendedor, si no del comprador, no?

Si tengo que enviarlo a España para reenviarlo a Finlandia, la jugada no me va a salir por menos de 30€. Si lo que tengo que pagar en aduanas es más o menos lo mismo, no me vale la pena. Prefiero enviarlo directamente a mi casa. A parte de que siempre está el riesgo de que te lo paren en España, con lo que ya estaría pagando de más. Una vez dentro de la UE, me parece que hay libre circulación, aunque no estoy seguro.

20€ por hacer el pago mediante WesternUnion me parece un robo. Miraré la otra posibilidad (MoneyGram) a ver si hay que pagar algo o no.

Gracias por vuestras sugerencias. Ya contaré como evoluciona la cosa por si le sirve a alguien que esté en una situación parecida a la mía.

Un saludO!
Hola,

Ayer me llego el pedido que realicé a Heby:

Swingmgan Atlanta Hawks roja de D.Wilkins y Autenthics Rev30 New York blanca de Carmelo. El problema que esta última me la ha enviado en calidad Rev30 y cuando la pedí y la pagué en un precio de calidad superior.

Acabo de enviar a la vendedora comentándole lo sucedido y pidiéndole una solución. En el hipotético caso de que no quisiera solventarme el problema, podría reclamar a PayPal que el envío no fue el previamente acordado?

Es una put*da porque era el primer pedido que hacía y fue un poco de prueba a ver por mi mismo la calidad, tallas y demás; y pedí la de Carmelo porque dentro del poco surtido de las Autenthics Rev30 eran de las pocas que me gustaban y querías saber qué tal estaban. Si supiera que me la iba a mandar en esa calidad hubiese elegido otras que me gustaban más. La de Wilkins la compré poque es mi favorito de la infancia pero el corte de la camiseta es demasiado "cuadrada" y no me sienta bien. Una pena ya que hay más swingmam que me gustaría tener pero me voy que tener que conformar con las Rev30.


Saludos
Las soluciones que suelen dar los vendedores es básicamente rebajas en el próximo pedido o que te la mande gratis, pero con otro pedido claro.

Lo de reclamar, se usa más a la hora de no recibir pedido, intenta llegar a un acuerdo con ella a ver que sacas.

Respecto a lo de las chaquetas de páginas atrás, me ha contestado Elake y dice que no están en stock, pero que podría conseguirlas, y Zhang pasa de mí [carcajad]
Buenas, en primer lugar daros las gracias por todo, ya que el hilo me ha sido de gran ayuda para hacer mi pedido. Y ahora una dudilla, metiendo mi tracking en ems me sale lo siguiente:

2012-02-13 16:55:00 Shanghai Post y la logística de mensajería de correo masivo a la aceptación Aceptación
2012-02-13 20:17:00 Shanghai Post y la logística de mensajería de correo masivo a la aceptación Deja el centro de tratamiento, CourierPost Oficina envió a la Empresa de Correos de Shanghai
2012-02-13 20:26:46 Shanghai Llegará al centro de procesamiento de la aceptación de Shanghai Post Express Logística electrónico a granel en
2012-02-13 21:11:16 Shanghai Deja el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2012-02-17 08:25:00 Madrid, España Llegará al centro de procesamiento de Shanghai, China
2012-02-17 08:27:00 Madrid, España Para la Aduana

Significa esto que tendre que pagar un extra por la aduana o simplemente es puro tramite, y en segundo lugar desde la aduana a estar en reparto cuanto tiempo pasa??

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Graffucker escribió:Las soluciones que suelen dar los vendedores es básicamente rebajas en el próximo pedido o que te la mande gratis, pero con otro pedido claro.

Lo de reclamar, se usa más a la hora de no recibir pedido, intenta llegar a un acuerdo con ella a ver que sacas.

Respecto a lo de las chaquetas de páginas atrás, me ha contestado Elake y dice que no están en stock, pero que podría conseguirlas, y Zhang pasa de mí [carcajad]


Por supuesto, mi intención es llegar a un acuerdo siempre, desde luego! Y supongo que no habrá problemas. Lo preguntaba por si se llegara al caso de que se cerrara a cualquier opción
Lute_ escribió:Buenas, en primer lugar daros las gracias por todo, ya que el hilo me ha sido de gran ayuda para hacer mi pedido. Y ahora una dudilla, metiendo mi tracking en ems me sale lo siguiente:

2012-02-13 16:55:00 Shanghai Post y la logística de mensajería de correo masivo a la aceptación Aceptación
2012-02-13 20:17:00 Shanghai Post y la logística de mensajería de correo masivo a la aceptación Deja el centro de tratamiento, CourierPost Oficina envió a la Empresa de Correos de Shanghai
2012-02-13 20:26:46 Shanghai Llegará al centro de procesamiento de la aceptación de Shanghai Post Express Logística electrónico a granel en
2012-02-13 21:11:16 Shanghai Deja el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2012-02-17 08:25:00 Madrid, España Llegará al centro de procesamiento de Shanghai, China
2012-02-17 08:27:00 Madrid, España Para la Aduana

Significa esto que tendre que pagar un extra por la aduana o simplemente es puro tramite, y en segundo lugar desde la aduana a estar en reparto cuanto tiempo pasa??

Muchas gracias de nuevo, un saludo.



Puro tramite se supone que todo entra en aduanas pero vamos que te lo suelen soltar a las horas o al día.....aunq se dan casos de dos días en aduanas.....

tranquilo que cuando lo suelten al día lo tienes en casa!!! y nos pones una fotitos....

saludos.
Estaría bien poder hacer un pedido conjunto y asi nos podemos ahorrar una pasta. Yo no tengo prisa en conseguir unas camisetillas chulas, ya que mas que nada las utilizaría para el veranito y si me apuras para ir al gimnasio...Si alguien de Madrid se anima a hacer un pedido estaría bien, asi nos juntamos unos cuantos y nos saldría bien la jugada.
Si os vais animando me decis
Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:

32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!
¿Alguno me puede pasar el email que usa Heby para Paypal? Me ha dado uno pero quiero confirmarlo.

Si no se puede decir por aqui,que alguno me lo diga por MP.
Albertodeoz escribió:
ngominao escribió:
Albertodeoz escribió:Sabéis de algún método barato para enviar paquetes? He estado mirando así por encima cuanto costaría mandar un paquete de 1 kg (dos camisetas y unos pantalones) desde España (Barcelona) a Helsinki y en Correos por ejemplo me sale por unos 30€, algo que me parece carísimo.

Ya que Heby dice que no manda ni a Finlandia ni a Alemania (la verdad es que no entiendo el motivo, ya que en la página de EMS pone claramente que envían a esos países) le acabo de escribir un correo a Bill, Elake y Lei Zhang preguntándoles si pueden mandar aquí o no. El primero que conteste, se lleva mi pedido.

Un saludO!


La verdad que no lo sé,quizá DHL?De todos modos seguro que alguno de éstos te las puede mandar,lo de Alemania sé que algo se comentaba en otro foro en cuanto a éste tipo de pedidos,pero no me hagas mucho caso.
En el caso de que no te lo puedan mandar a Finlandia, yo me haría un pedido grandecito y que luego te lo manden tus familiares allí,porque esos 30 no subirían mucho y la verdad que por 3 cosillas no sé si lo vale.


Elake Chu ya me ha contestado que sí que me envía a Finlandia. Pero quería saber si alguien le ha pedido a este vendedor para comparar precios. Ya he leído en el otro hilo sobre las camisetas NBA de ElOtroLado que el vendedor es fiable, pero le he pedido esto:

Knicks Short White size L
Rubio #9 Blue Swingman size M
Magic O'neal #32 Blue Retro size M
Stockton #12 White Swingman Retro size M

Y me dice que por 99€ me lo envía. Es un pelín más caro que Heby, me da la impresión. Alguien más que le haya hecho un pedido me puede decir cuánto le cobró?

Un saludO!

PD: lo que no me gusta de este vendedor es que no se puede pagar via Paypal. Me da mucha pereza hacerme una cuenta en MoneyGram o WesternUnion



No le compres, asi cuando se de cuenta del dinero que esta perdiendo por no hacerse una cuenta paypal y facilitar los pedidos al cliente sin que tenga que gastarse aun mas dinero en comisiones de un metodo NADA seguro como es el WesterUnion, se la volvera a crear. Si tienes algun problema no tienes ninguna seguridad de que lo vaya a resolver.

Estos chinos cada dia son mas listos y mas jetas.
alex2442 escribió:¿Alguno me puede pasar el email que usa Heby para Paypal? Me ha dado uno pero quiero confirmarlo.

Si no se puede decir por aqui,que alguno me lo diga por MP.

Tiene varias cuentas Paypal. Hazle el ingreso a la que te ha dicho, don't worry.
Hola a todos, he pedido un par de camisetas swingman a paola, no se si la conoceis, solo era por si alguien le ha comprado camisetas NBA a esta vendedora??, y el tema de la calidad, sera la misma que heby, no?

Gracias a todos y un saludo.
triakiter escribió:Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:

32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!


Yo estoy como tu, pero a mi me faltaba una prenda que no venia en el paquete y me esta dando largas conque no saca beneficio si me devuelve los 26$ de la camiseta. Estos se creen que pueden engañar al personal con esas triquiñuelas.

Como les gusta ser amables para pagar y horrorosamente malos si hay algun problema. Habra que sacar la artilleria.
Stringer Bell escribió:
triakiter escribió:Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:

32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!


Yo estoy como tu, pero a mi me faltaba una prenda que no venia en el paquete y me esta dando largas conque no saca beneficio si me devuelve los 26$ de la camiseta. Estos se creen que pueden engañar al personal con esas triquiñuelas.

Como les gusta ser amables para pagar y horrorosamente malos si hay algun problema. Habra que sacar la artilleria.


???
Dice que no obtiene beneficio si no te devuelve el dinero de una prenda que no te ha enviado??? Un poco absurda su excusa. En cualquier caso, si se es su error, debe responder por su cuenta y riesgo. Pero me da que vamos a tener que tragar....
Stringer Bell escribió:
triakiter escribió:Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:

32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!


Yo estoy como tu, pero a mi me faltaba una prenda que no venia en el paquete y me esta dando largas conque no saca beneficio si me devuelve los 26$ de la camiseta. Estos se creen que pueden engañar al personal con esas triquiñuelas.

Como les gusta ser amables para pagar y horrorosamente malos si hay algun problema. Habra que sacar la artilleria.


No te ofrece nada? La camiseta gratis en un pedido siguiente o algo?
triakiter escribió:Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:

32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!


Desde luego es un error,pero me parece incluso generoso el descuento que te hace,porque aunque tu tienes en tu poder una prenda que no has pedido,tienes una prenda que vale dinero,yo visto el panorama me intentaría deshacer de la camiseta si algún colega o conocido la quiere y sacarle al menos lo que has pagado por ella,ojo,no hablo de hacer negocio que estoy en contra,si no intentar deshacerte de una prenda que no "te vale" y aprovechar el descuento que te hace.
Ahora bien...le puedes decir,muy bien,mándamela de nuevo y con ese descuento de los 6$ extra que te lo mande al menos por airmail.

Stringer Bell escribió:Yo estoy como tu, pero a mi me faltaba una prenda que no venia en el paquete y me esta dando largas conque no saca beneficio si me devuelve los 26$ de la camiseta. Estos se creen que pueden engañar al personal con esas triquiñuelas.

Como les gusta ser amables para pagar y horrorosamente malos si hay algun problema. Habra que sacar la artilleria.


triakiter escribió:???
Dice que no obtiene beneficio si no te devuelve el dinero de una prenda que no te ha enviado??? Un poco absurda su excusa. En cualquier caso, si se es su error, debe responder por su cuenta y riesgo. Pero me da que vamos a tener que tragar....


Hablamos de Heby?Si no te ha enviado algo y le has pagado los gastos de envío te tiene que devolver el dinero se ponga como se ponga o te la tiene que mandar en el próximo pedido más algo por el "despiste",lo pongo entre comillas porque a estos chinos normalmente "se les olvida" enviarte alguna prenda,para que que te la puedan mandar en un próximo pedido...osea,que exista un próximo pedido,así te tienen atado,lo que no sabía es que Heby ahora hacía eso,es que a mí nunca me ha faltado nada de lo que me haya enviado.
Te venía el paquete abierto o algo?a mí en aduanas me han abierto 2 y luego estaban cerrados precintados y no faltaba nada.
La única lógica que entiendo en cuanto a lo del beneficio es si te ha regalado los gastos de envío,que entonces aún no estando de acuerdo con su forma de actuar,entiendo lo de sacar beneficio o no.
Pero vamos...que la historia esta al menos ya me la sabía así que se tiene que hacer cargo y punto,de tragar nada.

Un saludo
Graffucker escribió:
Stringer Bell escribió:
triakiter escribió:Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:

32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!


Yo estoy como tu, pero a mi me faltaba una prenda que no venia en el paquete y me esta dando largas conque no saca beneficio si me devuelve los 26$ de la camiseta. Estos se creen que pueden engañar al personal con esas triquiñuelas.

Como les gusta ser amables para pagar y horrorosamente malos si hay algun problema. Habra que sacar la artilleria.


No te ofrece nada? La camiseta gratis en un pedido siguiente o algo?


Me esta dando largas conque ella mando las 6 camisetas y que debe de ser culpa de correos de aqui. No me ofrece ni descuento ni los 26$ dolares de la camiseta. Yo le he dicho que lo voy a postear en el foro y me dice que no lo haga...vamos que sabe que no esta haciendolo bien y aun asi racanea y no intenta poner fin a la situacion. Es aqui donde se descubre si un vendedor es bueno o no y es bueno que todos lo sepais por si os pasa alguna vez.

Lo que tengo claro es que no voy a regalarle 26 dolares por la jeta. Encima dice que saca poco beneficio cuando producir una camiseta de estas no le sale a mas de 5-10$.
Te preguntaba en el post anterior si tu paquete venía abierto o rajado,es que a mí me han abierto 2 pero luego no me faltaba nada.
Digo que me los han abierto porque tenía uno con precinto de ahora no recuerdo pero era algo español,y creo que no era correos y el otro rajado y me preguntaron si lo aceptaba o lo devolvían,me dijo que mirara por encima si faltaba algo y miré y nada.

A mí nunca me ha faltado nada,como te digo ésto lo suelen hacer los vendedores chinos pero te dan la solución al momento(y normalmente te dicen que en el siguiente pedido te lo mandan)porque saben de sobra por qué lo han hecho,pero no sabía que Heby hiciera eso y normalmente ella te da solución.,es raro la verdad.
ngominao escribió:Te preguntaba en el post anterior si tu paquete venía abierto o rajado,es que a mí me han abierto 2 pero luego no me faltaba nada.
Digo que me los han abierto porque tenía uno con precinto de ahora no recuerdo pero era algo español,y creo que no era correos y el otro rajado y me preguntaron si lo aceptaba o lo devolvían,me dijo que mirara por encima si faltaba algo y miré y nada.

A mí nunca me ha faltado nada,como te digo ésto lo suelen hacer los vendedores chinos pero te dan la solución al momento(y normalmente te dicen que en el siguiente pedido te lo mandan)porque saben de sobra por qué lo han hecho,pero no sabía que Heby hiciera eso y normalmente ella te da solución.,es raro la verdad.


El paquete tenia una pequeña abertura en uno de los laterales , supongo que hay echaria el ojo aduanas, pero lo vi una vez firmado la entrega por parte del cartero y no repare en ello hasta que abri el paquete entero. Luego hice la prueba de intentar sacar una camiseta por ese agujero y se podia, pero haciendolo a lo bestia tirando con mucha fuerza.

Estando acostumbrado a Bill y sus idas de olla continuas, pero siempre atento a los problemas, veo que hay otros chinos que piensan que lo que importa solo es cobrar y luego olvidarse. Ahora empiezo a entender porque algunos se tienen que cambiar de cuenta Paypal cada 2x3
Stringer Bell escribió:
ngominao escribió:Te preguntaba en el post anterior si tu paquete venía abierto o rajado,es que a mí me han abierto 2 pero luego no me faltaba nada.
Digo que me los han abierto porque tenía uno con precinto de ahora no recuerdo pero era algo español,y creo que no era correos y el otro rajado y me preguntaron si lo aceptaba o lo devolvían,me dijo que mirara por encima si faltaba algo y miré y nada.

A mí nunca me ha faltado nada,como te digo ésto lo suelen hacer los vendedores chinos pero te dan la solución al momento(y normalmente te dicen que en el siguiente pedido te lo mandan)porque saben de sobra por qué lo han hecho,pero no sabía que Heby hiciera eso y normalmente ella te da solución.,es raro la verdad.


El paquete tenia una pequeña abertura en uno de los laterales , supongo que hay echaria el ojo aduanas, pero lo vi una vez firmado la entrega por parte del cartero y no repare en ello hasta que abri el paquete entero. Luego hice la prueba de intentar sacar una camiseta por ese agujero y se podia, pero haciendolo a lo bestia tirando con mucha fuerza.

Estando acostumbrado a Bill y sus idas de olla continuas, pero siempre atento a los problemas, veo que hay otros chinos que piensan que lo que importa solo es cobrar y luego olvidarse. Ahora empiezo a entender porque algunos se tienen que cambiar de cuenta Paypal cada 2x3


No me digas más...te han mangado la camiseta,no sé si se puede reclamar,muy mal por parte del cartero,a mí me lo enseñaron y me dijeron si quería aceptarlo o no, pero creo que no es la primera vez que quitan algo, al menos en el foro de Textil de balompié se comentaba que en aduanas...normal que Heby no te pueda dar solución.
Una pregunta, sabeis si de los chandals https://picasaweb.google.com/1156221534 ... itSizeSXXL se puede comprar solo la sudadera? Alguien lo ha hecho? Cuanto valen? Se que podria preguntar a Heby, pero al ser finde tardara bastante en contestar... Gracias!
Ot
2218 respuestas