HaviMajo escribió:Piter6706 escribió:No quiero alarmarte, pero a mí me lo pasó el viernes y hoy lo he mirado por pimera vez y ya me sale xDD.
No quiero alarmarte, pero a mí me lo pasó el viernes y hoy lo he mirado por pimera vez y ya me sale xDD.
Tu que lo pediste, por EMS o por airmail? Porque yo lo que pienso es que por airmail al tardar mas, igual todavía no sale (yo lo pedí por airmail)...
PD: creéis que debo mandarle un correo a Heby para preguntarle a ver si ha pasado algo con el paquete, o si el número de seguimiento está bien?[/quote]
Buenas,no te debes preocupar,el tema de airmail...por mi parte es recomendable ni mirar el número de seguimiento,te puedes volver loco,ya llegará.
Con lo de Bill yo le escribí hace cosa de un año por primera vez preguntando por camisetas NBA y me contestó pasadas varias semanas si no me equivoco,sé que se pierde un poco y más cuando lo petaba con el tema de las camisetas de fútbol.
Hace una semana o así le escribí pidiéndole info para el foro,que me diera precio de todo lo relacionado con NBA que pudiera conseguir y...sigo esperando, pienso que el interesado en éste caso es él,así que él verá.
Un saludo