[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Hola, le mandé hará cosa de una semana un correo a Bill pidiéndole precios por una camiseta de la NBA y otra de la selección española. No he obtenido respuesta en este tiempo. ¿Está de vacaciones o algo? ¿Le mando de nuevo el email o se molastará y pensará qué soy un pesado?.
triakiter escribió:
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si esta disponible la de Jeremy Lin?


jejeje, de momento no creo. Hay que darles, al menos, un margen de reacción. Este jugador solo lleva 3 partidos destacando...

Una pregunta:
La página de picassa de heby suele estar más o menos actualizada?

Saludos


Bueno, con lo de ayer puede que la saquen, durmiendo en un sofá y pintándole la cara a los lakers, que por cierto menudo partido que hicieron...penoso.
Dijeron que le habían preguntado a Kobe por Jeremy Lin y éste dijo...quien?pues ya lo sabe,jeje.

MAGU111 escribió:Lo que no se es como pagáis 28$ por una camiseta. Si le metéis un poco de presión al chino, acaba bajando el precio siempre.


Mejor pagamos 75 euros de los 3 modelos que venden en España,jeje.
Yo no he conseguido mejor precio que los 26$ de Heby por la calidad buena y habré pedido unas 30, pero si no te lo explicas es normal...

Un saludo
respecto a lo de Jeremy Lin por taobao ya la anuncian que la tienen para la semana y salen algunas fotos de la camiseta tanto en azul como en blanco de rev30 swingman XD
Como hace el negocio... Y lo peor son los borregos a comprar a un chaval que ha destacado en 3 partidos
Bill no me ha contestado todavia ningún e-mail :-?
y eso k le he ido mandando varios desde varias cuentas desde hace ya 7 o + días....
¿hay que poner algo concreto en el asunto del e-mail?
Robbinn escribió:Bill no me ha contestado todavia ningún e-mail :-?
y eso k le he ido mandando varios desde varias cuentas desde hace ya 7 o + días....
¿hay que poner algo concreto en el asunto del e-mail?


La primera vez que le pedi a Bill tardó bastante en contestar.

Prueba con Heby.
Pues nada, a domingo y el trackin sigue sin aparecerme, desde el martes que me pasó el número [buuuaaaa]
HaviMajo escribió:Pues nada, a domingo y el trackin sigue sin aparecerme, desde el martes que me pasó el número [buuuaaaa]

No quiero alarmarte, pero a mí me lo pasó el viernes y hoy lo he mirado por pimera vez y ya me sale xDD.
Piter6706 escribió:No quiero alarmarte, pero a mí me lo pasó el viernes y hoy lo he mirado por pimera vez y ya me sale xDD.

No quiero alarmarte, pero a mí me lo pasó el viernes y hoy lo he mirado por pimera vez y ya me sale xDD.[/quote]
Tu que lo pediste, por EMS o por airmail? Porque yo lo que pienso es que por airmail al tardar mas, igual todavía no sale (yo lo pedí por airmail)...
PD: creéis que debo mandarle un correo a Heby para preguntarle a ver si ha pasado algo con el paquete, o si el número de seguimiento está bien?
HaviMajo escribió:Tu que lo pediste, por EMS o por airmail? Porque yo lo que pienso es que por airmail al tardar mas, igual todavía no sale (yo lo pedí por airmail)...
PD: creéis que debo mandarle un correo a Heby para preguntarle a ver si ha pasado algo con el paquete, o si el número de seguimiento está bien?


no te lo tomes a mal pero esta mas que hablado que los tracking no funcionan como deberian y lo mismo te sale el dia antes de llegar a casa, asi q no t rayes x eso... y lo de mandarle un mail a heby pues macho haz lo que tu quieras o creas conveniente... heby no te va a poner en la lista negra o no porque le preguntes x el pedido...

a ver si dejamos de preguntar tonterias o cosas mas que habladas porque veo que esto empieza a parecerse al hilo de futbol y todos sabemos como acabó...

PD: Havimajo no te lo tomes a mal que no lo digo por ti especialmente, sino en general por muchos mensajes de los ultimos dias que se desvian bastante del tema...
HaviMajo escribió:
Piter6706 escribió:No quiero alarmarte, pero a mí me lo pasó el viernes y hoy lo he mirado por pimera vez y ya me sale xDD.

No quiero alarmarte, pero a mí me lo pasó el viernes y hoy lo he mirado por pimera vez y ya me sale xDD.

Tu que lo pediste, por EMS o por airmail? Porque yo lo que pienso es que por airmail al tardar mas, igual todavía no sale (yo lo pedí por airmail)...
PD: creéis que debo mandarle un correo a Heby para preguntarle a ver si ha pasado algo con el paquete, o si el número de seguimiento está bien?[/quote]

Buenas,no te debes preocupar,el tema de airmail...por mi parte es recomendable ni mirar el número de seguimiento,te puedes volver loco,ya llegará.

Con lo de Bill yo le escribí hace cosa de un año por primera vez preguntando por camisetas NBA y me contestó pasadas varias semanas si no me equivoco,sé que se pierde un poco y más cuando lo petaba con el tema de las camisetas de fútbol.
Hace una semana o así le escribí pidiéndole info para el foro,que me diera precio de todo lo relacionado con NBA que pudiera conseguir y...sigo esperando, pienso que el interesado en éste caso es él,así que él verá.

Un saludo
Bueno pues leyendo al final me he decidido por una Authentics Rev30, concretamente la de Rose. He visto que es la mejor calidad y que por unos 35$ la puedo conseguir con el envío incluido. Habéis tenido que regatear mucho a Heby??
(mensaje borrado)
Si si, tienes razon pablo01, pido perdon por desviarme del tema. Es que estaba con los nervios por que no me sale el tracking y estaba con la mosca detras de la oreja, pero si decis que por airmail casi que ni mire el tracking...
PD: y en serio pablo01, no me lo he tomado a malas jeje. Todo sea por mantener lo mejor posible el hilo!
que ha pasado con el hilo de camisetas de futbol?
HaviMajo escribió:Tu que lo pediste, por EMS o por airmail? Porque yo lo que pienso es que por airmail al tardar mas, igual todavía no sale (yo lo pedí por airmail)...
PD: creéis que debo mandarle un correo a Heby para preguntarle a ver si ha pasado algo con el paquete, o si el número de seguimiento está bien?

Mi paquete viene con EMS, pensaba que el tuyo también. Te tocará esperar un pelín más. Os comentaré qué tal cuando llegue mis camisetas.
Buenas compañeros!!

Heby ya me ha respondido, me dice que los envios por Airmail han subido un 40% y me quiere cobrar 8$ por el envio. En total me dice que serían 40$, no lo veis un poco caro?
haripoter escribió:Buenas compañeros!!

Heby ya me ha respondido, me dice que los envios por Airmail han subido un 40% y me quiere cobrar 8$ por el envio. En total me dice que serían 40$, no lo veis un poco caro?

Bueno, relativamente. En total te saldría por 30€. ¿No conoces a nadie que también quiera alguna camiseta o algo de lo que vende Heby? Así reducirías (o eliminarías) los 6€ que te cuesta ahora el envío y encima te lo enviaría con EMS y en 10 días lo tendrías en casa.
Piter6706 escribió:
haripoter escribió:Buenas compañeros!!

Heby ya me ha respondido, me dice que los envios por Airmail han subido un 40% y me quiere cobrar 8$ por el envio. En total me dice que serían 40$, no lo veis un poco caro?

Bueno, relativamente. En total te saldría por 30€. ¿No conoces a nadie que también quiera alguna camiseta o algo de lo que vende Heby? Así reducirías (o eliminarías) los 6€ que te cuesta ahora el envío y encima te lo enviaría con EMS y en 10 días lo tendrías en casa.


Bueno caro no es XD. Me refiero para los precios que conseguis vosotros XD. Pues no, de todas formas con 2 prendas por EMS no saldría por 16 $?
De por aquí no he encontrado a mucha gente que se pida sólo una camiseta, por eso les sale más baratillo. Si te ha dicho que ahora el envío Airmail lo cobra a 8$, pues será porque así se lo hará a todo el mundo a partir de ya.
Y sí, dos camisetas por EMS son 16$. Me refería a "enredar" a más de un amigo. Yo estaba igual que tú, iba a pedir sólo dos y al final hemos pedido 9 y 21 gallumbos XD.
haripoter escribió:
Piter6706 escribió:
haripoter escribió:Buenas compañeros!!

Heby ya me ha respondido, me dice que los envios por Airmail han subido un 40% y me quiere cobrar 8$ por el envio. En total me dice que serían 40$, no lo veis un poco caro?

Bueno, relativamente. En total te saldría por 30€. ¿No conoces a nadie que también quiera alguna camiseta o algo de lo que vende Heby? Así reducirías (o eliminarías) los 6€ que te cuesta ahora el envío y encima te lo enviaría con EMS y en 10 días lo tendrías en casa.


Bueno caro no es XD. Me refiero para los precios que conseguis vosotros XD. Pues no, de todas formas con 2 prendas por EMS no saldría por 16 $?


Si,pero se refiere(imagino) para hacer un pedido majo y evitar pagar gastos de envío,sinceramente me parece muy caro los 8$,dile directamente que se la pides a Bill,aunque bueno...con los últimos casos que te manda la rev30 swingman,no sé que decirte la verdad.
30euros por una Authentics Rev30(que se supone que valen 300$) no me parece caro la verdad, pero yo soy un poco judío y sabiendo que si pido alguna más me saldrían más baratas...pero claro así das con la talla y no te quedas con cara de tonto como me pasó a mí pidiendo de 6 en 6,jaja.

Un saludo
Necesito ayuda, haber si alguien me sabe orientar:

Llevo buscando algún tiempo un par de prendas de este estilo:

- http://store.nba.com/product/index.jsp? ... d=11157474

- http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=4452080

Pero de una tienda de estas "no oficiales".

O algo tipo chaqueta de estas finas tipo cortavientos (que esto ultimo no se ni si existe).

Gracias!
Ya, si caro no es. Voy a ver si le puedo regatear un par de $ XD
Por cierto, yo también le escribí a Bill hace unos días y tampoco me contestó.
MonegrosDesert escribió:Necesito ayuda, haber si alguien me sabe orientar:

Llevo buscando algún tiempo un par de prendas de este estilo:

- http://store.nba.com/product/index.jsp? ... d=11157474

- http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=4452080

Pero de una tienda de estas "no oficiales".

O algo tipo chaqueta de estas finas tipo cortavientos (que esto ultimo no se ni si existe).

Gracias!


En concreto esas me temo que no tengo ni idea,lo más "similar" que he visto y que por cierto me molan son:
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE

Ví a un tio que las vendía en segundamano por 49 euros y no sabía quién las podía tener y resulta que están en la galería de lei zhang.

Un saludo
Interesante! Me gustan las chaquetas! Voy a preguntar a Heby y a Zhang a ver si las tienen y precio/tallas y demás...

ngominao a zhan le has pedido algo? Yo es que he comprado a Heby y a Bill nada más.

Por cierto, ya está el jersey de de Lin jajaja
Si por casualidad no vivís en España, antes de negociar el pedido (que os llevará con casi toda seguridad unos días) preguntad si pueden enviar a vuestro país de residencia.

Heby me dijo que no pueden enviar a Finlandia (donde yo vivo) ni por EMS ni por Airmail (algo que me extraña bastante, ya que he recibido paquetes por Airmail desde Taiwan hace no mucho). Al parecer tampoco envían a Alemania, donde mi novia va a estar en un par de fin de semanas y le pregunté por si las moscas.

Así que me va a tocar enviarlo a casa de mis padres a España y que ellos me lo reenvien a mi casa... Sabéis más o menos cuánto puede pesar un paquete con un par de camisetas y un pantalón? Es para ir haciendo cálculos.

Gracias.

Un saludO!
Graffucker escribió:Interesante! Me gustan las chaquetas! Voy a preguntar a Heby y a Zhang a ver si las tienen y precio/tallas y demás...

ngominao a zhan le has pedido algo? Yo es que he comprado a Heby y a Bill nada más.

Por cierto, ya está el jersey de de Lin jajaja


Yo sólo he comprado a Heby y a la extinta 9jersey mi hermano, con lei zhan hablé por correo para que me diera información de precios y demás para el hilo pero me dijo que hablaramos por MSN, de momento no lo he hecho.

En cuanto a lo de los pantalones que me preguntas por privado por largos la verdad y no muy anchos, el de los bulls de la primera página es algo más ancho por la cadera y el de los magic como más recto,yo me pedí una XXL(sí,la XXL y eso que uso una 44/46 de pantalón vaquero)por que me olía que eran pequeños y equivale a si usas la XL de camiseta,no sé si me explico,que vienen como una talla más pequeña que las camisetas.

Albertodeoz escribió:Si por casualidad no vivís en España, antes de negociar el pedido (que os llevará con casi toda seguridad unos días) preguntad si pueden enviar a vuestro país de residencia.

Heby me dijo que no pueden enviar a Finlandia (donde yo vivo) ni por EMS ni por Airmail (algo que me extraña bastante, ya que he recibido paquetes por Airmail desde Taiwan hace no mucho). Al parecer tampoco envían a Alemania, donde mi novia va a estar en un par de fin de semanas y le pregunté por si las moscas.

Así que me va a tocar enviarlo a casa de mis padres a España y que ellos me lo reenvien a mi casa... Sabéis más o menos cuánto puede pesar un paquete con un par de camisetas y un pantalón? Es para ir haciendo cálculos.

Gracias.

Un saludO!


Pues calcula que las camisetas suelen pesar unos 300gr y los pantalones unos 200gr o así,con el embalaje y demás no llegará al kilo,más o menos.

Un saludo
Buenas me acaba de llegar un pedido de heby que mando el dia 6

Han sido 6 camisetas swingman hardwood classics, la calidad mejor de la que esperaba y mejor que otras que tiene un colega de una pagina china

Esta tarde pondré fotos....xq ahora hay un olor a plastico en la habitacion de los embalajes... que me tienen mareao

en fin calidad swingman recomendable 100% de heby.
chukitor escribió:Buenas me acaba de llegar un pedido de heby que mando el dia 6

Han sido 6 camisetas swingman hardwood classics, la calidad mejor de la que esperaba y mejor que otras que tiene un colega de una pagina china

Esta tarde pondré fotos....xq ahora hay un olor a plastico en la habitacion de los embalajes... que me tienen mareao

en fin calidad swingman recomendable 100% de heby.

Deseando ver esas fotos. En especial la retro de Bryant que pediste, que será muy probablemente mi próxima adquisición.
Muy guapas las camis!!
buenas a todos¡¡soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me diera informacion. quisier pedir unas camisetas de basket a heby. le mande ayer un email y me contesto.el me mando unos enlaces donde salen millones de camisetas.y me dijo que le indicara cual queria. como indico la camiseta que quiero y el color, eso va por referencias o simplemente le digo ej (camiseta roja chicago michael jordan 23) y la calidad cual me aconsejais.el me dijo que las manda por airmail.para recibir paqueteria por airmail necesitas ser usuario de airmail?.a la hora de indicarle mi direcccion se la doy por un email?y el pago lo realizo por paypal¡¡¡.espero que me aconsejeis que me muero de ganas de pillarme unas cuantas.saludos
daltonikon escribió:buenas a todos¡¡soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me diera informacion. quisier pedir unas camisetas de basket a heby. le mande ayer un email y me contesto.el me mando unos enlaces donde salen millones de camisetas.y me dijo que le indicara cual queria. como indico la camiseta que quiero y el color, eso va por referencias o simplemente le digo ej (camiseta roja chicago michael jordan 23) y la calidad cual me aconsejais.el me dijo que las manda por airmail.para recibir paqueteria por airmail necesitas ser usuario de airmail?.a la hora de indicarle mi direcccion se la doy por un email?y el pago lo realizo por paypal¡¡¡.espero que me aconsejeis que me muero de ganas de pillarme unas cuantas.saludos


hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214#p1727306998

De nada
muy buenas¡¡ solo para preguntaros una cosilla.¿como lo haceis para pagar en dolares por paypal? y para pagar a los vendedores como heby se les paga en dolares americanos?un saludo y muchas gracias a todos por aportar granitos de arena¡¡¡
daltonikon escribió:muy buenas¡¡ solo para preguntaros una cosilla.¿como lo haceis para pagar en dolares por paypal? y para pagar a los vendedores como heby se les paga en dolares americanos?un saludo y muchas gracias a todos por aportar granitos de arena¡¡¡

si se paga en dólares americanos, y cuando vas a efectuar el pago, te sale una pestaña desplegable donde puedes elegir las diferentes divisas. Seleccionas USD (United States Dollar), pones la cantidad, y listo [oki]
[quote="daltonikon"]muy buenas¡¡ solo para preguntaros una cosilla.¿como lo haceis para pagar en dolares por paypal? y para pagar a los vendedores como heby se les paga en dolares americanos?un saludo y muchas gracias a todos por aportar granitos de arena¡¡¡[/quot

Sí, se paga en dólares americanos.No hace falta que hagas nada, cuando pagues por paypal mete el total en dolares americanos, que será como t lo de heby-
muchas gracias por ayudarme¡¡un saludo
Joer con los chinos: Heby ya anuncia la de Jeremy Lin!!!! :O :O :O

So fast!!!
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... TYMUSTLOVE


Heby me ha dicho que no tiene las chaquetas, estoy a la espera de que me conteste zhang
muy buenas chicos acabo de recibir un email de heby y me dice que la camiseta Swingman de los bullest michael jordan me la deja en 26 $ y me dice que El precio incluye el costo de envío¡¡ y mi pregunta es si yo tendre que pagar alguna tasa a la hora de recogerla¡¡¡yo vivo en un pueblo de almeria me la traen a casa?un saludo a todos y muchas gracias x toda la ayuda
Te llegan cartas a tu casa? pues esto igual! Lo único que puedes tener la mala suerte de que te lo paren en la aduana y tengas que hacer papeleo o pagar algo de más.
entonces yo le pago a heby los 26 dolares y me llegara a casa por correos¡¡¡el me dice que Delievery: Sistemas de gestión en 5 a 7 días de su llegada.yo le dije ayer que me interesaba la de los bullest la talla L y el me a dado precio¡¡entonces para concretar el pedido formalmente que debo hacer ahora? el no me mando ninguna plantilla word? mi direccion se la mando por email o al pagarle por paypal el ya la puede ver¡¡saludos muchas gracias y perdona mi torpeza
Heby es una mujer. Si ya te ha dado precio y todo, dile que te dé el paypal para pagarle y te dirá que le avises cuando pagues, cuando le digas que has pagado ella te pedirá tu dirección y ya te toca esperar.
¿Alguno ha comprado algún chandal a Heby? Y si la respuesta es sí ¿cuanto te costó?
alex2442 escribió:¿Alguno ha comprado algún chandal a Heby? Y si la respuesta es sí ¿cuanto te costó?

Se ha dicho varias veces (y en las útlimas páginas) que Heby no tiene chándals en stock. Si no quieres leerte el hilo, al menos usa la búsqueda para averiguar si se ha hablado lo que vas a preguntar.
alex2442 escribió:¿Alguno ha comprado algún chandal a Heby? Y si la respuesta es sí ¿cuanto te costó?


42$ creo que valía (https://lh4.googleusercontent.com/-R0yu ... uit014.jpg) no son malos del todo, pero ten cuidado a pedir la talla porque son XL chinas y para una XL tienes que pedir XXXXXL o algo así, háblalo con ella [carcajad]
Ngominao Tengo una preguntilla para ti o para alguien que la sepa claro...


En todas las camsietas vienen una tira que pone LENGHT+2 he buscado y significa esto:

" Esto significa que la forma en que la camiseta se coloca alrededor de su cuerpo es exactamente igual que la camiseta Adulto Grande regular, sólo que la parte inferior es dos pulgadas más largo. Así que para resumir todo esto, es una camiseta para adultos de gran tamaño que es dos pulgadas más largo de lo normal "


Y esq molan mucho pero yo no soy muy alto.....y me kedan algo largas.......la pregunta es : Hay los mismos modelos sin el LENGHT+2 ????? como sea que si.... me c.......o jajaja

muchas gracias

saludos.
2218 respuestas