[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Muchas gracias a todos por las ayudas/consejos!jejeje
Lo que voy a hacer al final es pedírselas a Heby, que por 3$ mas, me aseguro de que son Authentics, que Bill puede mandarme Authentic también? si, pero puede que no. Así que voy a lo seguro y se las pido a Heby.
PD: ya tengo su mail de PayPal, estando a viernes a las 21.00, le hago el pago ya y lo verá mañana (si trabaja el sábado, que no tengo ni idea), o mejor me espero al lunes a cuando esté ella atenta?
el email de bill es este? wavefutbol@gmail.com
no me responde desde hace dos dias...
Los pantalones de Dallas retro... se salen.
Imagen
Fredette:
Imagen
McGrady:
Imagen

Y "Bullets" Blanca(esta juraría que ya la subisteis):
Imagen

Un saludo
¿Esas de que tipo son,las rev.30 authentics?
alex2442 escribió:¿Esas de que tipo son,las rev.30 authentics?

rev 30 swingman XD
Hola, nunca he hecho un pago por paypal. Me podrías decir como se hace?. ¿ la conversión del precio final de dólares a euros te lo dicen ellos o tiene que hacerlo uno mismo?. Gracias.
Pues entras a paypal le das a enviar dinero, pones la dirección que te haya dado el vendedor y la cantidad y eliges dólares américanos y se lo envías. Si el vendedor te dice USD son dólares americanos, es muy raro que te dé el precio en euros... Tú le pagas en USD y así te ahorras al convertir
Acabo de pagar a Heby mi pedido XD . También le he mandado el mail con mis datos de envío y le he dicho que cuando tenga el número de seguimiento del pedido, me lo pase.
Ahora a esperar a que llegue..que ganas!
¿Cuanto cobraría Heby de gastos de envió por 2 camisetas?¿Y por tres? Pregunto por aquí porque ella tarda mucho :)
alex2442 escribió:¿Cuanto cobraría Heby de gastos de envió por 2 camisetas?¿Y por tres? Pregunto por aquí porque ella tarda mucho :)

Pues te comento, acabo de pagarle mi pedido (dos camisetas también), y según me comentó eran 5$ por airmail y 16$ por EMS
Airmail se supone que es mas lento ¿no?
alex2442 escribió:Airmail se supone que es mas lento ¿no?

Si, si no tengo mal entendido, airmail es de 2-3 semanas, y EMS sobre los 7 días, alguien lo puede confirmar?
alex2442 escribió:Airmail se supone que es mas lento ¿no?


Mientras hablabais he actualizado este tema en la primera página.
Y airmail son unas 2 o 3 semanas,nomalmente 3...
Y EMS en 5 días las he llegado a tener en casa,pero normalmente una semana.

Un saludo
Oye ngominao una duda: Le he hecho hace nada el pago por PayPal a Heby, hoy sábado tarde, no habrá ningún problema no? Porque cuento con que ya hoy no lo lee, y mañana al ser domingo tampoco, así que calculo que el lunes lo leerá. No habrá ningún problema no?
PD: también le he mandado un mail con mis datos de envío y le he pedido que me de el número de seguimiento cuando lo tenga :)
HaviMajo escribió:Oye ngominao una duda: Le he hecho hace nada el pago por PayPal a Heby, hoy sábado tarde, no habrá ningún problema no? Porque cuento con que ya hoy no lo lee, y mañana al ser domingo tampoco, así que calculo que el lunes lo leerá. No habrá ningún problema no?
PD: también le he mandado un mail con mis datos de envío y le he pedido que me de el número de seguimiento cuando lo tenga :)


Piensa que allí son 6 horas así que mañana lo verá seguro y el lunes a primera hora se pondrá con ello,si todo va bien el lunes a media mañana ya tendrás el paquete enviado y con el número de seguimiento en un mail de Heby.
Bueno pues como dije ayer, ya pagué a Heby y me ha contestado esta madrugada diciéndome que todo ok y que me preparaba ya el paquete. Que ganas de que llegue [sonrisa]
HaviMajo escribió:Bueno pues como dije ayer, ya pagué a Heby y me ha contestado esta madrugada diciéndome que todo ok y que me preparaba ya el paquete. Que ganas de que llegue [sonrisa]



Hola yo ando algo preocupado xq a mi no me dijo que preparaba el paquete simplemente me dio un tracking algo raro

Gracias
Pues a mi me ha dado otro mail de PayPal para pagarla, el que me ha dado es: *******. Pero vamos, esperamos a que ngominao nos diga, que es el que pilota [+risas] .
Pero si ya te ha dado un tracking eso es que te lo ha mandado ya
EDITO: si te fijas, los dos acaban en ***, así que yo creo que deben ser varios trabajadores o algo así, y cada uno tiene su propia cuenta, y en función de con quien hables, pues pagas a uno u a otro. Pero vamos, esto son suposiciones mías
Chicos...lo primero y por favor...quitad los paypal que ya ha pasado que por airear esto no se ha podido pagar por éste método ya que en china esto está muy controlado.
Creo que no hay ningún problema,supongo que tendrán varias cuentas y yo en un año habré pagado a 3 o 4 cuentas diferentes.
Que haya contestado diciendo que preparaba el pedido es por ser cortés,dudo que hoy puedan pillar nada,jeje.
Un saludo y porfa quitad eso.
ngominao escribió:Chicos...lo primero y por favor...quitad los paypal que ya ha pasado que por airear esto no se ha podido pagar por éste método ya que en china esto está muy controlado.
Creo que no hay ningún problema,supongo que tendrán varias cuentas y yo en un año habré pagado a 3 o 4 cuentas diferentes.
Que haya contestado diciendo que preparaba el pedido es por ser cortés,dudo que hoy puedan pillar nada,jeje.
Un saludo y porfa quitad eso.

jejeje PayPal quitado!! La verdad es que me daba cosa poner asi como asi la cuenta de PayPal de otra persona, pero ya sigo tu recomendación y lo he quitado [oki]
Si como me imaginaba tendrán varias cuentas y a veces te tocará pagar a una y a veces a otra, y lo de que me pusiera que me estaba preparando el paquete...eso, pura cortesía.
PD: me ha dicho que de una de las camis talla S no le quedaba, que si podía cambiarla, asi que le he pedido una M y arreglado, pero tenías razón, hasta que no está pagado no comprueban el stock jejeje
una pregunta, que tipo de camiseta será mejor si la uso para entrenar cada semana?
Hola!

Me he leeido el hilo lo mas que he podido y he visto los precios de Heby y Bill pero no los de LEI ZHANG

¿alguno sabe sobre cuanto estan?

Lo digo xk he visto un par de articulos que no se lo he visto a otros vendedores y estaba interesado.

saludos!
sanchez1987 escribió:Hola!

Me he leeido el hilo lo mas que he podido y he visto los precios de Heby y Bill pero no los de LEI ZHANG

¿alguno sabe sobre cuanto estan?

Lo digo xk he visto un par de articulos que no se lo he visto a otros vendedores y estaba interesado.

saludos!


Yo hablé con el hace una par de dias para pedirle presupuesto y me dijo que no tenia nada de NBA de momento .... pero habla con el en el messenger a ver que te dice a ti por que esta gente nunca sabes por donde saldrá
¡Hola!

Os dejo por aquí las esperadas fotos de la nueva camiseta de los Wizards xD


Imagen Imagen


Es de Bill. Me costó 28$ por airmail, la pedí antes de las vacaciones de año nuevo, exactamente el 12 de enero. No salió admitido el paquete hasta el día 26, y me llegó el 1 de febrero.

Las medidas no las tengo, pues el mismo día que llegó se la di a mi cuñado, pero vamos, es talla S, y mide igual que cualquier otra.
Muy chula la camiseta estelamarinera [oki]
Yo estoy esperando a que Heby me diga que ya me ha enviado el paquete, o que me pase el tracking. Se nota que tengo ganas de que me lleguen ya las camis no? [+risas]
Por cierto, estoy un poco "acongojado" por el tema aduanas, a ver si me pararán el paquete o no, alguien sabe como funciona el tema?
HaviMajo escribió:Muy chula la camiseta estelamarinera [oki]
Yo estoy esperando a que Heby me diga que ya me ha enviado el paquete, o que me pase el tracking. Se nota que tengo ganas de que me lleguen ya las camis no? [+risas]
Por cierto, estoy un poco "acongojado" por el tema aduanas, a ver si me pararán el paquete o no, alguien sabe como funciona el tema?

Estela muy chula,gracias por compartirla,por cierto,que ha pasado con el hilo de compras a china?la gente no se rayaba tanto como en el de textil de balompie no?Imagino que lo tenéis en otra página verdad?

HaviMajo,lo de aduanas es una lotería,te puede llegar un paquete de 10 kg sin problemas que te pueden parar un sobre con una camiseta.
Sí que es cierto que de siempre se ha recomendado que el paquete no pase de 3kg(unas 10 camisetas)pero repito...ésto no te libra de nada.
Un saludo
Es que eso me parecía a mi, que lo de la aduana es una lotería, puedes tener suerte y que te llegue sin problemas, o que se te quede allí y a pagar...
Tu has tenido algún problema de momento con la aduana?
A mi me ha dado hoy el tracking number, pone que el paquete esta camino a madrid.
Como sabes si ha habido algun problema con la aduana? Que pone?
Gracias, y a ver si hay surte y no tenemos ningun problema, Havimajo
baneado escribió:A mi me ha dado hoy el tracking number, pone que el paquete esta camino a madrid.
Como sabes si ha habido algun problema con la aduana? Que pone?
Gracias, y a ver si hay surte y no tenemos ningun problema, Havimajo

jejeje ojala así sea y nos llegue sin problemas! [tadoramo]
por cierto tu cuando le hiciste el pago? porque yo se lo hice el sábado por la tarde y hoy no he tenido noticias de el, y como a ti si te ha dado el tracking number...por saber
Pues, si no me equivoco, fue el martes, lo que pasa es que una de las camisetas que pedi no estaba, y perdi otro par de dias entre cambio-no cambio, y al final no se cual me envia... El sabado madrugada me dijo que me lo enviaba ya, y hoy , hace un rato, me ha llegado el tracking.
Aun asi, insistele mandando otro mail diciendole que estas esperando el numero(es lo que yo hice), y ya.
Un saludo
baneado escribió:Pues, si no me equivoco, fue el martes, lo que pasa es que una de las camisetas que pedi no estaba, y perdi otro par de dias entre cambio-no cambio, y al final no se cual me envia... El sabado madrugada me dijo que me lo enviaba ya, y hoy , hace un rato, me ha llegado el tracking.
Aun asi, insistele mandando otro mail diciendole que estas esperando el numero(es lo que yo hice), y ya.
Un saludo

No bueno de momento es pronto, como te comento le hice el pago el sábado por la tarde, y el domingo es día perdido, así que de momento es normal que no me lo haya dado. Si para el miércoles/jueves no me lo ha pasado, le mandaré un mail para preguntar. Jeje a mi también me hizo cambiar una cami, pero sólo de talla, no de modelo [+risas]
HaviMajo escribió:Es que eso me parecía a mi, que lo de la aduana es una lotería, puedes tener suerte y que te llegue sin problemas, o que se te quede allí y a pagar...
Tu has tenido algún problema de momento con la aduana?

Nunca he tenido ningún problema afortunadamente(toco madera),y bueno,si sólo fuera que hubiera que pagar el "x"% estaría bien,pero he escuchado de todo.

baneado escribió:A mi me ha dado hoy el tracking number, pone que el paquete esta camino a madrid.
Como sabes si ha habido algun problema con la aduana? Que pone?
Gracias, y a ver si hay surte y no tenemos ningun problema, Havimajo

Si pasa eso pone: En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario ,en correos pone: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'
ngominao escribió:
HaviMajo escribió:Muy chula la camiseta estelamarinera [oki]
Yo estoy esperando a que Heby me diga que ya me ha enviado el paquete, o que me pase el tracking. Se nota que tengo ganas de que me lleguen ya las camis no? [+risas]
Por cierto, estoy un poco "acongojado" por el tema aduanas, a ver si me pararán el paquete o no, alguien sabe como funciona el tema?

Estela muy chula,gracias por compartirla,por cierto,que ha pasado con el hilo de compras a china?la gente no se rayaba tanto como en el de textil de balompie no?Imagino que lo tenéis en otra página verdad?

HaviMajo,lo de aduanas es una lotería,te puede llegar un paquete de 10 kg sin problemas que te pueden parar un sobre con una camiseta.
Sí que es cierto que de siempre se ha recomendado que el paquete no pase de 3kg(unas 10 camisetas)pero repito...ésto no te libra de nada.
Un saludo


Pedí que lo cerraran, era prácticamente una copia del de téxtil de balompié.
Cada día se registraba alguien nuevo haciendo preguntas tontas, y nada más que había que malos rollos. Campanilla ya dejo el enlace donde salen los demás foros privados que han creado usuarios de eol.
estelamarinera escribió:
ngominao escribió:
HaviMajo escribió:Muy chula la camiseta estelamarinera [oki]
Yo estoy esperando a que Heby me diga que ya me ha enviado el paquete, o que me pase el tracking. Se nota que tengo ganas de que me lleguen ya las camis no? [+risas]
Por cierto, estoy un poco "acongojado" por el tema aduanas, a ver si me pararán el paquete o no, alguien sabe como funciona el tema?

Estela muy chula,gracias por compartirla,por cierto,que ha pasado con el hilo de compras a china?la gente no se rayaba tanto como en el de textil de balompie no?Imagino que lo tenéis en otra página verdad?

HaviMajo,lo de aduanas es una lotería,te puede llegar un paquete de 10 kg sin problemas que te pueden parar un sobre con una camiseta.
Sí que es cierto que de siempre se ha recomendado que el paquete no pase de 3kg(unas 10 camisetas)pero repito...ésto no te libra de nada.
Un saludo


Pedí que lo cerraran, era prácticamente una copia del de téxtil de balompié.
Cada día se registraba alguien nuevo haciendo preguntas tontas, y nada más que había que malos rollos. Campanilla ya dejo el enlace donde salen los demás foros privados que han creado usuarios de eol.


Joe,menudo chasco,si que es cierto que mucha gente pregunta cosas de novato,y muchos de verdad que lo son,otros es que pasan totalmente de usar el buscador o de mirar la primera página en la que suele venir todo y que oye...lleva su tiempo prepararla(os aseguro que he invertido tiempo en la de éste hilo)y otros directamente es por tocar los...narices,jaja.
En las útlimas páginas hay una review de una camiseta de casillas y dos mensajes después hay un forero que pregunta si existe la camiseta de portero del madrid...imagino que eso refleja un poco lo que ha pasado constantemente.

Bueno,suerte con el nuevo y un saludo
De todas formas seguiré pasándome por aquí para que os acordéis de mi xD, además me quiero pedir 2-3 camisetillas de la NBA para mi, para verano bajar a la playa con la camiseta en plan vestido jaja
estelamarinera escribió:De todas formas seguiré pasándome por aquí para que os acordéis de mi xD, además me quiero pedir 2-3 camisetillas de la NBA para mi, para verano bajar a la playa con la camiseta en plan vestido jaja

Te digo yo que molan,mi chica es muy coqueta y no suele utilizar nunca chándal y apenas se baja de los tacones pero le gustó la negra y verde de los celtics que me pedí y se pidió ella la 44 del módelo authentics, se arregló de ancho porque le sobraba mucho y no veas que utilidad le ha dado meses atrás,se bajó de los tacones sólo para poder ponerse la camiseta de Garnett,jeje,seguro que en cuanto se acerque el buen tiempo nos pedimos alguna más.
Un saludo y aquí estaremos.
Buenos dias!!
Tengo una pequeña duda: Heby me acaba de dar el tracking number, y al meterlo en el link de la primera página del post, me dice que el número es correcto, pero que no se ha encontrado nada, "no results". Eso por que es?
Alguien se a comprado la 1 o 2 equipación de este año de los Wizards? que tal la calidad? precio?

saludos!
HaviMajo escribió:Buenos dias!!
Tengo una pequeña duda: Heby me acaba de dar el tracking number, y al meterlo en el link de la primera página del post, me dice que el número es correcto, pero que no se ha encontrado nada, "no results". Eso por que es?

No encuentro el link que dices, yo he usado este: http://www.ems.com.cn/
Metes el codigo en el recuadro debajo del avion, y al lado introduces el captcha.
Mi paquete esta ya en la aduana de madrid, a ver si hay suerte...
Un saludo.
PD: Cuando lleguen, intentare subir fotos de alguna(s)
HaviMajo escribió:Buenos dias!!
Tengo una pequeña duda: Heby me acaba de dar el tracking number, y al meterlo en el link de la primera página del post, me dice que el número es correcto, pero que no se ha encontrado nada, "no results". Eso por que es?

los trackings tardan un par de días en funcionar a veces así que no te preocupes
Haber si me pueden ayudar. Tengo dudas con que talla pedir, el problema es que no puedo medir a la persona que quieres la camiseta porque es un regalo, que me aconsejais, pesa unos 90Kg y mide 180cm. Gracias a todos por este foro.

Un saludo.
baneado escribió:No encuentro el link que dices, yo he usado este: http://www.ems.com.cn/
Metes el codigo en el recuadro debajo del avion, y al lado introduces el captcha.
Mi paquete esta ya en la aduana de madrid, a ver si hay suerte...
Un saludo.
PD: Cuando lleguen, intentare subir fotos de alguna(s)

Pues yo el link que utilizo es el que sale en la primera página: http://track-chinapost.com/

nunez escribió: los trackings tardan un par de días en funcionar a veces así que no te preocupes

jeje entonces me quedo mas tranquilo, si dices que tardan un par de días entonces es normal, porque el tracking me lo ha pasado esta misma mañana
ibrahim69 escribió:Haber si me pueden ayudar. Tengo dudas con que talla pedir, el problema es que no puedo medir a la persona que quieres la camiseta porque es un regalo, que me aconsejais, pesa unos 90Kg y mide 180cm. Gracias a todos por este foro.

Un saludo.


Te diría una talla L. Peso 20 kg's más midiendo también algo más y es la talla perfecta siempre y cuando busques que le quede algo larga (yo cojo siempre XL). Una M quizá le quede algo corta.
Knicker26 escribió:
ibrahim69 escribió:Haber si me pueden ayudar. Tengo dudas con que talla pedir, el problema es que no puedo medir a la persona que quieres la camiseta porque es un regalo, que me aconsejais, pesa unos 90Kg y mide 180cm. Gracias a todos por este foro.

Un saludo.


Te diría una talla L. Peso 20 kg's más midiendo también algo más y es la talla perfecta siempre y cuando busques que le quede algo larga (yo cojo siempre XL). Una M quizá le quede algo corta.


Muchas gracias Knicker26. Lo tendre en cuenta, jeje.
cesarion escribió:Alguien se a comprado la 1 o 2 equipación de este año de los Wizards? que tal la calidad? precio?

saludos!


Pero...si tienes la 2ª una página antes de tu comentario... Oooh
Hola! no sabreis alguno dónde conseguir la camiseta de Stephon Marbury verdad? llevo mogollón de tiempo buscándola y na de na, jeje. En ebay alguna vez he visto pero usadas y bastante caras. Y lo mismo de Latrell Sprewell, no las veo por ningun sitio asique supongo que estará difícil la cosa, xD.
Ngominao serias tan amable de pasarme el enlace de heby para la ropa normal? me gustaria hacer un pedido con varias cosas. Lo e estado buscando por todos sitios pero a todo el mundo se lo pasas x privado para no desviarnos del hilo jejej muchas gracias y GRAN labor la tuya con este hilo tan bueno. Thanks!!!
Bueno, ya le he hecho el pedido a Heby. Al final se han apuntado casi todos los de mi grupo de amigos y el pedido se compone de:

- 7 camisetas NBA
- 2 camisetas fútbol
- 21 gallumbos

Ahora a esperar que me pase su Paypal y a rezar para que tenga todas las tallas disponibles, porque según he leído te dice que no tiene las tallas que le pides después de que le pagues. Pues hay colegas que sólo quieren las que piden, si no están no quieren ninguna. En ese caso, ¿devolverá el dinero, no?
dinesalamanca escribió:Hola! no sabreis alguno dónde conseguir la camiseta de Stephon Marbury verdad? llevo mogollón de tiempo buscándola y na de na, jeje. En ebay alguna vez he visto pero usadas y bastante caras. Y lo mismo de Latrell Sprewell, no las veo por ningun sitio asique supongo que estará difícil la cosa, xD.


He visto muchas de Sprewell y Marbury pero son las de champion,en ebay seguro que las podrás encontrar.De Marbury échale un vistazo a esto:http://www.segundamano.es/asturias/camiseta-marbury-ny-knicks/a26220248/
La que si he visto que han hecho nueva es la de Houston(imagino que todo lo preguntas por NY).

sebekonne escribió:Ngominao serias tan amable de pasarme el enlace de heby para la ropa normal? me gustaria hacer un pedido con varias cosas. Lo e estado buscando por todos sitios pero a todo el mundo se lo pasas x privado para no desviarnos del hilo jejej muchas gracias y GRAN labor la tuya con este hilo tan bueno. Thanks!!!

Jaja,parezco el representante de Heby,voy a empezar a decirle que la cobro o nada,jeje.
Directamente pongo aquí lo que tengo aunque nos salgamos del tema para que a la próxima con usar el buscador lo tengáis a mano,pero que conste que no me molesta ni me ha molestado escribiros.

Cosillas: https://picasaweb.google.com/105695466095871289228
Fútbol: https://picasaweb.google.com/108712064105575574499
Electrónica: http://picasaweb.google.com/100850412999354529204
De todo un poco: http://www.qiqifashions.com/defaulten.html

De todos modos decir que puede conseguir de todo,lo mejor es preguntar por algo y os pasará enlaces de lo que le pidáis.

Piter6706 escribió:Bueno, ya le he hecho el pedido a Heby. Al final se han apuntado casi todos los de mi grupo de amigos y el pedido se compone de:

- 7 camisetas NBA
- 2 camisetas fútbol
- 21 gallumbos

Ahora a esperar que me pase su Paypal y a rezar para que tenga todas las tallas disponibles, porque según he leído te dice que no tiene las tallas que le pides después de que le pagues. Pues hay colegas que sólo quieren las que piden, si no están no quieren ninguna. En ese caso, ¿devolverá el dinero, no?


Imagino que te lo manda en 2 paquetes claro.
Los chinos nunca te dicen nada(cabr..es)hasta que no les pagas y te arriesgas a que no tengan nada de lo que le has pedido.
Lo del dinero...yo diría que sí, a mí nunca me ha pasado esto ya que si no tenía una quería otra(ya te digo,jaja)y en una ocasión no tenía una cosa y directamente le dije que me guardara ese dinero para el siguiente pedido,así que no sé si lo devuelve.
De todos modos si hay pega con la de tus colegas,te pides las que te gusten a tí y así las ves,y si no las quieren,te las quedas y les mandas a ellos a la tienda a por la que quieren,jaja,que buen amigo soy verdad?

Un saludo
ngominao escribió:Imagino que te lo manda en 2 paquetes claro.
Los chinos nunca te dicen nada(cabr..es)hasta que no les pagas y te arriesgas a que no tengan nada de lo que le has pedido.
Lo del dinero...yo diría que sí, a mí nunca me ha pasado esto ya que si no tenía una quería otra(ya te digo,jaja)y en una ocasión no tenía una cosa y directamente le dije que me guardara ese dinero para el siguiente pedido,así que no sé si lo devuelve.
De todos modos si hay pega con la de tus colegas,te pides las que te gusten a tí y así las ves,y si no las quieren,te las quedas y les mandas a ellos a la tienda a por la que quieren,jaja,que buen amigo soy verdad?

Un saludo

Sí, sí, me hará el envío en 2 paquetes. Ya me imaginaba lo de las tallas. Lo bueno del caso es que en los múltiples emails que hemos intercambiado, yo le decía: "de esta y de esta, es imprescindible que sea la talla S, eh, asegúramelo". Y ella: "yes my friend, I have size S in stock", jajaja.

Bueno, esperemos que todo vaya bien.
2218 respuestas