› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Graffucker escribió:El pantalón suelto si lo vendía, 26$ el chandal completo 42$ a saber lo que pide por la sudadera sola
ngominao escribió:triakiter escribió:Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:
32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!
Desde luego es un error,pero me parece incluso generoso el descuento que te hace,porque aunque tu tienes en tu poder una prenda que no has pedido,tienes una prenda que vale dinero,yo visto el panorama me intentaría deshacer de la camiseta si algún colega o conocido la quiere y sacarle al menos lo que has pagado por ella,ojo,no hablo de hacer negocio que estoy en contra,si no intentar deshacerte de una prenda que no "te vale" y aprovechar el descuento que te hace.
Ahora bien...le puedes decir,muy bien,mándamela de nuevo y con ese descuento de los 6$ extra que te lo mande al menos por airmail.Stringer Bell escribió:Yo estoy como tu, pero a mi me faltaba una prenda que no venia en el paquete y me esta dando largas conque no saca beneficio si me devuelve los 26$ de la camiseta. Estos se creen que pueden engañar al personal con esas triquiñuelas.
Como les gusta ser amables para pagar y horrorosamente malos si hay algun problema. Habra que sacar la artilleria.triakiter escribió:???
Dice que no obtiene beneficio si no te devuelve el dinero de una prenda que no te ha enviado??? Un poco absurda su excusa. En cualquier caso, si se es su error, debe responder por su cuenta y riesgo. Pero me da que vamos a tener que tragar....
Hablamos de Heby?Si no te ha enviado algo y le has pagado los gastos de envío te tiene que devolver el dinero se ponga como se ponga o te la tiene que mandar en el próximo pedido más algo por el "despiste",lo pongo entre comillas porque a estos chinos normalmente "se les olvida" enviarte alguna prenda,para que que te la puedan mandar en un próximo pedido...osea,que exista un próximo pedido,así te tienen atado,lo que no sabía es que Heby ahora hacía eso,es que a mí nunca me ha faltado nada de lo que me haya enviado.
Te venía el paquete abierto o algo?a mí en aduanas me han abierto 2 y luego estaban cerrados precintados y no faltaba nada.
La única lógica que entiendo en cuanto a lo del beneficio es si te ha regalado los gastos de envío,que entonces aún no estando de acuerdo con su forma de actuar,entiendo lo de sacar beneficio o no.
Pero vamos...que la historia esta al menos ya me la sabía así que se tiene que hacer cargo y punto,de tragar nada.
Un saludo
baneado escribió:Una pregunta, sabeis si de los chandals https://picasaweb.google.com/1156221534 ... itSizeSXXL se puede comprar solo la sudadera? Alguien lo ha hecho? Cuanto valen? Se que podria preguntar a Heby, pero al ser finde tardara bastante en contestar... Gracias!
Ot
ngominao escribió:
No me digas más...te han mangado la camiseta,no sé si se puede reclamar,muy mal por parte del cartero,a mí me lo enseñaron y me dijeron si quería aceptarlo o no, pero creo que no es la primera vez que quitan algo, al menos en el foro de Textil de balompié se comentaba que en aduanas...normal que Heby no te pueda dar solución.
Stringer Bell escribió:ngominao escribió:
No me digas más...te han mangado la camiseta,no sé si se puede reclamar,muy mal por parte del cartero,a mí me lo enseñaron y me dijeron si quería aceptarlo o no, pero creo que no es la primera vez que quitan algo, al menos en el foro de Textil de balompié se comentaba que en aduanas...normal que Heby no te pueda dar solución.
Me la habran tangado posiblemente, pero yo a la cartera que viene es de confianza y posiblemente no se haya dado cuenta ni ella, porque suelo pedir cosas a thailandia y China y nunca habia tenido problemas salvo los olvidos habituales de Bill que reconocia al instante.
De todas formas me parece surrealista que el vendedor se niegue de primeras a llegar a una solucion amistosa. Me esta respondiendo que esta en contacto con el admin de este post y me dice que he dicho que soy dishonesto porque aqui he dicho que solo me han mangado una camiseta de baloncesto.
Y en verdad me han mangado 1 de futbol y 1 de baloncesto y como solo he puesto la de baloncesto que es lo que interesa en este post, se esta agarrando a eso. TELA. Me esta hartando y al final acabare en lo que estoy intentando evitarle, disputa en Paypal.
ngominao escribió:Exacto,te mandará alguna cosa similar,perdona por no contestarte por el privado.
Estoy un poco de mala leche,normalmente hecho un ojo a segundamano porque suelen vender cositas interesantes...pero he visto un anuncio en el que utilizan las descripciones que pongo en la primera página de los modelos,ésto no sé si se puede hacer o no,pero le he dicho que recalca en su anuncio que se rechacen vulgares imitaciones(debe ser que "sus" imitaciones no son vulgares...) y lo primero que hace es copiar y pegar ese texto para hacer su negocio.
Lo peor es que de sobra se ve que el tío vende las camisetas que pedimos nosotros...y no quiero que ponga para sus negocios cosas de éste hilo.(y el de foroacb)
No quiero enlazar el anuncio porque no se debe manchar el hilo con esta clase de gente pero sólo con poner en Madrid "nba" en el buscador os sale con una foto de la authentics rev30 de Bryant.
No sé como lo veréis vosotros.
Un saludo
alex2442 escribió:Seguro que se ha preguntado 500 veces pero... ¿Donde se pone el numero de seguimiento para ver por donde va?
chukitor escribió:le pido yo: Paul #3 White Authentics-----SIZE: S
me responde: 25$ AA quality for Authentics le digo yo ( NO THE QUALITY I WANT IS REV30 AUTHENTICS) me dice ella!!!This only common styles of authentic
Johnson #32 Swingman-----SIZE: M me dice ella 26$ AAA quality for swingman
que quiere decir con la de paul simplemente pedi una authentics que es la mas cara se supone
y lode AAA quality supongo que sera la misma de las que pedi la semana pasada swingman al mismo precio pero como hoy me pone eso de AAA me ralla
gracias..saludos!
chukitor escribió:le pido yo: Paul #3 White Authentics-----SIZE: S
me responde: 25$ AA quality for Authentics le digo yo ( NO THE QUALITY I WANT IS REV30 AUTHENTICS) me dice ella!!!This only common styles of authentic
Johnson #32 Swingman-----SIZE: M me dice ella 26$ AAA quality for swingman
que quiere decir con la de paul simplemente pedi una authentics que es la mas cara se supone
y lode AAA quality supongo que sera la misma de las que pedi la semana pasada swingman al mismo precio pero como hoy me pone eso de AAA me ralla
gracias..saludos!
Graffucker escribió:
Los jersey que tiene en rev30 authentic son estos https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ysSizeSXXL Si le has pedido un authentic, es otra calidad, que es la que te está vendiendo.
Lo de AAA es la mejor calidad, que es exactamente igual a la original.
HaviMajo escribió:Por fin me sale el tracking, pero me sale en la página de correos, por que en las otras no (no se porque). Me pone esto: 10/2/2012 Admitido 12/2/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/2/2012 En tránsito Esto es que ya falta poco para que me lleguen a casa? Es que como no pone nada de aduanas ni nada parecido, como le ponía a otros compañeros atrás... Gracias!
Piter6706 escribió:HaviMajo escribió:Por fin me sale el tracking, pero me sale en la página de correos, por que en las otras no (no se porque). Me pone esto: 10/2/2012 Admitido 12/2/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/2/2012 En tránsito Esto es que ya falta poco para que me lleguen a casa? Es que como no pone nada de aduanas ni nada parecido, como le ponía a otros compañeros atrás... Gracias!
No, eso es que ahora está de camino a España. Cuando llegue a Madrid pondrá: Llegada a la Oficina Internacional de destino
triakiter escribió:Pues parece que tiene más variedad que Heby.
Esta camiseta es Authentic (la calidad más baja), no?
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 0164533330
ngominao escribió:triakiter escribió:Pues parece que tiene más variedad que Heby.
Esta camiseta es Authentic (la calidad más baja), no?
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 0164533330
Si variedad tienen todos la misma,jeje,la que la fábrica les pueda proporcionar,jeje.
Las que hacen y en teoría pueden conseguir todos son las que hay en http://www.xlf123.com
Lo de las calidades y modelos no sé cómo explicarlo de verdad, en serio que yo intento ayudar.
Es una swingman ya que tiene la tela agujereada y tiene el logo de adidas.
Y la calidad parece muy buena,yo tengo la misma en rev30 swingman,la única diferencia es que la tela de ésta última es lisa y más ligera y creo que el precio de la primera es algún $ más barato.
Yo casi prefiero la primera ya que las rev30 swingman son demasiado finitas y frágiles, las swingman son más bastas y parece que se le puede dar más uso,no la ví en su momento por eso pedí la rev30.
Un saludo
alexfm123 escribió:Cuantas calidades hay de esta camiseta https://lh6.googleusercontent.com/-jyXL ... G_9710.JPG
es que si solo hay una calidad estoy pensando en pedirsela a bill que me sale mas barato con el envio
HaviMajo escribió:alexfm123 escribió:Cuantas calidades hay de esta camiseta https://lh6.googleusercontent.com/-jyXL ... G_9710.JPG
es que si solo hay una calidad estoy pensando en pedirsela a bill que me sale mas barato con el envio
claro mandales un correo a los vendedores diciendo que quieres esta camiseta, y que te digan a ver en que calidades la tienen. Pero vamos, yo creo que swingman
John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?
Graffucker escribió:John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?
Qué tal si miras la primera página del hilo en la que viene toda la información y links a las galerías de vendedores?
Cuánto comodón...
John Locke escribió:Graffucker escribió:John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?
Qué tal si miras la primera página del hilo en la que viene toda la información y links a las galerías de vendedores?
Cuánto comodón...
Entonces para que coño queréis el hilo? haced una pagina con toda la información y a tomar por culo. Ademas, para contestar así no contestes, o es que te gusta floodear?
Mantengo mi pregunta, ya que seguramente alguien se la haya comprado y me pueda decir donde sale mejor de precio/calidad sin tener que andar preguntando a vendedores o revisando 10000 fotos.
ngominao escribió:He estado hablando con el que se supone es el "dueño" de ésta galería (nikepuma999@hotmail.com) para poder poner más info en el foro(y hacerle de paso el trabajo de algún revendedor :
http://picasaweb.google.com/10332754829 ... l=true#100
Me dice que ahora mismo no tiene para ofrecerme pero que es unos días sí, y que el precio son 15 euros(euros?)...le he estado insistiendo en que la calidad que quería era la mejor,que nada de guarrerías(con mi inglés chungo)y que sí...que todas 15 euros y envío gratis(¿?)por airmail y por 5 camisetas EMS gratis,hasta aquí genial,le he vuelto a insistir que los precios que otros vendedores me daban cambiaba por modelo(le he dado cada precio de las chungas hasta las authentics rev30)y me sigue con que sí...todo 15,le he dicho que gracias pero que ya me sabía la historia de la calidad mala,que no la quiero...le he vuelto a insistir que si le pido 5 authentics rev30?me dice 15 euros por camiseta y envío EMS gratis...
Para mí que poca idea de inglés tiene porque me respondía en plan,ok friend cuando le preguntaba algo,no sé,no me ha gustado mucho el tema pero si le sirve a alguien y se quiere arriesgar dejo la info vale?
Me queda la duda de si esa galería la lleva el o cuando pillé ese correo de su galería en una respuesta que había por ahí es su dirección o era de otro que pasaba por ahí...porque si no no entiendo como con esa galería tan preparada tiene tan poca idea de lo que vende.
Un saludo
John Locke escribió:Graffucker escribió:John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?
Cuánto comodón...
Entonces para que coño queréis el hilo? haced una pagina con toda la información y a tomar por culo. Ademas, para contestar así no contestes, o es que te gusta floodear?
Mantengo mi pregunta, ya que seguramente alguien se la haya comprado y me pueda decir donde sale mejor de precio/calidad sin tener que andar preguntando a vendedores o revisando 10000 fotos.
Stringer Bell escribió:Ten cuidado que has topado con un timador, ese no es el mail de esa galeria, es este :destiny_leaon@yahoo.com.cn
Fijate que sobre algunas fotos aparece sobreimpresionada este direccion. A mi me responde con bastante frecuencia y sabiendo lo que vende.
ngominao escribió:Muchas gracias macho,fíjate que tontería,pillé la info hace tiempo y no me he vuelto a dar cuenta al mirarlo,y juraría que esa misma foto la he fisgoneado,jeje.
Edito la primera página.
Por cierto,Buenos Días!!jeje.