[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

El pantalón suelto si lo vendía, 26$ el chandal completo 42$ a saber lo que pide por la sudadera sola
Graffucker escribió:El pantalón suelto si lo vendía, 26$ el chandal completo 42$ a saber lo que pide por la sudadera sola


A mi me dijo que no tenía stock de chandal o por lo menos el que pedí que fue el de dallas

si os contesta o si tiene stock avisarme...gracias

saludos.
ngominao escribió:
triakiter escribió:Ya que la diferencia entre lo que pagué y recibí son 6$ a mi favor, dice que en el siguiente pedido me descuenta 12$. No me parece una opción demasiado buena; si ahora quiero comprar la autenthic Rev30:

32-12= 20 + 32 (que pagué antes)= 52$ es lo que me vale hacerme con ella!!!


Desde luego es un error,pero me parece incluso generoso el descuento que te hace,porque aunque tu tienes en tu poder una prenda que no has pedido,tienes una prenda que vale dinero,yo visto el panorama me intentaría deshacer de la camiseta si algún colega o conocido la quiere y sacarle al menos lo que has pagado por ella,ojo,no hablo de hacer negocio que estoy en contra,si no intentar deshacerte de una prenda que no "te vale" y aprovechar el descuento que te hace.
Ahora bien...le puedes decir,muy bien,mándamela de nuevo y con ese descuento de los 6$ extra que te lo mande al menos por airmail.

Stringer Bell escribió:Yo estoy como tu, pero a mi me faltaba una prenda que no venia en el paquete y me esta dando largas conque no saca beneficio si me devuelve los 26$ de la camiseta. Estos se creen que pueden engañar al personal con esas triquiñuelas.

Como les gusta ser amables para pagar y horrorosamente malos si hay algun problema. Habra que sacar la artilleria.


triakiter escribió:???
Dice que no obtiene beneficio si no te devuelve el dinero de una prenda que no te ha enviado??? Un poco absurda su excusa. En cualquier caso, si se es su error, debe responder por su cuenta y riesgo. Pero me da que vamos a tener que tragar....


Hablamos de Heby?Si no te ha enviado algo y le has pagado los gastos de envío te tiene que devolver el dinero se ponga como se ponga o te la tiene que mandar en el próximo pedido más algo por el "despiste",lo pongo entre comillas porque a estos chinos normalmente "se les olvida" enviarte alguna prenda,para que que te la puedan mandar en un próximo pedido...osea,que exista un próximo pedido,así te tienen atado,lo que no sabía es que Heby ahora hacía eso,es que a mí nunca me ha faltado nada de lo que me haya enviado.
Te venía el paquete abierto o algo?a mí en aduanas me han abierto 2 y luego estaban cerrados precintados y no faltaba nada.
La única lógica que entiendo en cuanto a lo del beneficio es si te ha regalado los gastos de envío,que entonces aún no estando de acuerdo con su forma de actuar,entiendo lo de sacar beneficio o no.
Pero vamos...que la historia esta al menos ya me la sabía así que se tiene que hacer cargo y punto,de tragar nada.

Un saludo


Gracias por tu opinión, ya estoy tratando de desacerme de la camista y a ver si por lo menos en el siguiente pedido se encarga ella de los portes, me da igual que sea EMS, no tengo prisa
baneado escribió:Una pregunta, sabeis si de los chandals https://picasaweb.google.com/1156221534 ... itSizeSXXL se puede comprar solo la sudadera? Alguien lo ha hecho? Cuanto valen? Se que podria preguntar a Heby, pero al ser finde tardara bastante en contestar... Gracias!
Ot


No se que chandal vas a pedir, pero NO pidas el de los Celtics. Fijate en la foto a ver si ves algo raro :) . Yo lo pedí sin darme cuenta y cuando lo vi me quede con cara de tonto. El escudo de la parte delantera es del equipo de futbol Celtic de Glasgow, y ademas, debajo del gorro hay un logo de la nba pero es la silueta de una mujer en vez de un tio. Lo único que esta bien son las letras de la espalda, que si que pone CELTICS. Ahora tengo una bonita sudadera mix de varios equipos [+risas]
ngominao escribió:
No me digas más...te han mangado la camiseta,no sé si se puede reclamar,muy mal por parte del cartero,a mí me lo enseñaron y me dijeron si quería aceptarlo o no, pero creo que no es la primera vez que quitan algo, al menos en el foro de Textil de balompié se comentaba que en aduanas...normal que Heby no te pueda dar solución.


Me la habran tangado posiblemente, pero yo a la cartera que viene es de confianza y posiblemente no se haya dado cuenta ni ella, porque suelo pedir cosas a thailandia y China y nunca habia tenido problemas salvo los olvidos habituales de Bill que reconocia al instante.

De todas formas me parece surrealista que el vendedor se niegue de primeras a llegar a una solucion amistosa. Me esta respondiendo que esta en contacto con el admin de este post y me dice que he dicho que soy dishonesto porque aqui he dicho que solo me han mangado una camiseta de baloncesto.

Y en verdad me han mangado 1 de futbol y 1 de baloncesto y como solo he puesto la de baloncesto que es lo que interesa en este post, se esta agarrando a eso. TELA. Me esta hartando y al final acabare en lo que estoy intentando evitarle, disputa en Paypal.
Stringer Bell escribió:
ngominao escribió:
No me digas más...te han mangado la camiseta,no sé si se puede reclamar,muy mal por parte del cartero,a mí me lo enseñaron y me dijeron si quería aceptarlo o no, pero creo que no es la primera vez que quitan algo, al menos en el foro de Textil de balompié se comentaba que en aduanas...normal que Heby no te pueda dar solución.


Me la habran tangado posiblemente, pero yo a la cartera que viene es de confianza y posiblemente no se haya dado cuenta ni ella, porque suelo pedir cosas a thailandia y China y nunca habia tenido problemas salvo los olvidos habituales de Bill que reconocia al instante.

De todas formas me parece surrealista que el vendedor se niegue de primeras a llegar a una solucion amistosa. Me esta respondiendo que esta en contacto con el admin de este post y me dice que he dicho que soy dishonesto porque aqui he dicho que solo me han mangado una camiseta de baloncesto.

Y en verdad me han mangado 1 de futbol y 1 de baloncesto y como solo he puesto la de baloncesto que es lo que interesa en este post, se esta agarrando a eso. TELA. Me esta hartando y al final acabare en lo que estoy intentando evitarle, disputa en Paypal.


Pues sí,me escribió ayer preguntándome si conocía a tal correo "xxxx.@...."(mal hecho por su parte ya que no debería pasar los correos),porque le había escrito esta persona diciéndole que no había recibido 2 artículos y que exigía su dinero, yo le contesté como es lógico que no conocía ese correo pero que había un compañero en el foro que había comentado que no había recibido una camiseta,pero que no sabía si era la misma persona.

Yo desde luego me pongo es tu posición y estaría muy cabreado, no sé que otra opción te puede dar más que negarse, piensa que ella te ha enviado tus cosas, pero en el camino y seguramente algún listo en las aduanas españolas te ha hecho la faena porque como tú dices,si se hubiera roto el paquete no se habrían caído las camisetas si no es tirando con fuerza.
La opción yo creo que sería hacer una reclamación,pero claro,¿cómo reclamar éste tipo de mercancía?ella supongo que puede hacer algo desde allí,porque aquí lo tenemos jorobado.

Yo estoy contigo en que algo hay que hacer y no sólo negarse en rotundo a darte una solución pero igual que os he dicho durante éste tiempo que Heby ya no es como antes en cuanto a trato y que últimamente sube los precios sobretodo de los envíos...,pero dudo que te la quiera jugar,siempre que ha habido una pega me ha dado una alternativa y nunca me ha faltado nada, dudo que ahora si no te hubiera mandado las cosas no te de una solución, no sé, puede que yo haya tenido suerte durante éste tiempo.

Lo único que puedo hacer por tí es contestarle que si sois la misma persona y parece claro que sí,que eres de fiar y que sólo te refería a la camiseta de basket porque el hilo va de ésto,y que intentéis buscar una solución, reclamando, o que te pueda dar alguna solución para no perderte como cliente aunque pierda dinero, muchas veces hay que dar como vendedor una solución aunque no sea tu culpa, el cliente siempre tiene la razón,y lo digo porque he estado 6 años en una tienda,jeje.

De todos modos como dices puedes hacer la reclamación de Paypal, no sé como va, no sé si sólo va en contra del vendedor o si "investigan" un poco por si ha pasado algo por el camino, la verdad que no tengo ni idea.

Un saludo y espero que tengas suerte.

Edito: Me temo que me estoy involucrando demasiado en el foro (no sólo con ésto)ya que por mi forma de ser tipo gil.....as, intento ayudar siempre a la gente, le voy a escribir a Heby con éste tema que hemos estado hablando y darle mi opinión ya que mi impresión es que eres legal(y porque quiero ya que no me has pedido nada)y le voy a pedir que no me escriba con estas cosas,que lo intente solucionar con vosotros, ya que luego encima no tiene ningún detalle conmigo,jeje [666]
Ahora si que me dejas anonadado.

Veremos a ver como transcurre el tema. Te agradezco tu mediacion en el asunto.
Novedades chinorris!!!

Miami Floridians(ABA)
Imagen
Parece roja la raya...en teoría debería ser rosa...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Lin:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Cuanto la de James retro y que calidad es?
(mensaje borrado)
buenas a todos, voy a hacer una pregunta por si alguien puede ayudarme, aunque por mucho que pregunte a los vendedores nadie la tiene y por ebay no hay de la talla que necesito:

Busco la camiseta de ray allen de los supersonics en verde, sabies donde encontrarla o de algun vendedor de los no habituales que la tengan?? normalmente le pido a heby o bill, pero como ya os digo, he preguntado a todos los que he podido y ni rastro de la camiseta..

gracias de todas maneras
Le he mandado dos camisetas a Heby para que me las enviara y de ninguna de las dos había talla (las dos eran talla S de las ultimas novedades) y me ha dicho que me haría un regalo ¿que puede ser?
Calcetines, calzoncillos... Algo que tenga que no le dé salida...

A mi me ha mandado hoy mi tracking number, a esperar me toca
Exacto,te mandará alguna cosa similar,perdona por no contestarte por el privado.
Estoy un poco de mala leche,normalmente hecho un ojo a segundamano porque suelen vender cositas interesantes...pero he visto un anuncio en el que utilizan las descripciones que pongo en la primera página de los modelos,ésto no sé si se puede hacer o no,pero le he dicho que recalca en su anuncio que se rechacen vulgares imitaciones(debe ser que "sus" imitaciones no son vulgares...) y lo primero que hace es copiar y pegar ese texto para hacer su negocio.
Lo peor es que de sobra se ve que el tío vende las camisetas que pedimos nosotros...y no quiero que ponga para sus negocios cosas de éste hilo.(y el de foroacb)
No quiero enlazar el anuncio porque no se debe manchar el hilo con esta clase de gente pero sólo con poner en Madrid "nba" en el buscador os sale con una foto de la authentics rev30 de Bryant.
No sé como lo veréis vosotros.
Un saludo
Eso es como todo, hay muchísima gente que se dedica a la reventa, es algo que siempre nos vendrá mal a nosotros porque los chinos se pueden mosquear y negarse a venderte algo si sospechan que revendes... Algo así pasaba con el hilo de ropa.

El problema es que también hay tiendas que se dedican a pegar el cambiazo...

No hay nada que se pueda hacer, se podría poner un mínimo de mensajes/tiempo registrado para ver el post (como pasa con el subforo de compra venta), pero en cuanto alguien se registre y pase ese tiempo puede usar la información también.

Esto es como todo, hay gente buena y gente que va de lista...
ngominao escribió:Exacto,te mandará alguna cosa similar,perdona por no contestarte por el privado.
Estoy un poco de mala leche,normalmente hecho un ojo a segundamano porque suelen vender cositas interesantes...pero he visto un anuncio en el que utilizan las descripciones que pongo en la primera página de los modelos,ésto no sé si se puede hacer o no,pero le he dicho que recalca en su anuncio que se rechacen vulgares imitaciones(debe ser que "sus" imitaciones no son vulgares...) y lo primero que hace es copiar y pegar ese texto para hacer su negocio.
Lo peor es que de sobra se ve que el tío vende las camisetas que pedimos nosotros...y no quiero que ponga para sus negocios cosas de éste hilo.(y el de foroacb)
No quiero enlazar el anuncio porque no se debe manchar el hilo con esta clase de gente pero sólo con poner en Madrid "nba" en el buscador os sale con una foto de la authentics rev30 de Bryant.
No sé como lo veréis vosotros.
Un saludo


Va tiooo, como te dice el colega cada uno que haga lo que quiera, cada uno es libre de buscarse las papas. A saber las bocas que tiene que alimentar. Prefiero que venda 4 o 5 camisetas a que se dediquen a tirar del bolso a las mujeres.

Indignado me tienen a mi los politicos los urdangarines menudos mangantes. Esos te roban a ti directamente, los que verdaderamente hay que preocuparse y protestar.

Lo dicho el que quiera drogarse, el q le gusten lis tios, el q venda drogas, el que roba, el que revende camisetas..... Cada cual tiene su vida y decide de ella lo que hacer.

Tu decides no comprarla oficialmente, la marca y el equipo pierde una suma de dinero bastante cuantiosa con los compradores a chinos como tu o como yo. Asi que estamos en las mismas.

Conozco tiendas de deportes que eso si que jode. Compran en china y te la venden como autentico a precios muy caros. Casos de camisetas de futbol,nikes, adidas.

En fin no te rebrinques y tomate las cosas con normalidad.... El que no corre vuela.... y el que no, rueda

Saludosss
Yo tengo una preguntilla

esq heby siempre me responde igual pero de repente hoy no! jeje y me he hecho un lio


le pido yo: Paul #3 White Authentics-----SIZE: S
me responde: 25$ AA quality for Authentics le digo yo ( NO THE QUALITY I WANT IS REV30 AUTHENTICS) me dice ella!!!This only common styles of authentic

Johnson #32 Swingman-----SIZE: M me dice ella 26$ AAA quality for swingman

que quiere decir con la de paul simplemente pedi una authentics que es la mas cara se supone
y lode AAA quality supongo que sera la misma de las que pedi la semana pasada swingman al mismo precio pero como hoy me pone eso de AAA me ralla

gracias..saludos!
Seguro que se ha preguntado 500 veces pero... ¿Donde se pone el numero de seguimiento para ver por donde va?
A mí me importa poco que haya revendedores, pero no quiero que utilicen una información que yo aporto para otros fines, y menos si se me puede relacionar con el tema, ya que utiliza las mismas palabras...por qué no voy a ser yo esa persona?o tener algo que ver? eso es lo que no quiero y me estoy pensando un poquito el tema del hilo,
Yo también tengo una casa que mantener y ahora mismo no tengo trabajo...y no hago eso, respeto que haya quién lo quiera hacer, pero no sé si es la manera adecuada de hacer las cosas ya no utilizando la info de foro, si no usándola...para hacerle el trabajo a ésta gente,lo hago yo no?menudos márgenes.
Un saludo

Chukitor...imagino que la que quieres es la rev30 authentics,verdad?donde la has visto?

alex2442 no te da resultado en los de la primera página?
Me sale que todavía no han recibido información del paquete.
alex2442 escribió:Seguro que se ha preguntado 500 veces pero... ¿Donde se pone el numero de seguimiento para ver por donde va?


Lo puedes ver en la página http://www.ems.com.cn/ es la empresa china... y tambien en www.correos.es pero aquí tarda más en salir.

Suele tardar unos 2/3 días porque ellos te da un número, pero no significa que lo hayan enviado ya.

chukitor escribió:le pido yo: Paul #3 White Authentics-----SIZE: S
me responde: 25$ AA quality for Authentics le digo yo ( NO THE QUALITY I WANT IS REV30 AUTHENTICS) me dice ella!!!This only common styles of authentic

Johnson #32 Swingman-----SIZE: M me dice ella 26$ AAA quality for swingman

que quiere decir con la de paul simplemente pedi una authentics que es la mas cara se supone
y lode AAA quality supongo que sera la misma de las que pedi la semana pasada swingman al mismo precio pero como hoy me pone eso de AAA me ralla

gracias..saludos!


Los jersey que tiene en rev30 authentic son estos https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ysSizeSXXL Si le has pedido un authentic, es otra calidad, que es la que te está vendiendo.

Lo de AAA es la mejor calidad, que es exactamente igual a la original.
chukitor escribió:le pido yo: Paul #3 White Authentics-----SIZE: S
me responde: 25$ AA quality for Authentics le digo yo ( NO THE QUALITY I WANT IS REV30 AUTHENTICS) me dice ella!!!This only common styles of authentic

Johnson #32 Swingman-----SIZE: M me dice ella 26$ AAA quality for swingman

que quiere decir con la de paul simplemente pedi una authentics que es la mas cara se supone
y lode AAA quality supongo que sera la misma de las que pedi la semana pasada swingman al mismo precio pero como hoy me pone eso de AAA me ralla

gracias..saludos!


Lo que te quería decir antes es que authentics Rev30 que es la que imagino que querías no la han hecho,y la que le pides(authentics) es:
Imagen

Ten cuidado con esto porque si no te dice nada te manda ésta (en 44 imagino) y te la tienes que comer porque es la que le has pedido,entiendes?
Yo te recomiendo la rev30 swingman:
Imagen

Graffucker escribió:
Los jersey que tiene en rev30 authentic son estos https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ysSizeSXXL Si le has pedido un authentic, es otra calidad, que es la que te está vendiendo.

Lo de AAA es la mejor calidad, que es exactamente igual a la original.


Para ver mejor cuales hay yo me fio sobretodo de la página xlf123.com y en concreto las rev30 authentics:
http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307
Me la apunto.

Yo tengo la manía de pedir swingman o authentic, no me gustan sin agujeritos
Vale vale vale

jaja todo claro aunq he de admitir que la culpa es mia por no fijarme como dice Ngominao no la han hecho asiq pedí mal

mil gracias a todos..

saludos.
Lo bueno sería que sacaran más modelos Authentics Rev30 que apenas hay... [buuuaaaa]
Por fin me sale el tracking, pero me sale en la página de correos, por que en las otras no (no se porque). Me pone esto:
10/2/2012 Admitido
12/2/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/2/2012 En tránsito

Esto es que ya falta poco para que me lleguen a casa? Es que como no pone nada de aduanas ni nada parecido, como le ponía a otros compañeros atrás...
Gracias!
HaviMajo escribió:Por fin me sale el tracking, pero me sale en la página de correos, por que en las otras no (no se porque). Me pone esto: 10/2/2012 Admitido 12/2/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/2/2012 En tránsito Esto es que ya falta poco para que me lleguen a casa? Es que como no pone nada de aduanas ni nada parecido, como le ponía a otros compañeros atrás... Gracias!

No, eso es que ahora está de camino a España. Cuando llegue a Madrid pondrá: Llegada a la Oficina Internacional de destino
Piter6706 escribió:
HaviMajo escribió:Por fin me sale el tracking, pero me sale en la página de correos, por que en las otras no (no se porque). Me pone esto: 10/2/2012 Admitido 12/2/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/2/2012 En tránsito Esto es que ya falta poco para que me lleguen a casa? Es que como no pone nada de aduanas ni nada parecido, como le ponía a otros compañeros atrás... Gracias!

No, eso es que ahora está de camino a España. Cuando llegue a Madrid pondrá: Llegada a la Oficina Internacional de destino


yo diría que esta ya en madrid? por que ese en transito despues de tantos dias.... desde que salio...

es dificil... pero paciencia que ya estan llegando jaja
jeje si si, ya estoy mas tranquilo, porque ya viendo que sale el tracking y que esta casi casi aqui...solo falta esperar, pero que ganas de que lleguen ya [+risas]
Bueno,lo de los estados en envío en correos.es sobretodo en airmail son un poco extraños,yo lo único que pido así es lo que me llega de dealextreme o ebay, y el número de seguimiento no vale para nada,jaja,me explico...puede que no te salga nada hasta que te llega a tu casa y ha pasado un mes,o no se mueva de estado y no lo esperes y te llame el cartero para dártelo...pero en el caso de que fuera bien los estados deberían ser:

-Admitido
-Salida de la Oficina Internacional de origen
-Llegada a la Oficina Internacional de destino
-En tránsito
-Salida de envío de oficina de cambio destino
-En tránsito
-En proceso de entrega
-Entregado

Te puede saltar pasos y yo suelo mirarlo más en las páginas de EMS o en las de airmail,que te suele decir mejor cuando entra y sale de aduanas,eso sí,sin traducir o traductores de por medio porque te traduce como quiere.

Los de airmail...os recomiendo paciencia,suelen tardar por lo menos 2 semanas hasta 3-4 semanas,más ya es preocupante.
Los de EMS sin pega,llega en cosa de 5 a 8 días.

He estado hablando con el que se supone es el "dueño" de ésta galería (nikepuma999@hotmail.com) para poder poner más info en el foro(y hacerle de paso el trabajo de algún revendedor [poraki] :
http://picasaweb.google.com/10332754829 ... l=true#100

Me dice que ahora mismo no tiene para ofrecerme pero que es unos días sí, y que el precio son 15 euros(euros?)...le he estado insistiendo en que la calidad que quería era la mejor,que nada de guarrerías(con mi inglés chungo)y que sí...que todas 15 euros y envío gratis(¿?)por airmail y por 5 camisetas EMS gratis,hasta aquí genial,le he vuelto a insistir que los precios que otros vendedores me daban cambiaba por modelo(le he dado cada precio de las chungas hasta las authentics rev30)y me sigue con que sí...todo 15,le he dicho que gracias pero que ya me sabía la historia de la calidad mala,que no la quiero...le he vuelto a insistir que si le pido 5 authentics rev30?me dice 15 euros por camiseta y envío EMS gratis...

Para mí que poca idea de inglés tiene porque me respondía en plan,ok friend cuando le preguntaba algo,no sé,no me ha gustado mucho el tema pero si le sirve a alguien y se quiere arriesgar dejo la info vale?

Me queda la duda de si esa galería la lleva el o cuando pillé ese correo de su galería en una respuesta que había por ahí es su dirección o era de otro que pasaba por ahí...porque si no no entiendo como con esa galería tan preparada tiene tan poca idea de lo que vende.

Un saludo
Pues parece que tiene más variedad que Heby.

Esta camiseta es Authentic (la calidad más baja), no?
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 0164533330
triakiter escribió:Pues parece que tiene más variedad que Heby.

Esta camiseta es Authentic (la calidad más baja), no?
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 0164533330


Si variedad tienen todos la misma,jeje,la que la fábrica les pueda proporcionar,jeje.
Las que hacen y en teoría pueden conseguir todos son las que hay en http://www.xlf123.com

Lo de las calidades y modelos no sé cómo explicarlo de verdad, en serio que yo intento ayudar.
Es una swingman ya que tiene la tela agujereada y tiene el logo de adidas.
Y la calidad parece muy buena,yo tengo la misma en rev30 swingman,la única diferencia es que la tela de ésta última es lisa y más ligera y creo que el precio de la primera es algún $ más barato.
Yo casi prefiero la primera ya que las rev30 swingman son demasiado finitas y frágiles, las swingman son más bastas y parece que se le puede dar más uso,no la ví en su momento por eso pedí la rev30.

Un saludo
ngominao escribió:
triakiter escribió:Pues parece que tiene más variedad que Heby.

Esta camiseta es Authentic (la calidad más baja), no?
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 0164533330


Si variedad tienen todos la misma,jeje,la que la fábrica les pueda proporcionar,jeje.
Las que hacen y en teoría pueden conseguir todos son las que hay en http://www.xlf123.com

Lo de las calidades y modelos no sé cómo explicarlo de verdad, en serio que yo intento ayudar.
Es una swingman ya que tiene la tela agujereada y tiene el logo de adidas.
Y la calidad parece muy buena,yo tengo la misma en rev30 swingman,la única diferencia es que la tela de ésta última es lisa y más ligera y creo que el precio de la primera es algún $ más barato.
Yo casi prefiero la primera ya que las rev30 swingman son demasiado finitas y frágiles, las swingman son más bastas y parece que se le puede dar más uso,no la ví en su momento por eso pedí la rev30.

Un saludo


Perdón, pensaba que las swingman (que no son Rev30) solo eran para las antiguas y que modernas solo había Authentics Rev30; Swingman Rev30 (las que son sin agujeros) y Authentics (de peor calidad); ahora ya veo que no. Gracias de nuevo.
triakiter ni se te ocurra disculparte, que yo a lo que me refería es que quizá no me explique bien en la primera página en las descripciones porque veo que no queda claro, no tienes que pedir perdón,sólo faltaría.

Para que quede algo más claro,si tu ves símbolo de la marca en un hombro son swingman que son la versión aficionado(clásicas,normales y rev30) y si no lo tiene son authentics que son la versión jugador(anteriores a 2011 authentics y las nuevas rev30 authentics).

Un saludo
Cuantas calidades hay de esta camiseta https://lh6.googleusercontent.com/-jyXL ... G_9710.JPG
es que si solo hay una calidad estoy pensando en pedirsela a bill que me sale mas barato con el envio
Los vendedores lo sabrán mejor.
alexfm123 escribió:Cuantas calidades hay de esta camiseta https://lh6.googleusercontent.com/-jyXL ... G_9710.JPG
es que si solo hay una calidad estoy pensando en pedirsela a bill que me sale mas barato con el envio

claro mandales un correo a los vendedores diciendo que quieres esta camiseta, y que te digan a ver en que calidades la tienen. Pero vamos, yo creo que swingman
Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?
HaviMajo escribió:
alexfm123 escribió:Cuantas calidades hay de esta camiseta https://lh6.googleusercontent.com/-jyXL ... G_9710.JPG
es que si solo hay una calidad estoy pensando en pedirsela a bill que me sale mas barato con el envio

claro mandales un correo a los vendedores diciendo que quieres esta camiseta, y que te digan a ver en que calidades la tienen. Pero vamos, yo creo que swingman

ya les he mandado uno estoy esperando la respuesta, pero yo creo que si que son swingman porque en la galeria de heby estan en ese apartado, y en todas las paginas que he visto son iguales aparentemente
John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?


Qué tal si miras la primera página del hilo en la que viene toda la información y links a las galerías de vendedores?

Cuánto comodón...
Tengo unas Swingam y bueno la verdad es que no me gusta mucho lo de los circulitos, que tal van las lisas? la rev30, las autentics? que tal esas?

Gracias
Graffucker escribió:
John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?


Qué tal si miras la primera página del hilo en la que viene toda la información y links a las galerías de vendedores?

Cuánto comodón...


Entonces para que coño queréis el hilo? haced una pagina con toda la información y a tomar por culo. Ademas, para contestar así no contestes, o es que te gusta floodear?

Mantengo mi pregunta, ya que seguramente alguien se la haya comprado y me pueda decir donde sale mejor de precio/calidad sin tener que andar preguntando a vendedores o revisando 10000 fotos.
John Locke escribió:
Graffucker escribió:
John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?


Qué tal si miras la primera página del hilo en la que viene toda la información y links a las galerías de vendedores?

Cuánto comodón...


Entonces para que coño queréis el hilo? haced una pagina con toda la información y a tomar por culo. Ademas, para contestar así no contestes, o es que te gusta floodear?

Mantengo mi pregunta, ya que seguramente alguien se la haya comprado y me pueda decir donde sale mejor de precio/calidad sin tener que andar preguntando a vendedores o revisando 10000 fotos.


El hilo lo queremos para compartir impresiones de prendas y vendedores para asi decidir a quien comprar y cuanto pagar!!! en resumen para alguien que está un poco "perdido" y se cree que esto es atención al cliente es usted el titular del celular...

Sin malos rollos para que alguien se meta en la primera pagina te copie el link y pregunte el precio para ti....hazlo tu colegui!

saludos.
ngominao escribió:He estado hablando con el que se supone es el "dueño" de ésta galería (nikepuma999@hotmail.com) para poder poner más info en el foro(y hacerle de paso el trabajo de algún revendedor [poraki] :
http://picasaweb.google.com/10332754829 ... l=true#100

Me dice que ahora mismo no tiene para ofrecerme pero que es unos días sí, y que el precio son 15 euros(euros?)...le he estado insistiendo en que la calidad que quería era la mejor,que nada de guarrerías(con mi inglés chungo)y que sí...que todas 15 euros y envío gratis(¿?)por airmail y por 5 camisetas EMS gratis,hasta aquí genial,le he vuelto a insistir que los precios que otros vendedores me daban cambiaba por modelo(le he dado cada precio de las chungas hasta las authentics rev30)y me sigue con que sí...todo 15,le he dicho que gracias pero que ya me sabía la historia de la calidad mala,que no la quiero...le he vuelto a insistir que si le pido 5 authentics rev30?me dice 15 euros por camiseta y envío EMS gratis...

Para mí que poca idea de inglés tiene porque me respondía en plan,ok friend cuando le preguntaba algo,no sé,no me ha gustado mucho el tema pero si le sirve a alguien y se quiere arriesgar dejo la info vale?

Me queda la duda de si esa galería la lleva el o cuando pillé ese correo de su galería en una respuesta que había por ahí es su dirección o era de otro que pasaba por ahí...porque si no no entiendo como con esa galería tan preparada tiene tan poca idea de lo que vende.

Un saludo


Ten cuidado que has topado con un timador, ese no es el mail de esa galeria, es este :destiny_leaon@yahoo.com.cn

Fijate que sobre algunas fotos aparece sobreimpresionada este direccion. A mi me responde con bastante frecuencia y sabiendo lo que vende.

Imagen
John Locke escribió:
Graffucker escribió:
John Locke escribió:Alguien me puede por un buen link para comprar la de jordan de los bulls que sea barata y de mas o menos buena calidad?


Qué tal si miras la primera página del hilo en la que viene toda la información y links a las galerías de vendedores?

Cuánto comodón...


Entonces para que coño queréis el hilo? haced una pagina con toda la información y a tomar por culo. Ademas, para contestar así no contestes, o es que te gusta floodear?

Mantengo mi pregunta, ya que seguramente alguien se la haya comprado y me pueda decir donde sale mejor de precio/calidad sin tener que andar preguntando a vendedores o revisando 10000 fotos.


Yo no soy partidario de contestar "fuerte" a la gente que está empezando y es cierto que he contestado por privado a alguna cosilla un tanto lógica,pero hombre,tienes el mismo modelo por el que preguntas en la mejor calidad en la primera página, con el precio que cuesta la camiseta en sí y los gastos de envío que deberías pagar según las camisetas que quieras y cómo pedirla al menos a Heby(los demás muy similar), la relación de tallas y medidas, el tipo del envío, cuanto te tardaría y cómo seguirlo por el camino...y si encima quieres aportar al hilo te pongo cómo subir las fotos...Y DICES QUE HAGAMOS UNA PRIMERA PÁGINA CON TODA LA INFORMACIÓN????


Stringer Bell escribió:Ten cuidado que has topado con un timador, ese no es el mail de esa galeria, es este :destiny_leaon@yahoo.com.cn

Fijate que sobre algunas fotos aparece sobreimpresionada este direccion. A mi me responde con bastante frecuencia y sabiendo lo que vende.

Imagen


Muchas gracias macho,fíjate que tontería,pillé la info hace tiempo y no me he vuelto a dar cuenta al mirarlo,y juraría que esa misma foto la he fisgoneado,jeje.
Edito la primera página.

Por cierto,Buenos Días!!jeje.
ngominao escribió:Muchas gracias macho,fíjate que tontería,pillé la info hace tiempo y no me he vuelto a dar cuenta al mirarlo,y juraría que esa misma foto la he fisgoneado,jeje.
Edito la primera página.

Por cierto,Buenos Días!!jeje.

Si, es Lei Zhang. Me acaba de contestar a mí también. Vende las camisetas Swingman a 27$ y los pantalones a 25$. Envía por EMS y al menos a mí, que pido 6 productos, me lo envía gratis. Solo acepta Paypal. Parece muy rápido al trato (le envié un email hace dos horas). Si quieres puedes poner esta información en la primera página del hilo.

Un saludO!
Hola,

No se si el hilo adecuado para hacer la pregunta.
Quisiera pillar unas zapatillas por alguna de estas páginas; concretamente las Nike Air Jordan I. Alguién sabe acerca de su calidad y si las tallas son equivalentes a las que se venden en Europa? Muchas gracias.
No creo que sea el hilo adecuado, pero han cerrado el principal, te paso por mensaje privado el nuevo foro de compras a china.

En cuanto a las Jordan, yo no he pedido, pero me dijeron que son bastante buenas, que la talla es la misma y creo recordar que valían 26 o 36 $, lo que te digo, en mi opinión personal, no las uses para hacer deporte.
Buenas, ya he recibido mi primer pedido. No puedo colgar fotos que estoy en el curro a ver si luego puedo.

He comprado lo siguiente:
Miami Heat: Wade (Negra)
Timberwolves: Rubio (Azul)
Clippers: Griffin (Blanca)
Lakers: Gasol (Morada)
North Carolina: Jordan (Azul)
Pantalones Miami.

He de decir que pedi todo en Rev30, algunas authentics y otras swingman y todas estupendas, se notan las diferencias pero yo no diria que una es peor que otra sino distintas, y todas parecen originales.

Tambien tengo que decir que con Hebi, que es con quien he realizado el pedido, muy bien todo. Me dio el tracking antes de enviar pero bueno es una cosa sin importancia pero a los 4 o 5 días de darmelo, tuve que cambiar la camiseta de rudy celeste de los nuggets porque no la habia, hizo el envio y todo bastante rapido, mas o menos una semana. Ademas habia pedido una camiseta mas pero por confusiones en el mail no me la envio y me ha devuelto el dinero en 8 horas desde que se lo dije, asi que perfecto.

Por lo que a la vendedero le pongo un: 9
Y a las camisetas un 9 tambien

Porque siempre se puede mejorar algo.

Ya voy a ir preparando el proximo pedido porque en cuanto han visto las camisetas mucha gente quiere pedir.

Tambien decir que pedi una XXL de todas y yo que soy grande 1,90 y cerca de 100 kilos me quedan un poco largas pero bueno, fue lo que pedi.

Un saludo.
Bueno que cabreo que tengo encima!!
vereis, por fin me ha llegado la camiseta..Yo pedí dos, una authentic rev30 de rose negra, y una swingman negra de webber. Abro el paquete, y me llega una sola camiseta, y encima es una rev 30 de garnett!!
Pero esto que es?? que puedo hacer, algún consejo!?
PD: le acabo de mandar un correo diciendo que quiero que me lo vuelva a mandar esta vez bien, o que me devuelva mi dinero. Le he mandado las fotos demostrándole que solo viene la camiseta de garnett (que ni si quiera he pedido) y encima, el tracking que viene en el paquete esta mal, es otro distinto al que me dio. Asi que o hace una de esas dos cosas que le he dicho, o reclamo a paypal
2218 respuestas