Minanda escribió:Graffucker escribió:Hay rev30 swingman (26$-28$) y rev30 authentic(32$-34$) Aparte están las swingman y las authentic (sin el rev30 delante
). Mira la primera página que está todo masticadito ahí
Sí sí. La primera página la mire y lo entiendo todo, pero al ver ese comentario me da la sensación de que Bill a veces manda rev30 swingman a precio de Rev30 authentic no?.
Creo que te estás liando(creo),porque tu mismo te contestas en tu primer comentario,lo que pasa que el compañero pidió una rev30 authentics que vale por Bill 38$,el caso es que a el le cobró 30$ y lo que le llegó fue la rev30 swingman(que ha cobrado 28$ y 30$ por la experiencia de la gente).
Lo mejor siempre es darlo masticado,si podéis mandarle un archivo con el pedido mejor que mejor, con módelo,talla,color,cantidad,calidad(AAA+++++++++,jeje),foto y enlace, y vuestros datos,vamos,que si se equivoca que se vea quién se ha colado,jeje.
Por cierto
Graffucker muy chula la camiseta,si no has subido las otras porque no te apetecía vale, pero si no lo has hecho porque estuvieran ya en la primera página no te cortes eh,que aquí hay que lucir lo que vayamos teniendo!!!jeje.
Esta madrugada (3:00 en Cuatro) fiesta,empezamos con el partido de los "rookies" que éste año se mezclan los jugadores rookies y sophomores con Shaq y Barkley de entrenadores.
http://www.marca.com/2012/02/24/balonce ... 85877.htmlLos que estamos zumbados tenemos un finde por delante de all star muy serio,lástima el concurso de mates que parece que si pudiera ir con un balón de fútbol(que el de basket no lo agarro bien al machacar)lo haría mejor que los que participan.
Comento ésto aparte para quitaros el miedo por si alguno teme el salirse del tema "textil",que se puede hablar de todo lo relacionado con el basket y que no hay ninguna pega,al menos en mi idea al crear el hilo, entraba el charlar de ésto.
Un saludo