[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Lute_ escribió:Buenas, ya he recibido mi primer pedido. No puedo colgar fotos que estoy en el curro a ver si luego puedo.

He comprado lo siguiente:
Miami Heat: Wade (Negra)
Timberwolves: Rubio (Azul)
Clippers: Griffin (Blanca)
Lakers: Gasol (Morada)
North Carolina: Jordan (Azul)
Pantalones Miami.

He de decir que pedi todo en Rev30, algunas authentics y otras swingman y todas estupendas, se notan las diferencias pero yo no diria que una es peor que otra sino distintas, y todas parecen originales.

Tambien tengo que decir que con Hebi, que es con quien he realizado el pedido, muy bien todo. Me dio el tracking antes de enviar pero bueno es una cosa sin importancia pero a los 4 o 5 días de darmelo, tuve que cambiar la camiseta de rudy celeste de los nuggets porque no la habia, hizo el envio y todo bastante rapido, mas o menos una semana. Ademas habia pedido una camiseta mas pero por confusiones en el mail no me la envio y me ha devuelto el dinero en 8 horas desde que se lo dije, asi que perfecto.

Por lo que a la vendedero le pongo un: 9
Y a las camisetas un 9 tambien

Porque siempre se puede mejorar algo.

Ya voy a ir preparando el proximo pedido porque en cuanto han visto las camisetas mucha gente quiere pedir.

Tambien decir que pedi una XXL de todas y yo que soy grande 1,90 y cerca de 100 kilos me quedan un poco largas pero bueno, fue lo que pedi.

Un saludo.


estas seguro de que la de gasol es revolution30??? no sabia que heby la tubiera y la verdad es que me interesa
Parece que ha sido un paquete equivocado, alguien va a recibir tus 2 jerseys...

A mí me pasó en el primer pedido de heby que me dio un tracking mal y veía el paquete como "entregado" y yo con cara de :O pero vamos, esto ya está perdiendo seriedad.

A ver si te da una buena solución, tennos informados
Y que creéis, que me tiene que volver a mandar las camisetas, ahora bien no? Porque yo he pagado dos camisetas, una de ellas de mayor calidad, y me encuentra con una sólo, que encima no es ninguna de las que pedí. No quiero que me diga que me las envía en un nuevo pedido, o me las manda por cuenta suya, o que me devuelva el dinero. Si no es así, creéis que PayPal me devolverá el dinero?
A mí, personalmente, si me pasara eso, como tú dices, o que las envíe otra vez o que me devuelva el dinero.

Si no llegas a ningún acuerdo, disputa en paypal. Aunque no sé como funciona realmente, ya que nunca he tenido que usarlo, pero por lo que he leído es básicamente llegar a un acuerdo "por la fuerza" ya que si no paypal les jode el business.
Bueno, acabo de hablar con Heby, y resulta que ha sido un problema de correos, mi paquete lo tiene un chico de cantabria, y dice que me ponga en contacto con el (me ha dado sus datos y todo) para que nos mandemos los paquetes, y Heby dice que nos paga los gatos de envío. Heby me ha mandado una foto de este chico de cantabria, donde le muestra mis camisetas, contándole el mismo problema jeje
Asique me he puesto en contacto con este chico, y a ver si lo solucionamos pronto!
Menos mal!

A ver si hay final feliz al final! jaja
jeje ahora a ver que me dice el chico este de Cantabria, pero vamos, ya pinta mejor de lo que me pensaba. Ahora nos intercambiaremos los paquetes, y que Heby paque
Me he decidido a hacer un pedido a Heby de 3 camisetas swingman y me cobra 12 dolares de gastos de envio por ems, pero veo que habláis de que con 6 artículos salen gratis y me gustaría saber dónde están los calcetines, gorras,... para ahorrarme los gastos.

Muchas gracias por hacer este post que nos sirve para tanto a los novatos en este mundillo
¿Alguien ha comprado la camiseta vintage de los Bulls ? la que pone chicago. Esque parece falsa falsa comparandola con sitios oficiales.

Un saludo y gracias.
Una cosa, el precio de 26$ y 32$ es el precio al que Heby vende las camisetas¿? son dolares no¿

Y respecto a la "calidad" que recomendais, rev30 o autenthic rev30¿? tengo dos de esas que parecen circulitos lo que tienen (circulos abiertos) y no me gustan demasiado la verdad..
Bueno pues acabo de estar hablando con el chico de Cantabria por el messenger, y super majo. Ya nos hemos intercambiado los datos y vamos a enviarnos cada unos nuestros paquete. Tengo que ir a correos, la mejor opción para mandarlo es carta certificada? que dan número de seguimiento y todo...
CBConsuegra escribió:Una cosa, el precio de 26$ y 32$ es el precio al que Heby vende las camisetas¿? son dolares no¿

Y respecto a la "calidad" que recomendais, rev30 o autenthic rev30¿? tengo dos de esas que parecen circulitos lo que tienen (circulos abiertos) y no me gustan demasiado la verdad..


Las rev30 authentic hay muy pocos modelos, si no te gustan con agujeros, pídete las autentics o las rev 30 swingman que son lisas.


baron95 escribió:Me he decidido a hacer un pedido a Heby de 3 camisetas swingman y me cobra 12 dolares de gastos de envio por ems, pero veo que habláis de que con 6 artículos salen gratis y me gustaría saber dónde están los calcetines, gorras,... para ahorrarme los gastos.

Muchas gracias por hacer este post que nos sirve para tanto a los novatos en este mundillo


Pues... puedes mirar en www.*SPAM*.com www.qiqifashion.com y mil sitios más, si quieres algo específico que no encuentres pregúntale a ella y te pasará enlaces y demás.
triakiter escribió:Hola,

No se si el hilo adecuado para hacer la pregunta.
Quisiera pillar unas zapatillas por alguna de estas páginas; concretamente las Nike Air Jordan I. Alguién sabe acerca de su calidad y si las tallas son equivalentes a las que se venden en Europa? Muchas gracias.

Graffucker escribió:No creo que sea el hilo adecuado, pero han cerrado el principal, te paso por mensaje privado el nuevo foro de compras a china.

En cuanto a las Jordan, yo no he pedido, pero me dijeron que son bastante buenas, que la talla es la misma y creo recordar que valían 26 o 36 $, lo que te digo, en mi opinión personal, no las uses para hacer deporte.


Pero y por qué no va a ser el hilo adecuado? Creo que en su momento comentaban que para fardar genial, pero para jugar no eran muy recomendables.
Podrías poner la info?Gracias


HaviMajo escribió:Bueno pues acabo de estar hablando con el chico de Cantabria por el messenger, y super majo. Ya nos hemos intercambiado los datos y vamos a enviarnos cada unos nuestros paquete. Tengo que ir a correos, la mejor opción para mandarlo es carta certificada? que dan número de seguimiento y todo...


Me alegro que finalmente tuviera solución, en cuanto a el envío yo normalmente lo hago por paquete azul, pero son 6-7 euros,imagino que habrá algo más barato.

Un saludo
Graffucker escribió:
CBConsuegra escribió:Una cosa, el precio de 26$ y 32$ es el precio al que Heby vende las camisetas¿? son dolares no¿

Y respecto a la "calidad" que recomendais, rev30 o autenthic rev30¿? tengo dos de esas que parecen circulitos lo que tienen (circulos abiertos) y no me gustan demasiado la verdad..


Las rev30 authentic hay muy pocos modelos, si no te gustan con agujeros, pídete las autentics o las rev 30 swingman que son lisas.


baron95 escribió:Me he decidido a hacer un pedido a Heby de 3 camisetas swingman y me cobra 12 dolares de gastos de envio por ems, pero veo que habláis de que con 6 artículos salen gratis y me gustaría saber dónde están los calcetines, gorras,... para ahorrarme los gastos.

Muchas gracias por hacer este post que nos sirve para tanto a los novatos en este mundillo


Pues... puedes mirar en http://www.*SPAM*.com http://www.qiqifashion.com y mil sitios más, si quieres algo específico que no encuentres pregúntale a ella y te pasará enlaces y demás.


Pero lisas completas? y esas que tal?

Y luego el precio? en dolares o en euros esta?
HaviMajo escribió:Bueno, acabo de hablar con Heby, y resulta que ha sido un problema de correos, mi paquete lo tiene un chico de cantabria, y dice que me ponga en contacto con el (me ha dado sus datos y todo) para que nos mandemos los paquetes, y Heby dice que nos paga los gatos de envío. Heby me ha mandado una foto de este chico de cantabria, donde le muestra mis camisetas, contándole el mismo problema jeje
Asique me he puesto en contacto con este chico, y a ver si lo solucionamos pronto!


El equivocarse ella al mezclar direcciones es problema de correos?

Le esta echando una cara de cojones.
CBConsuegra escribió:
Pero lisas completas? y esas que tal?

Y luego el precio? en dolares o en euros esta?


Mírate la primera página que ngominao se curró la descripción de todas las calidades con precio y todo, el precio que te dan es en dólares.
HaviMajo escribió:Bueno pues acabo de estar hablando con el chico de Cantabria por el messenger, y super majo. Ya nos hemos intercambiado los datos y vamos a enviarnos cada unos nuestros paquete. Tengo que ir a correos, la mejor opción para mandarlo es carta certificada? que dan número de seguimiento y todo...

Mandalo por certificado normal que te sale por unos 6€ y pico y si se pierde el paquete te devuelven un mínimo de dinero etc..

Una cosa:
Si solo quiero una camiseta y le pido a heby por ejemplo 5 calzoncillos me dejará los gastos gratis aunque sea por Airmail? XD
Que llevo dos semanas intentando hablar con ella por msn pero lleva ya un tiempo que está todo el día con ocupado y no responde [snif]
Stringer Bell escribió:El equivocarse ella al mezclar direcciones es problema de correos?

Le esta echando una cara de cojones.

Jeje si si, esa es la excusa que me ha dado, pero vamos, que ha sido totalmente culpa suya, porque en el paquete están mis datos, con el número de seguimiento del otro chico, así que eso no es culpa de correos si no suya al 100%. Además, que los envió los dos paquetes el mismo día, con lo que está claro que se hizo la picha un lío al empaquetarlo.
Graffucker escribió:
CBConsuegra escribió:
Pero lisas completas? y esas que tal?

Y luego el precio? en dolares o en euros esta?


Mírate la primera página que ngominao se curró la descripción de todas las calidades con precio y todo, el precio que te dan es en dólares.


Ok ok, si era eso, lo de las calidades ya lo he visto, era si estaba en euros o no xD
Muchas gracias!
HaviMajo escribió:
Stringer Bell escribió:El equivocarse ella al mezclar direcciones es problema de correos?

Le esta echando una cara de cojones.

Jeje si si, esa es la excusa que me ha dado, pero vamos, que ha sido totalmente culpa suya, porque en el paquete están mis datos, con el número de seguimiento del otro chico, así que eso no es culpa de correos si no suya al 100%. Además, que los envió los dos paquetes el mismo día, con lo que está claro que se hizo la picha un lío al empaquetarlo.


Si, parece claro que el ayudante o uno de sus ayudantes se ha colado y ha querido salvarle el culo diciendo que era problema de correos pero bueno, a la vez admite el error y corre con los gastos, si no se negaría,jeje.

Un saludo
Hola a todos,

Me he leído la primera página y la verdad es que está curradísimo. El caso es que me he decidido a hacer mi primer pedido a Heby de unas ocho camisetas y tenía dos dudas, a ver si podeis resolvérmelas:

La primera es si la escribo a best2008@... o a heby36... o da un poco igual?

Y la segunda es si le mando lo que quiero en un archivo word o primero tengo que solicitarle que me mande un formulario para decirle lo que quiero.

Dicho ésto, decir de nuevo que enhorabuena por el foro.
therealsylar escribió:Hola a todos,

Me he leído la primera página y la verdad es que está curradísimo. El caso es que me he decidido a hacer mi primer pedido a Heby de unas ocho camisetas y tenía dos dudas, a ver si podeis resolvérmelas:

La primera es si la escribo a best2008@... o a heby36... o da un poco igual?

Y la segunda es si le mando lo que quiero en un archivo word o primero tengo que solicitarle que me mande un formulario para decirle lo que quiero.

Dicho ésto, decir de nuevo que enhorabuena por el foro.

Mandale un correo a la de best2008, yo me he comunicado con ella a través de ese mail. Y respecto a lo otro, tu dile las camisetas que quieres, por ejemplo:1x Chicago Bulls, Rose number 1 in black Authentics Rev30 size M, y así con todas las camis que quieras. Luego ella te contestará el mail con los precios de cada camiseta, o el total directamente.
Bueno, ya me ha llegado mi pedido.

Rev30 Authentic roja de Rose XL. 61cm y medio de ancho, 84cm de largo por delante y 90cm por detrás
Swingman retro de Pippen negra XL 60cm ancho, 82cm de largo por delante y 87cm por detrás
Swingman blanca de Jordan XL 62cm ancho, 83cm de largo por delante y 88cm por detrás.

Ahora editaré para subir las fotos de la authentic, las otras las tenéis en la primera página de ngominao [carcajad]

*EDITO*
Las fotos
Si queréis mejores fotos, me compráis una cámara xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y otras cosas que no son mías.

Todo correcto, como bien dice ngominao en la primera página las swingman son de tela más pesada mientras que la rev30 authentic que se ve mucho más ligera. Y la hardwood classic de Pippen es más estrecha que la swingman normal.

Aquí lo que ha tardado:

18/02/2012 Admitido
18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/02/2012 En tránsito
23/02/2012 En proceso de entrega
23/02/2012 En proceso de entrega
23/02/2012 En proceso de entrega
Me meto en el mundo de las camisetas de NBA. Cuando lleguen no dudaré en poner fotos aqui para colaborar :)

Respecto a Bill, lei esto usando el buscador:

"Muchasgracias por subir las fotos y contarnos tu experiencia, esque le e pedido la de rose pero en rojo a bill por 30$ y me esta llegando a españa y con lo del lio de las authentic rev30 estaba preocupado .."

"-Pues siento decirte que si te ha cobrado 30$ por una sola incluyendo envio es que ha mandado la Rev30 Swingman... la Authentic bill la tiene en unos 38$ con envio creo recordar..."

Yo creía que por Rev30 cobra 30$ y por Swingman cobra 28$, no?. Eso es lo que me puso en el correo, y este mensaje que he citado me ha confundido y ahora mismo estoy perdido.
Hay rev30 swingman (26$-28$) y rev30 authentic(32$-34$) Aparte están las swingman y las authentic (sin el rev30 delante :P). Mira la primera página que está todo masticadito ahí [360º]
A alguien le ha respondido Heby en las últimas 15 horas? Antes solia responderme cada día, porque le pedí unas camisetas q no tnia en stock i a ver si me las envia yaa! xD Antes solía responder todos los dias x eso lo decia...
Graffucker escribió:Hay rev30 swingman (26$-28$) y rev30 authentic(32$-34$) Aparte están las swingman y las authentic (sin el rev30 delante :P). Mira la primera página que está todo masticadito ahí [360º]


Sí sí. La primera página la mire y lo entiendo todo, pero al ver ese comentario me da la sensación de que Bill a veces manda rev30 swingman a precio de Rev30 authentic no?.
Con Bill sólo he hecho un pedido y era de fútbol, así que no te puedo decir, supongo que lo que pasó fue un error de comunicación, aquí tratamos más con Heby, es nuestra chinita jajajjaja.

Si has hecho algún pedido ya sabrás como va, yo suelo enviar un primer email preguntando de qué calidades tiene lo que quiero pedirle y después de informarme le envío otro con lo que voy a pedir con las cosas bien claras (por ejemplo: https://lh4.googleusercontent.com/-wLo7 ... 2/1390.jpg red rose rev30 authentic XL) y así por lo menos voy con más seguridad de que no se equivoque y por ahora no me ha fallado [carcajad]
Minanda escribió:
Graffucker escribió:Hay rev30 swingman (26$-28$) y rev30 authentic(32$-34$) Aparte están las swingman y las authentic (sin el rev30 delante :P). Mira la primera página que está todo masticadito ahí [360º]


Sí sí. La primera página la mire y lo entiendo todo, pero al ver ese comentario me da la sensación de que Bill a veces manda rev30 swingman a precio de Rev30 authentic no?.


Creo que te estás liando(creo),porque tu mismo te contestas en tu primer comentario,lo que pasa que el compañero pidió una rev30 authentics que vale por Bill 38$,el caso es que a el le cobró 30$ y lo que le llegó fue la rev30 swingman(que ha cobrado 28$ y 30$ por la experiencia de la gente).

Lo mejor siempre es darlo masticado,si podéis mandarle un archivo con el pedido mejor que mejor, con módelo,talla,color,cantidad,calidad(AAA+++++++++,jeje),foto y enlace, y vuestros datos,vamos,que si se equivoca que se vea quién se ha colado,jeje.

Por cierto Graffucker muy chula la camiseta,si no has subido las otras porque no te apetecía vale, pero si no lo has hecho porque estuvieran ya en la primera página no te cortes eh,que aquí hay que lucir lo que vayamos teniendo!!!jeje.

Esta madrugada (3:00 en Cuatro) fiesta,empezamos con el partido de los "rookies" que éste año se mezclan los jugadores rookies y sophomores con Shaq y Barkley de entrenadores. http://www.marca.com/2012/02/24/balonce ... 85877.html
Los que estamos zumbados tenemos un finde por delante de all star muy serio,lástima el concurso de mates que parece que si pudiera ir con un balón de fútbol(que el de basket no lo agarro bien al machacar)lo haría mejor que los que participan.

Comento ésto aparte para quitaros el miedo por si alguno teme el salirse del tema "textil",que se puede hablar de todo lo relacionado con el basket y que no hay ninguna pega,al menos en mi idea al crear el hilo, entraba el charlar de ésto.

Un saludo
Yo estoy por echarme ahora un rato a dormir para aguantar hasta las 3!!

Lo que no estaré en el ordenador para comentarlo, pero bueeeno, mañana a las 16:00 en energy otra vez :P
buenas, este pedido va a ser para un amigo, mide 1.94 cual talla creeis que deberia pedir?? aqui usa una L
parecen de buena calidad no?
axel695 yo mido como tu amigo y peso sobre 93 kilos y el viernes hice mi primer pedido a heby y le pedi una L de calidad Rev30 y Swingman!yo me e guiado por las medidas de la primera pagina!podrias cogerte una camiseta de tu colega y medirla, que te lo especifica bastante bien en la primera pagina!un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No hay ningun sitio para pillar chaquetas? Quiero concretamente esta, estoy enamorado

Imagen
adri-skater8 escribió:No hay ningun sitio para pillar chaquetas? Quiero concretamente esta, estoy enamorado

Imagen


algo he visto por ahí pero es chino chino como el la tienda que seguro q tienes debajo jeje!

pero si la veo! yo tambien me la compro!! mooola un huevo si

saludos.
Bueno, por fin ya tengo mis camisetas en casa, tras previo paso por Santander [+risas] . La verdad es que son de una calidad increible, he quedado super satisfecho con la calidad, asi que seguro que repito. Aquí algunas fotitos de las camisetas:

Rose authentic rev30 talla M:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Webber swingman talla S:
Imagen Imagen Imagen
Imagen
que es mejor la calidad china o tailandesa es que tengo pensado cojerme la camiseta de españa de la eurocopa para que me aconsejarais
Gracias
sergio1319 escribió:que es mejor la calidad china o tailandesa es que tengo pensado cojerme la camiseta de españa de la eurocopa para que me aconsejarais
Gracias


me da que te has confundio de hilo compi este hilo es de camiseta de nba y baloncesto en general no de futbol.
ya pero como tambien tengo pensado cojerme una camiseta de basket y he visto lo de tailand y china pues por preguntar
Yo de futbol no piloto mucho, pero creo que la mejor calidad es la tailandesa. De todas formas preguntale al vendedor. Aqui podemos ayudarte con camisetas dr la NBA jeje.
Un saludo
Thai es la mejor calidad es 1:1 completamente igual, las chinas son más malas.
HaviMajo escribió:Bueno, por fin ya tengo mis camisetas en casa, tras previo paso por Santander [+risas] . La verdad es que son de una calidad increible, he quedado super satisfecho con la calidad, asi que seguro que repito. Aquí algunas fotitos de las camisetas:

Rose authentic rev30 talla M:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Webber swingman talla S:
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Me alegro que todo te llegara finalmente,jeje.

sergio1319 escribió:ya pero como tambien tengo pensado cojerme una camiseta de basket y he visto lo de tailand y china pues por preguntar


Lo mejor es que le eches un buen ojo a esto, ya se ha cerrado pero 4000 y pico páginas de info: hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Un saludo
Gracias a todos por vuestra informacion

y otra cosa que calidad de camiseta de baloncesto es mejor?
Lo de leer la primera página, para qué no? Míratela
ya pero es que quiero que me digais vuestras ultimas opiniones si no os molesta
Hace poco he comprado varias camis de la nba una de los cavaliers ,otra de los heat y otra de los bull por 18 dolare cada una y la verdad qe estaban perfectas ..ahora.es.qe.estoy desde el movi pero cuando pueda ave si os subo un par de.imagnes!!
Saludosss
sergio1319 escribió:ya pero es que quiero que me digais vuestras ultimas opiniones si no os molesta


Es que depende de tus gustos realmente, puedes mirar swingman o rev30 swingman, la primera es con agujeritos como toda la vida y la otra no, valen lo mismo y suele ser de las calidades con más modelos disponibles.

Después está la rev30 authentic que es la que llevan los jugadores este año que son más ligeras que la swingman y también con agujeritos, y no tienen logo de marca en el pecho. Son unos 6 dólares más caras y hay pocos modelos de esta calidad.

A mi personalmente me gustan con agujeros y tengo wingman y rev30 authentic y sin ninguna queja, incluso me estoy pensando pedirme alguna rev30 swingman de algún modelo que no tienen con agujeritos.


King_Criminal 18$? A quién le has pedido? Qué calidades son?
que es mejor la calidad china o tailandesa es que tengo pensado cojerme la camiseta de españa de la eurocopa para que me aconsejarais
Gracias


Yo compre a Heby unas camisetas de futbol y una de ricky, tengo que decirte que si le pides camisetas thai te las manda china-thai.

Son calidad 1:1 tambien, de hecho segun comentan para camisetas de adidas son mejores que las thai. Le pille del madrid, milan, argentina y arsenal y son 100% identicas, que comparandola con la original no te das cuenta y me salieron a menos de 14€ la camiseta, yo te las recomiendo. Al mismo precio estan las camisetas chinas que te incluyen el pantalon, pero ahi ya baja bastante la calidad.
Hoy me ha llegado mi pedido,luego puede que suba unas foticos XD
2218 respuestas