[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

pues llevo un par de semanas leyendo este hilo, daras las gracias a todos, muy muy currado.
La cuestion es que me queria pillar una camiseta del gran drazen petrovic, pero me estoy asustando con el rollo este de la aduana, que parece que se estan poniendo bravos segun leo en los foros.
lo dicho enhorabuena pedazo de hilo
drazennn escribió:pues llevo un par de semanas leyendo este hilo, daras las gracias a todos, muy muy currado.
La cuestion es que me queria pillar una camiseta del gran drazen petrovic, pero me estoy asustando con el rollo este de la aduana, que parece que se estan poniendo bravos segun leo en los foros.
lo dicho enhorabuena pedazo de hilo

Lo de la aduna aes una auténtica lotería, pero vamos, lo normal es que te llegue a casa sin problemas. Lo que si que es recomendable, no hacer pedidos excesivamente grandes.
pues hombre grandes no, un par de camisetas y un pantalon es lo que quiero pedir
Lo único que pasa ahora con aduanas es que han puesto una medida recaudatoria, te cobran algo, por un pedido de 100 euros te cobran unos 30. Si es menor de 150 euros lo hace correos directamente, si es mayor te envían un aviso y tienes que ir tu a una agencia a hacer el DUA para poder retirarlo (pagando, claro)

Entre 0 y hasta 45 EUR    el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR   el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR   el envío debe pagar aranceles e IVA


Así que o se piden menos cosas o se habla con el vendedor a ver si puede hacer el favor de declarar el valor del pedido con una cantidad que no tengas que pagar, también teniendo un sentido común que si viene un paquete grande y pone que vale 30 euros...

Aquí dejo el link de lo que hablo:
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27
pues mi nivel de ingles es lamentable, asi que explicarle a heby lo de declarar va a ser complicado....cachis...
pablo01 escribió:
jodidomundo escribió:
Lo primero, hola a todo el mundo freak de camisetas NBA!! lol!! y lo segundo felicitaros a todos por este pedazo de hilo y en especial a "ngominao"; TE LO HAS CURRAO TIO!!!

Ayer, cansado de gastarme de 90$ para arriba en camisetas de NBA(tengo 5), empeze a buscar una forma de adquision mas economica y os encontre a vosotros, que por cierto habeis triunfado porque este hilo me da toda la vida, ademas he de decir que me he lo he leido entero, si los mas de 700 mensajes!!!!
Voy a contaros mi pequeña experiencia con camisetas NBA, todas las que yo tengo son compradas en USA, es decir son originales 100% y la verdad que contentisimo con ellas salvo por su precio. Tengo una replica(de los Celtics) que fue la mas barata unos 40$, tengo 2 Authentics que en su tiempo costaron mas de 150$ cada una(Lakers y Wizards) y dos Swingman(Spurs y Bulls) mas modernas, que me costaron unos 80$ cada una, por lo que mi pregunta es si de verdad las camisetas de Heby dan el pego, porque la diferencia de precio es mas que considerable, por lo que su calidad me hace dudar que no lo sea.....se que insistis mucho en su buena calidad,pero......nose....de todas formas me voy a arriesgar con un par, creo que una swingman y una authentics para compararlas.

Le he mandado un mail a Heby preguntandola por info sobre una de los sixers de Iverson que me gustaria saber si alguno la teneis, porque durante la epoca de Iverson las camisetas fueron de Nike y Reebok y esta es de adidas, lo cual me raya, y este modelo en concreto estoy casi seguro que era de reebok.
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9592820722
y una authentic de Durant que esta si que tiene muy buena pinta.
El caso es que me ha contestado rapidamente diciendome por supuesto que la swingman son 26$ y as Authentic 32$ y a la vez que con un pedido de 6 o mas el envio es gratis.

Tambien me gustaria comentaros por ultimo algo sobre los tipos de calidad de camisetas porque he llegado a ver en el hilo diferencia entre Authentic y authentic rev30,diferencias entre 4 o 5 tipos de calidad. No se si esto es porque estos chinos se lo inventan o ellos diferencia asi la porqueria de las buenas, la cosa es que en la NBA oficialmente solo se comerzializan 3 tipos: "replica", "swingman" y "Authentic", replica es una mierda, swingman esta muy wapa y es asequible y la Authentic que es la que usan los jugadores y que tiene que ser la reostia porque valen mas de 200$ cada una. asi mismo la nba hace contratos con la marcas por años asi hace unos cuantos años eran nike, luego fueron reebok y ahora son adidas y que es adidas la que hace dos años o tres quizas decidio cambiar un poco el rollo y meterle mucha mas calidad a las camisetas y las bautizaron como REVOLUTION 30, pero que en realidad es una etiqueta por ahora se llaman igual pero con el REV30 delante es decir, la Swingman ahora se llama revolition30 Swingman y la Authentic se llama revolution30 authentic, la unica que creo que no ha cambiado es la replica que era una mierda y lo seguira siendo.

Quizas este equivocado, si es asi corregirme, solo he añadido esto para intentar ayudar un poco mas, o quizas liaros un poco mas!! jajaja!!
Bueno pues gracias por este hilo que me ha sido de mucha ayuda y espero poder contribuir en el en lo posible, de momento agradeceria vuestra ayuda con la cami de Iverson. Muchas gracias!!

pdt.- ya subiere unas fotos de mi pequeña coleccion.


perdona por no contestar antes pero he estado liado, solo queria decirte que yo tengo esa camiseta de iverson que buscas, pero no entiendo bien cual es tu duda? la calidad es swingman de las antiguas (pesada, simbolo en el pecho y con rejilla), en la primera pagina creo que hay alguna de jordan con la misma calidad en la que la puedes ver... si en su epoca era reebok u otra marca, pues ni idea tio, yo tengo la que has puesto en la foto de adidas...

bueno un saludo a todos



gracias!!yo pensaba que esa camiseta era de otra marca, ya que es vieja, y temia que fuese una camiseta de esas cutres, pero si me dices que la tienes y es calidad swingman de las clasicas me quedo muy tranquilo!!Muchas gracias!!
Bueno y empezando a mover un pedido a Heby con unos amigos, con ganas de aumentar la coleccion!!ya os dejare noticias....

Aprovecho tambien para compartir mi pequeña coleccion pues solo tengo 5. A ver que os parece.....ninguna de ellas es de Heby todas son compradas en USA. Espero haber hecho bien lo de colgar las fotos.....

[img=http://img263.imagevenue.com/loc384/th_954136417_IMG_3041_122_384lo.JPG] [img=http://img107.imagevenue.com/loc369/th_954165674_IMG_3042_122_369lo.JPG] [img=http://img214.imagevenue.com/loc1044/th_954201562_IMG_3043_122_1044lo.JPG]
[img=http://img245.imagevenue.com/loc598/th_954235537_IMG_3044_122_598lo.JPG] [img=http://img282.imagevenue.com/loc410/th_954280660_IMG_3045_122_410lo.JPG] [img=http://img222.imagevenue.com/loc772/th_954316887_IMG_3048_122_772lo.JPG]
[img=http://img17.imagevenue.com/loc575/th_309543643_IMG_3049_122_575lo.JPG] [img=http://img292.imagevenue.com/loc391/th_954398766_IMG_3050_122_391lo.JPG] [img=http://img259.imagevenue.com/loc394/th_954430876_IMG_3051_122_394lo.JPG]
[img=http://img251.imagevenue.com/loc193/th_954478655_IMG_3053_122_193lo.JPG]

Por ultimo pedir un favorcete a todos los fans de Heby,jejeje, se como no quereis salir del hilo solo los pasais por MP, asi que si hubiera alguien tan amable para pasarme los links de Heby que no son para NBA jerseys, lo agrdeceria un monton!!

gracias a todos y saludos!!
El suyo tampoco es muy alto eh? :p

Yo en el pedido que cerré el sabado le dije algo así:
Now in Spain we have problems with customs. It's possible that you write a lower price in the bill? If is a problem for you, don't worry about it.


Y como a todo lo que le dices, "ok friend" así que cuando venga te digo si ha hecho el favor o no. De todas formas, suelen poner un precio más bajo siempre.
El msn de heby es el mismo que el mail de la primera página? Es porque ya le voy a enviar algun email pero como vamos a hacer un pedido grande y tal, estoy por hacer 2 pedidos separados de 6 piezas cada uno y sería más práctico tener su msn.
TalesdeMilet escribió:El msn de heby es el mismo que el mail de la primera página? Es porque ya le voy a enviar algun email pero como vamos a hacer un pedido grande y tal, estoy por hacer 2 pedidos separados de 6 piezas cada uno y sería más práctico tener su msn.


Si,lo mejor es que le mandes un correo diciendo que la agregas y ya está,para que sepa quien eres.
A las 4 o por ahí suele marcharse.

Ellos normalmente declaran menos valor en los paquetes.

Un saludo
Hoy me ha llegado el primer pedido que hice a Heby, todo especialmente rápido, en 8 días desde que pagué ya lo tengo en mis manos.
Pedí 3 camisetas, una de Jason Williams, una de Ginóbili y otra de Dr.J y todas perfectas, en calidad swingman.
A ver si consigo subir alguna foto de la de J-Will, ya que las otras no son para mi.
Muchas gracias por el post!
Cuando me llegue mi primer pedido y viendo tallajes calidad y tal, par de colegas me han pedido camisetas viendo lo baratos que salen, una duda, heby aparte de ropa de basquet vende tipicas sudaderas chinas de abercromby ralph lauren etc?
Compañeros busco orlando magics y lakers negra y morada en calidad authentics la maxima calidad. Heby dice no tenerlas. Alguien sabe algo?
Heby tiene de todo, dile lo que quieres y te dará un alista de picasas y sitios para que mires.


Iman84 si te refieres a rev30 authentic como máxima calidad, no, de ese tipo hay muy pocos modelos.

De Orlando tienes en swingman y rev30 swingman, que no están nada mal y la black mamba edition creo que solo en rev30 swingman.

Si le pides en alguno de esos modelos (swingman o rev30 swingman) en AAA o maxima calidad estará bien, te lo aseguro
Me ha comentado que son authentics comun, que quiere decir?

Son de otros años?
Las authentics son las que llevaban los jugadores antes del 2010, son de tela ligera y sin agujeros y un poco cuadradas porque miden lo mismo por delante que por detrás.

Cuál es la que quieres de los magics?
Por fin me han llegado mis camisetas! Menuda odisea...

Aquí os pongo las fotos de mi pedido:

En el mismo paquete también venían Hawks #21 Wilkins (blanca), Clippers #32 Griffin (blanca), Blazers #7 Roy (roja), Blazers #22 Drexler (negra). Pero como no son para mí, las he dejado sin abrir:

[img=http://img180.imagevenue.com/loc1167/th_970163944_IMG_0954_122_1167lo.JPG]

Esta es otra foto de las camisetas que ya tenía, todas originales eso sí, compradas a lo largo de los años en distintos sitios (las Champions de Irving y Nowitzki en España, y la Adidas de Johnson y Nike de Jordan en la NBA Store):

[img=http://img145.imagevenue.com/loc177/th_970167230_IMG_0955_122_177lo.JPG]

Sobre la calidad del pedido, en general estoy bastante contento. Son todas Swingman menos la de Rubio, que es Rev 30, aunque la calidad de esta última me ha sorprendido gratamente. Hace años compré una Replica en la NBA Store que la verdad daba vergûenza ajena ponérsela, y me esperaba algo similar por la de Rubio. Lo que más me ha gustado son los pantalones. La de Stockton es casi igual que la de Magic, aunque yo la noto un poco menos pesada y la tela no parece ser exactamente la misma. La de O'Neal no sé si es que es de otra serie (en la etiqueta pone algo del canal Historia del Discovery Channel) pero parece más falsa que un billete de 3€. La etiqueta de Hardwood Classics es diferente de las demás e incluso el patrón es más ancho. Tampoco tiene marca... Aún así no está nada mal.

Al final me ha salido todo un pelín caro. Haciendo cuentas, 27€ cada camiseta ya que tuve que pagar más de 60€ en aduanas para que dejaran pasar el paquete (23% de IVA más otros 20 tantos € de tasas de importación).

Y ahora os cuento mi experiencia con los vendedores, que es para mear y no echar gota:

Heby
Fue la primera vendedora que contacté. Todo parecía genial. Los precios bastante baratos. Después de unos cuantos emails (tuvieron que ser unos cuantos por que la pobre era incapaz de contestar más de una pregunta en cada email) llegamos a un acuerdo y pagué. A los pocos días me devolvió el dinero y me dijo que no enviaba por EMS a Finlandia. Le pregunté el porqué, ya que había otros vendedores que sí que enviaban y no volví a saber de ella (no me contestó, vaya).

Elake Chu
Al ver que Heby no contestaba, contacté con los demás vendedores de la primera página. El único que me contestó fue Elake Chu. La conversación con él era más fácil que con Heby, ya que domina un pelín más el inglés (pero no mucho más, no os creáis). El problema que encontré con él es que no acepta PayPal y con los métodos que me proponía tenía que pagar unos 20€ por transferencia. Le propuse que me bajará el precio del pedido por ese motivo y por que no aceptaba PayPal, lo que conllevaba que tenía que ir hasta la tienda física a hacer la transferencia, pero contestó que nanai. Además me cobraba en €, a alrededor de 22€ por ítem. Como no todo el pedido era para mí y había una mezcla de distintas calidades y camisetas y pantalones, le pregunté por el precio de cada pieza, y el muy osado poco menos que me llamó inútil por no saber dividir el precio total entre la cantidad de ítems. Claro está que en ningún momento me había dicho que el precio depende únicamente del número de camisetas/pantalones que pidas. A partir de ahí no le contesté a ningún email. De vez en cuando me envía un email para que le confirme el pedido.

Bill
Le contacté a la misma vez que Elake Chu, y me contestó a las dos semanas más o menos cuando estaba a punto de cerrar el pedido con otro vendedor.

Lei Zhang
Al primer email que le envié preguntando si enviaba a Finlandia no me contestó. Luego leyendo el hilo algún eoliano posteó haber tenido un buen trato con él, así que le envié otro email directamente con el pedido, al que contestó en seguida (estos chinos se les ponen los ojos como platos cuando ven el negocio fácil). Todo fue bastante rápido con él. El único problema es que acordamos que me enviaría el pedido dividido en dos paquetes, pero al final solo me mandó uno, según el por que no le llegó el email en que se lo dije. Luego también se equivocó en la medida del pantalón (le pedí L y me ha llegado XL), pero a la postre el fallo se ha convertido en un acierto ya que el pantalón me viene a la medida.

Pero bueno, por fin conseguí mis camisetas (y pantalón)!

Un saludO!
Puedes poner las medidas del pantalón?

Te iba a preguntar por las aduanas, pero estás en finlandia, así que anda :P
Graffucker escribió:Puedes poner las medidas del pantalón?

Te iba a preguntar por las aduanas, pero estás en finlandia, así que anda :P


No soy costurero, así que no te sé dar mejores medidas :). Si pones el pantalón cara arriba, de ancho por la altura de la cintura mide 36 cm (la goma se da mucho y aunque no aprieta tanto) y de largo (sin hacer diagonal, ya que el pantalón es más ancho por el bajo que por la cintura) son unos 57 cm.

Pero supongo que te orientaras mejor si te digo que yo mido 1.87 y peso unos 80 kg y de largo me llegan justo hasta la rodilla (tocando la rótula).

Un saludO!
Hola, alguien me podria decir cual es la mejor pagina para comprar una camiseta roja de Jordan? Y en general cual es el mejor vendedor. Gracias
Yo solía pedirle a Michael Chen (cnbestshoes), sí, el de la ropa china que sale en los otros posts, pero resulta que al hacerle hoy un pedido de una de los Celtics de Bird, su correo no funciona (hace una semana si funcionaba porque estube hablando con él).
Por casualidad no sabréis nada de él no?
Hola, ¿sabéis dónde puedo encontrar la blanca de los Bulls de Kyle Korver?
Hola,

Ha salido una vesión de camisetas negra de Rose y Carmelo. Son camistas que usarán en algún partido? Por qué motivo?
[hallow]
Jorge_ATM escribió:Hola, ¿sabéis dónde puedo encontrar la blanca de los Bulls de Kyle Korver?


En la store de la nba a lo mejor, porque los chinitos solo sacan los jerseys de los jugadores más famosos o de los que más se hablan. Antes no estaba el de Lin, un par de partidos de estrella y tachán! Camiseta de Lin disponible :P

triakiter escribió:Hola,

Ha salido una vesión de camisetas negra de Rose y Carmelo. Son camistas que usarán en algún partido? Por qué motivo?


Pues la verdad que no sé si la usarán, están en la misma categoría que la del día de San Patricio y la de la noche latina, pero no recuerdo ver un partido con esta.

http://store.nba.com/family/index.jsp?c ... %7CFashion
Por EMS el tema aduanas está igual que antes no? Si tienes mala suerte y te paran pringas, y sino pues nada supongo, no hacen como airmail/correos que te cobran automáticamente.

Aún no se si hacer un pedido de 9 y arriesgarme o hacer uno de 5 y otro de 4 y pagar el envío, aunque esto tampoco me asegura nada...
Si el paquete viene con valor declarado de más de 45 € pagas fijo, lo han puesto nuevo en correos.

Léete una página atrás o dos que puse la noticia
Ya lo leí, pero eso es con airmail/correos no? Yo digo EMS, que al ser una agencia puede que no vaya igual.
Muy buenas, pone que si es mas de 45€ pagas el iva el 18% no? yo esque quiero hacer un pedido pero ahora estoy un poco agobiao con los examenes y asta qe no pase esta semana y la qe viene no lo podre hacer... mi pregunta es la siguiente, vosotros que habeis hecho mas de un pedido (o el que haya hecho solo 1) como suele declarar los paquetes heby? que precio les suele poner? por ejemplo que alguien diga pues mi pedido era de tanto y lo declaro como menos o mas... o eso no lo podeis saber? y suelen ser grandes los paquetes de 4 o 5 camisetas para qe si lo ven que pone 40€ les de mal olor? :S no se si me explico... bueno gracias por vuestra atencion y gracias por hacer que siga adelante este pedazo de hilo ;)
Todo lo que venga de fuera, pasa por aduanas. Da igual por qué método venga, tiene que pasar obligado.

sebekonne
Heby suele poner menos precio en el paquete, mi último pedido era de unos 120 dólares y creo recordar que ponía 67 en el paquete, aunque no me hagas mucho caso, pero sé que no tuve que pagar.

Y en cuanto al tamaño del paquete, imagínate una bolsa del corte inglés con una sudadera dentro doblada, no son muy grandes, yo el primer paquete que pedí tenía un chaquetón y unas cuantas cosas más y antes de abrirlo pensaba que ya me la habían jugado que ahí no cabía todo, comprimen muy bien xD

En cuanto a lo del precio, ten en cuenta que si te paran el paquete tienes que justificar el precio y si no les cuadra, malo.
entonces no deberia de pasar nada no? :S xqe en mi primer pedido quiero probar un pokito de cada, una camiseta nba algun polo y alguna camiseta de futbol xo nadie a ablado de las camisetas de futbol de heby de qien si que e visto fotos y tal si que van bien esas camisetas :S nose que pensais? soy estudiante y no tengo una economia como para jugarmela tanto xDD

EDITO: por cierto si por lo que sea tuviera que "justificar el precio" que deberia hacer? :S xqe nunca he hecho un pedido de este estilo, siempre a sido "legal" jejej
No debería de pasar nada, pero aparte del dinero del pedido, ten unos 30 euros por si acaso pasa algo.

De fútbol de Heby no sé si tiene calidad thai o no, yo le pedí a Jimmy una vez nada más 1 camiseta y eran 18$ y te la enviaba por air mail. Pregúntale a Heby si tiene calidad thai de la mejor.
(mensaje borrado)
bueno lo prometido es deuda!!!!! aqui teneis las fotos de las camisetas!!jejejehttp://imageshack.us/photo/my-images/207/06032012105.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/24/06032012104.jpg/[/url]http://imageshack.us/photo/my-images/18/06032012106.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/141/06032012107.jpg/
bueno he buscado pero no lo encuentro, cuánto piden por una camiseta de entrenamiento, de esas reversibles?
Saludos!
Si alguno se había fijado tenía puesta la primera página con la información en spoilers,sólo había que desplegarlos y así no había tanta información y fotos a la vista que uno se puede liar,pero no funciona,me llegan privados preguntándome si puedo dar el correo de los vendedores que no lo ven por ninguna parte...

Un saludo

Edito: daltonikon,muy chulas.
ngominao escribió:Si alguno se había fijado tenía puesta la primera página con la información en spoilers,sólo había que desplegarlos y así no había tanta información y fotos a la vista que uno se puede liar,pero no funciona,me llegan privados preguntándome si puedo dar el correo de los vendedores que no lo ven por ninguna parte...

Un saludo


Funcionar, funciona... lo que igual la gente no sabe buscar... XD Yo creo que queda mucho mejor con spoilers.

Un saludO!
Graffucker escribió:[hallow]
Jorge_ATM escribió:Hola, ¿sabéis dónde puedo encontrar la blanca de los Bulls de Kyle Korver?


En la store de la nba a lo mejor, porque los chinitos solo sacan los jerseys de los jugadores más famosos o de los que más se hablan. Antes no estaba el de Lin, un par de partidos de estrella y tachán! Camiseta de Lin disponible :P

[quote="triakiter"]
Ya, pero me soplan con gastos más de 100 boniatos, y vale que me gusta Korver, pero hasta un límite :p
(mensaje borrado)
Creeis que 8 camisetas en un paquete son muchas?
muchas gracias Graffucker!!! esque esto de ser novato no podia subirlas directamente!!las camisetas son todas talla L, para la que a la gente le sirva un poco de orientacion, la de rodman que es swingman mide de largo 81 por delante y 86 por detras y las otras son rv30 y miden 81 y 86 por detas.para mas informacion yo mido 1.95 y peso 94 kilos y me quedan bastante bien.incluso para gente un pelin mas alta sin llegar a pasar los 1.98 les pueden ir bien.la calidad de las camisetas es bastante buena y el envio con heby muy bien en 10 dias en mi casa.alguna preguntilla me lo decis.un saludo
Daltonikon, cuanto te declaró heby en el paquete? Hubo problemas con aduanas? Y era muy grande el paquete que te llegó?

Muchas gracias!

Heby ya me ha contestado, muy rápido y lo que me esperaba, ahora a ver qué hago si pedirlas en paquetes de 6 para el envío gratis y hacer 2, o hacer 3 de 4 por si a caso, para que ocupe menos y que para cuando declare el valor que le voy a pedir que sea de menos de 45 no sea tan cantoso xd.
TalesdeMilet escribió:Daltonikon, cuanto te declaró heby en el paquete? Hubo problemas con aduanas? Y era muy grande el paquete que te llegó?

Muchas gracias!

Heby ya me ha contestado, muy rápido y lo que me esperaba, ahora a ver qué hago si pedirlas en paquetes de 6 para el envío gratis y hacer 2, o hacer 3 de 4 por si a caso, para que ocupe menos y que para cuando declare el valor que le voy a pedir que sea de menos de 45 no sea tan cantoso xd.

muy buenas!en el paquete ponia 10 dolares y zapato deportivo y la verdad que el paquete era bastante pequeño un poquito mas grande que una caja de zapatos y contenia 3 camisetas talla L nba y cuatro de futbol. en el tema de aduana no hubo ningun problema. un saludo
Buenas tardes foreros!
El viernes pasado hice la compra a Bill de la camiseta de los Timberwolves de Ricky Rubio. Si no tengo mal entendido, llegará en unas 3 semanas aproximadamente, no? Si alguien más ha hecho pedidos a Bill que comente cuanto ha sido el tiempo de espera más o menos.

Gracias de antemanos.

PD: El mejor hilo de la historia, de verdad, cuanta ulitidad!
alexfm123 escribió:Creeis que 8 camisetas en un paquete son muchas?

muy buenas!!yo recibi ayer un paquete con 7 camisetas tanto de futbol como de basket y el paquete es muy pequeño, estos chinos hacen lo impopsible....posible...jjejeje
Sí, es increíble como comprimen!

albertu_7 Si es por air mail, échale 3 semanas o 1 mes.
Otra duda, por si alguno lo sabéis, ¿Cuánto cobra Heby por unos pantalones?
Creo que sobre 21, un par arriba un par abajo
Hola a todos,soy nuevo en este foro,un cliente mío me recomendó esto a mí,me gustaría comunicarme con los aficionados

8 camisetas en un paquete no es grande,air mail es la forma más segura mientras que el exprés EMS,me parece que sería un poco peligroso

si se mandan más que 25 camisetas(Sin pantalón),porque la aduana madrileña me capturó un paquete que contenía 14 equipaciones,mi comprador les entregó la factura paypal,y les pagó unos 220 euros,pagué la mitad para él considerando me había muchas cosas ya.Menos mal,recibió la mercancía finalmente
En realidad pude entregarles a las aduanas nuestra factura de menos valor,pero lo rechazó....

Espero que eso pueda ayudaros algo

Un saludo
Jorge_ATM escribió:Otra duda, por si alguno lo sabéis, ¿Cuánto cobra Heby por unos pantalones?


Me acaba de contestar a mi por unos pantalones de los Bulls, estos exactamente

NBA revolution 30 short Chicago Bulls Red https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 4917641138

y me ha dicho que 21$, esta misma tarde.

Muchas gracias daltonikon! Pues creo que haré 6 y 6 que así sale algo más barato, lo hiciste per EMS no?

Mañana miramos las tallas y a por ello!
Anda, un chinito con traductor!
2218 respuestas