[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Pues una vez te aclares con ella con el precio y la dirección donde se lo mandas y tal te dará la dirección de email a la que tienes que pagar en paypal.

Para hacerlo tienes que entrar a paypal con la cuenta de tu amigo, darle a enviar dinero y poner su email. Entonces yo he puesto dolares USD y he puesto lo que me ha dicho ella, y paypal me ha hecho la converisón directamente y me lo ha cobrado directamente en euros. Eran 158$ creo y me ha quedado en 124.28€ si no me equivoco. Todas las demás opciones las he dejado tal cual estaban. Ahora le he enviado un email diciendo que ya le he pagado, a ver qué me contesta.
Creo que he contactado con el vendedor de https://picasaweb.google.com/107376082940529919830
Digo creo, porque le dejé el email en un comentario en el picasa y me han enviado un email que podría ser cualquiera :P

A ver si me da info de precios y demás y os lo cuento
Graffucker escribió:Creo que he contactado con el vendedor de https://picasaweb.google.com/107376082940529919830
Digo creo, porque le dejé el email en un comentario en el picasa y me han enviado un email que podría ser cualquiera :P

A ver si me da info de precios y demás y os lo cuento



tiene buena pinta ese picassa, a ver si hay suerte y nos cuentas!
Graffucker escribió:Creo que he contactado con el vendedor de https://picasaweb.google.com/107376082940529919830
Digo creo, porque le dejé el email en un comentario en el picasa y me han enviado un email que podría ser cualquiera :P

A ver si me da info de precios y demás y os lo cuento

podrias poner el email con el que ha contactado contigo, me gustaria pedirle precios a ver que tal
Hola,

Heby me quiere cobrar por cada pantalón 21$, no os parece caro? En la página inicial pone que el precio está entre 17 y 19.
Hola

A ver varias cositas:

Medidas de pantalones que me ha dado Heby (ngominao, apunta :P)

Size M: Tall: 170-180, Lenght:54cm, Waist:70cm

Size L: Tall: 180-185, Lenght:56cm, Waist:72cm

Size XL: Tall: 185-190, Lenght:58cm, Waist:76cm

Size XXL: Tall: 190-195, Lenght:60cm, Waist:80cm


Lenght es largo y Waist es cintura, Tall altura...

Ahora en el trabajo si me acuerdo hago una tabla como la de las camisetas para el primer post

alexfm123

El email del que me ha escrito es: nbahoops@hotmail.com

triakiter
Pues es el precio que le ha dado a varios últimamente, por 4 o 2 dólares más, no creo que te vayas a arruinar no? :P
Regatéale de todas formas, a ver si cuela.

Y... creo que no me dejo nada
Graffucker escribió:Hola

A ver varias cositas:

Medidas de pantalones que me ha dado Heby (ngominao, apunta :P)

Size M: Tall: 170-180, Lenght:54cm, Waist:70cm

Size L: Tall: 180-185, Lenght:56cm, Waist:72cm

Size XL: Tall: 185-190, Lenght:58cm, Waist:76cm

Size XXL: Tall: 190-195, Lenght:60cm, Waist:80cm


Lenght es largo y Waist es cintura, Tall altura...

Ahora en el trabajo si me acuerdo hago una tabla como la de las camisetas para el primer post

alexfm123

El email del que me ha escrito es: nbahoops@hotmail.com

triakiter
Pues es el precio que le ha dado a varios últimamente, por 4 o 2 dólares más, no creo que te vayas a arruinar no? :P
Regatéale de todas formas, a ver si cuela.

Y... creo que no me dejo nada


Gracias por la contestación.
Afortunadamente no me voy a arruinar, eso es cierto. Pero no me haría gracias pagar más de lo que es.
Aprovechando: Creo que me habías comentando en una ocasión anterior que las zapatillas que se venden no son recomendables para jugar con ellas. Te referías a los modelos retro o también a las nuevas tipo Jordan Wade y estas que parecen tan molonguis [sonrisa]
Me refiero a cualquiera la verdad. Personalmente no las he probado, pero un compañero mío se pidió unas air max y unas jordan alpha 1 y la cámara de aire de las air max se la cargó en el primer salto y con las jordan jugó una vez y no volvió a ponerselas para jugar, se hizo polvo el pie. También te digo que hay gente que dice lo contrario, que van bien...

Yo soy un poco reacio a usarlas y más si son modelos retro que suelen ser más "duras" y tener menos amortiguación y demás...

No me juego una lesión por fardar un poco la verda [carcajad]
triakiter escribió:Hola,

Heby me quiere cobrar por cada pantalón 21$, no os parece caro? En la página inicial pone que el precio está entre 17 y 19.


segun creo ese es el precio de los modelos antiguos, las nuevas calzonas con tejido rev30 las cobran a 21$!

un saludo
en qe pagina estan las zapas de heby?¿ hay tambien de basket?¿ o solo estan las tipicas nike dunk, air max... m refiero a zapas q llevan los jugadores hoy en dia y eso jeje
Me acaba de llegar el pedido de Heby, ha tardado justo 1 semana, venía el pantalón retro de los bulls en negro, la cami de Fernández en Portland y un reloj, todo perfecto, no ha habido problemas en aduana y venía declarado en 400 yuanes, unos 45 euros.
Graffucker escribió:Me acaba de llegar el pedido de Heby, ha tardado justo 1 semana, venía el pantalón retro de los bulls en negro, la cami de Fernández en Portland y un reloj, todo perfecto, no ha habido problemas en aduana y venía declarado en 400 yuanes, unos 45 euros.


puedes poner foto del reloj?
Lo acabo de envolver para regalo!

Te pongo la foto de la galería: Imagen
que precio te pone a los relojes??
Depende del reloj tiene un precio u otro, yo le pase una lista de unos cuantos que me gustaron y había desde 50 $ a 90 $

El que he pedido yo creo que era 62 $
Buenas gente,

como lo prometido es deuda os dejo un par de fotos de la camiseta que me pedí. Lo hice a Fuikaomar, que aunque es caro en comparación con las páginas que están por el hilo, para solucionar posibles problemas lo prefería. Y al final hice bien, pues tuve que devolver el primer envío que me hicieron, por equivocación. [carcajad]

Eso sí, se merecen un 10. Te contestan en poco tiempo, con cualquier duda y en menos de 48 horas tenía el pedido correcto. He salido muy contento. [risita]

Bueno, que me lío, os dejo las fotos. Al final escogí la talla S y me queda "ferpecta" [+risas]

Imagen

Imagen


Saludos
Jorge_ATM escribió:¿Alguien ha comprado en esta página?
http://www.dswstore.com/NBA-Jerseys-cl3972.html

buenas!!la verdad que tiene buenos precios aunque las camisetas nba creo ke no son bordadas,ayer me registre y hice como comprar una prenda y me pone que no tiene coste de envio y se puede pagar por paypal. tiene muchas cosas y haber que opina la peña...........echenle un hojo que tiene cosas que merecen las pena.un saludo y gracias x subir el enlace
Buenas, despues de hacer el pedido a Heby, hoy me han llegado las dos camisetas de Rodman y Jordan en rojo, ahora os las subo porque quiero que me digais que os parece, ya que a mi me han decepcionado y mucho la calidad y el color porque los dorsales estan como sucios aunque eso supongo que de una lavada se ira no? nose las veo raras a ver que opinais, aqui os paso el picasa con mis camisetas.

https://picasaweb.google.com/115059157852215484215


Por cierto, es normal que la de Rodman no tenga el logo de Bulls detras?
Arregla el link, que va a la página principal de picasa! :P
ya esta arreglado creo, perdona xd
Qué le ves mal? Yo las veo bien :P

Lo de los dorsales, pásale un trapito húmedo a ver qué tal.

Lo de Rodman es normal, puedes buscar ese jersey en la Store de la NBA, y no lleva el logo detrás.
vale vale, y el dorsal de Jordan es asi blanco? no tendria que ser igual a la de Rodman?
jaaja perfecto tio, que son de distintos años además, mcuhas gracias!
ave10 escribió:jaaja perfecto tio, que son de distintos años además, mcuhas gracias!


Están molonas,no entendía tus dudas ya que en la primera página podías ver ambas,tanto la de Jordan en roja y en blanca como la de Pippen que es igual(adidas,hardwood classics...)que la de Rodman y en roja,blanca y en negra...además que cuando las pediste si enviaste foto son como las has recibido.
Graffucker tiene mucha paciencia.

Un saludo
Jajaja, hoy que me han pillado de buena, otro día les mando a buscar en el hilo xD
Graffucker escribió:Me acaba de llegar el pedido de Heby, ha tardado justo 1 semana, venía el pantalón retro de los bulls en negro, la cami de Fernández en Portland y un reloj, todo perfecto, no ha habido problemas en aduana y venía declarado en 400 yuanes, unos 45 euros.

Podrias subir una foto del pantalon de los bulls y poner las medidas?
Gracias
Pues ahora estoy en el curro...

El pantalón es este Imagen y las medidas las tienes en una tabla en la primera página
Hola a todos!

Llevo tiempo visitando esta página y me he animado a compartir con vosotros las dos compras que he hecho. Mis compras las he hecho a este Picasa https://picasaweb.google.com/116791587300544256341. La verdad son precios caros, pero coño, no conocía este post cuando las hice Jajajajajaja Imagino que aquí la compran en algún sitio y así ganan ellos dinero.

Mis compras fueron Ricky + O'Neal por 65€ y luego un amigo se pilló Allen + Ellis por 80€. La primera era una oferta que hacían que era "Ricky + cualquiera" por ese precio y luego Allen y cualquiera. La calidad de las 4 es Swingam.

Ricky + O'Neal: http://img803.imageshack.us/img803/5916/pc277411.jpg
Allen + Ellis: http://img201.imageshack.us/img201/442/ ... 855537.jpg

A favor del vendedor diré que el trato es bueno y son españoles, que es algo que se agradece.
En contra, pues el precio, suponiendo que sean réplicas y demás. También tardan entre 7-10 días laborables en llegarte el pedido, unas dos semanas en total. Supongo que al comprarla ellos en otro sitio, les llega y demás...Ya que no te dan EMS ni nada.
A alguien le ha salido alguna vez al intentar realizar el pago a heby qe no podia aceptar dinero? :S esque intento hacerle el pago y no me deja... le he mandado un mail comentandoselo a ver si me contesta...
Te dice algo más? A ver si le han abierto alguna disputa... Te dará otro paypal lo más seguro
Con decirte que el paquete que llega es de correos y no el típico de EMS...
Graffucker escribió:Te dice algo más? A ver si le han abierto alguna disputa... Te dará otro paypal lo más seguro


Me dice que no puede aceptar dinero en estos momentos, pero lleva desde las 12 y poco asi... :S
A ver si me contesta esta mujer... jajaja
(mensaje borrado)
Hola de nuevo :D

Pague el viernes un pedido a Bill(wavefutbol@gmail.com), y acto seguido le envie mi nombre, y dirección. Es normal que no me haya enviado ninguna hoja word o excel con mi pedido? Es que estoy acostumbrado a tratar con Michael Chen(vende de todo) y me parece sospechoso que no haya mucha comunicación.

PD: Me dijo que hoy me enviaba el track y aun no lo ha enviado.

Segun he leido por aquí es de confianza, no debo preocuparme no?

Gracias a todos!
Tu le enviaste un word o un excel con tu pedido?

Yo con Heby hablo mandándole links a las imágenes de lo que quiero, le digo cantidad, talla y ella me dice precio.

Para ver el track registrate en la pagina feishop1.com , despues le das a user center y pones tu nombre y apellidos.


Eso es lo que dijo un compi hace unos días. Prueba
Graffucker escribió:Tu le enviaste un word o un excel con tu pedido?

Yo con Heby hablo mandándole links a las imágenes de lo que quiero, le digo cantidad, talla y ella me dice precio.

Para ver el track registrate en la pagina feishop1.com , despues le das a user center y pones tu nombre y apellidos.


Eso es lo que dijo un compi hace unos días. Prueba


Yo le mande los links que queria via email de su pagina web, el me mando el precio y como me parecio bien le pague y le di mi nombre y dirección como me pidió. Ahora me registraré en esa pagina. Gracias
ngominao escribió:
ave10 escribió:jaaja perfecto tio, que son de distintos años además, mcuhas gracias!


Están molonas,no entendía tus dudas ya que en la primera página podías ver ambas,tanto la de Jordan en roja y en blanca como la de Pippen que es igual(adidas,hardwood classics...)que la de Rodman y en roja,blanca y en negra...además que cuando las pediste si enviaste foto son como las has recibido.
Graffucker tiene mucha paciencia.

Un saludo


No no pero a ver, ya llevo tiempo en el foro y se como son las camisetas, simplemente las dudas que tenia era por el dorsal, que en las de la primera pagina no se ve la de Jordan como és, ademas que no era para mi por eso queria asegurarme, y luego el que me hayan llegado con los dorsales sucios, ya que me ha impresionado porque no me habia pasado antes.
¿Alguno me pasa el hilo de las camisetas de fútbol? Y de hay ¿cual recomendáis?
El hilo de fútbol está cerrado, pero puedes leer y buscar lo que quieras hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714 Recomendar, Bill y Jimmy tienen mucha fama.

Bueno, a lo que vamos, el nuevo picasa https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 3xwsGeh8jg ha soltado algo de información... He tenido que preguntarle lo mismo 20 veces porque cada vez respondía con que ellos trabajan solo con "top quaility" no con baja calidad, blablabla...

Lo importante:

Swingman 25$ (rev30 y la otra)
Authentic 30$
Pantalones 22$
Gorras 7$
Las powerbalance de los equipos 3$ (info de alexfm123)
De las protecciones, calcetines, muñequeras y tal, no me ha dicho nada.
Y las chaquetas que queremos todos, están agotadas "jackets are all out of stocks that winter gone." XD winter gone dice...

Envíos:

1 cami por ems 38 $
1 cami por airmail 25 $

Dependiendo de el número de unidades que se pidan, varía el precio.

Como Heby, 6 unidades envío gratis.

Y dice que esos son los precios de la primera compra, que a los clientes fieles que le sigan haciendo pedidos, les hará rebajas.

Pago por paypal y creo que ya está todo.


Se me olvidaba, el email: nbahoops@hotmail.com

Si alguien le va a comprar que le diga que viene de este foro que vea que somos buena gente y nos haga mejores precios!

Yo lo más seguro es que le pedida en 1 mes o 2, que llevo 4 meses pidiendo paquetes y voy a descansar un poquito! Quién se anime que nos cuente!
Gracias Graffucker,intentaré averiguar si quiere que ponga la info en la primera página,ya que si no pone su info en el picasa,quizá no le mole que pongamos sus datos aquí(quien sabe...)

Otra cosa,hace unos días me agregó una chinita que se llama qiqi,me dijo que había conseguido mi dirección(no se como)y me dió info de fútbol,ropa en general y le comenté que sólo me interesaba el basket y eso y lo interesante es que me dijo que la mejor calidad,la que queremos vamos,que eran 25$ las swingman y las authentics rev30 30$ y lo puse en la primera página,lo mejor es que me ha escrito diciendo que ésta galería http://haokelai.v.yupoo.com/ las rev30 las tiene a 22$ me parece raro el precio,pero bueno,si alguien quiere probar ya sabe.
Al final vamos a tener varios vendedores que lo mismo se pican y venden más barato,jaja,mejor no?

Cuidadito que ya van haciendo varias de la ABA.
http://v.yupoo.com/photos/haokelai/albums/1442678/
Y han corregido la de Miami:
http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2477
Un saludo
Un saludo
ngominao

Puedes poner la info sin problemas, se lo pregunté yo! Se me ha pasado decírtelo :P
Ei por casualidad alguno de vosotros ha visto por algun picasa o web chaquetas como esta preciosidad? http://store.nba.com/product/index.jsp? ... d=12092711
Que va...

Había antes:

https://picasaweb.google.com/1073760829 ... NBAJackets Que las de abajo más o menos se salvan
https://picasaweb.google.com/1073760829 ... danJackets

Pero están fuera de stock, no sé si era Elake o Lei Zhang (en la primera página tienes sus emails) me dijeron que podían conseguirlas pidiendo a fábrica, pero para pedidos grandes lógicamente... Puedes probar.
Menuda trolleada que me ha hecho Bill. Le pedí hace unos días 2 camisetas: Bulls negra de Jordan y Milwaukee Bucks de Jennings. Me confirmó el precio (28$ cada uno) y le pagué. Ayer me dijo que no tenía la de los Bulls y hoy me dice que no tiene la de los Bucks. Vamos no me jodas, le pago y me dice que no las tiene...

Ahora no se lo que haré... puto Bill
Graffucker escribió:El hilo de fútbol está cerrado, pero puedes leer y buscar lo que quieras hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714 Recomendar, Bill y Jimmy tienen mucha fama.

Bueno, a lo que vamos, el nuevo picasa https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 3xwsGeh8jg ha soltado algo de información... He tenido que preguntarle lo mismo 20 veces porque cada vez respondía con que ellos trabajan solo con "top quaility" no con baja calidad, blablabla...

Lo importante:

Swingman 25$ (rev30 y la otra)
Authentic 30$
Pantalones 22$
Gorras 7$
Las powerbalance de los equipos 3$ (info de alexfm123)
De las protecciones, calcetines, muñequeras y tal, no me ha dicho nada.
Y las chaquetas que queremos todos, están agotadas "jackets are all out of stocks that winter gone." XD winter gone dice...

Envíos:

1 cami por ems 38 $
1 cami por airmail 25 $

Dependiendo de el número de unidades que se pidan, varía el precio.

Como Heby, 6 unidades envío gratis.

Y dice que esos son los precios de la primera compra, que a los clientes fieles que le sigan haciendo pedidos, les hará rebajas.

Pago por paypal y creo que ya está todo.


Se me olvidaba, el email: nbahoops@hotmail.com

Si alguien le va a comprar que le diga que viene de este foro que vea que somos buena gente y nos haga mejores precios!

Yo lo más seguro es que le pedida en 1 mes o 2, que llevo 4 meses pidiendo paquetes y voy a descansar un poquito! Quién se anime que nos cuente!



De las de Slam Dunk no te ha dicho nada? Esas son de coleccionista xD
Bueno hoy he hecho mi primer pedido a Heby, todo OK, salvo porque como bien habeis dicho no sabe mucho ingles y yo creo que a veces no me entendia lo que le preguntaba, pero bueno ella contesta a todo sin ningun problema.

Tambien deciros que le he comentado lo hablabais de aduana, le dije que pusiera 45 pavos o menos y enseguida me contesto que ponfria eso o "GIFT", que no me preocupara, asi que genial tambien.

He hecho el pago y le mande mis datos, imagino que en un par de dias me mandara el numerito del envio y espero que todo vaya bien.Estoy deseando que me llegue YA!!!!
Jotaefe escribió:De las de Slam Dunk no te ha dicho nada? Esas son de coleccionista xD


Pues supongo que 25 tambien, preguntale :P

Minanda que te devuelva el dinero
2218 respuestas