[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

(mensaje borrado)
estoy viendo la champions,y vosotros amigo ?
Pues viendo al Arsenal también
Qué perezoso están los milanos !!!

Acabo de aceptar una oferta de 8 camisetas celeste, XD
Viendo los precios que poneis, no creeis que os saldria mas rentable comprar las cosas en taobao?
sí,los artículos en TAOBAO son más baratos,pero amigo,puedes comprarlos directamente en España pagando al vendedor en RMB ???
Gracias a Tales de Milet y a Graffucker por lo de los pantalones ;)
brenk escribió:Viendo los precios que poneis, no creeis que os saldria mas rentable comprar las cosas en taobao?


Yo miré el otro día y sale más o menos lo mismo, dependiendo donde mires como mucho te ahorras un par de pavos, aparte del "coñazo" de buscar una tienda buena y fiable.
Graffucker escribió:
brenk escribió:Viendo los precios que poneis, no creeis que os saldria mas rentable comprar las cosas en taobao?


Yo miré el otro día y sale más o menos lo mismo, dependiendo donde mires como mucho te ahorras un par de pavos, aparte del "coñazo" de buscar una tienda buena y fiable.


Se acepta toda la información que puedas poner sobre taobao,hay muchas cosas que los vendedores habituales no tienen y tal,en cuanto a precio creo que como dice graffucker algo más barato seguro que sale,pero las veces que me he puesto a intentar entender como va...he terminado cerrando la página al enterarme de poco,jaja.

Un saludo,y por cierto lo de que perezosos los milanos ha sido muy bueno.
Amigo,las cosas en Tmall es mejor que las en taobao,
Veréis, mi novia quiere la camiseta de los Stoudemire, la azul de los Knicks. El problema es que una S a ella le queda excesivamente grande, y versión niños sólo tienen unos pocos modelos, que me recomendáis?
Graffucker escribió:Pues viendo al Arsenal también


Hola amigo,he visto tu email,pero no sé cómo responderte,no sé cómo mandarte un mensaje,me podrías decir tu correo ?

gracias !

Santi
HaviMajo escribió:Veréis, mi novia quiere la camiseta de los Stoudemire, la azul de los Knicks. El problema es que una S a ella le queda excesivamente grande, y versión niños sólo tienen unos pocos modelos, que me recomendáis?


Pide la S y entállala
HaviMajo escribió:Veréis, mi novia quiere la camiseta de los Stoudemire, la azul de los Knicks. El problema es que una S a ella le queda excesivamente grande, y versión niños sólo tienen unos pocos modelos, que me recomendáis?


Mi chica quería la verde y negra de los celtics y como la S le iba a quedar grande,pedí una XS del modelo de peor calidad(son de las únicas que hacen XSy costó 18$)y me dijo que no tenía la talla y que si quería la 44 en authentics...vale,y si muy grande pero se cosieron los costados 3 o 4 cm por lado y le queda molona,lo que pasa que ella es muy coqueta y poca ropa de ésta se pone.

Por cierto,no sé si conocéis esta página:
http://www.smalltao.com/product/1227964 ... red%20blue

Por ejemplo un par de rev30 con envio por airmail sale por 22$ cada una, sabéis si a esto hay que añadirle algo?se supone que puedes pagar por paypal y toda la historia.

O http://www.smalltao.com/product/1227968 ... 0the%20red que por 21 cada una por airmail.
Jeje gracias por la ayuda, le diré que si quiere pedimos una S y como le va a quedar muy grande, se puede entallar unos centímetros a cada lado y listo!
ngominao escribió:
HaviMajo escribió:Veréis, mi novia quiere la camiseta de los Stoudemire, la azul de los Knicks. El problema es que una S a ella le queda excesivamente grande, y versión niños sólo tienen unos pocos modelos, que me recomendáis?


Mi chica quería la verde y negra de los celtics y como la S le iba a quedar grande,pedí una XS del modelo de peor calidad(son de las únicas que hacen XSy costó 18$)y me dijo que no tenía la talla y que si quería la 44 en authentics...vale,y si muy grande pero se cosieron los costados 3 o 4 cm por lado y le queda molona,lo que pasa que ella es muy coqueta y poca ropa de ésta se pone.

Por cierto,no sé si conocéis esta página:
http://www.smalltao.com/product/1227964 ... red%20blue

Por ejemplo un par de rev30 con envio por airmail sale por 22$ cada una, sabéis si a esto hay que añadirle algo?se supone que puedes pagar por paypal y toda la historia.

O http://www.smalltao.com/product/1227968 ... 0the%20red que por 21 cada una por airmail.

tiene buena pinta, y bastantes cosas, aver si alguien investiga algo y lo pone por aqui, porque no me entero muy bien de como va
ngominao escribió:Por cierto,no sé si conocéis esta página:
http://www.smalltao.com/product/1227964 ... red%20blue

Por ejemplo un par de rev30 con envio por airmail sale por 22$ cada una, sabéis si a esto hay que añadirle algo?se supone que puedes pagar por paypal y toda la historia.

O http://www.smalltao.com/product/1227968 ... 0the%20red que por 21 cada una por airmail.


No me fío mucho, normalmente los agentes que compran por ti en taobao se llevan algo, estos nada, ni % de paypal, ni de envío ni de nada, voy a preguntar en el hilo de taobao de aquí a ver si nos dicen algo


EDITO

Me he puesto a toquetear un poco y comprando las 2 camisetas que ha puesto ngominao, puedes elegir gastos de envio (11 $ por Correos estandar, y 34 $ por EMS) 600 gramos el paquete.

Totales:
Por correos estandar (de 15 a 35 dias) 45.65 $
Por EMS 68.23 $

Y te lleva a paypal y todo, no sé cómo ganan dinero :P
Graffucker escribió:
ngominao escribió:Por cierto,no sé si conocéis esta página:
http://www.smalltao.com/product/1227964 ... red%20blue

Por ejemplo un par de rev30 con envio por airmail sale por 22$ cada una, sabéis si a esto hay que añadirle algo?se supone que puedes pagar por paypal y toda la historia.

O http://www.smalltao.com/product/1227968 ... 0the%20red que por 21 cada una por airmail.


No me fío mucho, normalmente los agentes que compran por ti en taobao se llevan algo, estos nada, ni % de paypal, ni de envío ni de nada, voy a preguntar en el hilo de taobao de aquí a ver si nos dicen algo


EDITO

Me he puesto a toquetear un poco y comprando las 2 camisetas que ha puesto ngominao, puedes elegir gastos de envio (11 $ por Correos estandar, y 34 $ por EMS) 600 gramos el paquete.

Totales:
Por correos estandar (de 15 a 35 dias) 45.65 $
Por EMS 68.23 $

Y te lleva a paypal y todo, no sé cómo ganan dinero :P


Si,a eso iba, con envío por airmail se quedaba en 22-23$ e incluso hay modelos chulos de los "buenos" por menos,y hay chandals por 20$...flipo,si esto es serio se puede triunfar,jeje,sobretodo si se pudiera mezclar tallas y modelos.

Un saludo
Cuando cobra heny mas o menos por cada camiseta de nba? de 30 swigmna revolution
En la primera página tienes precios y todo.

EDITO

Bueno, acerca de Smalltao, más o menos funciona así:

Son un buscador para taobao, busca en las "tiendas" de taobao y te hacen la conversión del precio del producto de yuanes a dólares directamente, pero le añaden un tanto por ciento que es lo que se llevan.

No he encontrado ninguna experiencia con ellos, así que a ver si alguien se anima [360º]
Compra a Heby,con algunos boxer,y lo que nos interesa aqui,un par de prendas de baloncesto.
Mido 1:82 y peso 105 kilos,lo digo para que os hagais una idea de las tallas,soy muy ancho y sin barriga,voluminoso por el deporte.

Una camiseta de Petrovic en Nets azul,talla XXL,me ha encantado,gran calidad.

Sudadera Dallas,de talla XXL y calidad muy bien,pero no es de ninguna marca,me explico,ni adidad,ni nike,ni reebok,ni kelme jejeje,simplemente pone SPORT en la etiqueta como podeis ver.
La camiseta me costó 26 dolares y la sudadera 35.

Estos son los links de las fotos de la pagina de heby de lo que pedí,para que las podais comparar con lo que recibí,creo que muy bien,no?

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9158958594
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1346087378

Adjuntos

2012-03-07 13.12.43.jpg (118.88 KB)

camiseta PETROVIC AZUL,talla XXL,calidad fantastica,hacía tiempo que la quería y estoy muy feliz con ella
interque

La talla de la sudadera bien? Me refiero a que si es una XXL de verdad.

Ningún problema con aduanas no?
Graffucker escribió:interque

La talla de la sudadera bien? Me refiero a que si es una XXL de verdad.

Ningún problema con aduanas no?





La sudadera me queda bastante bien,no se si una XXL verdadera, pero como minimo una X y media ,y aduanas sin problemas
Hoy me he encontrado un picasa de un revendedor español vende los jerseys entre 35 y 50 €...
Así a ojo como veis las tallas, es que he mirado la tabla y he comparado con camisetas mías, yo utilizo M y L ; pero de mirando la tabla hasta la M me parece excesivamente grande, vosotros que talla pedís respecto a la que utilizáis aquí?
Saludos y gracias!
Yo siempre he sido de ir con ropa suelta, aquí tengo una XL y pedí la XL también, y en verdad es grande, sobretodo larga, la L me estaría bien
albertu_7 escribió:Buenas tardes foreros!
El viernes pasado hice la compra a Bill de la camiseta de los Timberwolves de Ricky Rubio. Si no tengo mal entendido, llegará en unas 3 semanas aproximadamente, no? Si alguien más ha hecho pedidos a Bill que comente cuanto ha sido el tiempo de espera más o menos.

Gracias de antemanos.

PD: El mejor hilo de la historia, de verdad, cuanta ulitidad!


Yo tambien realice una compra a Bill, la semana pasada, de tres camisetas REV30 y unos pantalones. Supuestamente me dijo, que ayer me daria el tracking, viendo que no me lo envio, hoy le he mandado un email, pidiendoselo y no me ha contestado. Te ha dado a ti el tracking??

Y otra cuestion, relativa al tema de los tracking. Hace poco mas de una semana, hice una compra a Jimmy, mas conocido por el tema futbol, aunque tambien tiene NBA. Realice el pago y las pocas horas me dio el tracking (esto fue martes de la semana pasada). El tracking es del tipo RAXXXXXXXCN, pues bien, hasta el fin de semana no me dio resultado en una pagina de localizacion internacional, donde me ponia IN TRANSIT (DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE) . En la web de correos no da resultado, y en la web de china post tampoco. Solo da resultado en una web, esto porque puede ser?? Porque no sale nada en correos?? Espero que alguien me ayude, gracias..!!

Por cierto, gran post..!! :)
Graffucker escribió:Yo siempre he sido de ir con ropa suelta, aquí tengo una XL y pedí la XL también, y en verdad es grande, sobretodo larga, la L me estaría bien

Ok, muchas gracias es que comparando con otras me parece grandes las tallas también xD
Hola, he pedido 4 camiseras a HEBY:
Lebron James Miami negra
Lebron James all star 2012
Derrick Rose roja noche latina
Derrick Rose verde
Cuando me lleguen pondre las fotos. Un saludo
(mensaje borrado)
Hola, enhorabuena por este hilo que llevo siguiendo un par de semanas, se me hace la boca agua con tanta camiseta. Quiero hacer un pedido con Heby y en muchas ocasiones he leido que tiene mas productos, no solo de baloncesto, y veo que muchos foreros los pasan por MP, ¿Podríais ser tan amables de mandarmelos? Es que estoy muy interesado. Muchas gracias. Por cierto, mis primeras camisetas de baloncesto fueron de aquí, http://alixixitrade.v.yupoo.com/ vosotros que sois los expertos, que opinais por lo que se ve de la calidad? Si no lo encontrais id a la seccion " Wear sport". Muchas gracias!
Buenas.

Alguien podría decirme de que vendedor es la picasa del primer post que reza "CHAQUETAS"

Esta en concreto:

CHAQUETAS
https://picasaweb.google.com/1073760829 ... NBAJackets

Gracias
Pues yo no he podido contactar con él, no tiene vía de contacto en el picasa y a los que les ha dejado mensaje no contesta... Es una pena
HAPLO26 escribió:Hola, enhorabuena por este hilo que llevo siguiendo un par de semanas, se me hace la boca agua con tanta camiseta. Quiero hacer un pedido con Heby y en muchas ocasiones he leido que tiene mas productos, no solo de baloncesto, y veo que muchos foreros los pasan por MP, ¿Podríais ser tan amables de mandarmelos? Es que estoy muy interesado. Muchas gracias. Por cierto, mis primeras camisetas de baloncesto fueron de aquí, http://alixixitrade.v.yupoo.com/ vosotros que sois los expertos, que opinais por lo que se ve de la calidad? Si no lo encontrais id a la seccion " Wear sport". Muchas gracias!


estaria agradeciado si tambiene se me facilitaran estas direcciones,ya qe creo qe es spam si se dicen por el hilo.
un saludo [plas] [plas] [plas]
Yo sigo teniendo dudas de la calidad de Heby... :-?
Los que habeis recibido cosas por ems, cada cuanto solian actualizar el tracking?
es que mi paquete supuestamente lleva una semana en shangai! jajajaja
Míralo en correos.es a ver si ahí te sale algo
Acabo de realizar un pedido a Bill(acabo de pagar) de la primera página.

3 Camisetas NBA
1 Chaqueta Chandal Adidas

:D

Cuanto suele tardar en enviar las cosas?
Fox-PG escribió:Los que habeis recibido cosas por ems, cada cuanto solian actualizar el tracking?
es que mi paquete supuestamente lleva una semana en shangai! jajajaja



Yo siempre que he pedido y mandan desde shangai tarda 6 días clavados en llegar a españa....si te sirve...
muy buenas a todos!!sabe alguien algun enlace mas a parte de el que hay subido en primer post de pantalone nba y si alguien sabe como van las tallas,si son similares a las europeas.un saludo y gracias
https://picasaweb.google.com/1033275482 ... l=true#100

Busca shorts y hay unos cuantos, Heby tiene https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL estos dos álbumes y aparte en álbumes de los equipos tiene más pantalones (76ers, bulls, etc) pero en el primer enlace que te he dado los tienes todos (desordenado, pero todos) :P

Lo de la talla, usa el buscador que no recuerdo quién pidió uno de los cleveland creo y puso medidas de una XL!
Albertodeoz escribió:
Graffucker escribió:Puedes poner las medidas del pantalón?

Te iba a preguntar por las aduanas, pero estás en finlandia, así que anda :P


No soy costurero, así que no te sé dar mejores medidas :). Si pones el pantalón cara arriba, de ancho por la altura de la cintura mide 36 cm (la goma se da mucho y aunque no aprieta tanto) y de largo (sin hacer diagonal, ya que el pantalón es más ancho por el bajo que por la cintura) son unos 57 cm.

Pero supongo que te orientaras mejor si te digo que yo mido 1.87 y peso unos 80 kg y de largo me llegan justo hasta la rodilla (tocando la rótula).

Un saludO!


Para el compañero que pedía las medidas de los pantalones, yo usé la información de Albertodeoz. Mido menos, no se si llegaré al 1.80, pero lo debo rondar, así que me pillé una L, que las medidas que había puesto él eran las de la XL.

Voy a hacer el pago a heby con paypal, como lo haceis vosotros, le dais a enviar dinero a su email, en USD lo que os haya pedido y que poneis comprar como producto y ya está no?
Si, normalmente te pide que no escribas nada.
Por cierto muy guapa la camiseta con la qe se ha lesionado Ricky, la que pone Muskies. Sabeis si la tiene Heby? Por cierto una pena esa lesion...
Nop, no han sacado la retro de Minnesota
Otra cosita...Voy a hacer el primer pedido que lo pagare el lunes, Yo no tengo cuenta paypal y nunca e pagado asi... entonces lo pagare con la de un amigo pero los datos y la direccion a laque quiero que lo mande es la mia, como sabe qe va a ser mi pedido? :S esqe soy un poco novato, lo siento...

EDITO: por cierto quiero pedir un polo de la martina pero ay muchos con el mismo nombre, que hago le pongo el ID que sale en su web o como lo hago. Gracias de antemano.
Con lo del polo ponle la foto del que quieras y lo de la dirección háblalo con ella, que vas a pagar con una cuenta pero que lo mandas a otra dirección y cuando le envíes el email para avisar que le has pagado le pones tus datos con la dirección
Graffucker escribió:Con lo del polo ponle la foto del que quieras y lo de la dirección háblalo con ella, que vas a pagar con una cuenta pero que lo mandas a otra dirección y cuando le envíes el email para avisar que le has pagado le pones tus datos con la dirección


Vale entendido lo del polo...jeje ahora otra duda de novato, en realidad como tengo que pagar? explicamelo bien explicado xqe no quiero cometer ningun fallo jeje ya he hablado con ella y m a mandado el word para que le mande lo que quiero se lo envio, me lo devuelve con los precios y lo que tengo que pagar, hasta ahi bien, una vez me mande eso donde lo pago?( aparte de comentarle que voy a pagar con otra cuenta paypal y que me lo mande a la direccion que le pongo en la tabla esa de word. Perdon por ser tontico pero esque es la primera vez que pido algo asi... GRACIAS. :)
2218 respuestas