albertu_7 escribió:Buenas tardes foreros!
El viernes pasado hice la compra a Bill de la camiseta de los Timberwolves de Ricky Rubio. Si no tengo mal entendido, llegará en unas 3 semanas aproximadamente, no? Si alguien más ha hecho pedidos a Bill que comente cuanto ha sido el tiempo de espera más o menos.
Gracias de antemanos.
PD: El mejor hilo de la historia, de verdad, cuanta ulitidad!
Yo tambien realice una compra a Bill, la semana pasada, de tres camisetas REV30 y unos pantalones. Supuestamente me dijo, que ayer me daria el tracking, viendo que no me lo envio, hoy le he mandado un email, pidiendoselo y no me ha contestado. Te ha dado a ti el tracking??
Y otra cuestion, relativa al tema de los tracking. Hace poco mas de una semana, hice una compra a Jimmy, mas conocido por el tema futbol, aunque tambien tiene NBA. Realice el pago y las pocas horas me dio el tracking (esto fue martes de la semana pasada). El tracking es del tipo RAXXXXXXXCN, pues bien, hasta el fin de semana no me dio resultado en una pagina de localizacion internacional, donde me ponia IN TRANSIT (DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE) . En la web de correos no da resultado, y en la web de china post tampoco. Solo da resultado en una web, esto porque puede ser?? Porque no sale nada en correos?? Espero que alguien me ayude, gracias..!!
Por cierto, gran post..!!