[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

alex2442 escribió:Hoy me ha llegado mi pedido,luego puede que suba unas foticos XD

jeje si si, súbenos algunas fotitos que queremos verlas [+risas]
ImagenImagen

La calidad es la hostia, pasarían por reales.

Mi preferida la de Wade :)
Muy chulas si señor!
Pero yo me quedo con la de Rose, por eso de ser de los Bulls [+risas] . Pero si, la de Wade esta muy guapa
Muy guapas!!!

Me mola mucho la de ricky tb jeje... el dorsal? es tela??
alex2442 escribió:Hoy me ha llegado mi pedido,luego puede que suba unas foticos XD


¿Qué día las pillaste? Yo estoy a la espera de las mías y más que nada es para hacerme a la idea de lo que lleva el envío.
alex2442 escribió:ImagenImagen

La calidad es la hostia, pasarían por reales.

Mi preferida la de Wade :)


en que pagina te las pillao y que calidad es ?
es que estan wapisimas
alex2442 muy buena selección, mi enhorabuena.
Que buena acogida que han tenido por aqui XD

Pues las pedí hace una semana mas o menos,vino muy puntual.
Y ngominao,que me digas eso con la colección que tienes me hace sentir orgulloso jajaja
Hola a todos

Tremenda currada el hilo!

Tengo pensado pillarme alguna camiseta pero tengo un pequeño problema con las tallas, por lo que he visto Heby y Bill son los vendedores mas fiables, pero habiendo leído el 90% del hilo he visto que nadie ha pedido talla mayor de la XL. Mido 2 metros y peso como 130 kilazos, y necesitaría una 3XL, que he visto en alguna tienda de dudosa fiabilidad y calidad (tengo una camiseta XL viejuna de cuando spreewell jugaba en NYK de champion, y me va muy justita). La pregunta es, sabéis si estos dos vendedores venden esas tallas? o sabéis de alguna pagina con precios similares y de buena calidad donde vendan?porque creo que oficiales si que hay, pero el precio tira p'atras

gracias por anticipado!
Buenas

estoy pensando hacer un pedido de una camiseta y tengo dudas con la talla :S Se trata de una Swingman que pone M (80*57), y no sé qué quiere decir cada número. Dependiendo de la página te vienen unos u otros números en la misma talla. Estoy bastante perdido [+risas]

Por si sirve para que me aconsejéis, mido 1'82, tengo 90 de pecho, 80 de cintura y 100 de cadera. Supongo que la M me valdría pero no quiero dejarme el dinero a lo tonto [carcajad]

Un saludo y mil gracias ^^
lord_hawkeye

Que yo sepa hay hasta XXL, aquí te dejo las medidas para que te hagas una idea

Puedes medir la que tienes y comparar
Imagen

wolverine1989

80 de largo y 57 de ancho

Mírate la tabla también a ver si te sirve para hacerte la idea [360º]
Wolverine1989, yo tengo una M y mido 1.84 y peso unos 80 kilos, y decir que me queda perfecta, parece que la M esta hecha para mi [+risas] . Pero de todas formas échale un ojo a la tabla de las medidas que te ha puesto Graffucker
Gracias Graffucker y HaviMajo [ginyo]

Pues me pillaré la M que comenté anteriormente, aunque lo de que midan 80 de largo me parece muy bestia [+risas] Pero bueno, como tampoco es para ponérmela todos los días, si no más bien como recuerdo, no le voy a dar mucha importancia XD

Lo dicho, gracias y si todo va bien y me la agencio (espero no tener ningún problemilla ^^) pondré fotos por aquí.

Saludos [bye]

EDITO: Argh! me ha dado por medir la del Real Madrid que tengo. Es una L, mide 75 de largo y 54 de ancho y me queda bastante holgada y larga. Viendo que en la misma web está la S con justo estas medidas ya estoy dudando. ¿Varía una vez puestas con respecto a una de fútbol?

Sorry si soy cansino [tomaaa] Es que la indecisión es una de mis principales cualidades XD
hola alguno me podria ayudar a pedir unas camisetas de la nba ,,,, es que no tengo paypal,,, pagaria un poco mas de precio a modo de comision por la ayuda ,,, gracias
lord_hawkeye escribió:Hola a todos

Tremenda currada el hilo!

Tengo pensado pillarme alguna camiseta pero tengo un pequeño problema con las tallas, por lo que he visto Heby y Bill son los vendedores mas fiables, pero habiendo leído el 90% del hilo he visto que nadie ha pedido talla mayor de la XL. Mido 2 metros y peso como 130 kilazos, y necesitaría una 3XL, que he visto en alguna tienda de dudosa fiabilidad y calidad (tengo una camiseta XL viejuna de cuando spreewell jugaba en NYK de champion, y me va muy justita). La pregunta es, sabéis si estos dos vendedores venden esas tallas? o sabéis de alguna pagina con precios similares y de buena calidad donde vendan?porque creo que oficiales si que hay, pero el precio tira p'atras

gracias por anticipado!


Buenas,gracias por la parte que me toca y bienvenido,jeje.
Desde luego que tu estatura y peso no son las habituales aquí pero yo creo que no tendrás demasiados problemas en conseguir las camisetas, yo lo primero que haría sería medir esa camiseta XL de champion y compararla con la tabla que os comento en la primera página, creo que normalmente hacen hasta XXL, de todos modos no te cortes y contacta con algún vendedor y nos cuentas.
Otra cosa,creo que en las authentics hacen hasta 56,esa te está hasta grande!!jeje.
En dealextreme venden alguna de éstas y por 16-18 euros te llega.


wolverine1989 escribió:Gracias Graffucker y HaviMajo [ginyo]

Pues me pillaré la M que comenté anteriormente, aunque lo de que midan 80 de largo me parece muy bestia [+risas] Pero bueno, como tampoco es para ponérmela todos los días, si no más bien como recuerdo, no le voy a dar mucha importancia XD

Lo dicho, gracias y si todo va bien y me la agencio (espero no tener ningún problemilla ^^) pondré fotos por aquí.

Saludos [bye]

EDITO: Argh! me ha dado por medir la del Real Madrid que tengo. Es una L, mide 75 de largo y 54 de ancho y me queda bastante holgada y larga. Viendo que en la misma web está la S con justo estas medidas ya estoy dudando. ¿Varía una vez puestas con respecto a una de fútbol?

Sorry si soy cansino [tomaaa] Es que la indecisión es una de mis principales cualidades XD


Buenas,piensa que una camiseta de fútbol no es como llevar una de basket...al menos yo lo hago así,mido 1,85 y estoy en 90-95 kilos y uso L-XL en fútbol y la XL en éstas de NBA que son mucho más grandes,pero oye,para gustos,colores.

Un saludo
hola, alguien ha visto la camiseta de New York de J.R. Smith? es que he buscado HORAS por internet y no la he visto todavía si alguien me puede decir algún sitio donde la haya visto se lo agradecería. un saludo!
Te va a tocar esperar a que la saquen los chinitos, he visto de los nuggets, pero de los knicks no
Hay que esperar si, pero tarde o temprano la sacarán.
Lo primero, hola a todo el mundo freak de camisetas NBA!! lol!! y lo segundo felicitaros a todos por este pedazo de hilo y en especial a "ngominao"; TE LO HAS CURRAO TIO!!!

Ayer, cansado de gastarme de 90$ para arriba en camisetas de NBA(tengo 5), empeze a buscar una forma de adquision mas economica y os encontre a vosotros, que por cierto habeis triunfado porque este hilo me da toda la vida, ademas he de decir que me he lo he leido entero, si los mas de 700 mensajes!!!!
Voy a contaros mi pequeña experiencia con camisetas NBA, todas las que yo tengo son compradas en USA, es decir son originales 100% y la verdad que contentisimo con ellas salvo por su precio. Tengo una replica(de los Celtics) que fue la mas barata unos 40$, tengo 2 Authentics que en su tiempo costaron mas de 150$ cada una(Lakers y Wizards) y dos Swingman(Spurs y Bulls) mas modernas, que me costaron unos 80$ cada una, por lo que mi pregunta es si de verdad las camisetas de Heby dan el pego, porque la diferencia de precio es mas que considerable, por lo que su calidad me hace dudar que no lo sea.....se que insistis mucho en su buena calidad,pero......nose....de todas formas me voy a arriesgar con un par, creo que una swingman y una authentics para compararlas.

Le he mandado un mail a Heby preguntandola por info sobre una de los sixers de Iverson que me gustaria saber si alguno la teneis, porque durante la epoca de Iverson las camisetas fueron de Nike y Reebok y esta es de adidas, lo cual me raya, y este modelo en concreto estoy casi seguro que era de reebok.
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9592820722
y una authentic de Durant que esta si que tiene muy buena pinta.
El caso es que me ha contestado rapidamente diciendome por supuesto que la swingman son 26$ y as Authentic 32$ y a la vez que con un pedido de 6 o mas el envio es gratis.

Tambien me gustaria comentaros por ultimo algo sobre los tipos de calidad de camisetas porque he llegado a ver en el hilo diferencia entre Authentic y authentic rev30,diferencias entre 4 o 5 tipos de calidad. No se si esto es porque estos chinos se lo inventan o ellos diferencia asi la porqueria de las buenas, la cosa es que en la NBA oficialmente solo se comerzializan 3 tipos: "replica", "swingman" y "Authentic", replica es una mierda, swingman esta muy wapa y es asequible y la Authentic que es la que usan los jugadores y que tiene que ser la reostia porque valen mas de 200$ cada una. asi mismo la nba hace contratos con la marcas por años asi hace unos cuantos años eran nike, luego fueron reebok y ahora son adidas y que es adidas la que hace dos años o tres quizas decidio cambiar un poco el rollo y meterle mucha mas calidad a las camisetas y las bautizaron como REVOLUTION 30, pero que en realidad es una etiqueta por ahora se llaman igual pero con el REV30 delante es decir, la Swingman ahora se llama revolition30 Swingman y la Authentic se llama revolution30 authentic, la unica que creo que no ha cambiado es la replica que era una mierda y lo seguira siendo.

Quizas este equivocado, si es asi corregirme, solo he añadido esto para intentar ayudar un poco mas, o quizas liaros un poco mas!! jajaja!!
Bueno pues gracias por este hilo que me ha sido de mucha ayuda y espero poder contribuir en el en lo posible, de momento agradeceria vuestra ayuda con la cami de Iverson. Muchas gracias!!




pdt.- ya subiere unas fotos de mi pequeña coleccion.
Bienvenido :)

Lo de las calidades viene muy bien explicado en la primera página.

Las swingman son tela pesada agujereada con el logo de la marca y todo.
Las rev30 swingman son tela más ligera y sin agujeros con el logo de la marca también.
Las authentic son sin agujeros, las que usaban los jugadores antes del 2011 sin logo de la marca
Las rev30 authentic son las de este año, con agujeritos también y sin logo de marca.

En cuanto a lo de Iverson... No sé qué decirte. Yo creo recordar que la tenía de champions (todas las que he tenido originales eran de champions), un amigo mío que la tiene desde hace mil años original es de Nike.

Yo creo que las marcas las "rehacen" según les toque.
estoy buscando las medidas de los pantalones y no encuentro nada ,en la pagina nba me hago la picha un lio

alguien sabe donde puedo encontrar las medidas ,o si uso una talla 42 que talla debo elegir ?¿

he visto varias cosas ,pero muy contradictorias
Buenas, he pedido mucho a Bill camisetas de futbol, la semana pasada pedi dos de futbol y meti una de Lin que queria tener a toda costa, el caso es que le he enviado como 15 emails pidiendole el track y no me hace ni caso, conozco como va Bill y si se le olvida el track te lo da cuando se lo pides. A alguien le responde a los emails?
Me he creado la cuenta solo para agradecer este pedazo de post a [tadoramo] [tadoramo] ngominao [tadoramo] [tadoramo] , Finalmente he peido 2 rev30 swingame de lin y ricky y una rev30 authentic de kobe, cuando lleguen subo fotos y doy opinion, se lo pedi todo a heby
Por favor, alguien podría decirme dónde encontrar una camiseta rosa de chica que he visto que existe pero no sé quién la puede tener??. Gracias¡¡¡
Imagen
Graffucker escribió:Bienvenido :)

Lo de las calidades viene muy bien explicado en la primera página.

Las swingman son tela pesada agujereada con el logo de la marca y todo.
Las rev30 swingman son tela más ligera y sin agujeros con el logo de la marca también.
Las authentic son sin agujeros, las que usaban los jugadores antes del 2011 sin logo de la marca
Las rev30 authentic son las de este año, con agujeritos también y sin logo de marca.

En cuanto a lo de Iverson... No sé qué decirte. Yo creo recordar que la tenía de champions (todas las que he tenido originales eran de champions), un amigo mío que la tiene desde hace mil años original es de Nike.

Yo creo que las marcas las "rehacen" según les toque.






Lo de la primera pagina lo habia entendido, solo queria añadir algo mas de informacion, ya que oficialmente no deberia haber ninguna diferencia entre Swingman y Revolution30 Swingman, deberia ser lo mismo a no ser que no fuesen adidas ya que lo de REV30 es una etiqueta que adidas ha añadido cuando cambio los estilos de camisetas. Es decir que yo creo que tantos tipos de camiseta es como los etiquetan los señores de estas empresas que distribuyen a gente como Heby, que esta bien porque nos ayuda a diferenciar replicas cutres de las buenas pero lo hace todo mucho mas lioso.

Gracias por tu respuesta y espero haberme explicado mejor...Buen viernes para todos!!
La diferencia solamente es la tela, una agujereada y otra no.
adri-skater8 escribió:No hay ningun sitio para pillar chaquetas? Quiero concretamente esta, estoy enamorado

Imagen

No es que sea lo que quieres, pero es parecida,pero no sé el correo del vendedor,si alguien lo averigua que avise.
https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 8338128770
Imagen

nakaco78 escribió:Por favor, alguien podría decirme dónde encontrar una camiseta rosa de chica que he visto que existe pero no sé quién la puede tener??. Gracias¡¡¡
Imagen

La de Jordan no la he visto,pero puede que la tenga algún vendedor,de éstas rosas se las he visto a Heby y en el picasa del vendedor que comento arriba.

Fox-PG escribió:Me he creado la cuenta solo para agradecer este pedazo de post a [tadoramo] [tadoramo] ngominao [tadoramo] [tadoramo] , Finalmente he peido 2 rev30 swingame de lin y ricky y una rev30 authentic de kobe, cuando lleguen subo fotos y doy opinion, se lo pedi todo a heby

Jaja, bienvenido y esperamos las fotos entonces.

Un saludo
Albertfabregas escribió:Buenas, he pedido mucho a Bill camisetas de futbol, la semana pasada pedi dos de futbol y meti una de Lin que queria tener a toda costa, el caso es que le he enviado como 15 emails pidiendole el track y no me hace ni caso, conozco como va Bill y si se le olvida el track te lo da cuando se lo pides. A alguien le responde a los emails?



Para ver el track registrate en la pagina feishop1.com , despues le das a user center y pones tu nombre y apellidos.
Bueno, voy a hacerle otro pedido a Heby de un reloj para mi padre a ver si llega para el día del padre y de paso me pido unos pantalones retro de los bulls y una swingman de fernández en los blazers (sí, soy un antiguo)
Graffucker escribió:Bueno, voy a hacerle otro pedido a Heby de un reloj para mi padre a ver si llega para el día del padre y de paso me pido unos pantalones retro de los bulls y una swingman de fernández en los blazers (sí, soy un antiguo)



Antiguo pero con clase!! jajaja ya contaras que tal los pantalones retro me molan mucho y me los quiero pedir!

saludos!
Primero que todo, felicitar a todos los colaboradores del hilo y a su creador, está todo muy claro y ayudais mucho! A ver como va mi experiencia comprando por estos lares xd.

Segundo, voy a hacer un pedido conjunto con mis amigos para algunas camisetas y pantalones de NBA, seguramente por lo que veo a Heby que es quien lo tiene más claro y bien estructurado y por lo que veo contesta bastante bien y rápido. Más o menos lo tenemos claro, pero viene un "problema" xD. He visto la de Floridians de Miami y me gusto el estilo retro que tiene y a parte es una camiseta que se ve poco, por lo que llama la atención, pero no pone la calidad que tiene, aunque supongo que por las fotos debe ser swingman porque la he visto con logo adidas y la típica rejilla. Alguien me lo puede confirmar? Además, no he sido capaz de encontrar los pantalones en el picasa de Heby, y como quería pillarme el lote entero (no tengo ninguna camiseta NBA aún ni tampoco pantalones y si hacemos pachangas de basket pues prefiero que sean los típicos más largos xd), si no los tiene pues me pillo otra. Como está el tema con estos pantalones?

Igualmente, cuando me ponga de acuerdo con mis amigos se lo pregunto a Heby, pero de mientras a ver si alguien lo ha averiguado para él mismo pues mejor.

Gracias!
TalesdeMilet escribió:Primero que todo, felicitar a todos los colaboradores del hilo y a su creador, está todo muy claro y ayudais mucho! A ver como va mi experiencia comprando por estos lares xd.

Segundo, voy a hacer un pedido conjunto con mis amigos para algunas camisetas y pantalones de NBA, seguramente por lo que veo a Heby que es quien lo tiene más claro y bien estructurado y por lo que veo contesta bastante bien y rápido. Más o menos lo tenemos claro, pero viene un "problema" xD. He visto la de Floridians de Miami y me gusto el estilo retro que tiene y a parte es una camiseta que se ve poco, por lo que llama la atención, pero no pone la calidad que tiene, aunque supongo que por las fotos debe ser swingman porque la he visto con logo adidas y la típica rejilla. Alguien me lo puede confirmar? Además, no he sido capaz de encontrar los pantalones en el picasa de Heby, y como quería pillarme el lote entero (no tengo ninguna camiseta NBA aún ni tampoco pantalones y si hacemos pachangas de basket pues prefiero que sean los típicos más largos xd), si no los tiene pues me pillo otra. Como está el tema con estos pantalones?

Igualmente, cuando me ponga de acuerdo con mis amigos se lo pregunto a Heby, pero de mientras a ver si alguien lo ha averiguado para él mismo pues mejor.

Gracias!


La retro de miami es swingman, sí.

Pantalones tienes https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL aquí y https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL aquí, aparte hay algún que otro pantalón en el álbum del equipo (mavericks, bulls, sixers...) es cuestión de mirar, si te refieres a los pantalones retro como la camiseta que te ha gustado, no hay, que yo sepa. Hacerte una equipación completa distinta de la principal es más difícil, se estilan mas las camisetas que los pantalones [360º]

Los pantalones, según me dijo ngominao, vienen más pequeños, una talla menos, es decir, que si te compras una camiseta L el pantalón debería de ser XL.
Si, me refería a los pantalones retro, qué lástima. Los otros ya los tenía medio controlados.

Gracias por el detalle de la talla de los pantalones, que eso si que no lo tenía en cuenta!
jodidomundo escribió:
Lo primero, hola a todo el mundo freak de camisetas NBA!! lol!! y lo segundo felicitaros a todos por este pedazo de hilo y en especial a "ngominao"; TE LO HAS CURRAO TIO!!!

Ayer, cansado de gastarme de 90$ para arriba en camisetas de NBA(tengo 5), empeze a buscar una forma de adquision mas economica y os encontre a vosotros, que por cierto habeis triunfado porque este hilo me da toda la vida, ademas he de decir que me he lo he leido entero, si los mas de 700 mensajes!!!!
Voy a contaros mi pequeña experiencia con camisetas NBA, todas las que yo tengo son compradas en USA, es decir son originales 100% y la verdad que contentisimo con ellas salvo por su precio. Tengo una replica(de los Celtics) que fue la mas barata unos 40$, tengo 2 Authentics que en su tiempo costaron mas de 150$ cada una(Lakers y Wizards) y dos Swingman(Spurs y Bulls) mas modernas, que me costaron unos 80$ cada una, por lo que mi pregunta es si de verdad las camisetas de Heby dan el pego, porque la diferencia de precio es mas que considerable, por lo que su calidad me hace dudar que no lo sea.....se que insistis mucho en su buena calidad,pero......nose....de todas formas me voy a arriesgar con un par, creo que una swingman y una authentics para compararlas.

Le he mandado un mail a Heby preguntandola por info sobre una de los sixers de Iverson que me gustaria saber si alguno la teneis, porque durante la epoca de Iverson las camisetas fueron de Nike y Reebok y esta es de adidas, lo cual me raya, y este modelo en concreto estoy casi seguro que era de reebok.
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9592820722
y una authentic de Durant que esta si que tiene muy buena pinta.
El caso es que me ha contestado rapidamente diciendome por supuesto que la swingman son 26$ y as Authentic 32$ y a la vez que con un pedido de 6 o mas el envio es gratis.

Tambien me gustaria comentaros por ultimo algo sobre los tipos de calidad de camisetas porque he llegado a ver en el hilo diferencia entre Authentic y authentic rev30,diferencias entre 4 o 5 tipos de calidad. No se si esto es porque estos chinos se lo inventan o ellos diferencia asi la porqueria de las buenas, la cosa es que en la NBA oficialmente solo se comerzializan 3 tipos: "replica", "swingman" y "Authentic", replica es una mierda, swingman esta muy wapa y es asequible y la Authentic que es la que usan los jugadores y que tiene que ser la reostia porque valen mas de 200$ cada una. asi mismo la nba hace contratos con la marcas por años asi hace unos cuantos años eran nike, luego fueron reebok y ahora son adidas y que es adidas la que hace dos años o tres quizas decidio cambiar un poco el rollo y meterle mucha mas calidad a las camisetas y las bautizaron como REVOLUTION 30, pero que en realidad es una etiqueta por ahora se llaman igual pero con el REV30 delante es decir, la Swingman ahora se llama revolition30 Swingman y la Authentic se llama revolution30 authentic, la unica que creo que no ha cambiado es la replica que era una mierda y lo seguira siendo.

Quizas este equivocado, si es asi corregirme, solo he añadido esto para intentar ayudar un poco mas, o quizas liaros un poco mas!! jajaja!!
Bueno pues gracias por este hilo que me ha sido de mucha ayuda y espero poder contribuir en el en lo posible, de momento agradeceria vuestra ayuda con la cami de Iverson. Muchas gracias!!

pdt.- ya subiere unas fotos de mi pequeña coleccion.


perdona por no contestar antes pero he estado liado, solo queria decirte que yo tengo esa camiseta de iverson que buscas, pero no entiendo bien cual es tu duda? la calidad es swingman de las antiguas (pesada, simbolo en el pecho y con rejilla), en la primera pagina creo que hay alguna de jordan con la misma calidad en la que la puedes ver... si en su epoca era reebok u otra marca, pues ni idea tio, yo tengo la que has puesto en la foto de adidas...

bueno un saludo a todos
Alguien podria poner las medidas de este tipo de camisetas?
https://lh3.googleusercontent.com/-Wn64 ... C05254.jpg
gracias
alexfm123 escribió:Alguien podria poner las medidas de este tipo de camisetas?
https://lh3.googleusercontent.com/-Wn64 ... C05254.jpg
gracias


Léete un poco el hilo, en la primera página tienes algunos datos, unas páginas atrás puse la tabla de medidas según la talla y en el picasa de Heby lo tienes en el segundo álbum...
Graffucker escribió:
La retro de miami es swingman, sí.

Pantalones tienes https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL aquí y https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL aquí, aparte hay algún que otro pantalón en el álbum del equipo (mavericks, bulls, sixers...) es cuestión de mirar, si te refieres a los pantalones retro como la camiseta que te ha gustado, no hay, que yo sepa. Hacerte una equipación completa distinta de la principal es más difícil, se estilan mas las camisetas que los pantalones [360º]

Los pantalones, según me dijo ngominao, vienen más pequeños, una talla menos, es decir, que si te compras una camiseta L el pantalón debería de ser XL.


TalesdeMilet escribió:Si, me refería a los pantalones retro, qué lástima. Los otros ya los tenía medio controlados.

Gracias por el detalle de la talla de los pantalones, que eso si que no lo tenía en cuenta!


Lo de la talla del pantalón ojo...es mi opinión, espero explicarme bien y es que cuando los pedí por si acaso dije tiremos por talla grande y no pequeña como me había pasado con las camisetas y tachán,genial,pero claro,a mi manera de verlo y siempre teniendo en cuenta que son unos pantalones de basket y que lo suyo es llevarlos grandotes,pero no cantosos, que algunos jugadores llevan M arriba y 4XL abajo,jaja.
Yo mido 1,85 y me quedan justo por debajo de la rodilla, intentaré poner las medidas y editar la primera página.
Hay que decir que me quedan bien pero claro,he estado jugando al fútbol mucho años y las patorras no me las quito ya, pero la sensación de que son mas pequeños los pantalones que las camisetas es similar a esa sensación que imagino os sonará de los chandal cuando la parte de arriba o abajo parece otra talla respecto a la otra prenda,me explico?segunramente no,jaja.

Lo de la camiseta de miami me llama la atención que la quitaran de las novedades de xlf123.com y es que si os fijais en la galería de Heby o algún otro vendedor que ya la tenga en su galería,la banda roja debería ser rosa,quizá sea rosa y en la foto no lo parece,jeje.

Un saludo
Puede ser que las hicieran mal o como dices, que en la foto salga algo rara, si te fijas en las "black edition" que ha subido Heby se ven como grises menos 1, puede ser un flashazo sobre la camiseta, demasiada iluminación o demasiada poca!
Ayer me llegó el paquete con las tres camisetas que encargué a Heby. Una swingman (#34), una Rev30 swingman (#6) y una Rev30 Authentics (#35). Son una pasada.... Gracias a ngominao por el hilo y a todos los que informais y recomendais con criterio; haceis un trabajo de "salvavidas" para que ratillas como yo, que no tenemos ni idea de tiendas chinorris, consigamos nuestros caprichillos. Muchas gracias, de verdad. [ginyo]
Y lo dicho, las camisetas son la leche. Comparto unas fotillos para hacer mas grande (en cuanto al tamaño, no porque yo haya posteado en él) el hilo.

No sabía que estaba la de Durant en authentic! Ahora a disfrutarlas:P
Una preguntilla a los que habeis comprado los pantalones a heby, yo tengo unos "originales" comprados en el corte ingles y mi talla es la S, decir que mido 1,87 y estos me quedan erfectos, justo por debajo de la rodilla, pero en heby solo hay esta la M aunque e leido que vienen mas pequeños, alguien que los haya comprado que me de su opinion?
zimborrio88 escribió:Ayer me llegó el paquete con las tres camisetas que encargué a Heby. Una swingman (#34), una Rev30 swingman (#6) y una Rev30 Authentics (#35). Son una pasada.... Gracias a ngominao por el hilo y a todos los que informais y recomendais con criterio; haceis un trabajo de "salvavidas" para que ratillas como yo, que no tenemos ni idea de tiendas chinorris, consigamos nuestros caprichillos. Muchas gracias, de verdad. [ginyo]
Y lo dicho, las camisetas son la leche. Comparto unas fotillos para hacer mas grande (en cuanto al tamaño, no porque yo haya posteado en él) el hilo.




Muy guapas tio!

Gracias por compartirlas....
zimborrio88 escribió:Ayer me llegó el paquete con las tres camisetas que encargué a Heby. Una swingman (#34), una Rev30 swingman (#6) y una Rev30 Authentics (#35). Son una pasada.... Gracias a ngominao por el hilo y a todos los que informais y recomendais con criterio; haceis un trabajo de "salvavidas" para que ratillas como yo, que no tenemos ni idea de tiendas chinorris, consigamos nuestros caprichillos. Muchas gracias, de verdad. [ginyo]
Y lo dicho, las camisetas son la leche. Comparto unas fotillos para hacer mas grande (en cuanto al tamaño, no porque yo haya posteado en él) el hilo.


Muy chulas si señor!
ngominao escribió:Lo de la talla del pantalón ojo...es mi opinión, espero explicarme bien y es que cuando los pedí por si acaso dije tiremos por talla grande y no pequeña como me había pasado con las camisetas y tachán,genial,pero claro,a mi manera de verlo y siempre teniendo en cuenta que son unos pantalones de basket y que lo suyo es llevarlos grandotes,pero no cantosos, que algunos jugadores llevan M arriba y 4XL abajo,jaja.
Yo mido 1,85 y me quedan justo por debajo de la rodilla, intentaré poner las medidas y editar la primera página.
Hay que decir que me quedan bien pero claro,he estado jugando al fútbol mucho años y las patorras no me las quito ya, pero la sensación de que son mas pequeños los pantalones que las camisetas es similar a esa sensación que imagino os sonará de los chandal cuando la parte de arriba o abajo parece otra talla respecto a la otra prenda,me explico?segunramente no,jaja.

Lo de la camiseta de miami me llama la atención que la quitaran de las novedades de xlf123.com y es que si os fijais en la galería de Heby o algún otro vendedor que ya la tenga en su galería,la banda roja debería ser rosa,quizá sea rosa y en la foto no lo parece,jeje.

Un saludo


Muchas gracias, a ver si acabo de aclararme con mis compañeros y hacemos el pedido. Ya iré informando y tal, pero cuando nos lleguen ya colgaré fotos también. Lo más seguro serán pantalones de los bulls, equipación entera de lebron de miami, de westbrook de los thunder y algunos que aún no saben cual pillarse xd.
Hola en esto de material de la nba soy novato pero tengo experiencia en el textil de fútbol que hice varias compras, bueno hay va la pregunta
¿sabéis alguna página de referencia para mirar las camisetas originales de esta temporada de la NBA?
Saludos y gracias!
PD: si no lo hay estaría bien hacer un picassa para poner las fotos de las camisetas que nos van llegando como en el de fútbol
Yo la verdad es que me pegué un lio mirando camisetas, ya que cada equipo tiene la de casa, la de fuera, la de la noche latina, la de san patricio, la especial de no se qué, la del aniversario de la abuela del primo del chico que limpia la pista, etc xDDD. Lo que hago es mirar en la página oficial de cada franquicia en la nba y ahí me miro su store y ves las 2/3 camisetas oficiales y las especiales más importantes, y luego mirar si la tiene alguien en catálogo.
TalesdeMilet escribió:Yo la verdad es que me pegué un lio mirando camisetas, ya que cada equipo tiene la de casa, la de fuera, la de la noche latina, la de san patricio, la especial de no se qué, la del aniversario de la abuela del primo del chico que limpia la pista, etc xDDD. Lo que hago es mirar en la página oficial de cada franquicia en la nba y ahí me miro su store y ves las 2/3 camisetas oficiales y las especiales más importantes, y luego mirar si la tiene alguien en catálogo.

jajaja, eso es lo que e estado haciendo mirar la nba store
Saludos y gracias!
Alguna recomendación de tiendas españolas (no de procedencia china)? es que estoy un poco harto de comprar cosas a los chinos, si los precios no se van mucho a la parra creo que merecería la pena.

Sobre las compradas a China... son realmente de la misma calidad que las vendidas en, por ejemplo, el Corte Inglés?
Para mi gusto son mejores, las que tuve yo eran con logo del equipo, número y letras serigrafiadas, (supongo que serían réplica y no swingmans o es que hace mucho tiempo xD) y las de china son más bonitas con sus cosas bordadas y tal

Tiendas españolas... Pues aparte de las de las marcas (nike, adidas, reebok, etc) a mi me han recomendado http://www.fuikaomar.es/ alguna que otra vez.
2218 respuestas